¿ángel O Demonio Del Tenis?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 1 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

mmm papilla de Nyu... a k sabre? xDDDDDDD
    jajajajajajaja
    nahhh yo kreo k a kien si me robaria seria a
    Oshitari es tann sexoso o a este nioh MUJAJAJA

Aunk Keigo tiene mi corazocito de Nyucita TwT¡¡¡ jeje

Ore sama no bigi ni yoina¡¡

2.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola ola
    muy buen la conti

conejita jajajaja que lindo
    y gris que sarcastica muy bkn

me gusto la conti
    y no me piedo la proxima

yia
    xaito
    kuidate

3.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    122
  4.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Gris !!! :*=*: OmG !!!

Me has dejado media Lol con esta conti. Atobe y Gris !!

:horror:

Pero me has dejado con la duda... a Tezuka le gusta Gris ¿si o no?

:libre: Ojala y me digas xD

5.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ñyyyaaaaaaa!! nenaaaa!! me dejaste helada!! de piedra!!
    Como que Gris y Atobe?!?! Yo no entiendo nada, nada!!! Pense que venia por otro lado el amor de Gris....
    Pero no me imaginaba, que sorpresa!!

Veremos que pasa en la proxima
    Saludos

A proposito, ya vote, je, je[AHAH]

6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    2419

Nenas, aquí dejo otro capítulo jijiji xD, nos estamos viendo y por cierto no dejen de votar jejejexD

++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo. 12

La final: Fudomine un equipo con espíritu

(Primera parte)

­ ¡Vámonos! ­— ordenó Tezuka, sí, definitivamente eso sonó a una orden.
    ­Es cierto, creo que es hora de dejarlos solos ­— dijo Fuji también levantándose sonriente pero falazmente ¿Por qué ella tenía novio? Ella le había dicho que lo amaba, irónicamente pero se lo había dicho, además sus compañeros le contaron que cuando estaban en el torneo de distrito ella…

««««««««Flash Back««««««««

-Nos enfrentamos contra FUDOMINE en la final-explicaba Ryuzaki-sensei como era su costumbre-No son como los demás oponentes contra los que hemos jugado…bien, esta es la formación: dobles 2, Fuji y Kawamura, vayan por ellos; dobles uno, Oishi y Kikumaru; individuales cuatro, kaidoh, ¡no pierdas! individuales tres, Echizen, ¡destrózalos! individuales dos, Ootori, ¡no dejes que te gane! e individuales uno, Tezuka.
    -¡Por fin, el debut de Echizen en individuales!-chilló Horio emocionando.
    -Lo has conseguido Ryoma-dijeron los novatos, se sentían feliz por eso, él era como el defensor del honor de los novatos para ellos.
    Todos estaban listos para ir hacia la cancha donde les tocaba jugar, Gris sentía las ganas de jugar en sus venas, mientras Ryoma ya no podía esperar más para su partido, todos estaban emocionados y era lógico pues era nada más y nada menos LA FINAL.
    _PARTIDO A UN SET. SAQUE PARA SAKURAI DEL FUDOMINE-anunciaba el árbitro desde su silla.
    Fuji y Kawamura ya estaban en la cancha decididos a ir por todas a ganar, Gris buscaba con la vista a ella, a su contrincante en este partido a quien derrotaría sin duda y Ryoma seguía preocupado por Sakuno que tenía una mirada triste, ni siquiera se le había acercado para desearle suerte como siempre lo hacía “¡Ay! Sakuno ¿qué es lo que te pasará?… ¡Ah!, tengo el presentimiento de que ya he visto a Gris en algún lado, pero ¿dónde? Mejor me concentro en el partido” pensaba Echizen que ya empezaba a inquietarse.
    *+

-¡¡¡Bien!!!...¡¡estoy ardiendo!!-gritaba Kawamura, su doble personalidad le venía bien, sobre todo cuando tomaba la raqueta.
    -Una devolución increíble-decía Horio admirado al ver juego que había empezado bastante bien.
    _30 a 15-anunciaba el árbitro.
    -Que giro frontal mas intenso-dijo Tezuka sorprendido pero no notorio al ver un golpe de Uchimura.
    -Para hacer algo así hay que ser muy bueno-comentaba Ryuzaki con una sonrisa ladina.
    -Y lo son, los he visto jugar-decía Gris metiéndose en la conversación, no es que ella sea así pero no podía esconder su comentario.-su espíritu es increíble.
    -¿No es ese el capitán? ¿No debería quedarse ahí durante el partido?-dijo sorprendido Kikumaru viendo salir al capitán del FUDOMINE, el pelirrojo que había estado sentado viendo el partido había sido distraído por la actitud del capitán del equipo rival.
    -Si, vaya sorpresa-dijo Oishi sonando sorprendido fijándose en el capitán del Fudomine.
    -¿Está tan confiado que no le hace falta ver el partido?-cuestionó Inui, eso lo tenía que averiguar.
    -Te acaba de insultar Tezuka-dijo Ryuzaki sin perder su sonrisa y que molestaba a Gris, simplemente se le hacía desagradable.
    -No lo creo-dijo Gris convencida para ellos, sabía realmente lo que hacía Kippei, esa táctica lo había aprendido de ella o él se lo había enseñado a ella, no importaba recordar ahora.
    -¡Un juego limpio!-dijo alguien, y todos se quedaron sorprendidos a excepción de Gris.
    -No me sorprende-dijo sonriendo sutilmente, la chica de vez en cuando le gustaba ser presumida, quizá para molestar a los demás.
    -Oye ¿de qué lado estás?-preguntó Eiji con el ceño fruncido, Gris había dado en el clavo, molestar a los demás.
    -Los he visto entrenar, este partido será genial… ¿Qué hará Fuji?-se preguntó ella, tenía una media sonrisa, y ahora se concentraba en ese niño lindo, al que todos decían el Prodigio del Seigaku.
    -¡Están a la carrera! ­— comentó uno.
    -La pareja del FUDOMINE es muy persistente-dijo Kachiro, observándolos con atención.
    -¿Quieres decir que nuestra pareja podría perder?- preguntó Katsuo, ese novato tenía muy buen sentido de lo obvio.
    -Ellos dos están presionando muy bien a Fuji y Kawamura-dijo Oishi, sintiendo también aquella presión.
    -Es difícil jugar cuando tu adversario se dispersa por la pista-comentó Eiji sutilmente enfadado-odio jugar contra esa clase de personas.
    -Particularmente pienso lo mismo, aunque generalmente yo hago eso con mi contrincante-dijo Gris divirtiéndose con la idea.-el espíritu de esos dos es increíble.
    -Entonces Gris, es una batalla de espíritus…la pareja que tenga más espíritu ganará-dijo Oishi pensando en que el Seigaku tenía más espíritu.
    -Los miembros del FUDOMINE parecen normales por fuera, pero tienen una fuerza interior increíble.-decía Gris sintiéndola en cada golpe de los jugadores del Fudomine-y tiene que ver con el incidente del año pasado.
    -¿Qué incidente?-preguntó Momoshiro, sin duda, era un tipo curioso.
    -Eso no lo puedo contar-aseguró Gris, sabía que era un secreto que el capitán del Fudomine le había encomendado.
    -Entonces los conoces más de lo que parece-dijo Oishi mirándola ahora, sus ojos verdes es posaban en los de ella.
    -Si, ellos son como mi familia, ellos me contagiaron ese espíritu… y eso que estuve muy poco con ellos-dijo Gris poniéndose seria y triste a la vez y eso lo notaba Tezuka que estaba prestándole atención mientras hablaba.
    - Y entonces ¿Por qué no has entrado al club de tenis del SEIGAKU?-preguntó Eiji curioso, volteando a verla también.
    -No me interesa pertenecer a ningún club, sólo juego tenis-aseveró sin ningún problema, había perdido el interés de pertenecer a algún club desde su salida del Rikkai Dai.
    -¿Y el RIKKAI DAI?-preguntó Tezuka sin creérselo el mismo, generalmente permanecía callado, pero había algo que lo obligaba a preguntarle algo así a Gris.
    -¡Ah!-se sorprendió Gris.- ¿Cómo sabes lo del RIKKAI DAI? -quiso saber Gris, enfadándose por eso, tenía las ganas de guardarlo en secreto.
    -Lo siento, no sabía que era un secreto- se disculpó Tezuka arrepentido de haber preguntado algo así.
    -Claro, la vieja te lo dijo ¡eh! -dijo Gris volteando a ver a la sensei- Oye vieja deja de meterte en donde no te importa- dijo molesta, era lo que más le molestaba que se metan en su vida y sobre todo esa vieja molesta. La sensei la ignoró.
    -Su capitán ha vuelto-dijo Oishi cuando notó el regreso de Kippei.
    -Lo hizo a propósito-aseguró Ryoma molesto sentado en esa banca.
    -¿A propósito? ¿Qué quieres decir?-preguntó Kachiro sorprendido.
    -Es una buena estrategia psicológica. El capitán se marcha durante un partido importante. Así el equipo siente presión durante la ausencia de su capitán-informó Inui haciendo gala de su habilidad.
    *+

-Están muy animados,… este punto determinará el resultado del partido contra el FUDOMINE.-decía Fuji mientras se preparaba para contraatacar, abriendo sus ojos, ese era el designio de la derrota de su oponente sin duda- ¡Los aplastaré!-y lanzó un Tsubame Gaeshi espectacular, no es que todos sus Tsubame Gaeshi no fueran espectaculares, sino que éste se veía así ya que era la primera vez que la mayoría de los que estaban allí lo veía, una de sus mejores contras.
    -¡No ha botado! ­— se sorprendieron los del Fudomine parándose de golpe, ese golpe era una verdadera sorpresa.
    -¿Qué ha sido eso? la pelota ha pasado rozando el suelo. – preguntó Kamio realmente sorprendido, jamás en su vida había visto esto y lo hacía un simple chico de instituto.
    -Ese tiro es uno de los tres contraataques de Fuji-explicaba Tachibana con una ligera sonrisa.- se llama Tsubame Gaeshi.
    *+

-¡Genial! Por fin el Tsubame Gaeshi-dijo Gris emocionada en sí, le gustaba ver golpes sorprendentes y éste sin duda lo era y eso que había esperado mucho para verlo.-Esta contra aprovecha el giro de la pelota para añadir todavía más giro en la misma dirección. Sabía que el prodigio del tenis, [[Syusuke Fuji]], no se contendría-decía Gris emocionada, por primera vez había salido esa emoción reprimida, el [[Genio]] del Seigaku se merece un premio, pensaba ella.
    -Se nota que sabes mucho sobre Fuji-expresó Momoshiro levantando las cejas hacia ella, tenía que averiguar ese interés de Gris hacia el Prodigio. Su mirada era pícara, típico en él.
    -Me interesa Fuji Syusuke-dijo Gris sin tanto drama ni rodeos; además lo dijo sinceramente, pero no por las razones que todos entendieron llegando a mirarla sorprendidos.
    -¿Quieres decir que te gusta Fuji?-preguntó Momoshiro interesado en esto, era un gran chisme y Gris sonrió sarcásticamente.
    -Sí, me gusta, me gustan sus tres contraataques, él me interesa realmente-decía Gris pero en su mente se imaginaba que derrotaba a Fuji y ella reía perversamente ante Fuji llorón.
    -¡Vaya! ¡Eso si es sorpresa! ¡Qué suerte tiene Fuji!-dijo Kikumaru apenado de su suerte. ­— ¡Nya!
    -¿Suerte?- preguntó Gris inocentemente.-O no, no es lo que están pensando- haciendo señas con las manos para remarcar lo dicho- mi mente siempre está puesta en el tenis, no me interesa ninguna relación sentimental con Fuji Syusuke, no, nada de eso, sólo me interesa como tenista, es todo.-comunicó Gris. Pero parecía que nadie se lo creía por lo que le salió una risita nerviosa, ese comentario la había puesto nerviosa.

†KaTh GrIs†

En el próximo episodio:
    (Segunda parte)

7.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola ola
    me gusto mucho la conti
    jaja todos piensaron que a gri le gustaba fuji jeje
    muy buena la conti
    me encanto

bueno me voy
    xaito
    kuidate kiss

8.  
    Perica_chan

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Sugoi!!!! [emoc]
    Jeje, a Gris la pescaron in fraganti con el comentario de Fuji, jijiji. me pregunto como va a salir de esta ahora.Este Momoshiro...
    Como siempre me sorprendes con las contis y la vida de Gris me intriga cada vez mas. Quiero ver como sigue esta historia.

Besos amiguis Kath!!!

Amo tus contis, jijiji [AHAH]

9.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

WTFF !!!

Gris nerviosa... me has dejado Lol

De cuado aca tanto respeto ¬¬!

Eso esta mejor :=$:.

Besos!

10.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

jajaja pobre gris te hicieron poner nerviosa por lo de
    FUji jajajajaja aunkl yo se YO SE¡¡¡¡ k no es lo k parece
    con Fuji ehhh¡¡¡ ajajajajajajaja Yukimura se enfadara
    contigo si se entera 0w0¡¡¡ omg....

Ore sama no bigi no yoina¡¡

11.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    170

jajjaja y como siempre Kheii me
    haces reír, bueno debes saber que
    odio a la vieja, es insoportable,
    pero para sus fans a veces tengo
    que escribir Ryuzaki-sensei jajaxD
    Es cierto Nyumi, pero mi Yukimura
    sabe que lo amo sólo a él jajaja...;)
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!

12.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

wow
    las contis estuvieron demasiado buenas
    fue una gran sorpresa el ver tantas jijijiji
    en verdad estan muy buenas
    quisiera saber a quien ama gris
    es que esta muy confuso para mi aun
    espero con ancias la proxima conti ;)

ja-ne

13.  
    Keisy

Keisy Guest

OMG!!! me gusta como va quedando la historia
    cada vez esta mas interesante oye pero yo entendi
    en el otro ff que dijiste k era el pasado de Gris
    supongo que Gris ama a Yukimura, ya quiero ver
    una escena de ellos dos...
    Ya me voy ....Adios!!!!!!!
    ...............NiceHistory........................ ............

14.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    2473

Saludos!!! Bueno como ando aburrida subiré otro capítulo de ésta historia para podermela leer y espero que todos ustedes tb lo hagan...Agradezco sus post....

+++++++++++++++++++++++++

Capítulo. 13

(Segunda parte)

*+

-Ganaremos nosotros-decía Sakurai.-no les dejaré conquistar el partido, mientras se preparaba a atacar.
    -Esto tiene buena pinta-dijo [[Ann]] llegando justo en el meollo del asunto.
    -Por fin ha llegado.-dijo Gris viendo acercarse a la hermana de Tachibana y todos voltearon a ver.-Ann es la hermana de Tachibana.
    *+

-También se ha adelantado a ese tiro-dijo Sakurai, que se estaba preocupando de su juego.
    -¡Syusuke es increíble! -dijo Gris fijándose en él, ella lo encontraba enigmáticamente interesante-Es mejor de lo que me dijeron.
    - ¡Vaya! veo que el apodo de “Prodigio” no es simple pantomima- comentó Ann sonriente.- Vine lo más rápido que pude, también tengo ganas de enfrentarme a ti…Gris. Veo que el Seigaku tiene ritmo.
    -No creo que los del FUDOMINE se queden con los brazos cruzados- aseguró Gris arqueando una ceja, ahora se dejaba notar más expresiones de ella, a parte de su seriedad.-pero ahora los del SEIGAKU tienen el partido dominado. Han llegado al punto Break.
    - Sí, bueno, voy donde ellos-dijo Ann alejándose con un ademán en la mano en señal de “nos vemos”.
    - ¿Qué? Va a hacerlo-dijo Gris un poco sorprendida mirando a Ishida en una posición que de seguro le podría traer problemas.
    - ¿Qué cosa?-preguntó Oishi observando atentamente.
    - Espera y verás… Observa a Ishida-dijo Gris demasiado metida en el partido ahora, en sus ojos se notaba-El próximo punto es decisivo… ¡¡¡allí viene!!! ¡HADOUKYUU!.
    El brazo de Ishida se puso en posición para realizar el HADOUKYUU (bola de energía). Su golpe decisivo, ya no soportaba la pinta del partido, ahora tenía que usar medidas extremas.
    - Syusuke no podrás devolverlo con ese brazo tan…tan delicado.-Gritó Gris para prevenirlo ya que lo veía con intensiones de devolver el golpe de Ishida, él chico se veía débil como para devolver un golpe tan potente y eso le preocupó, el chico era un [[Genio]] como para que se lesione pero lo que estaba haciendo era estúpido después de todo.
    - No lo hagas Fuji.-Increpó Oishi también preocupado levantándose de la banca.
    -¡Tu muñeca no lo soportará!-gritó Inui, la preocupación ahora inundaba en el lugar.
    Todos se sorprendieron al ver que Kawamura respondía el Hadoukyuu, sí, era una sorpresa.
    - ¡No puede ser!-dijo Kamio sorprendido-¡Lo ha devuelto!
    - ¡Imposible! Ishida realizará otro Hadoukyuu-dijo Gris abriendo demasiado los ojos y viendo Ishida decidido a hacerlo nuevamente- el capitán lo detendrá, debe hacerlo.
    - Ishida detente o tu brazo…-gritó el capitán del Fudomine preocupado por su jugador y levantándose de esa banca.
    - ¡ME DA IGUAL!-gritó Ishida lanzando otro Hadoukyuu aunque sin éxito debido a que las cuerdas de su raqueta se habían roto.
    - ¡Qué idiota ese Kawamura!, se ha lesionado la muñeca.-dijo Gris aturdida, era increíble lo mucho que sabía de tenis, pero los demás se enojaron ante ese comentario, ¿le había llamado idiota a Taka-san?
    - ¡Taka-san!-se admiró Momoshiro al verle y escuchar ese comentario de Gris.
    - Árbitro, abandonamos el partido.-dijo Fuji decidido aún con la mano en la muñeca de Kawamura, él se había dado cuenta de inmediato de la lesión de su compañero de dobles y no le quedaba de otra, tenía que abandonar el partido.
    - ¿Qué dices? ¡Puedo seguir! Sabes tan bien como yo lo importante que es ganar el primer partido.- se quejó un muy molesto Kawamura, no quería dejar el partido y no le importaba su lesión.
    -Y encima necio-dijo Gris mordazmente, eso molestó mucho a Tezuka aunque no lo materializó, ¿Cómo se atrevía a criticar a sus jugadores?
    - No te preocupes.-dijo dulcemente Fuji, su angelical rostro volvía a él, y Taka-san miró a todos sus compañeros, incluso a Gris decepcionado de él mismo-¿lo ves?-dijo y le quitó la raqueta, Kawamura cayó al suelo de rodillas completamente desilusionado.
    - ¡L-lo-lo siento!-tartamudeó Kawamura muy apenado.
    Salieron de la cancha, Inui le aplicó algún tipo de spray y Kawamura estaba muy adolorido, ahora sí sentía su lesión. Tachibana mandó calentar a Kamio y también a Shinji para que lo ayudase.
    - ¡Vaya! ¡Qué bien maneja la raqueta!-dijo Gris al ver a un serio Kikumaru haciendo girar su raqueta en sus manos, era su manera de concentración de ese pelirrojo.
    El partido de dobles uno empezó inmediatamente.
    - Ese Kikumaru es increíble ha derrotado al ¡¡ASESINO FRONTAL!!-gritó Gris al ver el juego acrobático de Eiji que anulaba el juego de Uchimura.
    - ¿Qué?-dijeron todos volteando a verla y luego posaron la vista en el partido.
    - ¡Nanjaro, hoi, hoi!-decía un animado Eiji su típica frase, cuando se sentía bien con lo que hacía, con lo que decía.
    - ¡Increíble!-decían los novatos admirados ante aquel pelirrojo acrobático.
    - ¡vamos, Kikumaru-sempai, Oishi-sempai!-gritaba Horio a punto de darle un ataque de locura.
    - Ahora entiendo por qué les dicen la pareja de oro, esos dos son increíbles- dijo Gris, se había concentrado en el partido y hasta había olvidado su enojo con los del Seigaku.
    - Kaidoh, tu también deberías empezar a calentar ya, el próximo partido es entre Kamio y tú- dijo Sadaharu mirando a la [[Serpiente]].
    - Tchhh-contestó Kaoru, tomando su raqueta dispuesto a irse.
    - Si ves a Echizen, dile que vuelva-le pidió Inui, y Kaoru se detuvo de golpe sorprendido por la petición.
    - ¿¡yo!?-logró preguntar sorprendido por eso.
    - Seguro está por ahí, como sempai, cuidar de los más pequeños es tu ta-re-a.-terminó Inui remarcando con un gesto de su mano y Kaoru no pudo reclamar, se fue muy molesto por eso, Gris y Momoshiro empezaron a reírse descaradamente.
    - ¿Qué le pasa a ese tipo?-preguntó Gris burlándose del Víbora.
    - La víbora es así-dijo [[Momo]] riéndose también.
    - Víbora, ¡eh!-dijo Gris ordenando sus ideas, quería saber el por qué le decían víbora, ¿Por su juego? O ¿Por su constante “Fshhh”?
    Gris se acercó al prodigio para empezar a hablar con él, no se pudo aguantar las ganas de hablarle y es que ella era así, su idea era conseguir que él jugara un partido contra ella, sí, eso la llenaba, claro que estaba segura que esa era la razón por la que quería hablarle.
    ­- Hola ­- se acercó Gris con cautela hacia el lindo y angelical castaño, él si era un ángel, muy a parte de su sonrisa encantadora, ella se sintió atraída hacia él, tal vez le recordaba a alguien cuando veía sonreír al Prodigio o tal vez era la amabilidad con la que trataba a las personas, sin duda le recordaba a alguien.
    - Gris-san ­– habló delicadamente el castaño sonriéndole entre sorprendido y curioso, ¿Gris le estaba hablando?, por un momento pensó que ella jamás se le hubiera acercado.
    - Sólo dime Gris, odio que me digan Gris-san, si no te importa… cambiando de tema, Yuuta me habló mucho de ti – dijo Gris como para ganarse su confianza, en realidad no fue Yuuta quien le había hablado y de hecho no sabía casi nada de Syusuke, quizá no hubiera necesitado mencionarle a Yuuta pero [[Mizuki]] le había convencido de que un rival como Fuji Syusuke no había “Él es un verdadero Genio” le comentó aquella vez, le dijo otras cosas más de que él era el indicado para derrotarle pero eso Gris lo olvidó, también le emocionó el hecho de que Yuuta esté obsesionado en derrotar a su hermano, Yuuta y ella se habían hecho muy buenos amigos y siempre le contaba cosas de Syusuke, bueno siempre que podía le sacaba unas cosas, sí pequeñitas, motivada en que él era un Genio y su deseo de derrotarle. Por eso conocía a Fuji Syusuke, en verdad no lo conocía, sólo había oído hablar de él, era imposible conocerlo realmente con lo misterioso que era.
    - ¡Conoces a mi hermano! – se sorprendió el prodigio del tenis del Seigaku levantando las cejas, se esperaba todo menos eso. Gris encontró eso encantador, ese gesto sin duda la había atraído hacia él, ese gesto no era la primera vez que se lo veía hacer pero que sin duda lo había hallado encantador desde la primera vez.
    - Imposible no conocerlo, es tu hermano y los hermanos de los Genios siempre se conocen- la idea era adularlo, pero no con algo estúpido, lo que había dicho ella lo encontró estúpido, ahora seguro él la vería como una hueca, tonta o peor aún como una tipa presumida y sin conceptos; como aún no lo conocía, quería conseguir su partido a como de lugar, pero cómo lo estaba haciendo terminaría por arruinarlo, luego lo miró un rato recordando la música de una armónica, verlo a él era toda una armonía.
    - Entiendo… – articuló Fuji ligeramente sonriendo, esa sonrisa dejó fría a Gris. Desde que en la mañana cuando Gris le había regalado un refresco él se sentía ligeramente atraído hacia ella, “Extraño” pensó. Y empezaron a hablar de quien-sabe-que.
    Por otro lado kamio y shinji estaban practicando de una manera que provocó al novato titular del SEIGAKU, y en un pleito que también se involucró la serpiente.
    - ¡Demonios!, ¡no puede ser! Ha empezado a llover-se lamentaba Gris cortando su conversación con el lindo Prodigio, él era un chico interesante pensó.
    - Salto con volea, Kikumaru es increíble, ¿cómo puede hacerlo con esta lluvia?-decía el novato kachiro sorprendido al ver a su Sempai con sus acrobacias.
    - La única persona que puede complementar los movimientos acrobáticos de Kikumaru es Oishi, que cubre sus huecos y juega tácticamente-explicaba Ryuzaki- a eso si que se le podría llamar una sincronización “Ah-uhn” ¿me han oído?-decía mientras volteaba a ver a Momo y Echizen, estos ponían una cara de “y qué nos importa vieja”.
    - Si que sabes vieja, esa pareja está increíble me gustaría verlos jugar contra…-decía Gris mientras se perdía en sus pensamientos, posiblemente pensaba en Nioh y Bunta. Tezuka estaba molesto, no podía creer que esa presumida Gris le estuviese molestando tanto, incluso llama vieja a Ryuzaki-sensei, ¿Qué es lo que le pasa?
    JUEGO Y PARTIDO PARA EL SEIGAKU
    ««««««««Flash Back««««««««

†KaTh GrIs†

¿Tezuka se enamorará de Gris? ¿Gris dejará de ser tan presumida? ¿Fuji se acercará más a Gris? ¿Qué pasará con Atobe y Gris? Todo eso y mucho más en el siguiente capítulo. Prohibido no leerlo.
    En el siguiente episodio:
    Pelirrojo, enojo, sonrojo

15.  
    Keisy

Keisy Guest

*.* Listo!! ya lo leí jajaja me dio risa Gris
    jajaja, y esto se va poniendo mas interesante
    te encanta dejarnos a todas con las dudas
    no?¿?¿ sigue escribiendo así que lo haces muy
    bien y quiero ver a Gris con Syusuke me gustan
    mas ellos dos juntos....
    Ya me voy ....Adios!!!!!!!
    ...............NiceHistory........................

16.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaaaaaaaaa
    buenisima y creo que por fin descubri al gran amor de gris
    aunque me costo :p
    jujujuju que entretenido
    sisisisissisi
    tengo mucho sueño
    mañana subire ambas contis del fic :p

ja-ne

17.  
    Perica_chan

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Como siempre buenísisma la conti! Esta cada vez mas y mas interesante el asunto, si. [emoc]
    O.o Gris quedo bien prendida de Fuji, jejej, acaso será ese su amor o querrá a Keigo? Mmmmm, me carcome la duda...

Ah, y me hace reir mucho la forma en que Gris saca las casillas a Tezuka, jeje. Imagino el cuadro de Gris hablando en voz alta y el otro sacando humo por las orejas, jajajajaja

Bueno, que ma te puedo decir? Solo que aguardo con ganas la proxima
    Besos

18.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    2657

Bueno nenas aquí les dejo otro capítulo jijijixD espero queles guste....
    Capítulo. 14​

Pelirrojo, enojo, sonrojo

Tezuka estaba demasiado molesto con Gris ahora y decir demasiado es poco, no entendía por qué se ponía así, no quería sentirse así, era algo que no había experimentado antes. Observaba su ordenada habitación de un lado a otro como si alguna cosa le fuera a dar respuestas a sus preguntas. ¿Por qué le hacía esto? "Mañana será otro día" expresó recostándose en su cama de golpe fijándose ahora en el techo. Sí, esta vez estaba demasiado molesto cómo aquella vez que lo hizo rabiar, estar recostado en su cama lo hizo recordar lo desagradable que podía ser Gris…
    ««««««««Flash Back««««««««​

Los jueces estaban decidiendo si continuarían los demás juegos, la lluvia aún no cesaba, caía fría y hermosa, más hermosa aún en los cabellos de Gris, que era observada con ensimismamiento por dos muchachos opuestos entre sí, uno agradable a la vista y el otro autoritario por donde se lo viera.
    - Van a esperar que calme un poco y luego continuamos con los individuales-informaba Ryuzaki-sensei, acercándose a sus muchachos.
    - Creo que no han decidido si parar o no-dijo Oishi sentándose junto a Eiji y Tezuka a ver el caer constante de la lluvia.
    - Al final todo dependerá de la lluvia-aseguraba Eiji impacientándose de estar en ese lugar sin moverse ni ver un partido.
    - Supongo que es como el refrán: "Despellejar viva a la serpiente"-dijo Echizen lo que provocó que Kaoru se alterara y con el genio que tenía. Gris se acercó a Kaidoh sutil y levemente.
    - Creo que es como dijo el "Piojo".-dijo Gris refiriéndose a Echizen pero para molestar más a Kaidoh.
    - Fshhh.-siseó kaoru y se fue tras escuchar, eso ya lo había estado pensando.
    Tezuka volvía a inflamarse, estaba a punto de reventar, pero no podía, era el capitán, ¿cómo se tomaba la libertad de llamarlo "Piojo" a uno de sus jugadores? Tezuka le había tomado demasiada importancia al comentario de Gris y eso que Echizen no le había tomado la menor importancia. Ahora sí que estaba enojado con esa peliazabache, se tomaba mucha confianza y eso lo molestaba en verdad, primero había insultado a uno de sus jugadores, luego le había dicho "Vieja" a Ryuzaki-sensei, pero creía que eso si era verdad, pero no tenía por qué decirlo tan abiertamente, después había coqueteado con uno de sus jugadores, con el Prodigio y eso lo había hecho enfadar y finalmente al novato le había dicho "Piojo" y eso lo hacía rabiar por completo.
    - Tezuka, ese es nuestro próximo oponente, ¿no?-preguntó Sadaharu refiriéndose a Kamio que estaba entrando en la onda, escuchando música como era su costumbre.
    - Mira-dijo kachiro.
    - Se le ve muy seguro, escuchando música y todo-dijo katsuo creyendo que ese pelirrojo era un presumido.
    - No sólo está escuchando música, lo hace para no enfriar sus músculos-dijo horio haciendo gala de sus dos años de experiencia.
    - ¿Para no enfriar sus músculos?-preguntó Katsuo extrañado.
    - No sabemos cuando empezará el partido ¿verdad?-iba diciendo-pues por eso escucha música, para seguir el ritmo con su cuerpo y que no se le enfríen sus músculos.
    - Ah, eres increíble, Horio-kun-le dijeron admirados los novatos a Horio.
    - Claro, para eso tengo dos años de experiencia-contestó él, orgulloso de esos "dos años de experiencia".

Miyu cuando se fue con Kamio y se olvidó del amor de toda su vida: Fuji Syusuke, pensó que el lindo pelirrojo y que además tenía buen ritmo era extremadamente atractivo a pesar de que sentía la mirada fulminante de la hermana de Tachibana. La peliplateada se sentía nerviosa cuando Kamio se acercó para preguntarle que escogía.
    — Re- revés — dijo casi en un ataque de nervios, ¿cómo es que el pelirrojo la ponía nerviosa?, ¿Acaso estaba sintiendo algo por él? No, esos pensamientos no, estaría traicionando el amor de su prodigio, además acababa de conocerlo, seguro sus nervios eran porque estaba a punto de jugar, aún no superaba su problema, eso de superar los nervios y jugar realmente en serio era su mayor dificultad.
    — Así jamás seguirás mi ritmo — le dijo Kamio que se estaba aburriendo de ver a la chica temblar de miedo.
    — No puedo jugar — dijo Miyu cayendo al suelo decepcionada de sí misma y con ella caía también su raqueta rosa.
    Kamio en un instinto de caballero fue a verla si se sentía bien, le dio pena verla así tan débil, jamás había visto a una chica así tan destruida, sintió deseos de protegerla en ese momento.
    — ¿Por qué dices que no puedes jugar? Gris confía en ti — esas fueron las palabras de aliento que le salieron en esos momentos acercándose a ella, mientras un mechón pelirrojo le tapaba el rostro cuando se inclinó hacia ella.
    — No-no te das cuenta, ¡estoy temblando! eso quiere decir que tengo un ataque de nervios — decía entre furia y tristeza resignada a fijar su mirada en cualquier espacio de la cancha y sintiendo el dolor del suelo en sus delicadas rodillas.
    — Es que aún no coges tu ritmo. Yo estoy en la onda y tu no — le dijo mientras levantaba el mentón de Miyu clavando su mirada en los esmeraldas de ella — Sé que lo superaras, sólo entra en la onda — se levantó y le extendió la mano para que se ponga de pie. Miyu se encontraba entre: jamás me han dicho eso y eres tan lindo que me muero por darte un beso. Después zarandeó su cabeza para darse cuenta de lo que estaba pensando, "no, mi amor es sólo para Fuji Syusuke"…

- Miyu, que bueno que te veo, tengo que preguntarte dos cosas-dijo Gris acercándose rápido a Miyu ahora que las dos estaban solas en un costado.
    - SI, dime Gris-chan, tu dirás-quiso saber Miyu mirándola curiosa.
    - ¿Por qué estas en el club de tenis? y no me mientas-preguntó Gris muy imponente, detestaba tener que hacer preguntas como esa que eran obvias.
    - ¿Ah? Bueno ¿Qué no es obvio?... porque me gusta el tenis-respondió Miyu muy nerviosa, sentía que la peliazabache pronto descubriría su secreto.
    - ¿Estás segura?-volvió a preguntar Gris, pero esta vez la miró desafiantemente, colocando su índice en la frente de aquella peliplateada.
    - No-no, la verdad entré al club por…por…es que me da pena…entré por Fuji-dijo finalmente ante esa amenazante mirada, ¿Cómo consiguió decirle todo eso sin tener que decir mucho? Había elaborado siempre una respuesta ante está pregunta pero esa mirada la dejaba nerviosa, creía que ella podía leer todos sus pensamientos.
    - Te gusta Syusuke entonces, pero si eres igual que todas esas chicas que están en el club ¡que decepción Miyu! -le dijo ligeramente enojada, esa peliplateada cobarde era nada más y nada menos una de esas niñas que se metían en los clubes para estar cerca de los chicos guapos.
    - Bu-Bueno, pero eso fue cuando entré porque ahora si me gusta el tenis-quiso enmendar Miyu, no quería que Gris la regañara por su poco tacto y su estúpida excusa para pertenecer al club de tenis.
    - Y también te gusta Syusuke-dijo Gris apuntando con su dedo índice en la frente de la peliplateada, siempre hacía eso para que las personas no le mintieran, era una manera de quitar ese escudo de las personas.
    - S-sí, también, pe-pero ese no es el caso…-dijo apenada- a parte de que Fuji jamás me haría caso-dijo en un suspiro. Gris la dejó diciendo cosas como "Esas niñas no deberían entrar a los clubes de tenis" "cómo se lo permiten" seguía maldiciendo hasta que se sentó al lado del capitán Tezuka, este parecía muy concentrado en el partido, Gris se acercó más a él.

— ¿Qué me atrae de ella? ¿Qué? — se retorcía Tezuka en su cama en un intento fallido por dormir cuando se le vino a la mente su voz, esa que le advirtió por fin que ella sería su pesadilla, claro en otras palabras pero lo hizo…

- Oye, capitán del SEIGAKU- llamó Gris al capitán. Tezuka levantó la mirada hacia los ojos café de ella, hasta que al fin estuvieron en contacto visual- ¿Parece que no le caigo bien al capitán?-le dijo en su tono sarcástico. Tezuka no contestó pero no le quitaba la mirada-Eres odioso capitán-le dijo al fin ironizando sus palabras, luego cortó el contacto ocular dirigiendo su mirada hacia Kamio- Parece que Akira a entrado en la onda, ¿verdad?-dijo como olvidando el comentario anterior que le había hecho.
    - Sólo concéntrate en tu partido-finalmente habló el capitán de mirada fría y aptitud indómita.
    - Tu también lo sientes ¿no?- dijo como si no lo hubiese escuchado - hay un motivo muy poderoso tras la fuerza del FUDOMINE, el motivo que les impulsa a ganar, podríamos llamarlo fuerza de voluntad, tienen el orgullo de haber llegado hasta aquí sin la ayuda de nadie. Esa es la fuerza principal del FUDOMINE. No son personas a las que se pueda derrotar únicamente con técnica. La sensación de haber edificado algo desde cero es lo que les mantiene tan unidos. Ese es el secreto de la fuerza del FUDOMINE. Pero su mayor fuerza radica en ese hombre Kippei Tachibana… me atrevería a decir que es el mejor capitán que un equipo podría tener.-concluyó Gris, pero la intención no era molestar al capitán, simplemente era un comentario para el capitán, algo que quería que él supiera respecto a ese equipo que había crecido tanto en tan sólo seis meses.
    - Sí -dijo Tezuka sin impresionarse y Gris recostó su cabeza en el hombro del castaño capitán dando un suspiro, esa acción era inocente sin duda, cosa que sorprendió al capitán haciendo que una corriente le electrocutara todo el cuerpo, Gris estaba sacando poco a poco su personalidad a la vista, sus sentimientos, ya no era más la chica fría que había demostrado en un principio.
    - ¡¡Annika!!-gritó Ryuzaki por suerte, Tezuka se sintió más aliviado, estar cerca de ella lo aturdía y eso comenzaba a impacientarlo.
    - ¿Qué pasa vieja?-se levantó asustada Gris de un brinco.
    - El partido ya va a empezar y quiero sentarme, así que retírate de ahí-comunicó Sumire, no quería ver a Gris cerca del capitán, él era como un tabú para ella así que no podía permitírselo.
    - Si, como digas vieja, me olvidaba que ya estabas vieja-dijo algo resentida con la vieja por haberla obligado a levantarse de allí, si estaba tan bien sobre el hombro del capitán, se retiró a un costado para no molestar.
    Cuando al fin llegó Kaoru, Gris se acercó a él, quería molestarlo un poco para divertirse, y como había visto que tenía un carácter algo especial, seguro que la divertía pensó.
    - ¡Oye víbora! O como te digan… ten cuidado con Akira, y dame un buen espectáculo.-le dijo Gris señalándolo con su índice.
    -Tchhh, no necesito que me adviertas de nada-le contestó Kaoru enojado como siempre y Gris sonrió irónicamente, le divertía ver enojada a la gente.- "Fshhh"
    _INDIVIDUALES TRES
    KAIDOH DEL SEIGAKU CONTRA KAMIO DEL FUDOMINE
    *​

†KaTh GrIs†
    ¿Qué pasará entre Miyu y Kamio? ¿Será que Kamio se interesará en Miyu? ¿Tezuka descubrirá sus sentimientos?
    ¿Atobe se cansará de Gris? Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo. Prohibido perdérselo.
    En el siguiente episodio:
    Naruto, capítulo repetido. Nervios que traicionan, un viejo molesto y una hermana celosa.

19.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Gris !!! omg me acabo de leer dos contis seguidas... estuvieron geniales, aunque no salio nada de Atobe, ya me esta gustando le GrisxAtobe !!

:=$:.

Y todo lo que termine en ojo.

Jajaja xDDDDD. Casi haces que me moje ¬¬U! No deberia decirlo abiertamente, tienes razón... para eso estan los libros de historia :o. Es más cuando uno dice hipoteticamente que los primeros hombres fuero Adán y Eva... no fue asi :mad:... nonono y NO!... la verdad fue que era Adán y Sumire, pero ya meten floro.

u.u.

Esta vieja oeee !!! :mad: !!

Naruto ¿? WTF !!!

Pon conti.

20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    143

Jajajaja, y como siempre me
    haces reir Kheii y tienes toda
    la razón la vieja esa se cambió
    de nombre creo al de Sumire
    para que nadie se diera cuenta
    de que era Eva........
    Pronto la conti...
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso