~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 18 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

Hooooolaaaaaa Tenji de nuevo.
    Has puesto rapido la conti, bueno hoy no me voy a alargar, así que solo te dire que me gusto el capítulo. Que bonito que Gaara se emocione por lo de sus hermanos y que se sienta a gusto con Hinata.
    Espero la conti, para saber que pasa con esa Miharu.
    Adioooooós

2.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    18

gracias por pasar amiga mia espero que sigas leyendo

3.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Tenji hooooolaaaa, no dudes que mientras escribas yo seguire leyendo y que mientras pueda te comentare.
    Por cierto muchas gracias por seguir pasandote por mi Ff, eso me anima a escribir.
    Adioooooooós

4.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    18

ami tambien me anima que pases por mi fics

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1152

:o

-como???- dijeron todos!!!
    -si señor se llama.....Miharu Hachico.
    -Miharu??? ella es de mi aldea pero....estubo desaparecida ya que fue a viajar para ntrenar luego no se supo mas.-decia con asombro hinata.
    -segun la informacion y ya se confirmo ella es ahor la hija adptada de el señor Feudal del pais del arroz.
    -aqui esta señor....Miharu Hachiko- decia otro ANBU trayendola.
    -Mucho gusto en conocerlo Kazekage Sama......- decia Miharu haciendo una reverencia.
    -igualmente-respondia gaara- pero le dije al concejo de que yo escogeria a mi proxima esposa!!-dijo con untono serio pero a la vez enojado.
    -pero señor.....quieren que ella sea una de las tan importantes elecciones- dice el ANBU
    -esta bien......-decia con la cabeza baja.
    -sera mejor irnos creo que no hay mas....este...mas provisiones, si, no hay mans proviciones porque no me acompañas Kankuro- decia Temari algo nerviosa por la situacion.
    -este...claro que te acompaño hermana..jeje- decia kankuro tambien nervioso.
    en eso ellos salen tan rapido como se pudo y hinata quedo sola con ellos.
    -" que hao??...."- pensaba hinata.
    -Hinata-sama....nos informaron que sus compañeron vivieron por usted asi que si me acompaña....-sandole la mano una ANBU.
    -este....si...-decia algo triste.
    -Hinata espera!!- grito gaara agarrando su brazo.
    -gaara-kun....-
    -Hinata no....porfavor....- decia gaara con una cara de tristeza.
    -Kazekage-sama tiene ella ya que irse sus compañeros vinieron por ella.-en eso los ANBu la agarraron y se la llevaron.
    -hinata....-
    -Gaara-sama usted la ama???-decia algo decepcionada.
    -yo...no lo se....-
    -" hinata hyuga ña recuerdo ella siempre se hacia la indefensa y me quito al chico que siempre ame a naruto pero ya no, ademas de que ella se tenia que tratar con respeto ya que era una hyuuga pero ahora soy una princesa y me casare con gaara para romperle el corazon"-decia en su mente- señor....porque no se relaja y.....hablamos un poco o quiere que le traiga algo- decia de forma seductora Miharu mientras lo abrazaba por detras y le hablaba bajito en la oreja.
    -Miharu....yo....-
    -vamos señor tiene que relajarse- le decia mientras una escencia salia de la boca de Miharu y empezaba entrar por la nariz de gaara y los ojos de gaara estaban rojos...y con una mirada ignotizada.
    -Miharu, como kazekage tengo que recivir a mis invitados que son los de konoha pero...cuando se vayan tendremos una cita si??- le dice volteandose a verla y sujetandole el rostro conlas 2 manos.
    -quiere que lo acompañe??-
    -me encantaria y....ya podria decirle a los de Konoha sobre mi proxima esposa d euna vez-

En la oficina:
    - Hinata-sama!!!- grita neji dirigiendose a donde Hinata mientras la abraza.
    -Neji-onisan.....-decia hinata mientras le salian las lagrimas.
    -que bueno es verte Hinata!!!-gritaba lee.
    -tambien me da gusto verte-decia tenten.
    -Hianta-sama estas bien?? no te paso nada?? estas herida??- decia neji separandose del abrazo mientras veia biena su prima.
    -estoy bien querido primo pero....tengo es un poco el pie lastimado.-decia hinata.
    -que bueno que no tienes nada malo....-
    -Hinata-san.....que emocion verla....de seguro con su poder de la juventud logro salvarse de cualquier cosa este mes.....-decia en llanto lee
    -pues.....yo.....- decia hinata pero le empezo a doler la cabeza y...
    -Hinata-sama estas bien??-se preguntaba lee.
    -no.....te me escaparas ahora sucio ladron!!!!!, cumplire mi mision para poder ser reconocida por mi padre!!-gritaba hinata como una loca mientras trataba de pegarlñe a Neji.-ellos son tus sirvientes??-señalaba Hinata a lee y a tenten.
    -que le pasa??- se preguntaba Tenten.
    -eso es lo que ha pasado en estos dias....le vienen visiones de repente sobre su mision y empiesa a atacar como loca-decia el ambu tratando de detender a hinata y otro ambu vino y le inyecto algo en la pierna.
    -que es eso?? que le hicierona hinata-sama!!- ecia neji al ver que su prima se desmayo.
    -tranuilicese es un calmante-
    -Hinata-sama.....

continuara....

6.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooolaaaaaa Tenji amiga, parece que una vez más soy la primera en comentarte, bueno da igual, vamos a por lo que importa, a por mis super comentarios:
    Primero decirte que esa Miharu no me cae nada bien, mira que hipnotizar a Gaara, que indecente por su parte, debería procurar ganarse el amor de Gaara a través de los sentimientos, como hizo Hinata.
    Segundo, que ese Ambu ya podía haber dejado hablar a Gaara y a Hinata, pobrecitos con lo que se quieren.
    Tercero que me parece muy bonito que Neji se preocupe así por Hinata, es que Neji es el mejor, siiiiiiiii
    Bueno y por último decirte que Hinata está como una cabra, pobrecita con tanta confusión al final no va a recordar ni su nombre.
    Bueno continualo y no vemos pronto espero.
    Adiooooooós.

7.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    30

gracias por comentar mi fics ya como que casi ni lo ve....solo tu amiga espero que tu lo sigas viendo

8.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1174

-que le pasa??- se preguntaba Tenten.
    -eso es lo que ha pasado en estos dias....le vienen visiones de repente sobre su mision y empiesa a atacar como loca-decia el ambu tratando de detender a hinata y otro ambu vino y le inyecto algo en la pierna.
    -que es eso?? que le hicierona hinata-sama!!- ecia neji al ver que su prima se desmayo.
    -tranuilicese es un calmante-
    -Hinata-sama.....

Al rato de que hinata descanzara y que los Anbus les contara lo que paso con hinata en suestadia en la aldea y lo que le paso antes segun la informacion que consiguieron aparecio el Kazekage en la oficina con...ya saben wuien.
    -Ninjas de konoha disculpen si no estaba con ustedes antes es que.....me entretube un rato con mi prometida- dijo gaara aun con esa mirada de ignotizado.
    -que!!!??? NAni!!!???-:eek: dijeron todos.
    -que les pasa, que falta de respetos son ustedes-decia Miharu.
    -pero tu no eres.....-decia lee muy sorprendido.
    -Miharu....Miharu Hachiko....eres un ninja de nuestra aldea pero....te enviarona una mision a donde un señor feudal y luego te desaparciste!!-decia mas asustada tenten.
    -si....bueno.....cuando llegue para hacer esa mision con ese feudal era porque el queria adoptar a una chica como de mi edad ya que su hija murio un par de años antes y desde entonces he sido la hija de el adoptiva y deje la vida ninja aunque.....- decia acercandose lentamente hacia tenten y luego desapareciendo de la vista de los demas y apareciendo con un kunai de tenten y apuntandoselo en el cuello- aun conservo la mayoria de mis avilidades.....- decia soltando el kunai al suelo y acercandose a gaara.
    -que es eso que es tu prometida tu no estabas ya casado??- decia neji en forma seria.
    -si....pero ella murio y ahora mi amor es matzuri- decia gaara.
    en eso despierta hinata y escucha la converzacion.
    -como que ahora amas a esa chica si hace un rato me dijiste que me amabas tu....me mentiste!!!-decia en llanto hinata mientras se acercaba a el y le agarra el cuello.
    -hinata-sama?? que haces?? sueltalo!!- decia neji sujetando a hinata.
    -yo nunca te he dicho eso....yo amo a Miharu.....-decia gaara de una forma muy fria.
    -mentiroso!!!tu...tu......me engañaste que paso con ese dia que nos dimos un beso y cuando hablamos en tu cuarto!!!!??-decia tratando de soltarse de Neji.
    -ese beso fue un accidente y nunca hablamos de nada en mi cuarto- decia muy serio este gaara.
    -Hinata tal vez solo lo soñaste que tal si nos vamos y...-decia tenten pero no logro terminar porque hinata hablo.
    -no lo soñe!!!! Gaara es mi amor!!!! y el me ama!!!! ella!!! no se que le hizo pero.....pero....-gritaba hinata como loca mientras lloraba pero neji la golpeo por la nuca para que desmayara.
    -disculpe gaara-sama pero....me inmagino que paso por mucho y por eso esta con esas ideas-decia neji sujetando a su prima.
    -no es...ningun...problema.....hinata.....solo esta....-decia gaara pero....
    -te sientes bien mi amor.....-decia miharu con tono de "preocupada"
    -si...yo....esque me duele la cabeza de repente-decia sujetandose la cabeza y sentandose en el sillon.
    -sera mejor irnos ya que todos esperan la legada de Hinata en especial naruto no es asi lee??-decia tenten muy feliz.
    -es verdad naruto-kun va a estar muy contento cuando vea a su amor.
    -amor....-decia gaara levntandose.
    -si Hinata y naruto se pensaban Casar despues de la mision que teniamos esa vez pero....como desaparecio, yo creo que esas locuras que decia eran otra ilucion suya donde creia gritarle a usted pero era a naruto-decia neji colocando a hinata en su espalda.
    -si....puede ser.....-pero a gaara le volvia a doler la cabeza y le empezaban a venir rcuerdos de hinata cuando la beso y cuando comian y cuando hablaban.
    -este...." mi ignosis no dura mucho asi que sera mejor que se aleje hinata lo mas pronto posible" porque no se van d euna vez debe estar ese chico desesperado por ver a su novia verdad....-decia algo nerviosamientras agarraba a gaara.-y tu...debes descanzar has trabajado mucho por tu aldea y...recuerda que devemos preparar la boda-
    -si....-
    -entonces nosotros nos vamos-deci lee y salieron rapido de la oficina y cuando salieron de la aldea Hinata desperto adolorida pero luego se desespero queriendo regresar pero la amarraron y la llevaron arrastrada hasta el bosque
    -creo que tanto tiempo en el desierto te ha hecho enloquecer hinata recuerda que tu tienes que volver para casarte-decia lee.
    -es verdad no entiendo que te pasa-decia tenten.
    -"hinata-sama..."-decia el primo de hinata.
    -sueltenme!!!, quiero regresar!!!!!

continuara.....

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooolaaaaaa Tenji,
    Me encanta tu Ff aunque lamento que no lo vea más gente, de verás está muy bien.
    Bueno solo decirte que me apena mucho el estado de Hinata, pobrecita que la dejen volver con su amado, siiii
    Bueno espero que lo continues pronto y no me dejes con la intriga de saber si Hinata y Gaara acabaran juntos.
    Cuidate
    Adioooos

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    644

-creo que tanto tiempo en el desierto te ha hecho en lo quecer hinata recuerda que tu tienes que volver para casarte-decia lee.
    -es verdad no entiendo que te pasa-decia tenten.
    -"hinata-sama..."-decia el primo de hinata.
    -sueltenme!!!, quiero regresar!!!!!
    -ya silencio hinata, en verdad neceitas estar en otro ambiente-decia tenten ya arta d elos gritos de hinata.

en la aldea de la arena:

- gaara...deves descanzar ya que......has trabajado mucho por tu aldea y....luego devemos planear la boda y tienes que estar relajado-le decia Miharu
    -pero miharu yo no puedo dormir pero estare aqui tranquilo si tu me lo pides.
    -porque no puedes dormir......du...er.....me.....- decia miharu mientras sus ojos se volvian rojos nuevamente mirando fijamente a gaara.
    -yo...no....devo...dormir....- decia gaara para si mismo pero no pudo mas y gracias al poder de Miharu se durmio gaara.
    -creo que ahora descanzara-decia miharu mientras aalia del cuart pero....
    -que es este presentimiento....-decia mientras se voteba a ver a gaara y veia como una arena lo cubria lentamente- que es...esto??- decia preocupada.
    en eso entran kankuro y temari al cuarto de gaara y lo ven en ese estado y a miharu aterrorizada.
    -que pasa aqui....??- no termino de hablar kankuro porque vio a gaara transformandose.
    -porque siento que esto no es bueno.....-decia temari atemorizada tambien.
    -temari...creo que esto ha pasado antes.....y.....creo que devemos irnos ahora!!!!-gritaba kankuro mientras agarraba a miharu y a temari por los brazos y salian del cuarto.
    Gaara se etaba trandformando en el shukaku ya que se quedo dormido ya afuera de la mansion...:

-porque gaara esta....porque esta transformandose??!!!-decia con mucho miedo temari.
    -tranquilizate ahora hay ue tratar d eavisarles a los aldeanos antes de que....- explicaba kankuro a las chica spero...la mansion se derrumbo ya que salio el shukaku a flote y empezo a atacar la adea
    -muy bien genio cual es tu plan??-decia algo nerviosa temari.
    -pues.....no lo se tratemosa de llamar a los ninjas de la aldea y nuevamente a los de konoha no deben estar lejos y....uye!!!-decia kankuro mientras corria y temari y miharu corrian detras de el.
    -"gaara por eso no podias dormir...???"- se decia preocupada miharu en sus pensamientos.

continuara...

no lo hice muy largo pero bueno....

11.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    971

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooolaaaaaa Tenji, siento no haberme pasado antes, pero es que no he tenido tiempo.
    Bueno veo que lo has dejado en un punto muy interesante.
    ¿Como actuara Gaara cuando vea a Hinata?
    ¿Que pasara con Miharu después de esto?
    Espero saberlo pronto.
    Adiooooós.

13.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    41

veo que nadie ahora le gusta mi fics asi que....porque no me dicen algunas ideas para poder escribir algo que les agrade claroque sea concuerdo a gaahina y segun la historia.

14.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa amiga,
    Bueno que puedo decirte yo de tu Ff que no sepas ya, como ya te he comentado en tu otro Ff no debes obsesionarte por los lectores, eso no te ayuda a mejorar.
    Sobre las ideas sobre tu Ff, ahora mismo no se me ocurre ninguna, puesto que el Gaahina no está dentro de las parejas que siempre he relacionado, pero no pienses que tus ideas son malas, creo que el problema que tienen tus Ff es que la idea es muy buena, pero a la hora de escribirla falla algo, debes describir algo más la acción para que el lector se situe y le sea más facil comprender, además debes escribir con más tranquilidad porque te comes algunas letras y eso hace más complicada la comprensión.
    Espero que no te enfades por mi crítica, yo creo que las críticas nos ayudan a mejorar.
    Bueno amiga arriba esos animos y no te desanimes, haz como Naruto y no te rindas jamás, que seguro que si mejoras estos aspectos llegaras muy lejos.
    Adioooooooooós

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    23

gracias espero que los lectores me den algun concejo sobre la drama o algo.

16.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1364

espero que ahora les guste este capitulo ya que...bueno algunas personas que lo leian ya no lo ven mucho asi que amiga mia tu que siempre pasas te lo dedico ati.....

continuacion:

-quiero matar!!!! destruir!!! porque al fin despues de muchos años al fin estoy despierto!!! muajajajaja!!!!- decia el shukaku miestras destruia la aldea.
    -gaara....- decia miharu en una esquina de la aldea...
    fuera de la aldea:
    -ya voy gaara, yo sere quiente ayude!!! gaara!!- gritaba hinata mientras corria l omas rapido posible y neji lee y tenten iban de tras de ella.
    cando por fin llegaron notaron que un moustro estab destruyendo la aldea, hubo un momento que mientras llegaban a la entrada hinata paso pero neji, lee y tenten se quedaron afuera porque ocurrio un derrumbe en la entrada y no los deo pasar ademas de que fue uno muy grande que le cayo a tenten una roca en sima.
    -Tenten!!! estas bien??- decia neji muy preocupado.
    -no...te preocupes....estare bien....ve con hinata.....puede estar en....problemas- decia la invocarora mientras se desmayaba.
    -Neji-kun ve con hinata yo ayudare a Tenten-decia la vestia verde de Konoha.
    -esta bien...porfavor.....cuidala...-diciendo eso da un salto hacia arriba del derrumbe y entra para la aldea.

Hinata corria , esquivando los derrumbes y esquivando la gente que corria eneso se consigue con temari y kankuro que corrian en direccion hacia ella y ella no les hace caso solo corria a ver a su amado que estaba en probemas.
    -ten cuidado hinata!!!-gritaba temari mientras corria en la otra direccion.
    -estare bien!!!- respondio hinata.
    cuando hinata se consigue con el shukaku ella l salieron una slagrimas porque nunca creyo ver asi a la persona que ama.
    -Gaara!!!- dijo mientras dio un salto para estar mas a su altura pero la cola de gaara la golpeo, en eso aparece neji y la sujeta aunque fue tan grande el impacto que neji tambien fue llevado por la fuerza y chocaron contra un edificio.
    -estas bien....hinata-sama....-decia neji tratando de que su prima no se cayera.
    -estoy bien pero...sueltame solo yo puedo ayudarlo!!- dijo tratando de soltarse.
    -tranquila....lo se...pero..- no termino de hablar porque se cayeron del edificio y neji estaba tociendo sangre.
    -neji-onisan!!! aguanta!!!- decia hinata usando su control de chakra en los pies para aguantarse sobre la pared y sujetando la mano de Neji.
    -Hinata-sama....- decia mientras tocia mas sangre.
    -agunata....-decia hinata mientras agarraba a su primo y lo bajaba.
    -ire a parar a gaara tu quedate aqui....- decia hinata dejano a su primo en una esquina.
    -Hinata-sama....estas bien....??- decia mientras vei su brazo sangrando.
    -estoy bien-tapandose la herida co nla mano.
    -pero hinata-sama....
    -quedate aqui!!- dicnedo eso se fue nuevamente para ver a gaara.
    Hinata salto de techo en techo y se puso frente a gaara y le grito
    -Detente gaara!!!!- grito hinata a todo pulmon...
    -tu...como te atreves a imponerte en mi camino......-decia el shukaku.
    -gaara se que estas ahi dentro!!!!!- gritaba hinata a todo pulmon.
    -hinata.....eres tu.....- decia una voz en el interior de el shukaku.
    -si soy yo!!! hinata tu me salvaste una vez yahora yo te salvare de alguna manera!!!- gritando eso salto hacia el shukaku y activndo el byakugan vio donde estaba en gaara y dio un junken para terminar de despertarlo pero cuando lo hizo el shukako como ultimo movimiento le dio un colazo a hinata haciendo que ella volara.
    -no!!!! yo volvere!!!!!- diciendo eso el shukaku desaparecio y gaara estaba apareciendo de nuevo pero hinata callo justamente sobre kankuro.
    -lo siento kankuro-sama estas bien??- decia hinata levantandose.
    -estoy bien...no te preocupes pero....y gaara??- decia mientras trataba de levantarse.
    -creo que ya lo libere de su moustro...
    -gaara!!!- gritaba temari al ver que gaara cai apor los aires ya que el shukaku desaparecio en eso aparece Miharu a salvarlo.
    -estas bien mi amor??- decia miharu soltandolo cuidadosamente en el suelo.
    -Miharu tu....me salvaste del shukaku??- decia gaara algo devil.
    -" esta puede ser mi oportunidad" si mi amor...gracias a mi tu te salvaste y la aldea-decia miharu esa gran mentira pero ahi aparece neji muy devil.
    -eso es mentira Kazekage-sama....Miharu solo lo agarro para que no cayera y saliera herido quien fue.....el que salvo su aldea y a usted del shukaku fue....Hinata-sama- dcia muy devil y al final tocio y aparecio temari para sujetar al joven hyuuga.
    -gracias...- decia neji ya quedano inconciente.
    -de nada...-
    -Miharu....esoes verdad??- se preguntaba gaara con cara de enojo.
    -pues....-
    -gaara hinata fue quien nos salvo a todos del shukaku y te salvo ati-decia kankuro.
    -hinata.....tu.....me salvaste??- decia gaara mientras corria hacia su amada.
    -si.....pero.....no pude llegar a tiempo ya que tu aldea fue destruida y tienes que repararla de nuevo....-decia en llanto.
    -hinata...- decia mientras levantaba l menton de hinata- no te preocupes- diciendo eso le dio un beso y hinata correspondio el beso abrazandolo.

Continuara.....

espero que este capitulo le guste a todas

17.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa amiga,
    Ya pensé que ibas a dejar el Ff, con lo triste que me pareció que estabas, pero me alegro mucho de que lo hayas continuado.
    Como digo siempre tus contis no dejaran nunca de sorprenderme, siempre son geniales, pero claro siempre son bienvenidas las opiniones de más lectores.
    Solo espero que este Ff reciba más atención, aunque quiero que sepas que siempre estaré aquí para apoyarte.
    Adioooooooooós

18.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    24

gracias amiga y yo tambien espero que este capitulo le guste a mas lectoras :p

19.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1851
    Rex H!n@t@*·*~Amor.....

:oespero que ahora les guste este capitulo ya que...bueno algunas personas que lo veia ya no lo ven mucho así que amiga mía tu que siempre pasas te lo dedico a ti.....Kingdom Shades

continuación:

-gaara hinata fue quien nos salvo a todos del shukaku y te salvo a ti-decía kankuro.
    -hinata.....tu.....me salvaste??- decía gaara mientras corría hacia su amada.
    -si.....pero.....no pude llegar a tiempo ya que tu aldea fue destruida y tienes que repararla de nuevo....-decía en llanto.
    -hinata...- decía mientras levantaba l mentón de hinata- no te preocupes- diciendo eso le dio un beso y hinata corresponde el beso abrazando, fuertemente pero cuando se dio cuenta que duro mucho tiempo el beso se separo y se puso roja por la vergüenza.
    -hinata.....perdona me yo....no quiere, se que estas comprometida y.....-decía gaara muy apenado volteando para no ver a Hinata.
    -lo se pero........nunca creí .........que algún...... día diría esto pero.....ya........ no amo a..... Na...ru...to....ahora es a ti...mi....... querido gaara- decía algo nerviosa pero decidida al final mientras abraza por la espalda a Gaara.
    Todos quedaron tan sorprendidos de escuchar eso de hinata que se quedaron con la cara en shock, con los ojos en formas de platos, neji que estaba durmiendo lo despertó fue esas palabras de Hinata en eso llegan lee cargando a tenten.
    -Neji-kun, estas bien??......- decía mientras bajaba a ten-ten y veia todos con cara de asombro- que pasa?? porque todos están asustado o algo??- se preguntaba la bestia verde de Konoha.
    -nada lee....nada....- decía el hyuuga.
    -Hinata-san creo que ya deberiamos irnos ya que.....Tsunade-sama nos matara si no regresamos con un informe y con usted ya que todos esperan su llegada en especial naruto-kun- decía muy animado- levan tense todos y hagan arder ese poder de la juventud que tienen!!!- decía lee tratando de animar a todos pero lo que hizo fue deprimirnos mas ya que Hinata no quiere volver quería estar es con su amado gaara pero...ala vez tenia razon tenia que volver para reencontrarse con su familia y ahora explicarle a naruto sobre su nuevo amor....
    -gaara yo....-decía canta con lágrimas en los ojos parecen ya ser la misma de siempre-
    -hinata...tranquila vuelve a tu aldea y descansa que....para cuando vuelvas te casaras conmigo- decía gaara abrazándola fuertemente.
    -gaara......-decía muy ilusionada pero cuando se da cuenta que esta muy pegada a el se pone roja y se desmaya.
    -hinata??- se preguntaba gaara al ver que tenia desmayada en sus brazos a hinata pero no se preocupa y solo se la entrega a lee y le da un dulce beso.
    -me la cuidan por favor....-decía gaara marchándose ya que no quería ver cuando hinata se cuece y kankuro y temari tuvieron que ir tras gaara.
    -es hora...-decia tenten.
    -estas bien tenten??-decia neji.
    -si....aunque.....creo que me fracture o...mas bien...creo que..." mejor no le digo" mejor nos vamos- decia tenten algo triste pero al final dio una pequeña sonrisa y ayuda a neji a caminar.
    -" que le pasara sera que si se lastimo cuando las rocas le cayeron??"- pensaba el joven hyuuga.
    los ninjas de konoha avanzaron y salieron de la aldea de la arena y en tres dias llegaron a la aldea de Konoha pero cuando justamente estaban en la puerta es cuando Hinata despierta imaginense estaba dormida o mas bien desmayada por tres dias.
    -ah...mi cabeza...-decia hinata depsertando y sujetandose la cabeza y cuando ve que en la entrada se encontraban sus familiares,sus compañeros de equipo con su sensei y el equipo de Neji y su antiguo amor naruto se quea en shock ya que no estab en su aldea por mas de un mes.
    -ellos son....-decia hinata muy sorprendida.
    -si....hinata-sama...estamos en casa y ellos son nuestra familia- decia el hyuuga con una leve sonrisa.
    -y tambien naruto....kun....
    -si!!! al fin!!! llegamos!!! gai-sensei!!!!- decia lee con lagrimas en los ojos corriendo a toda velocida a abrazar a su sensei.
    -lee....mi alumno....no esperaba menos d emi alumnofavorito trajiste a la bella hinata de vuelta-decia gai tambien con lagrimas en los ojos
    -gai-sensei....-
    -lee.....-
    -gai-sensei.....-
    -lee......-
    gai-sensei....-
    -lee....-
    -YA BASTA!!! DE VERAS!!!! NO SE PUEDEN DEJAR ESO PARA DESPUES- decia muy enojado narutop hacia donde lee pero en eso lo calma una voz.
    -naruto....-
    -hi..hi...hinata!!! al fin!!! pense que nunca te volveria a ver...hinata!!!!-decia naruto empujando a neji ya que el estaba herido ycansado se dejor llevar y abrazandoa hinata.
    -" ese idiota..."- decia en mente Neji.
    -hinata, estas bien?? note paso nada??? me dijeron que tenias el pie lastimado puedes camianr?? estas bien?? dime!!!!- hacia miles de preguntas naruto hacia hinata.
    -estoy bien....tranquilo- decia con una leve sonrisa hinata-
    -hinata....- decia un hombre detras de la gente.
    -papa....??....papa!!!- estaba muy feliz hinata al ver a su padre y ver a su hermana menor y se lanza a abrazar a su familia.
    -"hinata porque no me abrazo o me dio un beso de llegada??"- sepreguntaba en mente naruto.
    -me alegra verlos....kurenai-sensei....kiba-kun....shino-kun....me alegra verlos tambien...-decia llorando hinata.
    -como siempre de llorona, me inmagino que lloraste bastante durante todo este mes verdad Akamaru??- decia kiba.
    -kiba-kun, eso no es verdad!!-decia muy enojada
    -era una broma, tranquila....-decia con una gotita al estilo anime.
    -hinata.....es un gusto verte de nuevo...-decia shino muy serio.
    -ami tambien...-
    -Hinata me alegra que este sana y salva-decia kurenai sujetandose el estomago.
    -Kurenai-sensei olvidaba que usted estaba embarazada de asuma-sensei como le va??-decia hinata muy asosmbrada.
    -jejeje... me va bien aunque mi niña te ha extrañado-decia con un tono chistoso.
    -jajaja pues ya estoy aqui:P
    -Hinata-sama tienes que ir a ver a Tsunade-sama ella a estado muy preocupada por ti-decia neji con una cara de cansancio hasta que cae y lo mismo con tenten.
    -tenten....neji??- se preguntaba lee.
    -estoy bien...solamente que estoy muy cansada y....creo que ya no puedo caminar....-
    -yoestoy igual cuando me ataco el shukaku me dejo muy mal....ya no puedo moverme mas....-
    -QUE ESTAN DICIENDO MIS QUERIDOS ESTUDIANTES!!!!! HAGAN ARDER SU ESRITU DE LA JUVENTUD Y CAMINEN HACIA DONDE TSUNADE-SAMA!!!!- gritaba gai-sensei.
    -" porque siempre nos tortura....ToT"- decia Neji aun en el suelo.
    -" espiritu de la juventud y que nada, ya no tengo mas chakra estube por tres dias sin dormir saltando de arboles y corriendo por ahi ademas que, tengo los huesos rotos ToT-decia tenten
    Estaban llorando al estilo anime neji y tenten mientras todos se reian de la actitud de gai sensei pero habia alguien que no reia si no que estab triste en las sombras.
    -Hinata..." porque te veo diferente a la hinata que amo, ya no me abrazas ni me besas y crei una mejor reaccion de ti hacia mi, porque....??"-decia naruto muy preocupado en su mente mientras veia reiar a su amada.

continuara....

espero que este capitulo le guste a todas, si es que pasan.....

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rex H!n@t@*·*~Amor.....

Hoooooooooolaaaaaaaaa Tenji
    Aquí vuelve el ataque de Kingdom Shdw con un supercomentario.
    Primero de todo darte las gracias por dedicarme el capítulo y siento que no se pase más gente.
    Segundo que me parece muy bonita la relación entre Gaara y Hinata son tan monos los dos.
    Tercero, me pone muy triste el pobre Naruto, ¿que le pasara? ¿se recuperará de su fracaso amoroso? ¿se dará cuenta o se enterará de que ella esta enamorada de Gaara?
    Y por último, ¿que le pasa a Tenten? ¿que está ocultando a Neji?
    Espero conocer estas preguntas pronto.
    Cuidate.
    Adioooooooooós amiga.

PD: Me alegra ver que no te rindes con tu Ff, me parece admirable.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso