¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Minamar, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

holass!! pues yo aqui de vuelta, la verdad que yo ya no puedo "criticar" a cerca de tu ortografía porque solo me doy cuenta de los errores cuando esta escrito a mano, y si me escribes avia en lugar de Había, pero fuera de eso soy tan distraida que los paso por alto XD
    Rey: serena tonta!!, sorry es la costumbre (responde ante la mirada fulminante de serena) Sabrina tonta mejor vuelve a lo interesante
    Sabri: ok, ok pero no me llames tonta o haré que en cuanto aparezcas en el fis te caigas mientras que el villano te persigue
    Aye: mejor sigo yo, me encantó la parte de las tortugas, casi me caigo al estilo anime, y me encantó esto "Típico villanos que se ponen nombres tontos- dijo con burla sailor venus" es lo que yo siempre pienso de los villanos
    mata ne!!
    atte:ayelen

2.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1249

hola chicas ya traigo conty me tome mas tiempo para hacerlo porque mi cerebro necesitaba una ventana para el aire que le faltaba, y me vino la inspiracion y aqui esta la conty

Cap 4: Una nueva estudiante

Pipipipi,pipipipip(el despertador)

¿eh?-dice una chica entre las sabanas-son las 6:30, bueno por lo menos me da tiempo para bañarme y alistarme.

Buen día Mina, veo que te levantaste temprano-dice un orgulloso gato blanco.

Creo que si, ahora tengo que irme a bañar después te pongo leche en el plato ¿si?-pregunta Mina.

Claro, todavía no tengo hambre-dijo artemis viendo como Mina se va al baño a bañarse.

Cuando Mina termino de bañarse y vestirse le dio a artemis leche y comida para gatos, y se encamino hacia la secundaria ya que quedaba un poco lejos de donde ella se encontraba. Unas cuadras después se encontró con un chico castaño y ojos azules.

Buenos días joven-dijo sonriendo Mina-esta es la secundaria de Domino?.

Quien te enseño a hablar de esa forma tan respetuosa-dijo extrañado por como hablo Mina- Si esta es, ¿eres la nueva que todos comentan no?.

Si soy nueva y por lo de comentar no se si están comentando sobre mi-dijo Mina un tanto extrañada por las palabras del chico, para ella era como una ducha de agua helada.

Ok, si estas buscando la oficina del director sigue al frente hasta que veas un pasillo y ve a la puerta de la derecha-dijo con su típico tono frío.

Ok gracias-dijo Mina con una sonrisa un poco apagada y se fue a donde le explico el chico castaño, a donde estaba el director, abrió la puerta- disculpe señor director.

Si, adelante-dijo este con una sonrisa de oreja a oreja- ¿tu eres Mina?.

Si señor, esa misma-dijo esta con una sonrisa amable.

Muy bien, haber(saca una hoja) tu salón es el b, y gracias por venir a esta escuela si tienes algún problema solo avísame o avísale a algún profesor-dice con una agradable sonrisa.

Gracias señor, y no creo tener algún problema-dice Mina .

No creo que lo tengas, eres una niña agradable, y no digas señor que me ciento viejo-dijo el director.

Claro nos vemos señ...digo director- dijo haciendo una reverencia y se va en busca de su salón.

Las chicas de Tokio de hoy son mas agradables-dijo el director volviendo a sus asuntos.

Mientras con Mina ella se recorrió toda la escuela y aun no encontraba su salón, entonces ve a un chico rubio con un grupito y se acerco a preguntar.

Disculpen el salón b esta cerca-dice Mina con una sonrisa.

Claro nosotros somos de ahí ven que te llevamos-dijo Tea mirándola de pies a cabeza, y así llevaron a Mina hacia su salón.

Gracias, se los agradezco mucho-dijo Mina haciendo una reverencia.

No ahí porque, nos vemos-dijo Tristan saludándola, a lo que esta respondió con una sonrisa esperando al que profesor llegara, mientras con el grupo de Yugi estaban conversando sobre la chica nueva.

No puedo creer que encontremos a la chica mas linda del mundo- dijo Joey dando vueltas por todo el lugar.

Es mejor que te calmes o sino parecerás un remolino-dijo Tea mareada por las vueltas del rubio- además esa chica rubia me callo del todo mal, no creo que sea prudente ser su amiga.

Tea como vas a decir eso, esa chica era el cielo-dijo Joey dejando de dar vueltas.

Pues yo la encontré muy amable no veo la razón de no ser amigos- dijo Yugi con una sonrisa.

“ algo no me cae bien de esa chica y lo voy a averiguar”-pensó Tea muy enojada, llega el profesor y todos se sientan.

Bien chicos tenemos una estudiante nueva-dijo el profesor asiendo una seña a Mina para que pasara al salón- ella es Mina Aino y viene de Tokio.

Hola a todos, un gusto en conocerlos-dijo Mina con una reverencia.

Hola, igualmente-dijeron los estudiantes.

“Mina era el nombre de la princesa de venus”-le dijo Yami a Yugi por la mente.

“si lo se, y viene de Tokio igual que sailor venus”-le contesto Yugi.

“creo que tendremos que vigilarla, tal vez ella sea la princesa que buscamos”- dijo Yami pensativo.

“viene de Tokio, ¿ donde es Tokio, la ciudad de los ángeles caídos?”- pensó Joey.

“creo que Joey se llevara de maravillas con esta chica”-pensó Tristan.

(con voz fingida)”ahí mírenme soy Mina Aino y vengo de Tokio(dejando la voz fingida) quien se cree esa mocosa, la reina del mundo”-pensó con mucho enojo Tea.

Bueno, Mina siéntate al lado de Yugi Motou, el de pelos parados-dice el profesor señalando al chico, ella ni se inmuto y se fue a sentar.

Hola de nuevo-le dijo Yugi con una sonrisa.

Hola-le contesto esta en un susurro.

La clase transcurrió lenta y aburridamente para todos los presentes pues el maestro se puso a charlar sobre los antiguos italianos y cuando termino todos estaban dormidos sobre sus mesas, lo único que los despertó fue el timbre que sonó 2 o 3 veces, Mina se levanto de su mesa, fue a afuera, se trepo a un árbol y se sentó en una de sus ramas.

Es hábil para trepar-dijo Tea impresionada pero no lo demostró mucho.

¿por qué lo dices por que se trepo o porque se sentó?-dijo Tristan burlonamente.

¿por qué no vamos con ella? Así la conocemos mas, algo me dice que nos llevaremos muy bien con ella-dijo Joey con algo de emoción

Claro, y tengo el presentimiento de que ella es la princesa de venus y sailor venus-dijo Yugi.

Entonces vallamos con ella-dijo Tea sin ganas de parecer amable.

Mientras con Mina, ella estaba en el árbol porque ahí había un gato que no se sabia bajar, la baja y una profesora se le acerca.

Oh gracias por bajar a mi molly hermosa, eres un ángel-dijo la profesora abrazando tan fuerte al gato que lo dejo sin respiración.

No fue nada maestra, pero no soy un ángel cualquiera lo habría echo en mi lugar-dijo Mina sonriendo.

No creo que lo hayan echo, ya pasaron unas 8 personas viéndola ahí y ni se preocuparon por ella-dijo la profesora sonriente por recuperar a su gata .

Pues entonces, no ahí de que agradecer”creo que aquí no ahí muchas personas agradables”-pensó Mina mientras la maestra se iba.

Hola de nuevo- dijo alguien detrás suyo, ella voltea y...

Hola joven, ¿cómo anda usted?-dice Mina muy sonriente.

Por favor no me trates de usted-dijo el.

Ok, ¿cómo es tu nombre?-dijo Mina .

Kaiba, Seto Kaiba-dijo el.

Bien y creo que tu ya me conoces-dijo Mina.

Si, Mina Aino ¿no?-dijo Seto.

Si- dijo ella mientras veía como un grupito venía hacia ellos.

“que hace Kaiba aquí, espero que no intente ganársela”-pensó con enojo Joey .

Mina no podrías venir quiero hablar contigo-dijo Yugi .

Claro, vamos, Yugi ¿cierto?-dijo Mina con una sonrisa.

Si-respondió el de la misma forma.

“genial ahora me tengo que aguantar a una tonta que se cree sailor venus”-pensó Tea.

[FONT=&quot]CONTINUARA
    espero que les guste otro dia hago conty saludos para todas
    [/FONT]

3.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTAhola maju ya lei tu conti y gracias por pasarte por mi fic :) waa tea es malvada la odio :mad: :mad: :mad: trata a mina muy mal :mad: joey esta enamoradito de mina jojo :cool: menos mal que mina salvo a la gata :) bueno amiga me despido ;) bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:feliz navidad :noel: :arbol:

4.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hay estubo muy monis!!
    me mato cuando mina se trepo al arbol para bajar el gato ¡¡que amable!!
    aunque tea es una odiosa!!
    parece que al joven kaiba le gusta mina!!
    pero ¿de que querra hablar yugi? ¿tea se comportará mas odiosa de lo que es?
    mmm no lo sé, pero espero que no
    y emm Bonne Anné
    Sabri: es feliz año nuevo en fraces
    mata ne!!

5.  
    kalhisto

kalhisto Guest

hola mina que padre conti joey esta enamorado de mina que padre sigue asi con tu fic me encanta ok nunca cambies ok never change porque si no te mato...no te creas friends4ever ok nos vemos bye

6.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1427

hola chicas eh aqui el proximo cap

En el capitulo anterior:

Mina no podrías venir quiero hablar contigo-dijo Yugi .

Claro, vamos, Yugi ¿cierto?-dijo Mina con una sonrisa.

Si-respondió el de la misma forma.

“genial ahora me tengo que aguantar a una tonta que se cree sailor venus”-pensó Tea.

Cap 5: Mina ¿la sailor venus?

Ya cuando Yugi y Mina se fueron a un lugar apartado de los otros, empezaron a hablar, mientras que cierta chica castaña los espiaba

Y Mina tu eres de Tokio ¿no?-pregunto Yugi un poco serio

Si ¿por qué lo preguntas?-dice Mina un tanto preocupada por la expresión del chico

Porque el otro día se apareció una chica rubia que se solía llamar “sailor venus”-dijo Yugi sin cambiar de expresión- además venia de Tokio igual que tu ¿la conoces?

¿sailor venus, aquí? Que raro ella siempre se encontraba en Tokio-dijo ella diciéndose en la cabeza que ese no era Yugi estaba distinto y mas ¿¿alto??

¿Entonces si la conoces?-dijo el chico alto

Se podría decir que si, pero no es la unica que salva a Tokio también ahí otras sailors scout-dice Mina cambiando su expresión de preocupada a una sonriente

¿ahí mas sailors scout? Como se llaman- dijo el chico parecido a Yugi

Si, bueno no se sabe como se llaman de verdad solo les dicen así:
    Sailor Moon
    Sailor Mercury
    Sailor Venus, que ya la conocen aquí
    Sailor Mars
    Sailor Júpiter
    Sailor Saturn
    Sailor Uranus
    Sailor Neptune
    Sailor Pluto-termino ella con un suspiro

En resumen todo el sistema solar “como dijo ishizu, debo encontrar a sailor venus, tal vez ella sabe de esa princesa de la luna-pensó el chico

Tu no eres Yugi ¿verdad?-dice Mina levantando una ceja

No soy”que le digo... ya se”el primo vine a la ciudad hace poco-dijo el tartamudeando un poco

Ya veo, con razón el parecido ¿y porque tanto interés en sailor venus?-dijo ella sin dejar de levantar la ceja

Pues...yo(mira la hora) mira la hora me tengo que ir”gracias reloj, gracias”-pensaba el chico sin dejar su seriedad

Que extraño chico, juraría que lo havia visto antes-dijo Mina con desconcierto

Mientras con una chica castaña que estaba detrás de un árbol, ella había escuchado todo y no podía creer lo que había escuchado

No puede ser ese era yami, y le hablo a esa niña, esto no lo voy a permitir voy a hacerle una broma que marcara su vida para siempre-dice Tea muy enojada y mientras Tea ideaba su plan Joey estaba con los humos por la cabeza diciéndole de todo a Kaiba pero este no le entendió nada

CALMATE, no se de que estas hablando y ni siquiera te entendí, déjame en paz- dice Kaiba mostrándole un puño cerrado

No me importa tu puño, te digo que sabias que me esta empezando a gustar esa chica y tu te le acercas-dijo Joey casi al borde de desesperarse

Wheller parece que te gusta Mina ¿no?-dice Kaiba con malicia

Si ¿y que?-dijo el calmándose un poco

(suspira) pues ella no es de tu tipo es mas inteligente y respondo a tu respuesta no me gusta Mina solo que es la única en esta escuela que me trata bien, los demás me tienen miedo pero ella la primera vez que me vio me hablo, las otras personas solo me miran con miedo-dijo Kaiba recordando la primera vez que la vio

No te nos pongas melodramático Kaiba ya tenemos a Tea para eso-dijo Tristan con una gota

Hola chicos ¿qué hacen?-dice una vocecita detrás de ellos

Hola Mina ¿qué te parece la escuela?-dice Tristan

Bueno aquí es todo fácil en la secundaria, y ahí personas agradables por aquí-dice ella con una sonrisa

No es todo facil cuando conozcas a...-dice Joey con tristeza pero Tristan le tapa la boca

¿a quien?-dice Mina sin cambiar de expresión

A nadie, no te preocupes-dice Tristan con una sonrisa

Ok, pero creo que lo dejas sin aire-dijo Mina a Tristan señalando a Joey que estaba morado

Oh! perdón compadre-dijo Tristan arrepentido

No ahí rencor-dijo Joey recuperando su color normal

Tu chica rubia, date la vuelta-dijo un chico de pelo morado con reflejos verdes

“oh no, aquí vino la pesadez”-pensó Kaiba

¿y tu eres?-dijo Mina sin mostrar preocupación

mi nombre es Sylar-dijo este con malicia

SYLAR, déjala en paz –dijo una voz detrás de Kaiba

¿y quien me va a detener, tu Yugi?-dice el

“no entiendo nada de esto, ¿qué esta pasando?”-pensó Mina mirando aquella extraña escena

No pero no tienes porque hacer esto-dijo el preocupado

Jajaja lo voy a hacer igual-dijo Sylar y a la señal de este sus sirvientes encarcelaron a Yugi y los otros menos a Mina que a ella la tenían sostenida con las manos atadas en su espalda

Por favor crees que esto me va a apresar, estas loco-dice Mina con una sonrisa

¿qué vas a hacer, eh?-dijo Sylar mirando de forma ganadora

Esto-dijo ella sonriente, se paro dio una voltereta y quedo detrás de los sirvientes y con eso pudo hacer que ellos se cayeran con una zancadilla, y se libro de las cuerdas- tu eres el siguiente-dijo señalando a Sylar

Retirada, retirada-dijo Sylar asustado

Muy bien Mina-dijo Tristan

Tienes que enseñarme eso-dijo Joey

¿de donde aprendiste eso? -dijo Yugi-“ahora que lo pienso esos movimientos se aprenden con mucha practica, creo que estoy llegando al fondo del asunto”

Bueno, fui un año a aprender de mi abuelo-dijo Mina inventando cualquier cosa

Esos movimientos son impresionantes-dijo Kaiba

Hola chicos ¿me perdi de algo?-dice Tea volviendo allá y recordando lo que había echo

Flash black:

SYLAR-lo llamo Tea

Si ¿qué pasa?-dice Sylar

Quiero que me hagas un trabajo,¿viste a la nueva, Mina?-dice ella

Si, que pasa con ella-dijo el suponiendo algo

Quiero que le hagas la cosa mas vil que se te ocurra¿bien?-dijo ella con malicia

Bien-dijo este de la misma forma

Fin flash black

Si Sylar trato de acerle algo a Mina pero ella se salvo sola-dijo Tristan

Oh! ¿estas bien Mina?”maldito no le pudo hacer nada, voy a tener que hacer medidas drásticas”-pensó ella

Si, eso creo-dijo ella sonriente, de pronto se escucha una explosión en la escuela y se prende fuego-“o genial, lo unico que falta es que venga un mounstro” y su deseo se hizo realidad-“para que pense”chicos ya vuelvo-dice ella

Pero no puedes irte, podrías lastimarte-dijo Yugi

Lo siento chicos pero tengo un secreto y ahora tengo que hacerlo-dijo Mina desesperada

Bien adelante, sailor venus!-dice confiado Yugi

Como lo...-dice Mina pero no pudo decir otra cosa ya que un pedazo de escuela se estaba por caer pero si se transformaba ahí todos la descubrirían-“mis amigos son mas importantes que una identidad secreta”POR EL PODER DEL CRISTAL DE VENUS-dijo ella y todos la miraron extrañados

Mina ¿tu eres sailor venus?-dijo Tea mas que enojada sino que supermegaenojadisima por no tener razón

Si pero ¡¡¡mas les vale guardar el secreto!!!-dice Mina con cara fulminante

Sisi pero ahora tenemos que correr-dice Tristan viendo como algo se les venia a caer encima, en eso sailor venus se pone entre en medio y trata de levantar ese pedazo

Recuérdame no hacerte enojar-dijo Kaiba viendo la fuerza de la chica

No se queden parados, díganles a las otras personas que salgan de la escuela-dice sosteniendo el pedazo

Pero ¿y tu?-dice preocupado Yugi

Yo estaré bien, ahora SALGAN DE AQUÍ-dice ella temiendo que no pueda mas y que la escuela se derrumbe por completo

Hagamos lo que ella dice-dijo Tea preocupándose por ella misma

Mina espero verte afuera después, si-dijo Yugi sonriente

Si seguro que estaré afuera ahora salgan de aquí o sino quedaran aplastados por cualquier cosa-dijo Mina con preocupación

Bien-dijo Tristan y asi evacuaron a todos los del colegio, pero cuando terminaron de sacar a todos la escuela se derrumba con Mina adentro

[FONT=&quot]CONTINUARA
    chicas solo una advertencia Tea va a ser asi de mala y mas asi que si adoran a Tea no les conviene leer este fic
    [/FONT]

7.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

XDDD hola hola, hola hola ;) sorry maju lei la conti justo haze una hora pero mi hermana me echo de la compu y no pude postear -.- asi que posteo ahora :saltarin: bueno volviendo a la conti me gusto :) waaa descubrieron a mina :eek: espero que guarden el secreto -.- bueno sorry me despido ya -.- bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad y prospero año nuevo :noel: :angel: :arbol:

8.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konichiwa!!
    pues no problem con el tema de Tea
    que risaXD no le funciono el planXD sino que salio todo favoreciendo a mina XD que bien!!
    y que lástima que la descubriesen
    mata ne!!

9.  
    kalhisto

kalhisto Guest

hola maju lei la conti no habia podido entrar a leerla porque mi papa no le gusta que este en la compu pero bueno ahora que se fue te vine y te postea...que onda ya descubrieron a Mina que miedo espero que la loca de Tea guarde el secreto porque si no me voy con metralleta incluida y la mato...bueno te esta quedando chido el fic ok continualo ok nos vemos

sayonara

10.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1878

hola mis queridas lectoras me ausentare unos pocos dias porque mi mama se va a buenos aires a una boda, y yo me voy a lo de mi abuela su compu tiene internet y todo pero no me deja postear en cemzoo asi que les dedico este capitulo a:
    patri
    sandrax
    kalhisto
    y a compudescamp

En el capitulo anterior:

Mina espero verte afuera después, si-dijo Yugi sonriente

Si seguro que estaré afuera ahora salgan de aquí o sino quedaran aplastados por cualquier cosa-dijo Mina con preocupación

Bien-dijo Tristan y asi evacuaron a todos los del colegio, pero cuando terminaron de sacar a todos la escuela se derrumba con Mina adentro

Cap 6: sailor chibimoon

¡¡¡MINA!!!-gritaron todos al unísono menos Tea que le importaba un bledo que le pasara a ella

Por favor, déjenla era su trabajo salvarnos y lo hizo muy bien-dijo Tea viendo si una de sus uñas estaba rota

Sabes ya me cansaste, Tea, lo único que hiciste mientras ella estaba era fastidiarla-dijo Joey con cierto enojo

Oh no me digas Joey que te enamoraste de Mina-dijo Tea asombrada

Eso no te importa-dijo Joey apenado

Chicos perdón por interrumpir esta charla tan linda, pero tenemos un problema-dijo Tristan desesperado

¿Cuál?-dijo Tea sin preocuparse

Ese-dijo Yugi señalando a un mounstro que estaba aterrorizando la ciudad- sin sailor venus ese es un problema

De repente se escucha una voz infantil y dulce a unos centímetros de ellos

No se preocupen mi gente bonita-dijo la chica peli-rosada con una sonrisa- aquí esta la guerrera legendaria de Tokio de cristal

¿Quien eres tonta de pelo rosado?-pregunto el mounstro con alas y volcando saliva por todos lados

En primera no soy tonta, segundo lavate la boca de vez en cuando y tercero: soy una aprendiz de sailor scout, con traje de marinero, que lucha por el amor y la justicia soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre...de la luna del futuro-dijo sailor chibimoon

¿sailor chibimoon?-dijeron los presentes ahí

asi es-dijo viendo que todos la miraron extrañados-¿ya dije que soy amiga de sailor venus?-y dicho esto todos tenian una cara de felicidad, le chiflaban y animaban.

Asi que otra sailor-dijo el mounstro sonriente-no me importa-y dicho esto arranco un pedazo de edificio

Deja a ese edificio ¡ya!-le exigio sailor chibimoon

¿Y si no quiero, que?-dijo el mounstro desafiante

Esto-dijo la pequeña con mirada fulminante- LLAMADO ESTELAR-grito ella y de eso aparece un unicornio que desintegra al mounstro

Me las pagaras sailor chibimoon-se oía decir al mounstro mientras se desvanecía, en eso sailor chibimoon se aceca al grupo de Yugi, este estaba nervioso y no sabia porque

¿Dónde esta sailor venus?-les pregunto llevándolos a un lugar apartado

Pues esta debajo de esos escombros-dijo Tea sin inmutarse

¿Cómo?¿Y no la ayudaron?-dijo ella mirándolos decepcionados-parece que no, pues yo la ayudare, ¿Alguien quiere ayudarme?

Yo-dijeron todos menos Tea, Yugi le dio un codazo y esta dijo- eh claro yo también

Entonces apártense-dijo sailor chibimoon, iba a ser una ataque pero se ve una luz anaranjada entre los escombros

RAYO CRECIENTE. FULMINA!-y vuelan millones de pedazos y después de eso se ve la silueta de Mina

Sailor venus, ¡estas viva!-dijo sailor chibimoon abrazándola

Sailor chibimoon ¿qué haces aquí? Deberías estar en el futuro-dice Mina preocupándose, si sailor chibimoon estaba alli algo malo podria estar pasando

¿el futuro?-dijeron sus amigos con una cara de sorpresa

Si, ahora les cuento todo, pero primero vallamos al hotel ¿si?-dijo Mina un poco adolorida. Y asi fueron al hotel que era muy lujoso pero a Mina no le importaba mucho si era lujoso o no-ya llegamos, aquí esta mi departamento

¡¡¡waooo!!!-dijo Tea con los ojos brillando de tan lindo lugar

Que lindo lugar-dijo Yugi

Artemis ¿dónde estas?-dijo Mina llamándolo

Artemis ¿quién es ese?-dijo Joey

Es mi gato-dijo ella sonriente encontrando a su gato, sentándose y ponerlo en sus rodillas

Todavía no nos dijiste como te llamas-le dijo Yugi a la peli-rosa

Oh perdon me llamo serena pero para no confundirme con mi madre me dicen Rini-dijo ella sonriendo

Lindo nombre-dijo Kaiba con sarcasmo

Gracias por tu comentario pero ni te cuento tu nombre es fantástico-dijo Rini igual que el

Pequeña mocosa-dijo Kaiba apunto de matarla pero Mina lo detiene con la mirada- bueno ya me callo y me voy -dijo este yéndose del lugar

Mina ¿qué era lo que querias contarnos?-dijo Tristan impaciente

Pues primero debo mostrarles algo-dijo ella y mira Artemis- vamos Artemis hablales, ya saben que somos sailors scout

Estas loca niña, los gatos no pueden hablar y menos uno debilucho como este-dijo Tea mirándola con profundo odio

Me vuelves a llamar así y no te aseguro que salgas sobre tus piernas-le dijo furioso Artemis

¡¡¡¡HABLO!!!!-dijeron todos pero Tea no pudo soportarlo y se fue corriendo a un psiquiátrico

No, ¿enserio?-dijo Artemis simulando que estaba asombrado- mira vos yo pensé que había ladrado-volvió a decir pero esta vez con sarcasmo

Bueno calmense no es nada comparado a lo que les voy a contar ahora, en el antiguo milenio de plata, donde estaba ubicado en la luna, habitaba una princesa, la princesa de la luna, con ella estaban las demás princesas de los demás planetas eran las mejores amigas que podrían haber, un día la princesa de la luna cuyo nombre es serena bajo a la tierra en un pueblito de Egipto y conoció al amor de su vida un faraón de nombre Atem aunque prefería que lo llamaran Yami, ellos dos a simple viste te dabas cuenta de lo que les pasaba, pero un día la reina Beryl vio el amor de ellos y como ella amaba a el faraón decidió atacar a su amada en donde mas le duele: El milenio de plata, fue una dura batalla donde muchas personas murieron, los únicos que quedaban era la reina Serenity, Luna la gata guía de Serena y Artemis mi gato guía

¿Y eso que tiene que ver con Rini?-pregunto Yugi desconcertado

A eso iba, pues Rini es la hija de el faraón y de Serena en el futuro, pero en esos tiempos le dicen pequeña dama-dijo Mina con una sonrisa cariñosa hacia Rini

“¿Cómo, tengo una hija en el futuro?”-se pregunto Yami mirando hacia la pequeña dama

“Parece que ya tienes novia, faraón”-le dijo Yugi sonriente

“No bromees, mejor digámosle la verdad a Mina”-dijo Yami convencido

“¿Estas seguro?”-le pregunta Yugi

“Ella les revelo su identidad de sailor venus para salvarlos sin pensar en las consecuencias, tendríamos que hacer lo mismo”-le dijo demasiado convencido Yami

Mina te tenemos que contar algo-dijo Yugi

¿Así? ¿Qué?-dijo Mina viendo al chico

Yu-gi-oh!-grito Yugi cambiando a Yami-hola soy Yami o mejor dicho el faraón que dices

A con que primo de Yugi ¿no es cierto?-dijo Mina con sarcasmo

Eh si pero mi verdadera identidad es esta-dijo Yami confiado

Ok lo entiendo-dijo Mina

¿Papa?-dice Rini

Si creo que soy yo-dijo el con nerviosismo

¿Estas seguro? Mi papa es mas lindo que tu-dijo Rini con desconfianza, mientras que los otros se caian al estilo anime

Rini, ese es tu padre solo que no recuerda muy bien de su pasado-le explico Artemis a Rini

Ah-dice Rini apenada- lo siento papa

No ahí de que, eso creo-dijo Yami un poco aliviado

Bueno ya se conocen todos muy bonito la escena pero Rini todavía no me has explicado ¿por qué estas aquí?-le dijo la rubia a la peli-rosa

Porque se supone que en este día la legendaria sailor del amor, ósea tu, moriría-dijo esta con tristeza en sus ojos- y no solo eso, después de tu muerte todas las sailor scouts se separaron...(fue interrumpida por Mina)

¿Por qué?-dice Mina desconcertada

Porque cada sailor scout es la reencarnación de un dios griego-dijo Artemis

¿Pero que tiene que ver con eso de que yo moriria?-pregunto Mina

Tu eres la reencarnación de Afrodita, la diosa del amor y la belleza-dijo Rini

Por eso si tu mueres sin descendientes el amor en el mundo se desvanece sea: amistad, o amor de familiares eso también lo incluye-siguió Artemis

Y por eso vine hasta aquí, para impedir que el mundo entero se odie y para no perder una amiga-dijo Rini llena de tristeza

¿Pero como murió?-pregunto Yami desconcertado

Fácil, mientras estaba debajo de los escombros el mounstro atacaba la ciudad, nadie podia detenerlo y cuando Mina se levanto de esos escombros no tenia tanta energía como para acabar con el-explico la pequeña dama

Es una suerte que estés aquí-dijo Joey con ternura

No creo que fuera suerte, mis padres me mandaron aquí-dijo Rini con los ojos cerrados y apuntando hacia Yami

Rini si eres del futuro, ¿cómo piensas regresar?-dijo Tristan

Ah...pues...yo...no lo se-dijo Rini llorando estilo anime

Podemos encontrar a setsuna y le pediremos que te lleve-le dijo Mina con una sonrisa

Cierto sailor pluto es la guardiana del tiempo, podría ayudarte -dijo Artemis con los ojos cerrados en la falda de Mina

Puede ser-dijo Rini con estrellitas en los ojos

Mina, Mina-se decia una vocecita en su comunicador

¿Serena?¿Eres tu?-dijo Mina preocupada por el tono de su amiga

Te tengo noticias-dijo Serena

¿Qué pasa?¿paso algo malo?-pregunta Mina demasiado preocupada

Si algo bueno y algo malo-dice Serena

¿Quién es ella?-dijeron los presentes menos Rini y Mina

Mi mama-les contesta Rini

Dime lo malo primero-dice Mina, si antes dije demasiado ahora digo ultra demasiado preocupada

La reina Beryl ha vuelto-dice Serena

No puede ser-dice Mina mega preocupada- y la buena ¿es?

Que nos vamos a domino contigo-dijo Serena gritando de contenta

¿Cuándo?-le pregunta Mina

Hoy es miércoles, así que esta noche vamos para allá-dijo Serena saltando de contenta pero algo la hizo parar-Luna quiere hablar contigo nos vemos esta noche

Hola Mina, te quería advertir que tengas cuidado, si la reina Beryl sabe que estas sola ira a atacarte-dice Luna preocupada

No te preocupes Luna tengo a Artemis y a Rini-dice Mina confiada

No importa, debes ser muy cuidadosa, sabes que la reina Beryl sabe las identidades de todas y por favor cuida a la pequeña dama-dice Luna cortando

“Claro que lo are luna”-pensó Mina

¡¡wao, Yami esta noche viene tu novia!!-le dice en broma Tristan

Ya deja de molestarme, y Mina ¿Quién es Luna?-le pregunta Yami

Es la gata guía de Serena-dijo Mina ante el asombro de los demás

“Genial, otra gata que habla ¿qué sigue?¿Que los perros vuelen?”-piensa Yami

Riiiiiiiiiiiiiing(mis maravillosos efectos de sonido)

¿Quién tocara la puerta tan tarde?-se pregunta Mina

[FONT=&quot]CONTINUARA
    nos vemos espero que les haya gustado hasta el sabado no podre postear
    bye :D
    [/FONT]

11.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    96

ese es el opening de sailor moon super S:
    YouTube - -Sailor Moon Super S- 1er. opening español

la rubia con coletas es Serena
    la de pelo rosado es Rini
    la de azul es Amy
    la de pelo castaño con una coleta es Lita
    la de pelo largo y negro es Rey
    la de pelo rubio con moño rojo es Mina

digo todo esto para que las identifiquen si es que no las conoces
    nos vemos

12.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

XDDDhola maju aqui me paso yo por tu fic :) waa gracias por dedicarnos el capitulo eres un amor con patitas :angel: bueno ya acabe de leer la conti estubo muy buena me encanto :) ya llego rini wiiiiiii :cool: waaa que bien las demas sailor iran tambien a domino wiiiiii :cool: menos mal que se salvaron del monstruo :) bueno amiga me despido ya esperare ansiosa la siguiente conti gracias por el link del opening xD bueno bye bye xau cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: FELIZ AÑO NUEVO :angel:

13.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kon-nochiwa!!
    waaaa que emosion!! y emm pequeñito detallito es "compudescams" no con una "P" al final, bueno, era eso, ahora volvamos
    Sabri:solo una cosita y... y Darien, me desaparesiste a mi Darien!!
    Aye: oye, aparesiste varias veces y aun no te has presentado
    Sabri: verdad... bueno, soy la consiencia de ella para mi desgracia
    Blackgatomon: y yo su digimon acompañante
    Aye: mmm mepa que estan de más chicas
    Blacky: nop, yo solo me aparecí para decir que ¿no se suponía que estábamos viendo la temporada de Sailor Moon Super Star?
    Aye: oh verdad, mejor me voy antes de que se me olvide
    mata ne!!
    atte: Ayi, Sabri y Blacky

14.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    68

hola compudescams perdon por la confusion de nombre ya me parecia que algo estaba mal en eso, y bueno por lo de Darien no aparecera en este fic sino seria totalmente de sailor moon y espero que te alla gustado la conty y el video del opening que puse
    bueno ya aclare una duda ahora me voy nos vemos

15.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Última recomendación Maju, evita el horrendo OoC y bashing de Tea... se que no te gusta (y ni a mí) pero no es justificación para que la pongas como una vieja celosa... ella no es así; aquí ya hay OoC (out of caracter); y no dudo que al rato sus amigos se peleen con ella porque Mina no le cae bien.

Si no te gusta un personaje, bien; pero respeta el modo de ser... Tea es de las más apasibles y es más fácil que sean amigas, el personaje no es tuyo; debes respetarlo con la mayor fidelidad posible.

Por cierto, evita eso: gota estilo anime, caída estilo anime... es algo redundante y se ve mal en un fic. Tienes una que otra falta (es vayamos... valla es lo que hay en las calles para no dejar pasar) será mejor que revises esos errores que word no marca.

16.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    74

perdon blackrose18 es que solo vi algunos capitulos de yugioh y no vi mucho a tea por eso no la recuerdo pero se que no me gustaba su caracter pero igual en el otro capitulo pensaba en hacerla cambiar porque ni ami me gusto como la puse
    nos vemos y lo siento lectoras pero es cierto a tea la puse muy mala y despreocupada bye

17.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1857

Hola chicas, me trade un poco para este capitulo pero ya lo termine

En el capitulo anterior:

¡¡wao, Yami esta noche viene tu novia!!-le dice en broma Tristan

Ya deja de molestarme, y Mina ¿Quién es Luna?-le pregunta Yami

Es la gata guía de Serena-dijo Mina ante el asombro de los demás

“Genial, otra gata que habla ¿qué sigue?¿Que los perros vuelen?”-piensa Yami

Riiiiiiiiiiiiiing(mis maravillosos efectos de sonido)

¿Quién tocara la puerta tan tarde?-se pregunta Mina

Cap 7: Tea se vuelve amiga de Mina y las sailor scout viajan a Domino

Mina va a ver quien llama a la puerta y se encuentra con Tea, ella le pide para charlar porque se siente arrepentida de tratarla mal

Perdóname Mina por tratarte tan mal, esque nunca antes había una chica en el grupo no estoy acostumbrada a eso, pensé que me ibas a quitar a mis amigos y...-explica ella pero es interrumpida por Mina

No importa no me hiciste nada malo aun como para que te odie-le dijo Mina con una sonrisa y le ofrece la mano-¿amigas?

Amigas-le contesta Tea tomando su mano-¿vamos con los demás?-Mina solo asiente y van con los demás que hablaban con Artemis

Se tardaron ¿dónde estaban?-les pregunta Artemis

Estábamos arreglando asuntos-contesto Mina al ver que Tea solo se limitaba a ver al gato con miedo-no te va a hacer nada

Ok, pero ¿por qué habla?-dijo ella sin despegar un ojo al gato

Es cierto, ella no estaba cuando nos contaron su historia-dijo Tristan

Le contaremos en el camino pero ahora nos tenemos que ir-dijo Joey mirando el reloj que marcaba las 7 de la tarde

Nos vemos después Mina-dijo Yami-y chau pequeña dama

Nos vemos-dijeron las dos al unísono y ya cuando todos se fueron, Mina y Rini se pusieron a jugar a las cartas y después cuando ya se aburrieron de eso se transformaron y vigilaban que la ciudad no este en peligro, pero ni un alma estaba en la ciudad, entonces regresaron al hotel

No puedo creer que aquí no halla ni un perro en la calle, en Tokio de cristal tienes que estar siempre transformada porque los mounstros se te aparecen hasta en la ducha-le decía Rini a Mina

Talvez pero aquí es diferente, atacan solo cuando se les da la gana de dominar al mundo-le dijo Mina

¿Cuándo vienen las demás sailor scout?-le pregunta Rini

Pues deberían llegar...(un timbre la interrumpe)ahora-le dijo Mina mientras iba hacia la puerta y efectivamente eran sus amigas

¡¡¡¡¡HOLA!!!!-le gritaron a Mina mientras le saltaron encima

Mina te extrañamos mucho, no veía la hora para llegar-dijo Serena llorando

Yo si la veía porque traje un reloj y para ya Serena vas a hacer un rió de lagrimas-se quejo Rey

Déjame en paz-le dijo Serena sacándole la lengua

Yo debería-dijo Rey sonándose los dedos

Ya párenle ustedes dos, vinimos a saludar a Mina no a convertir esto en un campo de batalla-les dijo Lita muy enojada

Ustedes nunca cambiaran-les dijo Mina riéndose y señalando a Serena y a Rey

No tendríamos que perder el tiempo tenemos que estudiar-les dijo Amy muy sonriente mientras todas la miraban con una gota en la cabeza

Luego lo haremos Amy pero ahora tenemos que darle las noticias a Mina-dijo con una sonrisa de oreja a oreja Serena

¿Qué noticias?-les dijo Mina desconcertada

Pues que viviremos en la habitación de enfrente y que iremos a tu escuela-le dijo Lita dejando su enojo atrás

¿Enserio? (todas le asintieron) ¡¡que bien!!-dijo Mina saltando de alegría

No tendrías que estar tan alegre solo vinimos aquí a que no se cumpla lo que Rini dijo-dice una gata negra con una luna en la frente

¿A ustedes también les dijo Rini lo que podría pasar?-les pregunto Artemis

Si pero enviamos a Rini porque ella llegaría mas rápido que nosotras ya que a Serena le marea los agujeros en el tiempo-dijo Luna con mirada fulminante hacia Serena

Ya veo, pero no importa por lo menos estoy entera-dijo Mina con un suspiro

Nos tenemos que ir mañana empezamos las clases contigo, ya hablamos con el director y nos puso en el salón b-dijo una entusiasmada Amy por estudiar

Rini tu quédate con Mina ¿si?-le pregunta Serena

Claro, cualquier lugar es mejor que compartir una habitación contigo-le dijo Rini en forma de broma

Pues que suerte tienes-le dijo Serena enojada, por dentro ella se decía”mátala no va a ser mucha diferencia total la vas a tener algún día” pero ella se resistio y no hizo nada-nos vemos espero que Rini no te cause algun problema-le dijo a Mina

No creo que lo haga-dijo Mina con una sonrisa-nos vemos después chicas

Hasta mañana-dijo Rini saludándolas-Mina ¿no has visto a Diana?

No ¿acaso vino contigo?-le pregunta Mina por lo que Rini asiente, de repente se escucha el grito de un gato asustado

RIIIIIIIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-se escucha del baño y el poseedor de aquella voz salió con alguien arriba de su lomo-¿qué hace Diana aquí?

Pues solo me acompañaba-le dijo Rini con cara de inocencia

¿Sabes que existe la palabra *avisar?-le dice Artemis enojado

Bueno ya basta Artemis solo fue un pequeño error-le dijo Mina a su gato blanco-además ya es hora de dormir

(bostezando) Si, ya siento el cansancio-dijo Rini acurrucándose en la cama

Buenas noches Rini-le dice Mina cerrando sus ojos

Buenas noches Mina-le dice ella haciendo lo mismo

Al día siguiente todas estaban levantadas solo faltaban Mina y Serena, pasan unos minutos y Mina se levanta pero se hacia un poco tarde como para que esperaran a Serena, así que Rey ya harta de esperar llena un balde de agua y se lo tira encima

No tenias que hacer eso Rey-le grita Serena empapada

Sino lo hacia llegaríamos cuando terminen las clases-decía Rey con furia en los ojos, mientras Serena ve la hora del reloj y pega un grito que se escucharía hasta plutón, se arregla rápidamente y todas salen corriendo, dejan a Rini en la primaria y se marchan a todo motor a su salón y lo raro es que llegaron justo a tiempo.

Bien chicas quédense aquí el maestro no debe tardar en venir-les indica Mina y entra para sentarse en su lugar

Hola Mina, ¿ya vinieron tus amigas?-le pregunta una voz dulce al lado de ella

Si, y por desgracia empezaron con el pie izquierdo-dice Mina recordando las peleas de Rey y Serena

Ok, si necesitan algo solo avísame-dice

Gracias Yugi-dice Mina- cuando apareció Rini te quedaste muy nervioso ¿por qué sera?-le dijo con una mirada alegre

Eh...yo-le dice tratando de encontrar alguna excusa

No importa, no le dire a nadie, pero si no quieres no me lo digas-le dijo Mina sonriente provocando el alivio de Yugi, en eso llega el Prof.

Hola estudiantes, hoy llegan compañeras nuevas que seguro son amigas de Mina-dijo este mirándola- empecemos por Serena Tsukino

Hola, soy Serena y te casti...digo mucho gusto-dijo casi pronunciando su frase de sailor moon mientras todos la miraron extraños-

Siéntate al lado de Tea-le dijo el Prof. señalándola

Serena tenias que empezar así-dijo en un susurro Mina

Amy Mizuno-siguió el Prof. Y ella pasa tímidamente

Hola-dijo ella

Te sentaras al lado de Joey-le dijo señalándolo

“Pobre Amy”-pensaba Mina mientras veía como Amy se acercaba a donde le indicaron

Rey Hino-llamo el Prof.

Hola a todos, soy Rey y espero que no me molesten ¿ok?-dijo ella y todos la miraron con miedo al ver que salía fuego de sus ojos

Te sentaras a lado de Seto Kaiba-dijo señalando al chico

“no lo esperaba de Rey, pero ahora que lo pienso, ellos son el uno para el otro”-dijo pensando Mina mientras veía con una gota a Rey

La siguiente es Lita Kino-dijo el Prof.

Hola soy Lita y espero que nos llevemos muy bien-dijo ella con una sonrisa

Te sentaras al lado de Tristan-dijo señalándolo

Bien-dijo y se dirigió a donde le indicaron, ya habían presentado a las nuevas y todo transcurrió tranquilo hasta el descanso que todos salieron como flechas al blanco

MINAAAA-le llamaron un grupo de chicos

Hola-les dijo ella saludándolos

¿Dónde están tus amigas?-le pregunta Tea

Bueno están...(la interrumpen)

MIIIIIIINAAAAA-la llaman un grupo de 4 chicas

Aquí-dice Mina terminando la oración-chicas les presento a unos amigos

Creo que ya saben nuestros nombres ¿verdad?-les dice Serena

Si, tu eres Serena ¿no?-le pregunta Tristan a lo que ella asiente-yo me llamo Tristan

Mi nombre es Joey-le dice con una sonrisa larga

Yo soy Yugi-le dice

Y yo Tea-le dice sonriendo

Mucho gusto-dicen todos, y de pronto se escucha una voz desconocidas para todos

¿DÓNDE ESTAN ESAS SUPUESTAS TONTAS LLAMADAS SAILOR SCOUT?-una chica con vestido de color rojo hasta las rodillas con adornos que parecían flamas de fuego en miniatura tenia el pelo largo(como Mina y Rey) de color rojo fuego y unas botas hasta debajo de las rodillas del mismo color

Es hora de transformarse chicas-dijo Mina llevándose a todos a un callejón, inclusive al grupo de Yugi

POR EL PODER DE MERCURY-grito Amy

POR EL PODER DE VENUS-grito Mina

POR EL PODER DE MARTE-grito Rey

POR EL PODER DE JÚPITER-grito Lita

POR EL PODER DEL CRISTAL LUNAR-grito Serena

En otro lado la chica extraña estaba aterrorizando la ciudad con su poder de fuego

NO PÀRARE HASTA ENCONTRAR ESAS SAILOR SCOUT QUE AMENAZAN MI REINO DE LA OSCURIDAD-grito

No te dejaremos malvada, si querías a las sailor scout aquí están-dijo una chica rubia con coletas hasta el suelo

Por lo menos díganme sus nombres-dijo la chica extraña

Mi elemento es el agua y mi planeta es mercury, soy la sailor de la inteligencia: Sailor Mercury-dijo una chica de pelo azul corto con traje de marinero todo azul

Mi elemento es el amor y mi planeta es venus, soy la sailor de la belleza: Sailor Venus-dijo sailor venus

Mi elemento es el fuego y mi planeta es marte, soy la sailor de la sabiduría: Sailor Mars-dijo una chica de pelo negro largo con traje de marinera rojo y moño púrpura

Mi elemento es el trueno y mi planeta es Júpiter, soy la sailor de la fuerza: Sailor Júpiter-dijo una chica de pelo atado castaño hasta los hombros con traje de marinera verde y moño violeta

Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna

[FONT=&quot]CONTINUARA[/FONT]

18.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

wow!!
    esta Serena, se nota que anda en la luna, no esperen, esa es Sakura
    jeje me mato que cuando se iba a presentar Serena por poco dise su frace
    y cuando los dos grupos de 4 laman a Mina XD
    por cierto, tengo un lindo Snowbotamon solo que es Snow de cariño
    Snow: snow!!
    mata ne!!

19.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    125

hola como estan mis queridas lectoras les cuento que ya estoy ideando el final del fic(que falta mucho no se preocupen) y para eso necesito que elijan una sailor scout:

sailor moon/serena:(ocupada)
    sailor mercury/amy:(libre)
    sailor venus/mina:(libre)
    sailor mars/rey:(libre)
    sailor jupiter/lita:(libre)
    sailor saturn/hotaru:(ocupada)
    sailor uranus/haruka:(libre)
    sailor neptune/michiru:(libre)
    sailor plut/setsuna:(libre)

no eligan una que ya este ocupada ¿ok? lo necesito para el final y solo digan como les gustaria llamarse, las outers scout ya van a salir (son las de sailor saturn para abajo), y no se preocupen por las que sobran ya voy a ver que hago nos vemos bye

20.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

yo quiero a Sailor Neptune es decir Michiru
    ¿que es eso de como nos gustaria llamarnos? es que no entendi a que te refieres cuando dices "y solo digan como les gustaria llamarse"
    mata ne!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso