+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renard

Renard Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Bueno ya le envie a Kami el cap, ewspro lo avale bien,

Por cierto Sanako, entinte a tu personaje con un poco de romanticimo, espero no te importe

2.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    2864

Muy bien Luna, hagamos esto rápido!-comento Jonsu a su nuevo compañero

-bromeas?-calmado y sereno-estos era fácil!

-ya quisieran-dijeron Arod y Akina al unísono.

Una nueva batalla estaba por librarse.

Arod tuvo por un instante un presentimiento, una habilidad especial en él que más de una vez pudo predecir el resultado de una batalla.

-Hagamos esto más interesante- dijo Arod con una sonrisa en el rostro- Tú Akina haz lo que quieras con el otro, pero el tal Jonsu tiene algo que me pertenece-

-Pero Arod- protestó Akina

-Déjame, esta batalla es pan comido, lo sé-

-A mi me parece bien- dijo Jonsu- Me gustaría que nadie interviniera en esta batalla. Luna, encárgate de Akina, pero en ningún momento se te ocurra ayudarme, aunque esté a punto de morir esta batalla la libraré sólo-

Luna miró extrañado a Jonsu, pero no le iba a decir algo.

Los contrincantes se separaron dando lugar a dos batallas diferentes (kuronergo se encargará de Akina vs Luna)

Arod y Jonsu se seguían mirando fijamente, ambos se estaban riendo por dentro. Era dos eternos rivales que por fin tendrían su revancha, pero algo era seguro, esta vez uno de los dos nos saldría vivo

Arod: Tienes algo que me pertenece, y no me iré de aquí hasta recuperarlo, por más que tenga que pasar sobre tu cadáver.

Jonsu: ¿Te refieres a esto? (Sacó de su bolsillo la cadena de plata, la revoleó en el aire muy seguro, como intentado provocar a Arod que sólo lo miraba con algo de rabia) No sé ni me importa que significa esta cadena para ti, pero no te la daré a menos que me derrotes. No me importa realmente saber de ti, pero no perdonaré lo que hiciste con mi familia (luego volvió a sonreír, algo que antes de la primera batalla era muy inusual en él, pero su personalidad había cambiado) “Si te valoras a ti mismo, no te metas conmigo”

Arod: Puedo notar que eres diferente a nuestro último encuentro, pero eso no significa que yo tampoco haya mejorado. Verás que no habrá sopresas ni trampas, nuestra batalla será honorable.

Jonsu: Entonces empieza cuando quieras (lo desafió)

Una nueva mirada fría, un silencio que esperaba el primer ataque seguía invadiendo la atmósfera, pero de pronto llegó el primer de los movimientos, hecho por Arod, quien sacó rápido su katana, sacando chispas contra el suelo se dirigió hacia Jonsu

Arod: ¡Toma esto kamikaze! (le quiso dirigiendo la punta de la katana al cuerpo de Jonsu)

Cuando Arod se creyó llegar a su objetivo, este había desaparecido rápidamente entre el aire. Dirigiendo la mirada hacia arriba pudo notar que su enemigo lo había esquivado y ahora se proponía a mandarle algunos proyectiles.

Pero Arod no era ningún novato, el pudo esquivarlo, aunque con un poco de esfuerzo, por la agilidad del kamikaze. Uno de los proyectiles lanzados cerca de él casi llega a su pie, en una acción muy rápida pudo evitarlo.

Arod: Veo que aprendiste algunos trucos nuevos, kamikaze, pero yo también tenía un par de cosas reservadas para nuestro encuentro.

El protector se incorporó en un rápido movimiento y llegó a la altura en donde se encontraba Jonsu. Con un golpe en seco del protector, el kamikaze cayó, golpeándose en la espalda contra una pared. Sintió una pequeña pero insignificante sensación de dolor al estrellarse, pero no le prestó importancia e intentó ponerse en pie rápidamente.

Arod: Dime Kamikaze ¿Qué clase de nombre es “Aki” para un guerrero? Es un nombre demasiado tierno para una persona como tú.

Jonsu: ¡No te atrevas a decir mi nombre, maldito!

Arod: Bueno Jonsu, tu nombre es sólo una de las pocas cosas que sé. Y créeme que conozco bien cuales son tus debilidades. Tienes 20 años, y la mayor parte de tu vida fue en la miseria. Sobre todo sé sobre todo que existe una persona que es capaz de ablandar un corazón que cualquiera hubiera creído helado. Esos sentimientos Jonsu, son los que te llevarán a tu tumba.

No logró ocultar un gesto de sorpresa ante las palabras de Arod, pues lo que decía era verdad. Aún así sintió desprecio porque su rival se metiera en su vida y en sus asuntos personales.

Jonsu: El Aki que investigaste era otro, uno que murió, como dices. Veo que no sabes el resto de mi vida: cuando secuestraste a mi hermana, convencieron a mi familia que yo había muerto y ellos se fueron del país, a buscar algo mejor. Fue allí cuando el viejo Jonsu murió y dejó atrás su pasado, ahora no tengo nada que perder pongo mi vida en riesgo solo por diversión, mis sentimientos ya no son fríos, sino gozosos porque se que tengo todo lo que quería, la miseria de la que me hablas se fue atrás, mi vida cambió, ahora soy un kamikaze ¡Y nada más importa!

Arod: Yo sé lo que quieres verdaderamente (lo interrumpió) Quieres venganza más allá de todo. No pienses que por saldrás victorioso, porque no eres el único que tienes un motivo para seguir peleando

Jonsu: No se a que te refieres ni tampoco me interesa (sacó su bumerang) ¡Esto es por haber secuestrado a mi hermana, maldito!

Él kamikaze se puso en pie y rápidamente lanzó su bumerang. Este fue esquivado rápidamente por Arod y en su viaje de vuelta, la katana se encargó de desviarlo, lanzándolo sin control alguno hacia el kamikaze.

Arod: Ese truco ya no te servirá. Si le dedicas ataques tan débiles a tu hermana, es porque no la aprecias demasiado, no merecías que siguiera contigo luego de aquel incidente, fuiste débil y no la supiste cuidar bien.

Esto sólo abrió rabia dentro de Jonsu.

Unos proyectiles fueron lanzado con Rabia y de vuelta esquivados sin sentido. Pronto en un intento de acorralar a Jonsu contra la pared, Arod dirigió un ataque con su katana, aunque la agilidad de Jonsu pudo invertir la situación. Un proyectil quemó la mano de Arod e instantáneamente tiró su katana. Luego el kamikaze tomó al desarmado protector por el cuello, lo tomó colgando contra la pared y sacó otra de sus armas inusuales: una daga que sólo utilizaba cuando tenía oportunidades como esta.

Jonsu: No te dejaré seguir viviendo Arod.

Arod: Entonces no lo hagas, moriré como muere un guerrero, con honor. Aún así Jonsu, antes de que me mates déjame darte un consejo: nunca encontrarás las respuestas, pues la estás buscando del lado equivocado.

Jonsu: ¿A que te refieres? (dijo con algo de curiosidad por las palabras de su rival) ¡Mas vale que valga la pena porque sino atravesaré tu garganta en este mismo momento!

Arod: El que mató a tu madre no fue un protector, fue uno de los tuyos, un kamikaze. Y sospecho que fue el mismo secuestro por alguna razón a mi hermana…pero tengo la esperanza de que algún día encontrarla, por eso yo no me doy por vencido.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/I]</I>

<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</SPAN></P>
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]Jonsu: ¡Mientes![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Arial]

[B]Arod: (dijo calmado) Yo nunca miento. Mentir es sólo para los cobardes y esos kamikazes te han estado mintiendo todo este tiempo. No merecen tu confianza, sólo merecen morir.[/B]

[B]Aunque lo intentó evitar, se puso a recordar ese terrible suceso y el día que cambió para siempre su vida.[/B]

[B]----------------------------Flash Back-----------------------------[/B]

[B]Dos años atrás[/B]

[B]Una casa de un barrio pobre, llenos de conflictos. Un joven de cabellos negros y ojos azules avanzaba entre las calles hasta llegar a la puerta de una humilde morada. Ese día acababan de aceptarlo con una beca en una universidad, pues el chico a pesar de su condición se distinguía por su rendimiento e inteligencia. Ese día tendría que ser de alegría, sabía que él tenía la responsabilidad de ayudar a su familia con todo lo que estuviera a su alcance.[/B]

[B]La puerta estaba abierta, en la entrada se encontraban muchos autos. Una niña pequeña salió corriendo, y abrazó al chico[/B]

[B]¿?: ¡Aki! ¡Es mamá! Ella...[/B]
    [B]Aki: Tranquila Jun, ¿qué pasa y quien son todas estas personas?[/B]

[B]Una mujer se acercó a Jonsu, llevaba una expresión de pena y solo apoyó su mano en el hombro del joven.[/B]

[B]Mujer: Señor Aki Genji, lamento lo que acaba de ocurrir, investigaremos todo lo que podamos sobre quienes fueron los ladrones que hicieron estas.[/B]
    [B]Aki: ¿Pero qué es lo que pasó?[/B]
    [B]Jun: ¡Mamá está muerta! (lloraba mientras se abrazaba a su hermano)[/B]
    [B]Mujer: Creemos que su madre fue asaltada por unos ladrones en el muelle. Usted señor Genji ya tiene 18 años y se que fue becado en una universidad, se puede hacer cargo de usted mismo. Peor su hermana menor es muy pequeña, y a su padre lo encontramos borracho cuando llegamos, es evidente que no puede encargarse de ella, por eso nos las llevaremos con nosotros y le conseguiremos un hogar.[/B]
    [B]Jun: ¡No dejes que me lleven Aki! ¡No quiero separarme de ti![/B]
    [B]Aki: Supongo que podemos arreglar esto de otra forma. Deje que mi hermana se quede con nosotros, yo conseguiré un trabajo y vigilaré a mi padre, controlaré que vaya a rehabilitación. [/B]
    [B]Jun: ¡Por favor, no nos separe, mi hermano es todo lo que me queda y no podría vivir sin él![/B]
    [B]Mujer: Lo que quieres tomar es mucha responsabilidad Aki. Es difícil mantener los estudios universitarios y el control de una familia al mismo tiempo, no puedo permitirlo[/B]
    [B]Aki: Pediré una beca en una universidad más cercana a Aki, una pública llamada “Hama”. Siempre fui buen alumno y esta no será la excepción. Puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo.[/B]
    [B]Mujer: Esta bien señor Genji, hablaremos del tema, creo que puedo confiar en usted, y si su padre va a rehabilitación no habrá muchos inconvenientes, pero un solo estudio que descuide o pierda su trabajo, nos llevaremos a su hermana. Sería lo mejor para todos[/B]
    [B]Aki: Entiendo, yo sólo quiero lo mejor para mi familia.[/B]
    [B]Jun: ¡Aki, prométeme que no me dejarás nunca! [/B]
    [B]Aki: No lo haré hermana, siempre te voy a proteger.[/B]

[B]Pasaron dos días, el joven intentaba conseguir trabajo sin mucho éxito. La gente del lugar le creía un ladrón u otros le daban como excusa que era demasiado joven para un trabajo serio. Aún así había conseguido un poco de dinero que le ayudaría a pasar la semana. Su madre era la única que trabajaba, así que desde entonces las cosas serían más difíciles. [/B]

[B]Caminaba sólo por un callejón. Sabía que necesitaba encontrar algo urgente o se llevarían a Jun. La noche estaba oscura y no se dio cuenta de que era seguido por 5 hombres, que llevaban armas con ellos y lo apuntaron.[/B]

[B]Ladrón 1: ¡Dame todo el dinero que tienes![/B]
    [B]Ladrón 2: ¡Dánoslo o te volaremos la cabeza![/B]
    [B]Aki: (se encontraba calmado porque no era la primera vez que se encontraba en una situación así). ¿Quiénes son ustedes?[/B]
    [B]Ladrón 3: ¡Eso no te importa! ¡Sólo danos el dinero![/B]

[B]Aki ya estaba preparado para ese tipo de situaciones. Él mismo desarrollaba una especie de proyectiles que podían ser lanzados con facilidad y causaban gran daño a sus contrincantes. Terminar con los dos ladrones no sería una misión difícil, no cuando pasaste 18 años de tu vida aprendiendo a defenderte en la calle.[/B]

[B]Los cuerpos de los dos ladrones yacían en el suelo. No estaban muertos, sólo inconscientes. Aki los dejaría allí, pues tarde o temprano la policía los encontraría. Cuando se disponía a irse una limosina se detuvo frente de él. Una joven de cabellos negros azulados y ojos rojos salió de él.[/B]

[B]¿?: Eres hábil, Aki Genji. Tú sólo acabaste con ellos sin ninguna dificultad. [/B]
    [B]Aki: ¿Quién eres y qué quieres? (dijo molesto)[/B]
    [B]¿?: Alguien que viene para hacerte una oferta[/B]
    [B]Aki: Entonces e al grano, no tengo tiempo que perder[/B]
    [B]¿?: Necesitas trabajo y yo puedo dártelo. Servirías bien en mi equipo.[/B]
    [B]Aki: ¿De qué se trata?[/B]
    [B]¿?: Luchamos contra contrabandistas y malhechores[/B]
    [B]Aki: *Como los que mataron a mi madre* [/B]
    [B]¿?: Si quieres saber más, entonces ven conmigo, pero piénsalo bien pues una vez que tomes la decisión no hay vuelta atrás. [/B]
    [B]Aki: (luego de meditarlo un rato) Iré contigo. Sólo dime una cosa ¿Cómo te llamas?[/B]
    [B]¿?: Mi nombre es Kei, pero mi nombre clave es Kami. Y vos también tendrás que elegir un nombre clave, Aki no es un nombre para un kamikaze.[/B]
    [B]Aki: Entonces puedes llamarme Jonsu. [/B]

[B]Desde ese día juró que encontraría a los ladrones que mataron a su madre y que se vengaría al fin.[/B]

[B]--------------------------------------Fin Flash back------------------[/B]

[B]Los recuerdos le nublaron la vista. Empezó a dudar. Jonsu había matado a muchas personas y ahora que tenía frente suyo a su mayor rival, no se atrevía a dar el golpe, tal vez porque empezaba a creer lo que le decían. Poco a poco su mano fue cediendo, hasta que la daga cayó por fin.[/B]

[B]Arod: Justo como lo predecí. Te dije que esos sentimientos son los que te llevarían a la tumba.[/B]

[B]Arod se liberó y lo pateó en el estómago. Jonsu cayó al suelo y con otra patada lo hizo rodar por el suelo hasta dejarlo boca arriba. El kamikaze no se defendía ni tampoco podía hacerlo porque el golpe había sacado todo el aire de su estómago.[/B]

[B]El protector levantó su katana, aunque con la mano izquierda porque la otra le seguía ardiendo. Puso un pie encima a Jonsu y apoyó la punta de la espada en su pecho, apuntando justo hacia su corazón, por lo que al asestarle el golpe todo sería definitivo.[/B]

[B]Arod: Si piensas que te agradeceré que no me hayas matado cuando tuviste la oportunidad, te equivocas. “Obtendrás mi respeto si eres más fuerte que yo, la clemencia es para los débiles” por esa razón te mataré ahora.[/B]

[B]Jonsu en su mano izquierda tenía lo que representaba su última oportunidad. Un proyectil que no mataría a Arod, pero si se lanzaba bien, podía impedir su ataque. Seguía dudando si lanzarlo o no[/B]

[B]Arod: Pero no te preocupes, te haré un favor. Una vez que mueras, yo mismo me encargaré de matar a la líder, así tu madre estará vengada y tu muerte no será en vano. [/B]

[B]Estas últimas palabras tomaron la decisión por él. [/B]

[B]Jonsu: No dejaré que le hagas daño a Kami, no fue su culpa *Confío en ella, además de mi hermana ella es la única persona que yo... quiero*[/B]

[B]Arod: Entonces cree lo que quieras, yo te lo advertí kamikaze.[/B]

[B]Jonsu lanzó el proyectil de la única manera que pudo, porque se encontraba en el piso. Todo se limitaba a un cálculo: si su tiro era preciso detendría a Arod, si su tiro era errado era su fin.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT]</P>
    [FONT=Arial]<o:p> </o:p>[/FONT]</P>
    [/FONT][/B][/COLOR][I][COLOR=black][FONT=Verdana][/B][/SIZE]
    [SIZE=3]<o:p></o:p>[/SIZE]</P>[/FONT][/COLOR][/B]</P>
    [COLOR=red][B]**************************[/B][/COLOR]</P>
    [COLOR=purple][B]Maat ahi esta tu parte, nomas modifique esa parte que me dijiste y una pequeña palabra ^^, me ah encantado tu parte saludos.[/B][/COLOR]</P>
    </P>
    [COLOR=purple][B]Aún espero a Noland, necesito su parte xD.[/B][/COLOR]</P>
    </P>
    [B][COLOR=#800080]Kuronegro, mañana leere tu parte ^^ para checarla.[/COLOR][/B]</P>[/FONT][/COLOR][/I]

3.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Woh

esxcelentes!!
    me gustaron mucho la verdad
    lamento no haberme pasado antes ToT

4.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    836

Akina se sintió un poco molesta por haber sido desplazada de la otra batalla, ya llegaria el momento de ajustar cuentas con su compañero, ahora venia algo formal

Akina: Y Bien nuevo, Cual es tu nombre?
    Luna: Luna
    Akina: Bien muy bien, ! ¿Oye Luna no es nombre de mujer?
    Luna:............
    Akina;: Bueno, venga en guardia

Akina desenvaino a Codicia divina de manera muy rápida, Luna solo se movió un poco a la derecha, Akina no dudo y ataco, el aire se vio cortado por su espada pero no acertó dañar a su objetivo

Akina: ¿Donde esta?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Sintió algo y volteo a ver su espada, Luna estaba parada encima de la punta y ella no lo había sentido, Luna le lanzo un cuchillo negro y lastimo su hombro, ella de inmediato lo golpeo, pero no lo movió, ya no estaba, sintió ruido atrás de ella y amaino la espada en un contragolpe

La espada toco el aire varios cuchillos le hirieron, le caían del aire

Akina: Ugh, cobarde, ataca de frente

Un dolor sintió en el estomago una patada de Luna la había elevado en el aire, tuvo tiempo de asestarle un golpe y reventarlo contra una ventana, Luna sintió su brazo herirse

Akina: Vamos aquí te van a encontrar muerto<o:p></o:p>

Luna: Solo si tu cuerpo esta al lado en el mismo estado, no te olvides de mi condición, mi vida ya ha quedado en segundo plano

Luna se levanto se movió ágil, rozo la empuñadura de su arma y golpeo a Akina en la boca del estomago, Akina salio despedida contra un muro y se golpeo la cabeza

Respuesta ataco a Luna con sus manos, lo golpeo en el pecho y al intentarlo a tacar se dio cuenta de que le faltaba codicia divina, Luna no llevaba armas tampoco

Akina ° Donde están mis armas?°

Sonrió al sentir el peso de Muerte en sangre sobre ella, y ataco a Luna con esta, recibió este un corte en su brazo,

Akina: si!

Ataco de nuevo, ella sintió un corte menor en la pierna, no se percataron ambos de que les quedaban pocos minutos de vida pues habían cortado venas importantes en su ultimo ataque, a Akina se le nublo la vista pero vio a Luna cortarse la otra muñeca de manera leve al igual que hacer varios cortes en su pecho y piernas, ella estaba débil, recordó que siempre contenía su parte más fuerte escondida y decidió usarla, vio a Luna con la cabeza gacha y los ojos emanando sangre, al levantar la vista reconoció la manera que le decían a ella tener cuando perdía el control de si misma, ella no duro mucho y supo que acaba de liberarse un demonio dentro de ella, Luna se sintió muy mal, pero.....

Devueltos a la realidad por una explosión se vieron frente a frente, Akina llevaba el torso descubierto porque su camisa había sido desgarrada, Luna tenia aun trozos de lo que había sido su playera, ambos se habían herido mucho, resoplaban por el esfuerzo, presentaban heridas grandes pero las venas que se habían cortado estaban intactas, algo raro había pasado, no importo su misión era detener al otro, y siguieron luchando, Akina no cayo en cuenta de que ya no llevaba a muerte en Sangre y Luna no llevaba ningún arma, comenzaron a pelear una vez más esta vez a manos limpias...

Akina: ° Mis armas donde están? °
    Luna: ° Nuestras heridas están sanado muy rápido, aquí paso algo malo °

Empezaron a enzarzarse en golpes, mientras oían explosiones venientes de la pelea de Jonsu y su rival, oyeron una y ya no más, pero no era su pelea

Akina lo golpeo se sentía débil pese a que veía con asombro renovarse sus heridas, luna en cambio estaba tranquilo, golpeaba para debilitar y sacar el aire, el dolor la mitigaría rápido, pero a el también..........

<o:p></o:p>

Esta es la parte de Kuronegro ^^, me gusto.

Saludos a todos...
    Espereando aun a Noland >.<u...

<!-- / message -->

5.  
    Renard

Renard Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    Wii, mi cap del fic, hurrra, ya participe, gracias por leerlo de antemano.

6.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

^^ No es nada Kuronegro.

Esperando a Noland T-T Desaparecio....Noland! te necesito!!! Donde estas?!! xD

7.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Noland!!!! Por qué desapareciste!!!!!

Necesitamos la conti!!!!!!!!!!!!!!!! o por lo menos manda tus ideas y que continue alguien más pero no te tardes tanto!!!!

Aún tengo que volver a leer bien lo de kuronegro, estoy en un ciber y mi compu está muerta, pero en cuanto tenga tiempo dejaré mi comentario.. Mientras me sigo debatiendo como terminar la pelea de Jonsu..

En fin, nos leemos luego...

8.  
    Renard

Renard Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Cierto, mi pela aun no acaba, casi lo olvido, por cierto, donde esta Noland, dese qwue nos explique lo de yarset

9.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Y cuanto tiempo vamos a esperar, tampoco podemos dejar la historia estancada.

No se pa saber.

10.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Ho!!! :poin2:

Sorry por faltar, pero es que con la escuela he estado muy ocupado...estudiando (:wo: Si claro) Mañana le mando mi parte a Kami y me leo estos ultimos capis (Lo haria ahora pero acabo de llegar de una Party y tengo sueño...hip) Ha por cierto mi parte solo son recuerdos, esos los pueden poner en cualquier parte de la historia (Incluso acabando esta mision) para no atrazar el fict tambien pueden continuarle

hip

11.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

No importa, es que esa parte es importante para mi, asi puedo continuar, para que Apek ponga la parte de Kei y Aoshi ^^u, espero tu aporte Noland *O*

Ya llegaste que genial T.T *abraza a Noland*

12.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

La parte de Aoshi y Kei la tengo pensada para muy, pero muy!!, avanzada la historia. No es para ahora, yo te aviso por PM cuando llegue el momento, mas o menos lo q quiero hacer y si se puede. Pero por ahora no.

13.  
    Hinata Vouwell

Hinata Vouwell Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Yo quero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quero contii

Aver si estos animos inspira!!!!

Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!Conti!!!!!!!!!!!

14.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Bueno Apek xD entonces espero a Noland para poner yo ^^u

15.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Pues no quiero que tomes esto a mal, pero creo que lo que hiciste puede ser considerado como spam...

No es para ofender a nadie, pero he visto foros y discusiones que se quejan que sobre todo en la sección, los usuarios ponemos nada más que conti-conti!!! y eso es todo lo que sabemos hacer...

En fin, era para prevenirte sobre eso, te lo digo con todo respeto.., espero que me entiendas...

Bueno con respecto al fic, me parece que aperdermak, tiene razón, kei contra aoshi o enishi, tendríamos que dejarlo para más adelante. Por lo menos primero finalizemos las peleas de Jonsu y de Luna antes de eso, y aún necesitamos el flash back de demonio.

En fin, tengo ideas, pero no he recibido una respuesta por parte de Vasctic y temo usar mal su personaje.

Saludos!!

16.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Ya tengo una parte de Noland, solo falta que responda unas dudas, y vere que pasa, para ver si publico o no esa parte ^^u.

17.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!
    acabo de regresar de mis vacaciones y me encontré con muy buenas contis!!!!
    me encantaron!!!

auqnue claro... en mi ausencia casi matan a mi personaje xD
    pobre Kyros... seguramente se quedó con las ganas de pelear xD...

así k ahora soy rival de Enishi? *o.o*
    me encantan los rivales!!!!
    espero impaciente k ponga la conti Noland!
    y tbn kiero saber como será la batalla Enishi vs Kyros!!!!

aportaría algo, pero dbeo ponerme al día con mis ff...
    no puedo dejarlos morir ...

:bye:

~kyros~

18.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Estuve escribiendo algo, pero mejor espero a q pongan la parte de Noland. Ademas necesito q pase el proximo dia, alli pondre lo del duelo Enishi vs Kyros. Una tarde lluviosa.

Tambien antes le voy a mandar un MP a Lady Kyros, tengo una idea muy interesante para lo q vendra despues del duelo ya q no pienso acabar con nadie, pero si tengo una idea pero necesito el permiso de la creadora de Kyros.

Y ya, eso es todo

19.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

entonces estaré esperando tu PM Apedemak :n_n:
    estoy impaciente por conocer tu idea :sipes:

:bye:

~kyros~

20.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Esperen, Antes De Poner Lo De Enishi Y Kyros Me Faltas Terminar Con Lo De Jonsu Y Arod... Van A Tener Que Esperarme...

Y Luego Pondremos Lo De La Tarde Lluviosa, Igual Tb Tengo Algo Pensado Para Jonsu, Cuando Pasaran Unos Días Y Me Viene Como Anillo Al Dedo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso