¡Entrevista a Ichiinou! :3 (Detrás del nick)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Ichiinou, 2 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por pasarte una vez más, @George Asai . <3333

1- ¿Te gusta ser estrujada? <33 Sí, pero no estrujada en el sentido de como un arándano para que me quiten el jugo. (?)
    2- ¿Por qué eres tan moe? <333333333333333333333333333333333 La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. (????)
    3- Dime, ¿por qué no te gustan las peleas?, si son mi especialidad como escritor, me deprimiste :C Pues porque, suelen hacérseme bastante aburridas. Y del mismo modo, a mí no se me dan nada bien como escritora. xD De todas formas admiro, a los que hacéis de las peleas algo entretenido. :)
    4- ¿Qué piensas de Star Wars? Me gusta la saga, no soy gran fan, pero sí, me gusta. Tengo que ver la última que sacaron. Pero primero me haré maratón de las primeras.
    5- ¿Cuál es tu arquetipo de personaje favorito? Un villano que resulta no ser tan villano, supongo. e_e O quizás algún personaje con algún tipo de magia. No sé, hay muchísimas clases de personajes que me fascinan.
    6- ¿Por qué eres EXTREMADAMENTE MOE? Creo que es cosa del tiempo. (???)
    7- ¿Te puedo seguir escribiendo en mayúsculas? <3 Puedes, pero pero pero, parecerá que estás enfadado conmigo. :C

Muchas gracias por pasarte a preguntar otra vez. <3

Que sigan rulando las preguntas.~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ultima ronda eue tenia que volver (?

21.- ¿Has leido creepypastas? ¿Alguno que merezca tu mención?

22.- ¿Autor favorito? :3

23.- Mi nombre es muy amigable :<

24.- ¿cual seria tu reaccion si a esta edad te llegara tu cartita de Hogwarts? x3

25.- Cuentanos la historia de terror mas corta del mundo que salga de tu mente eue

26.- ¿porque eres tan moe???? (??

27.- ¿te gusta Imagine Dragons? :3

28.- ¿Has comprado leche equisde?

29.- Imagina que te llegara un gato al dia a tu casa. ¿Cuantos dias pasarian antes de estar segura de que tienes demasiados gatos y no quieres ninguno mas? pwp

30.- ¿Te gustó la entrevista? /n.n\

Bye~ <3

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por volver a pasarte por aquí @Graecus . <3
    21.- ¿Has leido creepypastas? ¿Alguno que merezca tu mención? No soy mucho de leer esas cosas, es que siempre me han parecido poco originales, no sé, no hay ninguno que merezca mi mención, de los que he leído. :/
    22.- ¿Autor favorito? :3 Autora: Laura Gallego y Autor: Carlos Ruiz Zafón. <3
    23.- Mi nombre es muy amigable :< No sé, el jodid* no quiere quedarse en mi cabeza. (?)
    24.- ¿cual seria tu reaccion si a esta edad te llegara tu cartita de Hogwarts? x3 Sería el ser humano más feliz sobre La Tierra. *-* Y madre mía, estaría supernerviosa. Lo disfrutaría muchísimo. >-< Aunque voy algo vieja para que me llegue la carta estas alturas. e_e
    25.- Cuentanos la historia de terror mas corta del mundo que salga de tu mente eue "Se descubrió llorando frente aquella lápida vacía sin inscripción. Se dio la vuelta y no pudo ver cómo poco a poco, su nombre iba apareciendo en la misma. Había cincelado su propia muerte, aún sin saberlo." (??????)
    26.- ¿porque eres tan moe???? (?? ¡George! ¡Sal de ese cuerpo! ¡Que alguien llame a un extortista! D:
    27.- ¿te gusta Imagine Dragons? :3 Uhm, no soy fan. Solamente me suenan. XD
    28.- ¿Has comprado leche equisde? Y sin ser equisde también. XD
    29.- Imagina que te llegara un gato al dia a tu casa. ¿Cuantos dias pasarian antes de estar segura de que tienes demasiados gatos y no quieres ninguno mas? pwp Siempre hay sitio para uno más. <3 No obstante, yo suelo adoptar con responsabilidad, si no, siempre podría recurrir a buscarle una familia. <3
    30.- ¿Te gustó la entrevista? /n.n\ Por supuesto, gracias por pasármela. <3

Muchas gracias una vez más por las preguntas. <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luma

Luma ¡Lumatastic!

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    1.-¿Polvorones de almendra o de chocolate?
    2-¿Vas a ver Steven Universe de una vez como te dije o vas a ponerme más excusas para atrasar el gran momento?
    3-¿Preferirías poder volar o controlar el tiempo?
    4-¿Qué te gusta más de este foro?
    5-¿Cómo te va el plan secreto de adueñarte de FFL?
    6-¿Tienes algún miedo irracional?
    7-¿Te gusta más viajar o quedarte en casa?

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por pasarte a preguntar @Luma , para nada coaccionado por mí. e_e XD

1.-¿Polvorones de almendra o de chocolate? De almendra, creo. Los de chocolate suelen hacerse muy fuerte el sabor, no sé.
    2-¿Vas a ver Steven Universe de una vez como te dije o vas a ponerme más excusas para atrasar el gran momento? No pongo excusas, es que tengo un internet de mierda y no puedo ver cosas online. Como mucho un vídeo de youtube de vez en cuando. >-<
    Pero la veré, en cuanto tenga ADSL normal. >-<
    3-¿Preferirías poder volar o controlar el tiempo? Preferiría poder controlar el tiempo, aunque después de haber jugado a Time Hollow (lo acabé ayer) creo que es una gran responsabilidad. >-<
    4-¿Qué te gusta más de este foro? Creo que los usuarios, la gente suele ser muy maja y eso me gusta.
    5-¿Cómo te va el plan secreto de adueñarte de FFL? SSSSSSSHHHHHH. QUE SI LO DICES YA NO ES SECRETO.
    6-¿Tienes algún miedo irracional? Supongo que el miedo a la muerte, pero quizás sea tan racional como irracional.
    7-¿Te gusta más viajar o quedarte en casa? Me gusta viajar, pero actualmente en casa estoy muy bien. :)

Gracias por pasarte. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola Ichiinou! estaba subiendo por los foros y vi de pura casualidad esta entrevista y no podía quedar fuera!

1. ¿De dónde viene "Ichiinou"?
    2. ¿Rol en vivo u online?
    3. ¿A qué te dedicas?
    4. ¿Si tuvieras dinero y tiempo infinitos, qué harías con tu vida?
    5. ¿Te gusta la música?
    6. ¿Tienes una canción favorita?
    7. ¿Y un libro?
    8. ¿Y una película?
    9. De todos tus personajes de rol... ¿Hay alguno que sea más especial para ti o con quien te identifiques?
    10.En un apocalipsis zombie, ¿qué arma escogerías?
    11. ¿Chocolate dulce o amargo?
    12. A tu consideración: Quién es el mejor villano en serie/anime/caricatura etc
    13. ¿Leo Dicaprio se llevará por fin el Oscar?
    14. Muerte más heroica en general (serie/anime/película) si hay mas de una al menos deben ser igual de épicas
    15. En que universo fantástico te gustaría vivir (en algún universo de serie, de una película, de un videojuego...)
    16. ¿Ves Game Of Thrones? Si es así, decime tus impresiones.
    17. ¿Que crees que será de Jack Thorne en el rol Biohazard? ¿Y de Rebecca?
    18. ¿Llegaran a formalizar algo? ¿O la vejez y hosquedad del viejo Thorne es un gran desafío para la juventud y amabilidad de ella?

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay, muchas gracias por pasarte @rapuma me alegra que hayas encontrado la entrevista. >-<

1. ¿De dónde viene "Ichiinou"? Ya lo contesté antes, pero no te culpo por no leerte todo el tochazo de preguntas. xD Pues viene de la combinación de Ichigo+Inoue, dos personajes del anime Bleach. En realidad, en principio no iba a ser un nick, pero mi novio empezó a llamarme así y al final, pues fue como mi sello de identidad y aquí me tienes. (?)
    2. ¿Rol en vivo u online? Online, nunca he jugado rol en vivo. Pero quizás me gustaría probar. <3
    3. ¿A qué te dedicas? No trabajo actualmente, estoy buscando trabajo. Y me dedico a hacer la fotosíntesis en casa. (?) XD
    4. ¿Si tuvieras dinero y tiempo infinitos, qué harías con tu vida? Uf, lo haría todo. Probaría todas las cosas buenas que tiene el mundo para ofrecerme, pero sobretodo, leería mucho, vería muchas películas y viajaría mucho. No sé. También estudiaría muchas carreras. >-<
    5. ¿Te gusta la música? No mucho, pero vamos, no la odio.
    6. ¿Tienes una canción favorita? Uhm, en realidad no, me gusta "Jueves" de la Oreja de Van Gogh pero porque me llega a la patatilla y quizás alguna más por ahí, pero no tengo una canción favorita en sí misma.
    7. ¿Y un libro? Si tuviese que elegir un libro favorito... quizás "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. O quizás, de mi autora favorita, Laura Gallego, "Dos Velas para el Diablo". Muy recomendados ambos.
    8. ¿Y una película? Esto es todavía más difícil. Voy a decir "La vida es Bella". Es hermosa. En sí misma es una obra maestra.
    9. De todos tus personajes de rol... ¿Hay alguno que sea más especial para ti o con quien te identifiques? Uhm, personajes de rol, no sé exactamente a qué te refieres con "personajes de rol", pero no sé, quizás una bruja o algo así. e////e
    10.En un apocalipsis zombie, ¿qué arma escogerías? Uhm, un arco o balleta. (Sí, amo a Daryl)
    11. ¿Chocolate dulce o amargo? Prefiero el chocolate dulce. >-<
    12. A tu consideración: Quién es el mejor villano en serie/anime/caricatura etc Uhm, es que la mayoría de villanos que me gustan en realidad no son unos villanos al completo, tienen su parte buena. Por decir algo diré Loki, de la Saga de Los Vengadores, vamos, de Thor.
    13. ¿Leo Dicaprio se llevará por fin el Oscar? Sí, yo confío en que se lo darán algún día. Es un gran actor. <3
    14. Muerte más heroica en general (serie/anime/película) si hay mas de una al menos deben ser igual de épicas Una de al final de "La vida es bella", 0 spoilers. XD
    15. En que universo fantástico te gustaría vivir (en algún universo de serie, de una película, de un videojuego...) En el universo de Harry Potter, sería maravilloso. *-*
    16. ¿Ves Game Of Thrones? Si es así, decime tus impresiones. Vi unos cinco capítulos, la dejé de ver por falta de tiempo, pero la volveré a ver, lo que vi me gustó. Aunque quizás debería mejor leerme los libros.
    17. ¿Que crees que será de Jack Thorne en el rol Biohazard? ¿Y de Rebecca? Creo que serán buenos amigos. e_e Pero bueno, espero que el rolmaster no sea de esos que se carga a personajes sin avisar. D:
    18. ¿Llegaran a formalizar algo? ¿O la vejez y hosquedad del viejo Thorne es un gran desafío para la juventud y amabilidad de ella? Yo creo que serán buenos amigos, como dije más arriba. Seguro que Jack se ablanda con la buena de Rebecca. e//////e

Muchas gracias por pasarte a preguntar. <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19.¿De quién has estado enamorada últimamente?
    20. Cuéntanos más.
    21. ¿Cuántas veces te has enamorado?
    22. ¿Amores platónicos?
    23. ¿Con quién tendrías una relación seria de FFL viendo su caracter?
    24. ¿Te casarías por hacerle el favor a un amigo inmigrante?
    25. ¿Irías a vivir a otro país por amor?
    26. Para ti exactamente, que significa el amor.
    27. ¿Harías algo totalmente desagradable con tal de ver a tu amor platónico?
    28. ¿Viste Samurai X?
    29. ¿Hace cuanto que no vas al cine?
    30. ¿Cuantos años tenes?
    31 ¿Adivinaste de donde soy?
    32. ¿Te gusta ir a la playa?
    33. ¿Y las discotecas?

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por volver a pasarte a preguntar, @rapuma . <3

19.¿De quién has estado enamorada últimamente? De mi novio. (?) Bueno, ficticiamente... es decir, así algún personaje... creo que de Daryl, sí, Daryl fue el último con el que fangirleé. e/////e
    20. Cuéntanos más. ¿Sobre mi enamoramiento con Daryl? Es adorable, poco más hay que decir. <3
    21. ¿Cuántas veces te has enamorado? Solamente una. No cuentan esas obsesiones de cuando era una cría. Llevo cuatro años enamorada del mismo hombre. >-<
    22. ¿Amores platónicos? Brad Pitt. (??) No sé, quizás Norman Reedus, Alexander Skarsgard, uhm, no sé. En realidad simplemente es gente a la que admiro mucho por algún personaje que han hecho. >-<
    23. ¿Con quién tendrías una relación seria de FFL viendo su caracter? Esta pregunta sí que no es seria. xDDDDDDD Lo siento, pero es algo muy difícil de responder. Lo siento @Rasu . </3 XDDDDD
    24. ¿Te casarías por hacerle el favor a un amigo inmigrante? Creo que no. El matrimonio es algo bastante importante y además, divorciarse es caro. </3
    25. ¿Irías a vivir a otro país por amor? Claro que sí, pero sí que se me haría muy difícil.
    26. Para ti exactamente, que significa el amor. Confiarle tu corazón a otra persona a sabiendas de que ella no le hará ningún daño.
    27. ¿Harías algo totalmente desagradable con tal de ver a tu amor platónico? Uhm, no. XD
    28. ¿Viste Samurai X? Nope, ni sabía lo que era hasta que lo acabo de buscar en google.
    29. ¿Hace cuanto que no vas al cine? Desde que estrenaron la última de Los Vengadores, hará 8 meses o así.
    30. ¿Cuantos años tenes? Tengo 25 años, en diciembre haré los 26. >-<
    31 ¿Adivinaste de donde soy? Argentino. (?)
    32. ¿Te gusta ir a la playa? No mucho. Pero tengo la playa al lado. e_e
    33. ¿Y las discotecas? Me gustaban, ahora ya no voy, porque hay demasiado ruido y meh, nunca me ha gustado "bailar".

Muchas gracias por las preguntas. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenoooo jejeje yo por aqui e.e

1-¿Te comprarás el pokémon amarillo/rojo/azul para la ds?
    2-¿Vendrás a Valencia algún día para que pueda trolearte en persona?
    3-¿Como conocistes FFL?
    4-¿Has leido el fic AshxMay se que sientes lo mismo?(es muy conocido)
    5-¿Qué cambiarias de ti?
    6-¿Qué anime y manga recomiendas a alguien que quiere entrar en el mundo del anime?
    7-¿Inicial de la 1 generación favorito?
    8-Manga que te haya hecho llorar
    9-Momento más bonito/dramatico de un anime que hayas visto
    10-Personaje que más odias o te cae peor

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por pasarte @Omegavantage . <3333

1-¿Te comprarás el pokémon amarillo/rojo/azul para la ds? Sí, claro que me los compraría, por qué no. e////e Aunque todavía tengo que pasarme el Azul de GB. xD
    2-¿Vendrás a Valencia algún día para que pueda trolearte en persona? Uf, lo veo complicado con mi presupuesto. XD Solamente he salido de Galicia para ir a Zaragoza, porque vivía ahí mi novio y bueno, ahora ya lo tengo aquí, así que... xD
    3-¿Como conocistes FFL? El usuario @Luma me lo recomendó. Al final me afiancé más en el foro yo, que él. XD
    4-¿Has leido el fic AshxMay se que sientes lo mismo?(es muy conocido) AshxMay... ¿El que acabo de leer? No sé, los shippings no son lo mío. XD
    5-¿Qué cambiarias de ti? Creo que la extrema inseguridad que tengo. Aunque aparente ser una persona muy segura, no, no lo soy.
    6-¿Qué anime y manga recomiendas a alguien que quiere entrar en el mundo del anime? Death Note, creo que es lo mejor que puedes ver para engancharte. A mí me pasó. Fue el primer anime que vi y adfadsf. <3
    7-¿Inicial de la 1 generación favorito? Charmander, creo. Bulbasur siempre me ha parecido un poco feo y sus evoluciones más. XD
    8-Manga que te haya hecho llorar. Pues yo diría que "Watashitachi no Shiwase na Jikan", como manga, con animes he llorado con muchos. Soy una sensiblona. :(
    9-Momento más bonito/dramatico de un anime que hayas visto Uf, difícil. No sé, quizás en Toradora el momento en el que Taiga sale al escenario con las alas, puede, no sé. >-<
    10-Personaje que más odias o te cae peor Otra pregunta difícil, es que en serio, no podría decirte uno, porque creo que cuando empiezo a odiar un personaje dejo ver la serie o así que sea... No obstante... podría decir que por ejemplo en Harry Potter Dolores Umbridge me cae como el orto. XD

Muchas gracias una vez más. :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    1. ¿Por qué no la medicina forense?
    2. Del 1 al 10, ¿qué tan fácil te asqueas?
    3. Hazme alguna recomendación, por favor.
    4. ¿Cuál ha sido el cuento más retorcido que leyeras en el foro que aparentemente fuera inofensivo?
    5. ¿Por qué dejas espacios amplios entre los versos y prácticamente no formas estrofas? ¿Tienes algo en contra de ellas?
    6. ¿Sueles pensar que los cuentos tienen un significado más profundo del que muestra superficialmente? Si es así, ¿qué tanto te esmeras en buscarlo?

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por pasarte de nuevo @Bugs Bunny . <3

1. ¿Por qué no la medicina forense? No es que me guste especialmente el tratar con muertos, la muerte es algo que me asusta. >-<
    2. Del 1 al 10, ¿qué tan fácil te asqueas? Uhm, creo que 3, tardo mucho en asquearme. Tengo muuuuucha paciencia.
    3. Hazme alguna recomendación, por favor. ¿Recomendación? ¿De qué? Te recomiendo leer quizás Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego. O de por aquí, para leer, casi no hay nada que tú no hayas leído en la sección de relatos cortos, al menos. XD Peeeeero te recomiendo quizás, esta historia interactiva de @Andria es muy buena y quizás no tiene la visibilidad que debería. Historia Interactiva - Fanfic - Navidad en familia, desgracia familiar
    4. ¿Cuál ha sido el cuento más retorcido que leyeras en el foro que aparentemente fuera inofensivo? En el foro no suelo encontrar mucho material de este tipo, la verdad. Quizás algo de @Melody cleary , quizás. Aunque por ejemplo, "Las trencitas de Chola" de @Lionflute tenía una parte retorcida o al menos yo lo vi así. Un gran escrito.
    5. ¿Por qué dejas espacios amplios entre los versos y prácticamente no formas estrofas? ¿Tienes algo en contra de ellas? Esto... WHAT. XD Siempre dejo un espacio entre las estrofas porque así me obliga el foro al pasarlo de word, al dar a intro. Quizás quede mal, lo voy a corregir en los poemas que tengo. D:
    6. ¿Sueles pensar que los cuentos tienen un significado más profundo del que muestra superficialmente? Si es así, ¿qué tanto te esmeras en buscarlo? Uhm, normalmente los míos no suelen tener un significado mucho más profundo, algunos sí, pero la mayoría no, pero hay algunos que sí. Leo, pienso un poco sobre el significado que puede tener y si no doy con ello, pues me rindo. XD Normalmente con los cuentos que veo por aquí hago eso. Quizás haga mal, pero a veces pienso que si no doy con ello, quizás es porque no lo hay.
    Muchas gracias una vez más por pasarte. <3

Última edición por un moderador: 8 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    1. ¿Un escrito tuyo del que te sientas muy orgullosa? ¿Y el menos?
    2. ¿Eres el tipo de persona que se queda con las primeras impresiones, o prefiere conocer para juzgar?
    3. Dependiendo de lo que contestes arriba, entonces, ¿podrías ser alguien que se deja llevar por los chismes?
    4. ¿Cuándo una situación o persona se vuelve presuntuosa para ti?
    5. ¿Algo que lleve tu medidor de paciencia al límite en un momento?
    6. ¿Cómo sueles reaccionar en situaciones graves y/o desesperantes? ¿Pierdes la cabeza o la mantienes?
    7. ¿Número favorito? ¿Qué tan buena memoria tienes?
    8. Me pareció leer por ahí que hay usuarios que no te llegan, ¿razón de ello? ¿Los trataste?
    9. Y finalmente, ¿pudiste acercarte a algún usuario de tu lista de misterios?

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por volver a pasarte, @Bugs Bunny <333

1. ¿Un escrito tuyo del que te sientas muy orgullosa? ¿Y el menos? Difícil. Pero intentaré responder con la mayor exactitud posible. Este long-fic es "Garras Sangrientas", en realidad esta historia empezó a cocerse hará unos cuatro o cinco años, pero la perfeccioné y lo que tengo en mente me parece que se ajusta bastante a lo que me gusta hacer: Fantasía - Fanfic - Garras sangrientas En cuanto a lo que menos, bueno... es difícil, en realidad de los que menos se encuentran en otras páginas, pero diré alguno que no me terminó de convencer: Novela Twitter - Fanfic - [Relatos Navideños]Nuevas amistades navideñas No sé, igual las literatura experimental no se me da muy bien. XD
    2. ¿Eres el tipo de persona que se queda con las primeras impresiones, o prefiere conocer para juzgar? Suelo tener una primera impresión bastante acertada de las personas, pero prefiero conocer bien a alguien antes de juzgar, sí.
    3. Dependiendo de lo que contestes arriba, entonces, ¿podrías ser alguien que se deja llevar por los chismes? Me gustan los chismes, pero suelo participar en ellos con fundamento. HAHAHAHA
    4. ¿Cuándo una situación o persona se vuelve presuntuosa para ti? Cuando se cree que lo está por encima de los otros simples mortales.
    5. ¿Algo que lleve tu medidor de paciencia al límite en un momento? Pues... quizás el hecho de que me estén hablando y yo no pueda atender y estén: HOLA, EOOO, ESTÁS??? ESTASSS??? EOOO???? MOLESTOOO?? Y así. xDDDD Hay más cosas, supongo.
    6. ¿Cómo sueles reaccionar en situaciones graves y/o desesperantes? ¿Pierdes la cabeza o la mantienes? La mantengo, he pasado por situaciones bastante graves, que no contaré y bueno, suelo intentar la vía más pacífica o huir de esa situación.
    7. ¿Número favorito? ¿Qué tan buena memoria tienes? No tengo número favorito, pero si tuviese que elegir uno sería el 27. Tengo buena memoria, puedo recordar detalles que otros pasan por alto.
    8. Me pareció leer por ahí que hay usuarios que no te llegan, ¿razón de ello? ¿Los trataste? Sí, hay usuarios que no me llegan, pero es como en todo, supongo. No todos nos tenemos que llevar de amiguitos con todos, pienso. xD De todas formas, sí, suelo intentar hablar con mucha gente, pero si veo que las respuestas son secas o no me gusta la actitud, paso del tema.
    9. Y finalmente, ¿pudiste acercarte a algún usuario de tu lista de misterios? Mmmmm, sí. Desde que entré al foro, me acerqué a algún usuario que me intrigaba, pero todavía no he profundizado mucho con la mayoría. XD

Muchas gracias una vez más. :)

Última edición por un moderador: 8 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yupi! Aquí van mis preguntitas:

1.¿Qué te suele inspirar a la hora de escribir?
    2. ¿Qué querías ser cuando eras pequeña?
    3.¿Tienes más hobbies además de escribir?
    4. ¿Te gustan las novelas visuales, juegos otome, etc?
    5. ¿Frase favorita?
    6. ¿Una película que recomendarías?
    7. ¿Crees que un amor puede durar toda la vida?

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aw, gracias por pasarte @Melody cleary . <3

1.¿Qué te suele inspirar a la hora de escribir? Es muy relativo, a veces el leer un buen libro, otras veces el ver alguna película y otras veces, simplemente me inspira el ir en el autobús. Hay muchas cosas que me inspiran, no sé.
    2. ¿Qué querías ser cuando eras pequeña? Profesora, siempre he querido ser profesora. >-<
    3.¿Tienes más hobbies además de escribir? El cine, es una de mis pasiones. Además de eso, hago manualidades en fieltro. Te vendo un peluche de tu pokémon favorito si quieres. (????)
    4. ¿Te gustan las novelas visuales, juegos otome, etc? Me gustan las novelas visuales, pero nunca jugué una. El tipo de juego que más me gusta es las aventuras gráficas. No sé, las disfruto más. :3
    5. ¿Frase favorita? Difícil. Quizás: "Nunca se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde". Es la que más me gusta y la que más odio.
    6. ¿Una película que recomendarías? Ya lo he dicho, La vida es Bella, pero bueno, por no sonar repetitiva... Shutter Island, quizás. :3
    7. ¿Crees que un amor puede durar toda la vida? Por supuesto. El amor de verdad, puede vivir muchas etapas, pero durará para siempre.

¡Muchas gracias una vez más! :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Algo tarde pero aquí estoy :D

Mis preguntas son:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de la carrera que estudiaste?
    2. ¿Qué es lo que más te gusta del lugar en el que vives?
    3. ¿Lo que menos te gusta?
    4. Referente al cine, desde tu punto de vista, ¿cuál es el mejor director cinematográfico y por qué?
    5. ¿Qué es lo primero que piensas al despertar?
    6. ¿Cuándo estás muy estresada tienes algún método para relajarte?
    7. ¿Te consideras una persona diurna o nocturna?
    8. ¿Cuál es tu día favorito?
    9. ¿Cuál es tu estación favorita?
    10. ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
    11. ¿Cuál es la tradición de tu país que más te gusta?
    12. ¿Qué es lo más bonito que recuerdas del instituto?
    13. ¿Prácticas algún deporte?

Por ahora sólo tengo estás preguntas, después vendré por más xD

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aw, muchas gracias por pasarte @Kikuz-sama . <3333

1. ¿Qué es lo que más te gusta de la carrera que estudiaste? La verdad me decepcionó mucho, pero bueno, la asignatura que más me gustó fue cine, el cine me fascina y se notaba. Ahí empecé a cogerle cariño a lo de hacer guiones y asdfadsf. >-< Ojalá algún día pueda dedicarme a eso.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta del lugar en el que vives? La tranquilidad. Me gusta estar tranquila, que no me molesten y no molestar a nadie. :)
    3. ¿Lo que menos te gusta? Que es poco accesible y que el internet es muy caro. (?) Así que cuando voy a hacer la compra, tengo que andar unos tres kilómetros ida y otros tantos vuelta y me muero. :c
    4. Referente al cine, desde tu punto de vista, ¿cuál es el mejor director cinematográfico y por qué? Para mí, el mejor... no sé, pero el que más me gusta es Quentin Tarantino, a parte de que también es guionista y me parece que hace cosas realmente sorprendentes. También diría Tim Burton, su estilo es mágico, no sé, hay muchos directores buenos y no todo es una buena dirección. Por supuesto.
    5. ¿Qué es lo primero que piensas al despertar? En mi novio, creo que es lo primero que pienso. Si me duele algo, pienso en eso también. XD
    6. ¿Cuándo estás muy estresada tienes algún método para relajarte? Es difícil, pero bueno, ver una buena serie o una buena película, suele calmarme. Si no, meterme en cama e intentar dormir.
    7. ¿Te consideras una persona diurna o nocturna? Diurna, la noche me confunde. (?) Nah, es que simplemente mi horario ahora es diurno, pero fui nocturna algún tiempo. XD
    8. ¿Cuál es tu día favorito? Para mí todos los días son iguales, pero si tuviese que decir uno, el domingo, creo. Y no es porque sea el día de ir a misa... HAHAHA. (?)
    9. ¿Cuál es tu estación favorita? La primavera, se va el invierno, pero no llega ese calor horrible. Así que puedes disfrutar mejor los días. <3
    10. ¿Prefieres lo dulce o lo salado? Dulce, soy demasiado golosa. >-<
    11. ¿Cuál es la tradición de tu país que más te gusta? No soy mucho de tradiciones, de hecho hay muchas tradiciones en España que me dan asco, como los toros. No obstante... si dijese algo, sería el baile tradicional de Galicia, las "muiñeiras". No sé, me he criado rodeada de gente que le gustaba eso. xD
    12. ¿Qué es lo más bonito que recuerdas del instituto? Mis antiguas amigas. De hecho, recuerdo una con mucho cariño, era venezolana y bueno, vino a mi clase cuando yo iba en 3º de ESO y nos llevábamos muy bien, de hecho también me llevaba con su hermana y su hermana pequeña. Era todo muy genial, pero se me partió el corazón cuando su madre decidió meterlas en un colegio privado. </3 Más tarde se volvieron a Venezuela. Todavía recuerdo una vez que vinieron al instituto cuando se suponía que se habían ido sin motivo aparente y madre mía, lloré muchísimo. </3
    13. ¿Prácticas algún deporte? No, si tuviese que practicar alguno, creo que sería el baloncesto, se me daba bien en el instituto.

Muchas gracias una vez más, linda. <3

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!

Quiero agradecer con todo mi corazón el que os tomaseis unos minutos de vuestra adorable existencia para preguntarme cositas y hacerme sentir importante. <3 Lo valoro mucho y bueno, todos estáis invitados a seguir conociéndome por privado. ¡Ichiinou tiene amor para todos! :33

Y bueno, quiero pasar el relevo a @Kikuz-sama , con la cual ya he hablado y que me dijo que aceptaría de buen grado. <3 Estoy segura de que hay muchas cosas interesantes sobre ella que podremos descubrir. Es maravillosa y lo veréis. <3

¡Muchas gracias! ¡Se os quiere!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso