+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Woh
    buena conti
    espero la siguiente

:vaca:

2.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Etto...xD no se me ocurre como continuar, talvez mañana siga...

3.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Hola!!!! Volví antes de tiempo, me aburría en las montañas.

Bueno la conti, te felicito Kyros, y yo también me he quedado muy intrigada!!!!!! SÍGANLA POR FAVOR!!!

Yo por ahora voy a ver si aporto unas ideas o tal vez más tarde escriba un cap...

y creo que es antes de tiempo para decir esto, ero me gustaría que Arod y Jonsu vuelvan (o por lo menos despierten!!!).

SI tú Vastic vas a continuar, no dudo que el próximo cap también será increible :)

Saludos!!!!

4.  
    Vastic

Vastic Guest

SI YO TAMBIEN:P... a ver como hago para despertarlos
    Bueno gracias... seguro termino de acomodar mis ideas hoy... despues se lo paso x PM a Kei

chau- me voy a escribir:o

5.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

ojala pronto pongan la conti!!!

:n_n:

estare esperando con impaciencia!! :smile:

:bye:

~kyros~

6.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Pues me gustaria unirme, no se como van, pero sere un protector. Claro si se puede.

Frase: "Este mundo es para los q viven, los q mueren no tienen futuro y para poder vivir, debes ser el mas fuerte"

Nombre y apellidos: Enishi Kawagura

Nombre clave: Enishi

Kamikaze o protector: Protector

Universidad: No esta

Arma: Una katana, mas tecnicas secretas

Signo: Leo

Apariencia Física: http://infohost.nmt.edu/~khendric/aka/enishi.face.jpg

Vestimenta:
    -Normalmente: http://rk.home.sapo.pt/Imagens/enishi.jpg

-Al Pelear: http://www.fantasykat.com/ch/Images/e/enishi5.jpg

Carácter psicológico: Es inteligente, astuto, muy habil y impredecible, es como un fantasma q se mueve sin q nadie lo note, le gusta jugar con sus oponentes y usar a sus compañeros como carnada, es un lobo solitario, pero solo en su primera fase. Veran, Enishi es una persona repleta de odio, mas sin embargo no lo demuestra, siempre se mantiene en un aspecto "suave". Enishi tiene 3 fases y van dependiendo de la lucha, hay una cuarta, pero solo la a usado una vez. En su primera fase es cuando esta normal, incluso en combate, si el enemigo no le causa problemas esta "suave". La segunda fase es cuando una sonrisa se dibuja en su rostro, pero inspira mucho miedo, ya q hay un cambio total y comienza la adoracion por la sangre y hacer sufrir al oponente. La tercera fase es diferente, el oido se incrementa y con el crecer del odio, la fuerza, velocidad, reflejos van en aumento, ya no le importa mucho hacer sufrir a su oponente, mejor es una muerte segura. En esta fase su rostro cambia haciendolo ver como un demonio y el brillo de sus ojos desaparece. Hay una cuarta fase, y en esta Enishi se vuelve completamente loco, llegando a liberar enormes cantidades de adrenalina, por lo general tiene una mano en su cabeza, ya q tiene mucho dolor de cabeza, con la cabeza gacha, algunas venas de su cuerpo infladas, musculos tensionados y sudor. Mas sin embargo, es la peor de las fases, por q su fuerza aumenta de una manera indescriptiblemente inhumana ya q sus musculos absorven toda la liberacion de Adrenilina. Lo malo es q despues de haber usado este cuarto estado, Enishi queda resentido, pero se recupera en unos 15 minutos mas o menos.

Historia: Nunca tuvo familia, padre o madre, fue una creacion cientifica hecho en un laboratorio. Enishi fue el primer soldado perfecto por una organizacion secreta en USA, pero pagada por el estado. Debido a eso era un personaje muy solitario, q vivia cada dia de su vida infeliz de su destino, lo olbigaban a hacer pruebas y jugaban con el con extraños aparatos, inyecciones, examenes y todo tipo de pruebas cientificas. Pero un dia estallo, conocio por primera vez el rencor, la venganza y el oido, poco a poco fue en aumento y sin darse cuenta al poco tiempo habia matao a muchas personas con sus manos. Enishi odia a la humanidad con tal fuerza q es increible q alguien asi siga con vida, la mayoria de las personas no lo soportan y pierden el control, llegando a volverse locos y luego se suicidan. Pero Enishi tiene un espiritu muy fuerte e increbantable, aunq esta del lado de los protectores su objetivo es completamente diferente. Enishi esta en busca de algo prohibido y para eso esta dispuesto a todo, ya q gracias a eso cumplira con su objetivo q es acabar con los humanos q hicieron q sufriera por mucho tiempo.

Extra: Tiene la capacidad de controlar sus nervios, osea q al hacer esto puede hacer q sus reacciones y movimientos sean mas efectivos, mas rapidos y mas letales. Debido a esto su cerebro siempre esta activo, icluso cuando aun duerme, se podria decir entonces q no duerme, solo descansa su cuerpo. Le gusta mucho el Ramen y quizas solo haya una manera de curar ese odio, lo contrario claro esta!, pero esta bien dificil de todos modos.

7.  
    Vastic

Vastic Guest

Que bien otro Protector*perverso* , necesito mas compasToT ...

YA LE MANDE EL CAPITULO TERMINADO A KEI... ESPERO QUE LO POSTEE PRONTO:o

BYE-

8.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1372

Capitulo 8 –

Kaze: Si eso pasara, seria por su culpa…no debería preocuparse tanto por nosotros, este es nuestro trabajo…

Akuma: No digas eso Kaze… se preocupa porque es nuestra amiga!!! [Gritandole.]

Kaze: Amiga?... Ja [Con tono irónico] Ya te dije que esto es solo un trabajo para mi… aquí no hay amigos solo compañeros…

Akuma: Como puedes decir eso [Su mirada pierde el brillo alegre que suele tener]… Entonces solo eso somos para ti?

Yarset: Por favor dejen de discutir… [Llevando su mano a la cabeza] Solo les dije esto para tratar de ayudar a Kami… Pero parece que empeore todo…

***Mientras tanto en una habitación oscura***

Arod yace recostado sobre una cama…después de haber sido atendido por Yumi…

Arod: [Abre lentamente sus ojos.] *donde estoy* [Trata de sentarse en la cama.] ahhhh [Un quejido de dolor sale de su boca al sentir una punzada en su abdomen.]

Arod: *Es cierto el kamikaze, el me hizo esto.*[Se incorpora a medias para tantea la mesita que se encuentra al lado de la cama y enciende un velador.]…

Se sorprende al reconocer el lugar… ya había estado hay antes… sobre la mesita al lado del velador… había un pequeño portarretrato con un foto de Arod… la foto era de hace algunos años atrás y parecía haber sido tomada por sorpresa, ya que no estaba muy bien enfocada…

Arod: *Es la habitación de Yumi*… Yumi [Se le dibuja una sonrisa en el rostro.]… Tu me salvaste… de nuevo…

Se recuesta nuevamente… sabiendo que esta en un lugar seguro… mientras intenta tocar se cadenita de plata…

Arod: [Tantea desesperado su cuello.] *mierda*… mi cadenita… *Hasufel*

***Mientras tanto en el Museo***

Len y ten permanecen inconscientes por los ataques recibidos… Demonio Blanco y Kyros apenas pueden moverse por las heridas hechas por Akina.

Yumi: [Mirando a Ten y Len] Estos niños… inútiles… nunca se puede contar con ellos!

Kami: Como puedes decir eso, ¿Son tus compañeros, no?

Yumi: [No le contesta y mira a Akina.] Termina de una ves quieres…

Akina: Sera un placer…

Yumi: [Comienza a caminar hacia Kyros y Demonio Blanco] yo me encargo de los otros dos Kamikazes…

Kami: [Corre hacia Yumi, dándole la espalda a Akina.] no te atrevas!!!

Akina: *Estas muerta!.* [Balancea su oz y ataca por la espalda a Kami.]

Demonio Blanco: KAMI!!!

Kyros: Cuidado!!…*maldición* [Busca entre su ropa el localizador y lo presiona.]

---- En ese mismo momento en la mansión:

Jonsu: [Despierta bruscamente] Kami!!!

Yarset: [Entra en la habitación con Kaze y Akuma] Jonsu… que bien ya despertaste…

Jonsu: [Agitado.] Donde esta Kami???

Kaze: En una misión…

Akuma: No te preocupes [Sonriendo]… ya deben de estar por regresar.

Jonsu: Es que [Tratando de incorporarse, muy preocupado.]… yo la vi… sentí...

Yarset: Por favor [Sujetándolo.] No te muevas tus heridas todavía no sanan… no te preocupes Jonsu… fue solo un sueño… llevabas mucho inconsciente.

Akuma: Eso un sueño… cuando ella llegue le decimos que venga a verte… [Sonriendo.] se va a alegrar de verte despierto.

Jonsu: [Se tranquiliza un poco.] Tienen razón… [Al recostarse siente un cosquilleo en cuello.] *Que…?* [Se toca con la mano y siente una cadenita.]… esta cadenita…

Antes de que pudiera terminar la frase Akuma lo interrumpe…

Akuma: Si tu cadenita… la encontramos junto con tu bumerán… [Con tono orgulloso.]… yo la arregle… quedo bien, no?

Jonsu: Pero... esta cadenita…

En ese momento los localizadores de Kaze y Akuma comienzan a sonar…

Jonsu: [Vuelve a sobresaltarse] Que sucede?

Kaze: Es el localizador de Kyros…

***En el museo:***

Kami al oir las voces de sus amigos logra apenas esquivar el ataque de Akina, pero la ráfaga de aire generada por la oz le provoca una profunda herida en el brazo derecho… y cae inconsciente al suelo

Yumi: Termina tu trabajo Akina…

Kyros: Maldición… todo por tratar de salvarnos… si solo me pudiera moverme... [De repente se sorprende al ver a Demonio Blanco.] Demonio Blanco…

Yumi y Akina se sorprenden al ver al muchacho de pie…

Akina: *Como esta en pie después de recibir mi golpe...*

Yumi: Como puedes moverte después de perder tanta sangre? [Muy sorprendida.]

Demonio Blanco no contestaba sus ojos y rostro cambiaron completamente… se notaba el odio en su mirada…

Kyros: [sin salir de su asombro] Como… demonio Blanco que te pasa…Contéstame!!

Demonio Blanco: [Sonriendo] Yo… voy… a asesinarlos a todos… No habrá distinción entre lo que cazo…

Kyros: Imposible...entro de nuevo en ese estado...y Kami esta inconsiente...

Demonio Blanco: [Gritando con gran velocidad corre hacia Yumi.] Los matare!!! [Tomando su espada y alzandola mientras la agita y la mueve en cortes rapidos.]

Yumi: *Que demonios le pasa?!!* [Esquivando muy dificilmente los ataques.]

Akina: Dejamelo a mi. [Dice mientras interviene y Yumi se aparta, Akina hace aparecer su espada, con la que detiene los ataques de Demonio Blanco.]

Mientras Kyros intenta moverse para acercarse a Kami, la cual yace tirada boca abajo en el piso, rodeada por un charco de sangre enorme el cual aumenta cada segundo que pasa aun más, lo que le preocupa a Kyros.

Kyros: Kami...reciste...[Dice mientras se arrastra con ayuda de sus manos para ir con Kami.]

***En la mansión:***

Jonsu: Que pasa?! [Más exaltado.]

Yarset: *Talvez paso el mal presentimiento que tenia...* [Su cara denota preocupación.*

Akuma: Vayamos ahora Kaze. [Dice acercandose a la puerta de salida.]

Mina: [Entrando rapidamente a la habitación, a su lado entra Yuuki.] Escuche el localizador de Kyros, vamos!.

Kaze: En marcha...[Acercandose a la salida del cuarto.]

Jonsu: Voy con ustedes. [Dice con dificultad, mientras intenta ponerse de pie.]

Yarset: [Se pone en medio de él.] Tú no iras. Rapido chicos vayanse.

Jonsu: [Lo mira algo molesto.]

Kaze: Volveremos rapido. [Saliendo de la habitación y rapidamente de la casa, los tres.]

---------------------------------
    Ahi esta la valiosa aportación de Vastic, solo le agregue algunas cositas ^^.

Saludos a todos, y ya saben si gustan manden yo publico y aporto xD.

P.D.: Sigo sin internet en mi casa u.u
    Bienvenida Maat, espero también tu valiosa aportación ^^.

9.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Buen cap Vastic, tal vez me inspire y lo siga... Por lo menos ahora s´´e que nuestros personajes volverán, auqneu le tocó esta vez a Kami, espero que no le pase nada o nos quedamos sin fic

10.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Yo puedo poner conti si lo desean. Realmente me gustaria, para poder introducir a mi personaje.

11.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Genial Conti (Amo a mi personaje xD)

Haber si se me ocurre algo (Ya va siendo hora) En todo caso mañana le mando mi conti a Kei

12.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Mmmmmmmm... yo tenía escrita una continuación, pensaba introducir al personaje de Enishi para que luchara contra Yuuki y Toph que no salieron en ningún momento en el cap anterior, pero si alguien más le queire mandar la continuación a Kei, estoy más que de acuerdo, porque es justo que participemos todos y yo ya contribuí, tiene todos derecho, por ahora estaré para dar ideas.

Pensaba también luego adelantar el tiempo tal vez para dar la posibilidad de que todos los personajes etén en condiciones de participar.

Bueno, dejaré pasar 2 días, si nadie se ha ofrecido a una conti le mando a Kei la mía, auqnue si necesitan más tiempo pídanmelo, yo ya participé y no quiero robar el turno a nadie.

Saludos!!! Maat

13.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

exelente conti me encato

espero la proxima

14.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Bien, yo espero, ^^ me eh emocionado con mi personaje herido xD pobre Yarset y Jonsu estaran muy preocupados por Kami y Akuma, como Kyros no se diga o.o...

Saludos y ya tengo internet *-* en mi casa!

15.  
    Hinata Vouwell

Hinata Vouwell Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me Encanto
    Me Encanto El Fics
    Bueno Espero
    Que Todavia Acepten Fichas Pliss
    Bye

16.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Claro aun puedes unirte ^^.

17.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Pues a Enishi lo quiero introducir yo por favor, asi q no lo pongan en sus contis. Dejenme eso a mi.

18.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1230

" " : Pensamientos
    (///): Cambio de escena

Capitulo: 9

(Flash back)

Loih: Así que este es el nuevo Líder de los Kamikazes…El Cazador Blanco he? (Dice el hombre mirando a un joven chico de no mas de 15 años, tenia una complexión delgada y su rasgo mas característico era su cabello azul, casi blanco.)

(Fin del Flash back)

Un ser como ese no podía existir, al menos no en este mundo…

Akina: Maldito!!! (Akina apenas y logro detener el ataque del Kamikaze, e inmediatamente se replegó hacia atrás…Tenia un extraño sentimiento, un sentimiento que no había tenido desde hace tiempo…¿Acaso era miedo?.)

Demonio: Jajajajajaja…Que te pasa Protectora??? ¿Acaso tienes miedo? (Dijo el chico con una expresión de alegría y a la vez locura, sus ojos habían cambiado a los de un demonio.)

Yumi: “Así que este es el famoso Destajador…Maldición, No contaba con que el estuviese aquí también.”

Akina: ¡Estupideces! (Dijo la chica mientras se llevaba una mano a la cara, y sonriendo ataco inmediatamente a el chico con su Oz.)

Akina: Esto!!!...(Demonio Blanco había detenido su ataque solo con su mano, la cual empezó a gotear sangre…Al igual que la herida en su pecho…El chico lanzo la Oz a la pared…Akina se replegó hacia atrás, sin embargo cuando vio ya tenia a el Kamikaze frente a ella. El chico la sujeto del cuello, y sujetando con una mano su Katana se preparo para atravesarla…sin embargo unos cuantos hilos rodearon sus manos su cuello…Ten y Len lo habían detenido.)

Demonio: Wajajaja!!!...Divertido!!!

(Flash back)

Hombre: Ese tipo…(Decía un tipo vestido de negro mientras un equipo de Limpiadores recogía los numerosos cadáveres, Kamikazes y Protectores habían sido masacrados por igual y por la misma persona, a pesar de su enojo había cierto tono de miedo en sus palabras, al solo pensar en aquel niño…en aquel Demonio.)

(///)

Hombre: Nolan Kaguya…Alias Cazador Blanco…y ex Kamikaze a partir de ahora, debido a la conducta de sus actos hemos venido a privarlo de su libertad..Por favor coopere con nosotros…O aténgase a las consecuencias.

Nolan: Kukuku…Ustedes Idiotas creen que pueden detenerme, a mí…A mí el cazador Blanco. (Sonriendo.)

Hombre: (Aturdido por la gran energía que emana el chico) Maldición!!!

(///)

Hombre: Pero señor!!! Dejarlo con vida es demasiado peligroso!!! ¡¡¡En la tierra no existe un hombre que pueda dominar “esa” energía!!!

Loih: Fue un error mió por lo que el enloqueció, corregiré mi error ahora.

Hombre: Pero señor Metherlance!!!

Loih: Envíale a la escuadra de Kami…Espero que ella sepa que hacer con el, confio en que lo hara bien.

Hombre: Esta bien señor…Pero espero que este conciente que ese equipo se ha convertido en un montón de carne para masacrar…Deberíamos cambiarle el nombre clave también…

(Fin del Flash back)

Kyros: Tch!...(Dijo la chica mientras trataba de evitar que Kami perdiera mas sangre, la chica levanto la mirada por un momento, y se sorprendió de ver a Demonio Blanco acercándose a ellas…traía a Len y a Ten arrastrándolos por el suelo y había dejado a Akina tirada atrás de él…En su mirada se percibía un instinto asesino mas aya de el semblante humano…parecía mas bien un animal…o un demonio.)

El chico se acerco rápidamente a Kyros y la lanzo hacia la pared con gran fuerza, sin embargo no camino, simplemente se quedo inmóvil ante el cuerpo de Kami…

Demonio Blanco: Ayu…Ayu…dame…(Poco a poco el chico fue recobrando su semblante, sujetando a Kami y manchándose completamente de sangre, sus ojos habían vuelto a la normalidad y al parecer derramaban unas cuantas lagrimas…sin embargo cargaba a Kami con cuidado de lastimarla...)

-Juazzzz!!!- (Al momento Demonio Blanco fue golpeado por la Oz de Akina, la cual había sido lanzada por Yumi ante el descuido del Kamikaze…El chico callo de rodillas, sin embargo siguió cargando a Kami a pesar de que Yumi venia por su vida…él no soltaba a Kami, evitaba dejarla caer.)

Demonio: Ayu...dame...Kami... - (Decia el chico mientras tenia la Oz enterrada en su espalda, con lágrimas en los ojos, sin dejar de mirar el rostro de Kami, la chica empezaba a reaccionar un poco, sintiendo un inmenso dolor en su brazo derecho, mientras para mirar al frente y ver a Demonio muy herido y manchado de sangre.)

Kami: Demonio Blanco! (Dice mientras el chico la deja de pie en el suelo y el cae en su pecho muy débil, Kami lo sujeta, Demonio se quita la Oz de Akina con la fuerza que le quedaba y la arroja lejos.)

Yumi se acercaba más, alguien le detiene el paso parandose frente a ella.

Mina: Hasta aquí llegaste.

Kaze: Da un paso más y te matare.

Yumi: (Retrocede.) Vamonos! (Dice mientras Len, Ten y Akina toman sus armas y desaparecen del lugar.)

Akuma: Kami!!... (Corre hacia ella muy asustado al verla llena de sangre junto a todos los demás.)

Demonio: Tú...has sido la unica que confia en mí... y no me has abandonado...(Dice con lentitud, mirando el rostro de Kami.) Nu-Nun..ca me abandones...

Kami: No hables más porfavor...(Mientras pone sus manos en la espalda de Demonio evitando que más sangre salga de su herida.)

Mina: (Ayudando a levantarse a Kyros.) Estas bien?

Kyros: Si. (Dice muy preocupada mirando a Kami y Demonio.) Pero ellos...

Akuma: Demonos prisa! llevemos a Kami y Demonio a con Yarset!.

Kaze: Vamos. (Ayudando a Demonio. El cuál abraza a Kami muy fuerte, como no queriendo separarse de ella.)

Kami: Demonio...(Lo mira sorprendida.)

Kaze: (Lo jala y lo ayuda a caminar. Como Demonio esta débil puede separarlo de Kami, sin embargo este no deja de mirarla como con ternura.)

Akuma: Vamos Kami yo te ayudo. (Ayudandola a caminar.)

Llegan al automovil para irse a la Mansión.

Kami: Akuma llama a Lizu y dile que necesitamos que manden a limpiar todo esto, inmediatamente...(Dice mientras se desamaya de nuevo.)

Akuma: Kami! Kami! (Grita desesperado.)

Kyros: Es normal...ah perdido demasiada sangre.

Demonio: Dense prisa...

Llegan a la casa rapidamente.

Gracias por el gran capitulo Noland ^^ me encanto!

Espero no te moleste por lo que le agregue...T.Tu...si te molesta me dices para cambiarlo...

Espero sus contis para continuar ^^u.

Esta bien Apek, yo espero tu conti para introducir a tu personaje ^^u.

19.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Que buen Cap Noland!!!

EWspero que continuen pronto, me muero de intriga!!

20.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Por cierto el personaje de Yuuki y Toph estan en la casa, se quedaron en la Mansion para cualquier otra cosa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso