(¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1477
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

//Cáp.4// “Conversaciones” “Intervenciones” (plop!!)

En los corredores de la academia…

X: ya deja de gritar , Tayuki… Fue tu culpa que lleguemos a estas horas…
    Tayuki: Pues claro !!!! Kanjio … Tenía que arreglarme para él ya que hace 2 meses que no lo veo …
    Kanjio: Estas seguro que a Neji le tocó Clase C?
    Tayuki: Más que segura!!!
    Kanjio: Pero ni te hace caso … (bostezando)
    Tayuki: Pues le falta tiempo , ya verás !! E incluso me sentaré a su lado.
    Kanjio: Eso si no se va…
    Tayuki: KANJIO!!! Soy una chica atractiva de 14 años , además de popular , hermosa ,y… definitivamente , no dejaré k nadie se interponga!!!!
    Kanjio: hai , hai … por eso es que llegué a estar contigo…
    Tayuki: y lástima k nos cansemos rápido…

Luego de 5 minutos… En la clase C… una joven apareció , se quedó en la entrada , fastidiada porque una joven había ocupado “su lugar” ja! Un lugar que nunca fue para ella… “Quién es esa” … “No se quedará por mucho tiempo ahí , será fácil sacarla … Mejor … si , mejor luego la saco , lo que vine a hacer es ver a Neji ^^ - se decía Tayuki con una mirada triunfante.
    Fue directamente al pupitre donde estaba Neji

---- Tuuuuuuu!!!!! La loca fanática de …- Decía Lee mirando a Neji y señalando a Tayuki
    ---- eh??? Loca yo!!!! ---“Relájate Tayuki … No pierdas tiempo con este tipo , recuerda que tu objetivo es Neji” --- se decía en sus adentros la joven…
    ---- Pues …acaso lo vas a negar ¬¬ --- Dijo Lee
    ----No voy a discutir eso contigo , además no vine a verte a ti , sino a Neji…--- Dirigiendo su mirada a Neji --- ^ ^ Hola Neji .
    Jajajajjaa , Neji estaba en sus pensamientos… Pero fueron sacados por ESA!!!
    ---Neji? ^^
    --- Ah…Eres tu …Hola…--- Respondió Neji (Bien hecho!!! jijijij)
    --- Eh? ¬¬ …. Si… ^^ Hola ^^… Yo estoy bien , no sabes cuanto te he…---No pudo continuar Tayuki ,ya que se coló alguien en la conversación … Era Kanjio.

Kanjio era el típico chico popular encantador, seductor , PERO a la vez vanidoso que le encanta estar cerca de las chicas , en fin el ex - novio de Tayuki

--- Qué tal chicos!! --- comentó Kanjio
    ---Tenías que interrumpir Kanjio … - SusurróTayuki
    --- Dijiste algo?
    --- No … Nada
    --- Un momento … Estos 2 no estaban de novios … Qué raro … --- Pensaba Lee…----- Oigan ustedes 2 … Que yo recuerde … ustedes no eran pareja?—Habló Lee

--- Como tú dijiste , éramos pareja --- Dijo Kanjio
    ---Pero por qué? ---Dijo Lee
    --- Por qué?............. Pues llevábamos mucho tiempo juntos … --- Decía Tayuki
    --- Y ya nos cansábamos… --- adjuntó Kanjio
    --- Vaya parejita ¬¬ …---Dijo Lee
    --- Además hay otros chicos … Pero sabes , hay uno en especial --- Decía Tayuki mirando a Neji
    --- Y yo no se quién es por si acaso ¬¬ … --- Dijo Lee --- “Más Obvio” --- pensó Lee.
    --- Sí , además prefiero estar sin compromiso … Además hay tantas ^^ A no ser que una cambie mi forma de pensar …- agregó Kanjio , que comenzó a ver por su alrededor , y si , habían varias chicas , pero cuando regresó su mirada vio a Tenten!!!!
    Jajajjaja ya era hora que apareciera ^^ …Pues ya había retirado los codos sobre el pupitre , se le podía ver el rostro … “Esta bella durmiente se despierta”
    Jejejjeje.

----No pensé encontrarla tan pronto ^ ^ … --- Dijo Kanjio

Comenzó a ver seductivamente a Tenten , jajajja , ésta se encontraba sacando un lápiz , para los apuntes. Tenten no lo había notado , pero cuando colocó su lápiz sobre el pupitre , sintió una mano que se posó sobre ella y que comenzó a acariciarla…
    Ella comenzó a incomodarse , pero más que incomodarse sintió rabia a sus adentros…Sacó inmediatamente su mano y se paró de su asiento , rápidamente colocó sus manos sobre el pupitre … Estaba a punto de gritarle a Kanjio … Cuando….

Suspenso...suspenso jejjeje.:P
    Bye bye!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Cuando Ke????
    Ke Suspenso
    Te Increible Bueno Continualo Pronto!

3.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    31

jejejjejeje suspenso ... suspenso....:P matenme!!! jejej
    Gracias por sus comentarios ;) ... La conti la pondre pronto
    y tratare de no olvidarme el USB jejeje.

bye bye!!!

4.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

kyaaaaaaaaaaa!!!!! como me dejas asi!!!!! buaa!!! ok ok me controlare!! gomena!! waaa estubo genial!!! pero no permitas que le roben a Ten-Ten!!! no es justo!!! bueno espero tu conti!!!
    Pd: Esta buenisimo!!! como te voy a matar x hacer algo que estuvo genial!!??
    pd2: eso de las usb es tan fastidioso, a mi siempre se me olvidan!!xD
    Cuidate!! Chaoo!!

5.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

cooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavoooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!

6.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

cOntiiii pliz nO nOz djz azi! buuuuu!kierO la cOnti!

7.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

noooooooooooooooooooooooooooo!! no lo dejes así ToT que pasó que pasó!!!!????

Conti prontooo!!

8.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    47

k chvr k les gustó !!! Gracias por sus comentarios ;)
    sorry por no poner la conti ...Esq me falta pasarla a la compu ..
    y no tengo mucho tiempo :( ...El martes se los prometo ne ne ne!!! bye bye !!! cuidense ma ta ne !!!!

9.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!! me gusto mucho tu capitulo de verdad
    me dejastes muy intrigada ^^
    ya lo havia leido antes pero no Postie
    continualo pronto ^^!!

10.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1821

//Cáp.5// “Sakura VS Tayuki” (jejejjjeje) “ Comienza la clase”

Ella comenzó a incomodarse , pero más que incomodarse sintió rabia a sus adentros…Sacó inmediatamente su mano y se paró de su asiento , rápidamente colocó sus manos sobre el pupitre … Estaba a punto de gritarle a Kanjio … Cuando ella y los de alrededor se taparon los oídos , era Lee que comenzaba a gritar al ver llegar a 2 personitas…

----Sakura!!! Naruto!!!! ^^ --- Gritaba Lee
    ----Cejotas!!!!! De aquí a los tiempos!!! -----Exclamaba Naruto
    ---Buenos días….Neji , Lee …. ^^ -----Hablaba Sakura
    --Buenos días… --- Dijo Neji ---- Me da gusto de que nos volvamos a ver ^ -^ ------expresó Lee.
    Y yo que!!! Soy fantasma o que… Además porque Neji me respondió a la segunda y a ésta a la primera …. Te odio tanto como a Ino!!!! ----- Pensaba molesta Tayuki.
    ------------Y que hay de mi … Sakura ^^ --- Decía Kanjio acercándose a ella ---- Ni te me acerques y … ni se te ocurra tocarme!!! ---- Decía la pelirosa colocando sus manos al frente de él.
    -----------Por qué… sólo un abrazo de amigos ^^ … No seas malita … Además hace 2 meses que no nos vemos ---- Decía Kanjio ---- Somos vecinos ¬¬ Además no pongas esa cara farsante … Que aquí sabemos como eres , hipócrita …
    -----------Tan violenta como siempre y tan….---- Habló de una manera sarcástica Kanjio ---- Cuidado con lo que dices----Decían Naruto con Lee
    -----------Par de idiotas … que me podrían hacer ----- se burlaba Kanjio
    ---- Qué!!! Ahora verás!!! ----- gritó Naruto.

Naruto cogió a Kanjio de su ropa pero lo soltó inmediatamente cuando Iruka-sensei le grito …

---- Naruto … Qué pasa!!!
    ---- Nada Iruka-sensei --- Aclaró Naruto --- Bien … Sólo no alzes la voz , recuerda que estamos en el salón --- Indicó el sensei
    ----Idiota… Se supone que me ibas a hacer algo?
    --- Ya déjalo Kanjio … No pierdas tiempo con este … payaso … No tiene sentido… --- Agregó Tayuki abrazándole de costado a Kanjio
    --- Lo de payaso se le puede cambiar a Naruto … …pero a una cara de puerca NO!!! – Decía Sakura
    ----Sakura … No me ayudes --- rogaba Naruto
    ----Qué tratas de decir!!!! :mad: – le decía molesta a Sakura
    ---- Incluso a un inmaduro y torpe de Naruto puede cambiar!!! Pero … UNA CARA DE PUERCA COMO TU …Además de ser presumida NO PUEDE!!!! ---- respondía Sakura
    ----Sakura … No me ayudes déjalo así…. Por favor….ToT --- Insistía Naruto ---- Rayos no me oye T –T …ah! Ya se , que Iruka-sensei las calle ^^ --- Naruto vio al escritorio de su profesor pero había salido----- Vaya problema ahora quien las calla --- Decía Naruto con algo de miedo

---- Qué dijiste!!!! Frentezota!!!!! Frente ANCHAAAA!!!!!! Sabes? tu estas celosa de mi … SI ESO ES!!! --- gritaba Tayuki
    ---- Yo queee!!!!! Porque rayos debería estarlo EH!!! -
    ---- Simplemente porque puedo tener al chico que quiero … Mejor dicho a SASUKE!!!!
    --- Ni sueñes!!! El no se fija en TI!!!!!
    ---Quieres probar!!!!

Las 2 se miraron de una manera retadora … Si que daba miedito!!!!
    ---- Frente ANCHAAA!!!! Frente ANCHAAA!!!!!!!!!! :discutir2:
    ----TayuPUERCA!!!!!!! TayuPUERCA!!!!!!! :discutir2:

Hasta que vino el Sensei y las calló

--- Naruto vámonos … no pierdo mi tiempo más con ésta …--- Decía Sakura mientras se dirigía al pupitre que estaba al costado de la del grupo de Lee
    --- Vámonos Kanjio … No gasto mis palabras , ni mi tiempo …
    ---- Rayoss!!! No pude hablar con ella!!! Será para el descanso … --- pensaba Kanjio… Y se iban al pupitre detrás del grupo de Lee

---Sasuke ^^ … Qué bueno que ya llegaste ….
    --- Hola Sakura … --- saludó Sasuke , sentándose
    --- Por qué tan tarde … Sasuke ¬¬
    --- No te importa …
    --- Si que amaneciste mal ¬¬
    --- Naruto … simplemente quise y ya!

Faltando 2 minutos para empezar la clase … Llegaron Chouji , Shikamaru , Ino , Kiba , Shino , etc… Se saludaron y luego fueron a sentar.

---- Bien chicos!!! Atentos que pasaré lista …
    --- Aburame Shino ---- Presente…
    --- Akimichi Chouji --- Presente!!!
    --- Haruno Sakura --- Presente!!
    ---Hyuuga Hinata --- …………….. No vino ------ agregó Kiba
    ---Hyuuga Neji --- Presente …
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    ---Tenten --- Presente …
    --- Que lindo nombre … Me agrada --- susurraba Kanjio , que sólo fue oído por Tayuki que estaba a su lado…
    --- Quién es esa… --- mirando fijamente a Tenten , que estaba delante de ella.
    Y así fue tomando lista … ---- Porque no habrá venido Hyuuga Hinata …. Bueno luego le preguntaré a su primo ….

Wuenoooo haber que les pareció .. Ojala que les haya gustado ... Ah!! sorry por la demora ... bye bye!! cuidense ...

11.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

uooooooo jajaaj otra cerda cmo Ino xD!!!

Sperando contiii!!

P.D: ¿Saldran los d Suna? (los d la villa de la arena)

Conti prontoo!! ^^ jijij

Saludos

12.  
    ~Nightmare~

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

no ay problem por la demora esta cavalisimo
    bye
    cuidate
    !

13.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!
    Me encanto el capitulo Sakura si que lo ayuda xDDD
    espero la conti te quedo muy interesante
    y ya estoy empezando a odiar a Tayuki!!

14.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Hola!!!
    Q buena conti!!!
    Aunq no hay otra cerda como ino!!
    Pobre Naruto no le eches tantas porras!!
    ahhhh!!! estoy empezando a oidar a Tayuki y a emh.. se me olvido el nombre xD bueno el que se quiere ligar a Ten-ten!!!
    Uhh, creo que algo pasará cuando le pregunten a Neji xq no fue Hinata
    Continualo, te queda de pelos!!!
    Cuidate Chaoo!!

15.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    54

WAAAOOO!!! muchas gracias ;) !!! x sus
    comentarioss TT .....jejejej pondré la conti
    el viernes o ... bueno trataré q sea el jueves !!!
    oooo!! mañana?
    Respecto a los de la aldea de la arena _9shikatema9_ posiblemente los ponga
    jejjejj xk allí esta Gaara !!! k tmb lo amo!!!

Bye bye!!! cuidense !! ;)

16.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1454

//Cáp.6// “Dime cuánto aprendiste” “Neji… Tenten, hay que ser positivos!!!”

-----Bueno chicos, como sabrán éste año dejarán la academia y podrán convertir en Gennin... Y claro tendrán un protector como el mió --- tocándose la frente Iruka-sensei --- Para que todos sepan que se han convertidos en buenos ninjas…

Algunos alumnos comenzaron a gritar “Bravo!!!” “Por fin dejaremos la academia!!!” “Sí!!! Viviremos aventuras”
    ----Claro , claro!!! Lo harán sólo si pasan , por eso pónganle mucho esfuerzo y responsabilidad …. Entendido!!!!

---- Haiiii !!!!

El sensei seguía dando introducción a la clase… Unos que otro dormidos…

----Veamos … haber si no se les ha olvidado las clases anteriores …mmm…Haber ..haber …----Mirando aNaruto---
    ----Ya me cachó!! … Ay no , porque a mi … T T ….
    ----Veamos Naruto …. Háblame acerca del Chakra … Cualquier tema acerca de él …
    ----AH!! Claro yo se la respuesta…Verá el chakra es …el chakra es…es… como el poder interno que uno lleva dentro … Cada uno lo lleva diferente …Pues claro si es un debilucho , puede tenerlo bajo y si … Es un chico GUAY como yo! que se convertirá en hokage puede tenerlo infinito!!! jajajjajja Y es que …

----Como siempre hablando estupideces demás… ----Decía Kiba
    ----Déjame terminar!!! KIBA!!! ---Gritaba Naruto
    ----Naruto!!! Guarda silencio!!!
    ----Haii…. ^^ Quiere que siga explicando… Verdad? …
    ----Esta bien Naruto…¬¬ Pero que no sean erróneas ----Aclaraba el sensei
    ---- Que … que! Erróneo? Que es eso 0.o …..
    ---- Cielos!!! Olvídalo Naruto… Sigue con lo que ibas a decir … Pero no metas el tema del Hokage! Háblame cualquier tema acerca del Chakra…
    ---- Claro … No creerá que me he olvidado ^^ De sus clases … Bien haber … Cualquier tema del Chakra … mmm… Son muchos los temas y no se por cual elegir … Por qué no me dice uno … Iruka –sensei jejejejejej :P---- Decía Naruto que escuchó una pequeña risa sarcástica por parte de Sasuke , la cual hizo enojarse y mirarlo de una forma retadora .
    ----No te acuerdas verdad Naruto? Que se va hacer ¬¬ ….----Pensaba Iruka---Naruto siéntate…
    --- Por qué …Déjeme acordarme ….Estoy seguro que se la respuesta ^^ jejejej…
    ----Naruto ….- Pronunciaba Iruka – Que hago .. Piensa rápido, piensa rápido… mmm …. Ya! –Pensaba a sus adentros el sensei --- Naruto… Yo se que tu sabes … claro! no dudo en tu capacidad… Pero antes te tengo que decir algo…Un buen Hokage les da oportunidad a los demás … Debe ser considerado y…y…Mesurado…
    ---- Ahh… Ya veo … Entonces si quiero ser buen Hokage …Debo ser considerado y….Bueno ¿mesurado? Que será eso … Bueno no importa … Será ser un chico GUAY!!! Jejejejej --- Hablaba Naruto ---- Esta bien … Dejaré que hablen los demás …
    ---- Gracias Naruto … No sabes cuanta oportunidad les das a los demás ^^
    ----Ni es para tanto … jajajajja--- Reía Naruto--- Que pasa … Siento como si me miraran … --- Volteó a ver a su alrededor y …si todo mundo lo miraba de una manera asesina --- Porque me miran así … que acaso no querían responder … quien los entiende …. Ahhh!!! Ya se!!! no saben … jajjajajja…. Deberían estudiar más eh! ----
    ----Naruto cállate!!! --- exclamaba Sakura alzándose de su asiento y taparle rápido la boca a su amigo ---
    --- Bueno chicos!!! Es suficiente … Sigamos …mmm… Haber Hyuuga Neji … Háblanos sobre cualquier tema del Chakra …
    ----Hai …Entonces tocaré el tema de los puntos del Chakra …
    ---- Bien!!! Adelante.
    ---- Los puntos del Chakra…

E inició su explicación…Y mientras lo hacía, se escuchaban murmullos “Qué lindo!!!” ”Si, es tan GUAY!!!” “ Kawaaaiiiiiiiii!!!!”
    ----Chicas … Silencio…--- Pedía el sensei ---- Gracias Neji .
    ----Hai…--- Respondió el Hyuuga
    ---- Es el chico que quiero , además de ser perspicaz es muy atrayente ^^ … Y que hago con Sasuke … Sólo lo hago para molestar a Sakura , me divierte tanto … Ay! Tayuki tienes que decidirte de una vez ….Pero Neji y Sasuke son tan atractivos , me fascinan ^ ^…
    ---Bien!!! Ahora quienes más quieren intervenir---- Preguntaba Iruka
    --- Buff!!! Qué problemático… --- Exclamaba Shikamaru
    Levantaron sus manos…. Sasuke, Tenten, Lee, Sakura e Ino. Y al terminar de exponer cada uno su tema… El profesor se expresó diciendo “Muy bien chicos!!! ^ ^ ”

----Bueno , dentro de un momento iremos al patio de entrenamiento… Practicarán con su Chakra , veré si lo pueden hacer… Ah!! Se me olvidaba desde ahora aprenderán a trabajar en equipo , serán de 3.

---- Sensei!!!! Usted los formará? --- Preguntó Ino
    ---- Ah si …Dentro de media hora les diré a qué grupo pertenecen … Y por favor no hagan ruido
    ---- Haiii……

----Oyeron eso!!!!! Neji , Tenten …. Ojala y nos toque en el mismo equipo ^ ^ --- Dijo Lee— Pero ni uno de los 2 dio la mayor importancia.
    --- Neji!!!! Tenten!!!! --- Decía con un tono más fuerte Lee
    ---Qué pasa…---Respondió Tenten ----Qué quieres…----Dijo Neji
    ----Digo que ojala nos toque en el mismo equipo…
    ---Nosotros no lo decidiremos …---Habló Neji
    ---Iruka-sensei lo dirá dentro de media hora---Adjuntó Tenten
    --- Lo sé …Pero no nos cuesta nada con desearlo … Neji , Tenten HAY QUE SER POSITIVOS ^^ , qué acaso no les agradaría ¬¬
    --- No me queda de otra…Si no , no me dejará en paz---Se decía a sus adentros Neji ---Si digo que no , de seguro que comenzara a preguntar por una razón ---- Pensaba Tenten.

---Si … Lee … ---Claro…--- Respondían los 2 de mala gana.
    ---Entonces , sea como sea , estaremos en el mismo equipo!!!

Algo interrumpe , son los alumnos del pupitre detrás , que comenzaron a meterse en la conversación …. Sii!!!! Es esa loca de Tayuki y Kanjio

El siguiente capítulo será… “Formación de grupos”“¿Por qué faltó Hinata?”

;) Bye bye!!! Cuidense !!! Y gracias por sus comentarios :D !!!!

17.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Nee, esta bueno tu fic, mm.. me tengo que buscar otro halago por que ya es muy repetidor :/
    El fic esta muy interesante, tienes una gran imaginación para hacer una Tenten cúbito de hielo, pero en fin, me agrada la forma en la que escribes o como lo redactas, y lo mejor de todo, es la "maravillosa" participación de Lee :P.
    Me dejaste con la duda de porque falto Hinata, ¿estara embarazada? ¿ la asesino su padre y Neji la encubre? ¿Naruto la beso y sigue en coma 5?
    (mejor me callo por que ya empeze a delirar :).
    Que te vaya bien, espero el fic con muchas ansias.
    Domii

18.  
    ~Nightmare~

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

pues a mi me gusto mucho ya kiero ver los ekipos jejeje espero cona ancias el proximo capitulo esta bn caval la historia .
    bye
    cuidate

19.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyya, esta muy interesante
    Si Ojala queden en el mismo grupo
    y Tayuki que se valla a...... su casa ^^
    y deje de molestar xD!!
    espero contii amix..!

20.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    77

jejejejje. Gracias!!! No se preocupen por la conti ...
    Bueno si solo un poquito porque me demoraré tantito ... jejej
    Para el martes ya estará o si no el miercoles... Es que la proxima semana son los examenes
    y buaa!! tmb tengo que ayudar a mi Papá en el trabajo :x(: jejejjeje...
    Ah!! por lo de Hinata no , ella no esta embarazada COMO CREES :eek: jejejje , que imaginación ... :P
    Bye bye!!! Cuidense!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso