tenes mucha razon! los doramas se hacen adictivos! tambien tenes razon, las novelas donde yo vivo (Argentina) son horribles: el guion la forma de actuar (si comparo ovbio) me quedo mil veces con los doramas. Al principio se me hacia re dificil con los doramas coreanos, pronunciar los nombres de los protagonista, entonces me los aprendia por oido, y siempre que estaba por terminarlos de ver, en los ultimos caps me enteraba que los protas se llamaban de otra forma x'D SI! yo me acostumbre al tiempo del anime (22 minutos masomenos) pero los doramas duran una hora (como toda novela) para eso tuve que acostumbrarme -_-
Yo soy adictiva a lo doramas, ya lo he reconocido,xD. La pelicula se llama "Te doy mi primer amor" es hermosa, ;___; os lo juro, es pelicula jaoponesa, ahí sale la protagonista de Hana Yori dango. No les diré de que trata, =D pero es divina, de la mejores que he visto. La otra que les digo es la de "Amor de Siam" es de Taiwan, en esta pelicula se habla de la amistad de dos chicos, pero D: e ligeramente yaoi ellos se dan un beso, la peli es hermosa sean tolerantes, D: fue sólo un beso de menos de un minuto, ya de ahi nada, sólo amistad, ;____; pero joder, la canción que canta Mew es hermosa ;___; os juro que deben verla, esa pelicula enseña mucho al igual que la de te doy mi primer amor, una parte de la canción dice "si digo que escribí esta canción para ti, ¿me crerias? Puede que no sea tan bella y bien ecrita como las demas, quiero qe sepas que no se puede escribir una cancion de amor si no estas enamorado, pero para ti, pedo ecribir esta canción facilmente <3" "eta canción ha sido escrita sólo paa ti, si entiendes el significado entonces nuestros corazones se uniran como uno solo" y la mejor parte "Mientras sigas amando, seguirás teniendo esperanza, cada vez que veo tu amor brillar en mi corazon puedo ver mi destino<3" ;___; ademas que l final el otro chavo le dice: ""No podemos estar juntos, pero eso no significa que no te ame",x´D hermosa xD y puedo recomendarle OST de algunos doramas xD
Yo amo los doramas, me gustan todas las versiones de Itazura na kiss, aunque Playful kiss es mi favorita me gustan todos los doramas coreanos ya que tienen una trama super buena, y sobre todo actores super lindos, Educando a la princesa y Sorry I love you son ejemplos de que los coreanos si se la llevan con lo romantico
*O* vere esa peli definitivamente!!!! kya re linda la cancion :'D pasame OST! a mi el que mas me gusto es el OST de Hearstrings!! es un amor ese dorama (pero ya sabes, los besos son horribles xD) actuan Yong Hwa y ParK Shin Hye (no me acuerdo si se escribian asi? XD) si viste You're Beautiful, serian los que interpretaban a Shin Woo y Go mi nam! -este dorama es para los que se quedaran con ganas de esta pareja xD- bueno bueno, volviendo al tema, el OST se llama "You've fallen for me" (no se si ya la habras escuchado) ese me encanta!
=D El ost lo puedes ver en youtube, poneindo "Gan Lae Gan" The love of siam Spanish, Ya he visto Hearstrings,xD hasta que se le hizo a nuestro hermoso niño jajaja. Educando a la princesa es muy lindo tambien <3. o.o No he escuchado el Osth,xD pero lo haré ahora mismo *-*. Tambien les recomiendo un Ost de City Hunter, =D se llama "I´m Cupid" de Girl´s Day <3 Amo la letra, es hermosa *-*, todas las canciones de Personal Taste son geniales. Para las que vieron Boys over Flowers, amarán una cancion de SS501, because I am stupid, =3 es un ost de ese dorama, <3 la canción es hermosa, busquenla subtitulada,xD . =D Yo soy fan de Kpop, =D son bandas de pop coreano <3, ss501 es una banda.
oh yeah! eres la reina de los doramas y los ost? sabes de todo xD otro OST que me gusto es "Star" -tambien de Heartstrings- que la canta Minhyuk - se llamaba asi? XD- el que hacia de Yeo Joon (Unniiiiiiiiiiiiii! :'D) SII! a mi tambien me gusta el Kpop, aunque se me hace un poco al principio la pronunciacion xD es fatal! o o o sino el OST que se llama "Still as ever" a ese lo amo! aahahh ahora escuchare lo que me pasaste! :'I
Yo soy una loca compulsiva cuando se trata de ver doramas soy fan del J-POP pero los K-POP me encantan y mas si se trata de Kim Hyung Yoong y Kim Jeong Hoon. Y la actuación de Donghae en el dorama de Skipt beat es genial. Estos son los doramas que vi el año pasado y este año seguire aumentado la lista xDDD Nodame Cantabile Hana Kimi (japonesa) Hana Kimi (Taiwaneza) Romantic Princess Play full kiss Goong Sonata de invierno Nobuta wo produce Yamato Nadeishiko shishi hegen Kimi wa petto Ouran Hight Host Club Your Beatifull Momo Love. Boys before flowers Tambien veo doramas todo el tiempo justo ahora estoy viendo el dorama de Skipt beat. Me gusta tanto los doramas por las tramas siempre son buenas,divertidas y romanticas aunque tristes tambien porque aprendes un poco del idioma escuchando, son mi pasión mucho mas que el anime ya que en segundo lugar tengo el manga el cual es mi segunda locura.
<3 Me ha encantado Craig, xD tanto que la bajé al cel. Donghae <3, OMG, ¡SUJU! los adoro a todos, <3 Siwon. Momo Love, es un dorama tierno. Nodame Cantabile, me gustó, xD pero prefiero el anime <3. Hay una canción de Sonata de Invierno que me gusta mucho, D: es el OST, creo Ryu se llama el que la canta, la buscaré despues en mi cel para decirles, recuerdo que es una canción muy triste pero muy linda <3.
Habia un dorama de YNSH ((? Yo ni enterada *O* voy a tener que comprarme un cuaderno para anotar todos los doramas! ahaha tambien es mi pasion, y como tu dices mucho mas que el anime! hace un par de meses vi el primer dorama y desde entonces no vi ni un cap de anime *A*
dale dale! :D buscalo y avisame :D ahaha Yo no vi el dorama de Nodame Cantabile, pero si vi el anime (tengo un canal en la TV que pasa anime a la mañana -sony spin-) y y pasaban Nodame Cantabile a las 5:30 de la mañana, y siempre antes de ir a la escuela me ponia a mirarlo :D (la unica boba que se despertaba dos horas antes XD) la gran charla nos hicimos? ahahaha justo estaba viendo Devil beside You! *a* Ahmong es muy sepsi ?? x'D que decia xD despues no se cual voy a ver de todos los que me dijeron!