+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Woh!!!

very interessant
    si luego se me ocurre algo te mandare un PM
    a ver si a alguine se le ocurre algo antes

2.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

wash exelente capitulo

3.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1901

Cap 10

-han fallado en su mision-se escuchaba una voz sonora, que se movia por todo el oscuro salon.

Un grupo de 4 estaba frente a una gran pantalla y en ella habia de avanzada edad, de traje, los observaba desde su sillon reclinable con una hermosa vista, q se observaba en la ventana posterior a el, en lo que era su oficina. Al parecer, al llegar Yumi y su grupo a la base las noticias de sus fracasos habian llegado a los oidos del jefe de la organizacion.

-el lider esta muy decepcionado Yumi-prosiguio el hombre

-lo sentimos, pero la aparicion repentina de ese sujeto nos tomo por sorpresa, era demaciado para nosotros. Parecia ser q el dolor no lo afectaba, solo vivia para matar, perdonenos señor Yamagata-comento Yumi aun con la cabeza agachada, apenada por su error.

-es cierto!-grito Akina sin poder contener mas su furia-no nos habian dicho nada acerca de el, ni siquiera sabiamos que habia alguien asi de fuerte-

-y esa es su excusa?-hablo sereno Yamagata, como si pudiera leer la mente de los cuatro protectores.

Los gemelos habian permanecido callados sin pronunciar palabra, Yumi fue la q mas hablo por el grupo y Akina se notaba a simple vista muy molesta.

-son pateticos, poniendo excusas, si esto prosigue asi tendre q llamarlo. Ademas teniendo en cuenta q ese llamado "Demonio" puede despertar en cualquier momento, es quizas el unico en este mundo q puede hacerle frente a tal amenaza-

-pero señor.....el no pertenece a nuestra organizacion, es un rebelde. Un lobo sin rumbo, solitario-dijo Yumi, viendo que las palabras del señor Yamagata eran certeras y al parecer tenia planeado tomar accion y llamarlo, no habia duda en eso, sus ojos lo revelaban.

-pues espero algo mejor en el futuro!-dijo molesto Yamagata-por su culpa e perdido mucho dinero y todos los invercionistas de esta zona estan empezando a desconfiar de nosotros y ustedes saben q si el lider ve una perdida, tambien cortara personal, todo lo intuil debe ser desechado-

Con esto ultimo la pantalla se apago, al fin los 4 pudieron tomar un respiro de alivio.

-van a llamar a Enishi, ehh Yumi?-pregunto Len con cierta inocencia, poco peculiar en el

-no lo se....pero ese sujeto no me agrada, siempre actua por su cuenta, no toma en cuenda las deciciones ni ordenes de nadie. Es un dolor de cabeza....pero algo si hay q notar de el, es un asesino perfecto-

-eso e oido-dijo Ten pensativo luego de recordar algunos cometarios acerca de aquel guerrero legendario-pero es bueno tener a alguien asi de nuestro lado, digo, q tal si se pone en nuestra contra?

-de eso no tienes por q preocuparte, ya te lo dije....el siempre trabaja solo, mientras mas lejos estemos de el....mucho mejor!-Yumi miro a su grupo-bueno, ya dejen de hacer preguntas estupidas ustedes dos, y vayan a hacer cosas utiles-

Los dos gemelos salieron corriendo del lugar, como jugueteando, saltando de un lado a otro.

-maldicion......-murmuro Akina, aun se sentia ofendida por haber sido derrotada.

-ya calmate!-le hablo con firmeza Yumi-vamos, hay q ver como esta Arod-

-si.....-dijo la chica, luego ambas se fueron al lugar en donde estaba Arod.

La parte vieja de la ciudad en la cual solo criminales, asesinos y personajes oscuros llegaban a buscar diversion, quizas con mujerzuelas, bebidas y algun robo, o algo que se le asemejara en esa oscura parte de la ciudad. Era un lugar donde los mismos angeles no se atrevian a mirar, los 7 estaban presentes alli dia y noche, era algo normal.

Alli, en un callejon oscuro por el cual solo habia una entrada y una salida, metido en las sombras habia una puerta de hierro, una pequeña ranura en esta permitia ver los colores vivos que usualmente se destacaban en esta clase de lugares, rojos, rosados, verdes, azules todos de color muy fuerte, mucho neon.

Extrañamente el pequeño bar, en aquella peculiar noche, no se encontraba tan repleto como en noches anteriores. Nadie lo sabia, pero el lugar habia sido reservado para una conversacion privada.

Frente a la tabla habia un hombre de cabellos blancos, cerca de su pie derecho habia lo que parecia una espada guardada entre telas y por supuesto su funda. Tenia una expresion serena aquel hombre, casi al punto de pensar que su mente podria encontrarse completamente en blanco, pero no era cierto, estaba activo como lo a estado toda su vida.

Llevaba unos lentes de aros redondos y pequeños, oscuros. Una capa enzima de una chaqueta de color naranja, con franjas negras en los costados y una mayor en el pecho que recorria desde su cuello hasta el abdomen y luego estaba sus pantalones de igual color.

Tenia frente a el una botella de vino tinto, de una buena cosecha, parecia que le habian preparado especialmente el vino para su llegada. Y a su lado habia varios platos de sopa, la q usan los japoneses, clasico para los famosos ramens. Habian varios vacios y el joven estaba por terminarse uno mas, pero antes sorbia con cuidado el vino para luego moverle un poco agarrandolo entre 2 dedos.

Luego llego un hombre a su lado, y se sento, para ordenar una pequeña copa de whysky.

-y bien?-pregunto el recien llegado-que piensas?

-los kamikases.....-hablo suavemente como si estuviese dormido, pronunciando la palabra con algo de pereza quizas.

-asi es....han sido un verdadero dolor de cabeza para nuestra organizacion, por eso pensamos en recurrir a ti-

-entiendo, pero, no tienen personal lo suficientemente bueno como para acabar con ellos?-pregunto Enishi

-no es eso...pero, ciertamente son muy habiles-

-de todos modos-hablo Enishi calmado-no es como si me interesara matarlos, no creo que pierda mi tiempo en eso. Yo busco hacerme mas fuerte, pelear con gente asi solo me retrasara en mi mision-

-de veras crees q eso es posible-comento el otro sujeto-es q acaso no tienes vision Enishi, era un asesino muy poderoso. Podrias tener poder, riquezas, todo lo que quisieras! No entiendo como puedes negarte, no entiendo tu obsecion por evitar eso-

-quieres saberlo?-pregunto sonriente Enishi mirandolo

-ehh??-sin entender

-la razon es muy simple, odio a los humanos y nada de lo q ellos me puedan brindar me interesa, exepto una sola cosa-

-y q seria eso?-pregunto

-q mueran......todos, ninguno debe vivir-su mirada aun se mantenia calmada y brillante, reluciente como un lago cuando el sol pega con toda su fuerza sobre la superficie de este.

-q mueran....-hablo algo desconfiado de aquellas palabras, para luego sonreir nerviosamente un poco. Pero Enishi noto su miedo-vamos!, no digas eso, en serio....q es lo q deseas-

-los humanos.....son una raza desagradable, no importa si es un niño o un asesino. Su sociedad los a obligado a convertirse en un veneno para este mundo, destruyen todo a su paso, lo aniquilan todo y no les importa con nada. Quizas haya algunos q digan ser buenos, pero asi como los demas, como estar seguros de q mañana no cambiaran, eso es algo q me atormenta dia y noche, y por eso busco una solucion al problema y sabes cual fue mi respuesta?-

El que estaba sentado a su lado no dijo nada, pero tampoco se atrevia a moverse.

-que la unica salvacion de la tierra, es q todos mueran, solo entonces....este lugar sera un paraiso, hermoso para disfrutar y asi podre morir en paz.....solo hasta entonces pienso luchar, dia y noche, para matarlos a todos-

-acaso estas loco?-

-eso dicen....por eso dije q queria hablar solo con el lider, pero me enviaron unos ineptos como ustedes, en fin, debian aprovechar para escapar cuando tuvieron oportunidad en vez de escuchar mis palabras-

-espera....espera!, q haras!.....ahhhhhhhh!!!!!!!!-

Nadie quedo con vida, la sangre estaba regada por todo el lugar, como manchas que denotaban la masacre que se habia dado en aquel lugar, solo habia una persona con vida, Enishi.

-no se por q creen q pueden utilizarme para sus estupideces-dijo molesto Enishi jugueteando con un brazo, para luego lanzarlo contra una pared cercana.

-interesante-se escucho una voz que Enishi reconocio inmediatemente

-hasta q al fin apareces, pero solo tu voz, me imagino q ahora con tantos enemigos te ocultas todo el tiempo, lider de los "Protectores"-

-asi es-la voz provenia de un autoparlante-pero mas q nada, negocios, tu sabes como es mi vida. Pero lo q me impresiona es q tu habilidad no a desmejorado con los años, quizas eres mas fuerte-

-que es lo que quieres ahora?-dijo Enishi con una mirada fria y llena de rencor

-ya lo sabes no?, el sujeto q mataste hace poco-

-esos kamikases, ya te dije q no me interesan!, no pienso lidiar con ellos-

-y q tal si te digo, q a cambio de q les hagas daños, te dare algo q tu quieres. Poder, pero no cualquier poder, si no el necesario para cumplir tus deseos-

-lo siento, pero no confio en nadie y si trabaje para ti un tiempo, fue solo por un poco de dinero. No creas q me interesa lo q pase contigo y tu tonta organizacion, por mi puedes desaparecer, serian menos humanos q matar-

Enishi se va del lugar sin importarle lo que aconteseria despues, no le tenia miedo a la muerte, pero eso no significaba q era una opcion.

-si muero no podre hacer nada, debo vivir para cumplir mis deseos-se dijo a si mismo reafirmando lo que lo ayudaba a mantenerse con vida.

El bar quedo solo nuevamente, pero un personaje salio de la nada al lugar, un sujeto alto y de cabello negro.

-Aoshi, veo q llegas-comento el autoparlante

-consiguio algo jefe?-pregunto Aoshi

-no...-dijo pensativo-pero Enishi nos ayudara a su manera, no creo q este dispuesto a cooperar aun, pero seguramente nos ayudara. Mientras juguemos bien las piezas, podemos organizar una reunion de algunos kamikases con el-

-aun asi-hablo sereno Aoshi-debemos mantener oculto nuestro mas reciente proyecto señor, debemos tener cuidado con nuestros enemigos. Hasta ahora hemos desviado su atencion, pero no sabemos por cuanto tiempo mas-

-despreocupate, ellos jamas adviniaran nada, estan muy lejos de saber cual es mi verdadero proposito. Son solo unos amateurs-dijo riendo-pero para estar seguros Aoshi, quiero q seas el nuevo lider mientras este ausente, fuera de la ciudad. Tengo asuntos importantes q atender, te lo encargo todo-

-descuide, todo estara bien hasta su llegada-

-busca la manera de que Enishi tenga un combate con los kamikases mas peligrosos, entendido?-

-claro-

Aoshi es el segundo al mando de la organizacion, algo asi como su mano derecha y a parte de Enishi el unico q a visto el rostro del jefe de los protectores.

Y si buscan pelea con Enishi, no lo hagan llegar a su cuarta fase. Por ahora lo prohibo, necesito q pase mas tiempo aun. Tambien Enishi aunq obta por la vida no huye si se ve en peligro, el deseo de vivir, el reconro y odio hacia los humanos le dan fuerza, mas de lo humanamente posible, creando posibilidades donde no habian. Como lo dice su frase, el cree fervientemente en la vida.

Y la imagen de Aoshi

http://cs.wheaton.edu/~mbucy/images/aoshi_shinomori-profile.jpg

4.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Buena introducción Apek.

5.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Si, muy bueno, ahora solo falta saber que pasará en la conti, yo contribuiría, pero tengo que encargarme del gemelo de Jonsu en mis propios fic, los que por cierto no tiene tanto aguante.

Bueno, estaré pendiente... Por cierto jeje es el famoso Aoshi de Kenshi, me encanta...

Saludos!

6.  
    rin_krad

rin_krad Guest

ooooHHH

apek buena introduccion!!
    me gusto
    a ver si alguien se anima a escribir la conti.!

7.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

me gustaron mucho los dos capis!!!!
    espero k pongan el sigueitne pronto!! :n_n:
    me gusta mucho este ff!!
    =)

:bye:

~kyros~

8.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Pues yo estoy esperando el comentario de Noland, a ver si le gusto como escribi lo demás ^^u, y si alguien quiere mandarme alguna conti xD o algun plan, yo la publico. ^^.

9.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

a mi me encanto Kami (Sorry ^^U, por alguna razon tenia la idea de que ayher habia posteado elcomentario)

Tambien me gusto mucho la continuacion de Apedemak, mucho misterio (O.o) Bueno de momento no tengo ideas >_<

10.  
    Vastic

Vastic Guest

tan muy buenas las contis... espero q no se tarden en colocar la siguiente... no me dejen con la intriga:o

11.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Ya cambiaron la historia, asi q borre todo esto para q cuando alguien lo lea no se confunda.

12.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Algunos comentarios de mi parte:

- Cambiaste el rumbo de muchas cosas, aun asi es interesante, sin embargo Demonio y Kami fueron llevados a la Mansión, no a algún hospital, ya que si alguien los mira con esas heridas, sospecharian y cosas asi. Se me hizo que paso muy rapido el tiempo.

- Esos del grupo de rock, no es necesario que sean del ex-kamikazes, no me agrado esa idea. Los verdaderos antiguos Kamikazes ya los tengo.

- Lizu, al final no es tan irrempazable, al final eso se cree pero no lo es asi, ya tengo una sorpresa en eso.

- Si tu grupo encuentra la base de Kamikazes, podria llegar a ser el casi-termino de la historia.

Bueno algunos puntos que queria aclarar.

13.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Me desconcertó ese capítulo!!!

No era que Kami y Yarset habían sido los primeros Kamikases, porque la organización fue fundada por el padre de Kami????
    Y Lizu, esta bien, entinedo que sea la joya de la organización pero no sé si puede ser tan importante, yo pensé que el blanco principal era el mismo Jefe... y si descubren la mansión, entonces es cierto, estaríamos cerca del final...
    Me parece que apresuraste muchoel tiempo y es verdad que Kami y los demás heridos estaban en la mansión no pueden estar en un hospital!! Sería muy raro, sospecharían de ellos, aunque no necesariamente tendrían que ser Kami y los demás los que están en el hospital, para ver si puedo darle sentido a eso...

Otra cosa, si Arod y los demás están en condiciones de luchar, es porque se adelantó demasiado el tiempo, no solamente dos días estamos hablando de semanas!!!!!!! Veré si puedo hacer algo...

Bueno, aún así el capítulo fue muy interesante, voy a ver si se me ocurre algo para conectarlo con la historia y se lo mando a Kei a ver si le agrada, sino ella tendrá que seguir la historia porque temo que me desvie de sus ideas...

14.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

pues a mi tbn me desconcertó el capi...
    el tiempo pasó muy rápido
    y estoy de acuerdo con kami y maat sobre lo del hospital... no pueden ir a un lugar público con heridas de tanta gravedad
    pues lo de la mansion tbn me parece muy apresurado... sería casi finalizar la historia..

pues me gusto el capitulo, la redacción y todo eso =)
    pero creo que es mejor que antes de publicar un capi se lo mandes a kami, para que vea si hay lagun problema y no ocurra lo que ocurrio ahora =)

:bye:

~kyros~

15.  
    Vastic

Vastic Guest

Es cierto te adelantaste un poco...

A ver quien la sigue... xq mis ideas quedaron out:P todas al tacho... ahora voy a tener que ponerme a pensar de nuevo:(... jajaja con lo q me cuesta

16.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Bueno, bueno, pero como iba a saber todo eso kami? Ademas, lo de Demonio y Kami no es un hospital, q conste, alli no cometi ningun error. Lean bien para q vean q no es un hospital comun, eso lo supongo a simple vista, cualquiera lo captaria.

En fin, Kami podria modificar mi contribucion a tu manera y cuando este lista, me mandas un MP para q borre lo q puse, OK?

Y no se, pero me gustaria saber mas cosas, por q si no se nada de nada, no puedo hacer planes geniales con Aoshi ni desencadenar el potencial de Enishi. Necesito saber un poco mas, bueno, creo q todos, no se es mi opinion.

No quiero quedarme con Enishi solo creando peleas y matandose unos a otros, por q a la larga se tornaria muy aburrido para mi, como escritor, por eso invente a Aoshi para cambiar un poco las cosas.

Y otra vez pido disculpas Kami, por cambiar tu historia, tu has respetado mucho las q yo e echo, pero de veras q no era mi intencion. Mi intencion era completamente la de hacer un buen fic.

17.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Yo mandé algo a Kei, algo muy flojo pero dijo que lo iba a arreglar, por lo que creo que no tendrás que modificar nada Aperdermak, solamente hay que ajustar un poco los tiempos para que sea más coherente, cuando la historia lleve un rumbo fijo podrás seguir dando ideas, no es para regañarte, es solo para que tengas cuidado de no hacer cambios muy radicales.

Saludos Maat!!!

18.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Tonces borro mi post o no?

19.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

No lo borres, hare un solo post de lo tuyo Apek y de lo que me envio Maat, espero arreglarlo bien y sea de su agrado, disculpame si parecio regaño Apek, no era esa mi intención, y mira si alguna duda o cualquiera te surge, podrias enviarme privados, yo contestaria, para que sepas mas de la historia.

Mas tarde pongo toda la contribución completa para arreglar dudas.

20.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Disculpen no tuve tiempo ahora de acoplar los capitulos mucho trabajo @.@U... hare todo lo posible que mañana.

Nos vemos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso