·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Akako, 17 Abril 2007.

1.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

jajajajajaja pobre aome ya sabia ke era koga el principe pero eso a desmayarse cuando lo viera me parecio super chistoso e inocente la vdd me esta gustando este fic y kiero ke lo continues pronto

2.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

que lenda conti ahaha kag se enamoro de koga
    cuando le tocara a inu??
    nu se
    wenu me encanto chau
    atte.chidori03

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JA,JA,JA,JA,JA,JA.. RISA
    ME DIO LO DE LA CUCARACHA
    JA,JA,JA,JA,JA... MI INUYASHA
    ES UN APROVECHADO QUEDO
    EMOCIONANTE CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

4.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, te quedo muy bien. kagome es muy inocente en lo que se puede decir en el amor para caerse desmayada, y me imagine que kouga era su "principe" espero que sigas pronto cuidate y nos vemos :)*

5.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Muy linda al conti, me encanto...Jaja no puede creer que voy a decir eso, pero... pobre cucaracha xD, creo que ella estaba mas asustada que las chicas xD...Y Kagome si que es muy inocente...
    Espero ansiosamente la proxima conti, ya que me quede muy intrigada.Besos
    atte: inu&kaglove

6.  
    $$kagome$$

$$kagome$$ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    23

que hermosa conti y que bueno que kagome admitio que le gusta inuyasha te quedo genial sigela

7.  
    Winry Edward

Winry Edward Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Soy nueva en este ff.
    Acabo de terminar de leermelo y me ha encantado, está muy bien.
    Espero que lo continúes pronto.
    Te doy todo mi apoyo.
    ¡Suerte!
    ¡hasta pronto!

8.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

*hola*
    como siempre :o
    muy buena la contiiiii ^^
    me encanto
    q cucaracha jojo xD
    hiso q kagome saltara a donde inu x)
    si la cucaracha consigio ese asercamiento
    espero q hayan muchas mas xD
    estuvo espectacular tu contiii *cute*
    te entiendo
    el maldito colegio ToT
    volver a el me duele u.u

espero con muchas ancias la siguiente contiii ;)
    como siempre ^^

te cuidas

conti conti conti conti conti conti conti conti *yuju*

9.  
    INU_CHAN

INU_CHAN Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006

QUE LINDA CONTYPRETY
    ME ENCANTO MUCHOJOJOJO...
    SIGUELA PRONTO!!P_CHAN

10.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaa
    me encanto
    vaya que tenia razon Kagome xD
    dijo que hiba a dormir un momento y se desmayo xD
    muy lindo capi
    me encanta!!
    Kagome casada con mi lindo y adorado Inu!! --*-*--
    bueno son las dos de la mañana
    y supongo que ya me tengo que ir
    un placer leer tu fic!!
    bueno chauu!! miu!!

11.  
    setsuna_san

setsuna_san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    15

siguele pronto
    esta buenisimo el fan fics tu puedes

12.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    4894

Capitulo 8

Banditas, fotos y cartas.

Sintió el viento frió llegar a su rostro de forma gratificante, lentamente comenzó a abrir los ojos… en un principio la vista fue borroso y solo distinguió siluetas.

- ¿Crees que este bien? ¿No abra contraído un resfriado? –Escucho decir a una voz femenina.
    - No lo creo –Se escucho otra voz masculina, por alguna razón escuchar esa voz le irritaba.

Cuando su vista comenzó a ponerse mas clara, recuerdos de lo sucedido minutos abras la golpeo con fuerza.
    Abrió los ojos a todo lo que daban encontrándose de lleno con los ojos de inuyasha.

- Mira despertó.
    - ¡¡AAH!! –Grito. Se levanto tan deprisa que su frente choco contra la de inuyasha- ¡HAY! –Gritaron los dos al mismo tiempo tocando si frente- Eso me dolió –Dijo kagome tocando su frente.
    - Tu fuiste la que me golpeo –Dijo inuyasha.
    - No peleen –Dijo sango poniendo una bandita en el chichón de kagome y otro en el de inuyasha- ¿Kag-chan te sientes bien? ¿Por qué te desmayaste?
    - fue… fue por… -Mira a alrededor y se encuentra con los ojos de kouga- “Aun sigue aquí… ahí no… no te desmayes de nuevo… no de nuevo” po…por…por que… Bueno solo me vino un mareo ¿De acuerdo? –Intento excusarse- Es que alguien no puede desmayarse sin que alguien haya un escándalo.
    - Kagome… -Dijo preocupada tomando sus manos- Tienes que ser muy sincera con migo… -Dijo seriamente.
    - ¿Sincera? Pero si no miento.
    - Kagome…… Tu no estarás…… ya sabes…… Con algún retraso –Dijo sabiamente.

Kagome soltó un alarido mientras su cara se ponía total meten roja, movió su cabeza en una legación rápidamente.

- ¿¡Q… Que clase de cosas dices!? –Pregunto mirando a todos los chicos que escuchaban atentamente la conversación- ¡En… en verdad no es eso! ¡Lo juro! “Creo que me desmayare de nuevo”
    - Bueno kag-chan… vez que yo también puedo hacer bromas pesadas como tu –y rió- Te conozco muy bien para pensar que podrías tener un retraso.
    - He… je… je… -Rió nerviosa.

--

- ¡Quiero morir! –Grito poniendo su almohada sobre su cabeza- ¡solo a mi se me ocurre desmayarme frente a el!
    - Vamos kag no sabia que te afectara tanto –Se arrodillo a un lado de la cama- Yo no sabia que te gustaba inu-kun –parpadeo.
    - ¡Estas loca! –Fue su respuesta sentándose en la cama- no estoy hablando de inuyasha hablo del otro su amigo, el alto de pelo amarrado en una coleta y unos ajos tan… tan… -Suspira- ¡Es perfecto! Es amable y Siempre que estoy en problemas el esta ahí.
    - De acuerdo… -Sonrió sango- Ya entendí que el chico es un ídolo de película.
    - ¡No! El es real, no es película es REAL –Abraza su almohada.
    - Bueno y que tal si… -Sonrió maliciosa.
    - ¿Si que? –Pregunto curiosa.
    - Ven, no ahí tiempo que perder –arrastrando a kagome fuera de la habitación.

--

- ¡Con permiso! –Dijo sango entrando a la habitación- Les trajimos algo de té y unos pasteles –Mira a kagome que esta atrás de ella- ¿No es cierto que tu preparaste estos pasteles?
    - Bu… bueno yo… -Se sonroja y asiente.

Sango sonrió y se arrodillo para entregar a cada uno de ellos su té y kagome la imito, repartiendo a cada uno un trozo de pastel.

Y cuando llego el turno de repartirle a kouga sus manos temblaron.
    Extendió su brazo y un poco su cuerpo para entregarse el pesado de pastel pero este en vez de extender su mano y tomar la pequeña rebanada, llevo su mano a la cabeza de kagome y con su dedo pulgar acaricio la frente de kagome.

Cerró los ojos y disfruto de la pequeña caricia que se le fui dada.
    Abrió los ojos cuando sintió la mano de, el alejarse de su cabeza y lo miro a los ojos mientras sentía que sus mejillas se calentaban.

- tu bandita se estaba soltando –Sonrió kouga.
    - ¿Bandita? –Parpadeo- Oh… si claro, mi bandita… gracias.

___

Apoyo sus codos en la pequeña mesa y acerco su cabeza al espejo.
    Levanto su flequillo y miro la bandita que se encontraba en su frente, parpadeo una vez…

- Una bandita.

“¿Kagome por que lloras?” Pregunto la madre acariciando la cabeza de su hija
    “Un niño tonto choco con migo” Lloriqueo kagome “Ahora mi duele aquí” Apunto a su frente.
    “Venga, no llores” Sonrió sacando algo de su bolsillo “Con esto ya no te dolerá” puso una bandita en su frente.
    “Gracias”

-¿Kag-chan? –Pregunto sango acercándose a ella.
    -¿He? –Reacciono kagome mirando a sango.
    -Ya termine de bañarme –Sonrió.
    -OK yo voy en seguida –Se puso de pie, tomo su pijama y una toalla –He sango….
    -Dime –Pregunto sentándose en la cama y secando su cabello con una toalla.
    -Gracias por la bandita –Sonríe y sale de la habitación.

___

-Yo quiero… -Susurro apoyando su espalda en el respaldo de la tina –Quiero ser novia de príncipe –Rió sonrojada mientras se movía y el agua salpicaba.

Cerro los ojos y dejo su cabeza caer hacia atrás.

-Mi corazón… -Lleva sus manos a su corazón –Late muy fuerte al pensar en el –Sonrió.

De acuerdo, lo admitía… era una chica muy enamoradiza pero jamás había sentido algo así por alguien.
    Ese chico tenía todo lo que ella había deseado en un hombre toda su vida; era alto, guapo, de buenos sentimientos, amable, Cabello sedoso, fuerte….

-Es perfecto –Susurro.

Abrió sus ojos y miro el techo, Frunció el ceño y golpeo el agua mojando la pared.
    Llevo sus manos a su cara y quiso matar a alguien.

No importa que tan lindo fueran los sentimientos que estaba sintiendo en ese momento, no importaba que se hubiera enamorado por primera vez….Todo aquello se iba por el escusado por una simple y tonta razón.

-Estoy casada –Susurro.

Salio de la tina y envolvió su cuerpo en una toalla, he izo lo mismo con su cabello.
    Siempre pensó en un matrimonio muy distinto al que estaba “Viviendo” en ese momento. Primero que nada, ¿Dónde quedo el noviazgo? ¿La propuesta de matrimonio? ¿Las ilusiones para el futuro? ¿El vestido blanco y el acepto? O claro… y lo mas importante ¿Dónde quedo el amor?

Dos pequeños golpecitos en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

-¿Si? –Pregunto acercándose a la puerta pero sin abrirla.
    -Tienes una llamada –Se escucho una voz varonil del otro lado.

“Inuyasha”

Pensó kagome. ¿Quién más?

Abrió la puerta asomando su cabeza, Se sorprendió un poco al verlo.

- ¿Vas a salir? –Pregunto tomando el teléfono.
    -Si –Contesto simplemente. Miro una gota que callo por el cuello y se perdió entre el pequeño valle que formaban los pechos de kagome tapados por aun por la toalla.

“No son muy grandes”

Pensó.
    Claro aun tenia 15 años, a su cuerpo aun le faltaba desarrollarse.

Quiso golpearse por estar mirando el cuerpo de una quinceañera.

“Es mi esposa”

Pensó.
    Y quiso golpearse otra vez por haber pensado eso, estaba claro que no era mentira, pero de todos modos eso no explicaba que le mirara el escote.

“si es que tiene”

Pensó riendo.

__

-¿Aló? –Pregunto kagome.
    -¡Hola! –Grito la madre del otro lado -¿Cómo estas?
    -Bie…
    -¿Estas bien? ¿Has comido?
    -Si he…
    -¿Te contagiaste un resfriado? –Comienza a llorar por el teléfono - ¡Tranquila bebe! ¡Mami va a tomar el primer vuelo directo a Japón!
    -¡Ya mamá! –Grito kagome -Estoy bien.
    -¡Deja de llorar mujer! –Se escucho la voz del padre -Ella esta bien.
    -¡No me grites! –Lloro la madre- Quiero ver a mi bebe.
    -oigan yo sigo aquí… -Intento hablar kagome.
    -¡Ya vez, nos esta haciendo callar! –Se escucho al padre- Apaga ese aparato y duérmete.
    -¡Yo grito todo lo que quiero! ¡Nadie aquí me calla! ¡Yo soy una madre preocupada! ¡ASI QUE NO ME MOLES…!

Pi pi pi pi

-Me colgó… -Dijo la madre.
    -Quien no lo haría –Suspiro el padre -¿Ahora podemos dormir? Estos asientos de avión no son para nada cómodos y creo que me va a dar una migraña por tus gritos.
    -Me colgó –Lloro la madre.

___

-Haa… -Suspiro entregándole el teléfono a inuyasha –Los quiero pero son un desastre…
    -Lo mismo digo de los míos –Se da la vuelta, y toma su chaqueta –Me voy.
    -¿A que hora vas a volver? –Pregunto de improviso y quiso golpearse por haber dicho eso sin pensar.
    -No lo se –Agito su mano –Pero no llegare de madrugada.
    -Hum… como digas –Se volvió a meter en el baño.

Llevo una mano a su pecho y suspiro, ¿Por qué le había preguntado eso?

-Espero que no piense que intento controlarlo por ser su esposa o algo por el estilo –Agrego mas para ella que para alguien mas –Además, es mi casa… y yo puedo preguntar lo que sea.

___

-¿Inu-kun salio? –Pregunto sango buscando algo entre sus pertenencias.
    -Sip… ¿Qué buscas?
    -Espera……… ¡Aquí esta! –Saca una caja.
    -Que ahí en la caja
    -Un montón de películas románticas –Sonrió -¿Preparamos algo para comer?
    -¡Claro!

___

-¡Mira como eres! –Grito sango -¡Ya estas llorando! Y ni siquiera vamos en la mitad.
    -¡Lo mismo digo! –Dijo kagome limpiando sus lagrimas –Parecemos dos viajas lloronas je je
    -Tu serás la viaje –Ríe –Yo aun soy joven.
    -Si claro.
    -¿Qué crees que este haciendo inu-kun ahora?
    -No lo se, debe de estar bailando con una chica o cualquier cosa que hacen los chicos en las fiestas, déjalo a tu imaginación –Mira la película.

12:35 Hrs.

- Mmm –Estiro los brazos -¿Vemos otra o vamos a dormir?
    -Que te párese si vemos esta –Contesto kagome- Y luego nos vamos a la cama.
    -De acuerdo.

2:28 Hrs. (A.M)

-De acuerdo –Apaga la Tv –me moriré si no duermo un poco.
    -Yo igual, tu ve a la habitación, yo iré a buscar otras mandas y almohadas para echárnoslas enzima –Camina por el pasillo.
    -¡Ok! –Se va a la habitación.

Abrió la puerta de la habitación de huéspedes, donde inuyasha tendría que dormir esa noche.
    Abrió el closet y busco entre un montón de cosas viejas y otro tanto de ropa de inuyasha. Saco unas mantas lilas y callo al suelo un gran montón de papeles y un gran libro lleno de polvo.

-Mamá debería limpiar esto de ves en cuando –Comenzó arrodillándose y comenzando a levantar los papeles - ¿Cartas? –Leyó en una esquina de una hoja color amarillo, dejo el otro montón de hojas sobre el suelo y se sentó en el suelo examinando el contenido de la carta.

Hombre ahí fuera:

Escucho tu voz ronca pero emocionada…se que me estas esperando impaciente. Aun que aun no sabes que estoy aquí, pero siento que ya me quieres como yo a ti.

Este es tu día… ¡Felicitaciones! Por ahora no podré darte nada, aun que la mujer de dulce voz te dirá por primera vez que yo estoy acurrucada en su interior.

Solo espérame siete lunas llenas más y estaré en tus brazos.
    Por ahora solo puedo decirte.

Feliz día papá.

5 de Agosto de 1991.

Kagome sonrió ante las palabras de esta carta, estaba claro que la había escrito su madre cuando ella estaba en el estomago y se la dio a su padre para que se enterara de que existía.
    Dejo la carta aun lado y tomo otra que se encontraba en el revoltijo.

Hola Sonomi (El nombre de la mamá de kagome)

¿Cómo estas? Yo muy pensativa y a la vez preocupada.
    ¿Recuerdas la promesa que les hicimos? No creo que sea buena idea… Sus recuerdos son borrosos por lo que dijo el doctor… quizás eso significa que no lo recuerdan….

Lo se, no ahin que pensarlo… se lo prometimos.

Izayoi
    26 de Febrero 2004.
    El rostro de kagome borro la sonrisa que tenia desde el comienzo de la carta ¿Doctor? ¿Promesa? ¿Recordar? ¡Recordar que!.

Busco entre sus recuerdos y nada, no recordaba haber tenido un accidente. Y todos sus recuerdos eran claros y precisos… recordaba todo desde los 5 años para adelante como toda persona.

“¿Entonces quienes hablan?”

Estaba claro que esa carta estaba dirigida a su madre, y fue la madre de inuyasha quien la escribió, Mucha coincidencia en los nombres si no fuera ese el asunto.

Dejo ese papel apartado de los otros para no perderlo de vista y tomo otro escrito con tinta negra.

Ya no se que pensar.
    Aun están sin recordar nada… pero pensé mucho lo que hablamos el otro día y lo mejor será esperar un tiempo.

Pero esa promesa se cumplirá.
    Ellos lo quisieron así.

03 de Marzo 2004.
    Sintió su cabeza dar un gran remolino de confusión. Ahora entendía menos que antes y esta empezaba a dolerle.

¿De quienes hablaban?

¿Por qué hablan de una promesa?

¿Tiempo para que?

Dos pequeños golpes la hicieron salir de sus pensamientos. Se levanto escondiendo con su pie la montonera de hojas y aquel sucio libro.

-¿Qué sucede sango? –Pregunto abriendo la puerta.
    -Me tienes como tonta tratando de no dormir, ¿Tardaras mucho en buscar esas mantas y almohadas? –Se frota los ojos –O quieres que me duerma aquí parada.
    -Espera un momento –Fue nuevamente al closet y tomo dos mantas y una almohada- Ten –Se los entrega.
    -Que… ¿Pero tu no vienes…?
    -Yo iré enseguida… es que estoy ordenando un poco, ya sabes como son los hombres de desordenados y….
    -Mmm… bueno, pero no tarde ¿He? –Se va a la habitación.

Serró la puerta y corrió a sacar esos papeles y el libro.

-Esto es… -Tomando el libro y soplando el polvo que se esparció por toda su cara- cof…cof… ihuj… Álbum de fotos –Leyó el escrito con letras doradas sobre la portada de color marrón.

Lo abrió con cuidado, en un principio fueros fotos de su madre con la tripa abultada, y en cada foto se veía más gorda.

“Creo que me quedare con este álbum”

Pensó sonriendo.

Volteo la pagina y su cara palideció. ¿Esa era tía izayoi?

En aquella foto su madre salia sentada en el sofá con una jardinera azul y al parecer con 5 o 6 meses de embarazo sonriendo ampliamente. A su lado con un vestido asta las rodillas de color blanco con encajes rojos, y también sonriendo mientras tocaba el estomago de sonomi.

“Entonces se conocen desde 15 o mas años”

Ahora sentía miedo de voltear la página, sabia que podría encontrarse cualquier sorpresa buena o mala.
    Después de pensarlo un par de minutos se decidió por voltear a ver la ultima pagina, gran fue su sorpresa que sintió su corazón detenerse por unos segundos. Sintió las palabras morir en su garganta cuando quiso decir un nombre. Su manzana comenzó a tiritar sin motivo aparente y sintió su estomago enrollarse y hacerse miles de nudos.

- I… Inu… -Trago -¿Inuyasha?

En la foto salía su madre con un bebe en brazos, claramente seria ella… a su lado izquierdo salía su padre. Del derecho azayoi estaba sentada con un niño en brazos, no superaría los 3 años y junto a ella el señor Taisho.

-¿Esa bebe soy yo verdad? –Pregunto –Pero como yo no………

La puerta de la habitación se abrió de repente.

-¿Qué haces despierta aun? –Pregunto inuyasha quitándose la chaqueta.

Mas kagome no contesto… su mirada estaba partida mirándolo entre confundida y temerosa.

-¿Tengo monos en la cara o que?
    -Yo…yo no… -Sus ojos se entristecieron –Yo no puedo recordarlo…… ¿Por qué? –Pregunto y una lagrima callo por su mejilla.
    -Hey… -Pregunto inuyasha arrodillándose frente a ella- ¿Recordar que? ¿Y por que lloras?
    -¿Tampoco lo recuerdas? –Pregunto con un hilo de voz y otra lagrima callo por su mejilla.

“no lo entiendo… ¿Por qué lloro? Ciento arder mi pecho y algo me falta que me esta lastimando…”

-Yo no puedo…… entenderlo……

Tomo el álbum y los papeles, con cuidado los ordeno y los dejo donde estaban anterior mente, volteo a ver a inuyasha.

-Sabes que, creo que tengo un poco de sueño y estoy delirando…-Sonrió -¡Esta mañana! –apunto de salir de la habitación.
    -Hey… -Dijo tomándola de la muñeca- No olvides mi desayuno mañana.
    -¡lo se! ¡Lo se! –Le saca la lengua –Buenas noches.

Fin del capitulo 8
    21:20 Hrs.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ¡Hola!
    Lo se, me quieren matar xD pero dejarlo en incongnito mi encanta *-*
    Sorry por la demora, pero aquí les traigo la conty.
    Espero que les guste =D

Besos.

13.  
    setsuna_san

setsuna_san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    25

buu
    o.o
    pero igual por lo menos se esten llegando algo mejor espero q sigan asi mucha siuerte

14.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, pues me gusto mucho la conti aunque algo confusa :S el final pero ya le estoy entendiendo un poco xD bueno dejaste conla incognita O.O espero que continues pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*

15.  
    elga alina

elga alina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    44

estrella hola
    jejeje ahome se topo con kouga andale osea con el principe
    que significara ese album
    que es eso que no recuerdan
    que pasara
    jejeje ya me muero por l aconty
    suert y hast pronto mariposa estrella

16.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

CLARO QUE QUIERO MATARTE
    ME DEJASTES CON LA INTRIGA
    POR AHORA NO PUEDO MATARTE
    SINO COMO SABRIA LO QUE PASA :D
    ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

17. Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    49

hola!!
    no me lo puedo c4reer lo dejaste fatal, me quedaste con una intriga horrible Xke::
    es algo confuso, pero lo entendi xD
    bueno espero que lo continues pronto porque me muero de las ganas de saber que pasa
    bueno besos!!!Agur

18.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

ayy caray ke extraño al parecer ese matrimonio se concreto mucho antes de lo ke pensaba pobres chicos y lo de la mama de aome estuvo comico jajajajaajjaja me gusto la vdd esta muy padre tu fic con esos toques de inocencia de aome me gusta pero no te tardes con la conti por favor

19.  
    INU_CHAN

INU_CHAN Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006

ME DEJASTE CON LA DUDA!!!!!MOKU
    PON LA CONTY PRONTO!!!PRETY
    CUYDATE Y NOS VEMOSWAI...

20.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

mala mala que mas pasaaa
    ¿por que kag no recuerda?
    queeee
    xD
    quero ocnti pronto e ajajaj
    ia pos estare esperando
    wena conti chau
    atte.chidori03

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso