¡Un año!¡Felicidades FFL!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 28 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acuerdo cuando entraba a esta página solo para leer y cuando al fin se me ocurrió una idea, al abrir mi cuenta todos aquí me recibieron bien, me apoyaron en todo momento. Felicidades por ser una de las páginas mas chidas y que mas me gustan en tooodo el internet!!!

Me encanta FanFicsLandia!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡Debemos Hacer unos Awars! :D

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades FFL , esta pagina ha crecido gracias al apoyo de todos y estoy segura de que seguirá así

FELICIDADES!!! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Por favor, justo esa misma idea se me ocurría proponer y/o preguntar, pero como no estaba seguro si es que ya era costumbre hacer algo así acá, me quede calladito.

Pero bueno, ya que Eri lo tocó, díganme, ¿han hecho premiaciones por acá? Cosas como dar listones, copas o distintivos debajo de sus nombres de usuraos al más hablador, al más escritor, al más gracioso, al más responsable, al más respetuoso, al mejor original, el mejor juego, el mejor tema de interés, EL MEJOR ILUSTRADOOO!!!! Han hecho? porque sería buena idea hacer unas bonitas premiaciones por aniversario... sería algo como "La Primera Edición de Premiaciones Anuales FanficLandia" y al final le ponen una ® de "derechos reservados" (aunque no hayan hecho ninguna sesión jurídica para conseguir la patente, no importa, Internet es tierra de nadie, y la ley del que “lo hace primero” es la que mejor se entiende) para que nadie esté haciendo embrollos después... ... sería genial, creo yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Nah no se hacen; eso es propio de Cz; se llegó a hacer algo enfocado sólo a los fics.. Pero era engorroso y no son buenos resultados los obtenidos así que paso de ello y ya dejen el offtopic por favor..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Siempre se puede hacer si realmente los usuarios están interesados en colaborar y en participar, ¿no creen?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto, quizá si se anuncia, varios de acá estarían dispuestos a colaborar en algo que no sea dinero... ... ... yo estaría dispuesto.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si se hace, pero supongo que sería más fácil al "usuario más activo", "líder mas acosado" (¿), "escritos con más me gusta", "escritor inalcanzable"...Cosas así.
    Lo digo, ya que,con votaciones no resulta muy ordenado. Con cosas que ya se llevan la cuenta.
    Y ya, dejo el spam.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Si se anuncia.. el algún futuro, lejano por lo que me temo lols. Serían categorías relacionadas con los fics, cosas como el más gracioso o popular no pintan aquí nada. Bueno ya basta

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    PIKA PI!!!!!!!!!!

Que viva FFL ojala los fics de pokémon se dejasen de tanto romance pero bueno que se puede hacer?, otra cosa es que da lastima que algunos foros no son visitados pero bueno esta es la realidad y que FFL CUMPLA LOS 500 AÑOS. HURRA

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    blaze blaziken¡¡¡¡
    yay felizidades ffl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya eres un año mas viejo queremos paste pastel e dare un regalo a este sitio que a sido mi hogar pero solo feicidades

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    De chocolate y con chispitas :9

13.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    "El Mejor Escritor de Pokémos/Inuyasha/Naruto/Prince Of Tennis/Y los demás"
    "El Mejor FanFic ilustrado"
    "El Mejor Long-Fic orginal"
    "El Mejor Onet-Shot Original"
    "El mejor escritor Original"
    "El mejor líder"
    "El usuario más preocupado" [O sea, el que pone desafíos, el que ayuda... etc"
    "El Usuario más constructivo" [El que a dado ayuda a escritores nuevos]
    "El mejor de temática libre"

Y también se podría hacer un intercambio de FANFICS [No de avatar, ni firmas... sólo historias]

Todo tendría que tener que ver con FanFics ^^

14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡Acá estoy!!, hace unos días estaba paseando por el foro para escribir alguito en la sección de “Hagamos Plática” y me tope con que había una nueva sección llamada “Premios FFL 2011”, quise felicitarlos por la publicación, pero en ese momento andaba un poco ocupado como para buscar el tema adecuado... hasta ahora.

¡GENIAL!, que bien que todo acabó (o inicia) con éxito. Estoy seguro que los usuarios del foro deben andar animados por el evento, ¿o no?, díganmelo ustedes que no he visitado el foro por mucho.

15.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes que nada paso a felicitar a todos los lideres y coordinadores de actividades, betas y demas involucrados al 100% o mas para que la pagina no decaiga en todo lo que ello conlleva, despues felicito a todos los escritores en activo (como su servidora, dejando mal algunos de sus fics, pero haciendo otros XD), por los cuales tenemos visitantes tambien, los que en un futuro se vuelven, aparte de lectores, escritores como mi caso. Si se hace alguna actividad especial por aniversario no dudare en participar... ¡Y que FFL llegue a mas aniversarios!!
    P.D. Pastel para todos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso