¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Minamar, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1639
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Hola perdón por la tardanza pero esque cada vez que me ponía en la compu me sacaban
    En el capitulo anterior:

-Yo iré a aumentar mi energía espiritual-dice Rey sacando pergaminos

-Yo seguiré estudiando-dice Amy sin pegar un ojo del libro

-Yo are otra torta-decía Lita poniéndose su delantal-¿ y tu Mina?

-Yo me iré a dormir, no tengo nada mas que hacer, hasta mañana-dice Mina mientras va con Artemis a dormir

Cap 10: P de peligro

Con Amy:

Estaba estudiando con su libro sobre las criaturas marinas y de pronto su elemento, el agua, la ataca apresándola

Con Rey:

Ella estaba enfrente del fuego meditando hasta que del fuego sale un dragón y la ataca dejándola inconsciente

Con Lita:

Lita ya termino con su torta solo faltaba meterla en el horno, pero cuando la puso en el horno un rayo la electrocuto

Con Mina:

Ella estaba dormida en su cama cuando siente que algo la atrapa, abre lentamente sus ojos y ve que su propia cadena de corazones la atrapo, y de la sombra se dibuja una silueta

Con Serena:

-zzzzzzzzzzzzzzzzzzz-dice Serena roncando, y en ese momento entra Artemis a la habitación – Artemis ¿qué haces aquí tan tarde?-dice bostezando

-Serena, secuestraron a las otras sailors-dice Artemis preocupado

-¿Qué?-dice Serena y se levanta rápidamente de la cama para revisar por todos lados asta encontrar una nota que decía lo siguiente:

Hola mi queridísima sailor moon:
    Si quieres ver a las chicas de nuevo, tendrás que llevar el cristal de plata y a el faraón a la torre mas alta de todo Domino, como mañana es feriado no tendrás escuela así que te espero al mediodía

PD: no traigas a la policia
    PD de la PD: ¿puedes traer pizza, es que tengo hambre?

-Párese que los villanos no descansan y por lo visto tampoco comen-dice Luna con una gota en la cabeza

-Luna no es momento de preocuparse por eso, mañana antes del mediodía hablare con los chicos-dice Serena decidida, llamo a los chicos para encontrarse en su casa y se acostó de nuevo en su cama. En la mañana siguiente, alguien tocaba la puerta

-Ya voy-dice Serena vistiéndose como rayo, abre la puerta y ve que era Yugi y los demás

-Bien Serena, ya estamos aquí ¿qué paso?-dice Joey-¿y donde están las demás chicas?

-Pues lo único que se es que las raptaron y... lean la nota-dice Serena mostrándoles la nota

-Entonces el faraón tiene que ir-dice Yugi pensativo, y le dice a Yami por la mente” ¿tu que dices?”

-Pues si es por rescatar a los demás, ya sabes mi respuesta”-le dice Yami

-El faraón dice que esta dispuesto a ir-le dice Yugi a Serena

-Ok, ahora solo falta una hora para esto-dice Serena viendo que el reloj daban las 11 de la mañana, y de pronto recuerda algo- ¿alguien ha visto a Rini?

-No, desde la vez que las ayudo con el mounstro no la veo-dice Tea preocupada

-Seguro que la capturaron junto con las otras-dice Luna ya que tampoco la había visto en un largo tiempo-Serena es hora de transformarse-dice Luna viendo la hora

-¿Porque Luna? si todavía no son...-dice Serena y ve la hora que marcaba las 11:40

-¿Qué decías?-dice Luna preocupada de que a Serena se le haya salido otro tornillo

-Ahí esta bien, POR EL PODER DEL CRISTAL LUNAR-grita Serena y se transforma en sailor moon y todos se dirigieron a la torre donde decía la nota

-Parece abandonado-dice Yami ya ocupando el cuerpo de Yugi

-Si-dice Serena y cuando va a abrir la puerta se da cuenta de que esta cerrada-Esta cerrada-

-Genial, lo que nos faltaba-dice Tristan

-Apartence-dice Serena a lo que todos responden dando un paso atrás-TIARA LUNAR. ACCION!-y con ese ataque la puerta queda destrozada

-Entremos-dice Tea viendo que adentro estaba todo oscuro y que nadie había movido ni un músculo

-Miren, allá ahí una luz anaranjada-dice Tristan señalando hacia el frente, y dicho y hecho todos fueron para esa dirección y se encontraron a Mina encadenada con su cadena del amor

-Mina-la llama Serena y como no responde Serena va a buscarla pero antes de que llegue a Mina, se le aparece una chica morocha ojos castaños con un traje de marinera azul, moño en la cabeza de igual color, moño en el pecho negro y zapatos con tacones azules- y ¿tu quien eres?

-Bienvenida, sailor moon y compañía, eso que presencian es un clon imperfecto de sailor venus, se tendrán que enfrentar a ella para llegar a la verdadera, como con las otras clones imperfectas-dice una voz que salía de no se donde

-Va a ser pan comido-dice Serena mientras se preparaba para la batalla, pero lo unico que hizo la clon fue sonreir

-Rayo creciente fulmina-dice la clon con toda la tranquilidad del mundo, pero sailor moon se limito a esquivar ese ataque-cadena de amor-dijo y de esta salio una cadena color azul que atrapo a Serena

-Esto era lo que pensaba que hicieras-dijo Serena a lo que la clon la miro extraña-POR EL HALO DE LA PRICESA-grita y pone sus manos sobre la cadena y la clon de sailor venus se desvaneció en el aire

-Muy bien Serena, ahora solo nos falta encontrar a las demás-dice Artemis mientras Serena ayuda a Mina a levantarse y ahora se sentia mucho mejor-¿Estas bien Mina?

-Si, no perdamos tiempo ahí que irnos a buscar a las demás-dice Mina sonriéndole a Artemis

Mientras en otro lugar:

-Ese tonto clon fallo, veremos si con el clon de la sailor del fuego pueden salvarse, muajajajajaja- ríe divertido la silueta entre las sombras y mirando fijamente a la clon y a las sailor scout con una bola de cristal. Ahora si con los chicos:

-¿Mina no has visto si raptaron a Rini?-dice Luna preocupada

-Creo que si, después de todo raptaron a todas menos a Serena-dice Mina pensativa-mejor dejemos la charla y vallamos a buscar a la siguiente sailor scout-

-Solo esperemos que no sea tan fuerte como esta-dice Yami

-Pero recuerda ahora tenemos dos sailor, así que tenemos la ventaja-dice Tea

-No es tan asi, si nos toca Lita contra nosotras dos, ahí si estamos perdidas-dice Serena con una gota en la cabeza

CONTINUARA
    Lo siento si esta corto es que tengo muchas cosas que hacer y pues espero que les guste

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Maju!

¡Primera!

Esta chida tu continuación.

Vaya que locura que hallan secuestrado a todas las sailor scouts. Aun asi, es un gusto que recuperaran a sailor venus espero que logren recuperar a las demás y venzan a esos clones.

Mmm... sera verdad eso, de que si Lita se enfrenta a Mina y Serena las acaba, jajajaja Serena me dejo con esa duda. Hay que ver para creer si eso puede pasar.

Ah, casi se me olvida, me agrado mucho la mitología griega si supuse que tenia alguna relación con sailor moon pero no estaba segura ahora si lo estoy.

Esperare ansiosa tu próxima continuación.

Nos vemos

Te cuidas

Tú amiga.

Anelys.

3.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

any me ganaste no se vale... jejeje bueno que va no importa vamos con el fic... buenisimos... me dio risa la segunda posdata jajajajajajaja como que traigan algo de pizza jajajajaja de risa loca amiga espero que la continues sino... yo que soy alumna prodigio de toph bei fong te lanzo mi avalancha de rocas.... besos cuidate muxo bye bye
    "Toph bei fong... Sabaku no Gaara... me voy los dos"
    SaNdRaX y GaArA
    PD: mi maestra te quiere decir algo marianela
    Toph: bueno en primer lugar te digo que esta muy bueno tu fic... jejeje me dio risa las dos posdatas... espero que continues pronto o sino mi alumna y yo te mandaremos volando hacia Ba Zin Se...
    atte. Toph Bei fong
    PD: mira avatar de lunes a viernes a las 6:30p.m
    Sandrax: usted usa mi parte del post para promocionar avatar maestra meso no es justo... gomensai Marianela...
    Toph: no me contradigas alumna gomen Marianela mi alumna tiene que aprender disciplina
    sandrax: QUE QUE
    Toph: ya te dije quiero que corras 40 vueltas a la cascada rocosa y quiero que lo hagas con una roca encima tuyo!!!!!!!!!!
    sandrax: si maestra.... bueno marianela cuidate y pon conti pronto ahora me voy a dar las 40 vueltas y...
    Toph: NO HABLES SOLO CORRE!!!!!!!! continuala Marianela
    ATTE. sandrax y Toph

4.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

jeje aqui estoy!!
    que bien
    me mataron las dos posdatas
    jeje que risa me dieron, aun me rio
    por cierto, llevaron la pizza?
    hay me quedo esa duda ejej
    y que rápido que pasa el tiempo
    mata ne!!
    atte:ayelen

5.  
    Kumi-Chan

Kumi-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:Phola!!!
    queria agradecerte que leeyeras mi finc y de paso vine a leer el tuyo por que Sailor Moon me encataba cuando era peque y aun me sigue gustando ademas la idea de ver a Sailor Venus con yugi y su pandilla bueno..era tentadora jejeje ademas me encanto los fincs donde tea es mala y no le salen las cosas bien...jajajaj (que mala soy:eek:) no es que no me agrade solo es que...NO ME AGRADA del todo...sigue asi!!!

ANIMO:o

6.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    85

hola a todas mis lectoras solo paso yo a molestar jeje himeko me alegra que te alla gustado y bienvenida a mi fic solo me queda por preguntarte ¿quieres elegir a una sailor scout? estas son las que quedan:
    sailor mars
    sailor jupiter
    sailor uranus
    y sailor plut

nos vemos, capaz que el viernes ahi conty pero como esta mi papa los fines de semana capaz que no voy a poder ni meter la nariz al internet bye

7.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

¡Hola! Me interesó tu fic, y lo leí de principio a final.
    Déjame decirte que desde el primer capítulo hasta este último, has mejorado mucho en todo lo que te han indicado. Pero aún te queda por mejorar.
    Por ejemplo, veo que tienes un gran problema con ese "ahí": lo confundes mucho con "hay". "Ahí" señala un lugar, "hay" indica cantidad. Al mezclarlos, en algunas partes se dificulta un poco la comprensión, ya que no se entiende la idea que estás dando. Al menos, a mí me pasó.
    Luego, están las muchas faltas de ortografía.
    Después, como otras lectoras han dicho, narras con gran velocidad, y tu relato carece de descripciones necesarias.
    Y otra cosa que noté, es la poca puntuación que utilizas. Terminé leyendo todo de corrido, sin pausa.
    Sin embargo, la historia es muy interesante. Aunque debo decir que se me hace que los personajes de Yu-gi-oh! están en un segundo plano, y el fic parece más bien de Sailor Moon. Pero bueno, fué una impresión nomás.
    Espero leer una próxima continuación.
    ¡Saludos!

8.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    85

hola acero, bueno en primera me alegra que te alla gustado el fic, bueno sobre los errores pues tratare de mejorarlo pero lo que pasa es que no me da mucho el cerebrito como para aumentar la narracion y con lo de que los personajes de Yu-gi-oh estan en secundarios pues la verdad aunque no lo parezca son importantes para el fic pero por ahora esto se centrara en las sailor scout(solo por ahora despues ira cambiando)

9.  
    Kumi-Chan

Kumi-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola

nuevamente molestandole jejeje...bueno repsecto a la sailor me gusta...uhm...sailor Mars pero para que quiere que elija una???
    Me puede explicar...soy algo lenta:o Asi que por el momento mientras me contesta tratare de imaginar como sera el proximo capitulo..YA QUIERO LEERLO!!!
    Espero actualiza pronto...
    Hasta la proxima:)

10.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

hola maju :) siento haber estado desaparecida :( bueno ya lei tu conti :) me gusto mucho ;) no te preocupes porque te haya quedado corta :P es mejor conti corta que quedarnos sin ella xD que mal secuestraron a las otras sailors ._. espero que logren rescatarlas ._. bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

11.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1761

Hola!! Aquí les traigo conty y voy a intentar ponerle mas narración y espero que les guste.

-¿Mina no has visto si raptaron a Rini?-dice Luna preocupada.

-Creo que si, después de todo raptaron a todas menos a Serena-dice Mina pensativa-mejor dejemos la charla y vallamos a buscar a la siguiente sailor scout-.

-Solo esperemos que no sea tan fuerte como esta-dice Yami.

-Pero recuerda ahora tenemos dos sailor, así que tenemos la ventaja-dice Tea.

-No es tan asi, si nos toca Lita contra nosotras dos, ahí si estamos perdidas-dice Serena con una gota en la cabeza.

Cap 11: R de rescate.

Los chicos caminaron por todo el lugar, pero el grupito detrás de las sailor scout , estaban pensando que ellos no encajaban en ese lugar y se decían cosas como “siento que estamos de lamparita ¿por qué estamos aquí?” o “¿qué tenemos que ver nosotros con ellas?, no tenemos poderes para ayudarlas, cuando ellas están en peligro nosotros solo nos escondemos detrás de una caja” pero mientras ellos dudaban las sailor de la luna y de venus estaban pensando de que harían si a sus amigos los atacaran o los secuestraran, ellos no tenían con que defenderse. Aunque el faraón estaba pensando de que el solo tenia que ir a ese lugar y que los otros deberían regresar, no solo le causo un gran problema a sus amigos sino también a las sailor scout y eso no es todo sino que existía la posibilidad de que su futura hija muriera, eso lo ponía mas mal de lo que estaba pero no se imaginaba lo que iría a pasarle después. Serena viendo que todos tenían una cara de tristeza pensó en animarlos un poco.

-¿Por qué esas caras largas? No se vallan a tropezar-dijo Serena burlándose de los demás a lo que saco algunas sonrisas que se fueron transformando en una de tristeza, entonces le dice a Mina-¿cómo era la canción que siempre cantabas cuando alguien estaba desanimado?-

-Ahora no Serena, cuando terminemos la misión se las canto ¿bien?-dice Mina preocupándose de que las demás podrían estar en un grave peligro

-Solo un poco ¿si?-dice Serena suplicándole ya que ella no tenia ánimos para cantarla

-Serena estamos muy mal para una canción tonta-dice Mina ya que para ella es una canción para niños chiquitos

-Bueno,”¿ahí Mina todavía piensas que esa canción es para niños?, es muy linda y siempre levanto el animo”-piensa Serena con tristeza, a esa canción siempre la ah escuchado muchas veces. Mientras revisaban por todo el lugar haber si había alguna sailor scout en la guarida del que las rapto, el estaba mirando divertido a las chicas y estaba pensando en lo que dijo Serena de Lita

-Talvez quieran que su deseo se cumpla ¿no?, pero con la sailor de fuego ya lo pondré todo, sin la sailor del agua seguro que no podrán avanzar hacia ella muajajaja(risa maligna muy tonta) cof cof, un bicho me trague un bicho-dice el desconocido tosiendo y tratando de que su risa sea mejor-Bien ahora mi copia hermosa, ve a esperarlas, ya están demasiado cerca-dice seguro de si mismo, en otro lado nuestro grupito esta buscando por todos lados y por las dudas las chicas iban transformadas, todo iba bien hasta que Tristan piso una trampa, un agujero se hizo en el piso y todos cayeron.

-Típico de los villanos-maldecia Serena mientras caía por ese agujero, cuando ve hacia abajo ve unas rocas picudas por todo el lugar entonces grita desesperada-VAMOS A MORIR, TUVE UNA BUENA VIDA, PROTEJI A TODOS, TRATE DE NO MATAR A MI HERMANO CON UNA PALIZA, FUI BUENITA Y ASI TENGO QUE TERMINAR-dice llorando y viendo con miedo el final del viaje

-No, no vamos a morir Serena-dice Mina decidida-CADENA DE AMOR DE VENUS-dice y su cadena agarra tierra firme, ella le indico a todos que se agarren de las manos y así hicieron y la ultima fue Serena apunto de estrellarse con esas piedras, y de ahí empezaron a escalar hasta llegar a tierra, siguieron con su búsqueda pero al paso del tiempo se les presento otra trampa, esta vez fue Joey el que piso y unas flechas salieron de las paredes apunto de matar a las sailors que estaban delante de ellos, pero solo las rozo

-¿Están bien?-les pregunta Joey algo preocupado

-Si, solo a sido un pequeño rasguño, nada comparado a lo de antes-dice Serena aun recordando sobre la caída de hace unos minutos, de pronto sintieron un profundo calor, dirigieron sus ojos al frente y vieron a una chica con el pelo violeta oscuro, traje de marinera y zapatos de igual color, moño en el pecho color negro y detrás de ella estaba Rey encerrada en una bola de fuego y custodiada por un dragón-así que este es el clon de sailor mars-dice Serena viéndola fijamente

-Aguanta Rey, iremos a salvarte-dice Mina, pero no obtiene una respuesta, de repente se siente un calor insoportable y la causa es que la clon de sailor mars estaba aumentando la temperatura-hubiera sido mejor que estuviera Amy-se lamenta Mina que por el calor se cae arrodillada

-No es hora de lamentarse, ahí que hacer algo-dice Serena que por primera vez en la vida, parecía madura y como Mina se cae arrodillada

-“Tengo una idea, si nosotras dos la atacamos seguro que bajara un poco el calor, pero si no es así nosotras moriremos y ellos también”-piensa Mina mientras ve a sus nuevos amigos detrás de unos postes con mucho calor-“veremos si mis sospechas son ciertas”-piensa y se para costosamente por el calor-RAYO CRECIENTE. FULMINA!!-el ataque le da a la clon del fuego, la temperatura baja pero solo un poco, Mina le cuenta su plan a Serena y también le dice que use su ataque mas poderoso

-“Espero que funcione” POR EL ALO DE LA PRINCESA DE LA LUNA-dice Serena y ese ataque da en la clon que no se esperaba que conozcan su punto débil, aunque no lo sabían, pero Mina al ver esto se dio cuenta rápidamente

-Ya encontré su punto débil-le dice a Serena- cuando usa su temperatura tiene que quedarse quieta para que lo pueda controlar bien pero si la atacamos ella no podrá evitarlo-dice confiada a dar su ultimo ataque-BESO DE AMOR Y BELLEZA DE VENUS-y con este ataque solo faltaba uno mas-vamos Serena falta poco

-Si-dice Serena concentrando todo su poder-POR EL PODER DE LA LUNA PLATEADA-y al fin con este ataque se destruyo el clon, pero ahora el problema era sacar a Rey, intentaron con todo hasta que Luna les hablo

-Chicas nunca pensé en decirles esto, pero viendo la situación tengo que hacerlo, tómense de las manos y juntas digan: dulce luz de estrellas de las sailor scout-dice Luna, las dos se miraron y decidieron hacerlo, juntaron sus manos y...

-DULCE LUZ DE ESTRELLAS DE LAS SAILOR SCOUT-dijeron juntas y salieron dos bolas de energías, una blanca y otra anaranjada, que fueron a donde estaba Rey y la sacaron de esa horrible prisión.

-Rey, ¿estas bien?-le pregunta Tristan

-Si, solo estoy algo mareada pero nada mas-dice Rey sonriente

-Bien, entonces tenemos que ir por otra sailor scout-dice Joey avanzando y los otros asintieron haciendo lo mismo que el

-Solo esperemos que esto termine pronto-dice Serena preocupada. Mientras en otro lugar, alguien estaba muy enfadado por un clon destruido, pero se le ocurrió una grandiosa idea, que no podía fallarle, cuando las sailors reúnan a las sailors faltantes, iba a poner en funcionamiento su plan macabro, para el imposible de superar.

-Jajaja, chicas no saben lo que les espera a ustedes-dice mirando como las sailors avanzan y después ve al faraón-ni a usted faraón-.En otro lugar

-Este lugar es tenebroso-dice Serena con miedo

-Ahí Serena, ¿cuándo vas a dejar de ser tan miedosa?-dice Rey con una gota en la cabeza y dudando si ella es la princesa de la luna

-Cuando se me de la gana-dice Serena desafiante

-No es momento de juegos, estamos cerca de Amy-dice Rey

-¿Cómo lo sabes?-dice Yami interrogándola

-“Mira quien vino nada mas, otro como Serena”Pues, genio ahí mas humedad que antes-dice Rey de mala manera

-Yo lo siento igual que antes-dice Yami desafiante

-Lo que pasa es que ella es la sailor de fuego y es por eso que siente si esta mas húmedo o no-dice Mina caminando cuidadosamente por si ahí una trampa

-Estemos alerta por si ahí alguna trampa-dice Joey

-“Como si no lo estuviera haciendo”-piensa Mina

-Eso es lo que estamos haciendo-dice Rey cabreada

-Bueno pero no te enojes-dice Joey asustado. Rey estaba mirando fijamente a todos lados, de repente se da cuenta que Mina piso una trampa y que una hacha iba hacia ella, entonces la trae para atrás y ve que detrás de esas hachas había un millón mas y en el fondo un gato enojado(que no se que tiene que ver con la historia), tendrían muchos problemas ya que esas hachas iban muy rápido de un lado a otro.

-Genial, otra trampa y encima con un gato-dice Serena enojada

-Esta trampa es casi imposible de superar-dice Tea con los nervios de punta

-Ahí que pensar con lógica para esto-dice Yami pensativo

-¿Con lógica? Para eso necesitamos a Amy-dice Serena al borde del llanto

-Ahí Serena, compórtate como una sailor scout-dijo Luna apenada

-Luna ¿hace cuanto estas aquí?, no te había visto-dijo Serena parando de llorar y con una expresión de impresionada

-Es que la que invento esta historia me dejo de florero-dice Luna –pero eso no viene al caso-

-Como sea, es casi imposible pasar entre estas cosas-dice Tristan

-Es como dijiste, casi imposible-dice Rey y recordó lo que le dijo un día su maestro “el miedo te lleva a ver cosas que no son ciertas”y eso es lo que tenían ellos, el miedo de visita, entonces camino hacia las hachas y todos se dieron cuenta que eran ¡¡hologramas!!, entonces solo avanzaron tranquilamente

CONTINUARA

12.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTAhola maju :) ya lei tu conti ;) eing? dices que no tiene narracion :eek: pero si asi esta bien :eek: no haze falta que pongas mas porque asi ya esta muy bien ;) jojo xD las hachas o como se diga eran hologramas jojo xD esta parte me dio mucha risa xD bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

13.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass!!
    me mato cuando dijeron que habia que pensar con lógica
    ahora que interesante, jeje a quien se le ocurriria que las hachas eran hologramas?
    jeje bueno, escribiria más pero no tengo ganas de escribir
    mata ne!!

14.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

xika hola... sorry es k ayer me cortaron el inter T_T y hoy tengo inter pero sin msm hoy lo instalan T_T T_T pero igual me mpaso por tu fic bueno amiga estuvo chido... serena no podria ser mas miedosa me encanto cuando empezo a gritar que vamos a morir jajajajajaja.... y Luna jajajaja... dijo que la ponian solo de florero ta buena esa jejejeje.... continuala pronto amiga besos... te kiero muxo amiga....
    "pase de ser maestra tierra a ser... maestra sangre"
    *SaNdRaX* and *GaArA*
    PD: Toph Bei Fong ya no es mi mmaestra ahora es Katara... ella es ahora mi maestra de sangre control
    katara: (T_T) yo no keria ser maestro sangre hama me obligo (llorando)
    Sandrax: tranquilicese "sifu" Katara... yo la comprendo pero... enseñeme sangre control
    Katara: muchas gracias n_n
    Toph: yo tambien sigo aki y sigo siendo tu maestra de tierra control (me lanza una piedra) Mar me gusto mucho tu fic espero que la continues
    Katara: a mi tambien me gusto mucho ya lo estoy leyendo y me encanto n_n
    Katara y Toph: nos vemos
    Sandrax: bye mar
    Atte: Sandrax, Toph and Katara

15.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2184

En el capitulo

hola a todos, bueno primero que todo, YA TA LA PAGINA 4!!!!!! bueno ahora la conty
    En el capitulo anterior:

-Ahí Serena, compórtate como una sailor scout-dijo Luna apenada

-Luna ¿hace cuanto estas aquí?, no te había visto-dijo Serena parando de llorar y con una expresión de impresionada

-Es que la que invento esta historia me dejo de florero-dice Luna –pero eso no viene al caso-

-Como sea, es casi imposible pasar entre estas cosas-dice Tristan

-Es como dijiste, casi imposible-dice Rey y recordó lo que le dijo un día su maestro “el miedo te lleva a ver cosas que no son ciertas” y eso es lo que tenían ellos, el miedo de visita, entonces camino hacia las hachas y todos se dieron cuenta que eran ¡¡hologramas!!, entonces solo avanzaron tranquilamente

Cap 12: R de rescate (parte 2)

Mientras iban avanzando la humedad aumentaba más y mas, Rey se sentía apagada y muy mal por ser la sailor del fuego, en cambio Mina y Serena estaban bien, los demás iban con mucho frió y al final del camino se encontraron con un rió inmenso que tenia una pequeña isla en el medio y a Amy, la sailor del agua inconciente, pero eso no era todo, a la isla la rodeaban muchos tiburones y cocodrilos.

-Genial, lo único que falta es que allá serpientes-dice Joey, pero al decir esto muchas serpientes venenosas se juntaron con los tiburones y los cocodrilos y los demás lo miraron como queriéndolo acecinar

-La próxima vez, no opines-dice Tea golpeándolo, cuando todos estaban distraídos una ola de agua venia hacia ellos, sino fuera por Artemis todos estarían bajo el mar

-Gracias Artemis-le agradece Mina a su gato blanco, todos dirigen su vista a donde los había atacado la ola y aparece una chica parecida a Amy pero tenía el pelo corto negro, el traje de marinero, botas y guantes todo negro.

-Otro clon, y ahora es del agua-dice Yami preocupado y mirando a los tiburones y demás rodeando la isla

-Rey, esta vez tu no puede ayudar, así que trata de alcanzar a Amy-le dice Mina a Rey preocupada ya que no la veía muy bien

-Pero, yo soy una sailor scout debería ayudarlas-dice Rey de terca

-No te pongas así Rey, ella es del agua, tu del fuego no muy compatibles-le dice Serena evitando los ataques de agua que la clon lanzaba

-Bien-dice Rey no muy decidida-pero en la otra batalla veremos quien pelea contra quien-dice decidida buscando como hacer para dar con su amiga, mientras tanto en la batalla

-Serena ¿algún plan?-le dice Mina esquivando chorros de agua

-Solo uno-dice Serena también esquivando-pero es arriesgado-dice preocupada

-Hicimos cosas peores, ahora dime-dice Mina esquivando todo lo que podia

-Atrápala con tu cadena-dice Serena preocupada de que algo salga mal

-Bien-dice Mina deteniéndose y preparando su ataque-CADENA DE AMOR DE VENUS-su cadena va tan fuerte que choca con el agua que la clon tiraba y le da a la clon con cadena y todo-¿y ahora?-le pregunta a Serena

-Esto, POR EL PODER DEL ALO DE LA PRINCESA-dice Serena, el clon pasa a ser agua pero ahora nuestros amigos tienen un problema, los animalejos que estaban rodeando la isla, ¿Qué harían?, pues para eso llega Rey

-Chicos ya se como llegar-les dice Rey un poco cansada- ahí que ir nadando, es la única forma, no esta tan hondo y…-fue interrumpida por Joey

-Creo que te olvidaste el hecho de que... AHÍ TIBURONES Y COCODRILOS ALLI, ¿COMO PIENSAS CRUZAR CON ESO ALLI?-le grita Joey

-Antes de gritarme déjame terminar y descubrí que le tienen miedo al fuego-dice Rey, se corta un poco la mano y la pone en el agua

-¿Qué haces Rey?-dice Serena asustada- te van a comer la mano

-Solo intento que se acerquen, cuando lo hagan se van a llevar el mayor susto de su vida-dice Rey con confianza, cuando vinieron los tiburones Rey saco la mano del agua y con la otra prendió fuego un palo y se los mostró a todos los animales marinos que estaban allí, los animales con miedo se fueron lejos de ese lugar y así Rey pensó que si se metían los iban a atraer de nuevo y ella mojada no podía encender el fuego, así que se los contó a todos a ver si ellos tenían un plan mejor.

-Pueden transformarse en eternal sailor y volar hasta allí-les sugirió Artemio

-Pero ¿y ellos?-dice Serena

-Serena para eso ahí un respuesta sencilla, llévenlos con ustedes-dice Luna cerrando los ojos

-¿Y ustedes?-dice Mina

-Nosotros nos quedaremos, cualquier cosa que pase están los comunicadores-les dice Luna, las chicas se miraron por unos momentos como para decidir algo y entonces Serena dijo que si se iban a transformar

-ETERNAL SAILOR MOON-dice Serena transformándose

-ETERNAL SAILOR VENUS-dice Mina igual

-ETERNAL SAILOR MARS-dice Rey igual, los trajes eran iguales a los otros solo que con alas blancas, después de eso volaron hasta la otra parte y rescataron a Amy, le contaron todo lo sucedido y siguieron su camino para encontrarse con sailor Júpiter o con sailor chibimoon, caminaron, caminaron y caminaron y todavía no encontraban nada, pero unos cuantos kilómetros mas y las sailor vieron al frente que había dos cuevas, ninguno sabia por donde ir hasta que a Joel se le ocurrió algo

-En las películas si ahí dos cuevas siempre es la de la izquierda-dice Joey sonriente

-Lamento romper tu burbuja pero en las películas siempre es a la derecha-dice Mina con un tono de fastidio

-Se que ustedes son lindas y todo eso pero para mi es a la izquierda, hazme el favor nena-dice Joel guiñándole el ojo, Mina estaba sonrojada de ira, no le gustaba que le digan “nena”, estaba pensando en decirle a Joey que había una línea roja en el suelo y que debía acompañarlo, pero al llamarla de esa forma ella decidió no decirle nada y dejar que el valla solo, cuando entro la línea roja desapareció y Joey dijo-vamos ¿Qué les va a pasar?-dice con confianza, todos iban a seguirlo pero Mina los detiene

-Que valla solo, si es que es tan valiente como dice-dice ella desafiante

-Bien que más da-dice Joel adentrándose más a la cueva, después de unos segundos se escuchan unos gritos adentro de la cueva, era Joey que se acercaba con una velocidad que parecía un correcaminos, cuando llego a donde estaban sus amigos les dijo lo que había ahí dentro y le pidió disculpas a Mina.

-No importa, ahora vallamos por la derecha-dice Mina muy contenta de tener la razón, siguieron caminando como de costumbre hasta llegar a un lugar donde estaba una puerta con electricidad cubriéndola, ¿Cómo podrían pasar?

-Pues según mis cálculos, algo de agua nos serviría en este momento-dice Amy con una libreta y una mini-computadora

-¿Dónde podríamos encontrar agua?-se pregunta Serena

-Serena, TENEMOS A AMY TONTA-le grita Rey

-Bueno, es que se me paso por alto-dice Serena avergonzada- Amy esto es todo tuyo-le dice Serena apartándose y los demás hacen lo mismo

-Gracias Serena-dice Amy concentrándose- FULGOR DEL AGUA DE MERCURIO- y con el ataque la electricidad se va con el agua derramada-será mejor que no pisen ningún charco de agua-les dice Amy avanzando pero con cuidado de no pisar ningún charco

-¿Por qué?-pregunta Tristan

-Porque el agua es conductor de electricidad(no se si lo dije bien)-dice Tea, pasaron sin problemas solo tenían que tener cuidado con pisar el agua, después abrieron la puerta y allí estaba Lita encerrada en un campo de energía no estaba desmallada, estaba tratando de salir, pero cuando intentaron acercarse alguien apareció enfrente de ellos, era una chica igual a Lita solo que tenia el pelo de color violeta oscuro, traje de marinera y zapatos verde oscuro, moño color negro y una sonrisa macabra, era el clon de sailor Júpiter.

-Ya veras que podremos vencerte y salvaremos a Lita-dice Serena confiada- TIARA LUNAR ACCION-aunque ese ataque era poderoso, para el clon de la sailor de la electricidad eso era como una migaja de pan y con su poder desvió el ataque y sailor moon estaba indefensa, pero cuando iba a atacar Mina la agarro con su cadena, un movimiento no tan inteligente, la clon puso su mano en la cadena y electrocuto a Mina que aterrizo al lado de donde estaban Yami y los demás, Amy les dijo que la cuidaran mientras ella ayudaba a sus amigas, Rey y Serena estaban combatiendo duramente a la clon hasta que llego Amy y le lanzo su ataque dejando electrocutada a la misma clon y Serena con su ataque elimino a la clon y libero a Lita.

-Gracias chicas-les agradeció Lita a todas y después de esto se dirigió donde estaba Mina-¿Cómo esta ella?-le pregunto a Yami

-Fue un golpe fuerte pero se recuperara rápido-le contesta Yami, en eso Mina despierta y todos les cuentan lo que paso

-Lo siento mucho, no les pude ayudar-dice Mina apenada

-No pasa nada-le dice Serena sonriente, pero de pronto todos desaparecieron menos Serena-¿Qué paso?¿donde estan?-

-Si los quieres encontrar solo camina recto-le dice una voz, Serena decide hacer lo que aquella voz le dice y cuando encuentra el fin del camino ve a todos sus amigos colgados de una pared, incluso a sailor chibimoon, y debajo de ellos había un vació que los soltaban morirían-ahora elije sailor moon, ¿quieres que tus nuevos amigos y el faraón mueran o que tus compañeras de toda la vida, las sailor scout mueran? elije- le dice de nuevo la voz

-Ahí no, esto esta mal-dice Serena con desesperación por los ojos

CONTINUARA

16.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola Mar aqui ya lei tu conti... uo esta chidisima
    me encanto cuando joey de la serpiente y la serpiente aparecio
    jajajajaja... me mato de veras jejeje y espero que Serena
    logre recueperar a sus nuevos amigos a sus amigas de toda la vida y al faraon espero con ansias tu proxima continuacion
    tkm mucho se me cuida
    mata ne
    "descubrientos... Sol y Luna son mis hermana y yo soy... la princesa de un reino en Inglaterra XD"
    *SaNdRaX and *GaArA*
    PD: yupii primera
    2PD: me mato tu fic
    3PD: mejor dejo de dejar posdatas

17.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTA hola maju ya lei tu conti wiiiiiiii :o estubo muy buena :)
    la parte en la que joey dijo lo de las serpientes estubo muy buena :o xD
    no es justo ToT no eso no puede ser cierto ToT no puede morir nadie ToT deben quedar todos vivitos y coleando ToT y juntitos como buenos amigitos ToT esperare conti :o me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

18.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    pues aqui estoy yo!!
    Meowth: oye no me quites mi frace
    Aye: como digas¬¬ bueno, como iba a decir, jeje me mato cuando Joey dijo lo de las serpientes, como a todas
    tambien la parte en que Joey va por la izquierda y luego vuelve corriendo, me dio una risa jaja
    hay por dios que calor, mataré a Rei aunque no se si sirva de algo
    volviendo, que decision tomará Serena?
    podra salvarlos a todos?
    por que esto ya se esta pareciendo a las preguntas al final de Pokemon?
    no lo sé, ustesdes no lo saben, así que nos vemos la próxima
    hasta la próxima conti
    mata ne!!

19.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Maju!

Leí tus dos continuaciones; estuvieron muy buenas.

Se puede ver que seguiste los consejos y eso es bueno ^^.

Ya sabes que iras mejorando poco a poco, me alegra que ya hallan recuperado a todas las sailor pero es lamentable que ahora pongan a decidir a Serena; es una lastima espero que todos logren salir con bien.

Por ciero, felicidades por tu pagina 4.

Esperare ansiosa tu próxima continuación.

Nos vemos
    Te cuidas

Tú amiga.

Anelys.

20.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    932

hola mis queridas lectoras!!!!! espero que la solucion que invente no les desepcione jeje, y bueno sin mas que decir la conty

En el capitulo anterior:

-Lo siento mucho, no les pude ayudar-dice Mina apenada

-No pasa nada-le dice Serena sonriente, pero de pronto todos desaparecieron menos Serena-¿Qué paso?¿donde estan?-

-Si los quieres encontrar solo camina recto-le dice una voz, Serena decide hacer lo que aquella voz le dice y cuando encuentra el fin del camino ve a todos sus amigos colgados de una pared, incluso a sailor chibimoon, y debajo de ellos había un vació que los soltaban morirían-ahora elije sailor moon, ¿quieres que tus nuevos amigos y el faraón mueran o que tus compañeras de toda la vida, las sailor scout mueran? elije- le dice de nuevo la voz

-Ahí no, esto esta mal-dice Serena con desesperación por los ojos

Cap 13: La decisión de Serena

Serena no sabia que hacer, dependía de su decisión para que alguien sea salvado y que otro se muera, no quería que sus compañeras se mueran ya que se entristecería pero si mataba a sus nuevos amigos, aparte de que Rini no existiría, se lamentaría para toda la vida.

-“Si solo Luna estuviera aquí”-se decía la sailor de la luna-“ella sabría que hacer”- todo era inútil, su gata negra no estaba allí con ella, seria un milagro que llegara, pero esperen Serena todavía tenia su comunicador, ¡¡¡podría comunicarse con Luna!!!-“que tonta soy, tuve todo el tiempo para consultarle a ella con el comunicador”-decía mientras se daba un leve golpe en la frente, prende su comunicador y encuentra de milagro a Luna que le dice que esa decisión es muy difícil, que no se preocupara que la ayuda va en camino

Con Luna y Artemis:

Luna le cuenta lo sucedido a Artemis y el por instinto dice que se decidiera por que murieran sus amigos y no la sailor scout, pero ella dijo que tenia un mejor plan y llama a las outen scout, ellas con gusto accedieron al llamado y se dirigieron donde Serena

Con Serena:

Ella estaba aun pensando a quien salvar, pero de repente ve a las outen scout escondidas que se dirigían a donde estaban los demás amarrados, sailor saturn le hace una señal entonces ella comprende el mensaje entonces empezo a hablar fingiendo estar dudosa

-Pues la verdad no se...si libero a Rini me molestara de por vida pero si no las chicas también morirán pero por otro lado, Rey molesta mucho, Lita cuando se enoja tenemos que intimidarnos, Mina se hace la mejor y siempre me molesta eso y Amy esta todo el tiempo con su “tenemos que estudiar”-dice Serena, las otras la miran de una manera que si las miradas mataran ya estaría mas que muerta, pero al ver a las outen scout comprendieron que lo que decía no era verdad, o eso creían, sailor uranus las ayudo con su poder de la tierra y después de eso sacaron a todos con cuidado de que el que hizo todo eso se diera cuenta

-Ya me decidí, porque no te mueres tu-dice Serena desafiante a lo que desconcertó al que estaba detrás de todo esto

-Y dime, ¿Qué aras?, por si no te diste cuenta no estoy en tu misma sala-dice el desconocido desde su recamara con su bola de cristal

-Ah, pues eso ya lo sabia-dice Serena mintiendo, de ahí se junta con los demás y les pide mil disculpas por no saber ser buena compañera

-Disculpa aceptada-dicen ellas con una sonrisa

-Esperen, ¿Quiénes son ustedes?-dice Joey señalando a las sailor que acababan de aparecer

-Soy Haruka, Sailor Uranus-dice Haruka con frialdad

-Hola soy Michiru la Sailor Neptune-dice Michiru con una sonrisa

-Hola a todos soy Hotaru, Sailor Saturn-dice Hotaru inocentemente

-Hola, mi nombre es Setsuna y soy Sailor Plur-dice Setsuna saludando con la mano

Continuara
    perdon si esta corta es que me echan de la compu y no puedo hacer mas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso