+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Kei Kami no es muy noche para que estes despierta??? xDxDxD

Me gusto el capitulo de AP, aunque no se, me confundi en algo con el plan, = lo tengo que releer (ToT) espero la continuacion

Okaz!!!

2.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3550

-Disculpe señor Aoshi, me mando a llamar?-pregunto Yumi entrando a la oficina de Aoshi que se encontraba escribiendo sobre un papel con una pluma de las antiguas, tenia una facinacion por esta clase de cosas antiguas.

-asi es Yumi-la mira rapidamente y vuelve a lo suyo-veras, los recientes fayos han complicado mucho los negocios y eh tenido muchos problemas para poder traer de vuelta a nuestros invercionistas en esta ciudad-

-lo sabemos, el señor Yamagata nos comento-dijo timidamente

-cierto, a estado muy ocupado y nuestro lider aun mas. Pero no es lo q importa, lo q realmente deseo decirte es q estas perdidas en la ciudad han ocacionado problemas y los ingresos q obtenemos de nuestros contribuidores son muy importantes, aunq solo sean contrabandistas simples, perderlos es dinero perdido y que necesitamos mucho-

-e oido eso-comento Yumi ganando interes-es aquel proyecto, q incluso aun se mantiene oculto a la gran mayoria de los agentes de los "Protectores"

-si, asi es-dijo sereno Aoshi-pero bueno, al plan-en ese momento fijo su mirada en Yumi mientras juntaba sus manos como en posicion de orar para descansar su barbilla sobre estas.

El lugar se mantuvo en silencio por un rato, Yumi estaba al pendiente, en espera de las palabras de Aoshi.

-antes q nada, no podemos seguir atacando de frente a los Kamikazes, eso solo nos afecta mas, ademas, por lo q veo son mas fuertes q ustedes-comento esperando la respuesta de Yumi.

-yo no diria exactamente q mas fuertes-dijo Yumi, pero no quizo decir nada mas.

Yumi sabia muy bien acerca del historial de Aoshi, un guerrero de muy alto nivel. Quizas el segundo mejor, despues del lider, en la organizacion aunq nunca lo habia observado en batalla. Pero desde los inicios de los "Protectores" Aoshi se habia mantenido fuera de las peleas, concentrando toda su atencion en los negocios y demas.

-veras, los Kamikases tienen un punto debil, aunq no se ve a simple vista-se detuvo para tomar aire-sus informantes, son uno de los pilares en los que ellos se sostienen. La misiones son asignadas y gracias a la informacion recogida, los kamikazes saben actuar de inmediato, es una organizacion muy bien dirigida-

-sin embargo-hablo Yumi sin poder contenerse por la duda-deben tener muchos, tardariamos mucho en acabar con todos y para ese momento ellos se darian cuenta y buscarian contraatacar-

-precisamente-dijo Aoshi sin aumentar su tono de voz, pero feliz por que Yumi estaba agarrado el hilo de la situacion-ciertamente poseen una gran red de informantes q recorren el planeta entero, incluso en los lugares mas inospitos. Pero hay una persona q se encarga de recopilar toda esa informacion y asignarla a los kamikazes directamente.-

-ya veo a donde va-comento Yumi emocionada

-sin embargo, necesitamos primero captar la atencion de todo su personal. Por lo general las misiones siempre son tomados por 3 o 5, pero necesitamos q esten todos en ese momento. Pero para lograrlo es necesario causar mucho caos, eh aqui donde comienza mi plan-

-estoy escuchando-

-Primero debemos causar una gran conmosion en la ciudad, q llame no solo a la policia si no tambien a todos los medios de comunicacion, pero bajo el nombre de "Una banda de asesinos" ya q no se puede saber q se trata de nuestra organizacion, aunq realmente no importa por q tanto la policia como las organizaciones privadas trabajan para nosotros en secreto. En fin, como mencionaba, una gran conmosion. Len y Ten haran bien el trabajo, ya que solo seran distraccion, pero al mismo tiempo lo medito, necesitamos q los miembros mas fuertes esten presentes, por eso tomaremos reenes importantes. En el Central Park, se celebrara una gran fiesta en honor a un gran grupo de rock de los 70, ese es nuestro objetivo, y si los kamikazes desean salvar a esas personas deberan enviar a su mejor personal, ya que tendremos varias sorpresas preparadas para ellos. Estoy seguro de q no dudaran en ir, ya que su sentido de "justicia" y hacer el bien, es lo principal para ellos, no se quedaran con los brazos cruzados.-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

-aun asi-comento Yumi Pensativa-que pasara con el resto de los kamikazes, ellos seguramente se encontraran protegiendo la base central de ellos-

-es alli donde entras tu, Arod y Akina, ustedes se encargaran de causarle daños a la base junto con un grupo de soldados elite de nuestras fuerzas. Mientras esto sucede, se desencadenara una guerra entre kamikazes y protectores, pero debemos ser rapidos, los que se encuentran en el Central Park pueden sospechar y enviar refuerzos a la base. Por eso deben ser precisos y veloces-

-entiendo-dijo Yumi

-pero falta mas, los Kamikazes son impredecibles, seguramente ellos saben q si atacamos su base es por q buscamos algo adentro de esta. Pero ustedes tres y nuestras fuerzas solo aparentan esa idea, mas no es su intension, ellos buscaran la forma de proteger a esa persona tan importante (Lizu), seguramente llevarla lejos a algun lugar lejano. Pero todas las carreteras estan cubiertas por nuestros hombres, entonces los atraparemos-

-todo eso, solo para ejecutar a esa persona?-dijo Yumi sorprendida

-los mismos agentes kamikazes no tienen mucha habilidad en reunir informacion, son guerreros por naturaleza, de eso me e dado cuenta. Asi q dependen mucho de esa persona. Y cuando eso suceda el control q tienen sobre la ciudad empezara a decaer, luego introducimos el factor miedo en los medios de comunicacion y ellos hacen pasar todo como un simple ataque terrorista y fin del cuento-

(asi q es el, Aoshi tiene una mente sin escrupulos para todo. Seguramente piensa sacrificar a Ten y Len en esta peligrosa mision, pero no hay duda en sus ojos) penso Yumi al ver a Aoshi aun confundida (q personaje!, pero a simple vista pareciera todo lo contrario, q frialdad y q serenidad)

-dudas?-pregunto Aoshi al ver la actitud de Yumi

-no señor!-respondiendo inmediatamente-pero hay una pregunta mas, como sabemos donde localizar la base de los kamikazes-

-eso dejalo en mis manos-

-como diga señor!-

-entonces pon el plan en marcha, faltan una semana para esa fiesta-

-si, le prometo q esta bien todo saldra perfecto, como lo a planeado-

Yumi se va del lugar

-claro q no saldra perfecto, un plan sigue siendo solo un plan y siempre es afectado por el factor sorpresa, pero no importa, esos kamikazes actuaran de la forma q normalmente lo hacen. Arriesgando su vida, y esa sera mi ventaja, para sorprenderlos a todo y acestar el golpe final-Aoshi sonreia mientras observaba desde su ventana la luna llena.

Las calles de aquella ciudad eran frias y serenas, en especial en la noche. Pocos se aventuraban a caminar entre aquellos parajes, era demaciado aterrador y no sabias cuando podia venir alguien a quitarte tus pertenencias o dejarte sin vida.

Pero habia alguien q caminaba tranquilo por aquellos lugares, sin temor a nada, muy despreocupado.

Aunq le tomo horas caminar por todos esos callejones q parecian no llevarlo a ningun lugar, al salir de alli vio a lo lejos un edificio abandonado, las luces estaban prendidas extrañamente.

-kamikazes-comento Enishi, como si pudiera olerlos a esa distancia-estan alli-

Y en efecto, como no habian tenido tiempo de llegar a la base tras esa dura pelea, tuvieron q atender a los heridos en aquel lugar para sanar sus heridas, era un pequeño hospital para atender en caso de emergencias cuando no podían llegar a tiempo a la base para estos casos, siendo doctores conocidos para ellos y de confianza.

Enishi habia estado tras ellos, no le tomo mucho tiempo captar la escencia de los kamikazes.

-esperar el momento indicado.....no!, aun no es momento de q pelee. Seguramente Aoshi tiene un plan interesante, mi objetivo es descubrir donde esta la base, solo eso......lo unico q me importa ver, dentro de una semana, es una gran masacre. Como me lo prometieron-dijo sonriente

-jejejeje-sonria Aoshi-bien Enishi, confiamos en tus increibles habilidades, esos kamikazes no sabran q los golpeo. Pero esto....eso solo el principio de su tortura, por haberse metido con nosotros!-cerrando sus puños con fuerza.

<o:p></o:p>

Habían pasado ya una semana desde la batalla. Los cuatro de ellos habían resultado muy heridos, aún así el tiempo se fue encargando de reestablecerlos, algunos con más favorecimiento. Mientras, los Kamikazes que seguían en pie se habían encargado de seguir con las misiones, entre ellas no de mucha importancia, parecía que “los Protectores” habían cesado sus actividades por un tiempo, aunque esto sólo era una señal de que algo tramaban.

Era un cuarto oscuro, se veía un sillón reclinable parado frente a una ventana donde se dejaba ver apenas un rayo de luz. En el sillón un hombre se encontraba hablando por teléfono

¿?: Lizu, ¿Dime como se encuentran?

Lizu: Bien, Señor, todos se recuperan rapidamente, solo Demonio y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Señorita Kami"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Señorita">la Señorita</st1:PersonName> Kami</st1:PersonName> han tardado un poco más. Pues sus heridas eran mas graves. Pero Kyros ya esta bien.

¿?: Bien, me alegra que a pesar de los inconvenientes que hemos tenido la organización siga en pie. Aunque nuestros enemigos estan en aparende “tranquilidad”, siempre debemos estar preparados, me temo que las cosas podrían complicarse si no estamos atentos. Dime ¿Crees que esten preparados para alguna misión de suma importancia?

Lizu: Están todos bien, todo este tiempo Yarset se ha hecho cargo de ellos y se encuentran en condiciones de reanudar las misiones. Excepto hoy, me dijo que iría a reunirse con unos viejos amigos y pidió el día, aunque no me aclaró a donde iba.

¿?: Bien Lizu, espero que haya sido buena idea mandarlos allí para que se recuperaran más rápido, no obstante ya deberían estar en condiciones de reanudar las cosas y volver a la mansión. Mantente al tanto por si ocurre algo.

Lizu: No se preocupe señor, yo lo mantendré bien informado por si surge algo inesperado y hablaré lo más pronto que pueda con mis informantes.

------------------------------------------------rr--------------------------------------------------

Cerca de una cúpula de vidrio de un gran centro comercial, se encontraban tres personas que se confundían entre los rostros de la gente. Sus armas se encontraban ocultas entre los artículos que llevaban (Nota: como bolsos o en sus chaquetas.) Se escuchaba por todo el lugar la música de una banda, al parecer de los años 70. Esta era aplaudida por los espectadores que se acercaban poco a poco al lugar, llevados por la curiosidad o por el simple deseo de divertirse. Mientras, esas personas sólo esperaban

Akina: ¿Estás segura de que es lo que tenemos que hacer? (se encontraba muy molesta por lo que veía) No me agrada la idea.
    Yumi: Sabes que no confío en Aoshi, pero no tenemos otra opción. El está al mando y el jefe ya no confía en nosotros. También espero que Ten y Len estén seguros de lo que hacen y de adonde van, porque si algo sale mal, esos mocosos serán los más perjudicados, aunque no temo por ellos, sino por la misión, la pueden arruinar.
    Arod: Estuve averiguando por la ciudad, yo mismo le dije a Aoshi donde es que se podrían encontrar esos kamikazes, confíen en mis habilidades, estoy seguro que se ocultan allí.
    Yumi: ¿Estás listo para luchar Arod? Hace tiempo que no practicas y puedes haber perdido tu toque.
    Arod: Siempre estoy listo, de eso estoy seguro Yumi, debes confiar en mí.

Una pequeña señal, un timbre del celular sonó y sin siquiera contestarlo ya sabían lo que tenían que hacer.

Akina: Es la señal, por fin, empecemos porque me estoy aburriendo de estar aquí parada

Los tres protectores descubrieron sus armas y se dispusieron a realizar su movimiento, perturbando a la gente del lugar que huía conmocionada.

-----------------------------------------------------------

Abrió los ojos con pesar, como si aún quisiera seguir durmiendo. A pesar de eso le ganó al sueño y se levantó rápidamente como era de costumbre. Aún sentía un dolor en el brazo derecho cuando lo movía, la batalla le había dejado una herida muy difícil de sanar y sobrellevar, poco a poco había retomado la práctica, hacía movimientos con su espada y sus churikens ignorando cualquier molestia que pudiera sentir e inclusive cualquier regaño.

En su mesita de luz se encontraba como todas las mañanas un gran ramo de flores recién cortadas, sus favoritas. Desde que le pasó en aquella misión, los demás miembros del equipo se mostraban muy serviciales y amables, lo que la ayudaba a recuperarse mucho, pero lo que a la vez le hacía sentirse inútil.

Aún así añoraba las batallas, quería volver a la acción. Yarset la sobreprotegía. Le repetía lo mismo todos los días “Perdiste una gran cantidad de sangre, un ser normal que hubiera estado en tu lugar no hubiera sobrevivido o por lo menos habría perdido el brazo”. Puro palabrerío para Kami, ella era la líder y como líder tendría que ser fuerte. Si ella no era fuerte, tampoco lo sería su equipo.

Akuma: (entrando a la habitación) ¡¡Kami, que bien que despertaste, ven con nosotros!! (Se abalanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo, como últimamente solía hacerlo, luego la jaló hacia fuera de la habitación, llevándola hacia un jardín)

Todos los kamikazes se encontraban allí. En sus cuerpos quedaban sólo vestigios de las últimas batallas tenidas, aunque las cicatrices no se borrarían, sólo quedaba seguir adelante, como siempre fue.

Jonsu: Veo que despertaste, temía que estuvieras mal (el chico ya se encontraba de pie. Su rostro era serio pero su mirada no se ocultaba, últimamente actuaba muy diferente, raro tal vez era la palabra indicada)
    Kami: ¿Algo nuevo, Jonsu? (decía mientras observaba a sus compañeros, todos en el jardín de lo que parecía una “casa de fin de semana”)
    Jonsu: Por ahora no, aunque ya no aguanto estar aquí, quisiera volver a la mansión.
    Kami: Sí, yo también quisiera volver. Creo que no fue buena idea que Lizu nos trajiera aquí.
    Jonsu: A mi tampoco, tengo muchas sospechas en cuanto a la actitud de los protectores, temo que planean algo. También escuché que Yarset de tomó el día y no dijo donde se dirigía.

Una cosa era cierta, no estaban en la mansión. Permanecían en un lugar un tanto más retirado, con la excusa de que los protectores no estaban actuando últimamente.

De pronto Lizu llegó rápidamente, sonaba nerviosa y estaba más bien agitada, al verla todos los kamikazes olvidaban lo que hacían y se agruparon para escuchar su mensaje.

Lizu: (con vos un tanto entrecortada, por la agitación) Kamikazes, el Central Park, una misión de clase S de alto peligro!!

Kami: entendido!!!, vamos equipo!-dijo con firmeza. La batalla anterior le había dejado una difícil lección, pero esta vez no fallaría, quería demostrar su fuerza como líder. En cierta forma se encontró muy emocionada ante la noticia, quería volver a pelear.

Se dispusieron a salir de aquel lugar.

-----------------------------------------------------------------------------------
    Se encontraban afuera de donde estaba el Hospital donde estaban Kami y los demas Kamikazes, “ahí era su base”.

Ten: ¿Estás seguro de que es aquí? Parece una simple casa, yo me esperaba algo más grande.
    Len: Arod me dijo que según él, los kamikazes habían estado por aquí. Este debe ser su escondite.
    Ten: Bueno, en cierta forma es mejor que la pocilga donde nos reunimos nosotros.
    Len: Estemos listos Ten, pronto Aoshi nos mandará la señal y tendremos que atacar.
    Ten: Y cuál es el punto, por lo que sé los kamikazes estarán en otro lugar
    Len: Una tal Lizu, uno de los miembros importantes de la organización, a ella es a quien debemos exterminar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La base donde están Len y Ten es donde llegaron en el hospital de emergencias. Ahí es su base según la información de los Protectores, eso lo digo para que no descubran la mansión, y siga la emoción.
    Espero les guste lo que hice, y si no, pues díganme sus opiniones, este fic es de todos y quiero que estén conformes con el.

3.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Noland xD yo duermo muy tarde a veces...

4.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

me gusto el capi :n_n:
    ahora si esntendí todo :smile:

bueno, espero leer la conti pronto!!
    y k bueno k los protectores crean k el "hospital" es la base =)

:bye:

~kyros~

5.  
    adriana-chan

adriana-chan Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

Wow!! me gusto mucho!!xD
    ESPERO LA CONTII

6.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Esta muy bien, la proxima vez te envio antes mi contribucion por PM y asi si hay errores les haces cambios. Y si tengo dudas sobre la historia te mandare un PM tambien.

Escribire pronto seguramente.

7.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Me alegra tanto que les guste ^^u, esto pues espero privados para publicar xD...

Claro Apek esperare tus MP ^^. Gracias.

Y gracias a todos por leer y contribuir ^^.

8.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Exelente continuacion (De ambos xD) mejorada y remasterizada

dejme a mi continuar (Hay algo muy importante que quiero hacer) posiblemente mañana te mande la conti

9.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

ta muy guena entendi mas jejejeje

chaus

sanako

10.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

BUENO, se ve bien que la historia ya lleva un rumb fijo...

Buena conti Kei, luego veo en que más puedo contribuir..

11.  
    rin_krad

rin_krad Guest

ÑaÑaÑA

me gusto muchisimo!!!!
    si se me ocurre algo te mado un PM
    aunque ultimamente ando escasa de ellas...

12.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Noland, te agregue al msn, espero me aceptes. Me gustaria hablar contigo.

Saludos, ando muy enojada asi que creo que no me pasare por aqui ahora...disculpas por ello. Aun asi espero los MP.

13.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    940

Por otro lado...(Es al casi al mismo momento que paso el capitulo pasado, pero desde la visión de Demonio, ya que si vieron casi no lo mencione al lado del grupo ^^u)

(Flash Back)

La luz del sol iluminaba un hermoso día sobre el extenso jardín que se encuentra atrás de la mansión de los guerreros Kamikazes, era ahí donde había dos chicos, una chica de pelo completamente negro y hermosos ojos grises le ponía unas vendas al chico que tenia enfrente, la chica se parecía mucho a Kami, el tenia el pelo casi blanco, a la altura del cuello, y una mirada alegre, aunque algo adolorida

Noland: De que demonios estas hablando, yo nunca he pensado siquiera en perder contra alguien…y aunque quisiera no podría

Mai: Eres un tonto presumido, deberías de pensar un poco mas antes de actuar precipitadamente

Noland: Tch!...Eres muy molesta sabes, si vas a curarme hazlo sin hablar tanto

Mai: Noland…Si yo te pidiese que dejaras a los Kamikazes

Noland: No tienes que preocuparte por mi, si tu estas a mi lado, dudo que exista algo que pueda vencerme

(Fin del Flash Back)

Demonio: Yarset... ¿A que has venido?

El chico de cabello blanco hasta la espalda aun se encontraba en cama, tenia un brazo roto, y posiblemente varios órganos rotos, sin embargo ahora lo único que le dolía un poco era su cabeza. Inmediatamente Yarset le prendió el cigarro que tenia en su boca

Demonio: (sacando el humo) Volvió a pasar no?

Yarset: Si ya lo sabes para que preguntas… Realmente alguien tuvo muchos problemas anoche tratando de evitar que el consejo te asesinara…sin embargo hubo un detalle muy extraño

Demonio: huu?

Yarset: Había aun muchas personas en el lugar, y tu perdiste tu espíritu asesino antes de matarlas…eso fue lo que te salvo

Demonio: Ojala así hubiera sido hace un año

Yarset: Es verdad, fue hace un año cuando tu….Deberías llevar algunas flores a la tumba de Mai, ella quisiera verte.

Demonio: Ella no quisiera ver a un asesino que no puede vencer ni siquiera a si mismo.

...

Demonio: ¬¬ Oye y que haces tu aquí ahora que lo recuerdo

Yarset saca una enorme jeringa *perverso* , entran 5 musculosos guardaespaldas y sujetan a Demonio

Demonio: MALDITO!!!

(///)

Demonio ya se había recuperado, sus heridas eran las peores del grupo y sin embargo en unas cuantas horas se había recuperado, el chico corría un poco en la extraña casa, llevaba prisa ya que quería ver como se encontraba Kami…pero al llegar vio que alguien estaba con ella, era Jonsu el cual miraba preocupado a Kami.

Demonio: Tch!!! (dijo en un susurro mientras apretaba los puños, el chico se alejo del lugar.)

(///)

Demonio se encontraba en el techo de el hospital, y mientras practicaba con su arco pudo ver como todos los Kamikazes recibían a Kami, y esta se ponía a hablar con Jonsu…por alguna razón eso le ponía….

Yarset: Tienen una misión, deberías ir.

Demonio: ¿De que estas hablando?, sabes bien que ahora que “ellos” saben lo que paso no me permitirán acompañar al grupo.

Yarset: Descuida por eso, he sellado tu sangre con acupuntura mientras estabas inconciente, al menos por este día no pasara nada, además a Kami no le interesa eso, no?

Demonio: (Lo mira sorprendido pero con algo de alegria al escuchar aquellas palabras, mientras baja a donde esta Kami.)

Con los demás Kamikazes.

Kami: Todos iremos. Esperemos que Yarset vuelva pronto.

Yarset: (Entrando al lado viene Demonio con el.) Aqui estamos.

Kami: Bien, Yarset te quedas aqui con Lizu. Esperen a que volvamos.

Yarset: Claro. (Guiñandole un ojo como coqueteandole, Jonsu y Demonio miran algo feo a Yarset.)

Kami: (Sonrie nerviosamente mirando a Yarset.) Vamos.

Salen del "hospital", para ir al Central Park, eran como las 6:30 pm, se escuchaban gritos, se veian correr a las personas, unas llenas de sangre y otra no, era un gran alboroto, los Kamikazes habian llegado.

Kami: (Llegando cercas de donde estaban [[Akina]], Yumi y Arod.) Detenganse ahora!.

Akina: Mira parece que ya se encuentra mejor la "lider". (Dice sarcasticamente.)

Yumi: (Mirando a Demonio al lado de Kami, con algo de asombro.)

Arod: (Sonrie al mirar a Jonsu, ya recuperado, pues esperaba un enfrentamiento mas con el.)

Kyros: Dejense de juegos! (Sacando su alabarda.)

Kaze: Jmm...(Sacando sus espadas.)

Akina: Moriran aqui, junto a toda esta gente! (Desaparece apareciendo con codicia divina, su espada dando un fuerte sablazo a Kami, partiendola en dos.) Jajajaja!!!

Jonsu: Kami, bien hecho. (Sonrie.)

Kami: (Apareciendo atras de Akina, le susurra.) No te sera tan fácil, la vez pasada estaba en mal forma. (Sonrie.)

Akina: (Lanzando un golpe a donde esta Kami, la cual aparece frente a ella.) Maldita!.

Kami: Juguemos...(Sonriendo con mas emoción.)

Demonio: Esa es la Kami...que me gusta. (Sonrie sacando su arco, lanzandole una flecha a Yumi.)

Jonsu se para frente a Arod. Era una batalla de nuevo entre ellos.

Arod: Nos volvemos a ver.

Jonsu: Lo estaba esperando.

Aportación de Noland y una pequeñisima ayuda mia. Gracias por la ayuda de todos, ^^ Saludos, espero MP.

14.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Jajajaja, me gustó mucho el cap!!!

Vastic, parece que Jonsu y Arod al fin tendrán su revancha, lo estábamos esperando hace mucho tiempo!!!!

Hay un triángulo amoroso entre Kami, Jonsu y Demonio??? que divertido a ver que resulta de esto despúes...

Bueno, ve´re si se me ocurre algo.

15.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Estubo muy bueno, pero mi mente anda como perdida. Necesito tiempo pa hacerme una buena conti, q espero les agrade.

Y espero no causarle mas dolores de cabeza a Kei.

16.  
    *Bastet*

*Bastet* Guest

Pues a mi me está gustando mucho la historia!!!
    No he podido leerla muy bien, pero la sigo cuando mi hermana está conectada.
    Bueno, espero conti!!!
    Y estaré leyendo cuando Maat me deje estar en la compu.

Saludos!!

17.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

me gustó la conti :n_n:
    y el final...
    quedó intrigante!!
    como resultará esta vez la pelea entre arod y jonsu???
    como se definirá el triangulo amoroso entre kami,jonsu y demonio????

kyaaa!
    ya kiero la conti :smile:

:bye:

~kyros~

18.  
    Vastic

Vastic Guest

Que bien ya se viene el reencuentro de Arod y Jonsu... uhhh quien ganara?
    Y que popular se volvio Kami entre los Kamikazes... uy con quien se quedara?
    y quien escribira la siguiente continuacion?

jajaj cuantas preguntas sin respuestas!!

no se tarden plis...

Bye-

19.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Mwahahah

buena conti Noland!!
    bueno y tambien kami^^
    chin!
    ahi ay una gran batalla lo presiento!! ya tengo ganas de ver que pasa

20.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Algunas preguntas hacen que me sonroje o///o xD bueno es que tomo siempre muy "real" a mis personajes ^^. jajajaSaludos espero contis! xD *-* mi las publica.P.D.: Triangulo amoroso? xD digan con quien les gustaria que quedara Kami? con quien se ve mejor? xDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso