(¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    214
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Lo siento !!! ToT Por no poner la conti ... Para las k estan en el club Fan´s de Neji y Tenten , saben por qué, cuál es la razón... (Inner: ¿Ya vas a empezar?) ¬¬ Tu silencio!!

Pero bueno, les daré las razones U.U ...

* Jalé el curso de matemática y debo llevarlo en verano T-T ... No kiero
    buaa!! :( ----- Pero es mi primera vez ¿me creen verdad? jeje

* Tengo que entrar a una Pre en Enero , para prepararme a la Universidad. Soy una vieja tengo 16 años!

* Hace 5 días estoy ayudando a mi papá en su trabajo, creo k se esta vengando por lo del curso ¬¬

Lo bueno de trabajar en la empresa es k puedo entrar a escondidas a la oficina y entrar al inter jeje ...
    Pero lo malo es que tengo q entrar a escondidas o cuando mi papá se desocupe T-T

Esa fueron las causas... T-T ...
    Pero la conti la estoy haciendo(A escondidas ¬¬), en cualquier día de stos la paso a la compu !!

Chicas Feliz día de los inocentes!! Bye bye!!
    Cuidense!!

2.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

¬¬ Con que era eso jajaja ... Wueno habrá que esperarte ^^ Así como la del otro Fic ...

Bye bye!

3.  
    tenten_iio

tenten_iio Guest

conti k ta muy bueno

esperoooooo

besos sayo!!

4. Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Hola, me encanta tu fics de nejixtenten espero que lo continúes pronto chao cuídense

5.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waa!! pobre de ti!! al fin se tus razones pero no te preocupes, se que lo conceguirás sin problemas!!!
    Te deseo lo mejor amix!!!
    Waaa!! sigo picada!!! conti pronto!!
    Cuidate. Ma tta ne!!

6.  
    Yani_Angelz

Yani_Angelz Guest

Hola!!
    oie me encanta tu fic!!! xD
    siguelo porq me dejast con la intriga!!
    Bye!!

7.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1785

¿Me extrañaron en este fic $$$$? ¡¡los adoro!! gracias por sus comentarios ^^ , bueno sin más blablabla ... sigo con la conti

//Cáp. 11 // “Recobrando el conocimiento”

Mientras tanto en una de las habitaciones de huésped, se hallaban Sakura, Ino y Neji que recostaba a Tenten en la cama.
    Ino se sentó al lado derecho de la cama y Sakura a su lado izquierdo…

- Iré por alcohol – pronunció Neji mientras se iba al baño de la habitación. Las chicas asintieron con la cabeza.
    Ino puso su mano en la frente de Tenten

- Tiene algo de fiebre – habló Ino.
    - ¿fiebre? Entonces debemos de bajársela – dijo Sakura.
    - Iré por paños limpios y agua, no tardaré – avisó Ino mientras se ponía de pie y se encaminaba hacia la puerta. Sakura desvió su mirada al verla salir y sus ojos se fijaron en aquella chica que se encontraba inconsciente recostada en la cama.
    - Quién eres… - susurraba aún inconsciente Tenten mientras reposaba en la cama.
    - Tenten… - pronunciaba Sakura con un ademán de preocupación, al ver a la joven pronunciar con un tono de desasosiego.
    - Aquí traigo el alcohol – indicó Neji que cogía una silla para asentarse al lado de ellas. El joven comenzó a rosear un poco de alcohol hacia un pedazo de algodón y se lo dio a la joven pelirosa. Sakura lo cogió y se lo dio a oler a Tenten para que reaccionase.
    Sucedió luego de unos segundos cuando la joven empezó a moverse poco a poco, pero aún no había lo ojos.

En todo el tiempo que había perdido el conocimiento, la joven soñó con una mujer – con la misma de hace unas horas- que la llamaba, aunque sólo lograba ver la silueta de aquellos cabellos, la dama, le era familiar, sentía en su pecho cómo le latía el corazón, se lo tocó y por más que trataba de recordar sobre quien podría ser, no se le vino tal memoria a su mente.
    Al lado de la señora vio otra sombra, a simple vista se notaba que era un niño -así lo calculaba ella- que cogía la mano de aquella mujer…

- Tenten, despierta – animaba la joven que se encontraba a su lado con el algodón en sus dedos.
    La kunoichi se despertó algo exaltada por aquel sueño que tuvo, la chica que estaba a su lado le decía dulcemente “todo está bien, no te preocupes” por lo que Tenten se calmó un poco.

- Recuéstate, aún debes descansar – decía Sakura mientras hacía que Tenten se echara otra vez.
    - Sakura… - decía Tenten débilmente – Qué me pasó…
    - Veo que no te acuerdas… Lo que sucedió fue que…

//Flash back//

--- ¡Tenten! ¡Qué pasa! – Preocupada Jin
    --- Llevémosla con Hinata – Dijo Sakura
    ---Sí, será mejor, la mansión está más cerca – Agregó Ino

Las chicas la llevaron de la mano ya que ellas le hablaban y ella no respondía.
    En los pensamientos de Tenten
    -- Además de estar sola en ésta vida, me tiene que suceder esto ¡Por qué! ¡Por qué todo esto me pasa a mí! ¡Por qué a mí! – Se decía Tenten a sus adentros.

Pasaron unos segundos hasta que Tenten se percató de que no estaba sola, cuando levantó la mirada, miró a sus costados, vio a las chicas. Hizo un alto a sus pensamientos y se detuvo.

-- Tenten… --- Pronunció Ino
    --¿Te sientes mejor, Tenten? – Preguntó Sakura
    -- Pero en qué momento llega…

La joven no terminó lo que iba a decir, comenzó a tocarse la cabeza por el dolor que había regresado, dio pequeños gritos de dolor.

- ¡Qué te ocurre, Tenten! – Exclamó Jin
    - No es nada – Respondió la joven y con esto último se desmayó, las chicas la sostuvieron.

// Fin flash back //

- Sí, ya recuerdo algo…pero, ¿donde estoy? – preguntaba la joven.
    - Estas en la mansión Hyuuga – respondió Sakura.
    - Mansión Hyuuga… - pronunciaba Tenten, mientras observaba a su alrededor llegando a percatarse que había otra persona aparte de Sakura, fijo su mirada a aquel sujeto que se hallaba sentado mirándola.

- El es un Hyuuga, lo puedo saber al ver sus ojos – pensó Tenten – Tú eres Hyuuga Neji, disculpa por las molestias causadas en tu casa – dijo Tenten sentándose en la cama.
    - Tenten, ya te he dicho que no te levantes, recuéstate – insistía Sakura.
    - No hay problema de eso, ahora sólo descansa- habló Neji- Iré a decirle a Jin que ya despertaste- añadió el joven Hyuuga mientras se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta.

¡¡Waooo!! ^^ Por fin, esta es la segunda vez que se hablan, aunque haya sido corto el diálogo que tuvieron.

- Tenten – llamaba la pelirosa, pero esta no le hacía caso. No por qué se haya vuelto a desmayar, sino que se quedó mirando a Neji cuando salió de la habitación. Sakura se dio cuenta y sólo sonrió, cosa que percibida por Tenten.

- ¿De qué te ríes? – preguntaba Tenten.
    - ¿Yo? – riéndose entre dientes.
    - Sakura
    - Bien, bien, me quedé observándote, es que te quedaste mirando la puerta cuando Neji se fue.
    - ¿Eh?
    - Supongo que esa mirada no significará nada, o ¿si?
    - Pues no significa nada – respondió tajantemente Tenten.
    - Sí, ya lo puedo ver – expresó Sakura mirando el rostro serio de la joven.
    - ¿Qué hora es? – decía Tenten.
    - Pues… - mirando su reloj- Son las 2:20, ¡el almuerzo! Tenten ¿tú has almorzado?
    - No…

En ese instante entra Lee, Hinata e Ino con un recipiente con agua y paños limpios…

Bueno, la conti ha estado cortita, para la próxima trataré de hacerla más larguita ¿si? Creo que he hecho muchos diminutivos ¬¬
    ¡Hasta nueva conti!
    Bye bye!! Saludos }}}}

8.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi AMia!!!!
    waaa!!! que linda conti!!!! ya me tenias en suspenso!! ^_^
    demo... me volviste a dejar picada!!!!!!! @_@
    kyaaa!!! no me puedo esperar!!! muy buena!!! hare pucheron neechan!!!
    weno ya me calmare jejeje. ^_^`
    uuhh miraditas... me gusta la idea!!! ya quiero saber que le paso a Ten-ten.
    weno me voy.
    cuidate. ma tta ne!!

9.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

Por fin pusiste conti , ya era hora, pero la hubieras hecho un poco más larga no primita? jejej bueno no importa ahora nos dejaste con la intriga ¬¬ ¡¡¡q pasará luego!! jejej esa mirada de Tenten significa algo ^^ k será ?

Bye!

10.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

me encanta!!!! estubo muy buena la conti , pero la proxima hazla mas larga.
    xao

11.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

kyaaa!!!!!!

tenten se quedo viendo a Neji...

sugoe... hay algo... jejeje

yo estoy de acuerdo con sakura... xD

jajaja

cuidate!!!

sigue así!!! y conti pronto...

ItaXD :D

12.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola sorry x no pasarr antes es ke estuve ocupada sorry :( ya leí tu fic y me encanta ojala lo continues pronto

Sayonara

13.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    54

Mil disculpa a todas ._. no he podido hacer la conti del Ff por visto de que estaba un tanto sin inspiración y por otras cosas que ustedes entenderán.

El capítulo siguiente lo publicaré hasta el viernes; pero trataré de hacerlo antes.
    Espero me entiendan.
    Gracias.

14.  
    nejiclau

nejiclau Guest

contiiiiiiiii plisssss

15.  
    Yani_Angelz

Yani_Angelz Guest

Hola!!
    q bueno q al fin pusiste la conti ^^
    esta linda q lindo *.* lo de las miraditas
    as prontto la CONTI!! *.*
    bye

16.  
    Mitsuki..!*

Mitsuki..!* Guest

zhii!! zhi!!
    pliiz la cOntii!!
    ziip?
    ta muii buenO tu fiic!! jeje..!!
    me guzta el NEJI x TENTEN!!
    ta buenO lO de sakura eh..
    que se diiO cuenta de laz miiradiitaz!
    jeje..!!
    ziiguelO zii?
    chauziitO!!

17.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1328

Miles de gracias a todos *___*, realmente me ayudan a sentirme mejor en estos días :( ...

//Capítulo.12// “Otra vez… ¿la llamada amistad?”
    - Pues… - mirando su reloj- Son las 2:20, ¡el almuerzo!
    Tenten
    ¿tú has almorzado?
    - No…

En ese momento ingresaron a la habitación: Lee, que llevaba un envase con agua; Ino que tenía unos paños y Hinata.

- ¡Tenten! ¡Qué te pasó! ¡¿Estás enferma?! – exclamaba Lee acercándose a la chica que se encontraba recostada en la cama.

- ¿Enferma? ¿Yo?

- Lee, dijiste que no harías ruido – decía Ino con algo de desilusión.

- Se me olvidó. Ya no hablaré muy alto; pero díganme… ¿cómo está Tenten?

- Tiene algo de fiebre – respondió Sakura – Pe…pero estará bien. La fiebre se bajará – agregó Sakura al ver el rostro de su amigo que parecía comenzar a gritar.

- Que bien – dijo Lee.

- Es cierto, Tenten aún no conoce a Hinata. Habrá que presentarlas – pensaba Ino

– Tenten, te presentó a mi amiga. ¿Te acuerdas que dijimos que visitaríamos a una amiga? Pues es ella – decía Ino señalando a Hinata.

- Mu…mucho gusto, me llamo Hinata. Encantada de conocerte – se presentaba la chica de los ojos perlados. - Por lo que veo, otro del clan Hyuuga… - pensaba Tenten

– Sí… igual.

- Ino, ¿sabes si ya está el almuerzo? – preguntaba Sakura.

- ¡Claro que está! ¡Bajemos! – alzó la voz Lee.

- Tenten, ¿has almorzado? – curioseaba Ino.

- No…

- Entonces, almuerzas con nosotros ¿verdad? – preguntaba Hinata.

- Almuercen ustedes, yo me quedo aquí – dijo Tenten.

- Pero… ¿por qué? ¿No tienes apetito? – preguntaba Lee.

- Realmente no. Lo más probable es que sea a causa de la fiebre.

- Debe ser eso; pero Tenten, entonces acompáñanos y sólo tomas líquidos – decía Ino.

- Claro, pero antes le diré a Jin que te de una pastilla. Quizás con eso se te pase la fiebre – comentaba Hinata.

- Gracias, pero no quiero incomodar. Yo estaré bien aquí – decía Tenten.

- ¡Claro que no incomodas! – exclamaba Lee - ¿verdad? – agregó el joven mirando a las chicas a su alrededor.

- Obvio que no, no incomodas – decía Ino brindándole una sonrisa a la joven.

- Eres amiga de Jin y serás bien recibida aquí… - expresaba la chica de los ojos perlados, mientras dirigía su mirada a la joven.

- Claro, además no te dejaremos sola en la habitación – indicaba la pelirosa mientras dejaba caer su mano en sus rodillas y a la misma vez dando una sonrisa.

- Eso es cierto – dijeron todas.

- Por qué este sentimiento otra vez… no lo entiendo… - pensaba Tenten mientras comenzaba a recordar lo que sucedió hoy en la mañana junto con Lee.

// Flash Back //

- No lo encuentro – repetía Lee mirando hacia los costados.

-
    Le preguntaré a cualquier [[Jounin]] que pase, para preguntarle acerca de la ubicación del tablero – decía Tenten.

- ¿Ah? No, no me refiero a eso… Sino que busco a alguien – aclaraba Lee.

- ¿
    Alguien? – preguntaba Tenten.

-
    Sí, a un amigo - comentó Lee.

- Ah… entonces el también te deberá estar buscando. Mejor búscalo y así lo encuentren juntos – hablaba Tenten.

-
    No, no creo, además no te voy a dejar aquí sola – dijo Lee con un sonrisa.

A Tenten le sorprendió la respuesta, pues nadie le había dicho “No te voy a dejar sola” la hizo sentir diferente como si por primera vez alguien se preocupara verdaderamente por ella.
    Acaso así se siente tener a alguien a tu lado, quizás sea la llamada amistad como todos dicen, se decía Tenten.

// Fin flash back //

Y en esta ocasión se lo decían ellas. Otra vez comenzó a sentir lo mismo; pero estas sensaciones no producían dolores que perturbaban su mente, no le dolía el corazón, ni sentía ganas de llorar. Era lo contrario, algo que ni ella misma podía explicar, se sentía bien con estas emociones porque le causaban tranquilidad, fortaleza y alegría de saber que ella estaba ahí acompañada. El único problema era que ella no lo reconocía…

- Yo te ayudo a bajar Tenten – se ofrecía la pelirosa dándole la mano.

- Gracias… - decía Tenten mientras se levantaba de la cama.

- Bajemos entonces – dijo Ino abriendo la puerta.

- Sí – dijeron Hinata y Lee avanzando hacia la puerta.

Comenzaron a salir de la habitación y a encaminarse hacia la cocina, donde se encontraban Naruto, Neji, Sasuke y Jin.

- Ya quiero comer… tan sólo una probadita, sólo quiero una… - pronunciaba Naruto acercando su mano sigilosamente hacia la comida que se encontraba servida.

- Naruto, debes esperar a que lleguen los demás – decía Jin.

- Pero…

- Pero nada, ¿no podrías comportarte mejor? – dijo Sasuke mirando de lado a Naruto.

El joven Uzumaki se sentía muy hambriento, no logró coger nada de la mesa. Trataba de pensar en otra cosa, quizás iniciar una conversación con los que se encontraban en la mesa; pero no, tan sólo veía los rostros de Sasuke y Neji que no expresaban nada, por lo que decidió callar.
    Sólo pasaron unos minutos hasta que llegaron los demás, que fueron acomodándose en los asientos. Y sin más que esperar, comenzaron a comer. Pero para que sea más grata la hora de la comida comenzaron a conversar… ---------------------
    Mis disculpas por la demora, mis ojos no alcanzaron a escribir más por lo enferma que estoy :(.
    Gracias otra vez por sus comentarios winkkk.

18.  
    Mitsuki..!*

Mitsuki..!* Guest

KYA!!
    zhii!!
    biien la cOntii!!
    bue,..
    Ojala ii el prOxiimO capii tenga un pOcO maz de NEJI x TENTEN!!
    jejeje!!
    creO qe zhoii la priimera en pOztear!!
    ezte capii!!
    jeje!!
    aiiOz!
    pazaz pOr mii fiic?
    ariigatO ii aiiOz!

19.  
    Mitsuki..!*

Mitsuki..!* Guest

zhiip!!
    zhOii la qe priimerO pOztea ezte capii!!
    zhiip!!
    jeje...!!
    aiiOz!
    ah..
    PD: paza pOr mii fiic zhiip?
    εηcuεητяαℓε uηα pяσmετidα…*:..ηεji x τεητεη..:*
    eze ez mii fiic!! aiiOz!

20.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

Prima... te quedó lindo ^^
    sigue así y no te demores mucho que
    comenzaré a revisar tus cosas, en específico
    tu USB donde esta guardado todo todito ¬¬
    OMG! Solo no te demores muxo que me impaciento u.u

bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso