Re: ´{*Konoha Coffe*}´ Holas!! aqui les traje la conti!! OoooooooooooooooooooooooO - sasuke pon tu mano en su cintura…-dice gai- - ……….-haciendo lo que le dicen-……. - un poco mas ariba…. - ………-hinata estaba sornojada- - ay….muy bien…..pongan la musica…. De inmediato una musica instrumental, parecida a una vals, resono en el escenario…. - ………..-sasuke y hinata bailaban al son de la musica- - …………-demas parejas alrededor de ellos tambien lo hacian- - ………..-hinata sonrojada- - hinata…! miralo a los ojos…deja de mirar el piso…! –dica gai- - ……….-subiendo su cabeza lentamente para mirar a otro punto que no sea sasuke- - que te pasa….por que no quieres mirarme…?? –pregunta sasuke suavemente- - no es eso….es solo que…. - que no quieres mirarme a lo ojos…-completo sasuke- - claro que no….-enojada- - y entonces?? - que…que…-buscando una excusa- - ……….-pegandola mas a el- te pongo nerviosa cierto??.... - pero…..pero que te crees??....-nerviosa- ….. - no me creo…soy…. - eres muy irritante sabes sasuke??.....no se como todas pueden estar locas por ti….. - y tu no??? - claro que no….-enojada y sonrojada- - ja! eso crees…-dando la vuelta- - estas muy equivocado si piensas que soy como las demas que se impresionan con una sonrisita oh-o unos lindo ojos….-enojada- - yo no pienso que eres como las demas…. - ah no?? -impresionada- - no…..-quedando en posición de tango- eres unica….-seductoramente- - ……….-hinata sonrojada- - ja!.....-subiendola de nuevo- - muy bien chicos….aviven su llama de la juventud!!! –lloraba gai- - ……..ya-ya….!......-separandose de sasuke de repente- sensei….puedo ir al baño?? - claro linda… - gracias….-le dirigió una mirada fria a sasuke y luego se fue- - tomen un descanso de 10 minutos…. OooooooooooooooooooooooooO - ese sasuke…que se cree para venir y-y….y tratarme asi como-como si yo fuera otra de su club de fans….-mirandose en el espejo- - ho-hola hinata que haces por aca?? –pregunta sakura- - es que estoy ensayando para la obra…y tu haruno-san?? - estoy practicando para el coro….me entere que quedaste como pareja principal con sasuke… - y eso??? - toda la Academia esta enterada hinata…. - ay no!....si lo que menos queria que se formara un escandalo… - pero ten cuidado por que seguro que las fans de sasuke estaran persiguiendote para sacarte información… - ay….! - bueno tengo que irme…..nos vemos en el café…-se despide y sale corriendo- - eh si… - hinata…. - ………-volteandose al escuchar su nombre- ah….ya-ya voy sasuke… - jum…..-se voltea y camina hacia el escenario con un vaso de agua en mano- - ……….-caminando detrás de el- - chicos, chicos, chicos….es la hora magica….!....ensayemos el beso…!....-dice dramaticamente- - puuuuufffff!!!!!!.......-escupiendo toda el agua que estaba bebiendo- que!?!??!?!! - lo que escuchaste pequeña florecita…-responde gai- - gai-sensei, yo-yo no puedo!!! simplemente no puedo…!!! –exclama hinata alterada- - por que no florecita??? - por que ni siquiera me han dado mi primer beso y-y tiene que ser un tipo como….como el!??!?!?.....-señalando a sasuke- - y que tiene de malo sasuke??? - no lo ve gai-sensei?!?!?! - mmmmm…..no….pero si solo sera actuando…ni que se fueran a besar por que realmente sintieran algo por el otro…. - ………..-se queda sin habla- - basta de charlas……por favor, comienzen… - ……………-sasuke sonriendole a hinata satisfactoriamente- - jum!.....-se sienta molesta en una banca preparada para la escena- - ………….-la imita- - y….accion! - Ami….solo queria decirte que te amo a pesar de todo… - yo tambien Daisuke…solo que…..nuestros reinos son enemigos a muerte….si nuestros padres se enteraran….?.....-actuando sin animos- - hinata, tiene que imprimirle mas emocion…..mas chispa a la escena… - ok….esto lo hago por ti hiashi-sama….. nada mas….-piensa hinata- - de nuevo….accion! - te amo Daisuke….te amo como nunca he amado….-actuando- - lo se….y tambien se que tu amor es correspondido….estas en mis pensamientos desde la primera vez que te vi… - daisuke…. - ami….-acercandose peligrosamente a sus labios- - auxilioooo!!!...neji-oniisan!!!....-suplicaba hinata mentalmente- RIIIIIIING!!!!!! (timbre de salida) El timbre interrumpio el beso bruscamente haciendo que todos salieran de alli con rapidez… - muy bien….seguiremos mañana con la escena….pueden irse… - gracias Dios…GRACIAS!!!!.....-pensaba hinata- - ………-sasuke se va caminando lentamente bajando de la tarima de un salto- - ………-hinata frunce el seño-…… OooooooooooooooooooooooO - ………….-hinata limpiando una mesa con una brusquedad muy rara en ella- - que sucede hinata-chan???....-pregunta naruto- - no-no es nada uzumaki-san….no te preocupes….-sonrisa fingida- - esta bien…..pero si necesitas algo o alguien a quien partirle la cara….-golpeando su palma con su puño- sabes donde encontrarme… - jajaja gracias uzumaki-san….-riendo de verdad- - oye hinata….por favor dale esto a sasuke por favor….-dice kiba dandole cierta cantidad de dinero- - n-no puede ser otra persona kiba-kun??? - me temo que no…algun problema??? - no, no importa…..ya se lo llevo….-caminando hacia sasuke- oye, aquí te manda este dinero kiba-kun…. - ………-arreglando dinero de la caja registradora sin prestarle atencion- - me estas escuchando…! - deja de gritar….-apoyando su cabeza en sus manos- que es lo que quieres??....-prestandole atencion- - este dinero te lo manda kiba…-entregandole un dinero- - ok…eso es todo???....-sasuke metiendo el dinero en la caja- - que otra cosa querias??? - nada…no me prestes atención….-volviendo a sus labores- - esta bien….-dandose media vuelta alejandose de el- - …………..-sasuke escuchaba el taconeo de sus zapatos-……… OooooooooooooooooooooooO - neji-oniisan….-llamaba hinata desde el marco de la puerta- - dime…..-estaba amasando una masa para galletas- - es muy necesario que….que actue en esa obra…. - supongo que si por que…..-se detuvo para mirarla y limpiarse las manos con su delantal atado a la cintura- hiashi-sama piensa que tu….que tu… - que soy una molestia y que no sirvo para nada….-completo hinata- - a-algo asi….aunque no estoy diciendo que lo seas…. - lo se oniisan…. - pero….el quiere verte brillar sabes?....yo pienso que el muy, pero muuuuy a sus adentros el te quiere de verdad, pero solo quiere que tu brilles como una estrella y que seas la mejor… - …..gracias….neji-oniisan….-hinata emboza un sonrisa- - sabes que siempre estare contigo… - ayy!!!! como te quiero onii-san…!....-abrazando a su primo tomandolo por sorpresa- - jeje…yo tambien….-correspondiendo el abrazo- - ejem!....-intervino sasuke- tu, niña….-señalando a hinata- cambio de turno… - esta bien….-mirando a neji con una gran sonrisa- gracias por todo neji-oniisan…-saliendo de la cocina- - …………-sasuke y neji se quedaron mirando fijamente friamente como solo ellos sabian hacerlo- - …………-sasuke se va- - …………-neji retoma su labor- - valla….esos dos me asustan…..-dice lee que hace rato observaba las miradas amenazantes entre los dos chicos- - a mi tambien lee…-dice tenten- a mi tambien…. OooooooooooooooooooooooO - ……..mmmm….-tomando una caja de cereal y metiendola en el carrito- Hinata estaba en el supermercado haciendo algunas compras. Por otro lado estaba un cabreado Sasuke, comprando lo necesario para vivir…y lo que le alcanzaba comprar con su sueldo. - esto es estupido….-metiendo cosas al azar en su carrito- Estaban cada uno en pasillos diferentes y cuando iban a cruzar se encontraron. - oh no, hoy no es mi día…-pensó hinata- - jum……-sasuke sonrió triunfalmente y siguió su camino sin mirarla- - uf…que bueno que no dijo nada…-lo imito y siguió su camino- La pareja solía reecontrarse en cada cruce de pasillo como si el destino estuviese empeñado en unirlos y eso estaba molestado a Hinata. - ………….-depositando las ultima cosas en la caja- - ………….-chequeando el ultimo producto- son 48$ - …………-buscando en su cartera la cantidad- tome…. - gracias por su compra, regrese pronto… - ………-hinata tomo las bolsas y atravesó la puerta que se abrió paso al estar enfrente de ella- - …………..-sasuke la seguía con la mirada mientras colocaba sus compras en la caja y la veia desaparecer detrás de la puerta- OoooooooooooooooooooooO - …….-abriendo la puerta y dejando las compras sobre la mesa- - hinata….-neji acude a su encuentro- - jeje hola onii-san…ya hice las compras…. - ya veo….me entere que actuaras con el Uchiha en el festival…. - como corren los rumores…-sacandose el abrigo- - pues si….. - no sabia que el Uchiha actuara….y que tu actuabas… - yo tampoco sabia pero…es bueno arriesgarse vez en cuando… - y tambien me entere que ustedes son la pareja protagonica de la obra… - si….-sonrojada- - cuando pensabas decirmelo?? - decirte que???....lo de sasuke??.....no creo que sea importante… - esta bien….si tu lo dices…. - no quiero que pienses mal neji-oniisan…-moviendo las manos en señal de negacion- - te creo….espero que no te dejes llevar por los “encantos” de ese tipo Uchiha…-haciendo ademan en la palabra señalada- - neeeejiii!!!....-empujandolo un poco- - jajaja solo era broma…. - me ayudas a acomodar las cosas??? - claro madame…. –actuando, la palabra “madame” es “señora o señorita en frances”- - ya deja de burlarte de mi…. - pero quien se esta burlando de ti hinata-chan??? - pues tu… - pero como crees eso de mi?!?!?....-sobreactuando- - deja ya de molestarme y ayudame…. - ok, ok… OoooooooooooooooooooooooooooooO - ah…los preparativos estan listos…-decia ino acomodando unos papeles- - tuviste que inscribirnos precisamente en cocina…no te basta con llevar comida toda las tristes tardes de tu vida a clientes problematicos…?? - es que siempre quise aprender a cocinar y no queria aprender solita… - si ya yo se cocinar problemática… - eso no importa…asi pasamos mas tiempo juntos….no te gusta pasar tiempo extra conmigo??...-pregunta haciendo un puchero- - claro que me gusta problemática es solo que odio cocinar…. - ya deja de quejarte…. Shikamaru e Ino estaban en una gran sala llena de cocina y articulos para cocinar y cosas asi ademas de las demas personas que se inscribieron. OoooooooooooooooooooooooooooooO - cada vez que veo tu ojos…¿cada vez que veo tus ojos?....jum, ni que fueran tan lindos los ojos de sasuke…-hinata leida el guion- - ……..-alguien le cubre los ojos por detrás a hinata- - neji-oniisan se que eres tu….ya dejame…-dice hinata divertida tratando de quitarse las manos de sus ojos- - no….no es neji…. - sasuke….-dice seria la chica- SASUKE QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA O YO!!!....-armando un escandalo- - ya, ya calmate….-sasuke quita las manos de la cara de la chica y se sienta a su lado- eres una chica gritona…. - y que??...tu eres el chico mas odioso que he visto… - prefiero ser odioso a ser una chica gritona como tu…. - ha si?!?! - sii!! Los dos tenian sus caras muy cerca una de la otra cuando hinata se dio cuenta del hecho, se separo bruscamente ocultando su sonrojo. - que te pasa??...jum, me tienes miedo o que?? ….-dice sasuke- - claro que no te tengo miedo baka…. - entonces??? - entonces que?? - que de que??? - jajajaja….deje ya de jugar conmigo “señor ego” - yo no juego con usted “señorita gritos” - arrrrr….-volteandose- espero acabar con esta estupida obra para dejar de verte…. - pues lo lamento mucho ¿sabes? por que estudiamos en el mismo lugar, tenemos el mismo puesto en el mismo lugar! - que mala suerte tengo! - ni creas que yo tengo muchas ganas de mirar tu fea cara… - como si la tuya fuera muy bonita…-responde hinata- - me voy….-hinata se retira dejando a sasuke con la palabra en la boca- - esa chica…esa chica ha tenido la osadia de dejarme hablando solo….¿pero que se cree?-piensa sasuke- - aaaahh!!!....-exclama hinata al ver al uchiha en frente de ella- que quieres??? - nadie me deja con la palabra en la boca…-friamente- - bueno, soy la primera…eso es bueno….-sarcastica- - nadie…-acercandose a ella- - …………-retrocediendo asustada ante la mirada fria del chico- - me deja hablando solo……-sentencia sasuke dejando a hinata entre la pared y el- - sasuke n-no quiero utilizar arte ninja aquí, asi que dejame….-nerviosa- - jum…..-sonrio malvadamente-…..piensas hacerme daño…….-tomando la cara de hinata por el menton- chiquita… - ……..-nerviosa y sonrojada- dejame sasuke… - por que???....que me vas a hacer???.....-acariciando la cara de la chica con su mano- - esto….-sonrio y le dio una patada en la entrepierna a sasuke- - aaaah!!!!....-tomando el lugar golpeado- que te pasa??? estas loca?? acaso quieres dejarme esteril?!?!? > . O - ni pienses que voy a caer en tus juegos uchiha….-se da media vuelta y sigue su camino- - ahh!! lo pagaras…! - lo que tu digas….-saliendo por la puerta- OooooooooooooooooooooO - ummm….un servicio de galletas con chispas de chocolate y 1 mocaccino….-hinata anotando- lee-san! - ya voy!...dime hinata… - toma….-entregandole el papelito- - ok, ya lo traigo…..-yéndose a la cocina-…….toma…..-volviendo- - tenga….son 10$... - ………….-el cliente le entrega el dinero- - gracias, vuleva pronto……--guardando el dinero en la caja- - sasuke, lleva estas malteadas a la mesa 9….-le entrega ino- - …………-la toma sin decir nada y la lleva- - ………….-mirando de reojo a sasuke caminar- - …………..-hinata frunce el seño- OooooooooooooooooooooooooooooooO - neji….te recordaste de ponerle azucar??? –pregunta tenten- - si tenten….no se me olvido…..-responde neji fastidiado- - y-y los huevos…?? - tambien…. - y la harina??? - como se me va a olvidar ponerle harina al pastel??? - jejeje lo siento… - valla que estas nerviosa tenten…..-dice lee- - yo creo… - voy a ayudar un poco con los clientes…-shikamaru sale de la cocina- - oye naruto!!!....-dice tenten- - que paso?!??! –se asoma en el umbral de la puerta- - podrias ayudarnos aquí un rato…? - ummmm…..esta bien….pero….no tienen un poco de ramen por aquí ttebayo?? –dice pensativo- - ay!......-todos caen estilo anime- - si, si tenemos….-responde lee- - que bien dattebayo!!!.....-se pone a lavar los platos faltantes- - ………….-todos menos neji gotita anime- OoooooooooooooooooooooooooooO - shikamaru…! –ino corre hacia el- - um?......-responde el chico- - que raro verte por aquí….-feliz- - es que ya me esta resultando problematico lavar platos y cocinar por eso vine a ayudarlos un rato….-encogiendose de hombros- - bien entonces vamos….-tomandolo por la mano y jalandolo- - no me jales problemática…..-siendo jalado- - kiba-kun….. - que pasa hinata….? - puedes atender la caja un momentito mientras que voy a sacar la basura?? - naruto no lo habia echo??? - pues creo que se le olvido por que aya esta…-señalando una bolsa negra- - bueno……-limpiandose las manos con una pañito- ve entonces… - si….-aproximandose a la bolsa- - no esta muy pesada para ti….? - si naruto pudo…yo tambien…..-cargando la pesada bolsa- OoooooooooooooooooooooooooooooO - ay….esto si que pesa……-cargando la bolsa hasta ponerla al lado del basurero- - …….ufff!!!.....-quitandose los guantes- - demaciado para ti….chiquita….? –tono jugueton- - dejame en paz sasuke…..oye ya no quiero seguir peleando….aqui todos somos amigos…. - solo si admites que estas loca por mi…. - no puedo admitir algo que no siento y ya deja los juegos….olvidemos todas estas peleas injustificadas y seamos amigos….si??? –extendiendo su mano- - esta bien….-estrechando su mano- - prometes no provocarme ni meterte con mi estatura verdad???....-dice hinata- - ok, ok lo prometo…. - esta bien…..-separando su mano de la de sasuke- - quieres una mano con esa bolsa…? - jeje si por favor….toma….-dandole unos guantes de hule- - ……..-se los pone y mete la bolsa en el bote de basura- listo…. - gracias sasuke-kun….. - jum….de nada…. - ja se me olvidaba….-sacando un boligrafo de su bolsillo- gracias por prestarme tu boligrafo sasuke… - de nada….-toma el boligrafo- - sasuke!!!......-llama shikamaru desde la puerta- - ya voy!....-corre en direccion a la voz- - ………….-ve a sasuke adentrarse al cafe- jum…….-sornie- OooooooooooooooooooooooooooooO - chalalalalala….-ino tarareando una cancion- - ayudame con esto problemática…..-dice shikamaru cargando un monton de platos- - eh si……-tomando unos platos- - vamos a llevarlos a la cocina…. - si….. Ino y Shikamaru llevaron todo ese monton de platos de a la cocina…. - por Dios Shika-kun…. quien comio tanto?? - jum……-sonrisa juguetona- - ese chouji….cuando aprendera….? - …………-encogiendose del hombros- - cuando es que era el festival de otoño??....-pregunta neji- - creo que es el viernes en la mañana….-responde tenten- - van a ir??...-dice lee- - shikamaru y yo si….somos los encargados de la comida…-dice ino feliz- - y ustedes???....-dice shikamaru- - mmmm…..supongo que ire…..-dice neji- - yo si voy….voy a cantaaaar!!!.....-se emociona lee- - no me imagino a lee cantando…..-se rie tenten- - pues para su información, estoy dotado de una melodiosa voz…! –dice lee- - si claro……-dice neji- - que problemático…. - yo voy a ver a Hinata actuar…-dice neji- - ah si….escuche que ella y Sasuke son la pareja protagonista de la obra…-dice ino- - no te equivocas…..-responde neji- - esos dos no hacen tan mala pareja….-dice shikamaru- - …………..-neji mira feo a shikamaru- - esta, esta bien…era broma….-se disculpa antes de que neji se lo comiera con la mirada- - cuando se trata de hinata, neji es capaz hasta de….uy mejor me callo….-dice lee con miedo- - si…..mejor ¬¬*….-con sus ojos como si hubiese activado su byokugan- - aaay!!!!....-escondiendose detrás de tenten- OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ konnichiwa! me encanto la conti!! pero... me dejaste con ganas d saber q pasa con la pareja d kakashi-sensei y sakura-chan T.T espero lo continues pronto sayonara
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ hola totalmente de acuerdo con kagome me dejaste con la re intriga de kakashi y sakura pero la parejita de hinata y sasuke que pasara??? se ira por el retrete XD o pasara algo enserio??? ahhhh!!!! no puedo esperar!!!!! me pregunto q cara pondra neji al ver el beso de la obra de teatro BYE
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ Contii!! ^^ OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO Es el dia del Festival de Otoño en la Academia y ya todo esta casi listo. En la cocina, Shikamaru e Ino “asesoran” la comida. - mmmm…..-probando todos los platos- esta riquisimo…. - ………..-probando otro plato- - ponle mas salsa….-señalando los platos- mmm….ha este le falta un poquito de sal….y a ese…..ayudame shikamaru….. - en eso estoy….-comiendo helado- - ach!......-enojada- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO En el coro. Todos andaban vestidos con trajes largos como batas blancas. - kakakakakakakaka…..- sakura aclarando la garganta-……kakashi….. - aaaaaaaahhhhh!!!!!!.....-grita sakura al darse cuenta lo que penso- - que sucede sakura???.....-pregunta kakashi nervioso- - n-no nada sensei…..jeje….-disculpandose- - segura??....me asuste de verdad…. - lo siento sensei es solo que estoy muy nerviosa…. - esta bien…..despues del baile ese raro que van a hacer cantamos nosotros si?....vete preparando….-se va- - uff!!!.....tengo que calmarme o si no decepcionare a mi sensei….y-y si me olvida la letra??....y si me pongo ronca….ah-ah…oh no me estoy quedando ronca….-asustada- - calmate sakura, todo va a salir bien….-dice lee- - gracias lee….no estoy ronca verdad??? - no sakura…. - ok, ok…..ahora….a concentrarse…..ommmm!!!!-cierra los ojos y se pone en posición para meditar- ommmmm……! - ………….-imitandola- mmmmmmmmm……. OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - por el sabor de tus labios….por tu….-leyendo el libreto- sonrisa… Hinata calzaba un vestido rosa esponjoso con encajes blancos, tenia el cabello recojido en un una media cola y dos mechones le caian en su rostro que estaba maquillado sutilmente en tono pasteles. - ay hinata….estas tan linda….-una chica le dada unos ultimos retoques- - tu-tu crees??... - claro…!.... - aaaah!!! que linda te vez!!! - gra-gracias… Por otro lado, Sasuke meditaba recargado en la pared. Su traje era una vestimenta de príncipe en colores rojos y dorados. OoooooooooooooooooooooooooooooO - listos…-kakashi estaba muy nervioso pero lo sabia ocultar- suerte chicos… El telon se abrio dejando ver los 20 chicos preparados para cantar. - Nee honto wa eien nante nai kotowatashi wa itsu kara kizuiteitan darou nee sore demo futari de sugoshita hibi wa….-empiezan cantando todos- - uso janakatta koto dare yori hokoreru - ikitekita jikan no nagasa wa sukoshi dake chigau keredomo - tada deaeta koto ni tada ai shita koto niomoiaenakutemo La La La La... wasurenai….-canta sakura- - aaaaaahhh….!!.....-todos-- Nee doushite konna ni mo kurushii nonianata janakya dame de soba ni itain daros….-otra chica-- -nee sore demo hon no sasayakana koto woshiawase ni omoeru jibun ni careta.... arifureta kotoba demo futari de kawasu nara imi wo motsu kara –canta todos-- tada deaeta koto de tada ai shita koto deomoiaeta koto de kore kara mo... shinjitsu to genjitsu no subete kara me wo sorasazu niikiteyuku akashi ni sureba ii….-canta un chico- - tada deaeta koto wo tada ai shita koto wo- nido to aenakutemo La La La La... wasurenai- wasurenai…-culminan todos-- …….aaaahh!!!!!.......-todos aplauden-- ………………-los del coro hacen todos una reverencia y se cierra el telon- OoooooooooooooooooooooooooO- chaaaaaa!!!!....lo ise!!!.....-saltando de la emocion sakura detrás del escenario-- bravo…-aplaude kakashi- lo hicieron perfecto….felicitaciones muchachos…- aaaahh…..!!!....-todas las chicas se le abalanzan a kakashi abrazandolo- eh chicas, chicas calmenze….-nervioso-- …..ahhh!!!....esas chicas estan encima de MI kakashii!!!....-sakura piensa mientras le sale humo de las orejas-- sensei gracias por todo…..- si usted es el mejor…- gracias chicas…jeje por que no van a comer algo en la feria de la comida??- solo si usted nos acompaña sensei….-dice coquetamente una chica-- eh yo….- aaah!!! vamos….-las chicas galaron al sensei y lo sacaron de alli-- …bueno no importa….total, mañana tendre a MI sensei todo el dia para mi solita…..-observando la escena- jum…..-sonrie victoriosa y se va- OooooooooooooooooooooooooooooooooooO - por Dios neji-oniisan, estoy nerviosa….-hinata caminaba en circulos-- tranquila hinata-chan….lo haras bien….- oh onii-san…tengo que impresionar a hiashi-sama...- deja de preocuparte…..-tomandola por los hombros- si tu te mentalisas y dices que lo vas a hacer bien…querida prima, lo vas a hacer bien….-sonriendo-- …..oniisan….-abrazandolo-…..te quiero mucho neji….- jeje yo tambien…..-separandola un poco de el- ahora ve ha alla y has que me sienta orgulloso….- si!...-le da un beso en la mejilla y se sonroja-……-sonrie-- ……..-se sonroja y la imita-…..- hinata-chan ya es la hora….-dice una chica-- si….- suerte…..-saluda neji y sale del escenario-- …………-se abre el telon-- …………-el publico aplaudiendo-- ……señor…..señor….-sale una chica corriendo-- que sucede Kira?....-pregunta sasuke-- ya….-respirando agitadamente- ya llego…el Rey Bernat y su hija….- hagala pasar…- si….-alejandose de el- El escenario estaba acomodado como si fuese la sala de un palacio muy elegante y sentado estaba un chico alto, actuando como el Rey de la zona. - ………-entra un chico y mas atrás viene hinata avergonzada- amigo mio….-extendiendo su mano-- que gusto volver a verte….Bernat….-saluda el otro chico-- te presento a mi hija…Ami…- es un gusto rey Wesly…..-haciendo una reverencia-- que linda niña….hijo! hijo!- ……..-aparece un ama de llaves- el señorito esta afuera practicando con su caballo mi señor….- dile que venga….ya!- si señor….-corre-- ………….-a los minutos sale sasuke- que pasa ahora….papa…-haciendo énfasis en la ultima palabra-- hijo, te presento al rey Bernat…- eh…..mucho gusto señor….-estrechando su mano con la de el en forma de saludo-- Daisuke, el Rey Bernat y su hija se quedaran para nuestro baile y anunciarles…-tociendo-…..algo…..- que bien….me puedo retirar…?- claro, claro Daisuke…por que no llevas a la señorita Ami y le enseñas nuestro palacio….- Ami….cual Ami??- eh…yo….-saliendo detrás de su padre timidamente-- ………..-mirando la belleza de la doncella- eh por que no…? venga conmigo señorita…- si….con permiso….-hace una reverencia y se va al lado de daisuke- OoooooooooooooooooooooooooooooooooooO - ……….-daisuke y ami caminaban por el gran patio del palacio-- …………-con las manos en los bolsillos-- ………..-mirando los arboles-- y….cuantos años tiene princesa….?- 17 años señor….y usted???- 18….no aparenta su edad sabe?- oh….debo tomarlo como cumplido señor???- supongo….he oido que a las mujeres les gusta que le digan que no aparentan su edad…- a pues muchas gracias de verdad señor….-sonrojada-- llameme Daisuke…- muy bien Daisuke…si quiere me puede llamar Ami…- claro…. OoooooooooooooooooooooooooooooO Ahora se ve el escenario como un gran salon de baile y en el muchas parejas bailando. En el centro del salon, un trono femenino… - ………-ami entrando con otro vestido con varias chicas alrededor-- …..sientese sualteza…..-dice una chica-- si…..-ami se sienta- Todos llevaban antifaces de colores y el de la princesa Ami era rosado…. - ……….-se levanta y camina hacia la orilla del escenario viendo al publico- donde estas Daisuke…? me prometiste que vendrias….- …………-neji la miraba desde el publico-- princesa Ami….-hace una reverencia a un lado de ami-- oh, daisuke…me asustaste…..-sonrojada-- ………..-tenia un antifaz blanco- me concedería el honor….? –extendiendole la mano-- yo…..yo no se bailar….- yo tampoco….- esta bien…..-toma la mano del chico-- ……………-comienzan a bailar al son de la musica- OooooooooooooooooooooooooooooO Estaban sentados en una banca blanca en una especie de jardin. - daisuke….vio la fuerte pelea que mantuvieron nuestro padres…?- si….pero no se altere….todo estara bien….-tomandole las manos- *+ Tras Bambalinas+* - espero que salga bien….no tuvimos tiempo de ensayar la escena del beso….-gai estaba que se comia las uñas del nerviosismo-- calmese sensei que me pone nervioso….-decia lee a su lado- *+ Volviendo al escenario +* - ami…..-mirandola fijamente a los ojos-- daisuke….-igual-- ………-estaban acercando sus rostros-………-sus labios estaban apunto de unirse-- hinata…..-dice sasuke-- sa-sasuke….-hinata- BUUUUUUUMMM!!!!! (sonido de explosion) - cof! cof! cof! cof….-todo el publico tociendo-- oh no….!.....-separandose de sasuke de repente-- ……..-apretando su puño con fuerza-- sasuke….tenemos que hacer algo….- jajaja….pero miren quien tenemos aquí….-resona una malvada voz-- Itachi…..-dice sasuke-- acertaste….hermanito….- tu hermano??.....pero entonces el….-mirando a un tipo que salia de una gran nube de humo-- que es lo que quieres Itachi????.....-grita sasuke-- ha esa linda chica…-señalando a hinata-- ah mi?!?!?- para que la quieres imbecil?!?!?!- no es obvio??....quiero a una chica fuerte a mi lado…te he observado…Hyuga Hinata…- hinataaa!!!....-grita neji-- jum…………-chasquea los dedos y todos desaparecen menos hinata y sasuke-- oh no…neji-oniisan…NEJI-ONIISAN!!!....-grita hinata-- tranquila princesa, lo tendras de vuelta a tu “oniisan” si vienes conmigo….- si me quieres a mi, no tenias nada que hacer con mi onnisan!!!- lo quieres mucho verdad???- basta de charla y pelea maldito!!!- jum…..no necesito pelear contigo….vienes conmigo Hinata…o no quieres volver a ver a tu onii-san???- ………-apretando su puño con fuerza-…..no….oniisan nunca me lo perdonaria….- eso quieres??....entonces muere….-lanzando muchas kunais y shurikens hacia ella-- ………..-hinata las esquiva todas-- idiota… Una fuerte lucha empezo entre Itachi y Sasuke y Hinata. La pareja no le causaba mucho daño y los hermosos vestidos que antes portaban, estaban rasgados y sucios mientras que Itachi estaba tan fresco como una lechuga. - ahh..!!....-itachi tomo a hinata por la espalda y puso una kunai en su cuello-- hinata…!....-grito sasuke-- sasuke…!- un paso en falso y la chica muere….- ah…..-se quejaba hinata-- sueltala…..-un clon de sasuke aparecio detrás de itachi y lo tomo como a hinata- - te das cuenta de lo que haces hermanito…si me matas a mi, yo la mato a ella…-mirando donde estaba hinata- eh??...donde esta??....-tenia abrazado a el un tronco-- jutsu de sustitución de cuerpos…..-decia hinata al lado de sasuke-- eres inteligente….-tirando el tronco- eso me gusta….- arrrgggg….maldito….-gruñe sasuke- De nuevo empezo la pelea pero Itachi le propino un fuerte golpe en el estomago en un descuido a Hinata y esta callo inconciente al suelo. - hinata…!- presta atencion…!....-hizo un jutsu y lanzo bolas de fuego-- ……..ah!.....-esquivando las bolas-- aaaaahh!!!! Pelearon durante mucho tiempo y ambos estaban sin fuerzas pero finalmente Sasuke le dio su golpe final e Itachi se desvanecio y Sasuke cayo al lado de hinata adolorido. - ah…ah…ah…..-respiraba agitadamente-- sa….sasuke….-hinata trataba de levantarse- y….Itachi….?- esta mas que frito…-sonriendo-- gracias…!.....-se lanza sobre el y lo abraza- gra-gracias por salvarme a mi…y a mi oniisan….-llorando-- …de nada….-abrazandola-….hinata….- ………-mirandolo con los ojos llenos de lagrimas- em…yo….ah, mira lo herido que estas…!...- estoy bien….- claro que no lo estas….!- si lo estoy….!- aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!.........-el publico aplaude-- ………-se levanta y abraza a su oniisan con fuerza- oniisan….estas bien…- si hinata…y tu….?- mejor ahora que estoy contigo…pense que….pense que….- ya, ya no llores….-neji le seca las lagrimas-- esta bien…..- ………….-sasuke veia la escena con una sonrisa-- espera, tengo que ayudar a sasuke….el esta muy herido…- ok…ve….- sasuke….vamos a dentro para curarte todas esas heridas….- estoy bien hinata, no te preocu…ay…!....-tomandose el pecho-- deja de fanfarronear, vamos…- esta bien….- …………….-sasuke camino con ayuda de hinata a la enfermeria y como no habia nadie ella lo curaba-- ahora quitate la camisa….- que-que me quite que?!?!?....no crees que vas demasiado rapido para el tiempo que nos conocemos???- no pienses mal idiota….voy a curarte….- esta bien…….-sasuke se quito la camisa-……ya….- …..mmmm…..tienes muchas heridas……-tocando con su mano desnuda el pecho de sasuke-- ………..-mirando el sonrojo de su compañera- estas roja….- …..si….me duele un poco la cabeza….-concentrada curando sus heridas-- oye, tu tambien estas muy herida….por que no te curas a ti primero???- no es necesario….-balanceandose un poco mareada- creeme que estoy bien….- estas mareada…ven sientate…-haciendo un espacio para que se sentara-- si….-se sienta al lado de sasuke- ya…ahora si me siento bien….ah….-cae acostada-- ……..-tocando la frente de hinata- esta caliente….- aaa…...!...-quejandose de la herida en el estomago-- parece que el golpe que le dio el idiota de itachi le duele…veamos…-le levanta la camisa y ve el blanco abdomen de hinata con moretones- ……..-le cura y venda el abdomen- …….. OooooooooooooooooooooooooooooooooOHoras mas tarde. Hinata descansaba en una camilla y despierta cuando ya el sol se oculta. - ah…..-se levanta- sasuke….?- uhm?....-sale del baño-…..- ah….pense que estaba sola….-mira que no tenia camisa si no que tenia todo el dorso vendado- pero…mi-mi camisa…!?!?-abrazandose para tratar de cubrirse- mi camisa pervertido donde esta?!??!...-grita sonrojada-- jum….no te asustes que se te abrira de nuevo la herida….- tu-tu me curaste….y-y me viste??....ahh!!!!- deja tus gritos…- y mi oniisan…donde esta???- fue a buscarte algo de comer, tranquilizate….- osea que…que el tambien me vio sin camisa??- exactamente…- aaahhh!!!- dije que te callaras….-serio-- lo….siento…ya estas mejor??- claro que si…- que bueno….- tanto que ensayamos para esa estupida obra y no la terminamos…-se queja sasuke-- pero actuamos bien lo que pudimos…- hinata….-neji entra por la puerta-- neji-oniisan, que bueno que llegas…!- te traje algo para que comieras…-mostrandole una cajita feliz, de esas que dan en McDonals-- gracias….-tomandola- y el muñequito???- ah si….-buscandolo en su bolsillo- aquí tienes….-era una muñequita rubia-- gracias oniisan….- hiashi-sama estaba preocupado por ti…- en-enserio???- si….esta que llora en la casa…- por Dios, no he preparado la comida…debe de estar enojado…- no te preocupes….ya se las arreglara solo…- oh….esta bien….- iré a ver como estan los demas y regreso para que nos vayamos…- ok….- jum….-sonrie y se va-- quieres mucho a neji verdad??- si…..el es el unico pariente en que verdaderamente puedo confiar por que se que me quiere como yo a el…- que bueno….-sonrie nostalgicamente- por lo menos tu primo te quiere….- yo tambien te quiero mucho sasuke….-sonrie-- ah?.......-sonrojado-- me has salvado…y yo no he hecho nada por ti…- no es necesario que lo hagas….sabes que? yo tambien te quiero….pero no de la forma que tu crees….-dice bajito-- eh??....-sonrojada-- no me hagas caso….- pero sasuke….yo….tambien te-te quiero de….otra forma…-mira a otro lado para disimular su sonrojo-- ah si??....pu-pues yo…- vamonos hinata….-interrumpe neji-- neji-oniisan…! si…ya voy….-se levanta y se pone la camisa sobre el vendaje-…..a-adios y gracias sasuke-kun…..-hace un raverencia- de verdad lamento que no pudimos terminar la obra….adios….-se acerca timidamente y le da un beso en la mejilla- …….-corre al lado de neji-…- adios uchiha….-dice neji y el y hinata se marchan-- jum…-sonrie sonrojado-……-mira el vaso donde tomo hinata-…..-bebe de el exactamente en la marca del labial- hinata…. OooooooooooooooooooooooooooO
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ Voy a mandarla de nuevo... no se que paso pero todas los parrafos se unieron... OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO En el coro. Todos andaban vestidos con trajes largos como batas blancas. - kakakakakakakaka…..- sakura aclarando la garganta-……kakashi….. - aaaaaaaahhhhh!!!!!!.....-grita sakura al darse cuenta lo que penso- - que sucede sakura???.....-pregunta kakashi nervioso- - n-no nada sensei…..jeje….-disculpandose- - segura??....me asuste de verdad…. - lo siento sensei es solo que estoy muy nerviosa…. - esta bien…..despues del baile ese raro que van a hacer cantamos nosotros si?....vete preparando….-se va- - uff!!!.....tengo que calmarme o si no decepcionare a mi sensei….y-y si me olvida la letra??....y si me pongo ronca….ah-ah…oh no me estoy quedando ronca….-asustada- - calmate sakura, todo va a salir bien….-dice lee- - gracias lee….no estoy ronca verdad??? - no sakura…. - ok, ok…..ahora….a concentrarse…..ommmm!!!!-cierra los ojos y se pone en posición para meditar- ommmmm……! - ………….-imitandola- mmmmmmmmm……. OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - por el sabor de tus labios….por tu….-leyendo el libreto- sonrisa… Hinata calzaba un vestido rosa esponjoso con encajes blancos, tenia el cabello recojido en un una media cola y dos mechones le caian en su rostro que estaba maquillado sutilmente en tono pasteles. - ay hinata….estas tan linda….-una chica le dada unos ultimos retoques- - tu-tu crees??... - claro…!.... - aaaah!!! que linda te vez!!! - gra-gracias… Por otro lado, Sasuke meditaba recargado en la pared. Su traje era una vestimenta de príncipe en colores rojos y dorados. OoooooooooooooooooooooooooooooO - listos…-kakashi estaba muy nervioso pero lo sabia ocultar- suerte chicos… El telon se abrio dejando ver los 20 chicos preparados para cantar. - Nee honto wa eien nante nai kotowatashi wa itsu kara kizuiteitan darou nee sore demo futari de sugoshita hibi wa….-empiezan cantando todos- - uso janakatta koto dare yori hokoreru - ikitekita jikan no nagasa wa sukoshi dake chigau keredomo - tada deaeta koto ni tada ai shita koto niomoiaenakutemo La La La La... wasurenai….-canta sakura- - aaaaaahhh….!!.....-todos-- Nee doushite konna ni mo kurushii nonianata janakya dame de soba ni itain daros….-otra chica-- -nee sore demo hon no sasayakana koto woshiawase ni omoeru jibun ni careta.... arifureta kotoba demo futari de kawasu nara imi wo motsu kara –canta todos-- tada deaeta koto de tada ai shita koto deomoiaeta koto de kore kara mo... shinjitsu to genjitsu no subete kara me wo sorasazu niikiteyuku akashi ni sureba ii….-canta un chico- - tada deaeta koto wo tada ai shita koto wo- nido to aenakutemo La La La La... wasurenai- wasurenai…-culminan todos-- …….aaaahh!!!!!.......-todos aplauden-- ………………-los del coro hacen todos una reverencia y se cierra el telon- OoooooooooooooooooooooooooO - chaaaaaa!!!!....lo ise!!!.....-saltando de la emocion sakura detrás del escenario-- bravo…-aplaude kakashi- lo hicieron perfecto….felicitaciones muchachos…- aaaahh…..!!!....-todas las chicas se le abalanzan a kakashi abrazandolo- eh chicas, chicas calmenze….-nervioso-- …..ahhh!!!....esas chicas estan encima de MI kakashii!!!....-sakura piensa mientras le sale humo de las orejas-- sensei gracias por todo…..- si usted es el mejor…- gracias chicas…jeje por que no van a comer algo en la feria de la comida??- solo si usted nos acompaña sensei….-dice coquetamente una chica-- eh yo….- aaah!!! vamos….-las chicas galaron al sensei y lo sacaron de alli-- …bueno no importa….total, mañana tendre a MI sensei todo el dia para mi solita…..-observando la escena- jum…..-sonrie victoriosa y se va- OooooooooooooooooooooooooooooooooooO - por Dios neji-oniisan, estoy nerviosa….-hinata caminaba en circulos-- tranquila hinata-chan….lo haras bien….- oh onii-san…tengo que impresionar a hiashi-sama...- deja de preocuparte…..-tomandola por los hombros- si tu te mentalisas y dices que lo vas a hacer bien…querida prima, lo vas a hacer bien….-sonriendo-- …..oniisan….-abrazandolo-…..te quiero mucho neji….- jeje yo tambien…..-separandola un poco de el- ahora ve ha alla y has que me sienta orgulloso….- si!...-le da un beso en la mejilla y se sonroja-……-sonrie-- ……..-se sonroja y la imita-…..- hinata-chan ya es la hora….-dice una chica-- si….- suerte…..-saluda neji y sale del escenario-- …………-se abre el telon-- …………-el publico aplaudiendo-- ……señor…..señor….-sale una chica corriendo-- que sucede Kira?....-pregunta sasuke-- ya….-respirando agitadamente- ya llego…el Rey Bernat y su hija….- hagala pasar…- si….-alejandose de el- El escenario estaba acomodado como si fuese la sala de un palacio muy elegante y sentado estaba un chico alto, actuando como el Rey de la zona. - ………-entra un chico y mas atrás viene hinata avergonzada- amigo mio….-extendiendo su mano-- que gusto volver a verte….Bernat….-saluda el otro chico-- te presento a mi hija…Ami…- es un gusto rey Wesly…..-haciendo una reverencia-- que linda niña….hijo! hijo!- ……..-aparece un ama de llaves- el señorito esta afuera practicando con su caballo mi señor….- dile que venga….ya!- si señor….-corre-- ………….-a los minutos sale sasuke- que pasa ahora….papa…-haciendo énfasis en la ultima palabra-- hijo, te presento al rey Bernat…- eh…..mucho gusto señor….-estrechando su mano con la de el en forma de saludo-- Daisuke, el Rey Bernat y su hija se quedaran para nuestro baile y anunciarles…-tociendo-…..algo…..- que bien….me puedo retirar…?- claro, claro Daisuke…por que no llevas a la señorita Ami y le enseñas nuestro palacio….- Ami….cual Ami??- eh…yo….-saliendo detrás de su padre timidamente-- ………..-mirando la belleza de la doncella- eh por que no…? venga conmigo señorita…- si….con permiso….-hace una reverencia y se va al lado de daisuke- OoooooooooooooooooooooooooooooooooooO - ……….-daisuke y ami caminaban por el gran patio del palacio-- …………-con las manos en los bolsillos-- ………..-mirando los arboles-- y….cuantos años tiene princesa….?- 17 años señor….y usted???- 18….no aparenta su edad sabe?- oh….debo tomarlo como cumplido señor???- supongo….he oido que a las mujeres les gusta que le digan que no aparentan su edad…- a pues muchas gracias de verdad señor….-sonrojada-- llameme Daisuke…- muy bien Daisuke…si quiere me puede llamar Ami…- claro…. OoooooooooooooooooooooooooooooO Ahora se ve el escenario como un gran salon de baile y en el muchas parejas bailando. En el centro del salon, un trono femenino… - ………-ami entrando con otro vestido con varias chicas alrededor-- …..sientese sualteza…..-dice una chica-- si…..-ami se sienta- Todos llevaban antifaces de colores y el de la princesa Ami era rosado…. - ……….-se levanta y camina hacia la orilla del escenario viendo al publico- donde estas Daisuke…? me prometiste que vendrias….- …………-neji la miraba desde el publico-- princesa Ami….-hace una reverencia a un lado de ami-- oh, daisuke…me asustaste…..-sonrojada-- ………..-tenia un antifaz blanco- me concedería el honor….? –extendiendole la mano-- yo…..yo no se bailar….- yo tampoco….- esta bien…..-toma la mano del chico-- ……………-comienzan a bailar al son de la musica- OooooooooooooooooooooooooooooO Estaban sentados en una banca blanca en una especie de jardin. - daisuke….vio la fuerte pelea que mantuvieron nuestro padres…?- si….pero no se altere….todo estara bien….-tomandole las manos- *+ Tras Bambalinas+* - espero que salga bien….no tuvimos tiempo de ensayar la escena del beso….-gai estaba que se comia las uñas del nerviosismo-- calmese sensei que me pone nervioso….-decia lee a su lado- *+ Volviendo al escenario +* - ami…..-mirandola fijamente a los ojos-- daisuke….-igual-- ………-estaban acercando sus rostros-………-sus labios estaban apunto de unirse-- hinata…..-dice sasuke-- sa-sasuke….-hinata- BUUUUUUUMMM!!!!! (sonido de explosion) - cof! cof! cof! cof….-todo el publico tociendo-- oh no….!.....-separandose de sasuke de repente-- ……..-apretando su puño con fuerza-- sasuke….tenemos que hacer algo….- jajaja….pero miren quien tenemos aquí….-resona una malvada voz-- Itachi…..-dice sasuke-- acertaste….hermanito….- tu hermano??.....pero entonces el….-mirando a un tipo que salia de una gran nube de humo-- que es lo que quieres Itachi????.....-grita sasuke-- ha esa linda chica…-señalando a hinata-- ah mi?!?!?- para que la quieres imbecil?!?!?!- no es obvio??....quiero a una chica fuerte a mi lado…te he observado…Hyuga Hinata…- hinataaa!!!....-grita neji-- jum…………-chasquea los dedos y todos desaparecen menos hinata y sasuke-- oh no…neji-oniisan…NEJI-ONIISAN!!!....-grita hinata-- tranquila princesa, lo tendras de vuelta a tu “oniisan” si vienes conmigo….- si me quieres a mi, no tenias nada que hacer con mi onnisan!!!- lo quieres mucho verdad???- basta de charla y pelea maldito!!!- jum…..no necesito pelear contigo….vienes conmigo Hinata…o no quieres volver a ver a tu onii-san???- ………-apretando su puño con fuerza-…..no….oniisan nunca me lo perdonaria….- eso quieres??....entonces muere….-lanzando muchas kunais y shurikens hacia ella-- ………..-hinata las esquiva todas-- idiota… Una fuerte lucha empezo entre Itachi y Sasuke y Hinata. La pareja no le causaba mucho daño y los hermosos vestidos que antes portaban, estaban rasgados y sucios mientras que Itachi estaba tan fresco como una lechuga. - ahh..!!....-itachi tomo a hinata por la espalda y puso una kunai en su cuello-- hinata…!....-grito sasuke-- sasuke…!- un paso en falso y la chica muere….- ah…..-se quejaba hinata-- sueltala…..-un clon de sasuke aparecio detrás de itachi y lo tomo como a hinata- - te das cuenta de lo que haces hermanito…si me matas a mi, yo la mato a ella…-mirando donde estaba hinata- eh??...donde esta??....-tenia abrazado a el un tronco-- jutsu de sustitución de cuerpos…..-decia hinata al lado de sasuke-- eres inteligente….-tirando el tronco- eso me gusta….- arrrgggg….maldito….-gruñe sasuke- De nuevo empezo la pelea pero Itachi le propino un fuerte golpe en el estomago en un descuido a Hinata y esta callo inconciente al suelo. - hinata…!- presta atencion…!....-hizo un jutsu y lanzo bolas de fuego-- ……..ah!.....-esquivando las bolas-- aaaaahh!!!! Pelearon durante mucho tiempo y ambos estaban sin fuerzas pero finalmente Sasuke le dio su golpe final e Itachi se desvanecio y Sasuke cayo al lado de hinata adolorido. - ah…ah…ah…..-respiraba agitadamente-- sa….sasuke….-hinata trataba de levantarse- y….Itachi….?- esta mas que frito…-sonriendo-- gracias…!.....-se lanza sobre el y lo abraza- gra-gracias por salvarme a mi…y a mi oniisan….-llorando-- …de nada….-abrazandola-….hinata….- ………-mirandolo con los ojos llenos de lagrimas- em…yo….ah, mira lo herido que estas…!...- estoy bien….- claro que no lo estas….!- si lo estoy….!- aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!.........-el publico aplaude-- ………-se levanta y abraza a su oniisan con fuerza- oniisan….estas bien…- si hinata…y tu….?- mejor ahora que estoy contigo…pense que….pense que….- ya, ya no llores….-neji le seca las lagrimas-- esta bien…..- ………….-sasuke veia la escena con una sonrisa-- espera, tengo que ayudar a sasuke….el esta muy herido…- ok…ve….- sasuke….vamos a dentro para curarte todas esas heridas….- estoy bien hinata, no te preocu…ay…!....-tomandose el pecho-- deja de fanfarronear, vamos…- esta bien….- …………….-sasuke camino con ayuda de hinata a la enfermeria y como no habia nadie ella lo curaba-- ahora quitate la camisa….- que-que me quite que?!?!?....no crees que vas demasiado rapido para el tiempo que nos conocemos???- no pienses mal idiota….voy a curarte….- esta bien…….-sasuke se quito la camisa-……ya….- …..mmmm…..tienes muchas heridas……-tocando con su mano desnuda el pecho de sasuke-- ………..-mirando el sonrojo de su compañera- estas roja….- …..si….me duele un poco la cabeza….-concentrada curando sus heridas-- oye, tu tambien estas muy herida….por que no te curas a ti primero???- no es necesario….-balanceandose un poco mareada- creeme que estoy bien….- estas mareada…ven sientate…-haciendo un espacio para que se sentara-- si….-se sienta al lado de sasuke- ya…ahora si me siento bien….ah….-cae acostada-- ……..-tocando la frente de hinata- esta caliente….- aaa…...!...-quejandose de la herida en el estomago-- parece que el golpe que le dio el idiota de itachi le duele…veamos…-le levanta la camisa y ve el blanco abdomen de hinata con moretones- ……..-le cura y venda el abdomen- …….. OooooooooooooooooooooooooooooooooO Horas mas tarde. Hinata descansaba en una camilla y despierta cuando ya el sol se oculta. - ah…..-se levanta- sasuke….?- uhm?....-sale del baño-…..- ah….pense que estaba sola….-mira que no tenia camisa si no que tenia todo el dorso vendado- pero…mi-mi camisa…!?!?-abrazandose para tratar de cubrirse- mi camisa pervertido donde esta?!??!...-grita sonrojada-- jum….no te asustes que se te abrira de nuevo la herida….- tu-tu me curaste….y-y me viste??....ahh!!!!- deja tus gritos…- y mi oniisan…donde esta???- fue a buscarte algo de comer, tranquilizate….- osea que…que el tambien me vio sin camisa??- exactamente…- aaahhh!!!- dije que te callaras….-serio-- lo….siento…ya estas mejor??- claro que si…- que bueno….- tanto que ensayamos para esa estupida obra y no la terminamos…-se queja sasuke-- pero actuamos bien lo que pudimos…- hinata….-neji entra por la puerta-- neji-oniisan, que bueno que llegas…!- te traje algo para que comieras…-mostrandole una cajita feliz, de esas que dan en McDonals-- gracias….-tomandola- y el muñequito???- ah si….-buscandolo en su bolsillo- aquí tienes….-era una muñequita rubia-- gracias oniisan….- hiashi-sama estaba preocupado por ti…- en-enserio???- si….esta que llora en la casa…- por Dios, no he preparado la comida…debe de estar enojado…- no te preocupes….ya se las arreglara solo…- oh….esta bien….- iré a ver como estan los demas y regreso para que nos vayamos…- ok….- jum….-sonrie y se va-- quieres mucho a neji verdad??- si…..el es el unico pariente en que verdaderamente puedo confiar por que se que me quiere como yo a el…- que bueno….-sonrie nostalgicamente- por lo menos tu primo te quiere….- yo tambien te quiero mucho sasuke….-sonrie-- ah?.......-sonrojado-- me has salvado…y yo no he hecho nada por ti…- no es necesario que lo hagas….sabes que? yo tambien te quiero….pero no de la forma que tu crees….-dice bajito-- eh??....-sonrojada-- no me hagas caso….- pero sasuke….yo….tambien te-te quiero de….otra forma…-mira a otro lado para disimular su sonrojo-- ah si??....pu-pues yo…- vamonos hinata….-interrumpe neji-- neji-oniisan…! si…ya voy….-se levanta y se pone la camisa sobre el vendaje-…..a-adios y gracias sasuke-kun…..-hace un raverencia- de verdad lamento que no pudimos terminar la obra….adios….-se acerca timidamente y le da un beso en la mejilla- …….-corre al lado de neji-…- adios uchiha….-dice neji y el y hinata se marchan-- jum…-sonrie sonrojado-……-mira el vaso donde tomo hinata-…..-bebe de el exactamente en la marca del labial- hinata…. OooooooooooooooooooooooooooO - hinata-chan…! –hiashi abraza fuertemente a hinata al entrar-- hi-hiashi-sama??....-le corresponde-- hija, esta bien??....- si….si….papa…gracias…-sonrojada-- hanabi, preparale algo de comer a tu hermana mayor….- papa…!...ella es la que siempre cocina, es su trabajo…!- haslo de una vez hanabi…! -serio-- no-no es necesario hanabi-chan….no tengo hambre…..-sonriendo-- pero…hinata??- neji-oniisan me compro una cajita feliz y me la comi en el camino…..no es necesario…- hiashi-sama….con su permiso, nos retiramos……-hace una reverencia y se va con hinata-- …………..-entrando al cuarto de hinata- - …..oniisan…..tu tambien me viste cuando sasuke me vendo???- ….si por que??.....-un poco sonrojado-- aaahy!!!....- que te pasa…?- es que me da pena que me vean sin ropa…. –miraba baja-- jaja…-abrazandola- eres mi prima….no tiene nada de malo…- pero…igual me da pena…- ademas….fue solo sin camisa, no te vi totalmente….- esta bien…- ahora tengo que irme a dormir…-separandose-- ok….- hasta mañana…-saliendo del cuarto-- hasta mañana….-se acuesta en su cama y se tapa con las sabanas-……-recordando como estaba a punto de besar a sasuke-……..-sonrojandose- OoooooooooooooooooooooooO
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ no hay problema n.n me encanto la conti estubo re linda, re tierna uuuu me en-can-to
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ konnichiwa! me encanto la conti q romanticos!!!!!! pero... sigo con ganas d saber mas sobre kakashi-sensei y sakura-chan espero lo continues pronto sayonara
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ Holas!! De verdad siento que la conti no se pudiese leer bien U_U pero con respecto a sus dudas sobre la pareja kakaxsaku va a ser una pareja...como decirlo: "momentanea" no creo que llegue muy lejos en este fic a pesar que de me guste mucho u_u pero weno...nada mas era para aclararles esa duda!! ^^
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ noo!!!! me encanta la pareja d kakashi-sensei y sakura-chan, no seas malita miru T.T bueno, pero q se le va a ser espero lo continues pronto sayonara
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ OoooooooooooooooooooooooO- aaaaaaahhhh!!!!!!!.....-sakura se levanto de un grito- hoy es mi cita con kakashiii!!!!....-se levanta de un salto y se mete al baño-- oh si!!!...-sale del baño- Sale vestida con un capri de jean, una camisa celeste de tiritos y unas sapatillas blancas. - chaaa!!! estoy lista!!! DING! DONG! - ahhh!!! debe ser el…!....-baja las escaleras rapidamente y abrio la puerta- ah…hola, como esta señor…- tenga….-entregandole unas cartas-- si yo se las doy a mama…si adios…-cierra la puerta- aaaah….! lo mas probable que se retrase….de todas maneras siempre llega tarde…. Media hora mas tarde…DING! DONG! - si….-abriendo la puerta sin mirar a la persona-- hola sakura…!....-saluda kakashi, ojito feliz-- se-sensei….yo…?- jeje lo siento por llegar tarde….- no-no se preocupe…vamos??- bueno….-tomo la mano de sakura de forma cariñosa-- ……..-sonrojada-- sube….-abriendo la puerta de su auto-- oh si….-se sienta en el asiento del copiloto- a donde vamos primero kakashi???- por que no vamos al centro comercial y comemos aya??....asi aprovechamos para ver una película…- si…kakashi usted se dio cuenta cuando Itachi-san ataco??- si….pero, decidi que era mejor que sasuke se ocupara de su hermano…- y murio??- claro…aunque hinata-chan quedo un poco herida pero creo que ya esta mejor…- si…. *+ En el Café Konoha +* Nos ubicamos en el despacho de Kakashi, donde Kurenai estaba echando humo por las orejas de lo molesta que estaba y Gai trantando de calmarla. - usshh!!! kakashi-no-baka donde estas?!?!??! –se queja kurenai-- tranquil kurenai…creo que esta en una cita con una chica…creo que se llama sakura…- ese sin vergüenza…! meterse con niñas menores que el…! es un hentai!- ya, ya….calmate kurenai….si sigues asi, vas a hacer que nuestras flamas de la juventud se entingan….ademas de que te van a salir arrugas….- no me importa…! *+ En la Barra de Konoha+* - pero que le paso a todo el mundo hoy??...-se queja tenten en la caja registradora-- no tengo idea…..-lee barriendo-- entiendo a hinata y a sasuke que estan heridos y cansados por lo de Itachi y eso, pero y kakashi-sensei, sakura, naruto…- podrias callarte problemática??? –grita shikamaru desde la cocina-- dale gracias al cielo que hoy no hay casi clientes….-dice ino-- por lo menos…-suspira tenten- OooooooooooooooooooooooooooooooooooO - mmm….esta delicioso kakashi….-comiendo-- jeje sabia que te gustaria…- ah…estoy satisfecha….-terminando de comer-- si…yo tambien….que tipo de películas te gustan…?- me gustan las películas de accion, comedia, de todo tipo…- quieres ver una de comedia?- si….- pues vamos… OoooooooooooooooooooooooooooooooooO - esta….! –señalando una película de la cartelera-- ok…..dos entrada para “Golpe de Suerte”….- si….aqui tiene…-entregandole las entradas-- …….vamos por las palomitas….- ………….-cargaban unas palomitas tamaño grande cada uno- …..- jajajajajajajajajaja…..!!!!.....-ambos se revolcaban de la risa-- ……..jajajajajajajajaja…! –saliendo del cine- eso fue…ajajajajajajaja no puedo mas….reia sakura-- jejejajaja…..si….-reia kakashi- ay….no me habia reido tanto desde la primera vez vi a gai…- eres malo….-acercandose-- ……si….soy muy malo…..-la tomo por la cintura acercandola a el-- eh…?....-sonrojandose- ……lo va hacer…lo va a hacer…me va a besar…- a donde quieres ir ahora??....-separandose, ojito feliz-- ah!....-caida estilo anime- vamos un rato al parque de diversiones…- esta bien…. OoooooooooooooooooooooooooooooooO - kakashi, subamos a ese!!!....-señalando la montala rusa-- pe-pero….?....-la montaña rusa era muy grande-- no me digas que tienes miedo???- no, no para nada….subamos pues….- ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....-en la montaña rusa todos gritaban de la emocion-- aahhh…..!!!!.....-estaban pasando por una parte que era bocabajo y una niña pequeña se le desabrocho el cinturón y estaba a punto de estrellarse contra el suelo- - auxiliooo!!!!!....-gritaba la niña-- oh no….!....-sakura se desabrocho el cinturón y salto y la atajo antes de tocar el piso- estas bien pequeña..? –con una sonrisa-- me salvaste!...gracias…!- sakura…!....-aterriza- esta bien sakura??- si, si…-pone a la niña en el suelo-- gracias señorita….mama!!!....-corre y abraza a su mama-- hija….muchas gracias querida….—hace un reverencia a sakura-- de nada señora….-le responde la reverecia-- bien hecho sakura….por eso no me gustan las montañas rusas…- esta bien…entremos a la casa de lo sustos…- ok….- aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!....-saltando a los brazos de kakashi asustada-- sakura….son solo tipos disfrazados…-ojito feliz-- me quieren comerrrr!!!!...-abrazandolo por el cuello-- sakura…me ahorcas…- oh no! kakashi…ya lo agarraron a usted tambien!!! los espiritus del mas alla vienen por nosotros!!! -llorando-- sakura….-ojito feliz-……..ya salimos…..- ah…? enserio….?....-viendose en los brazos de su sensei- ah kakashi!!! bajeme!! pervertido…!- pero si fuiste tu quien se abalanzo sobre mi….- etto….etto…yo…lo…-roja como un tomate-- jeje no te preocupes…- etto….ya puede bajarme….-nerviosa-- ah?....ah si claro, claro….-la baja-- gracias…es muy tarde….creo-creo que es hora de volver a casa… - esta bien…yo te llevo…. OooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - …………..-ambos estaban parados enfrente de la puerta de la casa de sakura-- eh yo….muchas gracias por invitarme a salir kakashi….- de nada sakura…fue un placer para mi invitarte…- sensei yo…..- no me digas sensei….por favor….como odio esa palabra salir de tu boca…- eh?- para ti, siempre sere kakashi…- kakashi…- sakura…- no-nos vemos el lunes kakashi…adios….-entra a la casa-- …..-mirando la puerta- ah….-suspira y se va-- …….uh….-cierra la puerta tras de si- aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!- hija, que paso…??...-viene la mama de sakura angustiada-- ay mama….!! me fue de maravilla…!- que bueno hijita…--tociendo- cof! cof! cof!- mama…ve a acostarte, no deberias estar levantada…- esta bien sakura…. OooooooooooooooooooooO Naruto y Sasuke estaban platicando cuando cierta pelirosa se acerca animadamente. - bueno dias…! –llega alegre sakura-- y ese entusiasmo??....-pregunta serio sasuke-- hay es que me fue muy bien en mi cita del sabado…!- y con quien fue tu cita sakura-chan…??...-pregunta naruto-- es un secreto…- ay no te hagas la difícil…cuenta…-dice sasuke-- bueno….pero prometen que no le van a decir a nadie verdad??- ujum….! -naruto y sasuke mueven la cabeza en forma positiva-- ok….es…-y se los dice al oido-- KAKASHI-SENSEI?!?!?!??!??!?!....-grita naruto-- no puedo creerlo…-se rie sasuke-- baja la voz naruto…!- esta bien, esta bien…-sasuke y naruto se miraron y empezaron a reirse a carcajadas-- ya…dejen de reirse…! –sakura roja-- es que….jaja….no puedo….ay jajajajaja…dattebayo-dice como puede naruto-- eso es imposible sakura….jajaja…estas segura que es el kakashi-sensei que todos conocemos?? –pregunta sasuke tratando de mantener la postura-- si, si lo es…y ya dejen de reirse…! -enojada-- esta bien sakura…-sasuke deja de reirse-- y a donde te llevo dattebayo??- pues fuimos a almorzar, a ver un película, al parque de diversiones…- que bien…! y no me invitaron tebayoo…-se enoja naruto-- claro que no….!....era una cita entre el y yo….-ilusionada-- estas segura que era un cita con todo el sentido de la palabra??...-pregunta sasuke-- claro…!- y el te lo dijo tebayoo?? –pregunta naruto-- naruto….se ve que nunca has tenido una cita…claro que no me dijo por que eso no se dice en la primera cita…creo…- hay sakura… sabes la diferencia de edades??? –razona sasuke-- si, si ya se pero….ay dejen de preocuparme….-se sienta pesadamente en su pupitre al lado de naruto-- sakura……-abrazando a sakura- deja de preocuparte…no quisimos alterarte tebayoo…verdad sasuke??- ah si…y sera mejor que te calmes por que mira quien viene hacia aca…-dice sasuke-- ………-naruto se separa de sakura-- oh no…sasuke, naruto, como estoy…?? estoy bien…? - si, si sakura…-dice naruto-- hola chicos…sakura….-saluda el sensei mirando a sakura y se va-- hola sensei….-saludan todos pero sakura con tono enamorado-- ………..-sakura se queda viendo al sensei alejarse-- sakura…sakura…! -moviendola-- eh…? ah…? –mirando a naruto-- Dios mio….la tiene loca….-se rie sasuke-- nunca vi a sakura tan….tan boba por alguien tebayo… -mirandola como si fuese un bicho raro-- es que estan bello….- pero es nuestro sensei…! -sasuke- ……bueno si de verdad estan tan enamorada….que dices baka la apoyamos en esa locura??- yo me apunto dattebayo…! –grita naruto- adoro las locuras!- ay gracias chicos…si no estuviera el, me casara con los dos al mismo tiempo….- iuuuu!!!!! –se miran y salen corriendo-- chicos!! chicos era broma!! -riendose-- uy menos mal….! –dice naruto-- ……..-mirando con cara amensasante a los chicos- - ………….-sasuke estaba mirando a la nada cuando ve a hinata hablando con neji- …………..-mirando los labios de hinata- ……….-sonrojandose-- ey…! ey….! –sakura y naruto moviendo las manos para llamar la atención de sasuke-- ………-naruto mira la direccion donde miraba sasuke- jum…..con que hinata verdad??? –tono picaron-- pero que te pasa baka?!?!?....-enfadado y rojo-- uuhh….! –dandole suaves codasos a sasuke- sasuke….no te conocia…- dejen de decir tonterias de una vez!!!...a mi no me gusta hinata! - ………….-pasando por un lado de sasuke y tropezando- ups! lo-lo siento sasuke….- …..no-no importa….-le recoje las cosas que se le cayeron y se las entrega-- gra-gracias…adios…-se va sonrojada al lado de neji-- ………….-se voltea molesto y sonrojado- - y no te gusta hinata….-dice sakura bromeando-- claro que no…ustedes saben que yo no me puedo enamorar de nadie…- esta bien señor sin sentimientos….pero tarde o temprano tendras que hablarle y se dara cuenta cuando te pongas rojo como estas ahora…-dice sakura-- jum! –se voltea cruzando los brazos-- jijiji….-se rien naruto y sakura- OoooooooooooooooooooooooooooooooO - no me gusta hinata, no me gusta hinata, no me gusta hinata……-repetia sasuke en voz baja mientras limpiaba una mesa con fuerza-- hola….! –saluda hinata saliendo de repente-- aaahhhyy!!!! –callendose del susto, llevandose mesa y todo al suelo-- ay! lo siento tanto sasuke-kun…! –extendiendola mano-- au! mi cabeza…- sasuke ven sientate….-levanta una silla y sasuke se sienta- pobrecito…-acariciandole la cabeza-- ………..-sonrojado- - te estas poniendo rojo sasuke…te traere un gorro con hielo…-va a la cocina-- …………- ten…..-le extiende el gorro-- …………-se lo pone en la cabeza- hinata, por que tuviste que aparecer asi de repente….- cuantas veces tengo que decir que lo siento??....-ojos llorosos- no fue mi intencion…- hinata, no te pongas asi…ya estoy bien….-sonriendo-- no es cierto….solo lo dices para que no me sienta mal…- es la verdad…ay…-se levanta y se dirigue al cuarto de empleados-- …………..-lo sigue- estas seguro sasuke-kun??- si hinata, si….-fastidiado-- ves, estas enojado de nuevo???- yo nunca estuve enojado, por Dios hinata….-se sienta pesadamente-- enserio???....-se sienta a su lado- si quieres te puedo preparar un te o algo para que se te quite el dolor de cabeza…-preocupada-- no hace falta hinata….- esta bien….-se levanta- si necesitas algo solo llamame…- esta bien…- …………-toma la escoba y se pone a barrer- - a que hora es que se fueron todos???- hace una media hora mas o menos….quieres ver la televisión??- si….- ………-enciende el televisor-……….-sale del cuarto-- …………..-cambiando de canal- no hay nada bueno….- aaaahhh!!!! sasuke!!! –entra alarmada-- ahora que paso hinata?? -tranquilo-- estamos atrapados!!!! -desesperada-- si, si hinata….que?!??!?!? -levantandose-- gai-sensei se llevo las llaves…!!! estamos atrapados aquí!!!.....ay no…ahora si neji-oniisan me va a matar….- el neji “oniisan” no esta en una mision???- oh si….es verdad….- ah! –se acomoda en el mueble- - pero bueno chico, a ti no te preocupa quedarnos aquí atrapados toda una noche??- ni que fueramos a hacer algo malo?? –tranquilo con cierta picardia-- eh?....no, no, no, por supuesto que no, es solo…- solo que??...aqui se puede vivir muy bien….ay comida…- pero no hay camas….-termina hinata-- que yo sepa este mueble es un sofa-cama….- pero yo…..no podemos dormir ahí….y menos juntos…!- por que no??- por que eres discípulo de kakashi-sensei y ese señor lee libros muy raros y es capaz que tu tambien tienes esas mañas…- esta bien….prometo no tocarte, no mirarte, no voltearme…- ademas, vamos a dormir asi vestidos??....me da pena….por lo menos tu estas mas tapado que yo….-mostrando la falda del vestido-- si ni te voy a mirar….- esta bien… pero aun es muy temprano para dormir asi que me apetece ver un rato la tele…- ok….si quieres te puedes poner comoda…- co-como asi???- digo…te puedes quitar el delantal y esos tacones….- eh si….-entra al baño y sale con el vestido azul sin el delantal- …….- ……………-sasuke se habia quitado el chaleco y la corbata-- …………….-se sienta a su lado timidamente- ………..- que quieres ver???- lo que tu veas esta bien….solo quiero distraerme un poco para despues dormir….- estoy viendo una película de terror….- co-como se llama?? –con un poco de miedo-- destino final 3….tienes miedo???- n-no…para nada….-cae un rayo y hinata se asusta- aahh!!! –tomano el brazo de sasuke con fuerza-- jum….lo unico que falta es que se valla la luz….-cae otro relámpago y se va la luz- para que hable….- aaaaaaaahhhyy!!! no ahora que vamos a hacer…?!?!? - no nos queda de otra que dormir de una vez…parate un momento para abrir el sofa-cama….- si….-se levanta-- ………….-lo arregla y queda una especie de cama personal-- es-es algo pequeña no???- algo….voy a buscar unas mantas…-sale de la habitacion-- ……….-se sienta en la cama- …………no puedo creerlo…..si neji-oniisan estuviera aquí…- …………-vuelve con las mantas y se acuesta en su lado- buenas noches hinata-chan…..- bu-buenas noche….-cierra lo ojos y cae un rayo iluminando la habitacion- aa-a-y….! –abre los ojos y mira la espalda de sasuke- oniisan….- …………..-durmiendo-- plaaaaammmmmmm…!!!! –sonido de rayo y despues se escucha la lluvia caer en el techo- ………-temblando-- ……………….-siente que hinata tiembla y se voltea- que pasa hinata…? –medio dormido-- eh-eh yo….?.....tengo miedo….-dice bajito-- no tengas miedo….es solo lluvia….- es que….antes de que me duerma, mi oniisan y yo hablamos un rato….- y de que hablan???- de cualquier cosa…cualquier cosa que se nos ocurra…- y de que quieres hablar….?- de…de…ti….no se casi nada de ti sasuke-kun….- no soy muy interesante que digamos…naci el 26 de julio, mi color favorito es el azul marino, no me agradan las personas curiosas….- ups!...lo siento si te moleste con esa pregunta…- pluuuummm!!! -rayo-- aaaahh!! –abraza a sasuke como si su vida dependiera de ello-- ………….-se sonroja-- ay….lo-lo siento….es que me dan mucho miedo los rayos….extraño a mi oniisan….-ojos llorosos-- tu si quieres a neji….Dios mio…hasta pareciera que lo quisieras como otra cosa….- ……..-lo mira desafiante-- era broma hinata…-sonrie-- ay……….-sonrojada-- jeje estas roja…..- si…? jeje…ay -nerviosa-- ……..hinata…….-hablandole en susurro-- di-dime….??- kakashi-sensei llega temprano abrir el café verdad??- pues…pues si…creo- uff…para que nos de tiempo de llegar a casa, bañarnos y vestirnos para ir a la Academia…- es cierto….uy espero que hiashi-sama no se de cuenta de mi ausencia…- por cierto hinata….te han dicho que tienes unos hermosos ojos??- eh yo….bueno me han dicho que son raros por su peculiar color….a ti…a ti te parecen….bonitos?? -sonrojada-- pues….yo….si….son bellos…- gra-gracias sasuke…..tu-tus ojos tambien son muy bonitos….-sonrie-- valla….eso si no me lo esperaba……-dice sasuke sonrojado-- por que???....es la verdad…-en voz algo baja-….me…..me gustan….- enserio??....- ujum….-haciente con dulzura-- pluuuuummmmmmmmm!!!!!! –rayo muy ruidoso-- ah-ay! –abraza a sasuke con fuerza-…………-se queda abrazada a el- sasuke??- umm…?- y-yo…..?- hinata……..- sa-sasuke….- ………..-toma la cara de hinata entre sus manos y la acerca a el lentamente-- …………..-sonrojada al maximo-- …………….-estan muy cerca-- ……………..-rosa sus labios con los de ella con suavidad-- …mmm….-gime en voz baja-- ………….-pega mas sus labios-- ………….-cierra los ojos-- …………..-separa su boca de la de ella y la mira a los ojos-- ………………-lo mira a los ojos sonrojada-- …………..-sonrie-- sasuke……si mi neji-oniisan se enterara…….- shhh!!....-pone su dedo indice en la boca de hinata-- …………..-cierra los ojos al sentir los dedos de sasuke en sus labios-- no tiene por que enterarse……-dice suavemente-- sasuke…..yo….- te amo……-completa sasuke en voz baja-- ah! –se sorprende y se sonroja- ……..sasuke…..en-enserio?? -sonriendo-- ujum……….-timidamente-- …………..-lo abraza y lo mira a los ojos- yo tambien….-en voz baja-…….-toma la cara de sasuke timidamente en sus manos y la acerca a la de ella-- …………..-cierra los ojos-- …………..-besa los labios de sasuke con mucha suavidad-- …………..-le corresponde- Fue un beso muy rapido pero con una ternura y sensibilidad indiscutible. Parecia mas bien un beso de niños que el de una quinceañera y un chico de 17 años. - ………..-se separan-- quieres…..quieres ser mi novia….hinata??- y-yo….yo….sasuke….-quita un mechon de cabello de la cara de sasuke- si…..-se sonroja-- ………….-sonrie-- e-espera aquí un momento mientras busco un poco de agua…..-se levanta y sale del cuarto-- traeme un poco a mi tambien por favor….!- si! –se escucha desde la cocina- ……………… -vuelve con dos vasos de agua y le extiende uno a sasuke- ten….- gracias….-toma del vaso-- …………….-termina de beber y lo pone en una repisa-- …………….-lo pone en el piso-- …………….-se acuesta de nuevo- buenas noches sasuke-kun….-sonrie sonrojada-- buenas noches…..hinata-chan….-se duerme- OoooooooooooooooooooooooooooooooooO
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ haaa!!!!!! me encanto la conti!!!!! por fin!!! la cita, el beso... todo!!!!! estube re linda re buena!!!!
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ konnichiwa! me encanto! q lindos!!! ya son novios q alegria espero la conti pronto sayonara
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ OoooooooooooooooooooooooooooooooooOA la mañana siguiente, vemos dos cuerpos acostados en el sofa-cama. El cuerpo masculino estaba siendo abrazado por el femenino y cierta figura miraba la hermosa escena con una mezcla de ternura y risa. La luz del sol entraba por la ventana y llegaba a la cara del chico haciendolo despertar. - …………. –despierta y observa la cara de hinata y la de un suave beso en la mejilla-- …..mmm…? -adormilada-- hinata…..hinata….? –en voz baja mientras le acaricia el cabello-- sa-sasuke??....-pregunta mientras se despierta- eh? –abre los ojos por completo- que-que hora es??- las 7 y media….-responde una voz masculina atrás de ellos-- ………….-miran en la direccion de la voz- ka-kashi-sensei?!?!? –se levantan como un rayo y se ponen enfrente de el- sensei no es lo que parece…-explica sasuke-- si…..gai-sensei se llevo las llaves y nos dejo encerrados aquí y no tuvimos de otra que….- ya, ya chicos….gai me llamo alarmado y me conto lo sucedido….ahora vallanse que se les hace tarde….- si………- ……….-se ve a hinata atandose el delantal a la cintura-- ……….-sasuke poniendose el chaleco-- sasuke, asi no es….. –sasuke se estaba poniendo mal la corbata-- ayudame hinata…..- ash! –viene y le ata bien la corbata- listo….- sensei, le rogamos que por favor no le cuenta a nadie sobre esto….- esta bien….pero no les prometo que gai no habra la boca….- por favor, no permita que diga algo…..-ruega hinata acomodandose el cabello-- esta bien…hare lo posible…..- gracias, gracias, gracias…..-hinata hace varias reverencia y sale corriendo al lado de sasuke-- ………………-corriendo a toda velocidad, cruzan en la esquina y cada quien se va por su lado- *+ En la casa de Hinata+* - ay no….debo darme prisa…..-hinata se acomoda el blazer y la corbata-- ……………-sale corriendo con su mochila en su hombro hacia la academia-- …………….-estaban cerrando el porton y dos figuras saltan, dan una voltereta en el aire perfectamente sincronizada y aterrizan- - ……………-empiezan a correr al mismo tiempo y cruzan en los pasillos y entran cada un a sus respectivos salones-- ………ah, ah, ah……..-respira agitadamente y toma asiento al lado de kiba-- hinata….-la olfatea un poco- hueles a…..hueles como a….perfume de hombre….- que?!?!?!? -nerviosa- kiba, pero que locuras piensas….yo no puedo oler a perfume de hombre….- mi olfato nunca me falla….hueles a….a….uchiha….-entre cierra los ojos-- u-uchiha?!?!? cu-cual uchiha??- hinata….-lo mira con ojos entrecerrados-- ……-busca un frasco pequeño de perfume femenino y se lo echa- ya??- …….-la olfatea un poco- si….bueno….el aroma a uchiha se fue un poco….- ah…! que alivio….- y por que hueles a uchiha-san hinata???- por que….por que….- bueno dias clase….-entra kurenai-- buenos dias……-todos se levantan-- ……..de lo que me salve…..-piensa hinata- OoooooooooooooooooooooooooooooooO - oye sasuke…? –llama naruto-- que quieres baka??- tienes un beso marcado en la mejilla ttebayo….-se rie naruto-- baka….-se sonroja-- sasuke es verdad….-dice sakura en voz baja-- argggg…….-molesto y rooojo-- parece que sasuke la paso bien anoche verdad sakura ttebayo???- si…..-se rie de la cara que pone sasuke todo rojo y muy molesto- *+ En el baño de chicos de la Academia +* - …………-mirandose el beso marcado en su mejilla derecha-- jum…….-sonrojado- …………. –se toca la mejilla- OooooooooooooooooooooooooooooooooooO - oniisan….como te fue!?!? –abraza a neji- Neji, TenTen y Lee acaban de llegar de una mision tipo B y hinata recibio a su oniisan con un fuerte abrazo que fue correspondido. - jeje…bien gracias hinata-chan….-sonrie-- no sabes lo preocupada que estuve por ti….- hinata…….ni que fuese la primera vez que fuera aun mision tipo B- no es eso….tardaste como una semana…- pero yo te dije que iba a tardar hinata….- por mas….me preocupe mucho…..- y a mi???....nadie me extraño??? –pregunta lee-- ………-todos se separan un paso de lee-- creo que nadie te extraño lee….-dijo tenten-- yo te extrañe lee!!! –gai llorando a mares-- gai-sensei!!!- lee!!!- gai-sensei!!- lee!!!- ramen! –dice naruto rompiendo la “bonita” escena-- ………….-todos le lanzan miradas amenazantes a naruto-- que? OoooooooooooooooooooooooooooO Era momento de tomar las clases de educación fisica. Los alumnos de Kurenai, Gai, Asuma y Kakashi estaban todos reunidos en la cancha esperando instrucciones. Los uniformes de educación fisica eran una camisa blanca de mangas cortas y unos capris azul marino, en las chicas pegado y en los varones un chort un poco mas olgado. - …………….- sasuke sentado en una banca, a su lado naruto y hinata-- …………….-neji recostado contra la pared-- ……………-sakura peleando con ino-- que problemático…..-se queja shikamaru-- uno y dos y uno y dos y uno y dos y uno y dos….-lee corriendo en el mismo sitio-- ah……..-tenten suspira-- ………….-couji comiendo de su bolsa de papitas-- ………….-kiba dormido y akamaru igual-- …………..-shino parado hay sin hacer nada-- puf! –detrás de una cortina de humo aparecen los cuatro senseis-- …………..-kakashi leyendo Icha Icha Paradise-- …………..-kurenai de brazos cruzados-- …………..-asuma fumando su cigarro-- …………..-gai en pose guay-- hola chicos….-saluda kurenai-- hola sensei…….-saludan todos al mismo tiempo-- la clase de hoy estara basado en carreras entre ustedes…-dice asuma-- mediremos su resistencia fisica, aunque no sea necesario…-dice kakashi-- primera carrera….sakura haruno vs. inuzuka kiba….- me toco con la pelirrosada…- jum! vamos a ver que te puede hacer esta pelirrosada…-enojada-- …………..-kiba y sakura se ponen en sus marcas-- fuera! –grita asuma-- ……………-comienzan a correr-- ……….tengo que concentrar mi chakra en mis pies para aumentar la velocidad…-piensas los dos-- …………..-aumentan la velocidad-- …………..-sakura fue mas rapida y gano- chaaa!!!! venga!! –dando saltos de alegria-- …….esa odiosa me gano….-gruñendo-- ….wuau!! –akamaru ladra-- ahora….mmm…. –kakashi mirando una lista- neji hyuga y….sasuke uchiha…- ……oh no….neji-oniisan le va a ganar a sasuke…o al reves?? –pensaba hinata- bu-buena suerte sasuke….a ti tambien oniisan….- jum……-sonrisa triunfal y luego se miran desafiantes-- …………..-se ponen en sus marcas-- fuera! –grita kurenai-- …………….-arrancan-- fui! –una ráfaga de viento despidieron al arrancar-- ………..-la ráfaga de viento despeino a la mayoria-- …..oh no! –ino saco un espejo y empezo a mirarse-- genial….-se queja shikamaru despeinado sin moverse-- ……………- le dieron como diez vueltas a la enorme cancha sin preocuparse por quien lo hizo primero-- chicos….-dice kakashi sin quitar la vista de su libro-- esos chicos tienen esa flama de la juventud ardiente!!! –lloraba gai-- es hora de parar esto o nunca acabara….-dice kurenai- …….-hace sellos con las manos- jutsu de paralización! - ui! –neji y sasuke quedan estaticos de repente-- …………-kurenai abre los ojos y el jutsu se detiene y sasuke y neji caen al suelo exaustos-- esto no….se quedara asi….uchiha….-respiraba agitadamente-- lo mismo digo…..hyuga….-igual-- chicos…! –venia corriendo hinata al lugar donde estaban- estan bien?? -pregunta-- si….-responden los dos al mismo tiempo-- ……….-les extiende las manos y ellos se levantan con su ayuda-…….-no le sueltan-- hinata….-dicen los dos- argggg! –se miran amenazadoramente-- chi-chicos…..por que no van y se sientan….deben de estar muy cansados…- esta bien….-apretaron mas fuerte la mano que tomaban de hinata y caminaron-- ……..-nerviosa-- …………..-se sientan y hinata en medio de sasuke y neji que se lanzaban mirabas atemorizantes-- …………-asustada-- ahora….shikamaru nara….y naruto uzumaki….- que problemático….- si!! que bien dattebayo!!- no te preocupes shikamaru….estoy segura que ganaras….-dice ino-- de eso tenlo por seguro….- ahora ve aya y gana por mi….! –dice ino animada-- ……….-se ponen en sus marcas-- listos?....fuera! –grita kurenai-- …………….-ambos van parejos-- oye naruto….!- que quieres dattebayo?!?!- no es esa Jennifer Lopez?? –señalando al lado contrario-- que?!? donde!?!? –se para y la busca con la mirada- ey yo no la veo…- ………..-shikamaru cruzando la meta- si!- ……….-ino le da a shikamaru un vaso con agua-- no la veo ttebayo???- disculpa, creo que la confundi con Ino….- shikamaru…! –dice ino con ojos enamorados-- no es justo ttebayo…..-enojado-- ahora….chouji akimichi y hyuga hinata…- ………-hinata se levanta-- buena suerte “imōto”….-dice neji-- no la necesita….hyuga….-dice sasuke-- gra-gracias a los dos….-corre y se pone en sus marcas-- …………-comiendo papitas de su bolsa-- fuera! –grita gai haciendo porras-- …………-hinata empieza a correr rapido-- …………..-corriendo como puede-- ………….-hinata atraveso la meta rapidamente-- ..............-hinata se sienta en la banca en medio de sasuke y neji que casi se comen-- sabia que ganarias hinata….-sonrie sasuke-- nunca lo dude….-sonrie neji-- muchas gracias a ambos….-sonrie sonrojada-- de nada hinata…tu sabes que “siempre” cuentas conmigo…-neji la atrae hacia el como abrazandola-- te acompaño al café, verdad hinata?? –dice sasuke atrayendola a el-- jeje bu-bueno….-nerviosa y roja-- prefieres ir con el pelado de sasuke que conmigo??? tu oniisan??? –soborna neji- (nota de autora: la palabra pelado la dijo en voz baja que nada mas el escucho.) - y-yo?!?! -nerviosa-- claro que prefiere ir conmigo….verdad hinata???- oniisan, sasuke…- ella prefiere estar conmigo que contigo uchiha!!!- ella prefiere estar conmigo que contigo hyuga!!!- claro que no!- si!- no!- que tienes en esa cabezota tuya que te hace pensar eso???....ay para que pregunto…- uchiha!!! -gruñendo-- hyuga!!! -igual-- YA! PAREN! –se levanta hinata molesta-- eh?? –miran a hinata extrañados-- dejen ya de sobornarme….a los dos los quiero mucho pero no puedo seguir asi!....me voy sola! –se va molesta-- ves lo que haces uchiha?!?!- yo no hise nada hyuga…seguro que con tus gritos la asustaste!!- mis gritos?!?!? si tu tambien estabas gritando!!- pero tu gritaste mas fuerte!!- claro que no!- si!- no!- si!- no!- callense! –dice una malhumorada kurenai-- ……..-se quedan estaticos al oir semejante grito-- muy bien…-los mira serios-- …..ahora, ino yamanaka vs tenten…- ja! –dice ino- Las carreras fueron bastante parejas y muy pronto acabaron las clases y hinata se fue sola al café. Neji y Sasuke estaban que mordian a alguien. - vuelva pronto señor….-le entrega el cambio y sonrie-- claro mamita….atendiendome tu, soy capaz de venir siempre….-se va-- ay….! -nerviosa- que señor tan asqueroso…- que paso hinata-chan?? –pregunta sasuke-- nada importante sasuke-kun….solo que vino y señor raro y me dijo: “claro mamita….atendiendome tu, soy capaz de venir siempre”…-hablando en el tono que hablo el señor-- es un….-apretando el puño enojado-- ca-calmate sasuke-kun….- como quieres que me calme….si la mayoria de los clientes vienen y te….sabes que?? mejor yo atiendo la caja registradora y tú…y tú te quedas en la cocina…- pero….sasuke??!?!- ay ningun cliente te va a molestar….mejor….ningun cliente te va a mirar ni nada…- eres tan posesivo….-riendose- - contigo…..-la toma de la cintura-- …………..-nerviosa y sonriendo- ……….-le da un beso en la mejilla- ya, sueltame ya….que me necesitan en la cocina….-dice divertida- - esta bien…..mejor escondida en la cocina que te mire todo el mundo en la caja….-serio-- jajaja….-carcajada finguida- celoso….-cantando mientras entra a la cocina-- oye….yo no estoy celoso….-se va detrás de ella molesto-- ……..-lavando los platos divertida-- hinata, hinata escuchame….celoso?? yo??....por favor, si nadie es competencia para mi por ti cariño….- entonces que???.....yo puedo defenderme sola, sabes???- no….de eso no tengo la menor duda…si crees que se me ha olvidado la patada esa que me plantaste en…en…”alli”….pues estas muy equivocada…- estabas de pesado, molestandome…que querias que hiciera…??- …………-tenten, shikamaru y lee mirando divertidos la escena-- esta bien…..ve alla y que todo el mundo te siga coqueteando….- ah bueno ahora me quedo aquí…- argg…..-ruge en voz baja y se va por la misma puerta por la que entro-- mmm…..parece que la cosa entre tu y sasuke esta….bien verdad?? –dice tenten-- eh???....pe-pero que dices tenten?? –dice hinata roja y nerviosa-- valla….quien lo diria…lo que falta es que neji se entere…-dice shikamaru divertido-- oh no….no quiero estar con neji cuando se entere que….- que me entere que lee??? –aparece neji-- ayyy!!! –lee asustado sale corriendo-- que pasa??? que hare cuando me entere de que??? –pregunta neji-- de….de que lee quemo todas las galletas y rosquillas que hiciste….-respondio tenten nerviosa-- que hizo que?!?!?? me las va a pagar….lee!!!! –sale de la cocina buscando a lee-- jajajajajajajaja!!! –estallan de la risa shikamaru y tenten-- …………-roja-- AUXILIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! –se escucha lee a lo lejos-- ………-detienen un momento la risa para escuchar el grito- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…..!!! –llorando de la risa-- ya, dejen de reirse…! –dice hinata apenada-- ayyh!!! ya va, ya va hinata….uf ya! –para tenten-- pero mirame como es la vida pues…el mister cara bonita del año….el serio mas serio de todos…empatadisimo con la, mi amiga aquí presente…la hinata….-hablando divertido-- ya…..dejen de meterse con sasuke….-nerviosa-- y a quienes les han comentado de su noviazgo….?? –pregunta tenten-- pues….a nadie….- tu sabes que es ser la novia del Uchiha?!?!? no chica….yo estaria saltando de la emocion y gritandoselo a cualquiera que se me atraviese…..-dejando un plato en la repisa-- jeje tu sabes que no me gusta alardear mucho….- shikamaruuuuuu!!! –llega ino y lo abraza-- que pasa problemática?? –pregunta abrazandola por la cintura-- adivina a quien vi en plena carretera medio muerto???- a quien??- a lee….y despues vi a neji entrando al café todo cabreado….que crees que haya pasado…??- tks….-shikamaru suelta a ino y se pone a reir junto a tenten-- jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! –casi se tiran al piso-- y bueno…que pasa??? de que se rien???- no tengo idea….-dice hinata-- shikamaru, dime por que se estan riendo asi….?? -indignada-- jajajajajajajajajajajajajajaja…! ino….mi amor….lo que pasa es que….jajajajajajajaja….no nada que esta vida tiene una cosas, no es asi…tenten???- claro….claro que si….-afirma tenten divertida-- ay!! no me digas que me quieres quitar a mi shikamaru haciendolo reir…-entre cierra los ojos-- no, no, para nada ino….todo tuyo…- mmm….mas te vale….-jala a shikamaru de su lado-- ay que problemático….- ……….-lo toma de la corbata y lo jala al cuarto de empleados-- ino…ten cuidado….es mi corbata favorita….-antes de salir completamente del lugar-- que bueno tenerte aquí en la cocina….neji se va a alegrar bastante….-sonrie tenten-- eso espero…- ya volvi….-entra neji serio-- no crees que fuiste muy duro con lee oniisan??- claro que no….trabaje toda la tarde con esas galletas y viene el y las deja quemar….no, lo que debi hacer fue estrellarlo contra el piso…y el muy descarado dice y que no sabe de lo que estoy hablando….- tu conoces a lee, neji…-dice tenten divertida-- si….mejor las preparo de nuevo….- si quieres yo puedo hacerlo oniisan….-dice hinata sonriente-- y la caja??- ise un trato con sasuke y el ahora se va a ocupar en la caja y yo en la cocina…- mmm…..que te abra dicho el uchiha para que aceptaras…- n-no me dijo nada….es que en la caja muchos clientes se la pasan insinuandome y eso me incomoda mucho…- mmm…esta bien….puedes empezar con las 350 galletas que lee quemo….luego haces otras 200 mientras yo preparo las 560 donas….-dice neji muy sonriente-- …………-hinata con la cara morada- eh…si….-le sale la tipica gotita anime antes de ponerse a trabajar- OoooooooooooooooooooooooooooooooooO - buenas tardes que desea??? –pregunta sasuke a un cliente-- oye….donde esta la chica que me atendio ayer??? –buscando con la mirada a hinata-- ella no esta…..por que?? -molesto-- es que queria invitarla a salir…..es tan linda…..- pues puedes dejar de ilusionarte por que esa chica tiene novio….y adivina que….SOY YO! –dice sasuke con fuego alrededor-- ups…eh-jeje bueno, entonces yo….me voy! –el chico casi moja los pantalones cuando vio a sasuke-- jum! –sasuke se curza de brazos-- sasuke no puedes espantar a todos los clientes…..-dice sakura-- te gustaria que continente y medio venga he invite a salir a tu “kakashi”?? –con la misma flama alrededor de el-- claro que no….! –dice sakura roja y con una flama igual alrededor de ella-- valla…..la flama de la juventud arde en esos dos…..-dice lee que pasaba por ay todo chamuscado-- …………….-lee entrando a la cocina todo herido-- mejor no pregunto que te paso…. –dice tenten mirando a lee-- si….. –se sienta-- aprendiste la leccion lee??? –pregunta neji sin mirarlo-- pero neji…..yo no hise nadaaa!!! –llorando a mares-- acaso quieres mas lee!!! –dice neji con el puño extendido-- no, no, no, no, no, no, no por favor!!! –ruega lee-- lee-san….por que no vas al cuarto y descansas un poco….-dice hinata con una sonrisa-- oh gracias hinata-chan!!! no entiendo como puedes ser pariente de el!!!! –señalando a neji que tenia una venita sobresaliente en la cabeza-- ……..jeje……-dice hinata con una gotita-- …………-lee se va caminando al cuarto- En el cuarto de empleados la pasion estaba encendida con Shikamaru e Ino que estaban besandose y tocandose a mas no poder. - ……….-lee entra, ve la escena y se devuelve- no….mejor me quedo aquí….-entra lee con una sonrisa de oreja a oreja-- por que lee-san??- es que….gai-sensei me dijo que no viera cosas para mayores de 18 años….- y que hay en el cuarto???- pues…..mejor no saber….- esta bien….-dicen todos y retoman sus labores, menos lee que estaba medio traumatizado- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ je je neji vs. lee x las galletas!!! q bueno q estubo tambien me gusto mucho como neji y sasuke se estan matando x hinata je je
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ konnichiwa! me encanto pobre hinata-chan tener q aguantar los celos de neji-kun y sasuke-kun la van a terminar matando o partiendola en la mitad espero la conti pronto sayonara
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - shikamaru…..-gemia ino-- mmm???.....-shikamaru besaba el cuello de la chica apasionadamente-- creo que….alguien nos vio…..- no seas problemática…..- ujum……-toma la cara de shikamaru y lo besa con pasion- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - kiba-kun….! –hinata distrajo la atención de kiba mientras caminaba hacia el llamandolo-- que pasa hinata-chan??- tenemos que terminar el trabajo de quimica….!- ay es verdad…! podemos reunirnos en tu casa….???- no creo que hiashi-sama me de permiso….que te parece si nos reunimos cuando salgamos de aquí en el parque??- esta bien….yo le aviso a shino….- el no vino hoy…- ah es verdad!....ese tipo es tan callado que pasa desapercibido…- si….- podrias llevar esto a la mesa 4 por favor??- claro….-corre con la bandeja hacia la mesa- El noviazgo entre Hinata y Sasuke parecia….mas bien una amistad comprometida. No eran la tipica pareja que donde habia un chance, se agarraban a los besos. Esta era una pareja tranquila y muy timida. De verdad, parecian de todo menos novios. A diferencia de Ino y Shikamaru. ¡ Dios Mio!. Puro fuego y pura candela dejan por donde pasan. Hay que sobresaltar que esta pareja no es para nada timida. - sasuke-kun…!- que pasa hinata?- hoy no puedo irme contigo…..tengo que terminar un trabajo con kiba para la Academia…- ok, no hay problema….- esta bien…..-entra a la cocina-- cuantas galletas llevas hinata?? –pregunta neji-- mmm…..unas 300….-dice hinata-- valla…eso se llama rapidez….-dice tenten-- claro….es la prima del “gran neji”… -dice shikamaru-- por supuesto….-dice neji orgulloso-- mis pobres bracitos!!!….-pensaba hinata- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - ……………..-hinata estaba sentada en una banca del parque con kiba-- entonces tu me lo envias por correo electronico y yo lo imprimo….- si….ire con sasuke para que me preste su computador y te lo envio…- esta bien….- sera mejor antes de que se haga tarde….- ok…cuidate hinata….- tu tambien kiba-kun….nos vemos mañana…..-se levanta y camina-- ………….-camina- Hinata vestia un jean, una camisa celeste y con un sobretodo de cuero encima y unas zapatillas blancas. Entra en un edificio, sube las escaleras por que el ascensor le estaban haciendo mantenimiento y paro en una puerta. TOC! TOC! - ………… TOC! TOC! - ………-sasuke abre la puerta-- hola sasuke-kun….-saluda hinata con una sonrisa-- hinata-chan….que sorpresa, pasa…- gracias….-entra- El departamento era sencillo pero muy acogedor con un toque y un aroma a masculino muy excitante. - que te trae por aquí hinata-chan??- que…no puedo visitarte de vez en cuando?? –dice hinata divertida-- claro, claro….—dice sasuke en el mismo tono-- no, enserio….vine a pedirte un favor…- que sera….?- bueno….me puedes prestar tu computador para enviarle un trabajo a kiba-kun…?- por supuesto….vamos a mi habitación que alli esta…- esta bien….- ……..-se levantan y sasuke guia a hinata a su habitacion-- ………-mirando la habitación un poco desordenada de sasuke- Las paredes eran blancas, las ventanas eran tapadas por unar percianas plateadas, un juego de cuarto que consistia en una cama matrimonial, una peinadora y mesitas de noche a los lados de la cama. Un closet y una puerta que daba paso al baño. - …………-enciende la maquina-- ………….-se sienta en la silla del computador-- quieres que te traiga un refresco o algo?? –pregunta sasuke-- un vaso con agua estaria bien….-dice hinata en el computador-- ………….-sasuke sale de la habitacion-- mmm…..-da doble clic y envia el trabajo- listo…-saca su pendrive y apaga la maquina-- toma….-sasuke le extiende un vaso con agua-- gracias….-toma del vaso y lo deja en una mesita- gracias de nuevo sasuke….- no es nada hinata….-sonrie sasuke-- ……….-hinata se pone de cuclillas y le da un rapido y dulce un beso en los labios- ……… -sonrie sonrojada-- ……….-le responde la sonrisa sonrojado-- eh…creo que debo irme….-sale de la habitacion-- tan pronto hinata….pero si acabas de llegar….?- bueno…..-se sienta angelicalmente- te acompañare un rato mas o si no…- mi neji-oniisan se molesta….-dice sasuke imiando a hinata-- jajaja eso…dime, ya cenaste??- hoy no tengo animos de cocinar…..-fastidiado-- y si yo te cocino??- no, no hinata no te molestes!- no enserio no hay problema….-se levanta y se dirigue a la cocina-- hi-hinata…! –la sigue-- ……….-sacando unas ollas y algunos ingredientes-- te dije que no hay problema….tu sientate…- …………-sasuke la toma por la cintura y le da un beso tierno en los labios-- …………-sonrie inocentemente sonrojada-- quieres que te ayude???- tu sientate que yo te preparare una comida que nunca olvidaras….-picaramente-- mmm…..estoy ansioso por comerla…- jaja…ahora sal de la cocina y deja trabajar al chef!- esta bien….-sale sasuke- Unos minutos mas tarde, la mesa esta servida elegantemente para dos personas con ricos platillos. - espero que te guste, sasuke-kun….buen provecho…- buen povecho…. Empiezan a comer en silencio. La comida estaba exquisita y eso hay que preguntarle a sasuke que repitio. - hinata….date una vuelta por aquí todas las tarde por favor…-bromeando-- jajaja....voy a lavar los platos…-los recoje-- ……………-sasuke se dirigue al baño- Hinata lavo los platos y los acomodo, se coloco su abrigo dispuesta a irse. - uy! son las 9….debo irme antes de que oniisan se de cuenta de mi ausencia…- esta bien….hasta mañana hinata….- hasta mañana sasuke-kun….- oye te acompaño a tu casa??- despues te tienes que devolver y no quiero causar molestias…- si no es molestia….ademas que “oniisan” me mataria si te dejara ir sola…- ay esta bien….- solo espera un momento mientras busco mi abrigo…- ok….- ……………..-vuelve con su abrigo- ya….nos vamos?- nos vamos…- ……..-sasuke abre la puerta y deja pasar a hinata primero y luego cierra la puerta-- …………-bajando las escaleras-- …………-caminando- *+ 10 minutos mas tarde +* - ………..-enfrente de la mansion hyuga-- gracias por acompañarme sasuke-kun….- de nada hinata….ahora si, hasta mañana…- hasta mañana….-se dan un timido beso y luego hinata entra-- …………-sasuke caminando hacia su departamento- *+ Mansion Hyuga. Habitación de Hinata +* TOC! TOC! - pasa oniisan….-dice hinata acomodando su abrigo-- no es tu “oniisan” hinata…..-dice una voz muy conocida para ella-- ha-hanabi??- te vi hinata….te vi afuera con tu noviecito….-dice hababi seria-- y-yo…?- nada de excusas…! sabes muy bien que a hiashi-sama no le gusta que salgas con alguien….pero de todas maneras ese chico debe de estar bien ciego por fijarse en ti…- dejala en paz hanabi! –entra neji molesto-- valla, valla….ya llego primo protector a defender a su “imoto”…-dice sinica-- pero que empeño en molestar a hinata, hanabi…! acaso tu no tienes oficio??- claro que lo tengo querido neji….ya sabias que tu querida “imoto” esta saliendo con un chico….?- ……-neji miro a hinata-- ……..-asustada-- no lo sabia….-dice neji serio que daba miedo-- pues enterate….y los vi dando un espectáculo en la entrada…¿Qué pensaran los vecinos de nosotros?- oye eso no es verdad!! –dice hinata furiosa-- para que mientes hinata??- yo no estoy mintiendo….neji-oniisan deja que te explique…!- hanabi, yo hablare con ella….por favor….-lo pidio por favor, de verdad estaba enojado- no le digas nada a hiashi-sama…- esta bien….como tu digas querido neji…..-sale de la habitacion-- ………….-neji miraba muy molesto a hinata-- oniisan….! –abraza a neji llorando-- ………….-cierra los ojos pero no le corresponde el abrazo-- lo siento oniisan pero….pero yo lo amo….!- ………….-la separa de el y se sienta en la cama mirando la pared molesto-- …………….-la pared casi se rompe por las miradas que le lanzaba el ojiblanco-- oniisan???- por que no confiaste en mi…..? -serio-- y-yo…..?- por que!! maldita sea!! por que!! –se levanto nejo exaltado-- ……….-se encojio al ver a neji tan molesto-- debiste confiar en mi hinata….- lo se…..!- sabes lo que dira hiashi-sama cuando lo sepa??- n-no….- te matara! me matara a mi! y por ultimo matara al uchiha!- pero que tiene de malo tener un novio neji! –le dijo “neji”- ya estoy grande y se lo que debo y no debo hacer! -llorando-- hinata….el mundo no es como tu lo pintas….en el mundo hay gente mala, con intenciones de hacerle daño a personas como tu!- pero sasuke no es una mala persona….se sacrifico por mi cuando Itachi ataco….Itachi me queria….me queria para restaurar su clan….en un ataque, cai inconciente y sasuke me salvo y me curo….- hinata……-neji abraza a su prima-- oniisan…..-llora-- esta bien….pero….hay que decirle a hiashi-sama….- yo…..no creo que sea el momento…- y cuando sera el momento?? cuando llegues aquí con un bebe en brazos y seis mas por los lados??- no!....pero…-se sonroja- por que piensas eso de mi?!?!?! acaso crees que yo me entregaria ha alguien siendo tan joven e inexperta??!?!?.....pues no me conoces neji….!- hinata….la carne llama….te recordaras de mi….-neji sale de la habitacion-- ...........-hinata mira la ventana abierta y sale por ella veloz- Se puede ver una figura femenina corriendo y saltando por los tejados a una velocidad impresionante digna de un shinobi preparado. Da un salto y se deja caer a la rama de un arbol frente a la ventana de una habitación conocida para ella. - ……….-sasuke se da cuenta de una presencia en la ventana y dirigue su mirada hacia ella- hinata?- ……….-se levanta y abre la ventana- hinata, que sorpresa…por que no tocaste la puerta?? –se pregunta divertido viendo la posición de “hombre araña” en la cual se encontraba hinata para no perder el equilibrio sobre la rama-- ……………-se aparta para que hianta entrara-- …………..-se dobla un poco y entra por la ventana-- tienes los ojos rojos….estuviste llorando verdad? dime quien te hizo algo? –pregunta con el puño cerrado-- ………….-no dice nada solo lo abraza- te amo mucho…..sasuke…..- ….hi-hinata…..-le abraza- yo tambien….- …………-levanta su cara empapada en lagrima y la aproxima a la de el-- …………-se acerca mas y la besa- Fue el beso mas apasionado y largo que se hayan dado. Ambos estaban muy rojos a lo que se separaron y se miraron a los ojos. - que te paso hinata?? –pregunta dulcemente-- neji-oniisan se entero de nuestra relacion….pero no como yo queria….- ……..- hanabi-san le dijo a neji-oniisan que nosotros estabamos dando espectáculos en la entrada….-seria-- esa hanabi….nunca confie en ella…- no la critiques….desde que mama murio, ella se comporta de manera mesquina conmigo y con todos los demas….le afecto mucho su muerte…no es su culpa…- pero eso no la justifica de hacer daño….!- en eso tienes razon….- pero….cual es el problema de que tu mantengas una relacion conmigo??- el problema es que….hiashi-sama nunca se llevo muy bien con el Clan Uchiha…y si me ve contigo, deseguro que desaprobara nuestra relacion…- pero yo no le he hecho nada a los Hyuga….si el tenia problemas con los de mi Clan, debio arreglar las cosas….- eso lo se….bueno, solo queria decirtelo ahora yo me tengo que ir….- esta bien….ten mucho cuidado con esa hanabi…- lo tendre….-se apoya en el marco de la ventana y de un salto desaparece-- ………..-se queda mirando la ventana- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOLos chicos de Konoha estaban reunidos todos en el cuarto de empleados escuchando hablar a gai-sensei. - buenas tardes chicos….delen una cordial bienvenida a sus nuevos compañeros que vienen del Pais del Viento…por favor pasen Gaara, Temari y Kankuro… Entran tres chicos: del lado derecho, una de cabello rubio atado en 4 coletas, piel morena y ojos verdes; del lado izquierdo un chico de piel blanca cubierto con un traje negro de cuerpo completo y unas extrañas marcas en sus mejillas; y en el medio un chico pelirrojo de ojos aguamarinas. - sean amables ¿si?....vamos, vamos quiero escuchar esos fuertes saludos…!! –dice gai entusiasmado-- cri, cri, cri….-se oye el canto de un grillo que rompe el silencio-- eso es chicos!!! dejen que su llama de la juventud ardaaa!!!! –en pose guay-- claro que si gai-sensei!!! –llorando a mares-- lee!!!- gai-sensei!!- ……………..-total silencio-- ……………..-temari le mandaba una que otra miraba a cierto chico-- ……………..-shikamaru la miraba con una sonrisa provocativa-- shikamaru….-dice ino furiosa-- mmm?- deja de mirar a esa chica ¿quieres?....- pero si tu sabes que yo solo tengo ojos para ti problemática…! –dice nervioso-- jum….mas te vale! –tomando el brazo de shikamaru-- temari, tu ayudaras a sasuke con la caja registradora….- jum…-dice temari con una sonrisa-- kankuro….tu, ayudaras a naruto a limpiar….-dice kakashi con su ojito feliz-- y tu gaara, atenderas las mesas….-dice kurenai seria-- ………..-los 3 senseis se retiran sin decir nada-- ………..-los chicos se miraban entre ellos-- ………..-gaara, temari y kankuro se dan media vuelta y se diriguen a sus puestos-- hui! esos chicos me dan miedo! –tiembla lee-- si….son raros dattebayo….-dice naruto asustado-- a mi me parecen problematicos….-dice shikamaru-- esos tres son de cuidado….-dice sasuke-- akamaru esta temblando…..-dice hinata incandose para acariciar al perrito-- siente el fuerte chakra que tienen…-dice kiba-- guau! –ladra akamaru-- ……….-sasuke fue el primero en salir de la habitación, seguido de naruto y kiba, mas atrás ino, shikamaru y hinata y luego los demas-- ……….-hinata jugaba con sus dedos mientras caminaba-- mantente alerta hinata….-le dijo al oido sasuke-- …….eh si….-se sonroja por la cercania de sasuke en su cuello-- bueno…auque no creo que kurenai, kakashi y gai senseis traigan a Konoha a tipos peligrosos verdad?? –dice ino-- eso si es verdad….-dice lee-- yo sigo pensando que son problematicos….-dice shikamaru-- parecen buenas personas….-dice hinata-- si….no hay que dejarse llevar por las apariencias….-dice tenten-- jum! –se voltea shikamaru-- disculpa, tu el chico de la coleta, necesito 3 mocaccinos sin azucar por favor…-dice temari seductora dirigiendose a shikamaru-- esta bien…..ten….-le extiende una bandeja con los mocaccionos-- gracias…..-toma la bandeja rozando su mano con la de shikamaru aproposito-- ……….-sonrie- *+ Con Naruto y Kankuro+* - por favor no me hagas nada dattebayo!! –dice naruto asustado-- eh? –dice kankuro- solo te dije que limpiaras aya…-señalando el otro pasillo-- ah?....ah si, si claro….nunca tuve miedo….-dice naruto sobreactuando-- lo que digas…. *+ Con Temari +* - oh sasuke…! –llama con voz melodiosa-- preferiria que me llamaras Uchiha….-dice sasuke serio-- esta bien….”uchiha”, es hora del cambio de turno….- eso ya lo se…- ……..-temari se va- Sasuke toma el puesto un poco asqueado por que olia mucho a perfume de mujer en esa zona. No era como cuando cambiaba de puesto con hinata que tenia un perfume sutil y delicado. El de Temari era bastante fuerte y cuando Temari le paso por un lado a Kiba, este casi se muere ahogado del fuerte olor que desprendia la chica. - cof! cof! cof! cof! –tocia kiba-- toma kiba…..-hinata le extiende un vaso con agua preocupada-- gra….cof! cof!...gracias hinata….-debe del agua- ay! que alivio… La pobre Temari penso que Kiba se ahogo por tanta belleza que la chica tenia y por eso andaba muy ilusionada. - ………….-gaara atendiendo una mesa-- ya traigo su pedido….-dijo gaara con una sonrisa un tanto espeluznante- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO Eran mas o menos las 8 y media de la noche y Hinata, Sasuke, Temari, Ino y Shikamaru, terminaban de limpiar el lugar. Ino le mandaba miradas amenazantes a Temari y esta le respondia con una mirada sinica. Shikamaru se moria de la pereza y Hinata y Sasuke acomodaban el lugar sin problemas. - ino….me acompañas un momento al cuarto?? –pregunta shikamaru susurrandole al oido en tono provocativo-- jum! –se voltea enojada-- y ahora que te sucede problemática?? –pregunta extrañado-- que estoy molesta contigo….miras mucho a esa Temari….-dice indignada-- yo no la miro….ella me mira….!- si tu, como no!- ino…..-dice en tiernamente mientras la toma de la cintura y la acerca a el-- ……….-se deja abrazar molesta-- que no te maten los celos…..-dice al oido-- ………..-se ablanda cada vez mas-- sabes que te amo….- yo tambien te amo….- entonces que?....me acompañas al cuarto??- mmm….dejame pensarlo….-haciendose “la dificil”- esta bien pero con una condi….- …………..-shikamaru no la dejo terminar por que hizo un jutsu y ambos aparecieron en el cuarto-- valla que actuas rapido eh? –dice ino acercandose peligrosamente a su boca-- jeje….solo para estar contigo….-no aguanta mas y la besa-- ………..-le corresponde mientras le abraza por el cuello y unde mas el beso-- mmm……-se le escapa un suspiro de placer- ino…..nunca te cambiaria por esa Temari…..y eso lo….sabes muy….bien….-dice entre besos-- eso era lo que queria escuchar….-dice ino en un gritillo- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: ´{*Konoha Coffe*}´ konnichiwa! parece q los hermanos dieron una buena impresion jeje (risa nerviosa) uyy!!!! esa hanabi (creo q asi es, sino mis disculpas) si q es una traidora!!!! oye, y donde quedo sakura-chan? no aparecio en nada :( pero bueno espero la conti pronto sayonara