´{*Konoha Coffe*}´

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miru-chan, 8 Septiembre 2007.

1.  
    akari-chan

akari-chan Guest

Re: ´{*Konoha Coffe*}´

jajajajaj esta muy bueno jaja
    por eso yo no tomo ..
    la media caña
    bueno espero la conti

sin mas que decir

sayonara

2.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    5691

Siento mucho la tardanza!!! ToT
    este internet...¬¬*

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • *+Sueño de Hinata+*
    • Sasuke cargo a Hinata hasta una cama matrimonial y la recosto, despues el se acomodo sobre ella besandola con mucha sutileza primero en la boca y luego bajando lentamente por su menton, hacia su pecho.
    • - sasuke…-susurraba ella-
    • - hinata….-decia el mientras la besaba-
    • - mmm…..-hinata sentia las suaves manos explorar su piel-
    • - ……………-sasuke desabrochaba uno a uno los botones de la camisa de hinata dejando ver su palido pecho-
    • - ……….-hinata mueve la cabeza para alejar esos pensamientos pervertidos de su cabeza- ah! hinata…tu no eres asi….no deberias estar imaginando ese tipo de situaciones…! -roja-
    • *+Habitación 212. Grupo de Kakashi+*
    • - hinata….-sasuke cerro los ojos-
    • *+Imaginación de Sasuke+*
    • Estaban en una habitación decorada al estilo moderno. El estaba sentado sobre una cama matrimonial toda desarreglada. Vestia solo un pantalón blanco mientras observaba a cierta chica que movia su cuerpo sensualmente. La chica se acerca a el gateando hacia el. Se acomoda sobre el y empieza a besarlo con intensidad.
    • - hinata….-dice sasuke entre besos-
    • - sasuke…-lo beso y mordio el labio inferior de sasuke-
    • - mmm….-gemia sasuke- …… -sasuke quito el seductor traje de hinata, estaba a punto de mirar su cuerpo desnudo cuando…-
    • - SASUKE! –el grito de naruto lo saco bruscamente de sus pensamientos-
    • - aahh!!! –grita sasuke sentandose exaltado-
    • - es mejor que bajes esa cosa antes de que sakura entre….-dijo naruto molesto pero sonrojado de brazos cruzados-
    • - que?!?!? –sasuke mira sonrojado su entre pierna que estaba algo abultada- pero…que??....que rayos!!
    • - hola chicos!! –entra sakura contenta-
    • - ay! –naruto le lanza una almohada a sasuke-
    • - …….-este la toma y se la coloca en la entrepierna para disimular-
    • - que pasa?? –pregunta sakura-
    • - no nada…es solo que sasuke y yo jugamos a….a lanzarnos cosas…!verdad sasuke??
    • - eh…oh si claro!
    • - ay te va ttebayo!! –naruto le lanza todo lo que encuentra a su paso-
    • - ………-sasuke tambien le lanza cosas-
    • - bueno…sigan con su jueguito…los iba a invitar a comer pero como ustedes estan tan entretenidos….
    • - comer?!?! –dice naruto parando- claro!!
    • - esta bien….vamos….-naruto y sakura estan frente de la puerta- no vienes sasuke??
    • - eh si…ahorita les alcanzo….
    • - bien….-sakura y naruto salen de la habitacion-
    • - uuuffff!!! –sasuke se relaja-
    • Despues de haber resuelto el “problema”, Sasuke se encontro a Sakura y Naruto en una mesa del restaurant y los acompaño.
    • - sasuke, ya ordenamos por ti…-dice sakura-
    • - si ttebayo, la comida debe de estar por llegar….
    • - esta bien….
    • - su pedido…-un mesero dejo los platos sobre la mesa-
    • - ssiiii!!! ramen ttebayo!!! –grita naruto empezando a comer-
    • - baja la voz naruto…! –regaño sakura-
    • - ………….-comiendo en silencio-
    • Almorzaron tranquilamente para luego volver a su habitacion.
    • *+Habitación 209. Grupo de Asuma+*
    • - nada, nada, nada….-decia shikamaru mientras pasaba los canales con un control-
    • - lalalala….-ino se cepillaba el cabello mientras se miraba al espejo-
    • - ñan….-chouji comida deuna bolsa de papitas-
    • - ja! que problemático…-decia shikamaru dandose por vencido y apagando el televisor-
    • - deja ya de quejarte….tengo entendido que los malestares duran solo el dia siguiente…mañana podremos salir….-recorfortaba ino-
    • - esta bien…pero de todas maneras estoy aburrido….
    • - ay….! se acabo….-la bolsa de papitas se acabo- voy por mas….-chouji sale de la habitacion-
    • - ah!....-ino suspira y se acomoda al lado de shikamaru en su cama- le hubiese dicho a chouji que me trajera algo a mi tambien…
    • - no pude desayunar bien por el rollo ese de la resaca….-se queja shikamaru-
    • - yo tambien….pero tengo peresa de bajar…ademas me duelen los ojos….
    • - no te van a doler, si lloraste como nunca…!
    • - tu tambien lloraste shikamaru….!
    • - ah pero eso fue por efecto de la resaca….yo no lloro….
    • - si mi vida, lo que tu digas…-dice ino siguiendole la corriente- mua! –le da un beso en los labios y sale de la habitacion-
    • *+Habitación 210. Grupo de Gai+*
    • - jeje, tengo que bajar estas fotos….-dice tenten mirandolas por su camara digital-
    • - abajo ay una sala con computadores, bajalas aya….-dice neji-
    • - esta bien…-ella sale de la habitación y entra por el ascensor- pi! –el sonido del ascensor abriendose dejando salir a tenten-
    • TenTen estaba sentada en una de las maquinas pasando las fotos de la camara al PC y luego las imprimio.
    • - jiji….-iba caminando mientras miraba las fotos- ah! –se tropieza con alguien, ella se cae y las fotos con ella-
    • - ah! –el chico con quien se tropezo tambien cayo- lo-lo siento…! –el chico se levanta y ayuda a tenten a levantarse-
    • - eh? –tenten se queda mirando al chico castaño y del ojos verdes- no-no hay problema….yo soy la despida jeje….-se rasca por detrás la cabeza-
    • - bueno pero de todas maneras lo siento….-le extiende la mano en forma de saludo- soy Dante….
    • - y-yo TenTen…..-estrecha su mano-
    • - un gusto TenTen pero me tengo que ir…adios! –el chico se va-
    • - a-adios…-se quedo perpleja-
    • *+ Habitación 209. Grupo de Asuma+*
    • - shikamaru!!....pasame mi ropa…! –dice ino desde el baño-
    • - ya voy…!....donde esta??
    • - sobre mi cama…!
    • - ………….-shikamaru tomo la ropa doblada- toc!toc! –golpeo la puerta-
    • - …………-la puerta se abrio solo un poco y el brazo de ino salio-
    • - toma….-shikamaru se la extendio-
    • - ………..-su mano tocaba la cara de shikamaru pensando que era su ropa- damela en la mano que no la siento…-ino movia la mano tratando de tomar la ropa-
    • - jeje….-shikamaru estaba divertido por la situación- si….
    • - ya! –ino al fin tomo la ropa, metio su brazo y cerro la puerta- gracias!
    • - …………….-salio vestida con una ropa de casa y una toalla en su cabeza- y chouji??
    • - conocio a un chico que trabaja en un restaurant y se hicieron amigos….creo que estan comiendo, no se….-dice shikamaru sin tomarle importancia-
    • - que bueno jeje….-ino se cepillaba su humedo cabello-
    • - que bueno que??
    • - nada….asi podemos pasar un rato solitos….-dice ino con una sonrisa picara, cepillandose el cabello con mucha gracia-
    • - ahh!! –dice shikamaru acurrucandose en su cama mientras se tapaba con las mantas-
    • - mmm….-ino planeaba algo mientras miraba a shikamaru por el espejo- …….. –ino se levanta y en silencio se acomoda debajo de las mantas abrazando a shikamaru por detras-
    • - ino….-dice shikamaru sin voltearse-
    • - jijiji….-risa picara- que pasa shikamaru??
    • - tengo sueño….no tengo animos ahora de nada…-dice cortante-
    • - shikamaru….-dice con voz preocupada-
    • - dime??
    • - te amo….-dice timidamente en voz baja-
    • - jum….-sonrie y voltea sosteniendo la cara de ino por el menton haciendo que ella la mire a los ojos- yo tambien….-dice en el mismo tono que ella-
    • - …………….-ella no dijo nada solo lo beso con pasion-
    • - …………….-el correspondia a los besos y las caricias que ella le proporcionaba-
    • - …………….-se separaron un momento para mirarse a los ojos-
    • - ino….-dijo shikamaru sosteniendo la cara de ino entre sus manos-
    • - …………-ino sonrie sonrojada- tanto tiempo ha pasado desde….tu sabes….-se sonroja mas-
    • - cuando nos comprometieron….? –dice shikamaru divertido al ver la roja cara de ino-
    • - si….nunca imagine que ibamos a terminar asi…..-dice ino-
    • - la vida esta llena de sorpresas…..-shikamaru se acomoda boca arriba e ino lo abraza por el pecho-
    • - ………..-cierra los ojos y respira el perfume masculino que proviene de su “prometido”-
    • - TOC!TOC!
    • - ……….-ino se sienta en la cama dubitativa-
    • - voy…..! –shikamaru se levanta y abre la puerta-
    • - servicio al cuarto….-era un mesero con una carrito con comida-
    • - gracias…
    • - que es eso shikamaru….?
    • - dijiste que tenias hambre y ordene comida mientras te duchabas…
    • - aaay!! shikamaru….-decia emocinada por el bonito gesto-
    • - …………-shikamaru cerro la puerta y trajo el carrito hasta la cama-
    • - mmm….se ve delicioso….
    • - y lo esta…..-shikamaru se sienta en la cama al lado de ino-
    • - es….
    • - spaggettis a la boloñesa….-termina shikamaru-
    • - mis favoritos…! –empieza a comer- gracias shikamaru….
    • - no me lo agradescas problemática…..-dice shikamaru viendola comer-
    • - esta muy rico shikamaru….no quieres un poco??
    • - bueno….
    • - …………-enrolla unos spaggettis en su cubierto-
    • - ………… -abre la boca-
    • - ………..-mete el cubierto con comida en la boca de shikamaru-
    • - con razon que son tus favoritos….-shikamaru comia-
    • - si….son lo mas sabroso que existe…..despues de….otra cosa…-dice ino coquetamente mientras come-
    • - que cosa?? –preguntando sabiendo bien la respuesta-
    • - esto…..-ino lo besa y luego se separa y sigue comiendo sin mirarlo-
    • - lo supuse….-dice shikamaru orgulloso-
    • - jaja…! –rie ino- ……… -sigui comiendo-
    • *+ Habitación 211. Grupo de Kurenai+*
    • - guau! –akamaru jugaba con una pelota de plastico-
    • - ………..-hinata leia una revista- ……….. –dirigue su mirada hacia la ventana donde se reflejaba el sol apunto de ocultarse- ire a dar una vuelta….vienes akamaru?
    • - guau! –akamaru ladro emocionado-
    • - vamos….-abrio la puerta y dejo salir primero a akamaru- espero que kiba no se moleste…-cierra la puerta-
    • - ………guau!guau! –akamaru daba vueltas alrededor de hinata-
    • - jaja, calmate akamaru….-entraron al ascensor- pi! –el ascensor se abrio y hinata y akamaru salieron-
    • - …………..-atravesaron la entrada principal y caminaron hacia la playa- ja…..-hinata suspira, esta sentada sobre la arena-
    • - ………….-akamaru a su lado-
    • - sabes akamaru….nunca me senti mejor…..estoy aquí, tomando unas reconfortantes vacaciones con mis amigos y….-se sonroja- la persona que mas amo….
    • - guau….-akamaru ladro suavemente- ……….
    • - tienes razon…..eres un buen chico…-hinata acaricio la cabeza de hinata amorosamente-
    • - mmm…..-mira cuidadosamente el lugar buscando rastro de personas- no hay nadie….-se levanto un poco su falda y, dentro de un bolsito atada a su pierna donde cargaba sus armas, saco unos visores- ……. –camino hacia una palmera, se quito su falda y camisa para quedar solo en un traje d baño rosa y la dejo doblada debajo de ella. Se puso los visores- espereme aquí akamaru…
    • - guau!
    • - jum….-sonrio y se lanzo al agua-
    • - ………….-hinata nadaba por debajo del agua mirando los peces, nado un poco mas abajo y se quedo observando una almeja- jum! –se sorprendio al voltear y ver a una tortuga- uhm? –la tortuga se volteo y hinata se sujeto suerte de ella-……-la tortuga le estaba dando un paseo a hinata que miraba con atención cada detalle-
    • - …………-sasuke entrenaba golpeando una bolsa de arena atada a una palmera cuando ve a akamaru- akamaru??...que hara solo por aquí….-camino hacia el- hola akamaru…eh? –las cosas y ropa de hinata estaban en la raiz de la planta-
    • - guau!
    • - ……….-mira hacia la playa-
    • - ……….-hinata sintio falta de oxigeno y nado hacia la orilla y saco su cabeza-
    • - valla….-sasuke se quedo impresionado por el hermoso paisaje-
    • Hinata agito su cabeza y su cabello se movia con delicadeza, de fondo tenia el hermoso sol que se ocultaba.
    • - ja…ja…ja….-hinata respiraba agitadamente-
    • - …………-sasuke quedo impactado con hinata- hi-hinata….??
    • - eh?....-diriguio su vista hacia donde provenia la voz de sasuke- hola…-hinata nado hasta que el agua le llegaba hasta el ombligo y luego camino hacia la orilla- hola sasuke….-dice dulcemente caminando hacia el-
    • - ……….-a sasuke no le salia la voz-
    • - guau! –ladro akamaru-
    • - …………-hinata exprimio las ultimas gotas de agua que quedaban en su cabello y tomo sus cosas entre sus manos- estas bien??
    • - eh…….si, si….estoy muy bien……
    • - sera mejor que vallas a que te revises….te vez muy palido….
    • - e-enserio??....
    • - ujum……podrias irte un momento es que….me voy a vestir…..-algo roja-
    • - cla-claro…..-sasuke camina adentro del hotel , alli entra y le pide a la recepcionista un poco de agua-
    • - tenga….señor se siente bien??
    • - si, si no se preocupe….-dice sasuke y bebe agua-
    • - …………..-hinata vestida estaba sentada en la raiz de la palmera guardando unas caracolas en su bolsito- listo….es hora de irnos akamaru….-se pone de pie-
    • - guau! –sigue a hinata-
    • *+Habitación 209.Grupo de Asuma+*
    • - ……….-el mesero sale con el carrito donde estaba la comida-
    • - estuvo delicioso….-dice ino feliz- ahora si me dio sueño….-tayandose el ojo-
    • - ahora que a mi se me paso….-dice shikamaru-
    • - jaja…lo siento…pero no importa….mua! –le da un beso y se queda mirandolo-
    • - ……….-shikamaru sonrie picaramente- ……… -besa sus labios mientras la abraza-
    • - mmm…..-ino le correspondia mientras ejercia un poco de fuerza para quedar acostados, ino sobre shikamaru, besandose-
    • - ……………-shikamaru se separo un momento de ella- tengo que ir a bañarme…..
    • - te acompaño?? –con voz picara-
    • - eh? –shikamaru se sonrojo-
    • - era broma….jajaja….-decia ino riendose-
    • - ¬¬º….crei que era de verdad…-dice desanimado-
    • - ¬¬º pervertido…-ino se acomoda-
    • - ……………-shikamaru se levanta y entra al baño-
    • - ay! –se tira a la cama de shikamaru boca a bajo y respira el aroma de shikamaru en la almohada- ayy!! que rico huele!!
    • - aahh!! naruto!! –sakura y naruto jugaban videojuegos y el personaje de naruto estaba golpeando al de sakura-
    • - …………-sasuke estaba acostado en su cama recordando la hermosa escena pero el grito de sakura lo saco de sus pensamientos-
    • - nooooooooooooo!! –grito sakura al ver a su personaje inconciente-
    • - jeje te gane ttebayo!!
    • - argggg!....
    • - que hora es sasuke ttebayo??
    • - las….-mirando su reloj- un cuarto para las nueve…
    • - con razon que tengo tanta hambre ttebayo…
    • - vas a cenar?? –pregunta sasuke-
    • - si…
    • - yo tambien voy…-dice sakura-
    • - y yo…-dice sasuke levantandose-
    • *+ Restaurant+*
    • - ………-naruto deboraba el ramen-
    • - ………-sakura y sasuke comian tranquilamente-
    • - me podria dar una taza de chocolate caliente por favor?? –hinata hace su pedido sentada en la barra-
    • - por supuesto que si señorita…-el mesero regresa con su taza- aquí tiene…
    • - muchas gracias…-bebe de la taza- mmm…
    • - ………-sasuke estaba mirando a la nada cuando escucho la voz de su novia y volteo hacia donde ella se encontraba- … -sonrie al ver que ella pagaba y se retiraba-
    • - oh, el amor lo tiene loco…-dice sakura sin mirarlo mientras comia-
    • - has silencio sakura…-dice sasuke un poco rojo-
    • - si, si lo que sea…-dice sakura sin mirarlo-
    • - argggg…-gruñe en voz baja-
    • - ………-shikamaru sale del baño con su pijama puesta-
    • - ………-ino ya traia puesta la suya- listo?
    • - para que?
    • - para dormir, que mas??
    • - no pensaras dormir conmigo verdad?? –dice shikamaru nervioso-
    • - claro!! y que esperabas???
    • - no hablaras en serio verdad…!
    • - hablo muy enserio…! –se acuesta en la cama de shikamaru y se acomoda debajo de las mantas- …… -sonrie-
    • - ino…no me hagas esto…vete a tu cama de una vez problemática…!
    • - es que…es que acaso…acaso ya no me amas??? –pregunata ino dramatica-
    • - ino…acaso estas delirando??
    • - es eso shikamaru??...-ino llora-
    • - problemática no digas eso…es solo que…es muy pronto para “eso”
    • - no seas mas pensado shikamaru…! yo no hablaba de “eso”…!
    • - ah no??
    • - no!
    • - menos mal…-dice shikamaru aliviado- de todas maneras es mejor que cada quien duerma en su cama para evitarnos mal entendidos…-dice shikamaru pensativo-
    • - y si no quiero???
    • - pues te aguantas…!
    • - shikamaru!! –haciendo berrinche-
    • - no es no ino!!
    • - me tratas como si tuviese 13 años!!...ademas las parejas duermen juntos!!
    • - pero todavía no nos hemos casado!
    • - pero…shikamaru yo!!....-se limpia las lagrimas con brusquedad y se mete a la cama se shikamaru- buenas noches!!
    • - arrggg……-shikamaru se mete a su cama gruñendo en voz baja-
    • - jum………-una sonrisa triunfante se asoma en la cara de ino-
    • - ……………-chouji entra comiendo y ve un poco extrañado la cama de shikamaru- mmm…bueno…-sigue caminando hasta su cama y se guarda en ella antes de apagar la luz- buenas noches…ino…shikamaru…
    • - buenas noches! –responde ino-
    • - arggg…-gruñe shikamaru-
    • - …………-ino pasa sus brazos y abraza a shikamaru por detras-
    • - …………-siente las calidas manos de ino en su pecho y se relaja-

3.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

Konichiwa
    Soy la primera en postear esta conti, VIVA

Oye, no crees que sasuke e Hinata tienen una imaginacion GRADISIMA - isabela (inne)

Pues creo que si, pero esta tu la has tenido, o no?

Yo?, NO SERA OTRA - isabela (inner)

Bueno ya, Miru-Chan continualo, te esta quedando genial.

Sayonara, Bisitos de Cadamelo

4.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    5280

Holasss!!
    dejo la conti antes de irme
    para el cole!!

• OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • *+ Habitación 209. Grupo de Asuma+*
    • - shikamaru!!....pasame mi ropa…! –dice ino desde el baño-
    • - ya voy…!....donde esta??
    • - sobre mi cama…!
    • - ………….-shikamaru tomo la ropa doblada- toc!toc! –golpeo la puerta-
    • - …………-la puerta se abrio solo un poco y el brazo de ino salio-
    • - toma….-shikamaru se la extendio-
    • - ………..-su mano tocaba la cara de shikamaru pensando que era su ropa- damela en la mano que no la siento…-ino movia la mano tratando de tomar la ropa-
    • - jeje….-shikamaru estaba divertido por la situación- si….
    • - ya! –ino al fin tomo la ropa, metio su brazo y cerro la puerta- gracias!
    • - …………….-salio vestida con una ropa de casa y una toalla en su cabeza- y chouji??
    • - conocio a un chico que trabaja en un restaurant y se hicieron amigos….creo que estan comiendo, no se….-dice shikamaru sin tomarle importancia-
    • - que bueno jeje….-ino se cepillaba su humedo cabello-
    • - que bueno que??
    • - nada….asi podemos pasar un rato solitos….-dice ino con una sonrisa picara, cepillandose el cabello con mucha gracia-
    • - ahh!! –dice shikamaru acurrucandose en su cama mientras se tapaba con las mantas-
    • - mmm….-ino planeaba algo mientras miraba a shikamaru por el espejo- …….. –ino se levanta y en silencio se acomoda debajo de las mantas abrazando a shikamaru por detras-
    • - ino….-dice shikamaru sin voltearse-
    • - jijiji….-risa picara- que pasa shikamaru??
    • - tengo sueño….no tengo animos ahora de nada…-dice cortante-
    • - shikamaru….-dice con voz preocupada-
    • - dime??
    • - te amo….-dice timidamente en voz baja-
    • - jum….-sonrie y voltea sosteniendo la cara de ino por el menton haciendo que ella la mire a los ojos- yo tambien….-dice en el mismo tono que ella-
    • - …………….-ella no dijo nada solo lo beso con pasion-
    • - …………….-el correspondia a los besos y las caricias que ella le proporcionaba-
    • - …………….-se separaron un momento para mirarse a los ojos-
    • - ino….-dijo shikamaru sosteniendo la cara de ino entre sus manos-
    • - …………-ino sonrie sonrojada- tanto tiempo ha pasado desde….tu sabes….-se sonroja mas-
    • - cuando nos comprometieron….? –dice shikamaru divertido al ver la roja cara de ino-
    • - si….nunca imagine que ibamos a terminar asi…..-dice ino-
    • - la vida esta llena de sorpresas…..-shikamaru se acomoda boca arriba e ino lo abraza por el pecho-
    • - ………..-cierra los ojos y respira el perfume masculino que proviene de su “prometido”-
    • - TOC!TOC!
    • - ……….-ino se sienta en la cama dubitativa-
    • - voy…..! –shikamaru se levanta y abre la puerta-
    • - servicio al cuarto….-era un mesero con una carrito con comida-
    • - gracias…
    • - que es eso shikamaru….?
    • - dijiste que tenias hambre y ordene comida mientras te duchabas…
    • - aaay!! shikamaru….-decia emocinada por el bonito gesto-
    • - …………-shikamaru cerro la puerta y trajo el carrito hasta la cama-
    • - mmm….se ve delicioso….
    • - y lo esta…..-shikamaru se sienta en la cama al lado de ino-
    • - es….
    • - spaggettis a la boloñesa….-termina shikamaru-
    • - mis favoritos…! –empieza a comer- gracias shikamaru….
    • - no me lo agradescas problemática…..-dice shikamaru viendola comer-
    • - esta muy rico shikamaru….no quieres un poco??
    • - bueno….
    • - …………-enrolla unos spaggettis en su cubierto-
    • - ………… -abre la boca-
    • - ………..-mete el cubierto con comida en la boca de shikamaru-
    • - con razon que son tus favoritos….-shikamaru comia-
    • - si….son lo mas sabroso que existe…..despues de….otra cosa…-dice ino coquetamente mientras come-
    • - que cosa?? –preguntando sabiendo bien la respuesta-
    • - esto…..-ino lo besa y luego se separa y sigue comiendo sin mirarlo-
    • - lo supuse….-dice shikamaru orgulloso-
    • - jaja…! –rie ino- ……… -sigui comiendo-
    • *+ Habitación 211. Grupo de Kurenai+*
    • - guau! –akamaru jugaba con una pelota de plastico-
    • - ………..-hinata leia una revista- ……….. –dirigue su mirada hacia la ventana donde se reflejaba el sol apunto de ocultarse- ire a dar una vuelta….vienes akamaru?
    • - guau! –akamaru ladro emocionado-
    • - vamos….-abrio la puerta y dejo salir primero a akamaru- espero que kiba no se moleste…-cierra la puerta-
    • - ………guau!guau! –akamaru daba vueltas alrededor de hinata-
    • - jaja, calmate akamaru….-entraron al ascensor- pi! –el ascensor se abrio y hinata y akamaru salieron-
    • - …………..-atravesaron la entrada principal y caminaron hacia la playa- ja…..-hinata suspira, esta sentada sobre la arena-
    • - ………….-akamaru a su lado-
    • - sabes akamaru….nunca me senti mejor…..estoy aquí, tomando unas reconfortantes vacaciones con mis amigos y….-se sonroja- la persona que mas amo….
    • - guau….-akamaru ladro suavemente- ……….
    • - tienes razon…..eres un buen chico…-hinata acaricio la cabeza de hinata amorosamente-
    • - mmm…..-mira cuidadosamente el lugar buscando rastro de personas- no hay nadie….-se levanto un poco su falda y, dentro de un bolsito atada a su pierna donde cargaba sus armas, saco unos visores- ……. –camino hacia una palmera, se quito su falda y camisa para quedar solo en un traje d baño rosa y la dejo doblada debajo de ella. Se puso los visores- espereme aquí akamaru…
    • - guau!
    • - jum….-sonrio y se lanzo al agua-
    • - ………….-hinata nadaba por debajo del agua mirando los peces, nado un poco mas abajo y se quedo observando una almeja- jum! –se sorprendio al voltear y ver a una tortuga- uhm? –la tortuga se volteo y hinata se sujeto suerte de ella-……-la tortuga le estaba dando un paseo a hinata que miraba con atención cada detalle-
    • - …………-sasuke entrenaba golpeando una bolsa de arena atada a una palmera cuando ve a akamaru- akamaru??...que hara solo por aquí….-camino hacia el- hola akamaru…eh? –las cosas y ropa de hinata estaban en la raiz de la planta-
    • - guau!
    • - ……….-mira hacia la playa-
    • - ……….-hinata sintio falta de oxigeno y nado hacia la orilla y saco su cabeza-
    • - valla….-sasuke se quedo impresionado por el hermoso paisaje-
    • Hinata agito su cabeza y su cabello se movia con delicadeza, de fondo tenia el hermoso sol que se ocultaba.
    • - ja…ja…ja….-hinata respiraba agitadamente-
    • - …………-sasuke quedo impactado con hinata- hi-hinata….??
    • - eh?....-diriguio su vista hacia donde provenia la voz de sasuke- hola…-hinata nado hasta que el agua le llegaba hasta el ombligo y luego camino hacia la orilla- hola sasuke….-dice dulcemente caminando hacia el-
    • - ……….-a sasuke no le salia la voz-
    • - guau! –ladro akamaru-
    • - …………-hinata exprimio las ultimas gotas de agua que quedaban en su cabello y tomo sus cosas entre sus manos- estas bien??
    • - eh…….si, si….estoy muy bien……
    • - sera mejor que vallas a que te revises….te vez muy palido….
    • - e-enserio??....
    • - ujum……podrias irte un momento es que….me voy a vestir…..-algo roja-
    • - cla-claro…..-sasuke camina adentro del hotel , alli entra y le pide a la recepcionista un poco de agua-
    • - tenga….señor se siente bien??
    • - si, si no se preocupe….-dice sasuke y bebe agua-
    • - …………..-hinata vestida estaba sentada en la raiz de la palmera guardando unas caracolas en su bolsito- listo….es hora de irnos akamaru….-se pone de pie-
    • - guau! –sigue a hinata-
    • *+Habitación 209.Grupo de Asuma+*
    • - ……….-el mesero sale con el carrito donde estaba la comida-
    • - estuvo delicioso….-dice ino feliz- ahora si me dio sueño….-tayandose el ojo-
    • - ahora que a mi se me paso….-dice shikamaru-
    • - jaja…lo siento…pero no importa….mua! –le da un beso y se queda mirandolo-
    • - ……….-shikamaru sonrie picaramente- ……… -besa sus labios mientras la abraza-
    • - mmm…..-ino le correspondia mientras ejercia un poco de fuerza para quedar acostados, ino sobre shikamaru, besandose-
    • - ……………-shikamaru se separo un momento de ella- tengo que ir a bañarme…..
    • - te acompaño?? –con voz picara-
    • - eh? –shikamaru se sonrojo-
    • - era broma….jajaja….-decia ino riendose-
    • - ¬¬º….crei que era de verdad…-dice desanimado-
    • - ¬¬º pervertido…-ino se acomoda-
    • - ……………-shikamaru se levanta y entra al baño-
    • - ay! –se tira a la cama de shikamaru boca a bajo y respira el aroma de shikamaru en la almohada- ayy!! que rico huele!!
    • - aahh!! naruto!! –sakura y naruto jugaban videojuegos y el personaje de naruto estaba golpeando al de sakura-
    • - …………-sasuke estaba acostado en su cama recordando la hermosa escena pero el grito de sakura lo saco de sus pensamientos-
    • - nooooooooooooo!! –grito sakura al ver a su personaje inconciente-
    • - jeje te gane ttebayo!!
    • - argggg!....
    • - que hora es sasuke ttebayo??
    • - las….-mirando su reloj- un cuarto para las nueve…
    • - con razon que tengo tanta hambre ttebayo…
    • - vas a cenar?? –pregunta sasuke-
    • - si…
    • - yo tambien voy…-dice sakura-
    • - y yo…-dice sasuke levantandose-
    • *+ Restaurant+*
    • - ………-naruto deboraba el ramen-
    • - ………-sakura y sasuke comian tranquilamente-
    • - me podria dar una taza de chocolate caliente por favor?? –hinata hace su pedido sentada en la barra-
    • - por supuesto que si señorita…-el mesero regresa con su taza- aquí tiene…
    • - muchas gracias…-bebe de la taza- mmm…
    • - ………-sasuke estaba mirando a la nada cuando escucho la voz de su novia y volteo hacia donde ella se encontraba- … -sonrie al ver que ella pagaba y se retiraba-
    • - oh, el amor lo tiene loco…-dice sakura sin mirarlo mientras comia-
    • - has silencio sakura…-dice sasuke un poco rojo-
    • - si, si lo que sea…-dice sakura sin mirarlo-
    • - argggg…-gruñe en voz baja-
    • - ………-shikamaru sale del baño con su pijama puesta-
    • - ………-ino ya traia puesta la suya- listo?
    • - para que?
    • - para dormir, que mas??
    • - no pensaras dormir conmigo verdad?? –dice shikamaru nervioso-
    • - claro!! y que esperabas???
    • - no hablaras en serio verdad…!
    • - hablo muy enserio…! –se acuesta en la cama de shikamaru y se acomoda debajo de las mantas- …… -sonrie-
    • - ino…no me hagas esto…vete a tu cama de una vez problemática…!
    • - es que…es que acaso…acaso ya no me amas??? –pregunata ino dramatica-
    • - ino…acaso estas delirando??
    • - es eso shikamaru??...-ino llora-
    • - problemática no digas eso…es solo que…es muy pronto para “eso”
    • - no seas mas pensado shikamaru…! yo no hablaba de “eso”…!
    • - ah no??
    • - no!
    • - menos mal…-dice shikamaru aliviado- de todas maneras es mejor que cada quien duerma en su cama para evitarnos mal entendidos…-dice shikamaru pensativo-
    • - y si no quiero???
    • - pues te aguantas…!
    • - shikamaru!! –haciendo berrinche-
    • - no es no ino!!
    • - me tratas como si tuviese 13 años!!...ademas las parejas duermen juntos!!
    • - pero todavía no nos hemos casado!
    • - pero…shikamaru yo!!....-se limpia las lagrimas con brusquedad y se mete a la cama se shikamaru- buenas noches!!
    • - arrggg……-shikamaru se mete a su cama gruñendo en voz baja-
    • - jum………-una sonrisa triunfante se asoma en la cara de ino-
    • - ……………-chouji entra comiendo y ve un poco extrañado la cama de shikamaru- mmm…bueno…-sigue caminando hasta su cama y se guarda en ella antes de apagar la luz- buenas noches…ino…shikamaru…
    • - buenas noches! –responde ino-
    • - arggg…-gruñe shikamaru-
    • - …………-ino pasa sus brazos y abraza a shikamaru por detras-
    • - …………-siente las calidas manos de ino en su pecho y se relaja-
    • *+Restaurant del Hotel. Diez de la mañana.+*
    • - …………-naruto deborando la comida-
    • - ah…buenos dias…-ino se sienta soñolienta-
    • - buenos dias…-responden los demas mientras comian-
    • - mmm…ya termine ttebayo…-naruto terminaba su cuarto tazon de cereal-
    • - cuantos tazones?? –pregunta kiba sin mirarlo-
    • - cuatro…juju…-sonrie-
    • - valla…-atina kiba- yo llevo cinco…-sonrie triunfalmente-
    • - aaahh!!...oye viejo dame mas cereal!! –le ordena naruto a un mesero que pasaba por alli-
    • - eh…si señor…-el mesero se lo trae extrañado-
    • - siii!! veremos quien aguanta mas ttebayoo!!
    • - jum….ya lo veremos…
    • - ………-kiba y naruto arrasando con sus platos-
    • - hay naruto…-suspira sakura-
    • - hola chicos…-los 3 senseis delante de ellos-
    • - gai-sensei!!
    • - ………-gai en pose guay-
    • - nosotros vamos a la cima de una montaña a esquiar…nos quieren acompañar??? –pregunta kurenai-
    • - suena muy bien…! –dice sakura-
    • - ……………-sasuke no dice nada-
    • - oh si!! –grita naruto-
    • - cuando nos vamos?? –pregunta shikamaru llegando-
    • - dentro de poco…-dice kakashi- pero nosotros nos quedaremos alla mas o menos hasta el domingo…
    • - que bien ttebayo!!
    • - solo lleven lo necesario por favor…-dice kurenai-
    • - siiii!!! –grita lee-
    • - jeje vayan preparandose…-los tres senseis se van hacia la barra-
    • - siiii!! voy a preparar mi equipaje…!! –ino y sakura se van corriendo-
    • - ah…que problemático…-se queja shikamaru-
    • - por lo menos alla no hace tanto calor…-dice neji-
    • - si…-dice hinata-
    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooO

5.  
    RyK@

RyK@ Guest

holaz!!!
    creo q es cierto toda chica ha
    seguramente tenido esos sueños
    medios perver q nos gustaria q fueran vrdad

jeje

BYE

6.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    7776

Estoy haciendo una encuesta...
    ¿que pareja les gusta más?

1)shikamaruxino
    2)shikamaruxtemari
    3)sasukexhinata
    4)sakura naruto
    5)narutoxhinata
    6)hinataxkiba
    7)sakuraxkiba
    8)kakashixsakura
    9)kakashixkurenai

por fiss!! denme su opinion!!
    una preguntita mas antes de poner la conti n.n
    ¿creen que me estoy excediendo mucho con la pareja inoxshikamaru...?

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

• *+Dos Horas mas Tarde+*
    • - …………-kakashi conducia con la mirada fija en el camino-
    • - …………-kurenai iba de copiloto leyendo el libro de kakashi- definitivamente eres un pervertido kakashi…que clase de cosas lees??
    • - jeje…-rie kakashi-
    • - ………-naruto, sakura y sasuke estaban en el asiento trasero-
    • - ………-hinata, shino, kiba y akamaru en su cabeza estaban sentados en el asiento siguiente-
    • - uff!! –hinata se frotaba las manos por el frio- ………-miraba por la ventana la nieve caer-
    • - esto es aburrido ttebayo!! –dice naruto de brazos cruzados-
    • - tranquilizate naruto…ya falta poco…
    • - cuanto??
    • - 2 horas…-responde kakashi sonriendo-
    • - dos horas?!?!? llevamos 3 horas asi…! –dice sakura-
    • - tomenlo con calma…si quieren, pueden dormir una siesta…-atina kurenai-
    • - esta bien…-sakura se acomoda un poco y cierra lo ojos-
    • - que mas ttebayo!! –imita a sakura-
    • - ……-kiba se duerme- Zzzzzzzzzzzzzzzz…
    • - …-akamaru descansaba en las piernas de hinata y esta le acariciaba cariñosamente-
    • *+ Dos horas y Media mas tarde+*
    • - ya vamos a llegar gai-sensei?? –pregunta tenten-
    • - ya casi tenten…-gai conducia-
    • - gai-sensei sigamos con la cancion!! –dice lee-
    • - claro…!
    • - cuatrocientos treinta y siete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña…! como veian que resistian fueron a buscar otro elefante…! –empiezan a cantar lee y gai-
    • - ………-neji cruzado de brazos-
    • - que problemático…-decia shikamaru-
    • - mmm…-ino resolvia un sudoku de un libro- oye que numero va aquí??
    • - el 2…-dice shikamaru sin mirarla-
    • - ok…-anota el numero- y aquí??
    • - siete…
    • - oh si!! lo termine!!...-grita ino-
    • - querras decir…yo lo termine…te dije todas las respuestas
    • - pero yo las anote! xP
    • - ………-gai giro el volante y se estacionaron- bien chicos, llegamos!
    • - ya era hora…-dijo shikamaru sin animos-
    • - oh pero que cool!! –dice lee fuera del auto-
    • - …………-un auto se estaciona al lado-
    • - …………-las puertas se abren y salen todos-
    • - oh si!! kakashi llegue primero que tu!! –grita gai a kakashi-
    • - eh, dijiste algo?? –responde distraido-
    • - hay…! –gai se cayo estilo anime-
    • - brrr……hace frio…-chouji tiembla-
    • - caminemos hasta la cabaña, despues desempacaremos para luego ir a esquiar…-explica asuma-
    • - sii!! vamos!! –gritan lee y naruto-
    • - …………………-todos caminaban encabezados por los senseis, les seguian naruto, lee, neji, tenten y shikamaru, mas atrás ino, chouji, kiba, shino y sasuke, y de ultima hinata con akamaru dormido en brazos-
    • - tienes frio akamaru…?? –susurraba maternalmente hinata-
    • - auuu…-akamaru chillo-
    • - pobrecito…-akamaru tenia puesto una bufanda, un gorro y unos guantes en la patitas pero no era suficiente-
    • - sucede algo hinata?? –sasuke se detuvo para esperar a hinata y caminar juntos-
    • - no…es solo que akamaru esta temblando de frio el pobre…
    • - ummm…guardalo dentro de tu chaqueta para que se caliente un poco…
    • - buena idea…-hinata mete dentro de su chaqueta al perro como lo hace kiba con el-
    • - guauuuu! –chilla akamaru contento-
    • - jeje…ya…-dice ella sonriendo-
    • - chicos!! ya llegamos!! –grita asuma desde la puerta de la cabaña-
    • - ……-hinata y sasuke entran a la cabaña-
    • - valla es…realmente acogedora…-dice sakura mirandola-
    • Era una pequeña cabaña con tres habitaciones, y dos baños: uno en un cuarto y el otro en medio de los otros dos cuartos. Una sala con una chimenea y la cocina enfrente. Un pequeño comedor.
    • - como hay tan pocas habitaciones, las chicas dormiran en una y los chicos en otra…-dice kakashi-
    • - por favor, vallan a acomodar sus cosas para bajar…-dice kurenai-
    • - si…-las chicas entran a una habitación y los chicos a otra-
    • La habitación de las chicas tenia dos literas, la de los chicos tres y la de los senseis 2 tambien.
    • - yo quiero la de arriba!! –dice ino-
    • - prefiero la de abajo…! –dice tenten-
    • - yo tambien!!...no quiero morir por una caida dormida…-dice sakura-
    • - hay, yo no queria la de arriba pero no importa…-dice hinata-
    • - miren…desde aquí se ve todo…-tenten estaba asomada por una ventana que estaba en medio de las dos literas-
    • - tienes razon…-dice ino al lado de tenten-
    • - ………-hinata baja a akamaru y este sale corriendo hacia la habitación de los chicos-
    • - akamaru! –dice kiba al ver a akamaru- tenia tanto tiempo que no te veia amigo…ahora que te la pasas con hinata…-dice kiba divertido-
    • - guau! –ladra akamaru molesto-
    • - ten cuidado sasuke…! no vaya a ser que hinata te cambie por el perrito de kiba…-dice shikamaru-
    • - no seria mala idea…-dice neji haciendose el serio-
    • - arggg! ya callense…! –dice sasuke enojado imaginandose la posibilidad-
    • - jajajajaja…! –todos rieron-
    • - ya estan listos para bajar?? –pregunta kakashi en el marco de la puerta-
    • - eh…creo que si…-dice neji-
    • - bien…vayan saliendo entonces…
    • - ………-los chicos salieron de la habitación hacia la sala encontrando a las chicas-
    • - listos…hora de alquilar los esquis…-dice kurenai-
    • - ………-todos salen y siguen a los senseis hasta una tienda de alquiler de esquis-
    • - hola…puedo ayudarlos en algo?? –pregunta un señor dueño del local-
    • - si…denos uno, dos, tres, cuatro, cinco…-dice gai contando con los dedos a todos- trece esquis por favor…
    • - y akamaru??
    • - que sean catorce…-dice kakashi con su ojito feliz-
    • - yo quiero es una tabla ttebayo!! –dice naruto-
    • - bueno esta bien…que sean trece esquis y una tabla…-dice kakashi fastidiado-
    • - uuy! les va a salir algo caro…-dice dandoles los esquis- son 350$
    • - valla…paga tu gay…-dice kakashi con su ojito feliz-
    • - aahh!! yo por que!?!?! –dice dramatico-
    • - eres el que tiene mas de nosotros…-dice kurenai seria-
    • - si…nosotros nada mas cobramos quince y ultimo…-atina asuma-
    • - pero…pero…? –dice gay-
    • - no se preocupe gay-sensei!!! yo pago por usted!! –dice lee con el puño apretado y llamas a su alrededor-
    • - oh lee!!
    • - gai-sensei!!
    • - lee!!
    • - gai-sensei!
    • - oye si vas a pagar, paga de una vez…-dice kurenai-
    • - no se preocupen…solo cargelo a mi tarjeta de credito…-dice lee orgulloso con su tarjeta en mano- tome…-se la entrega al señor- tiene punto de venta verdad?? –pregunta lee-
    • - si…mmm…esta es MasterCard…creo que se va a tardar un poco por que este punto es Visa…-dice el señor mirando la tarjeta-
    • - no se preocupe…no tenemos prisa…-dice lee-
    • - ….-todos impresionados de lee-
    • - mmm…-el señor pasa la tarjeta por la maquina- clave por favor…-le extiende la otra maquina-
    • - si…-marca la clave y se lo entrega-
    • - ……-el señor marca otra cosa y de la maquina mas grande sale un papelito- firma y numero de telefono…
    • - si…
    • - listo…-todos ya tenian puesto sus esquis y algunos sus tablas y estaban mas que lejos cuando lee volteo- hey!!...-lee desesperado toma unos esquis y baja a toda velocidad-
    • - oh si!! –naruto se deslizaba por la nieve-
    • - yujuuuu!! –kiba salta por una pequeña pendiente cayendo cerca del grupo-
    • - guauuu!! –akamaru esquiava muy bien-
    • - oigan!! –lee aumenta la velocidad y queda cerca de los demas- yo page por lo menos tuvieron que esperarme!!
    • - lo sentimos lee, lo que pasa es que te tardabas tanto que decidimos avanzar un poquito…-dice tenten sobreactuando-
    • - esta bien…-dice lee frunciendo el ceño-
    • - mirenme!! puedo esquiar de espaldas ttebayo!! –naruto estaba de espaldas al camino-
    • - naruto!! acaso te quieres matar!! ya volteate!! –grita sakura por el ruido-
    • - estare bien ttebayo!!
    • - ese usuratonkachi…-dice sasuke en voz baja-
    • - esto es aburrido…-dice shikamaru esquivando unos obstaculos-
    • - ………-chouji estaba bajando sentado en el teliferico y se bajo su mirada y observo a sus compañeros esquiando- jeje…-comiendo de una bolsa de papitas-
    • - ………-shino estaba a su lado-
    • - vamos, a la recepcion a beber chocolate caliente?? –dice kakashi en voz baja, a su micrófono portátil en su cabeza-
    • (nota de autora; la recepcion es como la cabaña mayor, donde las personas descansan y hay restaurant y esas cosas, pero es pequeño.)
    • - claro…-responde kurenai por el suyo- chicos!!quieren tomar chocolate caliente…?? –grita kuranei-
    • - siiiiiiii!! –grita naruto-
    • - bueno…siganme…-grita kurenai y aumenta la velocidad-
    • - seh!! –dice kiba y todos aumentan la velocidad-
    • - frssssssss!!! –despues de seguir a kurenai unos minutos, frenan en frente de una cabaña mas grande que la de ellos-
    • - ………-todos se suben sus lentes protectores-
    • - aquí es…-dice kurenai quitandose el equipo-
    • - ………….-todos entran sin sus equipos-
    • - ……………-hinata se sienta en un mueble cerca de la fogata y se quita sus guantes- brrr….-se frota sus blancas manos-
    • - te traigo tu chocolate hinata?? –dice sasuke-
    • - por favor…
    • - ………-sasuke habla con la camarera y esta le entrega dos tazas con chocolate- ……-camina hacia ella y se sienta a su lado- toma…
    • - gracias sasuke…-toma la taza y lo prueba- mmm…que rico…
    • - ……-sasuke bebiendo de la taza-
    • - gracias…-dice hinata con una sonrisa-
    • - de nada…de verdad que hace bastante frio aquí…
    • - si…
    • - ………-los demas chunin presentes, se sentaron alrededor-
    • - ustedes saben donde estan shino y chouji…?? –pregunta hinata-
    • - los muy idiotas bajaron por el teleférico…-dice kiba-
    • - si…y ya llevan como 8 vueltas en esa cosa …-dice tenten-
    • Y en el pasillo del baño, un pasillo muy solitario…la pasion se desataba con dos personajes que se comian a besos.
    • - mmm, shikamaru…-respondia a los besos que le propinaba shikamaru-
    • - mmm? –dice el sin dejar de besarla-
    • - aquí no…por favor…los senseis…-decia ella sin detenerse-
    • - que importa!
    • - ………-se separa mirandolo a los ojos- enserio…aquí no…si los senseis nos ven, capaz y nos regresan a Japon…! –dice ino-
    • - esta bien…-shikamaru se separa enojado y se recuesta a la pared de brazos cruzados-
    • - ay…! no te pongas asi…!...te prometo que cuando lleguemos a la cabaña te recompensare…-dibujando un circulo con la punta de su indice en el pecho de shikamaru-
    • - enserio??...-dice shikamaru volteando a verla-
    • - claro…-se acerca a el y lo toma del cuello de la camisa con delicadeza-
    • - no es necesario…si no quieres hacer nada no te puedo obligar…-dice shikamaru indiferente-
    • - claro que no!! como puedes siquiera pensar eso!! –dice ino indignada-
    • - bueno…volvamos con los demas…-dice shikamaru-
    • - espera!...-dice ino parando shikamaru- ……… -quita restos de labial de los labios de shikamaru- ……-saca un espejo de su bolsillo y se mira- listo! –lo guarda-
    • - valla…que precavida…
    • - mujer precavida…vale por dos…-dice orgullosa y se adelanta-
    • - ………-mira seductoramente el trasero de ino alejarse- ………-la sigue-
    • - donde estaban chicos?? –pregunta kurenai-
    • - eh…shikamaru deja su billetera en todas partes! y como el iba a pagar nuestros chocolates tuve que ayudarle a buscarla…-excusa ino-
    • - eh si!...que yo que?!?! –shikamaru siempre termina pagando los caprichos de su novia-
    • - que bien…-dice kurenai- kakashi…mi gran amigo del alma…-le habla cariñosamente-
    • - no presto dinero…-dice kakashi con su ojito feliz-
    • - hay! –kurenai se cae estilo anime- pero… kakashito! –dice kurenai con las manos juntas y tono de suplica-
    • - ..........-se aproxima a la barra y le dice al mesero- carge la bebida de la señorita a mi cuenta por favor…-dice kakashi-
    • - como diga…-responde el mesero-
    • - ………-camina hacia el mueble y se sienta-
    • - eh…? –kurenai atonita ante la reaccion de kakashi- gracias…-dice algo sonrojada-
    • - eh, dijiste algo?? –pregunta distraidamente-
    • - hay! –se cae estilo anime- no…nada…
    • - esta bien…-ojito feliz-
    • - esto es problemático…-shikamaru pagando su chocolate, el de ino y de paso el de chouji que se habia ido al baño a vomitar por beber tanto-
    • - sale chouji del baño y nos vamos…-dice kakashi-
    • - es probable que no salga nunca…-dice shikamaru-
    • - si ese es el caso pues…-se levanta y dice con voz serena- nos vamos…por favor, digale al chico gordito que ya nos fuimos y que debe volver solo…-dice kakashi-
    • - si señor…-dice el mesero-
    • - ok…-kakashi sale de la cabaña-
    • - ………-los demas lo siguen-
    • - ………-se acomodan los bolsos donde estan los equipos en sus respectivas espaldas menos akamaru obviamente xD!-
    • - como solo dos personas caben en esa cosa, subiremos por parejas…
    • - nosotros primero!! –dice ino jalando a shikamaru hacia la silla del teleférico- adiosito!! –dice ino mientras se aleja con shikamaru-
    • - bueno…quien sigue…?? –pregunta kakashi-
    • - vienes conmigo hinata…?? –pregunta neji-
    • - si…-dice hinata- sasuke, voy con neji…no te importa cierto??
    • - no,no para nada…ese imbecil…-dice sasuke y luego piensa-
    • - bueno…-neji y hinaya caminan hacia la siguiente silla-
    • - siguiente…-dice kurenai-
    • - oye sasuke ttebayo…vienes conmigo??
    • - vamos…-sasuke y naruto se sientan en la silla-
    • - tenten…yo…-dice lee sonrojado-
    • - claro! –tenten empuja a lee y cae sentado en la silla con tenten a su lado-
    • - eso no era lo que te iba a decir ToT
    • - oigan!! –chouji venia corriendo-
    • - llegaste justo a tiempo chouji…-dice asuma-
    • - ja!ja!ja…-respirando agitadamente- ……-mira a shino y camina hacia la silla-
    • - ………-shino sin decir nada camina tambien hacia la silla y se sienta al lado de chouji-
    • - esa pagina…¿Dónde la conseguiste? –pregunta asuma a gay ya sentados el la silla del teleferico-
    • - ………-kurenai y kakashi dirigen sus miradas al mismo tiempo a kiba y a sakura-
    • - eh?? –dicen los dos con caras sorprendidas-
    • - no pensaran que vaya con una chica que tiene el cabello rosado verdad???
    • - o yo con un chico inútil que no puede vivir sin su perro??!?!...sin ofender akamaru…-mirando bonito al perro-
    • - guau! –ladra akamaru-
    • - son los unicos que quedan chicos…-dice kakashi-
    • - me niego a subirme con una chica que no sabe respetar las leyes de la naturaleza! –dice kiba-
    • - yo tambien me niego a subir con el!
    • - bueno…quedense alli entonces…-dice kurenai-
    • - kurenai, si ellos no quieren subir…aya ellos! –dice volteandose y caminando rumbo a la silla-
    • - no!no! esperen…! –gritan ambos- esta bien…-caminaron hacia la silla y se sentaron lo mas lejos posible de ambos- jum! –se cruzaron de brazos-
    • - mmm…solo nosotros dos…-dice kakashi mirando el cielo-
    • - eso creo…-dice mirandolo-
    • - bueno…las damas primero…
    • - jaja…siempre con tus tonterias…-dice divertida y sube a la silla y luego kakashi la imita-
    • El trayecto no duro mas de 45 minutos. Todos estaban en sus habitaciones preparandose para lo que seria la fria noche. Kakashi habia cocinado un poco de ramen para todos. Algo muy extraño en el.
    • - kakashi, no me dijiste que sabias cocinar…-dice kurenai divertida-
    • - un shinobi tiene que saber de todo…-quitandose los guantes de cocina-
    • - bueno en eso tienes razon…
    • - si!!! ramen!! –naruto salio de la habitación con solo su pantalón puesto-
    • - naruto!! –grita sakura sonrojada- entra hay y vistete!! –empuja a naruto a la habitación de los chicos y cierra la puerta-
    • - ese chico tiene la llama de su juventud que arde!!! –grita gai-
    • - asi es gai-sensei!! hay que seguir su ejemplo!! –grita lee-
    • - por favor no se vayan a desnudar…-dice kurenai seria-
    • - hay! –gai y lee se fueron decepcionados-
    • - cuando vamos a comer sensei?? –pregunta sakura-
    • - ya esta listo…si quieres, puedes servir la mesa…-dice kakashi-
    • - esta bien…-sakura acomodo la mesa- ……-camina hacia la habitación de los chicos y toca la puerta- toc!toc!
    • - ……-kiba abre la puerta y se asusta al ver a sakura- huy! me asustaste!!...por un momento pensé que tenia la muerte enfrente…
    • - muy gracioso…-se dirige a los demas- la cena esta servida…! –en un abrir y cerrar de ojos todos aparecieron en la mesa- hombres! –se va hacia el cuarto de las chicas- a comer! –abre la puerta y ella tambien como un relámpago ya estaban sentadas en la mesa- ….ay…-sakura camino hacia la mesa y se sento al lado de naruto- buen prove…-todos tenian sus platos vacios- cho…parece que tenian hambre verdad…?? –dice indiganda-
    • - ………-los senseis miraban divertidos la escena-
    • - estan seguros que dejaron un poco de comida a Cancún?? –dice asuma-
    • - no diga eso que usted tambien comio bastante…-dice chouji-
    • - ………-sakura estaba comiendo tranquilamente mientras los demas platicaban sentados cerca de la chimenea-
    • - oigan, quieren oir una buena historia de terror…-dice kakashi-
    • - no vayas a asustar a los chicos con una de tus historias…-dice kurenai-
    • - claro que no…
    • - …………-todos se acomodaron para oir mejor la historia-
    • - hace mucho tiempo, un grupo de jovenes y sus senseis, ganaron un viaje asi como nosotros a una montaña asi como esta repleta de nieve. Una noche, los chicos decidieron practicar espiritismo o algo asi jugando “la ouija”. Empezaron invocando a simples almas, pero luego decicieron jugar con fuego e invocar al…Demonio Satanás…
    • - ay! –naruto y lee se estremecieron-
    • - y entonces…como nada ocurria, empezaron a insultar y reirse del demonio y este escribe en la tabla: “matense mutuamente”…los chicos se asustaron mucho, pero luego aparecio: “si no lo hacen, yo mismo me encargare de matarlos uno a uno…”…los chicos asustados, corrieron para regufiarse con sus senseis pero…el malvado demonio los seguia…una de las chicas murio ahorcada por su propio collar, unos quedaron locos y pues…los demas…no se sabe de ellos…-kakashi se sube la banda y asoma su shanringan- sus almas malignas estan regadas por todo el mundo, buscando a personas que no respetan a los espiritus…buajajajaja….!! –risa malvada-
    • - aaahh!!! –gritan algunos-
    • - por favor, pretendes asustarlos con eso…?? –dice kurenai-
    • - cla-claro que no, nos asustamos…-dice naruto temblando-
    • - eh si…-dice neji tratando de mantener su pose seria-
    • - ………-los chicos temblaban por dentro-
    • - bien…hora de dormir…-dice kakashi bajandose la banda-
    • - que?!?!?! nos contó eso y pretende que durmamos!! –dice sakura exaltada que habia oido toda la historia-
    • - sip! –ojito feliz-
    • - hay! –todos lo estudiantes se caen estilo anime-
    • - ahora si…vayan a dormir…
    • - podemos seguir contando historias reunidos en la habitación ttebayo???
    • - bueno…no creo que haya problema…-dice kakashi-
    • - ………-todos entran a la habitación de la chicas por ser la mas espaciosa, hicieron un circulo sentados en el suelo-
    • - escuchen y si creamos nuestra propia tabla ouija??? –pregunta ino-
    • - ino-chan, no creo que sea buena idea jugar eso…-dice hinata-
    • - no seas miedosa…no nos pasara nada…-dice shikamaru-
    • - si…seguro que es otra historia loca de kakashi-sensei…-dice sakura-
    • - bueno…-busco una hoja y escribio el abecedario y abajo los numeros del cero al nueve- listo…ahora, un vaso de cristal…
    • - toma…-tenten le extiende uno-
    • - gracias…ahora…empezemos…
    • - ………-silencio-
    • - quieres jugar con nosotros??...alguien de esta habitación te perturba?? –pregunta ino con los ojos cerrados-
    • - ………………-todos con cierta duda ponen sus manos sobre el vaso bocabajo-
    • - ……………-el vaso se mueve deletreando- “NO”
    • - esta bien, ahora yo…-dice kiba-
    • - guauuu! –chilla akamaru asustado encondiendose dentro del abrigo de kiba-
    • - si no te molesta ninguna persona de aquí, podemos empezar??
    • - “SI” –deletra el vaso-
    • - quien le pregunta primero…?? –pregunta sakura-
    • - yo…!...voy a conseguir un novio este año?? –pregunta tenten-
    • - “SI”…
    • - es alguien presente??...
    • - “SI”
    • - ………-tenten mira a todos los chicos solteros uno por uno- gracias…-tenten se sienta bien-

7.  
    RyK@

RyK@ Guest

holaz!!! me gusto la conti
    jeje mi pareja favotita??
    no tengo una sol me gustan sasuhina y kakashixsakura
    me pa q si te estas pasando un poquitin
    con lo de shikamaru y ino solo un poquitin

8.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Quisiera hacer una aclaratoria...
    YO NUNCA HE JUGADO LA OUIJA...!!
    ni se lo recomiendo a nadie hacerlo u_uº
    por mi casa, muchas chicas han muerto
    por un espiritu de esos o-o
    tengan mucho cuidado el que quiera
    practicar ese juego
    o cualquier tipo de juego que contenga ocultismo
    o cosas paranormales...!!

9.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olaaas

primero con lo de las parejas
    creo que cada una tiene algo especial y que todas con una buena historia quedan bien

segundo ... creo que asta aora no te as exedido con la pareja de shikamaru y ino

y tercero .. felicitaciones por la historia que esta muy buena..^^

sin mas que decir

sayonara

10.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    6646

Contiii!!OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - veamos si esta estupidez realmente sirve…-dice shikamaru- chouji empezará una dieta pronto??
    • - “NO PREGUNTES INCOHERENCIAS”
    • - tsk! –shikamaru y los demas, menos chouji, se rien-
    • - bien…espero que Iruka-sensei no me mate despues de esto ttebayo…me voy a ganar una provision de una año de ramen ttebayo??
    • - “PUEDE SER”
    • - ah no, esta cosa no responde nada…! –dice kiba-
    • - propongo que mejor dejemos a los espiritus tranquilos…-dice neji-
    • - si apenas acabamos de empezar ttebayo!!
    • - pero estas cosas de espiritus no sirven para nada…! –dice shikamaru-
    • - pense que era mas…mas no se, mas directo este juego…-dice sakura-
    • - dice puras incoherencias…y que TenTen iba a conseguir un novio este año…y mas aun…que era uno de nosotros! –dice shikamaru-
    • - yo no se…no es bueno meterse con el mas alla…
    • - no vaya a ser que el mas alla se vuelva mas aca…-dice chouji-
    • - puras tonterias…! –dice neji cruzando los brazos-
    • - “¿QUIERES APOSTAR?” –deletrea el vaso sin que nadie pusiese la mano sobre el-
    • - eh? –dijeron todos impresionados-
    • - que dices?? –pregunta neji-
    • - “POBRE DE TU PRIMA”
    • - hinata?? –todos voltearon a ver a hinata-
    • - y-yo?? –hinata se pone mas palida de lo que es derepente- ah! –el collar que tenia puesto empezo a ahoracarla- oh no! –trataba de quitarselo pero no podia-
    • - ay que buscar a los senseis!! –dijo tenten-
    • - …………-shikamaru, neji y sasuke corrieron a abrir la puerta pero esta estaba atorada-
    • - cof!cof!cof!cof! –hinata empezaba ahogarse-
    • - no abre!! –dice sasuke-
    • - auxilio!! kakashi-sensei, kurenai-sensei!! –gritaba sakura pero los ruidos no llegaban a los oidos de los senseis-
    • - “EL CHICO DEL PERRO”
    • - eh? –se le ponen los ojos rojos y entra en un estado agresivo atacando a tenten-
    • - aaahh!! –tenten no podia moverse-
    • - …………-shino toma por detrás a kiba y le inyecta algo- je! –shino estaba poseido y le habia inyectado veneno-
    • - no!! shino!! –grita tenten-
    • - ay que hacer algo!! –grita neji-
    • - ah…ah…ah…-ino tenia los ojos blancos, estaba en shock al igual que lee-
    • - que alguien haga algo!!! –grita sakura tratando de ayudar a hinata-
    • - hi-hinata…! –sasuke corre hacia hinata que estaba acostada bocarriba, le baja el cierre de su abrigo y haciendo fuerza, trata de romper el collar-
    • - ah…! –hinata lloraba-
    • - rayos! –sasuke jalaba y jalaba y no podia romper el collar-
    • - esa cosa tranco nuestro chakra tte-tebayo!!
    • - esto es malo…-shikamaru trataba de volver en si a ino pero esta no se movia- ino, reacciona!!
    • - matar a…shikamaru…-dice ino en voz baja-
    • - como?
    • - ………! –ino le clava una aguja zempo algo grande en el hombro a shikamaru-
    • - arg!!! –grita de dolor-
    • - matar a…sakura-chan…-naruto estaba poseido y con varias shurikens en su mano- …-se las lanza a sakura y esta se les clavan en la espalda-
    • - ahh!! na-naruto…-cae al suelo inconciente-
    • - maldita sea!! que hacemos?!?!?! –grita neji desesperado-
    • - ah…-hinata inconciente-
    • - no! hinata!! –grita sasuke tratando de reanimarla-
    • - ayuda!! –sasuke y neji golpean la puerta desesperados-
    • - pero que…? –el agudo oido de gai reacciona- ………-sale de la habitación hacia la de las chicas-
    • - gai! –los demas senseis lo siguen hasta la puerta-
    • - auxilio!! –los senseis escuchan los gritos-
    • - ……-kakashi y gai tratan de tumbar la puerta pero esta no abre- no abre!!
    • - aganse a un lado…-kurenai hace un sello con las manos y abre los ojos- ah!! –corre hacia la puerta y esta se abre dejandola pasar- oh no!!
    • - pero que paso aquí!! –entran kakashi y gai detrás de kurenai-
    • Hinata brotaba sangre de su cuello y tenia restos de lagrimas en sus mejillas. Ino estaba apoyada sobre shikamaru que este a su vez estaba arregostado a la pared, ino clavando una aguja zempo en su hombro. Sakura estaba tirada en el suelo bocabajo con 6 shurikens en su espalda, Shino y Kiba estaban inconcientes. Chouji estaba tirado en el suelo bocarriba con los ojos blancos. TenTen estaba aruñada. Y Sasuke y Neji estaban algo lastimados pero concientes.
    • - ka-kashi-sensei…-decia sasuke tomandose su hombro lastimado-
    • - pero sasuke, que paso?? –pregunta kakashi-
    • - “SE LOS ADVERTI…” –una voz macabra resono por todo el lugar-
    • - no me digan que…-dice kurenai-
    • - jugaron a la oujia!! –gritaron los 3 senseis-
    • - eh si…-neji medio conciente-
    • - ustedes estan chiflados o que??...les conté esa historia para que no metieran con el mas alla y miren como terminaron…!
    • - ahora quien sabe cuanto tiempo los va a perseguir el demonio…! –grita kurenai-
    • - hay que realizarles un exorcismo pronto! –grita gai-
    • - “ESO NO VA A SERVIR PARA NADA…”
    • - que es lo que quieres de ellos?!?!? –grito kakashi-
    • - “MATENSE MUTUAMENTE”
    • - ………-los senseis estaban bastante preocupados-
    • - por ahora solo podemos curarlos aunque…-levantando a hinata- no se si esten bien psicológicamente…
    • - ………-los demas senseis bajan la cabeza-
    • Dos horas mas tarde, los chicos reposaban sobre un futon en el suelo de la sala.
    • - hi-hinata…-sasuke se sienta con la mano en su brazo-
    • - sasuke…no te esfuerzes demaciado…-dice kurenai mientras exprimia una pañuelo y lo ponia sobre la frente de hinata-
    • - como se encuentra ella…?? –pregunta sasuke-
    • - sufrio un leve paro respiratorio pero ya la atendimos…y de resto pues, el collar lastimo bastante su cuello y dejo algunas marcas que con el tiempo se sanaran…-explica kurenai- puedes estar tranquilo…
    • - gracias…-dice sasuke-
    • - pero no se si podra superar ese trauma…-dice kurenai con los ojos cerrados-
    • - ella es fuerte…se que lo superara…-dice sasuke con una sonrisa-
    • - si…-kurenai se levanta y se dirigue a la cocina-
    • - ……-sasuke acaricia la mejilla de hinata con ternura-
    • - ……-hinata coloca su mano sobre la de sasuke que reposaba en su mejilla- sasuke…-inconciente-
    • - descansa hinata…-dice sasuke- ……-se recuesta de nuevo y antes de cerrar los ojos toma la mano de hinata-
    • - ……-hinata inconciente la estrecha-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Dos dias los chicos pasaron inconcientes. Ahora reposaban sentados en un mueble cerca de la chimenea, menos cierta chica ojiblanca. Hinata dormia en su cama bocarriba. Las vendas de su cuello sobresalian de su pijama de dos piezas: camisa mangalarga y pantalón de color rosa.
    • - ah…-hinata se levanta con un dolor en su cuello- …-se toca el cuello y siente el vendaje- ese juego…
    • - ………-sasuke entra a la habitación y camina hacia hinata y la ve despierta- hinata estas despierta!!
    • - eh?!? -hinata se da media vuelta y como estaba en la orilla se cae de la cama- ahh!!!
    • - eh? –sasuke que estaba al lado de la cama de arriba de la litera, le cae de la cama hinata en brazos- ah? –sasuke impresionado atrapa a hinata- hi-hinata…?!?!?
    • - ……-hinata esperaba con ojos cerrados la caida pero siente unos fuertes y calidos brazos atajandola- sa-sasuke…! –abre los ojos sonrojada-
    • - que bueno que ya estas mejor…pero tampoco deberias lanzarte asi de la cama…-dice sasuke divertido y algo sonrojado-
    • - no, no…lo que pasa es que me asustaste…
    • - ah si es asi, no era mi intencion hacerte caer de la cama…
    • - n-no te preocupes…pero…y-ya puedes bajarme…-dice hinata roja-
    • - eh?? –saliendo de su trance- claro, claro…-sasuke la baja- como sigue tu cuello…??
    • - me duelen todavía bastantes las heridas…-dice hinata bajando la mirada-
    • - y…de lo otro??
    • - no he podido descansar bien…ese demonio se la pasa metido en mis sueños…-hinata cae arrodillada mientras lagrimas corrian por sus mejillas-
    • - hinata…-sasuke se arrodilla a su lado, a toma por el menton subiendo suavemente su cabeza- no te pongas asi…
    • - pero es que…-se lanza a los brazos de sasuke-
    • - lo superaras…-la mira a los ojos- lo superaremos…ya veras que podras…
    • - sasuke…-tambien le mira a los ojos-
    • - ya no llores…-sasuke seca las lagrimas con sus dedos suavemente-
    • - como lo haces?? –pregunta hinata-
    • - como hago que??
    • - como haces para siempre superar todo…como haces para ser fuerte…como haces…como haces darme siempre animos…??
    • - ………-sasuke sonrie y se acerca a los labios de hinata para besarla-
    • - ………-cierra los ojos y espera el beso-
    • - ………-posa sus labios sobre los de ella delicadamente-
    • - ………-hinata hace un poco de presion al beso-
    • - ………-se besaban tiernamente cuando hinata separa sus labios- te amo…
    • - si te digo como lo hago me vas a creer??
    • - si…
    • - tu me das la fuerza para siempre seguir adelante…tu sonrisa y tu presencia son mi pan de cada dia y no necesito nada mas…-dice sasuke- …valla, eso me salio del alma…-dice sasuke sorprendido de si mismo-
    • - eres un tonto…-dice hinata-
    • - ………-sasuke se levanta y ayuda a hinata a levantarse-
    • - gracias…y tu como estas de tu brazo?? –pregunta hinata mirando el brazo vendado de sasuke-
    • - mejor, bastante mejor…
    • - ay!! seguro que te lastimaste cuando te cai encima…como lo siento sasuke!! –dice hinata asustada-
    • - no te preocupes…ademas eres bastante liviana
    • - debo tomarlo como un cumplido?? –pregunta hinata divertida y sonrojada-
    • - si…-dice sasuke coquetamente-
    • - bueno…supongo que gracias…
    • - no hay de que…quieres comer algo…?? debes de estar hambrienta…no has comido nada en 2 dias…
    • - grrrrr!!! –gruñe el estomago de hinata-
    • - jeje…-hinata rie sonrojada-
    • - parece que si…vamos…-sasuke y hinata salen de la habitación y encuentran a todos reunidos en la sala callados-
    • - hinata…! que bueno que despertaste! –dice kurenai levantandose y caminando hacia hinata- te servire un poco de sopa…
    • - si…se lo agradesco mucho kurenai-sensei…
    • - ………-sasuke y hinata se sientan con los demas-
    • - ………-ino reposaba su cabeza en el hombro de shikamaru con la mirada perdida al igual que los demas-
    • - estamos maldecidos ttebayo…-dice naruto sin animos y con el brazo derecho inmovilizado-
    • - naruto…-sakura le regaño en el mismo tono que el. Tenia la espalda vendada pero era cubierta por su camisa-
    • - snif!snif!snif! –tenten sollozaba y se limpiaba las lagrimas de vez en cuando con un pañuelo. Sus brazos estaban envueltos en vendas-
    • - todavía siguen las pesadillas y las apariciones?? –pregunta sasuke-
    • - ahora son peores…-dice shikamaru con el hombro izquiero vendado pero cubierto por su camisa-
    • - ataco a tenten…hiso que se golpeara la cabeza…-dice lee-
    • - moriremos antes de que logremos superar esto…! –llora tenten y lee la abraza consolandola-
    • - que les pasa…! no parecen verdaderos chunin llorando y lamentandose!! –reclama sasuke-
    • - esto no esta al alcanze de un shinobi…-dice neji-
    • - son cosas satanicas y nosotros no somos monjes o algo por el estilo…-explica kakashi-
    • - no hay nada que podamos hacer?!?! –pregunta sasuke-
    • - la energia maligna que tienen es tan fuerte que los religiosos no se atreven a acercarseles…-dice gai-
    • - …-hinata baja la mirada para tomar fuerzas- no nos desilusionemos amigos…somos fuertes y podremos contra el! –dice decidida-
    • - ………-todos miran a hinata con una sornisa-
    • - hinata tiene razon…-dice sakura-
    • - si…finalmente el tipo se tiene que cansar algun dia de molestarnos verdad?? –dice naruto-
    • - juju si naruto…-dice shikamaru sonriendo-
    • - el poder la juventud es mas fuerte que cualquier demonio!! –gai en pose guay-
    • - hinata, ven a comer…-dice kurenai desde la mesa-
    • - si…-se levanta y se sienta en la mesa- gracias por la comida…-y empieza a degustar los alimentos-
    • - y si para distraernos salimos un rato…?? –dice sakura-
    • - no seria mala idea…-dice neji-
    • - ……-kakashi se levanta- vistanse…saldremos un rato…
    • - si…-las chicos caminan uno a uno a su habitación en silencio-
    • Cuarenta y cinco minutos mas tarde los chicos y chicas comienzan a salir ya cambiados de sus habitaciones con ropas de invierno.
    • - a donde vamos kakashi-sensei…?? –pregunta inocentemente hinata-
    • - bajaran esquiando hacia la cabaña principal, me comentaron que hay unas aguas termales…-responde kakashi-
    • - por aquí cerca hay una Iglesia muy nombrada por sus poderes curativos…-dice gai-
    • - ademas que detrás de ella hay como especie de una laguna congelada…sera divertido patinar alli…-termina gai-
    • - traigan sus trajes de baños para las termales…-dice kakashi-
    • - ………-todos regresan con un bolso en sus espaldas-
    • - ………-kakashi y kurenai salen y luego les siguen los demas-
    • - esperen un momento ttebayo…nosotros nos vamos esquiando y ustedes kakashi-sensei??
    • - nos vamos en los autos…-dice kurenai-
    • - y por que?? –dice sakura-
    • - por que no podemos subir la montaña esquiando…alguien tiene que ir en los autos…-explica kurenai-
    • - y por que no nos vamos todos en los autos?? –pregunta neji-
    • - por que ustedes tienen que distraerse y que mejor forma que con actividad fisica…-dice gai-
    • - que problemático…-dice shikamaru-
    • - bueno…como alguien tiene que acompañarlos…gai te deseo suerte! –dice kakashi-
    • - y-yo??
    • - sip!...adios chicos…! –kakashi y kurenai entran a un auto y asuma a otro-
    • - bueno…ya tienen puesto el equipo…entonces vamos y dejemos que nuestra llama de la juventud se avive!!!
    • - sii!! –dice lee-
    • - ba-jemos!!! –grita gai antes de empezar a deslizarse sobre la nieve-
    • - ………-los chicos empezaron a esquiar a toda velocidad-
    • Media hora mas tarde, todos estaban reunidos en la cabaña principal, sin su equipos de esquiar. Kakashi hablaba con la recepcionista.
    • - es hora de que Neji page…-dice gai-
    • - yo?? por que?!?!?
    • - tu eres rico…por lo menos paga algo!! –reclama gai-
    • - esta bien…donde firmo?? –dice neji sin animos-
    • - aquí señor…-dice la recepcionista-
    • - ……-neji firma- listo…
    • - ahora pueden pasar señores…-dice la recepcionista amablemente-
    • - gracias…-responde kurenai y todos caminan por un pasillo hasta una puerta-
    • - ………-kurenai habre la puerta y observan varios estanques de aguas termales con vapor a su alrededor-
    • - por aya estan los vestidores…-señala kakashi dos puertas-
    • - si…-volvieron cambiados con sus trajes de baño-
    • - brrrrr……hace mu-mucho frio…-sakura y algunos mas temblaban del frio-
    • - metanse al agua y cambiaran de opinión…-dice kurenai-
    • - brrrr……-sakura temblaba antes de meterse al agua calentita- ah…que delicia…
    • - si…-tenten e ino se sumergen-
    • - n-no esta muy caliente…?? –pregunta hinata-
    • - claro que no…-responde ino-
    • - e-esta bien…-se muerge poco a poco con timidez-
    • *+ El el Estanque de los Chicos+*
    • - aahh!! que relajante!! –dice kiba-
    • - neji…estas rojo…-dice lee-
    • - ah ¡¿enserio?! –dice neji sarcastico y rojo por el calor del agua-
    • - esto me esta cocinando ttebayo…-dice naruto algo fastidiado-
    • - ya…cierren esa boca de una vez…! –se queja shikamaru fastidiado-
    • *+En el Estanque de las Chicas+*
    • - creo que…mejor me salgo antes de que me ase…-dice hinata-
    • - yo creo que si hinata…estas tan roja como neji…-dice tenten-
    • - si…-hinata se sale pero se sienta en la orilla-

11.  
    RyK@

RyK@ Guest

SOY LA PRIMERA EN LEERLO
    jeje espero la conti pronto

BYE

12.  
    -sakura-chan

-sakura-chan Guest

Hellop me encanto mucho y espero que publiques proto la conti n.n...y mi pareja favorita es hinataxsasuke

13.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    7843

• Una hora mas tarde, los chicos iban de regreso a su cabaña. Era tarde, y no les daba tiempo para ir a la Iglesia por eso pospusieron la salida para el dia siguiente.
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - buenas noches oniisan…
    • - buenas noches hinata-chan…
    • - ………-hinata se lanzó a los brazos de su hermano-
    • - ………-neji le correspondio al abrazo-
    • - solo queria agradecerte por que…sin ti yo no estaria aquí…
    • - no tienes por que agradecerlo…eres mi imoto…-le sonrie-
    • - oniisan…-le da un beso en la mejilla pero por errores de posición muy cerca del labio-
    • - ………-neji se sonroja de sobremanera-
    • - l-lo siento…-dice hinata sonrojada y corre a su habitacion-
    • - …………-neji estaba mas que sorprendido- hinata…
    • - …ah! –hinata cierra la puerta tras de si mientras se apoya en ella de espaldas-
    • - que pasó hinata?? –pregunta sakura preocupada-
    • - parece que hubises visto un fantasma…-dice ino-
    • - ven, sientate…-tenten la guia hacia una silla- cuentanos…que pasó??
    • - n-no…nada, no paso nada…jeje –dice ella sonrojada y nerviosa-
    • - mmm…estas sonrojada…pasó algo con sasuke?? –pregunta sakura en pose estudiada-
    • - de verdad…n-no me pasa nada ^///^º
    • - sera que sin querer besaste a alguien que no es sasuke?? –dice tenten acertando-
    • - co-como creen…claro que no…!
    • - esta bien…pero igual estas muy rara…-dice ino-
    • - si…-sakura y tenten se acercan a ella peligrosamente-
    • - gracias por creerme…ahora…vamos a dormir…-dice hinata que de un salto sube a su cama de arriba-
    • - buenas noches…-ino hace lo mismo que hinata-
    • - buenas noches…-responden todas-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - todos listos…?? –pregunta kakashi-
    • - si!! –responde todos emocionados-
    • - bueno…ahora con cuidado acerquense a la pista…bueno si quieren…-dice distraido kakashi-
    • - ……………-todos en la pista de hielo patinando-
    • - ah…ah…ah…! –hinata luchaba por mantenerse de pie- ahhh!!! –estaba a punto de rematarse contra el piso-
    • - hinata…! –sasuke estaba muy lejos para poder llegar a tiempo y auxiliarla-
    • - ahh!! –neji tomo por la cintura a hinata evitandode que cayera-
    • - O/////O –hinata y neji mas que sonrojados-
    • - hinata…estas bien?? –aparece sasuke rompiendo la bonita escena-
    • - eh si…sasuke-kun…-neji y hinata se separan un poco-
    • - ………-neji y sasuke se lanzan miradas amenzadoras-
    • - eh…sa-sasuke, oniisan…-dice hinata nerviosa y algo roja-
    • - sasuke-baka!! –llama naruto del otro lado de la pista-
    • - ya voy…-dice serio, luego mira a hinata con una pequeña sonrisa y se va caminando hacia naruto-
    • - ……que clase de tonterias estoy pensando…es su primo!!...no pueden sentir algo diferente que amor de familia…!!...oh si?? –piensa sasuke-
    • - ten mas cuidado hinata…-dice neji-
    • - lo-lo tendré oniisan…
    • - bien…-neji se va patinando-
    • - bueno…ahora un pie hacia delante y…ay…-luchaba por mantenerse estable- ahora…ay…
    • - uuuuuuuhhh!!! –ino patinaba como toda una profesional-
    • - guauuu!! –akamaru tambien-
    • - ino…!! te quieres matar?!?!...no hagas eso…-shikamaru veia como ino daba piruetas en el aire-
    • - estás celoso por que no sabes patinar tan bien como yop!! –dice ino orgullosa-
    • - no me provoques… ù.ú
    • - estoy mas que segura que no serias capaz de seguirme el ritmo…-dice ino-
    • - ¿quieres apostar?
    • - si…! –responde ino desafiante-
    • - bueno…como todavía me duele mi hombro de…ejem…la puñalada que me diste…
    • - sabes que fue sin querer!!! ò.ó
    • - como sea...veamos si puedo estar “a tu nivel”, en una competencia…
    • - esta bien…!
    • - bien!
    • - que bien!! una competencia!! yo le voy al señor problemático ttebayo!! –dice naruto-
    • - vamos ino tu puedes!! –grita tenten-
    • - jum! –ino y shikamaru se ponen en posición de bailarines de tango-
    • - eh…. ino, shikamaru…no creo que sea buena idea….-dice kakashi-
    • - no se preocupe…no la dejare tan mal…-dice shikamaru-
    • - eso quisieras…si yo gano…tú tendras que acompañarme de compras toooooda una tarde…
    • - y si yo gano…-le dice a ino algo en la oreja con una sonrisa picara-
    • - que?!?!? –dice ino algo sonrojada-
    • - si…-dice shikamaru con la misma sonrisa-
    • - bueno…de todas maneras no pienso perder…-dice ino-
    • - ………-shikamaru chasqueo los dedos y una musica clasica tragica sono por todo el lugar-
    • - esto se pone emocionante ttebayo…-dice naruto comiendo palomitas sacadas de Dios sabe donde-
    • - dame un poco de eso…-sakura come de la bolsa de palomitas de naruto-
    • Ino y Shikamaru empezaron a patinar en linea recta hasta cierto punto donde Ino dio una voltereta en el aire y se delizo hacia atrás y shikamaru la imito patinando un poco mas rapido que ella para quedar detrás de Ino. Esta se voltea y patina para adeltante y el todavía de espaldas. El la toma de la mano y le da varias vuelta con rapidez como bailarina de ballet. Luego ella se lanzó a el y empezaron a bailar un tipo de tango sobre hielo. Ino lo solto y el dio ua voltereta en el aire muy difícil aterrizo y le mando una sonrisa triunfal que fue correspondida por Ino. Los dos empezaron a patinar por la orilla de la pista en una sola pierna elevando la otra para mantener el equilibrio. Despues, hacia atrás. Shikamaru aprovecho y tomo a Ino de las manos, esta dio vueltas en el mismo sitio, patino para estar detrás de Shikamaru. Ella se agacho, él entendió y se abrió un poco para tomarla de las manos y jalarla. Asi, salió Ino tomanda de las manos a Shikamaru. El se quedo tranquilo, y ella le rondó, le tomo las manos, alzaron los brazos aun tomados e Ino se lanzó contra Shikamaru y el tomó la pierna derecha de ella por debajo de la rodilla y la acercó a sus caderas. Ella posó su mano izquierda en el hombro de Shikamaru, lanzaron una mirada intimidante al público y la cancion termina.
    • - O.O –el publico osea los chunins y los senseis tenian cara de ¿what´s?-
    • - “10” “10” “10” “10” “10”–decian los carteles que levantaban kakashi, akamaru, naruto, kurenai y gai-
    • - -todos aplauden-
    • - gracias….-ino hace una reverencia-
    • - jum! –shikamaru se cruza de brazos- ahora…quien ganó??
    • - voto por ino…!! –grita naruto-
    • - traidor ¬¬…-dice shikamaru-
    • - voto por…shikamaru –dice kakashi-
    • - jum! –dice ino-
    • - ino…-dice kurenai-
    • - guau! –akamaru levanta un cartel que dice Shikamaru-
    • - ………-todos miran amenazadoramente a gai que tenia el voto final- eh…Ô.Ô voto por…Shi…shikamaru…-y se esconde detrás de kakashi e Ino les cae encima a Kakashi y a Gai atacando a Gai-
    • - ù.ú –sonrie victoriosamente- quien era que no estaba a “tu” nivel…cariño?? –decia sarcastico-
    • - arrggg!!!!
    • - caso cerrado…-shikamaru tranquilamente se sienta en una silla que estaba en el lugar del publico-
    • - ach!! –ino pisa fuertemente el hielo que casi rompe el metal del patin-
    • - ya sabes Ino…! –recuerda shikamaru antes de verla irse-
    • - si ya se!! –dice antes de irse-
    • - jejeje…
    • - supongo que…ahora si podemos patinar verdad…-dice sasuke mirando a hinata-
    • - me podrias dar un curso intensivo por que yo…no se patinar…-dice hinata algo sonrojada-
    • - esta bien…ven conmigo…-la toma de la mano y la hala con el hacia la un poco mas atrás del centro-
    • - sasuke, no…espera no, no era enserio por favor!! –hinata no se defendia ni deslizandose por la pista-
    • - no seas miedosa…dame tu otra mano…
    • - s-si…
    • - ………-sasuke toma la mano- ahora…-sasuke patinaba en retroceso y al mismo tiempo la empujaba hacia el-
    • - n-no es tan difícil…-siguiendolo-
    • - quien dijo que lo era??
    • - ahora te voy a soltar…!
    • - ah!...
    • - no te pongas nerviosa…-le interrumpe- muy bien…-sasuke la suelta y ella torpemente se deslizaba-
    • - lo estas haciendo… ahora ven hacia mi…
    • - s-si…-deslizaba hacia el torpemente- a-asi??
    • - si…vas bien…estas cerca…
    • - ujum…-cerca de el se tropieza y cae sobre el-
    • - ………-retrocede con hinata encima- ay…ay aaah…! –cae de trasero con todo y hinata-
    • - aaah!! –no sabe que hacer y se agarra del cuello de sasuke-
    • - au…! mi trasero…! –se queja sasuke-
    • - como lo siento sasuke…! ay…-ayuda a sasuke a levantarse pero ella tambien pierde el equilibrio sin caer- ay…! es mejor que me siente…ayudame por favor a llegar alla…
    • - si…pero ten mas cuidado…-sasuke la ayuda ha llegar hacia los asientos- ah! –se sienta a su lado-
    • - sasuke…no sabes como lo siento de verdad solo queria…
    • - desprecupate que no fue nada…
    • - eh si…-tenia los ojos llorosos-
    • - no vas a llorar verdad??
    • - es que…lo unico que hago es causarte problemas…-una lagrima rueda por su palida mejilla-
    • - ………-sasuke la seca y deja su mano en la mejilla de hinata- sabes que no es asi…
    • - es que…
    • - es que nada hinata…deja de echarte la culpa de todo por Dios!! ò.ó –dice sasuke enojado-
    • - ………-hinata estaba intimidada- y-yo…-temblaba-
    • - ………-sasuke se da cuenta que asusto a su novia- hi-hinata…yo…?!?
    • - ………-hinata sale corriendo llorando-
    • - eres un tonto, tonto, tonto…-se da varios golpes en la cabeza antes de salir corriendo tras hinata-
    • - snif!snif –hinata sentada en el suelo arrodillada con la cabeza metida entre sus rodillas lloraba amargamente-
    • - hinata…! –iba corriendo cuando escucha un sollozo proveniente de un pasillo- ……-camina por el pasillo hasta una habitación- hinata??
    • - ah! –se sobresalta al escuchar esa voz- oh no…
    • - hinata…-cierra la puerta tras de si- yo…-sasuke se acercaba a ella-
    • - lo siento…-llorando sin mirarlo-
    • - hinata…
    • - quiero ser fuerte sasuke!! de verdad que lo intento pero no puedo!! –llorando fuertemente-
    • - ……-sasuke abrazo a hinata esta solo enterro mas su cabeza en el regaso de sasuke-
    • - soy yo el que debe disculparse…
    • - no sasuke…tu no tienes la culpa de que sea una imbecil…!
    • - no eres ninguna imbecil hinata…!! eres una excelente kunoichi…eres muy importante para muchas personas…!! tienes amigos!! tienes un primo que se muere por ti!!...me tienes a mi…! acaso no es suficiente?!?!
    • - yo no…me…habia dado cuenta de que…-decia hinata mirandolo a los ojos- sasuke…eres…-lo abraza con fuerza mientras llora- te amo…!!
    • - tambien te amo hinata…! pero no me gusta verte asi…!! –le corresponde el abrazo- eres una chica hermosa…!!
    • - tu…tu crees eso?? –pregunta hinata algo sonrojada-
    • - no lo creo…lo sé…-afirmó sasuke-
    • - gracias…por…confiar en mi…-secandose las lagrimas- te prometo que…no volvera…no volvera a pasar…te lo prometo…
    • - esta bien…-sasuke se levanta pero una mano toma su camisa- uh…? –voltea a ver a hinata-
    • - quédate conmigo…por favor…
    • - ju…-sonrio y ayudó a hinata a ponerse de pie- estare contigo pero no aquí…
    • - si…au! –dio un paso y perdio el equilibrio-
    • - que paso hinata??
    • - yo me…me caí corriendo hacia aca…-dice hinata apoyandose en sasuke-
    • - bueno…-sasuke se volteo y se arrodillo- sube…
    • - q-que??? –pregunta un poco exaltada-
    • - que subas…!
    • - eh…bueno yo…si…-se sube a la espalda de sasuke y este empieza a caminar-
    • - que comes que eres tan liviana?? –preguntaba curioso mientras caminaba hacia los demas con hinata a cuestas-
    • - bueno…lo normal…
    • - una chica normal no pesa lo mismo…debes alimentarte bien hinata…
    • - si…
    • - vaya, vaya y donde estaban?? –pregunta kakashi en su tipico tono despreocupado-
    • - hinata se cayó sensei…-dice sasuke con voz firme-
    • - enserio??...te sientes mejor hinata-chan??
    • - s-si sensei…
    • - si quieres kurenai te puede curar esa herida…-dice para aliviarla-
    • - n-no, no se preocupe estare bien…-sonrie-
    • - ok…en todo caso…si necesitan algo…
    • - gracias…-responde hinata amablemente-
    • - jum…de nada…
    • - ……-sasuke sienta a hinata- kurenai-sensei es buena medica…deja que te mira un momento esa lesion…
    • - bueno…esta bien...ire a…buscarla…-se trataba de levantar con bastante dificultad-
    • - yo la busco…-dice serio-
    • - ………que le estará pasando???...el es muy serio pero…
    • - hinata…-llega kurenai- muestrame tu tobillo…
    • - n-no es mi tobillo kurenai-sensei…es mi pierna…
    • - tu pierna mmm?? puedes ver algo con tu byakugan…??
    • - espere…byakugan!...tengo…una leve fractura no es grave…
    • - en todo caso…-kurenai poso sus manos justo en frente a la pierna herida, cerro lo ojos y concentro su chakra- …-aparecio un yeso en la pierna de hinata- listo…lleva esto unos dias y estaras mas que bien…-dice kurenai con una sonrisa-
    • - muchas gracias sensei…
    • - ………-la sensei se levanto y camino hacia otra direccion-
    • - ha…-suspiro la ojiblanca- tres dias con esto puesto no me matara ¿verdad?
    • - supongo que no…
    • - ……-se sobresaltó al escuchar la voz del chico a su lado- sasuke…disculpa no sabia que estabas alli…
    • - no te preocupes…acabo de llegar…-dice mientras se acomodaba hacia atrás en el asiento-
    • - mmm…-hinata miraba el piso pensativamente-
    • - chicos es hora de irnos…!! –anuncia kurenai-
    • - si…..!! –los chicos comienzan a caminar-
    • - ……-sasuke se levanta-
    • - hinata pero que te paso?? –pregunta neji que estaba a punto de salir y cuando observo a su hermanita asi se sobresalto-
    • - solo tropezé y cai…
    • - necesitas ayuda…??
    • - bueno yo…
    • - apoyate en mi hombro…yo te ayudare…
    • - eh si…
    • - ………-sasuke le dio una mirada pervertida a neji y camino sin decir nada-
    • - que clase de tipo es???...ve a su novia enyesada y no se preocupa en ayudarla tan siquiera…
    • - dejalo tranquilo oniisan…-dice hinata frunciendo el ceño-
    • - esta bien, no te molestes…-neji levanto a su hermana y la ayudo a caminar hasta su auto- listo…
    • - gracias oniisan…-responde con una sonrisa-
    • - de nada…nos vemos en la cabaña…-neji se adentro a su auto con los de su grupo-
    • No tardaron mucho en llegar a la cabaña. Kurenai-sensei le dio unas muletas a Hinata para que pudiese caminar mejor.
    • - ay…-hinata con ayuda de sus habilidades ninja, salto hasta su cama de arriba-
    • - hinata…! no debiste hacer eso…! me hubieses dicho y te hubiera cambiado de cama!! –dice sakura-
    • - no se preocupen…estoy bien…
    • - esta bien…pero no dudes en gritar si te pasa algo…-dice ino-
    • - que buenas son…sasuke-kun tiene razon…tengo muy buenas amigas
    • - buenas noches!
    • Los senseis con ayuda de los chicos guardaban sus cosas en los autos. Hinata observaba apoyada en sus muletas como Sasuke se habia tomado la molestia de guardar las cosas de ella en el auto.
    • - estamos listos... –dice kakashi-
    • - nosotros tambien…-dice gai-
    • - bueno…no te precipites gai…toma las cosas con calma y no conduscas a la locura…-le recomendo kakashi amablemente-
    • - ja!....tienes miedo de que te gañe verdad??
    • - eh si…lo que digas…buena suerte…! –kakashi y kurenai entran a su auto-
    • - ja! –gai y asuma tambien-
    • - y volvemos al calor…-dice neji rojo- alguien ha visto el sombrero??
    • - toma! –naruto pone el sombrero de mariachi en la cabeza de neji-
    • - gracias…-dice en voz baja-
    • - ay esto es incomodo…-hinata apoyada en las muletas se dezplazaba sobre la suave arena de la playa que no aguantaba la presion de las muletas-
    • - ah! –alguien la habia tomado en brazos- pero que?!?!? ki-kiba-kun?? –decia hinata medio roja-
    • - deja que te lleve hasta tu habitación…no hay problema…-dice caminando cargando a hinata-
    • - pe-pero??
    • - no te preocupes…neji lleva tu equipaje…-kiba entró al ascensor-
    • - eh bu-bueno…
    • - ………-caminó unos pasillos mas y entro a una habitacion- llegamos…-kiba dejo a hinata acostada en su cama-
    • - gra-gracias kiba-kun…
    • - para que estan los amigos…
    • - guau!
    • - jeje si…pero de todas maneras gracias…-sonrie amistosamente-
    • - esta bien…mira ya neji trajo tu equipaje…
    • - si…-hinata giro su vista hacia sus mochila-
    • - bueno…nos vemos luego…-kiba sale de la habitacion-
    • - TOC!TOC!
    • - pa-pase…-dice hinata- sasuke-kun??
    • - si…-sasuke cierra la puerta tras de si-
    • - que sucede??
    • - dijiste que querias estar conmigo no es cierto??
    • - si…lo dije…pero…pensé que estarias ocupado…
    • - nunca estoy ocupado para ti…-dice en voz seria- … -se sienta en la cama de hinata- puedo hacerte una pregunta??
    • - s-si…
    • - tu quieres a neji??
    • - ……-hinata se sobresalto por la pregunta y al instante se sonrojo- cla-claro que lo quiero…
    • - …te tardaste mucho en responder…acaso…tu…
    • - no me preguntes e-esas cosas por que tu sabes muy bien que quiero mu-mucho a mi o-oniisan…-dice ella nerviosa-
    • - …-la mira fijamente- yo estuve presente aquella noche…antes de entrar a tu habitación…
    • - jah! –hinata coloco su mano sobre su boca a manera de sobresalto- eso fue…eso fue un error…creeme calcule mal de verdad…yo no queria…
    • - lo se…siento tratar este tema pero…-coloco un mechon del cabello de hinata detrás de su oreja- es necesario…solo quisiera que tuvieses mas confianza en mi…de todas maneras…soy tu novio ¿no?...
    • - si…solo te quiero aclarar que solo fue un error…yo no queria…lo quiero mucho, mucho, mucho pero no de otra forma que no sea primo, hermano o mejor amigo de verdad…-sonrie-
    • - esta bien…ahora te acompañare un rato antes de que las chicas suban…-dice sasuke-
    • - bien…-hinata se acomoda mas hacia alla dando espacio para que sasuke se acostara-
    • - ……-sasuke se acosto al lado de hinata mirando el techo-
    • Charlaron un buen rato, cuando sasuke se levanto y dijo que las chicas se acercaban.
    • - gracias por acompañarme sasuke-kun…
    • - no hay de que…-besa la frente de hinata delicadamente y sale de la habitacion-
    • - y si no se lo pude creer! –ino, sakura y tenten entraron a la habitación al minuto todavía conversando-
    • - hola hinata! –saluda tenten-
    • - hola…-responde ella-
    • - tenten tiene un pretendiente…-sakura dijo divertidamente-
    • - no es cierto!! ò///ó
    • - hubieses visto la cara que puso cuando la saludo…-rie ino-
    • - ù/////ú
    • - vamos a la playa un rato…! –propuso ino-
    • - pero y hinata??
    • - es cierto…
    • - no-no se preocupen por mi…diviertanse…
    • - pero hinata…
    • - vallan sin problemas…diviertanse por mi…
    • - esta bien…te traeremos algo…
    • - ay no ahora que recuerdo…-dice ino- …tengo que…hacer algo…ustedes vallan…
    • - bueno…-tenten y sakura salieron-
    • - nos vemos al rato hinata-chan…-dice ino antes de salir-
    • - si…-hinata suspira- voy al descanso a ver la tele un rato…-toma sus muletas y se levanta-ay…-sale con ayuda de sus muletas-
    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

14.  
    RyK@

RyK@ Guest

uuuuuu
    sasuke tiene selos q mal
    me pregunto si hinata sera celosa mmm
    es un tema para devatir
    jeje

BYE

15.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    2912

• - … -ino cierra la puerta tras de si-
    • - valla…ya era hora…-dice shikamaru desde su cama-
    • - estaba ayudando a tenten y a sakura con unas cosas…-camina ino-
    • - estas lista…-shikamaru se levanta y cierra la puerta con cerrojo-
    • - eh si…-algo nerviosa- pero te advierto una cosa si alguien se entera de esto te juro que yo…!
    • - nadie se enterara…lo prometo…
    • - esta bien…que me pongo…
    • - toma…-le extendio un vestido negro-
    • - muy bien…-ino entra al baño y sale con el vestido puesto-
    • Era un vestido negro staple, largo hasta el suelo con una gran abertura en la pierna derecha y unos negros guantes de tela que tenian un encaje el extremo.
    • - ò//////ó –ino estaba algo molesta y sonrojada al sentir la mirada fija de shikamaru en el escote del vestido-
    • - ok…ahora sientate alli…-señalo un espacio donde una manta blanca estaba extendida y encima un mueble negro-
    • - ……-sin decir nada ino se sento-
    • - pero por favor nena hazlo provocativamente…-dice shikamaru con una camara fotografica-
    • - arggg…esta bien…-con una sonrisa provocadora se acosto de lado en el mueble sensualmente-
    • - eso es…-shikamaru empezo a tomar fotos a cada una de las poses que ino le regalaba-
    • - ……-encendio un ventilador y el viento movia el cabello de la chica dandole un aire sensual-
    • La sesion fotografica termino y el chico guardo su camara.
    • - espero que estes satisfecho…-dice ino-
    • - claro…esto es una reliquia…-shikamaru tenia el rollo de la camara en sus manos-
    • - muy bien entonces yo…-ino se hacia la dura- me cambio y…
    • - espera…-tomo a ino por la cintura- ¿Cuál es la prisa? –dice a su oido-
    • - ninguna shikamaru…-se voltea y lo besa en los labios con dulzura- me gustan estas sesiones fotograficas…
    • - a mi tambien…
    • - solo por que tu eres el fotografo…
    • - solo por que tu eres la modelo…
    • - ……-calleron a la cama aun besandose-
    • - ……-shikamaru acariciaba la espalda de ino arrebatandole suspiros de placer-
    • - ……-ino pasaba de su mano por debajo de la camisa de shikamaru-
    • - ino…no…-shikamaru estaba excitandose mas de la cuenta-
    • - por que…??
    • - si sigues asi…no…podre…controlarme…
    • - vamos…deja de controlarte…
    • - por favor…ino…sabes muy bien…lo que pasaria si no me…controlo…
    • - pero…si…-se separo un poco- si damos este paso no importa por que…se que…tu me amas…¿verdad?
    • - si te amo ino pero…este paso es…muy importante para nosotros…y tiene que…
    • - ser especial??
    • - exacto…-responde shikamaru- por ahora…conformemonos con estar asi…-abraza a ino-
    • - si…-ino lo abraza por la cintura- esperaremos a la noche de bodas…
    • - para eso falta muuuuuuucho tiempo…-dice shikamaru acariciandole la rubia cabellera de ino-
    • - tienes razon…ahora solo conformemos con esto…-tomo la cabeza de shikamaru y besa fuertemente sus labios-
    • - ………-le corresponde pasando su mano por su cintura-
    • Pasaron mucho rato besandose, acariciandose de vez en cuando pero pronto su paz fue interrumpida por un:
    • - TOC!TOC!...
    • - oh…-ino se acomoda un poco el cabello y abre la puerta- si??
    • - ¿Qué hacian encerrados ino?...-pregunta chouji-
    • - eh, chouji yo…-sonrojada-
    • - bueno, no importa…-pasa a la habitacion- abajo ya estan cenando todos…
    • - que problemático…no tengo animos de bajar…voy a comer aquí…
    • - esta bien…-dice chouji-
    • - yo si voy a comer…necesito conversar algunas cosas con las chicas…luego nos vemos…-ino sale de la habitación acompañada de chouji-
    • - jah! –shikamaru suspira y toma el telefono que estaba en una mesita de noche- buenas noches…si…quisiera que me llevaran la cena a la habitación…si…la especialidad del dia…gracias…adios…-cuelga-
    • - TOC! TOC!
    • - que rapido…-se levanta y abre la puerta- hola shikamaru…-dice una voz femenina-
    • - so-sol?? que haces aquí??
    • - bueno pues…vine a visitarte…no te alegra verme??
    • - pues…pues si pero…como supiste que estaba aquí??
    • - facil niño…mi papi es dueño de este hotel… ¿sabes?
    • - ah! pues que bueno verte pero ahorita no puedo atenderte…lo siento…chaito! –estaba cerrando la puerta-
    • - pero no te preocupes…! –sol empujo la puerta y entro a la habitacion- osea yo espero…
    • - sol, mira…es muy problemático que alguien entre y te vea aquí…
    • - y eso por que??
    • - por que mis amigos y yo venimos con nuestros senseis y yo…de verdad no quiero tener problemas por que estes aquí…
    • - pero niño!! eso se resuelve facil…-sol camina hacia la puerta con intencion de cerrarla-
    • - shikamaru…! –ino abre la puerta antes de que sol la cierre- pero…-mirando a sol- shikamaru quien es ella?!?!
    • - osea pero quien eres tú niña?!?!? –pregunta sol-
    • - pues eso no es problema tuyo “niña”…!!
    • - eh…le traje su comida al cuarto señor…-la mesera traia un carrito con su comida-
    • - eh si…gracias dejela alli…-señalando una mesita-
    • - si señor…-la mesera pone la comida sobre la mesita y se va cerrando la puerta-
    • - shika-kun, osea podrias explicarme quien es esta…!?!
    • - “esta” se llama Ino Yamanaka y es…-tomo el brazo de shikamaru con fuerza- la novia de shikamaru…y ademas quien te dio permiso para llamar a mi “shika-kun” asi???
    • - osea shikamaru, tu nunca me dijiste que tenias una novia…!!
    • - por que nunca me preguntaste…!! ademas te dije que no queria problemas y que era mejor que te vallas…!!
    • - si…pero mas nunca me vuelvas a hablar ¿sabes? osea, puedes quedarte con tu noviecita peliteñida…
    • - a quien le llamas peliteñida…?!?! –ino se estaba molestado mucho- …-buscaba algo en su bolsito de armas atado a su pierna-
    • - ino no te sobresaltes!! –shikamaru sabia de lo que era capaz ino cuando se molestaba-
    • - sueltame shikamaru!! le enseñare a esa mujercita de lo que soy capaz de hacer…!!
    • - ino, no!! –shikamaru la toma con fuerza de la cintura para evitar que apuñaleara a sol con su kunai- sol…vete!!
    • - jum! –sol salio indignada y cerro la puerta con fuerza-
    • - …..! –ino lanzo el kunai clavandose en la puerta-
    • - problematica acaso estas loca…!?!!??! –preguntaba shikamaru soltando a ino-
    • - que quieres que haga si bajo un minuto a comer y cuando subo te encuentro en la habitación con una mujercita!?!?!!
    • - en primera nosotros no estabamos haciendo nada…!! la conoci el dia que todos salimos, su papa trabaja aquí y me vino a saludar eso es todo!! no tienes que armar un escandalo por una tonteria!!
    • - esta bien…lo siento…-dice ino desclavando el kunai y guardandolo de nuevo en su bolsito- me deje llevar pero…pero tu tambien contribuiste!!
    • - y yo que hice problemática??
    • - bueno tu…tu…-ino no encontraba una excusa-
    • - lo que digas problemática…ahora si no te molesta quiero comer…en paz!! –hizo énfasis en la ultima parte-
    • - shika-kun…te dije que lo siento de verdad…-se acerca a el y lo abrazo-
    • - de verdad…-shikamaru se safo del abrazo- tengo hambre…-se sienta en la cama empieza a comer-
    • - esta bien…-ino sale de la habitación con los ojos llorosos-
    • - ………-shikamaru se sintio mal por dejarla salir asi pero ino tenia que aprender a confiar en el-

16.  
    akari-chan

akari-chan Guest

mmm yo creo que si es celosa.....
    que mala suerte tienen hinata.... por suerte tiene a sasuke para que le alegre el dia ..^^

la que si es muy celosa es ino ....
    pero = shikamaru se las busca he?
    en el lugar de ella le volava la cabeza a ambos muajajaj

conti pronto

sin mas que decir

sayonara!

17.  
    RyK@

RyK@ Guest

me gusta me gusta
    ino selocita jiji
    pobre shikamaru las mujeres lo persiguen
    jeje espero la conti

BYE

18.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    3928

• OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - ………-ino se sienta en la mesa al lado de las chicas secandose las lagrimas- snif!
    • - ino-cerda…que te paso?? –pregunta sakura al ver a su amiga asi-
    • - frentezota…snif!...shikamaru me odia…snif!
    • - pero por que??
    • - por que…lo consegui en el cuarto con…con una mujercita ay…y snif!...le arme un escandalo…esa chica resulto no ser nada y…sakura casi le lanzo un kunai!
    • - ino-cerda pero te das cuenta de lo que estuviste a punto de hacer??? –ino y sakura se levantan y hablan en privado-
    • - si, si lo se!! ahora shikamaru me odia…!!
    • - no te odia…! lo unico es que esta molesto por que le tienes la suficente confianza pero estoy segurisima que te ama con todo su corazon…
    • - pero ya me disculpe con el…!
    • - dale tiempo…deseguro que despues de esa escenita de celos tiene que darse un tiempo para disculparte ya veras que el no te odia nada…
    • - ujum…-se seco las ultimas lagrimas- muchas gracias frentezota…-sonrie-
    • - no hay de que ino-cerda…-le corresponde la sonrisa-
    • - bueno…terminare de comer…-se levatan y se disponen a terminar de comer-
    • - sakura, podrias ir a buscar algo para su estomago???
    • - oy, ay…!! me duele ttebayo!! –naruto se revolcaba en su cama del dolor de estomago-
    • - si kakashi-sensei…-sakura sale de la habitacion-
    • - naruto…como se te ocurre comerte 8 tazones de ramen…?? –preguntaba kakashi-
    • - estaba…muy sabroso…TOT
    • - ay que haremos contigo…!!
    • - ………-minutos mas tarde, sakura entra a la habitación con unas medicinas- mmm…parece que ni sasuke ni kakashi-sensei estan…-mira a naruto dormir- baka…solo tu tes comes todo ese ramen…-dice ella cariñosamente- … -se sienta a su lado con las medicinas- naruto…naruto…-sakura movia a naruto-
    • - mmm?? –decia con los ojos cerrados-
    • - te tienes que tomar la medicina, baka…! –dice un poco mas alto-
    • - nuuu!!! eso sabe feo ttebayo!! - . –
    • - pero te lo tienes que tomar ó si no te va a doler mas esa barrigota tuya…!
    • - no! –se tapa con las mantas-
    • - suficiente!! te tomaras esta cosa quieras o no! ò_ó –sakura forcejaba para quitar la sabana de naruto-
    • - sakura-chan!! –dice naruto cuando sakura le logra quitar la manta-
    • - abre la boca…-ordena sakura-
    • - que abras la boca te digo!! ò__ó
    • - eres mala ttebayo…a! –naruto abrio la boca y hinata introdujo la cuchara con medicina en su boca- wuacala! @.@
    • - es por tu bien naruto…!! osea, pero en donde tenias la cabeza cuando de comiste 8 tazones de ramen…??
    • - habia una chica ò////ó
    • - u-una chica??? quien?? -nerviosa-
    • - una tal Raquel que se la pasa persiguiendome…
    • - y por que comiste tanto estando ella alli??
    • - por que si no comia no me la sacaba de encima ttebayo…es realmente molestosa…
    • - ah que bien…! por un momento pense que era una novia…-penso-
    • - esa cosa si que actua rapido…!! ya no me duele…!!
    • - bueno ahora acuestate y duermete antes de que regrese…-sakura se levanta y se sienta en su cama-
    • - si!!...sakura-chan…??
    • - eh?
    • - gracias por cuidarme…-sonrie-
    • - de-de-de nada…-se sonroja- i-ire por…por una cosa…a-a-afuera…si…jeje…-sakura sale de la habitación nerviosa- no puede ser…solo me dio las gracias…yo estoy enamorada de kakashi-sensei pero…el ha estado muy cariñoso con kurenai-sensei…-baja la mirada- naruto…-sube la mirada decidida- yo…! –entra a la habitación dispuesta a hablar con naruto pero este estaba roncando a todo pulmon- hay! –caida estilo anime- bueno…sera otro dia…-entra al baño y sale cambiada- mmm…-apaga la luz y se acuesta en su cama- buenas noches…
    • - no puedo creer que estas dos semanas pasaran tan rapido…-se queja ino-
    • - si…que problemático…
    • - por lo menos descansamos algo…-dice tenten-
    • - si…que bueno que ese viejo les quito toda esa mala energia que tenian encima…-dice kakashi-
    • - que bueno…-dice sakura-
    • - necesitas bronceador…oniisan??
    • - si…gracias hinata…-neji se unta un poco en la cara que esta como un tomate-
    • - suban ya al barco…-dice kurenai-
    • - ………-todos terminaron de subir las escaleras y entraron al barco-
    • - ay…adios Cancun…-se despedia naruto desde la baranda-
    • - fue bonito mientras duro…-dice lee- bueno…hay se me olvido traer unos recuerdos!! TOT
    • - no te preocupes Lee…tome varias fotos… ^^ -dice tenten-
    • - gracias tenten TOT
    • - ………-el viento movia el cabello de sakura-
    • - hola sakura-chan…! –naruto se pone a su lado-
    • - hola naruto…que haces??
    • - venia a…a…bueno yo…tu…-estaba sonrojado mientras jugaba con sus dedos-
    • - habla de una vez naruto…ò_ó
    • - venia a pre-preguntarte si tu…que-querias ir a…a a-almorzar conmigo…
    • - eh…claro ^^ vamos…-naruto y sakura caminaban dentro del restaurant-
    • - oh…gracias oniisan…
    • - de nada hinata-chan…-neji le habia traido una bebida a hinata-
    • - deberias ir adentro a donde esta el aire acondicionado…estas muy rojo oniisan…
    • - creo que si…-caminando hacia el restaurant- donde deje ese bendito sombrero…-neji buscando con la mirada su sombrero de mariachi-
    • - jijiji…oye tenten…por casualidad tomaste una foto de neji-oniisan con ese sombrero puesto??
    • - pues si…la quieres???
    • - por favor…
    • - …-buscaba en su bolso la fotografia- aquí tienes…
    • - jeje se ve bastante gracioso…
    • - si verdad…?? –hinata y tenten reian observando la foto de neji-
    • - DEJEN DE REISE DE MI!!! –gritaba neji dentro del restaurant-
    • - jijiji…-reina tenten-
    • - ay o_oº… -hinata tenia una cara de asombro-
    • - voy a entrar un rato…-tenten entro al camarote-
    • - jah…! –hinata solto un suspiro mientras se apoyaba en el barandal- ahhhhhhhhh!!!! –se apoyo mucho y cayo al agua con cara de susto-
    • - PUUUUUUUFFFF!!!!! –sonido del agua cuando hinata cayo- rayos! –grito a verse toda mojada- oigan!!!....alguien por favor ayudeme!! –gritaba enojada- … -como no recibia respuesta alguna se decidio- ja! –respiro ondo y se hundio- … ahh!!!!! –dio un salto y aterrizo dentro del barco- ja…ja…ja…! –respiraba agitadamente- esto solo me pasa a mi…-camino dentro del barco- ay…-se exprimio el cabello que solto bastante agua-
    • - jejeje, hinata que te paso?? –pregunto sasuke divertido mirando la divertida escena de la chica empapada con una alga en el cabello, su mirada enojada y toda su ropa pegada a su figura- …-la miraba tratando de no reir-
    • - me cai al mar…-dice seria-
    • - pero no es para que me mates con la mirada…-dice sasuke mirandola como ella la miro a el-
    • - lo siento es que…esto es vergonzoso…
    • - no, me imagino…-sasuke se acerco a ella y le quita la alga del cabello- espero que te haya gustado el chapuzon…
    • - muy gracioso…-siguio caminando pasando de la largo a sasuke-
    • - ò_ó –sasuke se molesto un poco por dejarlo hablando solo- …-cuando se volteo hinata habia desaparecido-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - ach…-hinata estaba exprimiendo su cabello- bueno…tendre que esperar a llegar a Japon para secarme bien el cabello…
    • - ja…!! –alguien detrás de ella solto un suspiro sonoro-
    • - …-se sobresalto un poco al sentir la presencia del uchiha- eh, hola…siento haber sido tan dura contigo…
    • - ja…! –solo atino a decir-
    • Un silencio incomodo, una Hinata nerviosa y un Sasuke hundido en sus pensamientos.
    • - de vuelta a Japon…-dice kurenai desganada-
    • - que mal…-lee deprimido-
    • - si…-suspira tenten-
    • - bueno…ya pueden irse a sus casitas…-dice kakashi con su ojito feliz-
    • - gracias por acompañarnos a Cancun senseis…-dice hinata con una sonrisa-
    • - de nada hinata…nos alegra que se hayan divertido…
    • - pi!pi! –una gran limosina se habia estacionado enfrente del grupo-
    • - hora de irnos hinata…-dice neji-
    • - si…
    • - …-de inmediato el chofer salio de la limosina y subio las maletas de los dos jovenes al maletero-
    • - permitame señorita…-el chofer abrio la puerta permitiendo que hinata y neji entraran-
    • - adios!! –hinata bajo el vidrio del asiento trasero donde se encontraba y se despedia de todos-
    • - adios…!! –despidieron la mayoria-
    • - ………-el auto se aleja-
    • - valla…que suerte tienen unos…-suspira shikamaru-
    • - te das cuenta que si te llegas a casar con Hinata todo ese dinero seria tuyo ttebayo?!?!
    • - PUM!!! –un buen golpe cortesía de Sasuke Uchiha- au!!! –naruto lloraba del dolor-
    • - mejor cierra esa boca usoratonkachi…ù////ú
    • - estas rojo ttebayo…-naruto lo miraba como si fuese un demonio-
    • - no es cierto ù///ú
    • - si miren, sasuke esta sonrojado!!! –le grito a los demas y ellos de una vez pusieron la misma cara de naruto- enserio?!?! O.O
    • - arrgggg…!!! –se dio media vuelta cargando su maleta y desaparecio en un salto-
    • - no es justo!! le hubiese tomado una foto…-dice tenten-
    • - hola chicos…!! –saludaba con animo sakura-
    • - hola sakura-chan!! –naruto saluda energicamente-
    • - jum…-sasuke solo sonrio-
    • - ………-los tres caminaban juntos dentro de la escuela-
    • - ………-entraron a su salon y esperaron como 4 horas a que su sensei llegara-
    • - arggg!!! KAKASHI-SENSEI!!!!!ÒoÓ –gritaron sakura y naruto al mismo tiempo-
    • - hola ^/ -aparecio kakashi con su ojito feliz-
    • - ù _ ú –sasuke estaba molesto pero no armo ningun escandalo como sus compañeros-
    • - lo siento es que iba caminando por el sendero de la vida y se me atravezo un gato negro y…
    • - NADA DE EXCUSAS SENSEI!!!Ò.Ó –gritan sakura y naruto-
    • - ……esos dos son el uno para el otro….-pensaba sasuke mirando a sus amigos ahorcando al sensei-
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

19.  
    RyK@

RyK@ Guest

jeje lo dejaste muy graciosos

BYE

20.  
    Yume-Shizuka

Yume-Shizuka Guest

Jajajaja...!!, *o* Continua la conti pronto!!
    la estarè esperado jeje!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso