(¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Konichiwa!!!!
    Genial!!! que conti tan mas buena!!!
    Naruto es un baka!! Pero me cae tan bien!!!
    Uhh Neji y Tenten estan peor que paletas de hielo!!! Pobre Lee el tan solo quiere estar con sus amigos!! xD
    ahh!! me dejaste intrigada con Hinata!!!
    Queremos conti!!!!!
    Sayo!!!

2.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    49

Gracias!! Y respecto a al conti ... Haré lo que pueda ;)
    Buaa!! El lunes tengo q publicar un one-shot y
    estoy entre la espada y la pared porque no tengo mucho tiempo...De todos
    modos haré un intento ok! bye bye!!!
    Muak muak!!! Beshitos ... ;)

3.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

hola: soy nueva en tu fic, me encanto y me facina el nejiten, hacen una hermosa pareja.
    Que mala que es Tayuki, además, como va a pensar que Neji se va a fijar en ella, el sólo tiene ojos para Ten-Ten,jajajaja.
    Bueno, te voy dejando y espero la conti.
    Suerte

4.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA:)

Tu fic es interesante pero tiene varios errores que hace que decaiga:

-Las emoticonos (u,u.o.o,n.n), no se utilizan en los fics, en vez de utilizarlas, describe lo que siente el personaje.

- Utiliza las comas y los puntos, tantos puntos suspensivos son molestos, en vez de ellos utiliza mas las comas.

-En el fic, tienes que abrir y cerrar los signos de interrogación y puntuación. Solo en el ingles se cierran y no se abren.

Un ejemplo de los emoticonos y de los puntos suspensivos tu escribiste asi:

Deberia de quedar asi:

Asi quedaria mejor, se entiende más, Bueno tambien te recomiendo que no utlizes la letra muy grande. Mejor utliza Arial y del numero 1. Y para el nombre de Ino utiliza un amarillo mas oscuro, porque lastima un poco la vista.

Eso es todo, te seguiré leyendo.;)

Fey Way Lee.

5.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    25

Gracias por los consejos ... Bien , entonces tendré
    que corregir los errores.. bye bye!!
    Ah!! Gracias por seguir mi Fic ... ;)

6.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2777

Por fin!!!!!!!! Pude tipear el Fan Fics.... Mil disculpas por la demora :llorar:

//Cáp.7// “Tenten VS Tayuki VS Neji” ”“Formación de grupos” “¿Por qué faltó Hinata?”

A último minuto se me dio ganas de meter una pequeña discusión … Tenten y Tayuki jejejj.. Por eso le agregué Tenten VS Tayuki

Algo interrumpe, son los alumnos del pupitre detrás, que comenzaron a meterse en la conversación…. Sí!!!! Es esa loca de Tayuki y Kanjio

---Neji, sería grandioso que estemos tú y yo… Y claro con Kanjio en el mismo equipo ^^ --- Comentó Tayuki.
    ---Lo siento Tayuki pero Neji estará en mi equipo---Adjuntó Lee
    ---Qué!!! Eso no esta decidido aún.
    --- Es cierto Tayuki, pero lo deseamos!! – Exclamó Lee
    --- Qué? Que quieres decir! – Decía Tayuki levantándose de su asiento y parándose al frente del pupitre de Tenten. ---No esta decidido aún!! Eso sólo lo dirá Iruka-sensei---Algo molesta Tayuki---
    ---Te dije que lo deseamos… Y si lo deseamos, se vuelve realidad!!!
    ---Le seguiré el juego a este idiota--Pensaba Tayuki--- Oye… Lee, entonces yo también lo desearé, para que estemos en el mismo equipo junto con Neji ^^
    ---No no puedes… Es demasiado tarde, Tayuki, ya lo deseamos, nosotros 3
    ---Qué!!! Quienes 3 ---Alzo un poco la voz Tayuki---Espera, espera no me digas que es una chica la que estaría en el equipo
    ---Si, ¿Por qué?

--- Aunque esto de desear sea una estupidez, no me gusta la idea que me dejen a un lado y menos que prefieran a otra que a mi, eso no lo permitiré ---Pensó molesta Tayuki—Pues quítenla y ya está, que tanto tendrá ella para que la quieran en su equipo, además quién es ESA eh!!! Lee!!!

---Soy yo!! Y… Qué!! ---Alzando la voz Tenten y levantándose de su asiento .Neji se dio cuenta y llamó su atención.

---Tú eres… Tenten…--mirándola de pies a cabeza Tayuki—Es bonita pero no me quitará ventaja con Neji --- Pensó Tayuki --- Pues, no se porque quieren que estés en su equipo.
    ---Ah si, Quizás porque no soy escandalosa, y por lo que puedo ver vanidosa como…Tú
    ---Mira niñita…Tú no me conoces, así que no hables como si lo supieras…
    ---Pues con sólo verte puedo decir eso…
    --- Vaya, vaya, Primero Ino, luego Sakura y ahora ¿tú? Es que hay tantas envidiosas en esta academia.
    ---Envidiosa yo de… ¿ti? Por favor!!!
    ---- Pues claro!! Tan sólo mírame, soy popular entre los chicos y ¡claro! paran halagando.
    --- No hables por todos --- Dijo Lee--- Ya sabes a quién me refiero—mirando a Neji, quien se dio cuenta---Él nunca te hace caso, ni mucho menos te halagaría.
    ---Eso es porque aún no me lo propongo, cuando yo quiera, lo tendré. Y ya verás cuando las demás chicas se pongan celosas cuando me vean con él.
    --- Pues te apuesto a que nunca sucederá eso--- Dijo Neji.
    ---Neji…---Pronunció Tayuki—Qué rayos dijo éste---Pensó molesta --- Pero que dices Neji, yo no hablaba de ti
    --- Mira Tayuki, yo no soy un idiota para que estés mandando indirectas y que no me dé cuenta.
    --- Neji ^ ^ eres tan lindo cuando te pones así, con que te haces el duro, por eso te quiero tanto.
    --- Deja de hablar con ese tonito, que me molesta ---Se levantó de su asiento Neji.
    --- Me expreso así para hacerles saber a las demás, que yo voy a estar contigo.
    --- No sé si te lo habré dicho, pero eres una molestia…
    --- Tú me gustas Neji, pero no te permito que me hables de esa manera.
    --- Pues si tengo que hablarte de esta manera para que te pierdas de mi vista, lo seguiré haciendo.
    --- Pues te cansarás porque ni aún así te dejaré, no permitiré que ninguna me quite ventaja---- Decía Tayuki
    --- Te diré esto… No quiero que hables de mi como si te perteneciera… ¿Entendiste?---Aclaró Neji
    --- Me temo que no, Neji
    --- Hasta yo entendí---Intervino Naruto desde su asiento.
    --- Como siempre tú… molestando a Neji--- Habló Sakura
    --- Ustedes cállense, que nadie los ha metido en la conversación--- Se exaltó Tayuki
    --- Y por cierto… Tú ----Mirando a Tenten--- Si es que llegaras a estar en el equipo de Neji, te advierto una cosa, ni se te ocurra coquetearle a Neji
    --- Puedo hacer lo que se me antoje, pero no tendría por qué hacerlo, además no soy de ese tipo de chicas –Barriendo con la mirada a Tayuki de pies a cabeza --- Como tu, que se da a los hombres.
    --- ¡¡¡Qué tratas de decirme!!!
    --- Tú más que nadie lo sabes… ¿no?
    --- Si es que le queda algo de cerebro --- Adjuntó Sakura
    ---Cállate, envidiosa--- Exclamó Tayuki.
    --- Para que te bajes de esa nube te diré esto. Nadie, absolutamente nadie está envidiosa de ti. Te darás cuenta de esto cuando por fin te mires en un espejo—Agregó Tenten
    --- ¡¡¡Qué!!! Tu… ¡¡QUE TE HAS CREÍDO!!
    ---SEÑORITA, ¡¡¡¡SILENCIO!!!!! --- Regaño Iruka-sensei

Tayuki se quedó con la palabra en la boca, tuvo que ir a sentarse al igual que Tenten y a Neji por las órdenes del sensei.
    ---- Ya tengo la lista de los equipos, Bien, el primer equipo esta formado por…
    --- ¡Sensei! Puedo ir al baño--- Gritó Lee
    --- Ve, ve!! – Respondió --- Bien, como decía el primer grupo…
    --- Oye, Naruto pásale esta nota a Tenten y a Neji --- Sonriente Sakura
    --- ¡Claro!
    --- TentenNeji ---- Decía en voz baja Naruto

Los 2 se dieron cuenta y miraron hacia Naruto.
    -- Lean esto, es parte de Sakura – Mencionó Naruto y en acto seguido arrugó la nota y la lanzó hacia el pupitre de ellos, que cayó en el centro de Neji y Tenten.
    Tenten abrió la nota y luego los 2 tomaron la nota por una esquina.
    En el papelito decía:

“Ustedes 2 si que pusieron en su lugar a Tayuki :P Bien hecho, ¡¡se lo merecía!! Jejejej ” Sakura

--- ¿Sakura? --- Pronunció Tenten--- ¿Quién es?--- Preguntó Tenten.
    ---Es la joven que se sienta al lado de Naruto---Comentó Neji.
    --- Naruto… Ah ya…

XXXFinnnnn!!! Se hablaron!!!!

Tayuki se encontraba observándolos, se moría de rabia.Lee regresó del baño y se sentó.
    --- Equipo 4 formado por Tenten, Lee y Neji --- Anunció Iruka
    --- ¡¡Sí!! Sabía que nos tocaría en el mismo equipo --- Mirando a Tenten y Neji
    --- Sí…
    ---Claro…

--- ¡¡Tú!! Por qué tienes que estar en su equipo – Susurraba Tayuki
    --- Que mala suerte, y yo que quería estar con Tenten --- Se lamentaba Kanjio

El sensei terminó de dictar (Los grupos eran los mismos como en la serie)
    --- Bien, salgamos al patio de entrenamiento.

En el patio de entrenamiento, Iruka les comienza a explicar a sus alumnos
    --- En este entrenamiento veré como van con su Chakra, cada equipo se irá a un determinado lugar y comenzarán a practicar con su Chakra con la ayuda de los arboles… Tendrán que subir a ellos sin utilizar sus manos.

--- Qué…---Interrumpió Naruto—Pero cómo
    --- Si saben utilizar bien su Chakra, no tendrán dificultades
    --- Y si, supongamos hay alumnos que no lo sepan utilizar bien?
    --- Naruto--- Dando un suspiro --- Esta bien... Primero lo haré yo --- Dijo el sensei dirigiéndose a un árbol --- Ante todo deben estar relajados y…

---------Terminó de explicar--------
    --- Tendrán 50 minutos para hacer esto, ¡¡empiecen!!
    --- ¡¡Hai!!

El profesor se fue hacia un asiento y empezó a abrir un cuaderno de apuntes, donde estaba la lista de su clase. “ Naruto… Sigue igual” , “Sasuke…Sigue bien con sus notas” “Kanjio...Bien” “Lee…Siempre con sus energías” “Neji…El genio de siempre” “Sakura…Enamorada de Sasuke ¬¬” “Ino…Bien” “Shikamaru, como siempre ” “Tenten…Es la primera vez que la tengo como alumna, tendré que preguntar a su antiguo sensei para que me de algunos datos de ella” ...Y así fue viendo los datos que el había hecho de cada alumno… Pasaron así 20 minutos

--- Vaya, casi la mitad de estos alumnos son los que tuve el año pasado --- Ojeando las páginas--- Mmm… Me pregunto por qué no habrá venido Hinata, le preguntaré a su primo --- Mirando a Neji que se encontraba ya cerca de la cima del árbol y sus otros compañeros que se encontraban casi a la altura de el. Pasó 10 minutos para que llegaré el joven a la cima del árbol --- Ya acabó. --- Acercándose al equipo de Neji
    --- Neji, ven un momento – Y el joven lo siguió

--- ¿Sucede algo? --- Preguntó directamente Neji
    --- Esa forma de contestar ¬¬ ---Pensó Iruka --- No pasa nada grave, me supongo yo. Sólo te llamé para preguntarte acerca de tu prima, Hinata.
    --- ¿Hinata-sama? Qué sucede con ella.
    --- Me preguntaba por qué falto hoy, ¿sabes si acaso esta enferma?
    --- No lo sé – Respondió Neji con un tono indiferente.
    --- Es tu prima, ¿no?
    --- Eso no tiene nada que ver, yo voy por mi lado y supongo que ella por el suyo.
    --- Cómo que no. Además viven en la mansión Hyuuga.
    --- Le dije que no lo sé , pero si pide una opinión mía, de seguro que no quiso venir porque no se le dio la gana, eso es todo.
    --- Este chico…---Se decía a sus adentros Iruka--- De todos modos gracias Neji, puedes regresar con tu equipo.
    --- Hai
    Se retiró y fue a sentarse junto a un árbol cerca de Lee y Tenten, donde descansaban.

Otra vez sorry por la demora... Y bueno espero que les haya gustado esta conti ^^.

El sgte capitulo será ... "Por qué faltó Hinata II" "A la mansión Hyuuga" "Recuerdos borrosos para Tenten"

Estará Chvr!! Y Gracias por sus comentarios ^^ !!!! Se los agradezco
    bye bye !!! cuidense ;)

7.  
    Damaris

Damaris Guest

Amia Guroria, super chevere, aunq no entiendo mucho sobre Naruto, el relato está paja!!!! Sigue así amiga hasta que las 2 ganemos un Nobel a la liteatura, Vamos!!!! jajajajjaja

8.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Te quedo de perlas!!! al fin pusieron en su lugar a tayuki!! SI!!!
    No te preocupes que aqui tus lectoras te esperan!!!
    Yeah, sigue asi!! Eres grande!!
    Cuidate,
    SAyo!!! ^^

9.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo Super Y Me Encanto Como Destruyeron A Tayuki Jajaja, Encerio Ke Estuvo Buenisimo
    Continualo Pronto Por Fa
    Bye!

10.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola!!!
    Me encanto tu conti, estuvo muy buena....
    Jajaja, Tayuki se quedo con las ganas de estar en el mismo grupo de Neji....
    Bueno, espero pronto la conti..
    Suerte

11.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    34

Jejjejej... Obvio q tenía q poner en su lugar a
    esa Tayuki!!! :P Para mañana si es posible estará la conti ;)
    Gracias por sus comentarios !!

Cuidense !!

12.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

Me leí tu One-shot y es muy gracioso!!! Ese Lee es la muerte
    y AHORA TU fICS tmb me encanta... Siguelo q te seguiré leyendo
    Salu2 !!!

13.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2241

Jejejej Gracias por sus comentarios ^^ !!! Aquí la conti ;)

// Cáp.8// “¡¡A la mansión Hyuuga!!” “¿Por qué faltó Hinata? II” “Recuerdos borrosos de Tenten I “

Se retiró y fue a sentarse junto a un árbol cerca de Lee y Tenten, donde descansaban.

---- ¿Neji, hiciste algo malo? – Interrogó Lee
    --- No
    --- ¿Eh? Entonces para que te llamaron
    --- No te importa
    --- ¡¡AH!! --- Señalando Lee a Neji --- Entonces si hiciste algo malo, quien lo diría Neji Hyuuga…
    --- Ya te dije que no.

Por otro lado, todos los grupos habían acabado del entrenamiento y se encontraban descansando.

--- Oye, Naruto ¿conoces a esa chica? --- Preguntaba la pelirosa.
    --- ¡Qué! ¡¡Quién!! ¡¡Quién!!
    --- La del grupo de Lee --- Dijo Sakura
    --- ¡Ah! Ella es Tenten.
    --- Eso ya lo sé, Naruto, te pregunto por cómo es.
    --- Pues no, no lo sé.
    --- No me ayudas en nada ¬¬
    --- ¡¡ Ah si !! Entonces pregúntale a Sasuke--- Aventó Naruto.
    --- ¿Sasuke, tu no la conoces verdad? No te preocupes --- Decía Sakura con una pequeña sonrisa.

Sasuke la observó – Siento como si la hubiera visto en algún lado – Pensaba Sasuke.

--- No la conoces, ¿verdad? --- Dijo Naruto
    --- Quizás me confunda de persona, sí… Eso debe ser— A sus adentros Sasuke --- No, no la conozco. -- Respondió
    --- Ya lo sabía, que se iba a esperar de un antisocial como tú.--- Expresó Naruto de una forma sarcástica.
    --- Ya veo, como es descanso, iré a saludarla, quiero ser su amiga --- Con una sonrisa en su rostro.
    --- Yo también voy, quiero preguntarle a Neji por qué faltó Hinata.

En el grupo de Lee

--- ¡Hola chicos! Veo que ya acabaron – Habló Naruto.
    -- Por supuesto, mi equipo es el mejor. --- Respondió Lee
    -- Después que el mío, ¡claro sin contar a Sasuke!
    -- ¡¡Qué dijiste Naruto!!--- Alzó la voz Sakura.
    -- Se me olvidó que estaba ella....------ ¿Yo? no dije nada… Jeejeje
    -- ¡Te equivocas, mi equipo es el mejor!
    -- ¡¡ Qué dices!!¡Es el mío! --- Exclamaba Naruto
    --¡El mío! --- Decía Lee
    -- Ya empezaron a hacer ruido, ¡cállense! --- Mencionó Sasuke.
    -- Si, si, ¡cállense! – Agregaba Sakura.

Pero no hicieron caso alguno, siguieron discutiendo entre ellos.

--- Cómo no va a ser el mejor, si estoy yo, Sakura, y… Bueno Sasuke.
    --- Pues el mío es el más completo, ya que está conformado por Neji, Tenten y ¡YO! Además…
    Antes que Lee terminara, fue callado por Sakura que le tapaba la boca, al igual que Naruto, que era sostenido por Sasuke.

--- ¡Ya cállense de una vez!
    --- ¡No pueden estar tranquilos!

Lee y Naruto trataban de safarse, se les lograba apenas escuchar que decían “Suéltenme”.

-- ¡Los soltaremos pero dejen de hacer ruido!
    --- Esta bien – Decían

Hasta que por fin se calmaron…

--- ¡Ah! Es cierto… --- Recordaba Sakura acercándose a Tenten --- Mucho gusto.
    --- Sí, claro --- Respondió Tenten --- Sakura se sentó a su lado y la abrazó --- Espero que seamos buenas amigas--- Le decía sonriente Sakura.
    Tenten se sonrojo levemente, era la primera vez que alguien le daba un abrazo y ella lo había permitido “Qué me pasa”, se decía a sus adentros Tenten. La chica se soltó de Sakura.

--- ¡Sí, mucho gusto! --- Exclamó Naruto
    --- De igual manera. --- Dijo Sasuke
    --- Se me olvidaba, Neji, ¿sabes por qué faltó Hinata? – Preguntó Naruto
    --- Otra vez lo mismo --- Se decía a sus adentros el joven Hyuuga --- Por qué debería saberlo --- Indicó Neji.
    --- Son familia ¿no?
    --- Sí, pero eso no tiene nada que ver.
    --- Claro que sí.
    --- Será desde tu punto de vista pero a mi no me incumbe meterme en los asuntos de los demás.
    --- ¡Tratas de decir que soy un entrometido! – Subió el tono de voz Naruto.
    --- Si quieres llegar a esa conclusión, perfecto.
    --- Esto se va a poner feo, conociendo el carácter de Naruto, de seguro que… No, no piensa algo rápido, mmm… ¡Ya sé! ----- Pensaba Lee ---- Tengo una idea, por qué no vamos a visitarla y así nos salimos de dudas, si es que se encuentra enferma.
    -- Suena bien --- Decía Sakura
    -- ¡CLARO! – más calmado Naruto.
    -- Podríamos llevarla a comer. – Comentó Lee.
    -- Estupendo, pero Neji, ¿a qué hora almuerzan ustedes? – Indagó Sakura
    -- A las 2.
    -- Bien, entonces iremos a la 1, ¿les parece?
    -- Si, esta bien.
    -- Vamos a nuestras casas y dejamos nuestras cosas. Luego nos encontramos en la entrada de la mansión. --- Explicó Sakura
    --------------- ¡¡ Chicos, ya terminó el descanso, al salón!! --- Exclamaba Iruka-sensei.

Todos comenzaron a levantarse y dirigirse al salón. Ino y Sakura se acercaron a Tenten para preguntarle si ella iría a visitar a Hinata.
    --- No, tengo por qué ir, además no la conozco. – Respondió Tenten.
    --- Claro que si, que mejor oportunidad para conocerla.
    -- Sí, Tenten, ¡Vamos! --- Insistió Ino.
    -- No, no voy a poder ir.
    --- ¡¡Todos al salón!! – Avisaba el sensei.
    --- Piénsalo bien ¿si? – Pidió Sakura
    -- Si, Hinata es una persona amable y amistosa, te caerá súper bien – Agregó Ino

Pasaron todos a clase y luego de horas llegó el momento que esperaba, ¡la salida!
    Se reunieron en la entrada de la academia. Y se dijeron “Nos vemos al ratito, no se demoren”.

--- ¡Eh! Qué Tenten no irá, ¿Por qué?
    --- No lo sabemos – Dijo Sakura
    --- Lo más probable es que tenga cosas qué hacer. --- Señaló Ino
    --- Pero si hoy no dejaron deberes. --- Charló Lee
    --- Es cierto, pero quizás alguno con sus padres --- Platicó Sakura
    -- Podría ser…Me pregunto donde vivirá. --- Comentó Lee
    --- ¿Para visitarla? – Preguntó Sakura
    --- Sí, de paso para que conozca a Hinata.
    -- Pero no sabemos donde vive. —Dijo Lee
    -- Se lo preguntaré mañana. --- Mencionó Sakura
    --- Que pena…Pensé que iría Tenten. – Desilusionada Ino

Llegaron así a la mansión donde esperaban Sasuke y Naruto. Tocaron el portón y les abrió la sirvienta.
    -- Venimos a buscar a Hinata, ¿se encuentra? --- Decían
    --- Sus amigos… Claro, adelante. --- Dijo amablemente la sirvienta.
    --- Gracias --- Respondieron.

Los chicos pasaron al patio de entrenamiento y se acomodaron en unos asientos.

-- Esperen aquí por favor, iré a llamarla.
    -- Claro --- Dijeron

En la habitación de Hinata….

--- Hinata-sama, tiene visita.
    -- ¿Visita? Pero de quién…
    --- Mejor dicho, visitas. Son sus amigos de la academia. --- Dijo sonriente la doméstica.
    --- Gracias, Jin, iré en seguida ^^

Hinata bajo las escaleras y se dirigió al patio, las chicas al verla se emocionaron mucho, se notaba un cambio en su apariencia al igual que todos.
    Ella los invitó a pasar a la sala de estar.

--- Pero amiga, ¿por qué faltaste? --- Preguntó Sakura
    --- Sí, cuéntanos. --- Curioseó Ino
    --- Bueno, es que anoche me resfrié y amanecí con algo de fiebre.
    --- Waooo… Tuviste fiebre. --- Dijo Lee
    --- Pero no fue grave ¿verdad? – Comentó Naruto
    ---¿Con cuanto estuviste de fiebre? – Preguntó Sasuke
    --- Este…Bueno…Mmm, con 40º.
    ---¡Qué! ¡¡¡Hinata esa es mucha fiebre!!! --- Decían
    --- Y dices sólo con 40º , vaya que estuviste mal.
    --- Pero, ¿por qué te sucedió eso?
    --- Verán…

Mientras tanto en la habitación de Tenten, se encontraba melancólica y no sabía por qué…

--- Me pregunto si por siempre me sentiré así, tan débil, desdichada, lo mismo todos los días, de no hacer absolutamente nada por recobrar mi memoria.

Y así de la nada, imágenes pasaron por la cabeza de Tenten. No podía ver con claridad lo que veía. Su mente comenzó a perturbarla hasta el punto de llevarla al suelo, sujetarse la cabeza por el insoportable dolor que yacía en su interior.

Estado en el suelo trataba de controlar el dolor que sentía. Las sensaciones que sentía por aquellas imágenes la llevaron a la melancolía. Lagrimas comenzaron a brotar y recorrer su mejilla.

Wuaaaaaa!!!! Ojala les guste ;)
    Beshitos y cuidense ^^ !!!

14.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Esta muy bueno :K la verdad, pero yo me pregunto si es necesario realmente que marques los nombres de los personajes con colores. Creo que aun sin ellos se lee perfectamente o.ò...

15.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

^^ que bien!! me alegro que hayas uesto esta conti y saber que nada grave le pasó a hinata (solo fiebre, no nada grave grave grave me refiero)

Conti pronto*

=^.^=

16.  
    Todd Harrell

Todd Harrell Guest

Te qUEDO genial , sique asi :D ... Q EMOCIÓN me pregunto q
    habrá visto Tenten en esas imágenes.
    Espero tu conti!

17.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waaa!!! suspenso, no lo soporto!!!! waa!!!!
    Estubo genial!!! como siempre!!!
    Naruto siempre pelea, nada raro.
    Fiuu!! fiebre, solo era fiebre, genial!!!
    No me dejes así, que pasó con Ten-ten?? waa!!!
    Conti, pronto!!! waaa!!!
    Sayo!!!

18.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

esta bn caval! ahora ya se por ke falto hinata, y neji estuvo muy frio. (pero eso me gusta de el)
    pobre tenten ya kiero saber por ke esta asi.
    continualo porfis!

19.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    75

Muchas gracias ^^ !!! Pensé k me habían abandonado jeje....
    Mentira :P !! plop!! La conti la tendré el Lunes k es más seguro.
    Ah!! Okita gracias por tu consejo ^^^, pero es q me gusta
    resaltar a los personajes para que se vea más vivo el texto :confused: ¿Creo k es confuso lo k digo? jejej , soy una loca :P !!
    Realmente gracias x tu
    comentario!! :D

Bye bye !!! Cuidense ^^

20.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

me fascino tu fic!!!

esta muy bueno!!!!

te felicito!!! me gusto muuuucho!!!

POrfa continualo pronto

ItaXD :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso