mm mm... no voy a terminar de en listar Japón(por supuesto), Italia,París, Corea del norte (les recomiendo no preguntar por que),Inglaterra y este se podría decir que son amenos los lugares a los que tengo mas ganas de ir
Como muchas personas, deseo viajar a demasiados países y lugares así que será difícil hacer una lista reducida. En Europa me gustaría visitar todos los países. Ay, ya sé, es mucho, pero todos y cada uno de ellos tiene algo que me llaman la atención y sería imposible elegir solo un par. Soy fanática de los monumentos famosos así que ya veis, deseo visitar la Torre Eiffel, el Coliseo, el Big Ben, el Partenón... todo, absolutamente todo. Pero aun me queda mucho por visitar incluso de aquí, de España, así que~ En América querría visitar los países donde se encuentran esas personitas lindas del foro a las que aprecio (Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, México...). Y EEUU, pero no demasiado, que tampoco es tan guay. En África, no lo he pensado aún (? En Asia, Japón y Corea, no solo por el K-pop y el anime, si no porque su cultura me encanta. Tengo muchas cosas que aprender de esos países, me quedaría mucho tiempo en esa zona porque de verdad que quiero empaparme de esa cultura. También me gustaría visitar China. Además, la arquitectura y los paisajes de Asia me causan muchos sentimientos (? Y en Oceanía, pues todas las islitas ><
A cualquier lugar en el que pueda estar. Pero ya enserio, mi reto es ir a Canadá, específicamente a las cascadas del Niágara. Y existen lugares a donde en realidad deseo viajar sí o sí, pero vamos, el lugar me queda a menos de media hora, ¿cómo demonios deseo ir a un lugar lejos, a un país diferente o hasta otro continente si no puedo ir a un lugar que me queda a la vuelta de la esquina? Contenido oculto: Irrelevante. Abrir bajo tu propio riesgo Por qué no hacen un tema que pregunte a qué lugar no viajarías? Yo pondría definitivamente ambas Coreas (Norte y Sur) y Japón :)
Francia, algunos países Africanos, Japon. Los dos primeros para conocer mas de sus culturas, el primero para conocer monumentos, museos, castillos, y el tercero por simple curiosidad.
En realidad, me gustaría pisar alguna vez todos los países que existen en el mundo. Pero especialmente los siguientes lugares: - Todos los de Europa del Este. Es una zona del mundo que me fascina por su historia y por lo misteriosa que sigue resultando en Occidente aunque el comunismo cayera hace casi 30 años - RUSIA. País fascinante donde los haya, extenso hasta decir basta y culturalmente diverso en similar magnitud. Sueño con hacer alguna vez un road-trip por la carretera transiberiana (no confundirla con el ferrocarril) - Bosnia. Destino no muy habitual, pero las imágenes que he visto son las de un país hermoso e históricamente desafortunado - Japón por motivos bastante obvios - Túnez. Tengo la sensación de que sería como viajar en el tiempo a la España de finales de los 70. Y eso es toda una experiencia - Ambas Coreas. No preguntéis por qué, yo tampoco sabría responder - Cualquier país en posguerra. Tampoco preguntéis por qué - Carreteras extremadamente largas (véanse ruta 66, cualquier cosa que pretenda ser carretera en el Outback australiano...). Me apasiona la idea de recorrer el mundo sin más compañía que un par de amigos y un coche Mis gustos en cuanto a viajes están relativamente alejados de lo mainstream, sí (?)
Pero qué bonita plática he encontrado aquí. <3 Creo que si a algo me podría dedicar feliz sin que me pagaran, pero que fuera capaz de hacer sin restricciones, sería viajar. Veamos, sin duda alguna tantos lugares se ven tan interesantes... 1. En América, me he puesto la meta de conocer México. Siendo mi país, ya conozco varios lugares relativamente... pero aún faltan otros escenarios por ver. Muero de ganas por ir a Canadá, especialmente a Vancouver ya que mi mejor amigo vive allá. También me gustaría ir a Brasil y Perú, principalmente. 2. En Europa, España sigue en mi lista, así como Grecia, Hungría, Bulgaria y Rusia. <3 3. Por su parte, Asia me llama a Japón, Singapur y Tailandia. 4. Oceanía... toda ella. 5. Y sin olvidar África, me encantaría ir a Egipto, Ciudad del Cabo y Marruecos.
Definitivamente, éste no es mi tema because no me gusta mucho viajar. Pero supongamos que podría viajar al instante a cualquier lugar del mundo. Yo elegiría Japón, porque de pequeña me ha fascinado su cultura. Admito que todo comenzó gracias a los animes, pero ahí no se termina todo. El lenguaje que tienen, las costumbres, LAS FLORES DE CEREZO, la tecnología, la creatividad, todo eso me llama mucho la atención. Quisiera ir un día y recorrerme todo. ¿Lo mejor? Me imagino sentada debajo de un árbol de flores de cerezo con la inspiración a tope para escribir. *-*
Soy una persona que casi no tiene la dicha de viajar cuando son las vacaciones, es muy rara vez que puedo ir a otro lugar a pasar mis dias libres. Pero siempre he tenido en mente la idea y el deseo de querer viajar a muchos lugares y conocerlos, dentro de la Republica Mexicana y fuera de ella. En México: Me gustaría conocer Guadalajara, San Luis Potosí, Saltillo, Yucatán, Acapulco. Toda mi vida también siempre quise conocer Cancún, pero afortunadamente ese deseo ya se me cumplió el año pasado, allá pasé mis vacaciones de verano con mi familia. Fue mi primera vez conociendo el mar y viajando en avión, fue una experiencia inolvidable y sobretodo porque allí festejé mi cumpleaños. Fuera en Latinoamérica: Quisiera viajar a Chile, Argentina, Brasil, Colombia y quizás Perú. Quiero conocer todos estos países, alla tengo algunos amigos que he hecho en mi foro hogar y quisiera conocerlos, además de simplemente andar turisteando por alli, se me ha antojado mucho, viendo a Youtubers andar por allí :3 En Estados Unidos: Me gustaría conocer Nueva York, Chicago, Los Angeles, Boston, La Isla del Padre, San Antonio, Austin, Dallas y otras ciudades. De allí ya conozco Houston, Laredo, MacAllen y Katy. San Antonio solo lo he visto de pasada cuando he ido mis dos veces a Houston. Me gustaría ir a un juego de beisbol allá, creo que sería mejor experiencia que venir a ver un juego en Mexico que la gente nunca puede comportarse ni controlarse. Fuera del Continente Americano, en Europa: Quiero viajar a España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia, en Francia quiero conocer la Torre Eiffel y Notre Dame *--*. En Italia quiero ir a probar su gastronomía, en España quiero ir a todos lados, en Inglaterra tambien y en Alemania tambien... esa tierra tan lejendaría de las guerras mundiales e.e En Asia: Claro está Japón, , Rusia, Corea y tal vez China. Quiero igual conocer la gastronomia de Japon, ir a algun lugar de animes... y conocer todo por alli x3 como Okinawa, Tokyo, Shinjuku. Hahaha... quien sabe si pueda ir a todos lados... pero ojala poco a poco logre mis objetivos uwu
A todos lados! Ok no... Bueno sí, pero poco a poco. Me gustaría hacer roadtrips con amigos o a lo mejor con una pareja. Primero, tendría que empezar por lo primero, conocer mi país. Me gustaría recorrer México casi que de a mochilazo (? De norte a sur. Además, estudio arqueología y tendría que ser básico. Especialmente quiero visitar las zonas arqueológicas, uff, recorrer toda la zona maya me interesa muchísimo. Pero igual hay tantas maravillas naturales, pueblitos mágicos, comunidades rurales y tanta cosa —que también me gana la curiosidad antropológica, vaya —. No podría verlo todo pero sí varias cosas. Luego, me gustaría hacer algo semejante pero con Latinoamérica. Recorrer en unos meses desde Guatemala hasta Tierra del Fuego. Obvio igual, pasando por las zonas arqueológicas, las ciudades históricas y conociendo a la gente. Luego, por supuesto, EUROPA. Adoro Europa, pa qué les miento. Me gustaría recorrer Europa en tren, de norte a sur, de este a oeste. Pero particularmente me interesa Italia. Roma y Florencia y todo lo relacionado a la historia del arte. Quiero visitar Alemania, Berlín, y los castillos medievales. También me gustaría ir a Londres, y a Escocia. A Noruega y recorrer los países nórdicos. Adorarla hacer montañismo en Islandia porque soy fan de Julio Verne y además hago montañismo ahaha y obvio, España. ¿Cómo podría olvidar a la España que amo? Uff, me muero por ver La Sagrada Familia. Luego me interesa mucho Medio Oriente. El mundo musulmán me fascina, quiero vivir la experiencia, ya neta tengo ganas de meterme a lugares peligrosos ahahah. Y por otro lado, quiero visitar las cosas de las grandes civilizaciones antiguas, Mesopotamia, los persas. NECESITO ver Petra. Y well, Jerusalén. Y obvio tengo que ir a Egipto en algún momento de la vida. Quiero ir a Rusia también, a ver el Palacio de Invierno por lo menos. En cuanto a Asia oriental, tengo un poco menos de objetivos. Quiero ir seguro a Japón, a la India, a Taiwán, y de China quisiera nomás ver ciertas cosas lol, como la Muralla y ciertas cosas históricas. También quiero ir a Australia alguna vez ahahah a Sidney y explorar. Y quiero ir a Etiopía :C y Sudán. Joder, sí. Todo el mundo hahah ¿Me alcanzará una vida?