¡Porque te amo! [Cap. 1]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Uchiha'sGirl, 15 Septiembre 2007.

1.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Porque te amo! [Cap. 1]

konnichiwa!
    bueno... primero q todo me encanto la conti...
    segundo...
    COMO SE T OCURRE DEJARNOS ASI!!!!! CON EL ALMA EN VILO!!!!!
    ok, ya, creo q exagere jeje
    pero como nos haces eso, bueno, yo creo q son d gaara
    espero lo continues pronto
    sayonara

2.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaa! Uchihaa-san!! ^^ Tu ficc esta superr!! sigelo prontoo onegaii!! ^^

Kakis312.

3.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

Woow!!!
    Konnichiwa!!!!
    que les parece si me contestan este post este mismo día subo la siguiente parte, jejeje...XD (o si no esperen tantito ya mero lo acabo:P)
    jejeje...
    **se me ha ocurrido algo muy interesante, así que esperen...(esto no es del fic)**

4.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ok ya, eso no es justo
    nos haces esperasr y nosotros con el corazon en la mano
    continualo si?
    sayonara

5.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

Título:
    ¡Porque te amo! [Cap. 1]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    4337

Bien chicas, con ustedes la 5ta parte... gomen por la tardanza, la PC fue requerida por mi padre... Salu2 XD
    --------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 5
    "...en verdad siento algo x ti... más que pasión... más que amor... te necesito... en verdad, ya no resisto estar sin ti..."

Estas palabras no dejaban de darle vuelta en la cabeza, simplemente no podía dejar de pensar en ello; ya se estaba torturando y apenas empezaba el día, no podía estar así... Las palabras regresaban; deseaba que aquellas palabras se deslizaran de su mente con el agua que escurría de su cabello y el resto de su húmedo cuerpo, "simplemente imposible; espero no sea... bueno... nadie importante"... Pero los pensamientos no se enjuagaban con la espuma de su shampoo; solo los revolvía y le causaban un pequeño dolor de cabeza...

Terminó de bañarse, enrolló su cuerpo desnudo en una toalla y alcanzó a Tenten y a Hinata en los vestidores, tal vez les contaría lo ocurrido esa mañana; pero no estaba segura... "primero tendría que descubrir quién es y después decirles??, no lo creo, mmm qué hago??? " Hinata y Tenten se miraron extrañadas, conocían esa mirada, algo había pasado, lo sabían por sus ojos, x su cara, x su alma...

Hinata: Sakura!! ¿estás bien?!? te noto algo extraña, vuelves a estar muy callada... y pss ayer ya estabas mejor... mira te has desahogado mucho desde en la noche y pss...-Sakura, a medio vestir, pega un brinco y regresa de sus pensamientos al mundo real, y voltea a ver a sus amigas-
    Tenten: y ahora que te hizo esta de Karin?!? o fue Ino?!? ahorita vengo, les voy a decir, bueno a dar, unas cuantas verdades a esas 2 para que vean con quién se están metiendo y...-decía mientras levantaba su puño, como en señal de que esas fueran las verdades-

Hinata la detuvo e hizo que volteara a ver a Sakura, señalándola con un dedo, Tenten volteó y se sorprendió; Sakura sacaba una rosa y un sobre de su mochila, extendió el sobre, sacó la nota y se la extendió a sus amigas, ellas no entendían que pasaba pero Sakura con un gesto les indicó q leyeran el contenido...

Las 2 chicas terminaron de leer la nota, querían hablar. Tenten volvió a leerla rápidamente, no se lo creía era muy raro todo. Hinata abrió la boca para hablar, pero Sakura con un gesto le indicó que no dijera nada. Las 2 chicas, atónitas, se tragaron sus ganas de hablar y comprendieron que no era el momento. Sakura se terminó de vestir rápidamente y les indicó que la siguieran... se vistieron lo más rápido posible y salieron junto con ella, de regreso a la habitación 313 para ordenar y poder hablar más a gusto.

Una vez dentro encendieron la radio y se escuchó "si pretendemos, que nada pasa entre tú y yo, estoy fingiendo..." Estaban reorganizando todo el cuarto sin hablar, y Sakura no quería hacer mucho caso a la canción, pues algo así pasaba o pasó con, (bueno ya saben). Apagó la radio, no soportó más la canción, la habitación ya estaba limpia y el aire fresco entraba en ella y se decidió a hablar...

Sakura: bueno chicas, ahora sí van a saber la siguiente parte del principio de mi felicidad junto a Sasuke-kun y de lo que pienso de la rosa y eso, pero mientras les cuento, vamos por nuestras cosas, por algo de desayunar y a la oficina de Shizune para saber el tema del baile ^^
    Tenten: Woow!! y tenemos energía para todo eso?? "que flojera"
    Hinata: Hai! así que vamonos que a las 2 quedé de verme con... con... bueno... ya saben...
    Sakura: Hai!! Vaya bien por tí, vamos que tenemos mucho que hacer por aquí hoy!!!^^
    Tenten-Hinata: hai!! ^^

Salieron de la habitación, cruzaron x unos cuantos pasillos y se dieron cuenta de que cada vez más gente regresaba a sus dormitorios y a la vida escolar... otra vez, estaban a muy buen tiempo, eran las 10am y a las 12:30pm tenían que ir con Shizune. Así que una vez llegaron a la cafetería se sentaron en su habitual mesa a lado de la ventana y...

Tenten: entonces no sabes quién te escribió esta nota?? podría ser una broma, sabes como se están por tanto últimamente aquí mis amigas... -señalando con la mirada a 2 chicas más allá en otra mesa con un grupo de los nuevo-
    Hinata: y si fuese Sasuke-kun?? tal vez... quiera, no sé platicar contigo y talvez, solo talvez... arreglar las cosas...
    Sakura:^^ mmm, no lo creo, pero sería bueno, además no sé. Conozco muy bien su caligrafía y no sé de dónde pero ya he visto esa letra... "será posible, el de nuevo?"
    Hinata: Pero entonces, esta nota... crees que pueda ser de... de... Gaara?
    Tenten: o.O el chico... bueno pues... pero... eso...
    ¿^^?: Hola chicas!! ^^ Vaya Sakura ya te ves mejor...
    Todas: hola Lee!!
    Sakura: Hai!! Arigato por rescatarme, bueno encontrarme y avisar a ellas...
    Lee: Oh!! no fue nada, después de todo eres mi amiga... " lástima que seas mi amiga "
    Tenten: hai!! Arigato por avisar
    Lee: bueno después de todo era mi deber "yo quería q me viera como su héroe TT.TT"
    Hinata: y que piensas hacer hoy Lee-san??
    Lee: hee?? pss Tsunade-sama dijo que me encargaba de una parte de los nuevos y pues ya saben todo lo que hay que hacer, verdad Sakura??
    Sakura: o.O "espero que Gaara se vaya con Lee" Oh!! sí es mucho trabajo...
    Tenten: bien Lee! ya era hora de que hicieras algo productivo.
    Lee: hee!! jeje - - sí, bueno, ya ven... haa chicas gomen, me tengo que ir...
    Todas: hai!! nos vemos
    Lee: nos vemos

-------Por otro lado, cerca del gimnasio, al otro lado de la cafetería-------

^^: Hola neji!! hola sasuke!!
    -Ohh!! Hola- dijeron los chicos volteando la cabeza para ver a un chico que alegremente se acercaba a saludarlos.
    Naruto: Que bien que lo veo, quería decirles que, bueno, este...
    Sasuke: -sonriendo levemente- que andas con Hinata?!?!! eso ya lo sabe cualquiera...-Naruto -
    Neji: hay Naruto, cualquiera se da cuenta de eso. Y mas te vale que cuides bien de mi prima
    Naruto: ohh!! sí, jeje pss ya saben, ella es especial... Pero dime Sasuke, todavía no hablas con Sakura-chan verdad??
    Sasuke: hee?? no, no he tenido la oportunidad, la verdad me gustaría que ella me dijera algo, tal vez... "va!!, pero que estoy diciendo"
    Neji: Qué?!?! te lo dije una vez... habla ya a o la pierdes, te lo dije una vez y lo vuelvo a hacer... HABLALÉ!!, eso funcionó con Tenten... "donde estará...??"
    Sasuke: talvez sea lo correcto, la verdad no sé... yo, se los digo porque son mis amigos, todavía la quiero...
    Naruto: entonces ve y habla con Sakura-chan, si dices que es bueno... mejor róbale un beso... hay solo ve a verla... oigan quieren ir por algo de comer??
    Neji: tu nunca dejas de pensar en tu estómago verdad??, Pero esta vez, sí te acompaño, ya que queda por la cafetería y me encuentre con Tenten, vienes Sasuke?
    Sasuke: Hee!! pero si ella no quiere hablar y ese tal Gaara...
    Naruto: qué?!?!?!!! Pero si ni si quiera viste que fue lo que pasó ese día...
    Neji: exacto, no viste que fue lo que pasó en realidad, y te creíste lo primero que dijo Ino-chan, de hecho Gaara la salvó, Sakura-chan estaba asustada y tú y tu estúpido coraje echaste todo a perder...
    Sasuke: pero Ino-san es su mejor amiga, no?? yo le creí y luego la vi abrazada a ese, que la mira como si la estuviera desnudando...
    Naruto: te has perdido de mucho alejándote de su compañía, desde hace un buen que Ino-san ya no es amiga de ella y se lleva con esa Karin q x cierto no sé quién es??
    Neji: es una niña algo muy infantil y demasiado encajosa, me coquetea demasiado, pero ya ves ni si quiera le preguntaste lo que pasó ese día y saliste corriendo con tu coraje en vano a cuestas... "uyy si ya sentí hambre"
    Sasuke: sí, tal vez tengan razón. Iré a hablar con ella, y si no hablo con ella el día de hoy, me atan al árbol del parque más alto desnudo, ok??
    Naruto-Neji: Hai!! es una promesa!!!
    Naruto: bueno pueden dejar de recordar cosas hermosa e irnos a comer???
    Neji: Baka!!
    Sasuke: Baka!!... pero vamos

----------regresando a la cafetería----------

Sakura: después de eso tuve una semana muy agitada, se acuerdan que casi ni tuve tiempo de estar con ustedes, y fue cuando el pleito con Ino, ya sospechaba varias cosas sobre ella y Karin, pero pensé que solo era por compromiso, fue cuando conocimos a Temari, por cierto muy buena amiga...
    Tenten: vaya, que ella sí se portó mejor como amiga que Ino, maldita vieja...
    Sakura: pero pss ya, ni para hacer corajes, tarde o temprano va a ver la realidad y le va a doler más la verdad...
    Hinata: exacto, sabes Sakura tengo un buen presentimiento para hoy niñas... y no es por la nota de la mañana...
    Sakura: no sé por qué pero algo importante va a pasar hoy, "mmm pienso tantas cosas"
    Tenten: estoy de acuerdo con ustedes, miren quién está entrando por la puerta es NEJI-SAN!!!
    Hinata: y NARUTO-KUN!!!
    Sakura: y SASUKE-KUN!!! oh "no me debería emocionar tanto o sí??"
    Tenten: miren que encajosas son esas, ya se les están colgando a los 3

Pero se sorprendieron de que todos, y en especial Sasuke, se decidiera rápidamente de ellas...

Sakura: que extraño, algo traman, siempre acceden un poco a sus juegos para darnos celos, pero saben que nunca lo logran, por eso no se que traman...
    Hinata: eso es cierto, pero mírenlos, se acercan Naruto-kun y Neji-nisan, pero Sasuke-kun se quedó en la mesa...
    Tenten: si es extraño -HOLA NEJI- pero están tramando algo, lo tenemos que descubrir...
    Sakura: Oh!! esto asusta, chicas no me dejen sola... algo pasa con estos 3...
    Tenten: aún a cañón de pistola, no nos moverán de aquí, y si algo pasa nos vemos 12:20 afuera de la oficina de Shizune... ok!??
    Hinata: Sakura: HAI!!
    Hinata: hai!! Pase lo que pase, esperemos no dejarte, pero...
    Naruto: HOLA!! Sakura-chan, Tenten-san, Hinata
    Neji: si hola chicas, Tenten vine por tí, hace mucho que no te veo y tenemos mucho de que hablar, no crees?
    Tenten: -besándolo- hee sí, pero -roja como tomate x el beso- sé que algo traman, por qué dejarían a Sasuke-kun atrás y ustedes 2 vienen solos, no es de su estilo actuar así...
    Naruto: no, no, no, no es q tramemos algo para que Sasuke pueda hablar con Sak...-pero es callado x un codazo de Neji y se sentaron cada uno junto a su pareja-
    Neji: Baka!! y mil veces baka!!!
    Naruto: yo que hice???
    Sakura: QUÉ???
    Tenten: no los entiendo qué quiso decir Naruto-kun con eso... -pero es interrumpida x un beso de Neji que esta siguió sin importar lo que dijo-
    Sakura: QUÉ???
    Hinata: sí, -y tomando un poco de valor frente a naruto- que tratabas de decir con eso de Sasuke-kun y Sakura-san y que... -pero Naruto imitando a Neji, apagó sus palabras con un beso, que hizo sonrojar a Hinata, que lo siguió tiernamente...-
    Sakura: buff!! "vaya niñas, lo bueno es que son mi amigas " buff!!
    mesero x: disculpen la interrupción, esta nota quieren que se la entregue a la señorita Sakura-chan

---Pegaron un brinco todos y los 2 chicos se despegaron de sus novias y Sakura brincó---

Sakura: hee?? sí soy yo, arigato...
    -levantándose de la mano con Tenten-Neji: bueno nosotros nos tenemos que ir, hay mucho que platicar y ya sé que hasta las 12:30 van a ir con Shizune, así que, bye -los 2 se levantaron y se fueron caminado, y Tenten, roja como tomate, solo volteó y sonrió, se enconjió de hombros y se fue...
    Sakura: buff, "lo bueno que no la iban a mover de aquí ni con punta de pistola" qué tu también???
    Hinata: gomen... pero suerte, gomen, gomen, gomen... -y se fue caminado a lado de Naruto que la abrazaba muy tiernamente-

---Desde el otro lado, no muchas mesas a lo lejos, Sasuke la miraba de reojo y sonrió. Sakura lo vió también de reojo y se dispuso a leer la nota---
    Hee!! Hola!! Supongo, no sé por qué hago esto, pero, voy a dar el primer paso...
    Tenemos que hablar, vamos a dar una vuelta, tenemos mucho que decirnos... fuí un tonto, no confié en tí...
    Perdóname por eso...
    ¿Quieres ir a hablar y caminar conmigo?
    Te quiere...
    Sasuke

Sakura: o.O O.o no me lo puedo creer?? " en verdad es de él conozco bien su letra... "
    Sasuke: entonces que dices?? Vienes, tenemos tiempo, apenas son 10:30, tenemos 2hrs...

---Sakura alzó la vista y ahí estaba, el chico por él que había estado doliéndole la cabeza desde hace mucho tiempo, estaba enfrente de ella pidiéndole ir a caminar y platicar. Sasuke sonrió y Sakura también---

Sasuke: entonces vienes?? -dijo sonriéndole y estirando una mano para hacerla parar de su silla e ri a caminar-
    Sakura: "Uuy qué emoción, pero..." -tímidamente sonrió- vamos

---Dijo por fin en vos queda y levantándose de la silla y empezando a caminar junto a él fuera de ahí...

Continuará... :D
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien espero sea de su agrado, la historia da un tremendo giro...

6.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto q romantico sasuke-kun
    q bien!!! quieren arreglar las cosas jejejeje
    espero la conti pronto
    Sayonara

7.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

Título:
    ¡Porque te amo! [Cap. 1]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    2309

Konnichiwa!!
    Yo de regreso aquí con el fic, lamento mucho mucho la tardanza, apenas y he tenido tiempo, así que espero les guste igual este capítulo. XD
    --------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 6

-----Caminando por los pasillos, sin rumbo alguno-----

Tenten: Neji?? crees que lo que hicimos, bueno, dejar solos a Sasuke-kun y a Sakura-san solos, sea bueno?, bueno, lo digo porque ella, no sé, él, bueno, ellos... ash ya ni se lo que digo
    Neji: -sonriendo levemente- bueno, ellos tarde o temprano tenían que hablar, pero eso ahora no me importa, bueno sí, porque él es muy buen amigo, pero tenía que salir de su oscuridad, ya verás que todo se va aclarar...
    Tenten: quizá tengas razón, ellos necesitan salir de la oscuridad de su silencio... van a estar mejor, la verdad, todo es tan complicado, que bueno...
    Neji: Deja de preocuparte por ellos, a mí solo me interesa estar contigo en este momento... vayamos a otra parte anda vamos a...
    Tenten: sí eso lo sé pero...
    Neji: "que necia... pero que chica..." -Tenten seguía hablando- oye...
    ---Tenten volteó y Neji la sorprendió con un beso Tenten trató de volver a hablar, pero Neji la calmó con otro beso. Por fin Tenten lo entendió, más bien lo olvidó y siguió el beso de Neji x un rato más y se fueron caminando por el pasillo juntos---

-----Por el otro lado de la cafetería-----

Hinata: Naruto... crees que estén bien??
    Naruto: qué? O.O ellos? sii no te preocupes -la besa en la frente-
    Hinata: seguro??... bueno…
    Naruto: Síi :D no te preocupes –besándola tiernamente- vente vamos por algo de comer
    Hinata: “es que acaso Naruto algún día cambiará??” -con cara de qué más se puede hacer- vamos…

Al otro de la cafetería, cerca de la puerta que da a nuestro ya famoso parque, dos chicos iban caminando en silencio; la oscuridad de su silencio se iba a aclarar, o al menos se parecía... Al darse cuenta de esto, Karin e Ino se encapricharon, aunque ya era demasiado tarde para armar todo un escándalo, y se quedaron con mala cara en una mesa más allá de la salida...

Sakura "creo que ahora yo daré el primero paso" -mirando al piso- de qué querías hablar??
    Sasuke: hee?? haa... bueno, pues ya sabes...
    Sakura: Haa!! eso... pues, "como lo digo" yo creo que lo que alguna vez tuvimos no fue un error... "creo que lo dije muy rápido... "
    Sasuke: (mirando al cielo) es que mira... no sé me cuesta decirlo... pero no hablemos de eso por mientras
    Sakura: ha? hai!... entonces... umm... ¿cómo te ha ido?
    Sasuke: umm... pues no muy bien, la verdad es que... bueno... es que... Te Extraño!!
    Sakura: he?? O.O -parándose de repente algo sorprendida- sí, yo igual... y no sabes cuanto me duele, bueno me dolía no hablarte, estar sin tí :( yo muchas veces te quise hablar y tu huías, me esquivabas...
    Sasuke: (parándose 3 pasos más adelante) bueno, pensé que así te olvidaría y no sé arreglaría mi corazón, lo destrozaste estando con ese... -terminó diciendo alzando un poco la voz-
    Sakura: QUÉ?!?! Pero si no pasó nada, yo te lo dije, una y mil veces... acaso solo querías hablar para torturarme y hacerme llorar?? sí solo es eso me voy -y empezaba a dar la vuelta- no confías en mí!!! :(

-----Pero Sasuke le tomó un brazo y la detuvo-----

Sasuke: NO ES ESO!! Pero es que te metiste con Gaara, y eso no me gustó, yo te vi, Ino-san me lo dijo... yo... yo... yo TE AMABA!! Pero te quise olvidar... y tarde descubrí que no puedo, no puedo...

-----Sakura, todavía de espaldas a él, sentía que pequeñas lágrimas empezaban a rodar por
    sus mejilla, pero enseguida se calmó, se armó de valor y habló-----

Sakura: yo te lo dije, ME TENDIERON UNA TRAMPA, y tú le creíste más a Ino, que fue la culpable de toda esa farsa... Yo te lo dije, sentí algo extraño por Gaara-san, pero no era amor, era una extraña inquietud, admiración, curiosidad, no se... pero yo te lo dije y lo descubrí por esa horrorosa trampa en la que caímos los dos...
    Sasuke: QUÉ DICES??
    Sakura: LO QUE OYES...
    Sasuke: entonces tú nunca... "baka, soy más que eso"
    Sakura: (regresando la vista a Sasuke) mira, lo que pasa es que Ino se empezó a juntar con Karin y cambió mucho, ella siempre te quiso a tí, simplemente no soportó la idea de que yo estuviera contigo, simplemente no sé exactamente lo que pensó...
    Sasuke: (sonriendo) Yo se lo dije, yo solo te quiero a ti... jeje, podrá ser muy linda, pero tu ya sabes la historia...
    Sakura: eso sí, pero esto fue lo que pasó...

------------------Flash Back-----------------(relato de Sakura)-----------------

Después de aquella bella sorpresa que me diste en la playa y apareció Gaara, -*que por cierto nunca se aprendió mi nombre*- me entregó un sobre, me lo mandaba Ino, que según de parte de la directora, pero bueno... pronto lo descubrí, reconozco muy bien la caligrafía de las personas por mucho que la intenten cambiar, y fui a hablar con ella...

Yo: Por qué me mandas esto Ino??

Ino: qué como lo descubriste??
    Yo: sabes bien que reconozco la caligrafía de las personas muy fácilmente y pues supe que eras tú...
    Ino: umm... me lo temí, pero bueno XD, ya que estamos aquí, hay que hablar no??
    Sakura: de qué?? de por qué te portas tan infantilmente y no dejas de atosigar a mi novio?? jaja vamos por favor, después de todo tu siempre lo quisiste o qué me vas a decir que quieres volver a ser mi amiga y bla, bla, bla...
    Ino: hay pero qué pesada, de hecho, como me dijiste una vez te conseguí lo que querías, te traje a mi amigo Gaara para que hables con él, como querías o no??
    Sakura: de hecho yo trato mucho con él y con los del nuevo grupo y de hecho estoy muy bien así...
    Ino: a sí?? pues yo no lo creo, pero bueno te dejo, y más te vale que no te vayas de aquí... adiós... :D (sonrisa malvada)
    Sakura: qué??!! a dónde vas???

Y fue cuando me dejó encerrada en los vestidores y me asusté mucho... no sabía por qué pero bueno, cuando pude salir de allí, sentí ya todos se habían ido y solo vi a Gaara, que no sé si estaba ahí a propósito o coincidencia, pero me asusté y tal ves él estuvo en el momento equivocado...

Gaara: hola pequeña amiga, que es lo que te pasa?? -me preguntaba algo asustado- parece que viste un fantasma??
    Sakura: yo... yo... gracias por estar aquí, regresemos quieres...
    Gaara: hai, pero cuéntame qué es lo que pasó??
    Sakura: sentí que algo me perseguía, era algo malo, muy malo, lo pude sentir...
    Gaara: pero claro, sí venías del otro lado, donde está el muelle vandonado y ahí no creo que haya buenas personas, pero vente vamos...
    Sakura: está bien...

Y creo que me desmayé o algo así, también había como que un humo o gas en esos vestidores en los que me encerró Ino, por qué me sentí muy mareada, y cuando desperté, Gaara me llevaba en sus brazos y se acercaba a Hinata

Gaara: me temo que respiró algún gas algo venenoso por un tiempo, al parecer alguien la venía siguiendo cuando la encontré, estaba muy asustada...
    Hinata: Hai, arigato, ya sé con quién llevarla... bueno creo será mejor traer la ayuda aquí... enseguida vuelvo...
    Sakura: creo que ya puedo caminar gracias...
    Gaara: Estás segura, yo todavía te puedo sostener...

Y fue cuando traté de pararme, y me mareé un poco y lo abracé, fue cuando me viste y saliste corriendo, supongo que con la historia de Ino en tu cabeza, que de seguro me ha de a ver visto cuando Gaara me traía de regreso... y después fue todo lo siguiente. Hinata llegó con Tenten y Tsunade-sama y me llevaron al hospital, ahí me quedé dos días, esperando tu llegada, al menos una llamada, dijeron que si hubiera respirado un poco más de cloro hubiera muerto... fue difícil y tu no quisiste saber nada de mí, de nuevo te escondiste... y hasta este momento, no me quisiste hablar...

--------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------

Sasuke: pero yo no sabía -su cara había cambiado, se le veía preocupado- PERDONAME, perdóname...
    Sakura: (mirándolo tiernamente) no te preocupes, ahora ya sabes la verdad, tras lo que pensabas era tu verdad...
    Sasuke: pero yo seguía pensando que Ino, bueno creí que me[ayudaba y te ayudaba pero, no confié en ti... I'm sorry...
    Sakura: "supongo que ahora entiendo porqué me enamoré de él" don´t care about it!! yo te quiero... no te preocupes... ya pasó y pss Ino, tarde o temprano ella va a ver la luz de la verdad...
    Sasuke: "yo te amo" yo también te quiero y mucho y no sabes cuanto... te extrañaba un buen...

-----Sakura le sonrió y empezó a caminar, Sasuke la siguió con una sonrisa en la cara, de nuevo los 2 juntos caminando sin rumbo, y para cuando se dieron cuenta, regresaron a la cafetería, habían caminado en circulo-----

Sasuke: y bien creo que recesamos a la cafetería... -dijo sonriendo-
    Sakura: Sí, eso parece, entramos?? Ahora que recuerdo no he comido nada, quieres comer algo??
    Sasuke: (recordando que también tenía hambre) sí vamos, tal ves sea lo mejor volver a empezar y dejarte conquistar por mí otra vez...
    Sakura: umm... eso no estaría mal, pero la verdad, ya lo conseguiste "woow, yo dije eso??, fui muy aventada"
    Sasuke: perdón?? O.O "acaso ella dijo eso??"
    Sakura: ya lo dije -sonrió y discretamente tomó su mano-
    Saskue: bien... "yo creo por eso me encanta" bien...

El chico de hermosos ojos negros, tomó su mano y la besó, se acercó más a ella hasta unir su frente con la de ella, algo pasaba, los dos lo sentían... sus labios se acercaron cada vez más a los de ella, él temblaba, ella lo esperaba, cerró sus ojos, simplemente se dejó llevar; sus labios se juntaron en el más dulce y tierno beso...

Dos personas se acercaron y se sorprendieron de verlos, hicieron un pequeño ruido con la garganta para ser notados; Sasuke y Sakura voltearon a verlos, le sonrieron y siguieron con su tierno y dulce beso...

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí llegó, talvez se les haga un poco cortó, no lo sé... Pero fue modificado varias veces, por un pequeño inconveniente con la compu y mi padre. Saludos

Sayo y grax x los comentarios XD :P ü :P XD

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto!
    uyy!!!! ino si q se paso!!! aunque la culpa d todo la tiene karin!!! :mad:
    q bueno q ya se arreglaron, q tiernos!!!
    siguelo pronto
    sayonara

9.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Hi!!

Sta súper lindo0o0o!!

Una pregunta? De verdd k shika ta namorau d Ino? jo0o0o...:( bueeeeno... al menos stan ls otras parejas [NejiTen, NaruHina y SasuSaku] :P jejeje

Conti pronto!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso