¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

Lindo!!!ToT...A pesar de ser a la fuerza, el gaarahina está muy romántico*-*
    Vaya, es raro ver a Neji sufrir así:(pero Tema sera un buen consuelo...
    No puedo creer q' confien en la Ino-cerda para salvar la aldea de Suna:eek: esa q' ni cerebro tiene va poder hacer esoxD, pero ya veremos como acaba...

Porfa continua!!!!...cada día me gusta más:)

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

2.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

Holaaaaaa
    esta muy lindo lastima q el gaahina sea obligado :(
    pero bueno ta muy lindo!!
    espero el shikaten
    ^^
    besos!
    P.d.: no pense q hinata era asi :O

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    15

gracias pronto sigo con la historia

4.  
    inoxsai

inoxsai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!

pues me gust tu historia.

ojala ya la termines o por lo menos pongas la continuacion.

oyes no se si es mucha molestia pero puede aser una mia o sea ino y sai.

por favor.

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    24

ya vere tal ves de en otro fics te coloco una contigo y con sai

6.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1794

Donde Temari:

Temari: bueno aqui es tu hotel pero.....estaras ben???-dijo mirndolo.

Neji: si....estare bien gracias por acompañarme en este dia-dijo mirndola con una lebe sonrisa.

Temari: que dices es mi deber ya que te trajimos aqui y....bueno no importa ayuarde jeje-dijo muy nerviosa con un tono chistoso.

Neji: gracias pero ahora quiero estar solo...-entrando al hotel.

Temari: "neji....."

En la entrada de la aldea:

Kankuro: bueno ya legamos a la aldea de la arena.....que te parece???-señalandole la entrada.

Ino: me parece que primero quiero descanzar antes de admirarla....porque....me errastraste....practicamente hasta aca....-colocando sus manos sobre sus rodillas y....casi sin aire.

Kankuro: que debil eres!!y se supone que tu nos vas a yudar!!!

Ino: como que debil tu payaso!!!! ahora muestrame donde es el hospital!!!-mientras caminaba hacia la entrada.

Kankuro: esperame si no sabes por donde es!!!-mientras la seguia.

Donde Gaara y Hinata:

Hinata dormia a un cosado de la habitacion del cuarto de gaara.

Gaara: " sera que ellla realmente...."-decia en sus pensamientos pero nota que hinta despierta.

Hinata: ah...ho...hola gaara-kun, como se siente???- acercandose a la cama de gaara.

Gaara: mejor....pero...aun me siento debil....-poniendo una cara muy tierna.

Hinata: me alegra mucho....gaara-kun-acercandose lentamente para darle un tiernito beso .

Gaara: Hinata...-cerrando los ojos y luego separandose lentamente de Hinata- veo que ademas de mis hermanos eres la unica que me aprecia, gracias....-se le cayo una lagrima peueña de la emoion.

Hinata: gaara-kun......" yo lo aprecio pero....le estoy mintiendo..... lo siento mucho gaara-kun...."-dice en sus pensamientos.-tienes hambre.....gaara-kun???

Gaara: no tanto...

Hinata: es mejor que comas algo para tu recuperacion.....te...traere algo...-dijo como siempre muy nerviosa saliendo del cuarto pero....

Hinata: I..Ino!! que haces aqui??-dijo muy sorprendida al ver quien estaba en la puerta.

Ino: Hola amiga mia!!!! tiempo que no te veo!!!!-abrazando fuertemente a Hinata.

Hinata: I...Ino...!!!-tratando de soltarse pero la arena de gaara las separa.

Gaara no te le acerques....-pero gaara se cae porque se encuentra debil.

Hinata: gaara-kun!!-agarrandolo .

Ino: si no me equivoco tu debes ser gaara no??....muy bien dejame revisarte- acercandose a el y colocandolo de nuevo en la cama.

Gaara: y tu eres....??

Ino: Ino Yamanaca Una ninja medico de la aldea oculta de Konoha!!!- diciendo muy orgullosa.

Hinata: ninja....medico??-dijo muy sorprendida.

Ino: si! y ahora lo voy a revisar-enfocando su chakra- pero una cosa quiero rvisrlo a solas asi que salgan los dos kankuro hinata.

Kankuro: como que me salga al que estas revisando es a mi hermano menor tu...!!!!-dijo tratndo de acercarse pero hinata lo saca.

Ino: bueno ya que estamos solos lo revisare.-enfocando su chakra en la mano y colocandola sobre la cabeza de gaara.

Gaara: este....

Ino: usted tranquilo.-poniendo una pequeña sonrisa.

Afuera del cuarto:

Hinata: kankuro-kun....-bajando la cabeza.

Kankuro: si....ya se que me quieres decir.....pero como te va???-acercandosele a Hinata.

Hinata: muy bien.....y ese es el problema.....yo....yo....-llorando.

Kankuro: se que te duele porque me conto tu primo que ya tu tenias novio y que tal ves te casarias pronto pero....gaara.....necesita tu ayuda se ve que ya te quiere y te respeta recuerda lo que hizo ahorita.

Hinata: si....Ino me apretaba mucho y gaara me separo con la arena para que no me lastimara ino...pero....no me quiero olvidar de Naruto-kun no quiero quiero que naruto-kun sufra porque yo me enamore de otra persona sin decirle.-arrodillandose y llorando a mares.

KAnkuro: tranquila pero ves que por lo menos gaara es feliz y ahora esta siendo ovediente-abrazandola.

Hinata: no quiero que naruto-kun sufra como mi primo neji....que ahora sufre por amor gracias a que tenten se enamoro de otra persona sin decirselo.

Kankuro: se enamoro de otro???-con cara de muy sorprndido:eek:

Hinata: si....eso fue ya hace 5 años....

Recurdo:

En la mansion hyuuga se encontraba una pareja muy feliz planeando su boda.

Neji: porque sera que te amo tanto....tenten....-mientras la abrasaba por la espalda y le daba besos en el cuello de tenten.

Tenten: tranquilo Neji!! concentrate en los preparativos...jjejejej-riendose porque neji le hacia cosquillas.

Neji: es que tu me vuelves loco....-separandose.

Tenten: la boda es mañana.....- mientras veia unos papeles con los preparativos.

Neji: si.....

Habia una prsona espiandolos en un rincon.

Hinata: "Primo neji....veo que por fin tu sonrisa volvio como cuando eramos niños..."

A la mañana siguiene ya todos en el gran salon para la boda.....aunque solo faltaba una persona.....La novia.

Neji: ire a buscarla no es norma que se tarde. mientras corria saliendo del salon

Hiashi: quedate aqui neji!!!-pero neji no le hizo caso.

Hinata: voy con el!!-corriendo rapidamente tras su primo.

Neji y Hinaata corrieron por la mansion recorriendo todo hasta que neji entra a su cuarto a ver si la conseguia ahi pero....

Nejji: Tenten!!!! que haces!!!!-gritando porque se consigue a su novia besandose y abrasandose en su propio cuarto.-Tenten....

Hinata: tenten-san que haces???-dijo muy preocupada.

Shikamaru: es que no se ve??? ella se enamoro de mi y yo me enamore de ella y ahora estabamos a punto de irnos pero ella quiso dejarte una nota antes pero....-mirandola.

Tenten: es que el me vuelve loca y no pude escribir la carta-diciendolo con un tono shistoso.

Neji: como.....que te vuelve loca...??? no....-se le salian las lagrimas y no pudo contenerse mas y se fue corriendo de la mansion.

Hinata: neji!!!-gritando para detener a su primo.

Fin del recuerdo:

Hinata: eso fue lo que paso....y...naruto -kun no lo sabe y no quiero que sufra ni nada parecido porque ya ha sufrido mucho...y...yo....-seguia llorando.

Kankuro: si....ese shikamaru le quito el brillo tambien Temaricuando la engaño durant un año con esa Tenten....

Hinata: ahora me entiendes.....no puedo....-parandose del suelo.

Kankuro: vas muy bien...tranquila....-mientras coloca sus manos sobre los hombros de hinata.

Donde Neji:

Neji: Tenten....ya han pasado 5 años.....y todavia me acuerdo de ese dia como si hubiera sido ayer....Tenten....-decia mirando una foto de ellos juntos abrazados.

Continuara....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola chika hay tus fics me encantan
    conti conti conti conti conti conti
    plis conti prontito ya kiero saber que sucede
    conti o sino va a ver sangre
    "sabaku no gaara fans... muero por gaara"
    SaNdRaX

8.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    923

Donde Neji:

Neji: Tenten....ya han pasado 5 años.....y todavia me acuerdo de ese dia como si hubiera sido ayer....Tenten....-decia mirando una foto de ellos juntos abrazados.

En el hospital:

Ino estaba saliendo del cuarto de gaara tomando notas y se consigue con Kankuro y Hinata.

Ino: hola no crei que esperarian bueno lo que noto quetiene gaara es fiebre y la tiene alta por cierto tiene tambien un poco de....-no termino de leer porque fue interrumpida.

HInata: puedo...ir a ver a Gaara??-dijo con la cabeza Baja.

Ino: Uh?? bueno si....claro que puedes verlo;)-decia confundida pero alegre a la ves.

Hinata entra al cuarto del y ve a gaara acostado en su cama sin poder dormir.

Hinata: ho....hola gaara-kun....este....te sientes bien??....yo...-no termino de hablar porque la arena de gaara la sujeto y la empujaba hacia donde gaara lentamente acercandose.

Hinata: gaara-kun....

Gaara: Hinata....tengo un virus de la fiebre segun tu amiga y que sino soy tratado puedo morir por las alta fiebre que me va a dar.-dijo mientras se sentaba sobre la cama.

Hinata: no se....puede hacer nada....gaara-kun??-decia muy preocupada.

Gaara: no te preocupes yo no morire tan facil....Hinata....pero quiero que te vayas....por favor.-dijo cerrando los ojos y bajando la cabeza.

Hinata: pero...mi mision....

Gaara: es cancelada.....no quiero que tu y tu primo esten aqui....ahora vete por favor.....de la aldea de la arena.-se le salian las lagrimas.

Hinata: pero....Gaara-kun...yo....-dijo acercandosele.

Gaara: NO ENTIENDES DE QUE QUIERO DE QUE TE VAYAS HINATA!!!-dijo muy enojado hacia la peli azul.

Hinata no pudo decir nada mas y solo se voteo y se fue sin mirar hacia atras. cuando se quedo solo gaara en el cuerto no pudo mas y se puzo a LLorar a mares por haberle hecho eso a su amor.

Gaara: yo.....no quiero que este ella aqui cuando.....me transforme .....yo....no quiero.....matar a otro.....que respete...

Recuerdo:

Ino: veo que tienes un virus de fiebre pero...este virus ademas de darte una fbre altisima te esta consumiendo el chakra que tienes.....me dijo mi maestra la Hokage de que tu cuando pierdes tu propio chakra el de el fluye no es asi??-dijo un poco preocupada.

Gaara: si....cuando se me acaba mi chakra me devilito y el shukaku toma mi cuerpo y mi mente.

Ino: por eso no pueds dormir porque tu chakra se detiene practicamente y por eso aparece el pero....tengo que ver mas este lugar para ver si puedo hacer un antidoto pero tienes que aguantar para entonces gaara-dijo saliendo del cuarto.

Fin del reucerdo:

Gaara: "no creo que mi chakra aguante para entonces...."

Donde Hinata:

Hinata: si no me equivoco el hotel de neji es por aqui....ah??....es alli- diriendose al un edificio alto, pero neji justamente sale del hotel.

Hinata: Neji-onisan.....no quiero fingir mas.....no quiero....-dijo acercandose a el mientras lo abraza.

Neji: tranquilizate....-mientras abrazaba a su prima.

Hinata: se que un ninja debe cumpir las misiones que le dan no importa el contenido pero....-mientras se separaba.

Neji: solo has lo que tengas que hacer....hinata....-dijo bajandose a su nivel.

Hinata: si....esta bien....pero gaara me quiere lejos de su vida.

Neji: que cosa??? que paso??- :eek:

Continuara....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    865

Hinata: si....esta bien....pero gaara me quiere lejos de su vida.

Neji: que cosa??? que paso??- :eek:

Hinata: trate de enamorarlo hice de todo pero creo que no lo logre porque....me quiere lejos de la aldea

Neji: el no lo puede decir quien lo puede decir es Kankuro y Temari que son los que nos llamaron-decia volteandose.

Hinata: tienes razon primo neji pero...-decia bajando la cabeza.

Neji: solo has lo que tengas que hacer hinata....-no termino de decir porque cayoinconsiente al suelo.

Hinata: Nejiiii!!! que sucede??!!!-decia sujetandolo.-tiene fiebre sera que....tiene el virus de la fiebre?? mejor lo llevo con ino.-Hinata lo agarra por e brazo y le lo guinda como por los hombros llevandolo para el hospital de la arena.

Donde Ino y kankuro:

Ino: INCREIBLRE!!! ESTAS SON TODAS SUS HIERBAS!!!! MEDICINALES!!!???- decia muy sorprendida.

Kakuro: que pasa?? faltan mas??-dijo muy asustado.

Ino: que dices mas bien sobran y podre hacer mi antidoto a la perfeccion-dijo despues con un tono tan tranquilo que kankuro hizo una de esas caidas al estilo anime por el sus que s ehabia llevado.

Kankuro: vaya que eres...."tranquilizate!!!" mira cuanto tiempo te tomara hacer el antidoto??- le dijo con una sonrisa falda en su rostro.

Ino: no lo se....me tomara 2 dias o un 1/2...tal ves- diciendo con duda.

Kankuro: se supone que tu salvaras a mi aldea y a mi hermano!!ah??!!-dijo a gritos acercandose a la Kunoichi.

Ino: un momento tranquilizate un poco que yo.....-fui interrumpida porque kankuro le dio un beso para darle motivacion.

Kankuro: espero que eso te motive un poco....pero...-ijo separandose y saliendo del cuarto.

Ino: espera como que motivacion???!!-dijo tratando de acercars a el.

Kankuro: te acuerdas la ultima vez que nos vimos...Ino??

Ino: si....

Recuerdo:

Ino: vaya Kankuro veo ue has mejorado en tus tecnicas y....me salvaste de nuevo en esta mision...

Kankuro: siempre konoha nos pide ayuda para salvarlos.-diciendo en un tono chistoso

Ino: ya veras que un dia t voy a salvar a ti kankuro._ se lo dice muy enojada pero muy segura a kankuro

Kankuro: ah si?? bueno eso ya lo veremos por sierto con eso de....-se acercaba a ino lentamente.

Ino: que?-se ponia un poco nerviosa

Kankuro: sabes he sentido algo por ti desde hace un tiempo y....yo.....te salvo por eso y cuando tu me salves quisiera darte un bes de agradeciemiento-se lo dijo muy cerca a Ino tan cerca que parecia 1 centimetro de distancia.

Ino: yo...tambbien.....siento lo mismo-se dijo muy nerviosa pero con los ojos cerrados.

Kankuro: hasta entonces....

fin del recuerdo:

Ino: han pasado algunos años y cre que....ya se te quitaria el sentimiento.

Kankuro: ami nunca se me olvidan las cosas y no se me olvida lo que me dijiste de que....me salvarias un dia no?? y a mi aldea...-se lo decia de espaldas.

Ino: si pero yo....- dijo con duda

Kankuro. esperare para entonces...

Continuara.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola chika solo tengo yo una cosa que decirte a vos.... CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI...
    estuvo xevere continuala pronto plis besitos ktm bye bye
    "sabaku no gaara fans... muero por gaara"
    SaNdRaX

11.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1353

Kankuro: ami nunca se me olvidan las cosas y no se me olvida lo que me dijiste de que....me salvarias un dia no?? y a mi aldea...-se lo decia de espaldas.

Ino: si pero yo....- dijo con duda

Kankuro. esperare para entonces...

Ino: ya vera que lo lograre-volteandose en busca de las hierbas, kankuro sale del cuarto en busca de su hermana para poder explicarle la situacion.

Donde temari:

Temari: me alegra que aun estes bien Gaara...cuando me dijeron que estabas en el hospital me preocupe mucho porti-dijo sentada al lado de gaara en el cuarto del hospital.

Gaara: si....pero mi febre va a aumentar y al mismo tiempo que mi chakra desaparecera-dijo recostado en la cama.

Temari: ya veras que haran una cura pronto gaara no tienes que ser negativo-dijo tocando su frente y con una voz dulce.

Gaara: gracias....temari.-dijo viendola fijamente.

Temari: porque???-dijo apartandose.-"sera que....ya sabe porque vino esa chica a la aldea??"-penso algo nerviosa.

Gaara: porque tu....siempre me apoyas cuandoestoy en estas situaciones y yo.....nunca te lo agradesco.-dijo levantandose.

Temari: uf....-aliviada-tranquilo gaara soy tu hermana mayor es mi deber:o-dijo con un tono muy alegre.en eso entra Neji y Hinata.

Neji: Kazekage-sama supe lo que le paso y.....nos esforzaremos para aayudarlo con sus obligaciones.

Hinata: trabajare en la oficina y Neji se puede encargar de sus alumnos.

Temari: es una buena idea!! no te parece Gaara???-dijo muy animada.

Gaara: no! quiero que se vayan!!-dijo muy enojado al ver que hinata un seguia en la aldea.

Temari: pero gaara....-no termino de habalr porque fui interrumpida.

Neji: no podemos irnos aunque usted lo ordene Kazekage-sama-dijo acercandose a el.

Gaara: soy el kazekage y si yo digo que no hay mision entonces es que no hay mision!!-dijo muy enojado hacia Neji.

Neji: nosotros somos profecionales.....eso quiere decir que cumplimos las misiones que nos encarge nuestro cliente a la perfeccion y.....usted no nos encargo la mision fue su hermana y su hermano mayor-dijo con una cara de serio y lo mismo con su voz.

Hinata: "neji como siempre es tan directo con lo que dice."

Gaara: es verdad??-mirando a temari.

Temari: si...Kankuro y yo le pedimos ayuda a Konoha y estamos pagando esta mision nosotros.-dijo muy nerviosa.

Gaara: tu....-trato de levantarse pero fue detenido.

Hinata: tranquilizate gaara no quieres lo mejor para tu aldea dejate que te ayudemos mientras este asi!!!-dijo muy enojada.

Neji: hinata-sama.....

Gaara: hinata tu.....-diciendo muy confundido por la actitud de Hinata.

Hinata: ahora descanza si?-;)

Gaara: hinata....en verdad.....me quieres ayudar?-dijo acostandose de nuevo.

Hinata: si no quisiera tu crees que estaria aqui mi.....querido gaara???-dijo muy apenada.

Neji: "Hinata-sama espero que estes haciendo lo correcto en entregar tu corazon a este hombre.....espero que Naruto no se de cuenta de esto"

Donde konoha en la oficina del Hokage:

Naruto: QUE HIZO QU COSA QUIEN!!!!!!!!!!!!!??????????????- dijo gritando Naruto casi que rompe los vidrios.

Tsunade: TE LO TENGO QUE REPETIR!!???? nEJI hYUUUGA NO ESTA EN LA ALDEA POR AHORA PORQUE ESTA ACOMPAÑANDO A HINATA EN SU MISION DE AMOR CON GAARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-DIJO CASI YA SIN AIRE CUANDO TERMINO.

Nauto: no puede ser!!!!!!!!!!!! vieja tu sabias que Hinata y yo.......-dijo ya sin animo.

Tsunade: saabes que e suna mision que nos pisio la arena y se trata del Kazekage!!! no lo entiendes debes dejarla ir...-no termino de decir lo que queria porque noto que naruto salio de la oficina.-ese idiota:mad:....Shizune busca a Shikamaru y a Tenten para que lo vigilen muy bien....no quiero que se escape a la arena.

shizune: entendido Tsunade-sama-dijo saliendo de la oficina.

Donde shikamaru y Tenten:

TShikamaru: ah....que tranquilidad no hemos tenido misiones desde hace un tiempo -dijo acostado en un banco mirando las nubes.

Tenten: si....todo a estado muy tranquilo ultimamente....-dijo acostada sobre shikamaru mirando tambien las nubes. en eso aparece shizune.

Shizune: ustedes dos!!!-dijo acrcandose.

Shikamaru: tenia que interrumpir??-dijo mirando a Shizune.

Shizune: no hay tiempo de relajarse ustedes dos!!! tienen una mision de vigilancia.

Tenten: de vigilancia???-dijo confundida.

Shizune: tienen que viilar qu naruto no abandone la aldea.

Shikamaru: naruto??? porque???.

Shizune: se quiere ir a dnde la arena para interferrir la boda del Kazekage y Hinata.

Tenten: hi.....hi...hinata se casara con gaara??-:eek:

Shikamaru: es verdad que me dijeron que ellos tenian algo....esta bien lo jare pero si se trata de el sera muy problematico.

Shizune: te lo encargo-se marcho.

Tenten: hay que ir a buscarlo mi amor...

Shikamaru: ah....si ya voy-:o

Tenten: no te quedes dormido-:P

Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Nya!!...me gusta...pero, q' Neji no se habia enfermado tambien?o.O?
    Bueno, a parte de eso, me gustó lo de Ino y Kankuro...vaya motivación, yo tmb qiero motivación(pero de Shika-kun*-*)
    Pobre Naruto, no es justo lo q' le hicieron...el tiene q' ir!...tiene q' impedir esa boda(aunq' Hinata se aprecia más cuando esta con Gaara)...
    Nya!! siguelo!:XD:. Adiós.
    Nota: Lamento haberme pasado tan tarde*-*

http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-historias-y-relatos-de-tematica-libre/165185-era-amor.html

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

13.  
    inoxsai

inoxsai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hoola!!!!

muy bien..... me encanto

continualo.....

hasta ponto....

¡¡¡suerte!!!

14.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    2036

Shizune: te lo encargo-se marcho.

Tenten: hay que ir a buscarlo mi amor...

Shikamaru: ah....si ya voy-:o

Tenten: no te quedes dormido-:P

Shikamaru: es que quiero reunir la suficiente fuerza para detener a ese loco.....ah....-:o dijo shikamaru con muy pocos animos.

Tenten: tienes razon y....para que notengas que trabajar tato preparare yo misma unas trampas en la zona de la entrada-le dice acariciando con su mano el cachete de Shikamaru y estandosu rostro muy cerca.

Shikamaru: se que eres la mejor con las trampas mi linda kunoichi...-se quedo sin palabras porque recibio un beso de tenten.

Tenten: bueno hay que trabajar por lo menos acompañame mi amor- sijo separandose.

Shikamaru: bueno....comencemos-parandose del banco donde estaba acostado. Tenten y shikamaru se dirigieron por diferentes caminos shikamaru a Buscar a Naruto y vigilarlo mientras Tenten va a la entrada d ela aldea para colocar varias trampas en diferentes lugares.

Donde Neji y Temari:

Neji se encontraba afuera del cuarto con Temari...

Temari: te sientes bien te veo algo rojiso???-dijo tocandole las mejillas.

Neji: solo estoy algo acalorado.....pero estoy bien.."no puedo decirle que tambiien me pego esa epidemia....pero tendre que aguantar porque..."

Recuerdo:

Neji: solo has lo que tengas que hacer hinata....-no termino de decir porque cayoinconsiente al suelo.

Hinata: Nejiiii!!! que sucede??!!!-decia sujetandolo.-tiene fiebre sera que....tiene el virus de la fiebre?? mejor lo llevo con ino.-Hinata lo agarra por e brazo y le lo guinda como por los hombros llevandolo para el hospital de la arena. Cuando llegan a la entrada Neji despierta.

Neji: espera hinata-sama....yo estoy bien sueltame.

Hinata: pero Neji-Onisan...tu....tienes fiebre que pasa si te pones peor??-dijo muy preocupada.

Neji: tranquila estoy bien solo estoy cansado es que.....-pero cae de rodillas.

Hinata: ves?? tienes que ser atendido por Ino-dijo sujetandolo.

Neji: espera hinata-sama yo solo estoy cansado y.....solo necesito dormir porque recuerda que recibi hace unos dias la tecnica del sello maldito y....solo es eso asi que vamos para donde el Kazekage para hablarle de la mision-le dijo parandose.

Hinata: pero si te sientes mal o peor tendremos que irnos y cancelar la mision porque no agunatarias aqui...entendido??-le dijo sujetandole el brazo.

Neji: entendido...Hinata-sama....

Fin del recuerdo:

Temari: seguro?? buno es normal en su aldea hace calor pero no tanto como la nuestra-dijo parandose.

Neji: si...me ire a hacer mi trabajo y tomar luego un poco de agua.-dijo tambien parandose.

Temari: bueno la construccion de la aldea esta en buenas manos pero....creo que kankuro hara hoy una mision asi que quiero que me ayudes con una cosita-dijo con una sonrisa picarona.;)

Neji: uhm??-estaba confunfido por la cara de temari.

Temari agarro a neji por el brazo y lo arrastro hacia algun lado.legaron a un campo de entrenamiento y notaron que habian muchos.....

Neji: estos son.....niños???-dijo algo sorprendido

Temari: si....nosotros somos senseis aqui pero......yo no puedo encargarme de todos a la vez si apenas puedo con los 15 que me encargaron asi que....puedes encargagrte de los 15 de kankuro??-le dijo señalando al grupito de kankuro.

Neji: si.....pero...-djo un poco penoso.

Temari: que ocurre??-dijo mirandolo.

Neji: tu.....entrenas asi???-dijo mirando su mini falda negra con su mini camisita morada de tiritas con si abanico en la espalda.

temari: si....es que es mas comodo asi :P casi siempre entreno asi-dijo con un tono chistoso.

Neji: bueno...." que clase de ejemplo le da a estos niños???"

Temari: bueno....como sea cmienza con los niños de por haya-señalando a un grupito de niños.

Neji: esta bien- neji se acerca al grupito de niños que parecian agradable y todos se quedaron quietos porque.....

Niña 1: que lindo es.....-dijo bajito.

niña 2: se ve que es fuerte y serio pero....-dijo tambien bajito.

Niño 1: que les pasa tal ves no sea nada impresionante-les dijo poniendose al frente e las niñas.

Niña 3: es cierto tal ves no sea tan fuerte como kankuro-sama.

Niño 2: no hay que juzgar un libro por su portada:o.

Neji: me voy a presentar soy neji Hyuuga y....yo..."que me pasa me siento....un poco mariado" -decia pero luego penso algo confundido- sere su....sensei el dia de hoy.......ya que kankuro no puede y....soy un jounnin de la aldea oculta de Konoha.

Niña 1: te sientes bien???....te ves muy palido Neji-sensei-decia la joven acercandose a el.

Neji: si...estoy bien solo estoy acalorado ademas de que ya yo soy muy blando pero....comencemos con un entrenamiento de combate y....-pero se quedo en shock mirando que Temari se le subia a cada rato la mini falda cada vez que usaba su abanico y....

Niña 2: neji-sensei??? que le paso??-acercandose a el.

Niño 1: se desmayo???-tambien acercandose.

Niña 1: temari sensei!!!!!!!!! Neji-sensei se desmayo!!!!!!!!!!!-dijo corriendo hacia donde estaba Temari.

temari: que cosa???-mirando hacia donde estaba neji- Neji!!que te pasa??!!!!!-dijo muy exaltada corriendo hacia el. Ella lo agarro y se lo lleva a su casa y lo coloca en su cama.

Neji: ah....que...me paso???-dijo despertando lentamente.

Temari: despertaste??? vamos toma...un poco de agua-dandole un baso con agua.

Neji: gracias...donde estamos.

Temari: estamos en mi casa y este es mi cuarto-señalandole todo.

Neji: vaya que es grande-dijo sorprendido.

Temari: si....pero o es la gran cosota....-no termino de hablar.

Neji: que pasa??-dijo levantandose.

Temari: Neji me preocupaste ç mucho cuando te desmayaste y....te quiero preguntar una cosa que......me da mucha pena y.....-dijo algo rojisa.

Neji: que sucede???

Temari: ati....aun...te gus.......gus.....gusta alguien es que.....quiero estar contigo para ayudarte y porque me gustas mucho no se porque...pero siento algo especial cuando te veo y...casi me da un infarto cua.....-Temari no termino su tartamudeo porque....neji se le acerco lentamente y le dio un Calido beso Teari lo sigui y se e estaban abrazando mientras pero cuando ya casise quedan sin aire se separan y....

Neji: no se porque pero cuando estoy contigo me siento feliz y....eso es algo que no he sentido desde hace tanto.

Temari: yo tampoco porque he sufrido mucho con el transcurso de los años y....no se si deberia olvidar esto y ya porque no.....

Neji: no digas mas-colocandole el dedo en su boca.-Temari....qqçuiero que seas mi novia despues de que cumpla esta mision y....me gustaria que me aceptaras porque creo que eres la persona perfecta para mi ya que nos parecenos mucho.

temari: neji.....-temari se le acerca y le da un beso muy romantico que dura unos segundos.

Neji: eso es un si??-dijo con un tono chistoso.

temari: tu que crees??? dijo separandose-neji que tienes???-dijo de espalda.

Neji: a que te refieres??? como que tengo???-dijo muy confundido.

temari: estas enfermo o algo asi??? no quiero perderte...dijo con una lagrima en sus ojos.

Neji. o morire tan facil pero....creo que me dio ese virus de la fiebre que tiene tu aldea pero....por favor no le digas a Hinata-sama!!-dijo muy exaltado.

temari: porque???

Neji: es que esta mision es muy importante para tu hermano y para hinata-sama y....ella ya noto que me estoy enfermando pero le dije que estaba bien y si ella se entera nos regresaremos a konoha y...no quir que tu hermano sufra mas y tampoco hinata-sama.

temari: ya veo pero te tienes que rebisar yver si realmente tienes ese virus no quiero perder a alguien importante otra ves-le dijo abrazandolo.

neji: lo hare.....

Continuara......

espero que les guste este drama.:P

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inoxsai

inoxsai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!

si me gusta bueno espero q mañana siga la continuacion

huy me encanta todo

bueno nos vemos

16.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1331

temari: ya veo pero te tienes que rebisar yver si realmente tienes ese virus no quiero perder a alguien importante otra ves-le dijo abrazandolo.

neji: lo hare.....- Temari y Neji dirigieron hacia el hospital para ver a Ino para que revisara en secreto a Neji mientras tanto Gaara Hinata.

Gaara: nunca he sentido esto por alguien yo realmente creo que tu.........qur tu y yo.....este.....-decia muy apenado y muy rojo vasi como su cabello:D.

Hinata:no digas mas se que lo tratas de decir-le colocaba el dedo en la boca y se acostaba su lado lo miraba fijamente a los ojos y estaban tancerca que ellos podian sentir la respiracion del otro y luego se dieron un dulce y apacionado beso y entonces......Ino entra.

Ino: HINATA QUE ESTAS HACIENDO CONEL KAZEKAGE!!!!!!!???-:eek:hinata se voltea y se quedaron los dos tan rojos como un tomate y esta hinata d ela verguenza cayo desmayada como de constumbre.

Gaara: h..hinata?? que te paso!!-dijo muy exaltado.

Ino: otra vez...ah....que se puede hacer con esta niña....mire Kazekage no es que ella este enferma o algo pero cuando se pone muy nerviosa por algo se pone roja como tomate y muchas veces se desmaya.-decia mientras la recogia del piso porque cayo bienfuerte contra el piso y luego la coloco en otra cama que habia al lado de gaara.

Gaara: no lo sabia....-dijo muy sorprendido.

Ino: ella siempre ha sido asi desde que ermaos muy pequeñas y todo era por el idiota de NAruto.-dijo mientras abria una botella y la olia.

Gaara: uzumaki Naruto, Eh??.....-bajando la Cabeza.

Ino: si Naruto, es que a Hinata siempre le gusto Naruto desde que era muy pequeña y siempre lo espiaba a escondida....mas bien ella siempre se esconde para todo, detras de algosimepre...bueno como sea naruto nunca se dio cuenta de los sentimientos de Hinata y ella siempre le dio pena hasta que ella se armo de valor y le dijo y Naruto solo la Beso pero.....

Recuerdo:

Hinata: na....naruto-kun.....yo......te quiero decir algo antes de tu viaje-decia muy apenada detras de un poste.

Naruto: ah?? que sucede hinata??-se volteba y miraba a Hinata.

Hinata: Na...Naruto-kun yo....te quiero decir lo que....siento por ti- dijo un poco mas confiada.

Naruto: lo que sientes por mi???? pero Hinata tengo que irme a mi mision es tengo que llevar esta carta de la vieja.-decia mientras se volteaba.

Hinata: espera yo....mira Naruto-kun....yo....-se ponia roja como tomate-yo.....te quiero decir que tu.....que tu.....me gustas...y mucho Naruto-kun-dejo despues mucho mas confiada pero igualita estaba roja.

Naruto: en serio hinata?? pues yo...Tambien...-le dijo aercandose a ella y le dio un pequeño beso pero.....-Hinata esta sbien??? hinata!!!!!!!

Ino: Naruto no la puedes besar asi de repente!!!-dandole un golpe a Naruto por la cabeza.

Naruto: nos viste???-levantandose del piso.

Ino: pase justo cuando Hinata te dijo lo que sentia pero sabes como es ella.

Naruto: si lo se por eso me gusta jijiji bueno ino me tengo que ir te la dejo en tus manos-le dijo entregando a hinata se volteo y se marcho.

Ino: esta bien.....

Fin del recuerdo:

Gaara: eso paso cuando???-dijo todavia con la cabeza baja.

Ino: pues como hace año y medio...creo...bueno no importa aqui esta su medicina y estoy segura que se recuperara en unas horas.-dijo colocando la medicina en una inyectadora mienttras le levantaba la manga.

Gaara: gracias.....una pregunta mas???-dijo mirandola a los ojos.

Ino:que sucede....kazekage???-dijo muy confundida.

Gaara: Naruto...y..... Hinata tienen algo ahora???- se dijo muy preocupado.

Ino:pues.... creoque si....sihace poco los vi de manitos pero no los he visto tener algo serio y como hinata es tan timida.

Gaara: entiendo.....-dijo bajando la cabeza de nuevo y le slaio una lagrima que le corrio por la mejilla hasta caer por en la sabana.

Ino: muy bien ya lo inyecte ahora solo tiene que descanzar hasta que le haga efecto.-parandose ysale del cuarto, pero cuando habre la puerta, caen Temari y Neji que estaban espeiando.- ustedes??? que hacen ahi tirados???.

Neji: este....solo pensabamos entrar cuando justamente abriste pero....me tropece.-djo levantandose.

Temari: si....yo tambien me tropece..pero Ino podemos hablar un segundo afuera.

Ino: si porque no???

Neji: tambien quiero hablar contigo-`poniendo una cara de serio.

Temari: ven Ino...-saliendo los tres del cuarto gaara hoye como unos gritos y golpes y se pone nervioso.

Gaara: que esta pasando???-con la gotita del estilo anime.

afuera del cuarto:

Temari: como te ateves a decirle todo eso idiota!!!!!!-dijo agarrandola por el cuello.

Neji: sabes porque hinata y yo estamos aqui??-le dijocon el Byakugan puesto.

Ino: pero... yo....-notermino de hablar porque...

Neji y Temari: callate!!!!!!!!!

Temari: Hinata esta aqui para ser la esposa de gaara idiota ahora confundiste a gaara con esa historia!!!!!!

Neji: ahora Hinata-sama tiene que esforzarse mas de lo que estaba yconvercerlo de nuevo!!!!!!!

Ino: yo no...sabia....-dijo muy asustada.

Neji y Temari: callate!!!!!!!!!!!!!!.

Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    38

creo que no continuare con este fics si nadie lo lee si quieren que continue diganme si?? porque no malgastare mi imaginacion en algo que nadie ve T_T

18.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Ohayo!!
    Nya!!, me gustó mucho*-*
    Me dió risa eso de la mini-falda de Temari (neji es un perver!!*o*)
    Ahh!, ahora por la cerda de Ino, el lindo de Gaara ya sabe que Hinata estaba con Naruto:mad:...q' bueno que Neji y Tema la gritaron, eso le pasa por chismosa:mad:...
    Nyaa!!, Tienes que seguirlo!! onegai!!`TôT

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

19.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Olitazzzz
    weno ke sepas ke tufic me ha gustado muuucho!
    la trama es muy buena!
    hace tiempo ke no se ven parejas de ese tipo!

sige asi y pon conti!
    besitoss!

20.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    974

Neji y Temari: callate!!!!!!!!!

Temari: Hinata esta aqui para ser la esposa de gaara idiota ahora confundiste a gaara con esa historia!!!!!!

Neji: ahora Hinata-sama tiene que esforzarse mas de lo que estaba yconvercerlo de nuevo!!!!!!!

Ino: yo no...sabia....-dijo muy asustada.

Neji y Temari: callate!!!!!!!!!!!!!!.

Ino: ya tranquilicence jeje....tal ves no se la creyo....

Temari: tu crees!!!!!!!!!!!!!!! neji ve con tu byakugan como esta Gaara!!!!- le dijo grian a neji mientras apretaba a Ino por el cuello.

Neji: "Byakugan!!" veo...parece que gaara anda un poco deprimido pero con una cara de tristesa y no creo que sea por la enfermedad-dijo volteandose y quitando el Byakugan.

temari: ves....ahora Hinata tiene que esforzarse el doble para que gaara evante sus animos para poder gobernar con toda sus ganas idiota!!!!!!!.

dentro del cuarto de gaara:

Hinata esta despertando de su desmayo y estaba mirando el techo y se levanta lentamente con la mano en la frente.

Gaara: estas mejor- con un tono sombrio.

Hinata: si.....estoy bieno....solo estaba cansada....pero como tu estas mi gaara???-diciendo un poco debil pero a la vez feliz, acercandose a gaara.

Gaara: no te me acerques!!-le dijo muy enfadado y mirandola con odio.

Hinata: pero...gaara...que paso??? porque me grita asi???.

Gaara: me engañaste!!! crei que si me querias no debi dejarme engañar asi!!! todos me mienten iempre nunca debi ocnfiar en ti!!! ahora vete!!!- le dijo llorando y muy enojado hacia hinata.

Hinata: que...??? yo no te he mentido....porque dices eso de que te engañado???-dijo muy confundida.

Gaara: solo vete y regresa a tu aldea con tu amado...hinata....-dijo sin mirarla a la cara.

Hinata: " como!?? supo de lo de naruto??....como??" como que mi amor naruto??? yo si te amo y desde hace mucho......desde que te conoci....- paro porque fui interrumpida.

Gaara: no me digas mas mentiras vete!!!!!!!! te lo estoy ordenando!! vete de aqui no te quiero volver a ver hinata!!.

Hinata: esta bien.....no me veras mas.....gaara....- dijo llorando a mares saliendo corriendo del cuarto y en eso nota hinta como temari y neji estan lastimando Ino.

Temari: este....es que.....-dijo soltando Ino.

Neji: hinata-sama...que pasa??.-dijo mientras s ele acercaba.

Temari: estas llorando??.

Hinata: dejenme sola!!!-dijo alejandose de todos mientras lloraba a mares.

Neji: hinata-sama!!!-queria seguirla pero temari la detuvo.

Temari: dejala ir vamos primero con gaara-mirando a gaara.

Neji: si...-entrando los dos al cuarto de gaara se veia a hinata por la ventana como corria muy triste y llorando.

Temari: mirala....como llara...porque!!!??-le dijo muy confundida.

Gaara: nada que te importe ahora vete temari!!-

temari: claro que me importa!!! porque esta involucrado contigo y yo soy tu hermana mayor y no me importa que tu seas el KAZEKAGE, te ordeno ue me dgas que pasa- le decia mirandolo directamente y con un tono serio.

Gaara: yo....solo....-pero gaara cayo desmayado por la fiebrey la falta de chakra y apenas podia respirar.

Temari: gaara!! que sucede!!!-sujetando a gaara pero en ese instante se escucha un sonido como de una alarma roja de llamados a varios doctores porque se estan muriendo muchos aldeanos.

Neji: eso es....-se preguntaba confundido.

Temari: la alarma del aviso de muerte.-dijo acostando a gaara.

neji: ino!! debes ir a ver que pasa!!!.- le ordenaba a ino pero ino estaba inconciente por los ataques de temari y neji.

Temari: perfecto nuestra unica esperanza y esta inconciente.

Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso