·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Akako, 17 Abril 2007.

1.  
    elga alina

elga alina Guest

Re: ·**Matrimonio**· [inuyasha x kagome]

jajajajajaja te ha quedado muy buena la conto espero q la continues pronto ya quiero saber q es lo q va a pasar estas 2 semanas q kagome y inu esten en la misma casa jajajajajaja
    bye cuidateeeeeeeeeeeee
    mariposa gatito mariposa

2.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

buuuuu q mal lo has seguido espero q lo continues mucha suerte animo^^
    espero q lo continues mucha suerte

3.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

cortita pero muy wena inu se jue a la casa de kag :wow:
    pasara algo?
    wuuu quero conti pronto chau
    atte.chidori03

4.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

jajajajajajajajaja pobre aome kedarse con inuyasha durante dos semanas pobre de ella y tomoto ese niño me cae muy bien la vdd tu fic esta muy padre

5.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    me ha gustado muhco tu fanfic! ta genial! jamas imagine a inuyasha y a kagome casados y que estuvisen enojados, jajaja! pobre de tomoto, gordito, enamorado. y bueno, ojala que sigas le fanfic pronto,
    hasta luego, sayonara

6.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JA,JA,JA,JA,JA.. QUE
    GRACIOSO ESTUVO EL
    CAPITULO VIVIRAN JUNTOS
    LASTIMA SANGO TAMBIEN
    ESTARA JA,JA,JA,JA... :D YO
    QUIERO UN ÑIÑERO COMO MI
    INUYASHA ;) CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

7.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola primero hablare del fic me encanto la conti i que bueno que no te lo cerraron kagome einuyasha solos que haran pero va estar sango tambien las cosas se pondran divertidas :D jaja y que malo que te cortaran el internet se que se siente -.- pero lo continuaste y espero que lo sigas pronto cuidate y nos vemos :)*

8.  
    h@ny33

h@ny33 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    10

Ta Geniallll... Me Encata

9.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola! voy leyendo el fic, me tarde un poquito >.<
    en fin esta graciosisisismo! me tenia muerta de la risa, no se si siea de comedia, pero los comentrarios que haces son graciosos jajja, bueno, ojala pongas conti pronto!
    chau!
    bye

10.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Hola!!!
    q buena conti!!
    me da mucho gusto que la hayas podido continuar xq ya c te extrañaba
    ahora ya sólo muero x saber q pasara con esos dos bajo un mismo techo jajajaj

11.  
    inu-kago

inu-kago Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    212

Hola amiga ^^
    bueno bueno intentare
    escribir un post

ya k toy viendo
    una peli y toy muerta
    de la risa xD

bueno al punto
    tu conti esta genial
    me encanto

yo con gusto
    tendria un niñero
    como inuyasha *¬*

bueno mejor me
    callo y dejo el resto
    a mi mente xD

ya sigele pronto
    y no tardes por fa k
    si tardas moridre ToT

sayo....¡¡

12.  
    $$kagome$$

$$kagome$$ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    37

hola que hermosa historia eres una buena historia me encanta esta parejita inuyasha y kagome si mi pareja favorita gracias amiga por escribir una historia de ellos dos quiero conti plis

13.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Hola!!!
    me encanta el fic!!!
    siguelo!!

14.  
    AngelDePlata

AngelDePlata Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    52

Acabo de leer tu fic y me gusto mucho
    sigue asi por cierto
    no habra forma de tener de niñero a Inuyasha...
    yo estoy solita en mi casa TT-TT

15.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    3579

CAPITULO 6

- Te quedaras en la habitación de huéspedes –Dijo caminando por el pasillo- Mi amiga se iba a quedar ahí en estas vacaciones, pero tenias que llegar tu –Dijo abriendo la puerta- esta decorada especialmente para un chica, puedes redecorarla a tu gusto si es que lo deseas –Se cruzo de brazos.

- Aja –Dijo entrando en la habitación- Todo es rosa –Critico.

- ¡Claro! Que esperabas, es una habitación para chicas.

- Creo que si le haré algunos cambios –Dijo inuyasha sentándose en la cama.

- por cierto… –dijo kagome apoyándose en el marco de la puerta- Una amiga mía vendrá, creo habértelo mencionado, eres un familiar lejano mió, y te estas quedando aquí por vacaciones, no le digas nada acerca de… bueno tu sabes….

- No, no se –Dijo con cara de inocente sentándose en la cama.

- Claro que lo sabes –Agrego con cierto enojo.

- Si me lo dijeras lo sabría –Sonrió arrogante.

Kagome enrojeció tremendamente y apretó los puños, solo le saco la lengua y salio de la habitación, la habitación queda en silencio unos segundos antes de que inuyasha comenzara a soltar carcajadas, verdaderamente iba a ser muy divertido quedarse en esa casa por dos semanas.

Miro la habitación, tendría que hacerles algunos cambios muy drásticos, pero primero tendría que ir a su casa y coger sus ropas, solo a el se le olvidaba ese pequeño detalle, se levanto y salio de la habitación.

- Entupido chico engreído y molestoso –Ladro kagome mientras lavaba la cara y peinaba el cabello.

Sepillo su cabello con cuidado, miro su cara en el espejo, si no hubiera sido ella misma la que se reflejaba se reiría, era como ver a un bebe haciendo puchero.
    Y quizás ahí entendió por que a inuyasha le gustaba tanto molestarla, su cara era muy graciosa al estar enojada. Su rostro volvió a la normalidad y se rió en voz baja, no entendía por que… pero ver su cara así le daba mucha risa.

Sintió como alguien caminaba por el pasillo y asomo la cabeza por la puerta.

- ¿A dónde vas? –Pregunto al verlo abrir la puerta principal.

- A buscar mis cosas, las deje en mi casa –Contesto, saliendo por la puerta.

- Hum….

Lo pensó por un momento, Quizás si se hubieran conocido en otras circunstancias, quizás gustaría de inuyasha, era alto y apuesto, no al limite como esos modelos internacionales, si no mas bien como esos de las revistas, se vestían casuales y todo les quedaba bien.
    Una pregunta rondo su cabeza, la misma pregunta que se hacia todos los días desde que llego a su casa y le dieron esa GRAN noticia. ¿Por qué los casaron? ¿Qué razones tenían? ¿Por qué no les preguntaron? ¿En que estaban pensando?
    De acuerdo, no se calentaría mas la cabeza con esas preguntas que sola no podría contestar, mejor se daría un baño y vestiría.

- ¡Ya estoy aquí! –Grito sango dejando su maleta en el suelo y abrazando a su amiga- ¡Las dos solas por dos semanas! ¡No es genial! ¡Será como una fiesta interminable! –Dijo separándose.

- Así con respecto a eso –Dijo kagome nerviosa jugando con sus dedos- hubo un pequeño cambio de planes –Dijo apenada.

- ¿Qué? ¿Tus padres no se van?

- no, no es eso, ellos ya se fueron, la caso es que no seremos solo tu y yo.

- ¿A no?

- No, bueno… un familiar mió se quedara aquí en estas vacaciones.

- Hoo… bueno no importa, ¿Cómo es ella?

- En realidad, no es Ella es El.

- ¿El?

- Si pero… te juro que no se interpondrá en nuestros planes, es mas ni siquiera sabrás que esta aquí “Ojala yo me pudiera creer eso”

- ¡Tranquila, kag-chan! –Dijo sango sonriendo- ¡No tiene importancia! De seguro no puede ser tan malo.

- Tienes razón –Sonrió- “Es cierto… no tengo que ser tan despreciable con el, el debe estar sintiendo lo mismo que yo, a ambos nos casaron sin preguntar”

- ¿Dónde dormiré yo kagome? –Pregunto entrando a la casa- Dormirás con migo, ya que Inuyasha se quedara en el cuarto de huéspedes.

- ¿Inuyasha? ¿Ese es el nombre de tu primo? –Pregunto inocente.

-¡No es mi primo! ¡No es nada mió!

- De acuerdo, tampoco era para que te enojaras.

- Hee… lo siento sango es que… bueno… Me han pasado un montón de cosas este último tiempo y… -Suspiro- lo siento.

- ¡Vamos, vamos! Kag-chan no te pongas de esa manera –Intento animar- ya veras que todo tiene solución.

- Eso espero… -Sonrió- ¡Pero bueno! ¡Vamos a dejar tus cosas a mi habitación!

- OK.

- Kag-chan ¿Dónde puedo poner esto? –Pregunto sango mostrando su ropa- Tu armario esta casi lleno.

- Emm… ponlo en esos cajones de ahí, ahí suficiente espacio para tu ropa.

- De acuerdo… -Su estomago gruñe- he… -Se ruboriza.

- ¿Qué fue eso? –Pregunto kagome.

- creo que fue mi estomago je je je –Rió avergonzada- Veras en mi casa mis padres se fueron tan temprano que solo desayune y no he almorzado aun –Jugo con sus dedos.

- Jajá jajá –Rió kagome- Yo tampoco he almorzado, ¿Qué te párese si preparamos algo?

- claro, claro –Dijo emocionada- Yo soy una gran chef

- De acuerdo, vamos.

- Kagome ¿Dónde esta la salsa de solla?

- Creo que se nos acabo… -Dijo dudosa, sacándose el delantal- Iré a comprar…

- OK, pero…

- Enseguida regreso –Sale por la puerta principal.

- Si… claro… -Se despidió- Me pregunto si… se acordó de llevar dinero –Vuelve a lo suyo.

Camino por los pasillos del supermercado, había gran variedad de cosas, “Creo que después vendré de compras y traeré mas dinero” Pensó kagome.
    Doblo en una esquina donde se suponen debería estar la salsa de solla, no tuvo que buscar mucho tiempo y la encontró.

- Aquí esta…- Miro a un lado y pudo distinguir el mismo embase de la salsa pero con contenido blanco- Nueva salsa blanca, dietética… perfecta para una comida romántica y sin engordar ni un solo kilo. –Leyó- ¿Sin engordar ni un solo kilo? Como me gustaría creer en estas cosas, pero ya he aprendido la lección, jamás creer en anuncios pequeños, y jamás creerles a los vendedores ambulantes.

Se dio media vuelta y camino a la caja registradora.

- Buenos días –Dijo la mujer- ¿Esto es todo lo que lleva?

- Si, es todo.

- De acuerdo, son 350 yenes por favor.

- Si, claro –Mete la mano a su bolsillo- ¿He…?

- ¿Sucede algo señorita?

- Mi billetera… -Busco en todos los volvillos que tenia, y todos estaban vacíos ni siguiera un mísero peso- Me he olvidado el dinero –Dijo avergonzada.

- De acuerdo… -Dijo la cajera tomando la salsa- Creo que esto se quedara aquí asta que usted traiga dinero –Dijo en modo desafiante.

Kagome agudizo la vista, esa mujer se puso muy molesta y no le gustaba nada el modo en que su tono de voz sonaba.
    ¿Pero que podía hacer? Había olvidado el dinero, y no podía llevarse la salsa sin pagar, eso era un robo, tragándose su orgullo dio un paso atrás lista para la retirada, cuando una mano callo sobre su cabeza acariciándola.

- ¿No tienes dinero pequeña? –Pregunto una voz, extrañamente familiar para kagome quien volteo a verlo- Ho… yo te recuerdo, tu eres esa chica que iba a cruzar la calle con luz roja ¿No?

Kagome tuvo que apoyar su mano sobre la caja para no caer, la impresión fue demasiada como no caer, sus ojos se abrieron y su barbilla tiritaba, reconocería esos ojos azules donde fuera, y ese largo cabello negro recogido en una coleta alta, Ese chico… ese chico era…

- Príncipe –Susurro kagome más para ella que para otros.

- Disculpa no te oí ¿Dijiste algo? –Pregunto aquel chico.

- Hee…… ¡No, no dije nada! –Dijo avergonzada moviendo los manos- “No puedo creer que sea el…… no me lo había encontrado en mucho tiempo y pensé que aquel día fue solo una ilusión, creo que me desmayare”

- Bueno, si necesitas dinero yo te lo prestare –Sonrió amablemente- y no te preocupes en devolvérmelo, que no lo necesito. –Saco su billetera y le pago a la cajera.

- Gracias por su compra señor, vuelva pronto –Dijo la mujer.

- Espera… no tenias por que hacer eso –Dijo ruborizada.

- Ten –Le entrega la bolsa- Bueno pequeña nos vemos –Camina saliendo del local.

Kagome permaneció unos momentos en estado de shock, su cara ardía y todo su cuerpo tiritaba, su corazón latía tan fuerte que era posible que saliera de su pecho, lo vio doblar en una esquina y perderse entre la multitud, sonrió ilusionada abrazando la bolsa de la compra contra su pecho.

- Amable joven –Dijo la mujer mirando a kagome.

- Si… -Respondió esta, volando en las nubes.

- ¿Cómo se llama?

- Su nombre es… es…

Un momento ¿Cuál era su nombre? Rápidamente se dio una bofetada mental y llevo sus manos a su cabeza, otra vez había olvidado preguntar su nombre.

A los pocos minutos salio del supermercado, su animo estaba por los suelos, ¿Cómo puedo olvidar preguntar su nombre? Realmente era una despistada de lo peor.
    Camino por las calles hacia su casa.

- ¡Bien! Todo esta perfecto –Pregunto sango poniendo la mesa- Son tres puestos, ¿Verdad? Kagome dijo que su no es nada mió vendría a comer, así que esta bien.

Iba a volver a la cocina, cuando sintió unos ruidos extraños, y luego sintió la puerta abrirse, su espalda se tenso y ella palideció, “Si fuera kagome abría avisado que llego ¿No?” Tomo rápidamente un sartén que estaba por ahí cerca “Es un ladrón” Pensó asustada.

Espero asta que los pasos llegaron por el pasillo que llegaba a la cocina, espero a que pasar justo por ahí para golpear fuertemente en la cabeza del sujeto con el sartén, el cual callo aturdido de inmediato al piso.

- E… eso te pasa por intentar robar en la casa de mi amiga baka ladrón –Dijo aun con el satén en mano.

- ¡Sango, ya llegue! –Grito kagome desde la entrada.

- ¡Kagome! –Grito sango saltando sobre el cuerpo del chico y corriendo a donde su amiga- ¡Que bueno que llegaste!

- Hey, ¿Por qué tan nerviosa? -Pregunto extrañada.

- Un hombre entro a la casa a robar, pero tranquila yo ya lo deje inconsciente.

- ¿un hom…bre? –Kagome palideció de pronto… sango no fue capas de…- y… ¿Y como es el?

- ¿Hum?... bueno solo lo vi por un segundo, su cabello es corto y de color negro, se ve que es alto y…

- ¡Rayos! –Dijo kagome corriendo por el pasillo.

- ¡Hey! Espérame kagome –Dijo siguiéndola.

Kagome corrió por el pasillo y rápidamente se arrodillo a un lado del hombre, lo volteo para ver su cara ya que este se encontraba boca abajo. Su rostro se volvió más pálido aun.

- ¿Kagome lo conoces? –Pregunto sango parada a un lado de kagome.

- Sango acabas de dejar inconciente a inuyasha –Dijo mirando a sango, su voz no sonaba enojada mas bien un poco preocupada.

- ¡¿Qué!? Y…y como iba a saber yo que el era tu No es nada mió si ni siquiera se presento al llegar.

- Tranquila sango… No pasa nada –Dijo mirando a inuyasha- Solo perdió el conocimiento.

“Esta convivencia familiar no esta empezando bien… por poco y me quedo viuda”

Pensó kagome suspirando.

Fin del capitulo 6
    16:45 Hrs.

16.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    22

waa esta genial al fin hay conti
    despues de mcuho tiempo
    genial espero q sigas asi

17.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jaja por poco y se queda viuda
    lamento haber perdido tantos capis!
    pero ahora regreso!!
    esta muy bueno m enecanto
    bie!!
    siguelo luego
    angelux

18.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wooo xD si, si pobre kag acasi se queda viuda, viuda me encata decir esa palabra xD
    ia ia
    muy chistosa la conti
    ERA KOGA lose, lose xD ¿y kag se esta enamorando de el o solo es nose xD?
    espero que nowenu tnb si por que la seria bkn xD
    wenu me voy
    chau
    atte.chidori03

19.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, como estas? bueno me dio risa el capitulo. hay que bueno que kagome volvia a ver a su "principe" jaja, y sango le pego a la cabeza al espeso de kagome la va dejar viuda antes de que kagome cumple 18 xD jajaja bueno nos vemos y cuidate :)* espero que lo continues pronto

20. Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    45

ke bueno me ijajaja ke bueno me izo una gracia eso de ke se kedaba viuda XD
    weno ps nah ke esta conti te kedo mubn y puf menuda cnvivencia van a tener esos tres XD
    weno bsks!!Agur

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso