~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 18 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    38
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

gracias Kingdom Shdw
    me alegra verte de nuevo
    y te respondere a tus preguntas
    muy pronto pero te dire una pista
    son muy triste cada una de ellasT0T

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola tenji como te lo preometi postie y me gusto mucho pero te digo ponle un poco mas de personajes asi los lectores no solo sabran de la relacion gaarahinata sino puedes poner un sakurasasuke y un nejitenten o un shikamarutemari son solo ideas pero asi no solo te centras en ellos sino tambien en sus amigos bueno tu decides pero me agrado mucho el ff siguelo pronto.

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    37

me aleggra que hayas aparecido y bueno hasta ahora ya tengo unas parejas extras pero pensaba ponerlas mas adelante bueno espero que las otras como tu posteen aqui.

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

no hay problema estare pendiente de tu ff para no dejarlo abandonado si asi te sientes feliz estare pendiente bueno besos y cuidate.

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    882
    Re: Rex H!n@t@*·*~Amor.....

:o

continuación:

Estaban llorando al estilo anime neji y tenten mientras todos se reian de la actitud de gai sensei pero habia alguien que no reia si no que estab triste en las sombras.
    -Hinata..." porque te veo diferente a la hinata que amo, ya no me abrazas ni me besas y crei una mejor reaccion de ti hacia mi, porque....??"-decia naruto muy preocupado en su mente mientras veia reiar a su amada.

Ya felices y tranquilos por hinata el equipo de gai y Hinata van a la oficina del hokage para dar su reporte y para que Tsunade los revisara.
    -veo que.....llegaron algo heridos para solamente ser la busqueda de Hinata a la aldea de la arena.-decia la Hokage algo sorprendida de ver lo heridos que estaban Neji, tenten y hinata pero a la vez esta feliz de ver a hinata.
    -Hinata.....-diciendo esto se levanta de su escritorio y se dirige hacia donde hinata y la abraza.-me alegra que estes viva....bienvenida.
    Todos se qudaron sorprendidos por la actitud de tsunade.
    -gracias....la extrañe tsunade-sama....-dice eso pero ve que su primo se cae desmayado.
    -Neji!!- dicen todos.
    -estoy bien ...solo que...me falta chakra....no me puedo mover....-dice neji muy devil.
    -shizune!! llevate al joven hyuuga al hospital junto a Lee y hinata!!-dice algo seria pero ocn gritos.
    -si tsunade-sama..-
    -que vayas rapido!!!-
    -ya voy!!-
    cuando shizune se llevo a hinata, lee y a neji, se quedaron solas tsunade y tenten.
    -tenten....veo que estas muy mal herida tambien pero....antes de mandarte al hospital donde todos se enterarian.....quiero preguntarte que te paso para saber si tu hijo ha muerto.
    -pues....me cayeron unas rocas encima por culpa de un derrumbe y creo que.....si ha muerto.
    -entiendo.....se que Neji aun no sabe de que.....estabas embarazada cierto??-decia tsunade revisando a tenten.
    -no....el...no sabia....queria sorprenderlo...antes de....casarnos....pero....-decia en llanto etnten que casi no podia hablar.
    -tranquila....te revisare si...veremos si por milagro esta vivo, si no.....tendremos que sacartelo porque....no puedes tener un bebe dentro de ti- decia algo seria.
    -entiendo......_.- decia bajando la cabeza la joven tenten.
    en la aldea de la arena:
    -Kazekage-sama!!!!! donde esta!!!! kazekage-sama!!!! se me vovio a perder el kazekage!!! alguien lo ha visto??-decia desesperado la mano derecha del kazekage.
    -yo vi a gaara arreglando algunos edificios con su arena hace un rato-decia temari.
    -como?? que hace el ahi?? deveria estar firmando esots papeles y arregaldo lo de su boda!!!-decia deseperado corriendo hacia afuera.

el sirviento corria por todos lados hasta que se consigue a Gaara.
    -Kazekage-sama!!!!!- gritaba com oun loco el acompañante de gaara.
    -ah? que haces aqui...kaoru??-decia gaara controlando su arena especial acomodando un edificio.
    -eso deveria preguntarse gaara-sama!!! deveria estar en la oficina!!-dice muy enojado kaoru.
    -tranquilo....solo ayuda mi aldea de una mejor forma que estar firmando papeles de autorizacion de la reconstruccion, es mejor que yo como su lider apoye en esta reconstruccion ademas......fui yo quien....la destruyo-dijo gaara algo triste.
    -señor.....

continuara...

6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

waw estubo de pelos siguelo y ademas tenji estoy de acuerdo con kingdom shdw no te obseciones por lo lectores eso no es tan tan importante lo importante es que si a ti te gusta seguir haciendo ff siguelos nadie te lo impide solo que aslos a tu manera a como lo sabes hacer asi te sentiras mejor yo te lo digo por experiencia propia bueno siguelo yo espero con muchas ancias besos.

7.  
    naila

naila Guest

ta muy lindo tu fics siguelo me gusta eso de gaaraxhinata y mucho XD

8.  
    koukixhikari

koukixhikari Guest

porfa porfa quiero mas del fic poprfa porfa quiero mas del fic

9.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaaa Tenji,
    Aquí estoy de vuelta, no te libraras de mi tan facilmente muahahahaha, eso ha sonado muy malvado ¿verdad? (creo que me está invadiendo el espiritu de un inner loco)
    Bueno hablando en serio, este capítulo me ha dejado un poco helada.
    Tenías razón con lo que las respuestas de mis preguntas iban a ser tristes: POBRE TENTEN:llorar::llorar::llorar:
    Bueno, pero voy a continuar con mis preguntas:
    ¿Estará el hijo de Tenten y Neji vivo? ¿Gaara se casará con Hinata? ¿Naruto se quedará solo y abandonado?
    Espero conocer las respuestas pronto y que no sean todas tan tristes.
    Adioooooooooós

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    2079

esta conticnuacion se las dedico a todas que lean mi fics ya que veo que les gusta asi que...aqui les va y otra cosa ati en especial Kingdom Shdw porque te respondere tus preguntas.

continuación:

-ah? que haces aqui...kaoru??-decia gaara controlando su arena especial acomodando un edificio.
    -eso deveria preguntarselo a usted gaara-sama!!! deveria estar ahora en la oficina!!-dice muy enojado kaoru.
    -tranquilo....solo ayuda mi aldea de una mejor forma que estar firmando papeles de autorizacion de la reconstruccion, es mejor que yo como su lider apoye en esta reconstruccion ademas......fui yo quien....la destruyo-dijo gaara algo triste.
    -señor.....

En la aldea de la hoja: ( hospital de la Hoja)
    -bueno ya los he revisado a todos y....ya tengo sus resultados.
    -lee....tu solo estas falto de chakra asi que te prohibo entrenar hoy hasta mañana, podras aguantar??-decia tsunade mirandolo felo.
    -si...como diga hokage-sama....-decia lee algo decpcionado-" no puedo entrenar!!!!!!"- gritaba en su mente.
    -tu.....Hinata parece que te has fracturado el brazo asi que tu tampoco entrenaras un tiempo, ademas.....tu tobillo esta torcido y tambien te falta chakra pero...olvidando eso estas bien-decia con una sorisa-" porque me habran dicho que estaba loca?" Hinata una pregunta?-
    -si?-
    -como fue tu reaccion al ver gente despues de un mes?? me refiero....como fue tu reaccion cuando te encontro la arena, ya que ellos me dijeron que tu estabas gritand algo sobre una..- pero no pudo terinar ya que lee le estaba dando señales d eque no dijera mas nada ya que hinata podia reaccionar mal- este....mejor olvida mi pregunta, lee llevala a descanzar a su casa y por cierto....tenemos un introzo aqui!!-lanzando un kunai en el techo.
    -aah!!!!- gritaba un rubio de ojos zules y rayas en la cara.
    -Naruto??- decia hinata algo sorprendida.
    -ah....Naruto-kun...podrias ser tan amable....de quitarde de encima de mi....-decia lee algo adolorido.
    -este...hola....yo....solo....-decia mientras se paraba.
    -Hinata ve a descanzar lee, parate!!! no entiendes que tienes que llevar a hinata su casa?-decia enojada la hokage.
    -entendido, venga hinata-san.
    -si...
    -Hinata!! espera te e notado extraña....porfavor dime porque!!??-decia desesperado Naruto hacia hinata pero Tsunade lo agarra.
    -Naruto...yo...- no pudo terminar de hablar hinata ya que fue interrumpida.
    -Naruto!! no entiendes que ha pasado por un momento dificil!!! ella ahora esta psicologicamente agotada, confundida, estresada dejala por ahora descanzar que se aconstumbre y luego habla con ella entendiste!!. eh??!!-decia muy enojada la hokage sosteniendo el cuello de Naruto.
    -si...ya...entendi....pero...no...puedo respi..rar...-decia Naruto aficciado.
    -muy bien..-soltando a Naruto dejandolo caer
    Hinata se va con lee en una silla de rueda y Naruto se queda como en shock porque no entiende ahora los sentimientos de Hinata, Naruto sale del cuarto y del hospital para caminar y despejar su mente.
    -muy bien ahora....con respecto a ustedes...-dide seria la Hokage-Neji, tu solo estas fracturado de un brazo y falto de chakra y..... Tenten tu tienes unas francturas en tus costillas y el brazo derecho, ademas que tienes falto de chakra, me dijiste que te callo un derrumbe en cima no?? me inmagino que todas tus fracturas son por eso y...por un par de meses no trabajaras en misiones ademas hayalgo que debo hablar con los dos de suma importancia- decia muy triste la hokage ya que era algo muy triste.
    -que sudece Hokage-sama?? tenemos algo mas??-decia neji tratandose de levantar de la cama.
    -mira neji....Tenten...ella...bueno lo dire de una forma directa- estaba algo nervisa la Hokage- Tenten estaba embarazada de ti y ella queria sorprenderte para luego de esta mision ademas queria casarse contigo antes de tener el niños queria sorprenderte con eso pero....por el derrumbe que le cayo en cima el bebe....murio con tan solo 3 meses de crecimiento.-termino diciendo tsunade y se sento allado de Neji.
    -lo siento neji...yo queria decirte pero...yo...no pude y luego pense en sorprenderte pero.....pero....ahora la sorpresa fue esta.-decia en llanto ToT la pobre tenten
    Neji no dijo nada solo se paro se coloco los zapatos y salio del cuerto.
    -Neji!!!! espera!!.- gritaba:llorar: Tenten pero neji no volvia.
    -tienes que darle tiempo ahora...hay que operarte, entendido??-
    -si...ToT-

Afuera del Hospital:
    -" tenten....porque....tu....no me lo dijiste por mi culpa tu...y....el bebe murieron....ya no tengo el velor para hablarte ni mirarte ya depsues de lo que paso".-se culpaba en la mente el Hyuuga.-

Recuerdo:

En la mansion hyuuga estaban celebrando ya que Hinata se casaria en un par de meses y todos los hyuuga el equipo de hinata y el de neji estaban ahi, pero....habia una pareja que no estaba presente en la fiesta....en las afueras de la casa por donde estaba el hardin tracero se encontraban Neji y Tenten.
    -Tenten...no te parece bella la luna?-decia abrazando a su amada el hyuuga.
    -si...esta muy bella-correspondiendo el abrazo.
    -Tenten ya que estamos aqui afuera....solo...pues...queria proponerte algo-decia sacando una pequeña caja del bolsillo.
    -neji....-
    -tenten......con eltranscurso de los años, me he puesto a pensar y......creo que es verdad lo que siente mi corazon y quiero que te cases conmigo-decia neji abriendo lentamente y mostrando un anillo con un cuarzo rosa de adorno.
    -neji....yo.....CLARO QUE ME CASO CONTIGO!!!!- decia tan amocionada tenten que se le lanzo encima a neji y ambos calleron dandose un dulce beso-

fin del recuerdo:

-recuerdo que despues de eso estoy seguro que paso lo que paso depues que le pedi matrimonio....( se refiere a lo de el niño)
    -neji!!!!- ritaba desde lejos un rubio imperactivo.
    -Naruto??-
    -Neji!! necesito hacerte una preguntas!!!- diciendo eso se acerco bastante rapidoy se le puso muy cerca a neji.
    -que queires?? no vez que ahora no estoy de humor-
    -necesito que me digas si hinata conocio a alguien en la arena o cuando estubo sola!!!?-
    -yo que se...no se que le paso cuando estubo sola.
    -y en la arena??!! eh??!!-
    -pues...." si le digo que conocio a gaara que hasta se besaron creo que Naruto iria directo a la arena o donde hinata" que te diga hinata ya que yo solo la fui a recoger y me la traje, pero t digo una cosa-
    -que cosa??-
    -si ella realemnte conocio a alguien mejor que te olvides de hinata ya que ella no creo que se acuerde de ti depues de un mes de estar sin ti-diciendo eso de una forma tan fria el neji se retira.-
    -espera!!! hinat nome traicionaria ella no es asi!!!-
    -averigualo tu mismo!!!
    Hinata.....

En la mansion hyuuga:

-hermanita!!! me alegra verte tienes hambre o quieres dormir!!-decia Hanabi muy emocionada al ver a su hermana.
    -Hanabi deja a tu hermana respirar- decia Hiashi.
    -papa...yo....creo que comere algo y luego me ire a dormir.-
    -bueno hinata pero ve a tu cuarto, te lo llevaremos al cuarto veo que estas algo herida.
    -un poco...-:P
    -Hanabi ve y dile a la sirvienta que le prepare alg a hinata.
    -entendido.
    -y tu.....te quedaras con mi hija??- decia con una mirada matadora hacia lee.
    -pues...yo solo la llevare a su cuarto y me ire.-*verguenza*
    -bueno...-dijo hiashi y se retiro-
    -mi padre ahora se pondra mas sobreprotector, ya que he regresado-decia hinata con un tono burlon.
    -si ya lo note-deijo algo nervioso-hinata-san...una pregunta?-
    -si??
    -que pasara con Naruto-kun?-
    -pues....yo creo que le explicare la situacion ya que yo a no lo amo-dijo con la cabeza baja.
    -pero, si le dices toda la verdad iria Naruto-kun a peliar con gaara- dijo algo asustado.
    -pero ya que....yo ya n olo amo
    -hinata-san.....

continuara.....

11.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

holaaaa nya esta exelente
    muy bueno espero q pongas la
    conti muy prontito me re encantan
    las caritas de naru-chan q kawaiii
    pasa por mi fic higa konoha school

12.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    18

gracias pronto pasare a ver como es tu fics

13.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaa Tenji,
    estaba esperando con ansias que respondieras mis preguntas aunque aun hay dos que no me has respondido.
    Peor lo más importante: POBRE TENTEN creo que estaré llorando tres días por lo menos, es demasiado tristeToTToTToT, y encima Neji insensible, se va y la deja sola, ¿es que solo piensa en él? ¿no se da cuenta de que ella lo necesita?
    Bueno espero que respondas a estas preguntas pronto:
    ¿Hinata y Gaara se casarán?(ya se esta es repetida, pero es que aun no tiene respuesta) ¿Naruto aceptará que ella ya no le quiere o se comportará como un loco celoso y mono peleón? ¿Neji se dará cuenta de que Tenten lo necesita y dejará de pensar solo en él?
    Bueno ya se que estoy pesadita ultimamente con las preguntas, pero es que me encanta preguntar, sobre todo, por todo y siempre.
    A por cierto, no olbides escribir con tranquilidad que has vuelto a hacer alguna cosa rara, como no separar las palabras, aunque ya no te comes letras y eso me alegra :)
    Espero la conti pronto y sigue mejorando
    Adioooooooooós.

PD: No te olbides de mis Ff y, por cierto disculpa por mi super comentario de hoy, no pude evitarlo, me aburría mucho.

14.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    130

gracias Kingdom Shdw me alegra que mi mejor amiga haya venido a postear y no me importa que me hagas mil pereguntas o hasta un millon y si quieres repitelas es que te hiba a responder la de gaara y hinata si se hibana casar pero me mandaron a salir de la compu, y notaste que ahora hay mas gente leyendo mi fics y ahora me dieron mas ganas de colocar todas estas emociones de neji, tenten, naruto y todos ellos y se pone mas interesante la historia no lo crees Kingdom Shdw??

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    883

:o:P.....

-mi padre ahora se pondra mas sobreprotector, ya que he regresado-decia hinata con un tono burlon.
    -si ya lo note-deijo algo nervioso-hinata-san...una pregunta?-
    -si??
    -que pasara con Naruto-kun?-
    -pues....yo creo que le explicare la situacion ya que yo a no lo amo-dijo con la cabeza baja.
    -pero, si le dices toda la verdad iria Naruto-kun a peliar con gaara- dijo algo asustado.
    -pero ya que....yo ya no lo amo
    -hinata-san.....-

pasaron los dias y hinata aun no se atrevia a ver a Naruto pero muchas veces pasaba que naruto hiba a la casa y ella se escapaba.
    Neji ayudaba a tenten en su casa ya que ella con la operacion que tubo no podia moverse mucho y planear la boda espues de que Tenten se recuperara.

y en la oficina del hokage se encontraba un invitado muy especial hablando con la Hokage.
    -bueno...entonces quieres que sea aqui pero que luego se vaya contigo a vivir haya??-decia la hokae sirviendose sake.
    -si....y vine a ver como estaba ella y se le parece buena idea que la boa sea aqui- decia el joven Kazekage.
    -por mi no hay problema pero...creo que Hinata no habla aun con Naruto de que tu y ella estan comprometidos ya que ella todavia no rompe con el y su familia todavia no lo sabe.
    -entoces me voy....- decia algo decepcionado.
    -espera gaara, viajste desde muy lejos con tus hermanos porque no te quedas y te vas mañana?-decia la hokage.
    -pues...-pensaba gaara.
    -aceptamos-respondio temari.
    -si porque no quedarnos ademas puedo recuperar parte d emi memoria si me quedo un par de dias aqui- dijo kankuro.
    -pero....-
    -asunto arreglado nos quedaremos en una posada o un hotel-decia temari agarrando a gaara.
    -adios Tsunade-sama-saliendo kankuro con sus hermnao.
    -que les pasa a los dos!!- dijo muy enojado gaara.
    -necesitas descanzar y venir aqui a la aldea de la hoja te ayudara mucho ya que aqui se nota que todos e mu ytranquilo y...KAoru se puede encargar de la aldea-dijo temari.
    -esta bien...

En la aldea de la arena:

-CUANTO PAPELEO!!!!!- gritaba de miedo kaoru al ver el monton de trabajo que dejo gaara.-porque me hizo esto señor......-

En la aldea de la Hoja:

los ninjas de la arena se encuentran caminando por la aldea y muchas reconocian que era gaara, temari y kankuro y muchas los saludaban pero hubo unmomento que kankuro se distrayo y se separo de temri y gaara.
    -donde esta kankuro??- se preugntaba temari.
    -de seguro se perdio-
    -bueno...deveriamos buscarlo...que lindo es ese bestido...-dijo temari al ver una tienda y se alejo.
    -temari?? ahora donde se fue ella??-decia anojado gaara.
    Gaara siguio caminando y caminando donde hasta conseguirse con alguien.....

se que fue corto pero tube que irme y no queria borrarlo ni nada asi que lean esto y luego le traigo lo demas.

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooolaaaaaaaaa Tenji,
    ¿Que ha pasado? Una conti un poco rara ¿NO?
    Bueno, una pregunta medio resuelta: Gaara tiene la intención de casarse con Hinata, pero ¿ella hablará con Naruto alguna vez? Hinata no puede seguir huyendo toda la vida.
    Pero quiero saber que pasa con Naruto, lo necesito (no penseis mal, no necesito a Naruto, necesito responder mis dudas).
    Tenji ya se que es mejor para el Ff dejar con la intriga, pero responde alguna preguntita más de las que he hecho ¿si?
    Conti pronto, conti pronto (lo repito dos veces a ver si así cae la conti)
    Adiooooooooooooós.

PD: Sigue pasandote por mis Ff y gracias amiga.

17.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1349

:o:P.....

Gaara siguio caminando y caminando donde hasta conseguirse con alguien.....

-disculpeme yo..no estaba mirando por donde hiba...-pero no termino de hablar ya que estaba sorprendido de quiense habia encontrado-na...naruto..-

-ah? hola!!! gaara!! me laegra verte!! tu que haces aqui?? peroque importa gracias por conseguirme a mi amor!!!- le dice naruto con mucha alegria mientras lo abrazaba.
    -este...si no fue es que.....ella habia dejado su banda en mi aldea y se la traje-dice algo nervioso- " debi pensar en algo mejor porque me puede descubrir..."- se decia asi mismo en sus pensamientos
    -en serio?? gracias!! si quieres yo se lo doy porque ahora la estoy buscando-dice naruto mientras le da la mano para que le de la banda.
    -este...ya s ela di a tu hokage y....solo hiba a buscar un hotel.-
    ah....ya veo....bueno porque no te ayudo ami!!!:P-
    le habla naruto a gaara mientras en la sombras sufria por dentro una chica de ojos color perla y cabello azulado.
    -" no puede ser....porque vino a buscarme!!! aun no hablo con naruto!!!!ah!!!- gritaba en sus pensamientos hinata por la desesperacion, pero...naruto se da cuenta de que hinata esta esocndida en la esquina d ela calle.
    -te encontre mi hinata!!- aparece naruto d ela nada asustando de una manera a hinata que hace que pierda el equilibrio y caiga, pero la arena d egaara la ayuda.
    -gracias....gaara-kun...-
    -de nada..mi....-pero no termino d ehablar ya que naruto lo empezo a mirar feo.
    -este...tu que?!!-
    -no...es que mi...." piensa en algo...piensa" bueno...le pensaba decir que...de nada mi arena fue quien te salvo.*verguenza*
    -oh ya veo....-
    -naruto-kun....-
    -que pasa hinata? mira sea lo que sea porque no vamos a cenar, ya que tenemos tiempo que n olo hacemos y luego podemos volver a planear nuestra boda y bueno luego...-pero naruto no siguio porque la arena d egaara lo tumbo.
    -que te pasa gaara!!!!-:mad:
    -disculpa es que mi arena anda un poco emocionada ultimamente- dice algo enojado gaara.
    -urrrr ya veras..- pero fue detenido por hinata.
    -naruto-kun....porque no me llevas a mi casa aun no me siento bien..y quiero descanzar...- le dice de una manera tierna para que naruto se olvidara de gaara.
    -esta bien hinata...ven si quieres te cargo- agachandose y mostrandole la espalda.
    -este....
    -" este como se atreve.."- decia gaara muy enojado en su mnete.
    Hinata se fue con naruto y gaara se quedo ahi.

donde temari:

-donde estare.....vaya como olvide la mayoria d emis recuerdos no s een donde estoy....vi esa tienda y me separe de gaara-decia mientras caminaba y se conseigue con alguien a quien tropeso y cayo.
    -ahh!!-grito al caer.
    -temari? no sabia que estabas en la aldea....lo siento amor...-decia un joven de cabello negro recogido en una cola.
    -este...amor?? yquiene eres tu?-
    -no te cuerdas de mi?-
    pues...no-
    -soy shikamaru...soy tu novio...no lo recuerdas?-
    -este....sabes tube un accidente hace un tiempo y perdi la mayoria de mis recuerdos y...disculpeme- dice mientras se levanta y trata de irse pero shikamaru la agaara por el brazo.
    -espera....no te vayas dejame ayudarte yo....no sabes como te he extrañado mi chica problematica-dice con una sonrisa mientras la llevaba hacia el.
    -este...mire sabe ahora como no me acuerdo quien es...pues...me siento incomoda y...-decia muy roja al estar tan cerca del joven.
    -tranquila...yo te are recordar...-decia e nara al acercarse mas...masmas y mas...de temari a sus labios y cuando ya sentian su respiracion temari reacciono y lo golpeo con u abanico dejandolo inconciente.
    -idiota....- diciendo esose va caminando.
    -temari.....porque......ToT-decia shikamaru en el piso...

donde kankuro:

-parece que me he perdido....sera que poraqui..no..y por aqui...no tampoco no se donde estoy....-decia ya kankuro deseperado.
    -ste...hablare con alguien....pero con quien...gaara me dice que nosotros conocemos a esta aldea pero...quien me concoe?-
    -Hola !! kankuro-san!!-gritaba una chica pelirosada
    -ah? quien mellama?-
    -hola kankuro-san!! tsunade-sama me conto de su situacion con su memoria y tambien de temari-san y vine a ayudarlo-dice sakura muy animada.
    -este...y usted es...?-
    -es verdad ya que no me recuerda le dire mi nombre, es sakura, sakura haruno- dice sakura inclinandose un poco.
    -este...sakura no? este..donde estoy?-
    -pues usted en la aldea de la hoja y esta en las zonas de mercado y...-pero no pudo terminar de hablar ya que se tropezo ya que la empujaron por detras por alguien que caminaba y sakura cayo sobre kankuro haciendo que los dos cayeran y estaban en unas posiciones muy bueno....sakura y kankuro se quedaron muy rojos...y....

continuara...

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa Tenji.
    ¿Pero y donde están mis respuestas? Yo quiero saberlo todo:llorar: Me vas a matar de la intriga.
    Bueno me pareció muy gracioso la reacción de Shikamaru cuando Temari le da el golpe. Pobrecito siempre sufre.
    Y que puedo decir de Kankuro y Sakura, ¿vas a poner esta pareja? Si es así me parece muy original.
    Bueno espero que la situación entre Gaara, Naruto y Hinata se solucione. Me parece muy gracioso todo el rato cuando Gaara se pone nerviosos buscando excusas para que Naruto no lo descubra.
    Conti pronto y responde mis preguntas si no quieres que sea yo quien te amenaze.
    Adioooooooooós

PD: Pasate por Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo, que puse conti y aun no te has pasado, creo.

19.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    33

hay amiga disculpa que no me aya pasado prnto me pasare a ver tu fics y me alegra que te pases por mi fics

20.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola Tenji!!
    Tanto tiempoo! xD

Esque... Ya sabe, con todo eso de escribir ^^U

¡Pero no te abandone! ¡De veras! xD

Bien, cmabaindo tema... ¡Que rapida para lelgar a la parte amorosa! =O
    A mi em gusta poner varios problemas y luego la parte real, y depsues mas problemas! ^^

¿Quieres reclamos?

Megu: ¿Como le vas a hacer reclamos si hace tiempo q no te pasas?
    Ten: Ah, si, gomen, gomen ^^

Sayonara Tenji!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso