¡Entrega de regalos!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por blackrose18, 28 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola me tocó Fey M Riddle, bueno no hice firma ugu no sé bueno de todos modos te hacía una y llegas a llorar lo juro soy pésima con eso grr grr, avatr bueno espero te guste el avatar y el escrito.

Avatar: http://s1177.photobucket.com/albums...ion=view&current=jose-1-1.jpg&t=1325202824959

I wait you like it friend: Yo espero te guste amiga

O si prefieres........

2Avatar: http://s1177.photobucket.com/albums/x358/fridaylook/?action=view&current=josef-1.jpg&t=1325204808501

Bueno espero te hayan gustado mira de verdad me da "lata" (entre comillas por ser expresion fuera del vocabulario, no pienses que es sarcasmo) no hacerte un escrito, pero te prometo que ´pronto escribiré un Sesshx Rin y te lo dedicaré no sé cuando pero será tuyo, te invitaré te quiero y... espero seamos amigas n,n

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Quién te tocó?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    A mi me tocó Josefina. Lamento no haber entregado el regalo antes, espero que te guste, =D a mi encanta xD.
    http://i1122.photobucket.com/albums/l522/harumoncz/Fabrica de avatares/Satis2.png
    http://i1122.photobucket.com/albums/l522/harumoncz/Fabrica de avatares/Satis3.png

Señorita que usted tenga un gran feliz año nuevo con toda la familia, =D disfrute todo, =D y que en el año siguiente, usted se encargue de hacerlo prospero, ameno y feliz.

EDIT: JJAJAJAJAJAJAJA,x´D nos tocó darnos la una a la otra, Me encantó, la imagen drarry es tan tierna y dracuchis tan lendo el <3, gracias =D

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mí me tocó darle regalos a Stich Bloody Pain, ya los he mandado al Cisne mensajero, y coloco mi regalo aquí :3

Soy un asco editando, así que, Bloody, Cielo, en caso de no gustarte (que es lo más probable) ya sabes en dónde puedes irme a patear ;___;

Banner demasiado grande:

Cartel:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me toco Okita! espero y te guste, sinceramente lo hice con toda la buena bibra que pude, espero no decepcionarte ^o^

FELIZ NAVIDAD OKITA-SAMA!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tifanny

Tifanny Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    waa sesshowife me encanto enserio muchas gracias y feliz navidad y año nuevo y igual te deseo lo mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Well, KuroHime no ha podido entregar su regalo, así que me ha pedido que lo entregue y que pida disculpas de su parte a blackrose18 y a Saori H Wrigth por las molestias.

Así que Saori aquí tu regalo:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Algunos notarán que sus posts no están. NO se preocupen. Hay varios incumplidos y yo voy a hacer lo que dije, si ellos no entregan se van a quedar sin regalo (y me está dando coraje hay casos ridículos, personas que no han recibido el regalo porque otro no ha aparecido y éste a su vez, no ha entregado.. incluso hay un líder) así que no se extrañen.

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vengo de parte de Sakurash para entregar cierto regalo a Akiko. ¡Feliz Navidad a todos! *inserte risa de Santa Claus/Papa Noel*

Regalo para Akiko

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Deyna

Deyna Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ami me toco Ritsu Yuiki!!

espero que te guste es un One-shot de Naruto

Un año nuevo
    Hola, mi nombre es Tenten, tengo 16 años, mi cabello siempre lo peino en dos graciosos moños, ya que cuando era pequeña mi mamá así me peinaba, lamentablemente mi familia falleció cuando tenía 5 años de edad en un accidente de trabajo, junto con los padres de dos amigos, ahora ellos viven conmigo, desde entonces nos hemos mantenido unidos, como Pain es dos años mayor que Naruto y yo, trabaja en una empresa pequeña, dejemos mi pasado a tras lo importante es lo de ahora, pronto será Navidad y Año nuevo y no me he podido declarar al chico más guapo y genial que he conocido, Neji Hyuuga, es uno de los chicos más populares mientras yo..yo solo soy yo, una chica poco femenina, que casi no habla y que está enamorada de uno de los chicos más guapos y populares de toda la escuela, pero no me rendiré este año se lo voy a decir, este va ser un nuevo año, no me rendiré se lo diré antes de las vacaciones de invierno, estoy más que segura….
    -Ten..baja a desayunar!!- decía Pain gratando desde la cocina de la casa
    -ya voy..ya voy – decía mientras terminaba de peinarme, ya estando lista baje las escaleras y encontré a Naruto comiendo su plato de Ramen y a Pain sirviendo el desayuno con un delantal blanco, lo cual me dio risa
    -no te burles y desayuna ya – decía Pain con tono un poco molesto
    -si señor- decía imitando a un soldado
    -apúrense, que se nos va hacer tarde- decía Naruto comiendo su quinto plato de ramen
    -desde cuando, están tan interesado en ir a la escuela?? – preguntaba un poco dudosa porque Naruto no era de los estudiosos
    -simple, algo que empieza con Hina y termina en ta- decía Pain –
    -que es eso?? – preguntaba Naruto el cual no entendió –
    -olvídalo Naruto – le dije terminando mi desayuno, después no encaminamos a la escuela, nos quedaba cerca , por eso nos íbamos caminando..y el auto de Pain se averió, al llegar nos encontramos con mis mejores amigas Matsuri y Konan
    -Hola, Tenten!! –decía Matsuri acercándose para abrazarme
    -Matsu- decía mientras respondía el abrazo
    -me tengo que ir se me hace tarde- decía Pain despidiéndose de todos, nosotros teníamos las primeras libre, puesto que no vino el maestro Kakachi
    -Nos vemos Pain- decía Konan mientras veía como se alejaba, mientras Naruto, Matsu y yo platicábamos sobre Pain y Konan
    Estábamos platicando animadamente que no me di cuenta cuando tropecé con alguien, cuando abrí los ojos..no puede ser!!..de todos los hombres que hay en la escuela tenía que ser él, por qué?
    -Lo sien..sien..to Neji – dije con mucha vergüenza y mis mejillas coloradas -
    -no te preocupes..en..Tenten ¿cierto? –decía Neji con un tono serio, el se fue alejando como si nada –
    -valla, que patética escena –decía Sakura riéndose
    -cierra la boca, chicle – decía Konan defendiéndome, lo cual la hizo molestar
    - mejor cállate tu, pelo de..pelo de…de. eres una tonta –decía Sakura molesta –
    -mejor vámonos, no vale la pena- decía Matsuri jalándonos de ahí
    -tú no te vas tan rápido- decía Sakura mientras agarraba el cabello de Matsuri
    -déjala en paz- le dije a Sakura empujándola para que soltara a Matsuri
    -no te metas con mis amigas..Además estoy harta de ti, te crees la gran cosa por ser rica, pero no ales nada..- dije con gran molestia y prometí a mi misma que este año haría que Sakura me dejara de molestar
    -Sakura vámonos ya- decía Sasuke el cual vino hace rato
    -sí, mejor huye chicle – decía Konan provocándola
    -mejor vámonos Konan – le dije a mi amiga y nos fuimos de ahí, dejando a Sakura muy enojada
    Después de irnos fuimos a la cafetería, no me importo que Sakura nos gritaba y nos decía el montón de groserías, lo que más me preocupo fue que dijo que sabia un gran secreto mío, aun así seguí mi camino, compre algo de beber, pues no tenía hambre, me acorde que tenía que entregar un libro a la biblioteca y antes de que mis amigas digieran algo salí corriendo a la biblioteca, por suerte llegue a tiempo y no me multaron, aprovechando que ya estaba ahí decidí ir por otro libro, fui al área de misterio, siempre me han gustado esas historia, me emocione cuando vi el libro que estaba buscando desde hace tiempo se llamaba “Venganza de amor”, una buena combinación de amor, misterio y terror, el problema es que estaba hasta el tercer están y soy algo chaparra, intente alcanzarlo pero no podía ya casi rendida otra mano alanzo el libro, cuando me voltee vi a Neji el cual me entrego el libro, yo estaba más que sonrojada estaba más roja que un tomate.
    -ten- decía tranquilo y con su mirada seria de siempre, esa que me ha encantado desde hace mucho tiempo
    -gracias..N..Ne.ji – respondía intentando ocultar mi sonrojo
    De alguna manera u otra terminamos leyendo juntos el libro, al parecer al igual le gustaba el libro y eso era raro en los hombres, tal vez tenia escena de terror pero era una historia más de romance
    -No sabía que te gustaba leer?- le pregunte para comenzar un platica
    -nunca se lo digo a nadie, me gusta leer solo – decía no tomándole importancia a la platica
    -si quieres te dejo para que leas – decía un poco triste
    -no te preocupes, me agrada tu compañía –decía Neji un poco bajo y confuso -*que me pasa desde cuando soy amable* - pensaba Neji por si mismo
    -gracias- decía algo nerviosa y contenta a la vez
    -nunca había hablado contigo, pero eres muy agradable, de hecho quería..con..Conocerte – decía Neji un poco avergonzado
    -es raro, creí que a un chico popular no le agradaría hablar con una chica como yo- le dije en un tono triste y agachando mi cabeza, pues siempre decían cosas negativas de mi
    -porque no?..no tiene ni 5 minutos que te conozco y veo que eres amable, divertida y linda –decía sin saber lo que había dicho
    -Li..lin..linda?? – decía aun mas roja, claro si se podía
    -No..bueno..es que..olvídalo, me tengo que ir, fue un gusto conocerte Tenten- dijo Neji mientras se alejaba de la biblioteca
    -*dijo que soy linda!!!!*- pensaba con gran emoción mientras me iba de la biblioteca con una gran sonrisa, rápido le conté lo que me paso, claro como era de esperarse gritaron de la emoción tanto que creo que se escucho en todo el país, incluso Pain que acababa de salir se alarmo pensó que algo malo nos había pasado y eso me dio mucha risa, dejando eso prepare mis cosas para irme, cuando me reuní con Naruto y Pain me di cuenta que Naruto tenía una gran sonrisa
    -que paso Naruto??..acaso lograste no salir mal en el examen de matemáticas – decía Pain para molestarlo
    -jaja..que gracioso, pero no..Adivinen quien tiene dos pulgares arriba y está estrenando novia - decía Naruto con una gran sonrisa –este NENE – decía moviendo sus pulgares en forma graciosa
    -Jajaja..ya enserio, que paso?? – decíamos Pain y yo en unisonó
    -habla enserio, salgo con Hinata- decía el rubio molesto
    -tranquilo Naruto te creo- le dije, confianda
    -Gracias Ten!!!- decía Naruto gritando a los 4 vientos y abrazándome, pero fue interrumpido por un mensaje
    Mensaje
    Ten, iremos al centro comercial, por si quieres acompañarnos, podrás comprarle un regalo a Neji. No se me ha olvidado lo de declararse antes del nuevo año, ya mañana es el ultimo dia..asi que no lo desaproveches.
    Te esperamos en el area de comida..a hi mándales saludos de mi parte a Pain..dile que lo quiero n.n bye amiga
    Atte. Konan
    -hay Konan- decía mirando el mensaje de mi amiga, después se lo mostré a Pain, el solo sonrió me quito el teléfono y no me dejo ver lo que escribió
    -Hola..na..naruto-kun- dijo Hinata apareciendo detrás de Naruto el cual no dudo en abrazarla
    -este es el idiota con el que sales?? – preguntaba Neji el cual vino con su prima
    -a quien le llamas idiota?? –decía Naruto jalándolo de la camisa
    -tranquilo..naruto- decía Hinata un poco preocupada, ambos se veían con cara de querer pelear
    -no te metas en esto..por favor Hinata-sama –decía Neji viendo como actuaba el rubio
    -cálmense los dos – dije antes de que comenzaran una pelea
    -está bien, no quiero perder mi tiempo contigo- dijo Neji quitándose de encima – vámonos Hinata – decía Neji, comenzando a caminar
    -no huyas cobarde- decía Naruto haciendo berrinche
    -cálmate Naruto – le dije dándole un buen golpe en la cabeza, seguido de Pain
    -Tenten, dile a tu amigo que se calme o se la vera conmigo – dijo el ojiperla mirándome
    -espera conoces a este idiota- decía Naruto señalando a Neji, mientras gritaba
    -bueno, si..lo conocí en la biblioteca, es un buen amigo – le dije mirando al Hyuuga el cual me miro con una cara de sorpresa
    -*así que, un gran amigo*- pensaba el Hyuuga, desde que la conoció no podía pensar en otra cosas, esa chica era diferente a las demás, no se te aventaba, ni acosaba solo por ser popular y eso aunque lo negara le agradaba mucho
    -mejor nos vamos, nos vemos novia de Naruto y…familiar de la novia de Naruto- decía Pain llevándose a rastras a Naruto
    Llegamos a la casa y lo primero que hice fue castigar a Naruto, luego me aliste porque se me hacia tarde y quede en verme en el centro comercial con mis amigas, cuando Salí de mi casa vi, que ya estaba atrasada dos minutos, cuando por fin llegue recibí puras quejas de mis amigas como era de esperarse, fuimos a varias tiendas y habían muchas cosas bonitas, ya casi terminando las compras vi una tienda de regalos y Matsuri y Konan fueron las que me arrastraron hasta el lugar, habían muchas cosas bonitas, pero no encontraba el regalo perfecto, estaba rendida cuando vi una cadena con el dije a la mitad, solo tenía el yang, estaba bonita la cadena era de un color dorado y el dije estaba bien detallado, me pareció un gran regalo, aunque no fuese navideño pero era algo, después nos fuimos a la salida, ahí Matsuri tropezó con alguien llamado Gaara y se quedaron hablando muy animadamente, así paso el día. A la mañana siguiente me aliste y guarde el regalo, al llegar al salón me senté hasta el fondo a pensar como se lo daría.
    -vamos ten, solo dile que un regalo de navidad- decía Matsuri alentándome
    -no sé..y si comienza a sospechar..o no le gusta- decía un poco triste y preocupada
    -vamos Tenten, no te rindas- decía esta vez Konan
    -tienes razón esta es mi última oportunidad- decía más confiada, le agradecí a mis amigas su apoyo y Salí corriendo a buscar a Neji , busque por toda la escuela y no lo encontré, después me acorde que a él le gustaba leer y fui a la biblioteca por suerte ahí estaba leyendo el mismo libro que leí con el
    -hola Neji- salude y él me miro
    -hola Tenten- decía jalándose un poco, dándome a entender de que me sentara con él, me senté y baje la cabeza, me sentía incomoda y él se dio cuenta
    -te sucede algo- me pregunto con algo de preocupación
    -no nada..Es solo..Que..Que – decía con un poco de dificultad
    -qué pasa?? – decía igual preocupada y acercándose un poco más a mí
    -bueno..Yo..Yo –le dije mostrándole la cajita y entregándosela
    -que es..Esto – decía un poco confundido
    -es un regalo, me pareció bonito y quise regalártelo, es un regalo de navidad – decía tomando el valor para decírselo sin ponerme roja
    -gracias- parecía que no sabía que decir –no era necesario- decía él mientras hacia lo que parecía ser un sonrisa
    -bueno es..Es..Que tu..- pero no puede terminar por que alguien hablo con el megáfono de la escuela
    -Atención todos los alumnos, algunos conocerán, a Teten, una tonta chica de pelo castaño y atado en dos moños tontos – decía Sakura gritando a toda la escuela +
    -que es, lo que está haciendo?? – me preguntaba al verla en el centro de la escuela
    -ella se atrevió a contradecirme y ahora las pagara..yo sé muchos secretos de ella, vive con dos hombre que no son su familia, trabaja de mesera en un café de segunda, es solo una pobretona – seguía diciendo, como Salí de la biblioteca con Neji, toda la gente se me quedaba viendo con burla
    -ya basta!- le dije a Sakura la cual solo se rio
    -para terminar..ella esta secretamente enamorada de alguien….su nombre es nada más y nada menos que Neji Hyuuga, el chico más popular después de mi novio Sasuke-kun
    -cómo pudiste, sakura- decía mientras una lagrima salía de mis ojos, toda la gente me veía, los chicos me llamaban mesera, mientras las chicas se reían de mi
    -porque es tonto, que la chica mas pobre y menos femenina, se enamore de Neji – decía Sakura con superioridad
    -tenten..Eso es cierto- decía Neji
    -yo..yo- no se me ocurría que decir, solo Salí corriendo de ahí, solo veía a varias chicas riéndose de mi y gritando tonta mesera, este era mi oportunidad y todo se fue al caño, por suerte era el ultimo día no los tendría que ver por un largo tiempo, me metí a las canchas y me escondí en una esquina a llorar
    -tenten- decía Neji el cual me estuvo siguiendo
    -será mejor que te vayas- le decía sin ni siquiera mirarlo a la cara
    -pero..Pero- intentaba decir algo el hyuuga
    -no lo entiendes..Vete..Quiero estar sola!! – le dije, sin parar de llorar, me fui de ahí a un lugar donde pudiera estar sola hasta que tocaran el timbre
    A la hora de la salida, mis amigos intentaron consolarme..eso me calmo..un poco, pero era que podía confiar en ellos, mi plan de declararme no funciono porque toda la escuela lo sabe es algo muy incomodo, eran vacaciones y yo estaba triste, los días pasaron como sin nada, cuando me di cuenta ya era 31, faltaba poco tiempo para el año nuevo, estaba en mi casa festejando con Naruto, Hinata..Naruto la invito y de echo me cayó muy bien, también estaba Pain con su novia y mi mejor amiga Konan y Matsuri con el chico Gaara, el que conoció en el centro comercia..al parecer se volvieron novios muy rápido..diría yo, todos estaban con su pareja..todos menos yo, me aburrí así que subí a mi cuarto
    -es una bonita noche, no es para estar triste..Decía mirando la luna
    -eso te hia decir – decía una voz conocida, cuando voltee lo vi estaba en la ventana de mi cuarto
    -Neji..que..haces aquí?? – preguntaba un poco nerviosa
    -necesitaba hablar contigo- decía entrando a mi cuarto
    -no quiero hablar de eso- respondí sabiendo de lo que iba a hablar
    -pero..- no pudo terminar
    -Entiende…quería decírtelo..pero no así y está bien si te burlas porque yo..yo ..soy
    -ten..yo- intentaba hablar pero no lo escuchaba
    -soy..Hay no se qué..- decía sin hacerle caso a Neji
    -tenten- seguía diciendo el Hyuuga
    -no se que hacer no quería que esto pasara soy…soy..-seguia diciendo mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla
    -Tenten..tu me gustas!!! –decia gritando, yo solo me quede en shock
    -pero soy una chica…diferente- decía no creyéndome lo que decía
    -no me importa..me gustas..me enamore de ti cuando te conoci, me gustas que seas di referente no eres superficial, ni presumida..TE AMO –decia Neji gritando lo ultimo
    .yo también..te..te amo- le dije roja como un tomate, nos miramos los dos..escuchaba el grito de mis amigos, haciendo la cuenta del año nuevo, me acercaba a el, se escuchaba el 4…3…2….y en ese instante nos besamos, fue el mejor momento que tuve, todos gritaban de felicidad por el años nuevo, sin duda este fue mi mejor año..donde pordre disfrutar un nuevo año

12.  
    BlueMoon

BlueMoon Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ya se me hacía raro no ver mi mensaje. Bueno, hagan lo que crean más conveniente =)

Feliz Año Nuevo a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hello bueno a mi me toco... Cygnus >^^<
    pero y te guste \(^^)/

y feliz navidad y año nuevo 2012 para todos >^^<

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso