Luego de que el pazo de inscripción termine, todos tendrán una semana para entregar. Al finalizar la semana, se entregarán las monedas
1. @Liza White (Entregado) 2. @Mary Uchiha 3. @Kashey 4. @DRex (Entregado) 5. @Spirity (Llena la ficha ><) 6. @momis (Llena la ficha ><) 7. @Plushy Berry (Entregado) 8. @KarimeSQ (Entregado)
1. @Liza White (Entregado) 2. @Mary Uchiha (Entregado) 3. @Kashey 4. @DRex (Entregado) 5. @Spirity 6. @momis (Llena la ficha ><) 7. @Plushy Berry (Entregado) 8. @KarimeSQ (Entregado) 9. @Cendrillon
Me salió más rápido de lo que pensaba (????) no sé por qué x'DDDD creo que porque era algo sencillo y que tenía muchas ganas de dibujar Nick: Cendrillon Link: Bron y el Dragón de Sofía Olguín by Cendrillon Está en el último post :3
1. @Liza White (Entregado) 2. @Mary Uchiha (Entregado) 3. @Kashey 4. @DRex (Entregado) 5. @Spirity 6. @momis (Llena la ficha ><) 7. @Plushy Berry (Entregado) 8. @KarimeSQ (Entregado) 9. @Cendrillon (Entregado)
1. @Liza White (Entregado) 2. @Mary Uchiha (Entregado) 3. @Kashey 4. @DRex (Entregado) 5. @Spirity 6. @momis (Llena la ficha ><) 7. @Plushy Berry (Entregado) 8. @KarimeSQ (Entregado) 9. @Cendrillon (Entregado) 10. @Jhosep Zar
Y de una vez lo entrego, y preguntare si conocen a Hulk Hogan, pues lo dibuje en versio anime, aunque no me salio tan bien, es el ultimo de la galeria mia. Nick: Jhosep Zar. Link:Mi galeria de todo un poco
1. @Liza White (Entregado) 2. @Mary Uchiha (Entregado) 3. @Kashey (Entregado) 4. @DRex (Entregado) 5. @Spirity 6. @Plushy Berry (Entregado) 7. @KarimeSQ (Entregado) 8. @Cendrillon (Entregado) 9. @Jhosep Zar (Entregado) 10. @momis Contenido oculto Con lo justo momis >< (? ¡Bien!, las inscripciones terminaron. Quiero decirles que me pone muy feliz que varios se animaran a participar,y les aviso tienen 1 semana para entregar.
1. @Liza White (Entregado) 2. @Mary Uchiha (Entregado) 3. @Kashey (Entregado) 4. @DRex (Entregado) 5. @Spirity 6. @Plushy Berry (Entregado) 7. @KarimeSQ (Entregado) 8. @Cendrillon (Entregado) 9. @Jhosep Zar (Entregado) 10. @momis (Entregado) Las entregas terminaron, ¡Gracias a todos por participar!. Estoy más que feliz por ver que varios se animaron a participar. ¡Saludos!