¡Un año!¡Felicidades FFL!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 28 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Woww, un año, sinceramente pense que tenia mas >.<
    en todo caso, que alegria que exista este foro, lo amo es como mi segundo hogar, y aunque llevo un par de meses nada mas, es como si ya tuviera tiempo estando aca n.n
    FELIZ PRIMER AÑITO FFL!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    divafan

divafan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Super no sabia que FFL cumple ya un año o.O :confused: eso es genial a si que ya un añito que bien yo soy nueva apenas desde febrero pero me encanta, este sitio es de los mejores que he visitado ;) ademas que deja que nuestra imaginacion vuele y es un sitio para compartir y eso me agrada y sin ya mas que decir muchisimas felicidades FFL :D

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG!
    ¿Ya un año?
    El tiempo se pasa volando Looool, sin embargo da nostalgia pensar que ya pasamos el primer aniversario y ojala le sigan muchos mas xD
    ¡Feliz primer año, Fanficslandia!~

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Quiero pastel :$

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sólo escribiré... que eso que escribí no era spam :D, y prueba de eso es que tiene dos "me gusta", y el modo como respondiste mi comentario también es otra prueba, claro. :) Digo, sólo porsiacaso.

... ... ... Y a todo esto, ya que tocamos el tema... ... no soy muy observador que digamos, así que díganme, cuando exactamente es que se cumplía el año del foro, ¿ayer u hoy?, bueno, yo supongo que ayer (29 de Agosto), pero lo pregunto sólo para confirmar.

Por otra parte, esto se proyecta sobre mis ojos de un modo genial!!! porque eso significa que estoy dentro de la primera generación!!! y considerando que soy muy persistente, podríamos decir que muchos de nosotros pasaremos a ser algo así como "los viejos del inicio". Paciencia muchachos que esto vale oro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No en realidad eres bien novato.. los fics como tal tienen 6-7 años; la página se creó hace poco pero la idea y el concepto es MUY VIEJA. Y fue el 29 de agosto... osea hoy, lunes.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si, si comprendí desde un inicio que Cemzoo era un portal dedicado al anime en general con algunos años ya en su haber, y que FanficLandia se desprendió después como una especie de subsidiaria, pero de todos modos, yo en realidad no soy muy fanático del anime que digamos (aunque si simpatizante), por eso nunca me registré en él Cemzoo.

Por otra parte si disfruto mucho escribiendo historias, por lo que al final ingresé en este foro. Así que estoy hablando de las generaciones de FanficLandia específicamente, diferenciándola como un tipo de "razón social virtual" a parte. Después de todo es por eso que acá le estamos contando un año a FanficLandia, y hasta ahora todos hemos admitido esa fecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a pesar de que yo vengo desde que todavía se encontraban estos fanfics en Cemzoo no sabía que hoy era la fecha de su aniversario, en fin volviendo a mis felicitaciones, sólo deseo que sigamos publicando más historias y felicito a el administrador y a los líderes del foro por haberlo creado, sin más que decir sólo dejo lo siguiente:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cumpleaños feliz, te desamos a ti
    feliz cumpleaños
    FANFICSLANDIA
    que los cumplas feliz... (8)

BRAVOOOOO!!!!!

A pesar de que no llevo un año acá, le tengo un gran aprecio a este foro, y espero que siga así como hasta ahora, creciendo siempre y con muchas publicaciones mas!!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    OMG :O!
    Felicidades a FFL y toodos sus integrantes! Vaya que crecemos cada vez más <<Que rápido *sniff*>>
    Aunque yo este apenas cumplidos los 3 meses, realmente es una página de aprecio. Bueno, eh conocido, aprendido y por supuesto divertido en esta página, espero quedarme por más tiempo y claro, que muchos más tengan la oportunidad de estar en este maravilloso lugar, aparte de hacer amigos etc. aprendes de otros, mencionando países, culturas, etc. Además, se desarrolla el amor a la literatura *-*. Desgraciadamente en mi país no se acostumbra a leer, mucha gente de mente cerrada y poca imaginación, en fin.
    FFL, espero cumplas más, para tener un año eres grande y apreciado por lo menos una persona, ¡¡Felicidades!!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades FFL!!!!
    y no solo a FFL, si no a todos los que hacen (mos) que la pagina salga flote con unos exelentes fic,,
    y el progreso , mucho unas felicitaciones a Heros, Blackrose18, Kenta, Koto, y los demas lideres,, deberiasmos tambien agradecer a ellos por guiarnos por el buen camino.
    Gracias Heros
    Gracias Kobato
    Gracias blackrose
    Gracias Kenta
    Gracias Koto
    Gracias, Gracias, Gracias a todos los que hacen que FFL sea cada dia mejor.
    ..............

TKM fanficslandia!!!!!

fanficslandia.png

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sí un año y sigue creciendo que bien que llegue a los cien años jeje

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades FFL!...
    Este a sido un hogar para mi desde que llegue y la adicción de mi persona asía al facebook, se quebró, y ahora es adicción a FFL jeje...
    Nuevamente, FELICIDADES!.....

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Esa es un muy buen testimonio, Dama Mirra.

Hay algo más que me pregunto a veces... ¿siempre FFL tuvo este aspecto?, es decir, en cuanto a las opciones, divisiones y decorado. O en un inicio el foro original era distinto, digo, además de por la sección de Historias Ilustradas, ¿han habido más cambios?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kobato

Kobato Guest

/Saca la historia del foro de Poesía.
    Ok, no, muy larga.

Pues sí, de Vbulletin pasamos a Xenforo, los colores, reglas, muchas cosas pero ahora está hermoso y vivo. :3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lamento decir que no tengo ni la más pálida idea respecto a eso, Caballero Carlos , mi estancia aquí no es muy antigua, y el límite de mi memoria, no almacena nada sobre si a ávido cambios y cosas por el estilo:cool:, pero seguro que alguno de los usuarias responderá tu pregunta

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien Damas, por lo menos ya sabemos como le ha ido al foro de poesía... lo más interesante son los colores... a caso antes el foro era de otro color? , jajaja, me gustaría ver una foto.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Felicidades FFL aunque soy algo nuevo aun espero que aun sigas alojando mis fics y los de todos los demas que los publiquen, feliz cumpleaño =D

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya estáaaa!, miren, un usuario me facilitó una dirección del mismo Cemzoo, donde conversan sobre la creación de FFL y claro, salen muchas imágenes de las pantallas que muestran como era al antiguo FFL, mi dilema está rsuelto.

http://blogs.cemzoo.com/categorias/blog/u1/c3036-page11.html

Y al año, veo que ha cambiado para bien, aunque los antiguos colores eran opacos, no estaban tan mal tampoco.

Por favor Lux, si llegaste antes de la celbración por el primer año, pertences a los de los inicios, jajaja... bueno, eso en un futuro de 3 años por lo menos. [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchísisimas felicidades, FanFicsLandia!

Felicidades a todos los líderes que han tenido que soportar a usuarios medio fregones como yo, que dan lo mejor de sí para mantener la página en el mejor estado posible. Gracias por contestar las dudas con paciencia y tolerancia.

Felicidades a los Betas, que han hecho un buen esfuerzo en el proceso de ayudar a mejorar los fanfics por medio de la asesoría a los escritores.

Felicidades a todos los escritores y usuarios, que son lo que le da vida a la comunidad del foro.

Sé que ha habido ciertas dificultades en la creación del foro y otros temas que no vale la pena discutir, pero en verdad siento que hemos estado progresando a lo largo de este año y espero que podamos avanzar más conforme transcurra más tiempo.

Nuevamente, ¡muchas felicidades! Le tengo cariño especial a este foro <3

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso