·la mision que marco a hatake kakashi·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 27 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    1438
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

CAPITULO 13: El jutsu de la verdad y las respuestas de Iruka.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¿Te gusta Kakashi-sensei? – todos miraron a Naruto ya que su pregunta estaba fuera de lugar.<o:p></o:p>
    - Bueno… creo que tendré que contaros todo… -dijo Megumi resignada.<o:p></o:p>
    - ¡Ya sabia yo que si te preguntábamos sobre Kakashi-sensei admitirías que te gusta! –Volvió a decir Naruto.<o:p></o:p>
    Megumi miro a Naruto estupefacta ¡Que cosas decían estos niños!<o:p></o:p>
    - Cállate Naruto – Sakura amenazo al genin con un puño alzado.<o:p></o:p>
    - bueno… no te alteres Sakura… -dijo Megumi parándolos – os contare todo… pero primero, ¿Donde esta Kakashi-san? <o:p></o:p>
    - Ha dicho que tenia que hacer unas cosas, y dejo a Sasuke-baka de líder. – dijo Naruto lanzando una mirada asesina a Sasuke.<o:p></o:p>
    - Repite eso, perdedor – Sasuke le contesto con aquella indiferencia habitual en el.<o:p></o:p>
    - Sasuke-BAKA.<o:p></o:p>
    - Te la as cargado perdedor –Sasuke se levanto sacando un kunai.<o:p></o:p>
    - No te temo Sasuke-BAKA – saco también un kunai.<o:p></o:p>
    Megumi se levanto para quitarle rápidamente los kunai, acto seguido los lanzo lejos en la oscuridad.<o:p></o:p>
    - ¡Dejen de comportarse como críos! Naruto no le llames Baka a Sasuke, Sasuke no debes amenazar con un kunai a tus compañeros –grito la chica molesta – Deberían agradecer de que tienen amigos, compañeros, no pelearse como animales.<o:p></o:p>
    Los tres genin miraron a Megumi, ¿Es que ella no había tenido amigos y compañeros? Todos querían preguntar, pero no sabían como, o quizás no tenían palabras en ese momento.<o:p></o:p>
    - Megumi-san…<o:p></o:p>
    Megumi levanto la cabeza ya que miraba fijamente al suelo, tomó una bocanada de aire para después sonreír a los chicos.<o:p></o:p>
    - Es cierto, ustedes querían escuchar el secreto…pues bien, verán…<o:p></o:p>
    ~<o:p></o:p>
    Hokage miraba a Iruka que, aunque ya fuesen casi las 5 de la madrugada seguía trabajando sin parar, aunque este le había ordenado que se retirara a casa.<o:p></o:p>
    - ¿Iruka, hay algo que te preocupa? – pregunto hokage fumando de su pipa.<o:p></o:p>
    - Nada, es solo que he de hacer unos informes para mañana y aun me falta un poco – dijo este disimulando.<o:p></o:p>
    - No me obligues utilizar el jutsu de la verdad –dijo refiriéndose a un antiguo jutsu utilizado en misiones de espiage, el que era victima de la técnica era incapaz de mentir y quedarse callado ante cualquier pregunta que se le realizara, sin contar que el efecto secundario de este jutsu era que daba una enorme cantidad de energía al receptor, como si fuera una sobredosis de cafeína o azúcar, shinjitsu (Verdad) era su nombre – Sabes que no dudare en utilizarlo.<o:p></o:p>
    - Realmente no es nada hokage-sama, no crepo que aga falta hacer técnicas contra mi –dijo nervioso y sin poder ocultar las gotas de sudor que rodaban por su frente.<o:p></o:p>
    - Demasiado tarde <o:p></o:p>
    El maestro hokage hizo unos sellos con extremada rapidez para después lanzar el jutsu sobre Iruka que, desprevenido callo sobre una silla.<o:p></o:p>
    - Vamos a ver… Iruka, ¿que me ocultas?<o:p></o:p>
    - Bueno muchas cosas, por ejemplo, creo que usted ya esta viejo para esté puesto, es un ninja viejo, además esa perilla no le sienta bien, perdone que le diga, y que también me gustaría tener un equipo y realizar misiones, ya me he aburrido de tener una clase llena de futuros ninjas, además con un Naruto ya me valió para que ahora Konohamaru este imitándole ¿Sabe usted que martirio es ese? Además…- el maestro hokage le tapo la boca ya que, según su opinión ya havia escuchado bastante.<o:p></o:p>
    - Me refiero a si me ocultas algo no, por ejemplo de Kakashi.<o:p></o:p>
    - ¡ah! –Gritó levantándose- haberme preguntado directamente, es que usted siempre se anda por las ramas, es algo que me cuesta trabajo aguantar<o:p></o:p>
    - Iruka… contesta mi pregunta.<o:p></o:p>
    - ¡ah! Si, pues bien, Kakashi y esa kunoichi que esta mas buena que le pan, están saliendo o no se, algo raro, les vi de la mano y después besándole, sin contar de que la chica está buenísima, creo que es una hermosa persona, digo, por fuera ya que no la conozco. –Hizo una pausa para después abrir la puerta de la oficina – Voy a soltar verdades por Konoha, ¡será divertido!<o:p></o:p>
    - No me esperaba eso de Kakashi –vio a Iruka saliendo por la puerta - ¡Liberación! –dijo para deshacer el jutsu, shinjitsu.- Dime Iruka, ¿el grupo de Maito Gai esta libre?<o:p></o:p>
    - No puede ser cierto… yo no quería decir todo eso, ¡lo siento maestro hokage!<o:p></o:p>
    - Ya hablaremos sobre algunas cosas que me has dicho, por ejemplo, lo de mi edad…ahora dime, ¿el equipo de Maito Gai esta libre?<o:p></o:p>
    - Tendría que llegar sobre hoy o mañana de una misión, ¿Va ha destituir a Kakashi? –pregunto sintiéndose culpable.<o:p></o:p>
    - No lo se… <o:p></o:p>
    gomene!!!!!!
    se que devi poner la conti hace algunos dias pero bue... aqui esta y les dejo con el suspense de que pasara con megumi y ¿Destituiran al equipo ? todo esto y quizas mas en el proximocapitulo xD
    un besote!!!!
    P.D: no puse conti por que tengo entrenamiento de taekwondo ya que pasado mañana hay una exivicion y teniamos que entrenar duro!

2.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    98

neeee~
    me he reido mucho con esta conti xD las verdades de iruka xD aunque esperaba realmente saber cual era la histori ad emugumi... esta es la conti numero 13...numero d emala suerte...asique es asi mejor que no ayas peusto nada de megumi, no valla ser que te de mela suerte xD
    un beso y espero la conti!!!
    P.D : el resto animense a dar post mas largos q son muy cortitos...:(

3.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    70

bueno...veo que nbo mucha gente se anima a leer la conti...asique, supongo que no pondre mas ya que creo que bpor culpa de mis tardanzas el fic se ha ido al garete...
    bueno, pondre conti si alguien mas me deja un comentario...:(
    matta ne...

4.  
    Yiyukimo_L

Yiyukimo_L Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

oyes no puedes dejar de publicar el fic
    hay perosonas que no te pueden dejar mensajes ya que
    no tienen tiempo o no pueden
    asi que continualo plis y no lo dejes
    morir sassss

5.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    42

gracias^^ supongo que si, solo que pense que no me abian dejado comentarios por que me tarde mucho en poner la conti...^^ pero cmo hoy hice la exivicion pos ya toy libre :P

6.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    33

Hola sakka-hime *-* solo he visto la intro y el primer capitulo, en verdad me gustaron mucho, pronto leere lo demas bye n_n

7.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    1997

CAPITULO 14: Fukumu no kibō, Megumi confiesa<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Los tres genin miraban atentos a Megumi, esperando el inicio de su historia, como si fueran pequeños niños esperando que sus padres comenzaran a leer su cuento favorito.<o:p></o:p>
    - verán, todo se remonta a siglos antes de que yo naciera, cuando la Aldea oculta entra la arena nació, cuando apenas era un pequeño poblado sin mucha protección, solo existían dos clanes, y uno de ellos tuvo una pequeña hija, pero antes de que pudieran ponerle nombre esta callo al suelo, sobre algunos cristales, logrando que la sangre brotara de su pequeño cuerpo, esta sangre corrió por las calles, multiplicándose ya que las heridas de la recién nacida estaban serradas, y, por donde pasaban, se veía que todo se reforzaba, que todo embellecía, pero no lo suficiente… los padres de la llamaron Fukumu no kibō (Contenedor de esperanza). Al ver los acontecimientos, los sabios de ambos clanes se reunieron para platicar sobre lo que debían hacer, y llegaron a la conclusión de que la niña debía llegar a la adultez total, a sus 25 años, para después ofrecer un sacrificio por la nueva villa, derramando asta la ultima gota de su sangre para fortalecerla, embellecerla. Cuando Fukumu nokibō, o como todos le llamaban, Fukumu-sama, llego a su vigésimo quinto cumpleaños, y como mandaron los sabios ella se sacrifico derramado asta la ultima gota de su sangre.<o:p></o:p>
    - Entonces…eso quiere decir que tu… -dijo Sakura horrorizada.<o:p></o:p>
    - Bueno, entonces la villa se hizo muy fuerte, por lo que, sin que se dieran cuenta, 50 años mas tarde, nació otra niña poseedora de la sangre vendita, como les llaman, y 50 años mas tarde otra…así asta mi, yo soy la ultima heredera de Fukumu no kibō, es por eso que me llaman Fukumu, ya que yo también, dentro de menos de un mes y medio tendré que volver a la arena y derramar toda mi sangre, para que después, dentro de 50 años mas otra persona tenga que pasar por lo mismo que yo, pero si no lo hacemos, la arena podría ser destruida, sin al fortaleza que mi sangre le otorga, es por eso que aquellos ninjas me persiguen, son hijos de los que persiguieron a las anteriores Fukumu, y, si lograsen matarme, la arena estaría indefensa y podría ser destruida fácilmente.<o:p></o:p>
    - Megumi-chan, eso no puede ser cierto, no puedes dejar que te desangren solo pro el bien de ellos… -dijo Naruto.<o:p></o:p>
    - Por el bien de toda mi villa Naruto, se que tu quieres ser hokage, así protegerás a tú villa, yo también quiero proteger a la mía, pero no puede ser del mismo modo, y si he de derramar asta mi ultima gota de sangre por el bien de toda esa gente inocente, lo are… sin importar todo lo que yo perderé… sin importar perder a lo mas importante de mi vida… porque…así ha de ser… - derramo unas lagrimas<o:p></o:p>
    “Sin importar perder a lo mas importante de mi vida…” ella siempre avía sabido que todas las personas tenían algo importante en esta vida, un sueño, alguien especial, por lo que esas personas tenían las esperanzas de seguir con vida, por sus sueños, o las cosas mas importantes para ellos, pero ella, Megumi nunca había tenido esa esperanza, nunca había tenido un sueño ni algo especial, nunca hasta que conoció a Kakashi, el era lo mas importante en su vida, se conocían de tan poco tiempo, pero en su corazón, no había lugar para nadie mas, solo estaba el, Kakashi.<o:p></o:p>
    - Bueno chicos, ya es tarde, deberíais volver a casa – dijo Kakashi que aparecía tras ellos <o:p></o:p>
    - Es cierto, haber quien se levanta tan temprano con lo tarde que es – Megumi se seco las lagrimas para después ofrecerles una sincera sonrisa.<o:p></o:p>
    Los tres chicos desaparecieron dando un salto estilo ninja, Kakashi se acercó a Megumi.<o:p></o:p>
    - Bueno, ahora ya sabes la historia completa – dijo Megumi que sabia que Kakashi estaba allí aunque los genin no se hubiesen dado cuenta.<o:p></o:p>
    - No se si quería saberla – dijo con algo de dolor.<o:p></o:p>
    - Abecés es mejor no saber las cosas… si tus ojos no ven el doloroso destino, tu corazón no sufre más de lo necesario.<o:p></o:p>
    Kakashi la abrazó sin decir una palabra mas, sintió como la chica sollozaba, y lloraba delicadamente, las lagrimas que rodaban por su cara eran como pequeñas gotas de rocío, pero en realidad era la viva prueba del dolor que esta tenia.<o:p></o:p>
    - Tranquila… -le susurraba al oído.<o:p></o:p>
    - Intento estarlo, pero son tantas cosas, y…todo sucede tan deprisa, tengo miedo de que llegue ese día, tengo miedo de perderte a ti Kakashi –dijo esta, sincera.<o:p></o:p>
    Kakashi no supo que contestar, tan solo se limito a abrazar a la kunoichi con mas fuerza, ella tenia miedo de perderlo, pero el, el tenia que entregarla a la arena para que sus caminos se separasen para siempre, el era el que tenia mas miedo de los dos, porque el tenia que actuar a traición y devolverla a Konoha para que su sangre fuese derramada.<o:p></o:p>
    - Yo también tengo miedo Megumi – dijo este por fin – No quiero entregarte a la arena… no quiero que te vayas.<o:p></o:p>
    - Tienes que hacerlo – Megumi frunció el ceño – Si no lo haces, tu vida como ninja estaría acabada, y no solo como ninja, lograrían matarte… y nunca me perdonaría que tu murieras por mi culpa…<o:p></o:p>
    Kakashi la miro para después desviar su vista asía otro lado, ella tenia razón, pero, aun así, entregarla a la arena seria un acto que jamás lograría perdonarse.<o:p></o:p>
    - Vamos, ya es tarde <o:p></o:p>
    Ambos entraron a la casa, Megumi se dirigió a la habitación que le havia dejado Kakashi mientras que el se fue a la suya.<o:p></o:p>
    Era temprano, las 7:00, Kakashi se levantó a por un vaso de leche, pasando por delante de la habitación de Megumi, esta tenia la puerta abierta, por lo que no pudo evitar asomarse para ver si estaba despierta, la chica estaba sentada en su cama, con la mirada perdida, la cama no estaba desecha por lo que intuyo que la chica no haba dormido.<o:p></o:p>
    - Megumi ¿Estas bien? – pregunto Kakashi acercándose.<o:p></o:p>
    - Si… solo pensaba<o:p></o:p>
    - No has dormido ¿verdad?<o:p></o:p>
    - No pude… pero no tengo sueño – dijo sonriendo melancólicamente <o:p></o:p>
    Kakashi no llevaba la mascara, por lo que no dudo en besarla, tenia que hacerlo, tenia que, de alguna forma, animar a su amada, tenia que darle ganas de vivir.<o:p></o:p>
    Ambos cayeron suavemente sobre la cama, besándose, abrazándose… queriéndose. Kakashi paro de besarla para dirigirse a su cuello, dando pequeños besos que lograron que la chica se ruborizara mientras enredaba sus dedos en los plateados cabellos del shinobi. <o:p></o:p>
    - Kakashi…-suspiro la chica.<o:p></o:p>
    - ¡¡KAKASHI-SENSEI!! ¡¡MEGUMI-CHAN!! – se escucho desde fuera.<o:p></o:p>
    Ambos se quedaron completamente congelados, no movieron ningún músculo, simplemente se quedaron así algunos segundos, sin poder reaccionar…Naruto siempre era tan oportuno…<o:p></o:p>
    xD bueno que opinan sobre este cap??
    naruto les corto el royo a los pobres kakashi y megumi ToT.... pero bueno... xD no son partes que me guste mucho detallar xD
    un beos y esper que esperen la conti!

8.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    84

Naruto te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:kamehame:
    interrumpio algo kawaii ToT...pero narutin me caes super bien de veras xD
    ay sakka me perdi como dos contis pero estubieron fabulosas, y la historia de magumi casi me hace llorar ToT...ay pero me rei mas fue con iruka diciendo cosas que nunca me imagine xD..bueno sakka-chan espero que pongas pronto la otra conti...sayonara ^^

9.  
    sys

sys Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    124

*saca una cierra electrica y se pone a vuscar a naruto en plan la matanza de texas*
    NARUTOOOOOOO!!!! dios!!!! ToT era un momento tan lindo!!!! todas nosotros queriamos leerlo!!! y llego naruto......ok, el no tiene la culpa, si no sabia que ellos estaban a punto de...
    yo tambien me rei mucho con lo de iruka!!!xD pero la historia de megumi es algo fuerte... pobresilla... de su vida depende la de cientos de aldeanos.
    yo me fugaria...
    ok espero tu conti *0* *saca un libro titulado "la mision que marco a hatake klakashi* firmamelo!!!!ToT eres genial!!!!!
    un beso y espero mi autografo y mi conti vale???
    xaus!

10.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    54

naruto... bueno vale...se lo perdono xD... aber si hay mas de esas escenas mas aadelante...somos todas unas pervertidas maldita sea!!!!!ToT
    la historia de megumi es triste, nunca pense que pareceria eso...
    morir desangrado ha de ser muy doloroso...
    espero al conti^^ besos!!!

11.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    1799

CAPITULO 15: Habrén su corazón, la palabra mas bonita “gracias”
    CAPITULO 15: Habrén su corazón, la palabra mas bonita “gracias” <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - Kakashi…-suspiro la chica.<o:p></o:p>
    - ¡¡KAKASHI-SENSEI!! ¡¡MEGUMI-CHAN!! – se escucho desde fuera.<o:p></o:p>
    Ambos se quedaron completamente congelados, no movieron ningún músculo, simplemente se quedaron así algunos segundos, sin poder reaccionar…Naruto siempre era tan oportuno…<o:p></o:p>
    Megumi se dejo caer sobre la almohada, lanzando un suspiro de resignación, Kakashi se levanto, para después salir de la habitación, tenía que vestirse y aparentar que no habían interrumpido nada, cosa que les costaría a ambos.<o:p></o:p>
    Megumi salio tras Kakashi, y le detuvo tomándole de la mano, este se giro para después ver la calida sonrisa que ella le otorgaba.<o:p></o:p>
    - Kakashi… gracias – dijo esta soltándole para después salir de la casa con los genin ya que ella ya estaba vestida.<o:p></o:p>
    ¿Gracias? ¿Gracias por que? Solo ella sabia el por de aquel gracias, pero fue una palabra en la que se decían mil un cosas distintas, con aquél pequeño gracias había conseguido que Kakashi se ruborizara, y, no llevando la mascara este rubor salio a flote, con aquél gracias Kakashi veía como el corazón de Megumi se habría para el, pero era tan enigmático que, aunque estuviese abierto no podía entender nada… una sola palabra y tanto que dio de pensar a la cabeza de el shinobi.<o:p></o:p>
    - Buenos días – saludó Megumi <o:p></o:p>
    - ¡¡Buenos días!! –contestaron los tres a unísono como si fuesen niños en clase.<o:p></o:p>
    Megumi no pudo evitar lanzar una pequeña risita, aunque ya tuvieran casi 13 años eran tan lindos…<o:p></o:p>
    Tras la risa Megumi no pudo evitar lanzar un pequeño bostezó, estaba cansada, ayer había utilizado un jutsu prohibido y por la noche no había dormido nada.<o:p></o:p>
    - ¿Está cansada Megumi-san? –preguntó Sakura acercándose<o:p></o:p>
    - Si… es que no he podido dormir, me he quedado pensando hasta tarde…<o:p></o:p>
    Kakashi no tardo en salir, ya estaba vestido y, aunque aparentara estar tranquilo y parsimonioso, en su interior estaba aun preguntándose sobre aquellas sinceras gracias que le había dedicado Megumi.<o:p></o:p>
    - mmmm…. Creo que hoy podrán tener el día libre, esta todo muy tranquilo, y visto que Megumi-san quiere descansar… - Dijo Kakashi.<o:p></o:p>
    - ¡¡Viva!! ¡¡Día libre!! ¡¡Día libre!! ¡¡Día libre!! –cantaba y bailaba Naruto <o:p></o:p>
    Sakura miro a Sasuke para después sonrojarse, quería pedirle que salieran a dar una vuelta, solos, pero no sabia como hacerlo…<o:p></o:p>
    - Sasuke-kun… ¿quieres venir a desayunar con migo? –Dijo por fin – y… bueno, después podríamos dar una vuelta…- trago saliva para esperar la negativa de Sasuke, sabia que este se lagaría, pero había que intentarlo.<o:p></o:p>
    - Me da igual. – dijo de forma indiferente.<o:p></o:p>
    - ¡Yo también voy! –Gritó Naruto – ¡podemos ir al ramen!<o:p></o:p>
    - ¡¡NARUTO!! Yo iba a invitar solo a Sasuke-kun… <o:p></o:p>
    Los tres ninjas se alejaron mientras discutían lo que provocó nuevamente una dulce risita de parte de Megumi, que permanecía sentada en el pórtico, Kakashi se sentó a su lado.<o:p></o:p>
    - Megumi… gracias… ¿gracias por que? –pregunto tras un rato.<o:p></o:p>
    - Por todo…tenia que hacerlo, tenia que agradecerte, tu eres la persona que mas me ha querido, me has protegido y no por ser Fukumu-sama, si no por ser yo… gracias por animarme y por…gracias por ser como eres Kakashi.<o:p></o:p>
    Megumi hincó su cabeza en el pecho de Kakashi, que la abrazo suavemente, nuevamente se había quedado sin palabras ante las de Megumi, era tan cariñosa, tan dulce… parecía un pequeño cachorrito que necesitaba ser protegido, y Kakashi tenía la misión de hacerlo y lo aria a costa de cualquier cosa.<o:p></o:p>
    - Megumi… te amo… - le dijo Kakashi por primera vez, le había confesado sin siquiera planearlo que la amaba a ella.<o:p></o:p>
    Megumi se quedo boquiabierta, ruborizada asta no poder mas y asta le faltaba la respiración, ahora era ella ya que no sabia que decir como mostrarse ante aquella situación, nunca nadie le había dicho que la amaba, ella sabia que amaba a Kakashi pero no sabia que le correspondía, ella pensaba qué era mas un simple “te quiero”… pero se equivocó.<o:p></o:p>
    - Megumi… ¿Estas bien? – pregunto cuando vio la chica que apenas respiraba y estaba tremendamente ruborizada.<o:p></o:p>
    - Si… -dijo esta mirándole a los ojos – yo…yo también te amo Kakashi.<o:p></o:p>
    Megumi se lanzo a abrasare por el cuello mientras el lo hacia por la cintura, así estuvieron un buen rato, sin necesidad de decirse nada, solo con algunas caricias momentáneas, y susurros al oído de Kakashi.<o:p></o:p>
    - Mmmm…. Que sueño – dijo la chica tras bostezar.<o:p></o:p>
    - Venga, te llevo a tu habitación –dijo kakashi mientras la tomaba en brazos.<o:p></o:p>
    - Kakashi… puedo ir sola tranquilo… - la chica estaba avergonzada<o:p></o:p>
    Kakashi recorrió la casa asta la habitación de Megumi, dejándola caer suavemente sobre el colchón, sentándose después a su lado.<o:p></o:p>
    Megumi soltó un suspiro, acomodando su cabeza sobre la almohada en una posición ideal para mirar a Kakashi.<o:p></o:p>
    - Descansa… ¿vale? – dijo levantándose para salir de la habitación.<o:p></o:p>
    Megumi sonrió, para después serrar los ojos.<o:p></o:p>
    - Cuando despierte…lo primero que quiero ver es ha Kakashi –dijo antes que este saliera de la habitación con una voz soñolienta.<o:p></o:p>

gracias por sus coemntarios^^
    un beso y espero mas comentarios xD

12.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    56

que conti mas linda!!!!!
    es muy tierna OuÒ enserio te quedo muy linda....por un momento crei que en esta conti pasaria algo mas picanton...pero se ven tus intenciones de que, en esta conti has intenado que fuese mas tierna no???
    buenoe spero tu conti...besos!

13.  
    Yiyukimo_L

Yiyukimo_L Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

esta bien chila la conti me encanto esta muy
    muy muy muy muymuy muy
    romantica se me hazo muy lindo te felicito

me despido esperando la conti^^

14.  
    sys

sys Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    25

que linda!!!!
    en serio te qdo super chula!!!!!
    espero la conti pronto vale???
    este fic `promete *0*

15.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

olaaaaaaaaaaaaaaa:

como taz espero ke bien
    solo kiero decirte ke me a encantado
    tu ff y tambien tienes
    una nueva lectora ke te seguira
    dia tras dia
    esperando la conti de este
    genial f ke trata de kakashi siiiiiiiiiiiiiiii
    bueno creo ke es mucho
    bye{s

atte:
    la loca de yo

16.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    2137

CAPITULO 16: Cambio de escolta, Megumi se enfada. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - Descansa… ¿vale? – dijo levantándose para salir de la habitación.<o:p></o:p>
    Megumi sonrió, para después serrar los ojos.<o:p></o:p>
    - Cuando despierte…lo primero que quiero ver es ha Kakashi –dijo antes que este saliera de la habitación con una voz soñolienta.<o:p></o:p>
    Sintió una calida caricia en su mejilla, no era la única que havia sentido durante todo el tiempo, pero a diferencia que ahora, antes las sentía en sueño, las sentía sin poder abrir los ojos para ver a el creador de aquellos dulces cariños, abrió los ojos lentamente, se encontró con Kakashi sentado a su lado, acariciándole una mejilla, este la había tapado con una manta ya que no la tenia cuando se había dormido.<o:p></o:p>
    - Kakashi –dijo seguido de un suspiro<o:p></o:p>
    - ¿Ya estas mas descansada? –preguntó mirándola dulcemente.<o:p></o:p>
    - Si… ¿cuanto tiempo he dormido?<o:p></o:p>
    - Veamos…te dormiste mas o menos a las 8:00 y ahora son las 18:00…<o:p></o:p>
    - lo siento, no pensé que dormiría tanto…<o:p></o:p>
    - No te preocupes, tenias que descansar.<o:p></o:p>
    Megumi se incorporo para después bajar la mascara de Kakashi, este fijo su mirada en los labios de Megumi, aquellos labios que ya había probado un par de veces, pero que nunca serian suficientes, se acercó lentamente a ellos, a sus labios color rojo clavel, y, sin poder contenerse un segundo mas se apodero de ellos, como si fuese la primera vez, el tiempo se paro y parecía que el mundo solo girase a su alrededor.<o:p></o:p>
    - Oh Kakashi – dijo esta sin dejar de besarle.<o:p></o:p>
    Kakashi repitió la acción de la mañana y empezó a besar lentamente su cuello, logrando la misma reacción en la chica….<o:p></o:p>
    Kakashi se quito la camiseta sin perder tiempo, acto seguido, quito la de Megumi, quedándose esta en sujetador, que dejaba ver el sello, Kakashi dejo de besarla para desviar la mirada asía el sello, y con la yema de su dedo índice lo todo suavemente.<o:p></o:p>
    Megumi abrió los ojos recordando lo ocurrido, estaba desnuda y acurrucada al lado de Kakashi, no pudo evitar sonrojarse cuándo vio que este abría los ojos lentamente.<o:p></o:p>
    Megumi tomo un poco mas de colcha tapándose también la cara, Kakashi sonrió para después besarle la frente.<o:p></o:p>
    - Kakashi… -dijo esta casi susurrando.<o:p></o:p>
    Kakashi se acercó un poco mas a Megumi abrazándola, sintiendo su suave piel.<o:p></o:p>
    Ambos sintieron como tocaban la puerta, Kakashi tomo su ropa rápidamente para después vestirse, mientras Megumi se enrollo en las sabanas y dejo que Kakashi saliera de la habitación para después serrarla.<o:p></o:p>
    - ¿Quien será ha esta hora? –pregunto la chica mirando el reloj, apenas eran las 21:00<o:p></o:p>
    Megumi se vistió rápidamente, y salio de la habitación, se quedo a unos pasos de la entrada, donde hablaba Kakashi y el hombre que conoció hace un par de días, Iruka.<o:p></o:p>
    - Está bien, pero no puedo dejar a Megumi-san sola. – dijo Kakashi.<o:p></o:p>
    - Creo que ella también tiene que ir… - contesto Iruka.<o:p></o:p>
    - Voy a buscarla, creo que estaba durmiendo – Mintió Kakashi.<o:p></o:p>
    Este se giro para después, tras dar unos pasos al interior de la casa se encontró con Megumi, vestida y mirándolo fijamente.<o:p></o:p>
    - ¿Que sucede? – Pregunto preocupada.<o:p></o:p>
    - No lo se… vamos…<o:p></o:p>
    Hokage hablaba con Maito Gai, este parecía serio y no decía ni una palabra, lo que le contaba hokage era prácticamente increíble, el no veía a Kakashi rompiendo esa regla tan clara.<o:p></o:p>
    - Entiendo… -dijo Gai cuando hokage acabo de hablar - ¿Pero…cree que es oportuno? Digo, no le hace daño a nadie.<o:p></o:p>
    -No me discutas Gai… se bien lo que ago.<o:p></o:p>
    Gai salio del despacho del hokage y llamo a Kakashi que esperaba fuera junto a Megumi, Kakashi entro en la oficina dejando a Megumi sola y sentada en una silla.<o:p></o:p>
    - ¿Que sucede maestro hokage? – pregunto Kakashi tan solo entrar.<o:p></o:p>
    - Kakashi, tu misión ha acabado, tu y todo tu equipo esta destituido, creo que ya sabes el porque. –Hizo una pausa – se sobre tu relación con Fukumu<o:p></o:p>
    - Megumi, por favor – corrijo Kakashi.<o:p></o:p>
    - Ahora El equipo de Gai se encargara de la escolta, tu equipo tendrá algún tiempo de vacaciones ya que han estado todos los días con una misión mas o menos complicada.<o:p></o:p>
    - Hokage-sama, no me puede destituir <o:p></o:p>
    - Lo siento Kakashi, ya lo he hecho, además, no quiero que te acerques a ella, mañana se mudara a una casa frente a la de Gai.<o:p></o:p>
    Kakashi se volteo y salio enfadado de la oficina de hokage, dando un portazo, se dirigió donde Megumi y se la llevo tomándola por la muñeca, Megumi nunca había visto a Kakashi así, con lo dulce que era con ella y ahora estaba hecha una fiera.<o:p></o:p>
    - Kakashi… ¿Que pasa? – pregunto con algo de miedo.<o:p></o:p>
    - Me han destituido, y tengo estrictamente prohibido acercarme ha ti desde mañana – contesto sin mirarla.<o:p></o:p>
    - ¿Que?<o:p></o:p>
    Megumi se soltó de Kakashi y fue corriendo a la oficina del hokage, Kakashi la freno pero esta logro soltarse nuevamente para entrar a la oficina.<o:p></o:p>
    -¡¡oiga usted hokage!! –grito apenas entraba.<o:p></o:p>
    - Mmmm… Fukumu, no pensé que reaccionarias así…<o:p></o:p>
    - ¡No me llame Fukumu! –Gritó apoyándose en su mesón - ¡¡Yo soy una clienta VIP y tengo derecho ha estar con a escolta que desee!!<o:p></o:p>
    Megumi sintió como alguien sacaba de la oficina, era un hombre de negro cabello al estilo tazón.<o:p></o:p>
    - ¡¡Suéltame!!- grito mientras la sacaban.<o:p></o:p>
    primero que nada, bienvenida esmeralda, espero que disfrutes del fic, muchas gracias por leer^^
    segundo, que opinan del capitulo??? pensaba poner la escena de "amor" mas adelante, pero visto como les sento el antisipo pos se las puse aqui...megumi se entro a kakashi xD
    tercero pero no menos importante, destitullen a kakashi!!!! megumi se enfada, mal royo, no es una persona que guste ver enfadada... que opinan sobre este cambio?
    bueno, sin mas que decir, me retiro esperando que les guste la conti y tambien esperando sus coemntarios!!!un beso!
    matta ne!

17.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    118

kyaaaaaa~~~~~~
    Ubo escena picnatona...o bueno, izo alucion a que la ubo, comprnedo que recortes esa parte, que mona megumi tapandose la carita ^///^
    ¿Como que van a poner a gai en lugar de kakashi???
    nooooooooooo!!!!
    megumi enfadada xDxDxD
    Bienvenida al club de los que seguimos con cariño este super ficxDxD
    tu tranquola que con cada conti te quedaras alucinada xD!!!!
    si esque no habia leido historia igual!!!
    ok, ok, esperamos la conyi^^

18.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ola:
    soy de nuevo la torpe de yo

gracias por darme la bienbenida y si ya me di cuenta ke con cada conty es mejor y ya espero la siguiente con emocion
    ;)
    bye{s

19.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    90

cielos tengo esa
    mala costumbre de perderme
    dos contis de este fic xD...pero igual me los
    lei y estubieron demasiado buenisimas de veras *o*
    dios que lindo, kakashi y megumi jugaron al amor xD
    pero que mal yo quieron que se sigan viendo ToT
    bueno espero que sigas el fin sakka-chan,bueno sayonara

20.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    2356

CAPITULO 17: La lucha sin fin, dura despedida.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - Mmmm… Fukumu, no pensé que reaccionarias así…<o:p></o:p>
    - ¡No me llame Fukumu! –Gritó apoyándose en su mesón - ¡¡Yo soy una clienta VIP y tengo derecho ha estar con a escolta que desee!!<o:p></o:p>
    Megumi sintió como alguien sacaba de la oficina, era un hombre de negro cabello al estilo tazón.<o:p></o:p>
    - ¡¡Suéltame!!- grito mientras la sacaban.<o:p></o:p>
    Megumi logro soltarse para después dirigirse nuevamente ante el hokage, con una mirada desafiante que daría miedo a cualquier enemigo, quizás ese era su “lado malo”<o:p></o:p>
    - Óigame bien señor, me da igual si es el Kage de esta villa como si es el de la cochinchina, pero esto se quedara así, si no me escolta el equipo 7 no me escoltara nadie.<o:p></o:p>
    Megumi salio del despacho, para después pasar frente a Kakashi, tomándole de la mano con todo descaro y prácticamente arrastrándolo.<o:p></o:p>
    - Hey, hey… -dijo este soltándose- No creo que aya estado bien tu visita ante el hokage…<o:p></o:p>
    - Yo tampoco –suspiro – realmente… no pensé en mostrarme así, es que… no se, tenia que hacerlo, yo no quiero que te obliguen a separarte de mi, ¡No quiero! –dijo esta abrazándole mientras derramaba algunas lagrimas.<o:p></o:p>
    - Supongo que es mal momento para presentarme – dijo el hombre que había intentado sacarla de la oficina.<o:p></o:p>
    Megumi lo miro de arriba ha abajo, sin dejar de abrazar a Kakashi, ya que el hokage se había enterado, ya no era necesario guardar ningún secreto.<o:p></o:p>
    - ¿Quien eres? ¿Que quieres? – dijo por fin la chica.<o:p></o:p>
    - Soy Maito Gai, el líder de tu nueva escolta –hizo una pausa – Soy un As en Taijutsu.<o:p></o:p>
    - No te ofendas…pero yo no quiero otra escolta –dijo separándose de Kakashi <o:p></o:p>
    - Ay~ que bonito es el amor – dijo este pestañeando de una manera exagerada.<o:p></o:p>
    Megumi se sonrojó, al igual que Kakashi, quedándose ambos sin palabras. Tras unos segundos de molesto silencio Megumi sonrió, se le había ocurrido una idea y seguramente saldría bien.<o:p></o:p>
    - Me has dicho que se te da muy bien el Taijutsu, ¿Verdad?<o:p></o:p>
    - Fenomenal –dijo este de una forma muy poco humilde.<o:p></o:p>
    - Bien, te reto, un combate cuerpo a cuerpo, sin armas, puro Taijutsu, si tu ganas tendrás el derecho de escoltarme y, no me quejare, si yo gano, me quedo con el equipo 7.<o:p></o:p>
    - Megumi, esto no se limita solo ha un combate – le reprimió Kakashi.<o:p></o:p>
    - Tu ya no puedes hacer nada, ahora es mi turno para demostrar lo que valgo –dijo esta para después mirar al hombre de pobladas cejas - ¿Aceptas?<o:p></o:p>
    Gai se lo pensó unos segundo, pensaba que no era justo para la kunoichi, ella no era consiente de las fantásticas habilidades que el poseía, pero un ninja no rechaza un reto.<o:p></o:p>
    - Seré blando con usted señorita Megumi.<o:p></o:p>
    Apenas aparecían las primeras estrellas, el área de entrenamiento estaba casi vació, solo con la presencia de Kakashi, Gai y Megumi.<o:p></o:p>
    Estos últimos se preparaban para el combate, Megumi estaba confiada de sus conocimientos en Taijutsu, pero nadie más savia de ellos.<o:p></o:p>
    - ¿Estas listo? –pregunto la kunoichi.<o:p></o:p>
    - Si.<o:p></o:p>
    Ambos corrieron donde el otro, Megumi lanzo una patada alta que Gai esquivo fácilmente.<o:p></o:p>
    - ¿Es eso todo? – pregunto en tono burlón.<o:p></o:p>
    - tranquilo, esto no son mas que los preliminares.<o:p></o:p>
    Megumi dio un salto asía atrás para esperar a Gai, este se acercó a ella a gran velocidad, ella, logro darle incontables puñetazos antes de que Gai cállese al suelo, Kakashi se quedo sorprendido al ver la fuerza que tenia ella, la chica mas dulce y frágil que había conocido, era de lagrima fácil, se enfadaba con frecuencia, pero estos enfados no duraban mucho, era despistada, risueña, cariñosa y sin contra que tamben era muy mimosa, nunca la había visto como una luchadora, solo la tenía vista como a una mujer, no como la fuerte kunoichi que era.<o:p></o:p>
    Gai también logro contactar con un par de patadas, que lograron que esta perdiese el equilibrio, pero volvía a levantarse rapadamente y ponerse en guardia aun mas rápido, ninguno mostraba flaqueza, ninguno se echaba a tras.<o:p></o:p>
    La cosa estuvo muy nivela las dos horas que lucharon, ya estaban cansados pero ninguno cedía, mientras que el único espectador se aburría mirando lo que parecía la pelea mas larga de la historia ninja.<o:p></o:p>
    - Esto me recuerda a la pelea de Ino y Sakura – dijo Kakashi entre bostezos- solo que eso no duro anda comparado con la eterna pelea que tenemos en frente…<o:p></o:p>
    Kakashi se puso entre ambos cuando se disponían a lanzar una patada, este las detuvo con gran facilidad ya que, en este punto carecían de fuerza.<o:p></o:p>
    - Ya está bien – dijo Kakashi – Megumi, tienes que cambiar de escolta… <o:p></o:p>
    - No… - dijo la chica para después desmayarse.<o:p></o:p>
    Kakashi la tomo antes de que tocara el suelo, para después mirar a Gai, este también estaba exhausto, por lo que no dudo en sentarse en el suelo, a recuperar el aliento.<o:p></o:p>
    - Es buena – dijo con la respiración entrecortada.<o:p></o:p>
    - Lo se….<o:p></o:p>
    Kakashi la miro dulcemente, estaba tan linda cuando dormía… Pero ahora tenia la estricta orden de no acercársele, seria tan difícil dejarla, seria tan difícil no volver a verla, no volver a sentir su suave piel, sus labios color rojo clavel, su sedoso cabello azulado, ni oler su exquisito aroma a las mas bellas flores… seria tan difícil…<o:p></o:p>
    - Lo siento Kakashi – dijo Gai – Quizás es mejor así… después de todo, ella va ha mori…–Kakashi le interrumpió.<o:p></o:p>
    - No digas eso, no en mi presencia – Dijo tomándola en brazos para depuse cambiar el tema de forma radical – Será mejor que la deje esta misma noche en su nueva casa.<o:p></o:p>
    - Si por que yo no aguanto otro de estas luchas sin fin<o:p></o:p>
    Ambos caminaron asta la nueva casa de Megumi, Gai dejo que este entrase solo para poder, de algún modo despedirse de la joven que dormía.<o:p></o:p>
    La recostó sobre la cama para mirar por ultima vez su bella cara, quería gravar con fuego aquellas inocente facciones que seguramente nunca mas vería, pero no era esa la imagen que quería guardar, ya que, aunque la chica durmiera, sus ojos humedecidos dejaban correr algunas lagrimas por su mejilla mientras arqueaba las cejas… aunque durmiera, ella estaba triste, estaba llorando.<o:p></o:p>
    - Megumi… nunca te voy a olvidar – dijo este besando su frente.<o:p></o:p>
    Se giro para después salir de la habitación, quizás era mejor que no le diera mas vueltas, ya que, cuanto mas tardaba, mas difícil se le hacia, quería estar con ella… ¿Por que le pasaba esto? Siempre había visto las parejas felices, caminando por Konoha, tomados de la mano, besándose en cualquier esquina que veían… ¿Por que el era diferente? ¿Por que el no podía sentir esa felicidad?... pero ahora ya era demasiado tarde para eso, nunca mas la vería… ahora ya no. <o:p></o:p>

hola!!!!
    que les pareece esta conti? a que no sabian que megu era buena en taijutsu? xD
    me da pena la despedida de kakashi, pobre, pobre, pobre...
    bueno nos vemos pronto!!!matta ne!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso