Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ Holaaaaaaa nejiclau perdon por no pasarm antes, sorry, bueno a lo k voy, me encantaron las contisssss!!!! estuvieron genialessss!!!!! inner: siiiiii, pero Neji es muy timido porque no le dio un beso a Tenten!!!!! y Tenten es muy disimulada pero cuando se cabrea lo suelta de golpe xD inner: y Sasuke es muy lanzado no me lo epseraba de el y la pobre Sakura se kedo en estado de shock por lo sucedido xD inner: pero lo mejor fue lo de Shikamaru xD -Shikamaru: Temari te amo -decía shikamaru dormido -Temari: !!¿queee?¡¡¡ -gritaba Temari muy sonrojada -Shikamaru: si acepto casarme con Temari -decía el Nara dormido -Temari: !¿ qué cómo ?¡ -gritaba Temari aún sonrojada -Shikamaru: Temari amor tenemos que llevar a Sasori a la academia -decía el Nara dormido -Temari: !¿quien rayos es Sasori?¡ -interrogaba la kunoichi muy confundida -Shikamaru: !!nuestro hijo¡¡ -decía el Nara dormido -Temari: ¿que rayos? mejor duermo antes de que me vuelva loca -decía la kunoichi acostandose al borde de la cama pero muy sonrojada al igual que el Nara. inner: jajajajajaja esta parte fue la mejor jajajajajajaja si pobre Temari no se lo esperaba de Shikamaru inner: y yo no me esperaba k Shikamaru tuviera esos sueños xD en estas contis te as superado xD (sobre todo en la ultima xD) esperamos la conti ansiosas nejiclau Bye
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ hola!!! jajajaja que buen cpi siento no haberme pasado antes que sueños tiene shika ¿no? espero la conti xao
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ vaya que capitulo tan extraño y este shikamaru habla una cosas dormido jajaja me rei mucho espero qur lo continues porque me dejaste con la intriga hace muchisimo sabias y ahora mas.
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ Bueno aca la conti dedicada a -ragna y katara-chan ---------------------------------------------- -Se escucho un grito muy fuerte proveniente de los hombres Naruto,Neji,Shikamaru y Sasuke. -Donde Sasuke. -Sasuke: !!Aahhhhhh¡¡ ! ustedes dos parecen escobillas ¡ -gritaba Sasuke muy espantado por que Sakura e Ino estaban totalmente ''chasconas'' -Sakura: !Ino puerca estas chasconaa ¡ -Ino:! frentesotass tu tambien ¡. -Haci ambas salieron corriendo hasta el baño de damas (solo habias un baño de damas). -Donde Naruto. -Naruto: !!Hinata te pareces al señor cosasss ¡¡ ajajajjaa -decía Naruto entre carcajadas ''hinata chascona'' -Hinata: ! Naruto-Kun no me mires ¡ -decía hinata mientras salia corriendo al baño de damas encontrandose con ino y sakura. -Sakura: Hinata estas peor que nosotras -Hinata: ! lo see ¡. -Dónde Neji. -Neji: Tenten amiga..-susurraba neji mientras miraba a tenten algo espantado -Tenten: ¿hai? -respondio Tenten -Neji: !!!pareces palmera¡¡¡. -Tenten cogio un pequeño espejo que estaba al lado y se miro. -Tenten:!!no mires¡¡ -gritaba Tenten corriendo tambien al baño de damas encontrandose con sus amigas. -Dónde shikamaru. -Shikamaru: voy a besar a Temari -decía el Nara dormido acercandose a los labios de la kunoichi de la arena pero cuando esta a punto de besarla abre los ojos. -Shikamaru: !!!!!AAAAAAAAAAHHHH¡¡ -fue el grito que dio el Nara espantado-Temari eres el cocoooo (un mounstro peludo) -Temari: !!mira ese pajaritoo¡¡ -gritaba Temari corriendo al baño de damas encontrandose con sus compañeras pero se sorprendio al ver a la más chascona,Hinata. -Temari: Hinata..-decía Temari algo espantada -Hinata: ¿hai? -Temari: ¿que isite anoche con Naruto? -decía la kunoichi con mirada picarona -Hinata:!¿ a que se refierenn?¡ -decía Hinata totalmente sonrojada -Sakura: si hinata tu estás mas chascona -decía la kunoichi riendose -Hinata: Bueno no importa mejor arreglemonos. -Haci las chicas se arreglaron y los chicos tambien y todos bajaron a tomar desayuno. -Abajo en el primer piso. -------------------------------------- CONTINUARA...perdon por lo corto el proximo mas largo sayonaraaaaa
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ Postd: el coco: un mounstro peludo feo y oloroso señor cosas: la mascota de los locos adams con el cabello hasta el suelo para que entiendan xD
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ me encanto jajaja las kunohishis chasconas ajaja estubo de lujo me encanto siguelo espero con ancias besos y cuidate.
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ Hola jejejejeje esta conti a estado comica como dice Tenji xD inner: si pero k significa chascona??? ya me hubiera gustado ver a las chicas en ese estado xD inner: y si estuvieras tu asi k ¬¬ pues...saldria corriendo al cuarto de baño como ellas ^^U inner: entonces no te rias ¬¬ vale, vale, trankila, ya no me rio ¬¬, k inner mas molesta ¬¬ inner: ¬¬ bueno esperamos la conti ansiosas nejiclau Bye
Re: µñâ Mi§i0ñ Þârâ T0Ð0§ hola!! jajajajaja que bueno el capi!! pobre chicas!! que habra hecho hinata con naruto?? espero la conti xaoo