·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Akako, 17 Abril 2007.

1.  
    elga alina

elga alina Guest

Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

estrella jajajajajaja
    hola hola llorar
    que buena continucion buen sartenazo que le dio sango a inuyasha
    jajajajaja como se llamara ese chico de supermercado
    mmmmmmmmmm interesante jejeje espero ansiosa la proxima continuacion
    jajaja cuidate amiga bye yo se que tu puedes estrella
    pero por favor pon tu continuacion de tu fic no es por poner gorro pero es q esta super padre tu fic jajaja llorar si vamos si se puede mariposa estrella

2.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

*hola*
    me acabo de leer
    tu ff completito
    esta super bonito
    me encanto demaciado
    te felicito
    kagome casi se keda viuda :P
    y q padres mas lokos xD
    me encanto todo ^^

espero con muchas ancias
    la contiiiiii *cute*
    no demores plis ;)

te cuidas

chaoOo **

3.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    21

HOLA!!!
    me encanto
    esta muy divertido
    jaja, pobre kagome
    casi se queda viuda
    jaja bye

4.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    me gusto mucho la conti lindoo, jejeje, no iba a pensar que el "ladron" fuera inuyasha n.nUUUU, que risa me dio, jijijijij, bueno, ojala que no se quede asi por toda la vida...hay, pobre kagome u.u, casi se queda viuda x_X, Bueno, espero que sigas el fanfic pronto n.n!"!!
    hasta luego, sayonara

5.  
    §asha

§asha Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    149

hola....

me gusto mucho la conti, ¿inu viviendo 2 semanas con kag? valla :) solo espero que en ese tiempo puedan llevarse mucho mejor y por fin poder ir pasando algo entre ellos xD....y ese "principe" ¿que?, ojala que kagome no se enamore mucho de el por que ella solo debe estar con inuyasha y q recuerde qu ahora esta casado :o....y pobre inu el golpe que se llevo por parte de sango, por la chica ni tiene la culpa ella solo penso que era un ladron :o yo ubiera hecho lo mismo xDDD, solo espero que no le haya pasabo nadia a inu y pronto recupere el conocimiento :)
    bueno espero q pronto lo sigas sip....

cuidate :gatito
    salu2

6.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Kiaaaa que linda conti, me encanto:*-*:...
    Lastima que Kagome y Inu no estan solos en la casa... me pregunto quien es ese hombre...Jajaj pobre Kag casi se queda viudaxD...
    Bueno ^^espero ansiosa la proxima conti.Besos
    atte:inu&kaglove

7.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    K linda konty!!!me enkanto:x3:!!!
    Jaja a kag kasi la da algo kuando vio a “su principe” xDxD
    Jaja y sango k kasi la deja viuda!!xD
    See van a ser dos semanas bien largas…xDxD
    Pero me enkanto el kapi, estuvo muy gracioso xDxD
    Espero la konty ansiosa!!!espero k no tardes muxo!!!:cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

8.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    18

pobre kagome casi se queda viuda XD
    tan joven jeje
    conti pronto

9.  
    $$kagome$$

$$kagome$$ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    18

hermosa conti amiga espero pronto sigas esta hermosa TQM tu amiga $$kagome$$

10.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    37

Hola!!!!
    Me ha encantado, pero pobre Inu lo han golpeado y que golpe!!!! pobrecito, y que pasará con el príncipe de Kagome!! ahhh!!! ya quiero saber.
    Saludos y conti pronto!!!!!

11.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

jajajajajajajajajajaja no manches q buen sartenazo le dio sango a inuyasha auch y si no me equivoco el principe de aome era koga?? no se yo creo ke si es el pero bueno se pone cada vez mas interesante y tambien eso de por poco y la dejan viuda tambien me gusto esta muy bueno tu fic continualo pronto

12.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    60

wenas!!
    acabo de leer la conti
    y me a gustado mucho ^^
    te a kedado muy bien
    pobre Inu .... lo han dejago K.O xdxd
    Cuidate :sonrisa:

13.  
    AngelDePlata

AngelDePlata Guest

la conty estubo muy linda,
    lla me imagino a Inuyasa en el piso,y para so mala suerte su*esposa*tiene un principe azul como soy muy curiosa y no quiero sospechar mas lo dejo asi, lo que si es un despiste es no preguntarle su nombre nombre al principe

14.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JA,JA,JA,JA,JA,JA.. POBRE
    DE MI INUYASHA RECIBIO
    TREMENDO GOLPE :D Y
    KAGOME QUE NO LE PREGUNTO
    SU NOMBRE ESTUVO GENIAL
    EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

15.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    45

HOLA!!!
    TODAVIA NO HAY CONTI???
    BIEN, ESPERO ESTE PRONTO
    ME ENCANTA TU FIC
    BYE
    CUIDATE!!!

16.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

jajaj pobre Kag quedar viuda tan joven eso si fue gracioso!
    estuvo muy buena la conti
    ojalá la puedas continuar prontito :D

17.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    2973

CAPITULO 7
    Nervios y pleitos
    - ¿Se murió? -Pregunto sango, kagome la miro y luego sonrió tontamente -¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? -Pregunto tocando su cara.
    - En realidad no -Miro a inuyasha- Solo me dio mucha risa tu expresión de temor.
    - No digas eso, valla susto que me ha dado –Suspiro- ¿Segura que no lo mate?
    - Sango… en realidad… si lo mataste –lleva sus manos a su cara y simula llorar.
    - ¡¿Qué?! –Asustada.
    - Hey… tranquila solo bromeo.
    - Valla broma –Suspiro- No lo hagas de nuevo.
    - Como digas, me traes un baso con agua y una toalla ¿Por favor?
    - ¿Para que?
    - Por favor, solo tráela ¿si?
    - Bueno –Se va a la cocina.

Se acerco un poco mas a inuyasha, alargo su mano y palmeo la parte de su nuca en busca de chichón o una pequeña herida, suspiro aliviada al ver que no había nada. Menos mal que tiene la cabeza dura Pensó.

A los pocos segundos llego sango con un baso con agua y una toalla en mano, kagome las tomo y sango la miro curiosa, ¿Qué tenia en mente? Pensaba.

Kagome miro a inuyasha y sin pensarlo dos veces, vertió el agua en la cara de inuyasha, quien abrió los ojos enseguida, poniéndose de un salto en pie.

- ¡Esta fría! –Mira a kagome- ¡Que crees que haces!
    - Ayudándote que mas –Respondió poniéndose de pie y le extendió la toalla- Mejor que hubiera dejado inconciente –Murmuro rodando los ojos.
    - Aush –Se toco la cabeza- Quien me golpeo.
    - Heee…… -Sango parpadeo un `par de segundos y luego llevo una mano atrás de su cabeza- lo lamento jeje, es que pensé que eras un ladrón y… -Comienza a jugar con sus manos nerviosa.
    - Vaya que tienes fuerza –Dijo tocando su cabeza.
    - Lo siento –Baja el rostro avergonzado.
    - Vamos sango, no te disculpes tanto… si ya vez que no le paso nada, además que ya tengo hambre y el almuerzo esta listo.

Tomo la esponja y la paso sobre el plato sucio quitando así todo la comida que en este quedaba, y así lo hacia con todos y luego se los daba a sango y esta los secaba y guardaba, volteo un poco la cabeza y miro de reojo la cocina, todo estaba tranquilo y normal, sintió el ruido del televisor que se encontraba en el living.

Miro a sango que estaba muy concentrada en secar los platos y guardarlos, y luego miro sus manos que se encontraban arrugadas por el agua.

Saco sus manos del agua y se las limpio en el delantal, sango la miro curiosa caminar asta el living.

Camino a paso firme y con el entrecejo fruncido, cruzo la puerta corrediza y entro al living, vio el televisor encendido, y a inuyasha sentado en el sofá, se acerco sigilosamente hasta ponerse atrás de inuyasha cruzada de brazos.

- ¿Qué crees que haces? –Pregunto molesta.
    - Veo televisión –Contesto este volteándose- ¿no es obvio?
    - no me refiero a eso, sango y yo estamos lavando los platos y tu estas viendo televisión, deberías estar ayudándonos –Se inclino un poco para adelante.
    - ¿Haciendo que? Tu lavas ella seca, no ahí ningún puesto mas, ¿Lastima no?
    - ¿A no? –Pregunto poniendo una sonrisa en su rostro.

- Esto es entupido –Declaro enojado.

Kagome le había gritado y puesto a barrer la calle amenazándole que no le serviría cena, ¡Ja! Ni que fuera su esposa….De acuerdo, sin comentarios.

Suspiro resignado y se rasgo la cabeza, todo esto solo para no morir de hambre en la noche.

- Hey, ¿Qué haces aquí? –Pregunto miroku apoyado en la reja de entrada.
    - ¿Desde cuando estas aquí?
    - Iba pasando por aquí y te vi –Mira la escoba- ¿Qué haces?
    - Que no es obvio idiota, estoy barriendo.
    - OH, jamás te vi ni siquiera hacer una cama –Rió- Por cierto, Esta no es tu casa ¿Lo haces para ganar dinero?
    - Se que no es mi casa, pero me estoy quedando aquí por las vacaciones y no, no lo hago por dinero, Me quedare sin cena si no lo hago.
    - Espera un minuto, te están sobornando.
    - Algo parecido.
    - Y quien es tu amo –Bromeo.
    - No molestes, además no es un hombre es un chica.
    - ¡Una chica! ¡Estas viviendo con una chica!
    - Que ahí de extraño con eso, tu vives con tu madre, es lo mismo las dos son mujeres y las dos son mandonas.
    - Creo que tu y yo debemos tener una seria conversación sobre la oveja y la flor… ¡Aush! –Inuyasha golpe su cabeza.
    - ¡No seas entupido!

- ¡HAA! –Se escucho un ruido dentro de la casa.

Inuyasha soltó la escoba y entro a la casa seguido de miroku, corrió por el pasillo y llego al comedor.

- ¿¡Que pasa!? –Pregunto- ¿Hee……? –Parpadeo un par de veces y una gota callo por su cien.

Kagome y sango estaban arrodilladas sobre la mesa, abrazadas y al borde de las lágrimas.

- Que demonios… -Pregunto inuyasha sin entender.
    - ¿Sango? –Pregunto miroku.
    - ¿He? ¿Eres tu miroku? –Parpadeo sango y luego se lanzo a sus brazos- ¡Tenia miedo!
    - ¿miedo? ¿De que? –Se pregunto.
    - Una… una… ¡UNA CUCARACHA! –Gritaron las dos chicas el mismo tiempo.
    - ¡Que! –Grito inuyasha acercándose a la mesa y a kagome- ¡Solo por un insecto me has asustado!
    - ¡Es horrible! –Grito asustada- Desásete de ella –Apunto con su dedo a la pequeña cucaracha que se paseaba por todo el comedor.

Inuyasha miro a la cucaracha y luego a kagome, su expresión era tan graciosa que podría reírse días de ella sin cansarse. Pensó e ir u pisar la cucaracha, no seria difícil… pero una idea mejor paso por su cabeza.

- ¿Qué yo me encargue de ella? –Pregunto cruzándose de brazos con una sonrisa en los labios.
    - Si –Dijo rápidamente kagome.
    - ¿Segura? –Volvió a preguntar.
    - ¡Si! –Respondió otra vez.
    - De acuerdo –Dijo por fin- Pero con una condición.
    - ¿Condición? –Pregunto- ¿Cuál?
    - Que durante las dos semanas que estaré aquí, No me obligaras ha haces tareas domesticas –Finalizo sonriendo.
    - ¡Nunca! –Se negó kagome.
    - Como quieres –Lleva las manos atrás de la cabeza y voltea el rostro- Bueno creo que me iré a mi habitación, suerte al bajarte de la mesa –Comienza a caminar.
    - ¡Espera! –Se lanza sobre el.

Ya que inuyasha estaba dándosele la espada, s pecho choco contra la espalda de inuyasha, ella enredo sus brazos en el cuello de inuyasha y sus piernas alrededor de su cintura, una pose un poco atrevida a vista de sango y miroku que estaban en una esquina siendo espectadores.

- ¡Hey! ¡Bájate! –Grito inuyasha.
    - Escucha –Dijo kagome sin bajarse de su espalda- Será una semana ¿De acuerdo? –Dijo apretando mas el abrazo para no caer- Pero mata a esa cosa –Su voz volvió a ser la de una niña asustada.
    - Hmm… -Pensó- ¿Una semana?
    - De acuerdo, una semana y te llevare el desayuno a la cama estos 7 días.
    - Trato hecho –Dijo inuyasha.

Olvidando el pequeño detalle de que kagome aun seguía sobre el, se acerco a la cucaracha y la piso.

- Listo, ahora soy libre –Dijo inuyasha.
    - Haa… -suspiro kagome bajándose de la espalda de inuyasha- Que susto me ha dado esa cosa.
    - Kag-chan –Dijo sango acercándose- Valla susto no.
    - Si.

---

Después de barrer el pequeño cadáver del insecto.

- Hee… sango –Le llamo kagome en un susurro a su amiga.
    - Hum?
    - puede preguntarte algo –Pregunto terminando de lavar el ultimo plato sucio (Recuerden que no alcanzaron a terminar por culpa de la cucaracha)
    - Claro dime –Respondió secando y guardando el plato.
    - Tu de donde conoces a ese tal… hum… como era –Lleva una mano a su cabeza.
    - ¿Miroku? –Pregunto.
    - Si –Respondió.
    - Pues es una larga historia –Sonrió.
    - Solo dime que ahí entre ustedes –Pregunto- Vi perfectamente como saltabas a sus brazos.
    - ¿Qué ahí de malo en eso? Tú saltaste a la espalda de Inu-kun –Respondió quitándose el delantal y sonriendo traviesa.
    - “¿Inu-kun…?” Eso es justificado, me iba a dejar sola en la mesa –Desvió el rostro- Pero si no me quieres decir no te obligare –Inflo sus mejillas y frunció el ceño.
    - Tu expresión es muy parecida a la de una niña –Rió sango- Pero te diré, miroku y yo tenemos una relación mmm… como decirla…… de mas que amigos pero sin ser novios ¿Entiendes? –Intento explicar.
    - De acuerdo, pero por que no solo son amigos o novios.
    - Pues… no lo se, es algo raro… creo que ambos no sabemos que nombre ponerle a nuestra relación, aun que podría decirse que somos novios pero ni nosotros sabemos bien que somos.
    - y como es que se conocieron.
    - Ya ni lo recuerdo, lo conozco desde niña, su madre y la mía eran muy amigas y jugábamos siempre juntos. Después se mudaron y nosotros seguimos en contacto, aun que creo que una de las razones por la cual no somos `Novios´ con todas sus letras es por la manía que el tiene con las chicas, es muy pervertido y anda de falda en falda todo el día –Suspiro.
    - Ohh ya entiendo –Respondió- Y…
    - ¿Y?
    - Y… y tú que sientes por el… digo, una amistad… te gusta o… ¿Le quieres? –Pregunto sonrojada.

Ah decir verdad, kagome podía tener un carácter fuerte y audaz en todo momento y jamás quedarse con la palabra en la boca, siempre tenia una respuesta para todo lo que le preguntases, pero si es de amor que hablamos, su actitud cambia completamente a tímida y nerviosa.
    Debe de ser por el motivo que jamás a besado o tenido novio, ya que el tema realmente le incomoda y la hace sonrojar.

- Yo…-Lo pensó por un momento con detenimiento y luego miro a kagome- para que voy a mentirte a ti….Le quiero mucho en verdad –Sonrió.
    - Hum… ho… okay… -Jugo con sus dedos- “No entiendo como sango puede decirlo tan fácilmente, yo solo puedo tartamudear cuando veo a *príncipe*” –suspira- “Me pregunto que hará príncipe en este momento”

- Hey, chiquilla –La llamo inuyasha desde la puerta.
    - Kag-chan creo que inu-kun te llama –Dijo sango.
    - Si, ya lo escuche –Suspiro y volteo- ¿Qué quieres? ¿y por que me llamas chiquilla? Ya sabes que tengo un nombre.
    - Como sea, miroku invito a dos amigos para acá.
    - ¿¡Que!? Y recién me lo vienes a preguntar.
    - No te lo estoy preguntando, solo te estoy informando para que no te sorprendas cuando ellos llegues y comiences a gritarme.
    - Eres un… -Apretó los puños.
    - Eso era todo –Se marcha.
    - Woow –Respondió sango mirando a kagome- te has quedado callada, mira que milagro.
    - Es un… un… ¡¡BAKAAA!!

- Me párese que ese grito tenía tu nombre –Dijo miroku sentado en la cama.
    - No es la primera vez –Respondió inuyasha.

Din Dong (*-*U no pregunten)

- Creo que llegaron, ire a abrir.

- Ya voy –Dijo kagome abriendo la puerta- “Seguro con son los amigos de inuyasha… okay… todo esta bien solo sonríe y luego vete y nada paso aquí” Buena tar……
    - OH… Tu eres la chica de la calle y del supermercado –Dijo el ojiazul mirándola.
    - ¿La conoces kouga? –Pregunto el castaño atrás de kouga.
    - Si houyo, bueno… un poco –Mira a kagome- ¿Vives aquí?
    - Yo…ha..s……… ¿Te gustan los perritos? –Respondió completamente roja.
    - ¿Pe…perritos? –Pregunto kouga.
    - “¿Perritos? ¡Que clase de baka soy! Habla de otra cosa… di algo inteligente” he… ¡Hola! “Genial estoy perdida… soy un desastre, me siento mareada ¿En que momento comenzó a temblar? ¿Por qué todos se mueven tanto? ¿Por qué siento mi cara tan caliente?”
    - He… hola… -respondió algo confundido.
    - ¿Qué hacen? –Pregunto inuyasha acercándose a ellos y poniéndose junto a kagome- Creo que ya conocieron a… hum…
    - ¿Tu hermana? –Inuyasha niega con la cabeza.
    - ¿Tu prima? –Negó.
    - ¿Tu amiga? –Negó.
    - Mi… ham… familiar lejano… muy lejano –Respondió algo nervioso cuando kagome agarro la manga de su chaqueta- ¿Qué pasa? –Pregunto.
    - Creo… que no me ciento muy bien –Hablo, su cara estaba totalmente roja y sus ojos daban círculos sin fin- Creo que voy a dormir un momento…… -y Sin poder evitarlo callo desmallada en los brazos de inuyasha.

Definitivamente, kagome es muy inocente si se habla de amor.

O al hablar con la persona que le gusta.

Fin del capitulo 7
    22:54 HRS.

Hola
    Espero que les haya justado la contii que les mostré esta vez =3, me pareció apropiado poner los primeros nerviosismos que se sienten si el chico que te gusta esta en tu puerta ¿no? =D, bueno este capitulo me dejo muy satisfecha *-*.
    Espero que les guste y no dejen de leer mi otro fan-fic y mucho menos este n.n

Besos.

PD: Como verán, mis vacaciones de invierno han terminado y tengo que entrar nuevamente a la escuela, por eso… no estaré mucho en CZ durante la semana. Así que las contii´s serán cada fin de semana, esto va también para mi otro fan-fic.

=D.

18.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

woow!
    si que quedo bueno el capi!!
    pero inocente con la persona que le gusta?? o.o
    no sera.... na...
    xD espero que lo sigas
    luego!
    tienes mi apoyo!! obviamente ^^
    no demores con la conty
    bye!!
    sayonara!

+~*helenitah::.+~*

19.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    Que linda conty me enkanto!!!!:x3:
    Jaja vaya, que linda konty, me ha encantado!!!xD
    See, a mi tambien me dan.. asco las cucarachas!! >.< xD
    Aaa el “principe” de kag es kouga?? Inu-kun xD se pondra celoso*-*xD
    Pobrecilla que se desmayo, u.uU en verdad creo que yo estaria igual xD
    y… sango y miroku*-* que bien que esten… asi xD de todos modos, espero que se agan novios*-*
    Pero bueno, hasta dentro de un mes no te podré postear
    Ya que me voy de vacaciones, pero bueno, en cuanto vuelva me pongo al dia y ya te posteo^^
    Extrañare un montón tu fic!!! Me encanta de verdad!!!*-*
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

20.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    53

HOLA!!!
    ACABO DE TERMINAR DE LEER
    LA CONTI
    TE QUEDO INCREIBLE
    ESPERO QUE PONGAS PRONTO
    EL PROXIMO CAPITULO
    BYE!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso