¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1314
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

En ese momento neji le empieza a doler de nuevo la cabeza y cae de rodilllas.

Temari: joven neji esta bien???!!-se acerco a neji muy preocupado y lo rata de levantar.

Neji: si...solo me duele un poco la cabeza...pero puedo levantarme solo-diciendo esto se levanta con la mano en la frente.

KAnkuro: "de seguro es por.....lo que me conto Hinata-sama...espero que no sea un problema para nuestro plan"-diciendo en sus pensamiento sale juntoa Temari y neji de la oficina y deja a Hinata sola.

Gaara: que haces ahi parada???.....ve y traeme esos papeles que estan ahi.-decia señalando con la diestra una ezquina de la oficina.

Hinata: si.

Hinata se los busco y...noto que casi todos los papeles decian cosas sobre el kazekage.

Hinata: " **recomiendo que el Kazekage se acerque solo hasta 10 metros de distancias de los lugares de entrenamiento de los jovenes ninjas**....esto es lo que....kankuro dice de como tratan de mal a gaara??...pobre"-pensaba hinata.

Gaara: que te pasa ttraemelos!!-le dijo a gritos a hinata para que se apresurara.

Hinata: si...ya voy disculpeme...señor- se levanto pero se le cayeron la mitad de los papeles porque era una montaña grande.

Gaara: dejame ayudarte-se lo dijo con una voz dulce levantandose de la silla dirigiendose hacia hinata.

Hinata: no se preocupe....yo puedo-diciendo apenada recogia los papeles pero gaara por error agarro la mano de hinata jutonto con un papel y....se pusieron totalmente rojos pero...Hinata se asusto y se puso tan nervisa que se desmayo.

Gaara: Hinata!! esta bien???-agarrando a hinata para que no se cayera fuerte al suelo....la miro fijamente y la levanto para llevarla a donde el hospital.

Gaara: seria mejor....llevarla pero....no me dejan ir para haya por ser un moustro...pero creo que necesita ayuda.

En eso hinata despierta y cuando ve que gaara la tiene en sus brazos se asusta y se mueve tanto que cae al suelo.

Gaara: te encuentras bien??-muy preocupado la ayuda a levantarse.

Hinata: si....este...gracias pero ya estoy bien.

Gaara: me ale...-no quizo terminar de hablar.

Hinata: disculpe??-:confused:

Gaara: nada....-se volteo y miro por la ventana-te gustaria salir un rato para que tomes un poco de aire??-se volteo y la miro preguntando.

Hinata. porque no?-le dio una bonita sonrisa cerrando los ojos:P que hizo que Gaara se sonrojara.

Gaara y Hinata salieron de la Oficina, mientrs tanto Temari llevaba a Neji al Hotel donde el se quedaria.

Neji: veo que gaara...es alguien bastante dificil de hablar no es asi??-mirando a temari.

Temari: si....mi hermano desde siempre ha sido asi...bueno cuando paso eso no era asi...-mirando al suelo.

Neji: **cuando paso eso??**

Temari: si....fue cuando eramos unos niños y Gaara tenia como unos 6 años....

Neji: que paso???

Temari: bueno como sabras a gaara le introdujeron un moustro en su interior para usarlo como arma en el futuro pero....por ese espiritu mi madre murio justo cuando nacio....desde entonces nosotros y la gente le ha tenido miedo ecepto una persona.

Neji: quien?

Temari: nuestro Tio Yashamaru...el cuido de gaara y le explico sobre el significado de a vida el amor y esas cosas y gaara lo respetaba mucho.

Neji: que paso??

Temari: mi tio siempre le decia a gaara que gaara era la persona mas importante para el y que lo queria mucho pero....mi padre ordeno a Yashamaru para que matara a gaara.

Neji: porque??

Temari: porque gaara parece que perdia el control de vez en cuando del moustro y mato a varias personas de la aldea y por eso mi tio fue a matarlo pero gaara lo mato.

Neji: lo mato??

Temari: parece que yashamaru se tapo el rostro para que no lo reconociera y gaara defendiendose lo mato y cuando lo noto Yashamaru le explico la situacion y que....pudo haber rechazado el pedido de mi padre pero no lo hizo porque odiaba a gaara en el interior por haber matado a nuestra madre que era su hermana....desde entonces gaara no confia en nadie.

Neji: ya veo...

Sigieron caminando y Neji se tropieza con ua piedra y temari lo trata de agarrar pero....se terminan cayendo los dos y que Temari sobre Neji y mirandose fijamente y poniendose rojos los dos....

Continuara

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno ya me canse de escribir criticas (por el momento), solo te voy a decir una cosa...

o,o NejiTema?

xD Nunca oi una pareja tan rara, bueno, espero que sigas el fanfic pronto y que tomes en cuenta las criticas de los Betas ilegales... :agh: Yo no dije eso.

P.D.: ::L:, Tenji, no participaras en la actividad del grupo de los Hyuuga?

Saludos,
    Kakiis*

3.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Ahh!!!!...q lindo GAARAHINA!!!!... uhhh, el NEJITEMA se ve fuerte, pero lo has dejado intrigante!!...siguelo!!!!

|cdt|

Bye...

4.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    35

hola kakis si bueno participare en tu evento pero...no se que dibujar un cosa tengo un regalo para ti kakiis.

espero que te guste.:D

5.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

aaahhhhhhhh me nknta el Gaahina!!! tu fic está rekOntra intrezant! kOntinualO!!

6.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    18

gracias por sus poyts luego ls traigo la conti

7.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1432

Sigieron caminando y Neji se tropieza con ua piedra y temari lo trata de agarrar pero....se terminan cayendo los dos y que Temari sobre Neji y mirandose fijamente y poniendose rojos los dos....
    Temari: que estas haciendo tu!!!si que eres idiota!!- dijo muy enojada la rubia.

Neji: que estas diciendo yo oy el que deberia decir **¿que estas haciendo?** cuando tue eres la que esta encima de mi!!! tonta...ahora quitate-decia muy enojado dandole gritos a la rubia.
    Temari se levanto lentamente de Neji pero...parece que por culpa de una roca con la que se pego Temari al caer se lastimo la pierna y cuando se para vuelve a caer sobre neji y por la fuerza y la sorpresa se dan un profundo beso...ahi tirado en medio de la calle en ese momentoaparece....

Gaara: TEMARI!!!! QUE RAYOS ESTAS HACIENDO CON HYUUGA NEJI!!!??-GRITO EL PELIROJO.

Hinata: Neji-nisan....

Temari: este....:eek:yo....me cai...-decia muy apenada mientras se levantaba del suelo.

Neji: fue mi culpa....yo me cai primero y.....la sujete para no caerme peo....se cayo tambien y se lastimo...- tambien muy apenado dijo el oji blanco.

Gaara: has tu trabajo!!!
    Temari: si...como digas Gaara...venga joven Hyuuga.-diciendo esto se termina de parar y agarra el brazo de Neji para llevarlo al hotel.

Gaara: esa Temari...como se atreve...lo siento...tuviste que ver mi reacion...yo...-bajando la cabeza.

Hinata: no te preocupes....es duro para ti...actuar como lider y a la vez como hermano....pero no te preocupes...-muy apenada baja la cabeza y se empieza a sonrojar.

Gaara: estas bien...aun te veo mal...-decia mientras le ocaba la frente con la mano derecha y se acercaba a ella para ver su estado....Hinata se pone mas roja y se desmaya en medio de la calle...Gaara la sujeta y se preocupa pero...en ese instante aparece algunos aldeanos y le empezaron a lanzar basura y piedras porque creyeron que gaara a lastimo a hinata.
    Aldeano1: kazekage!!! como se atreve!!!-lanzando una botella.
    Aldeana2: muerase!!!Kazekage-sama!!!-lanzadole basura.
    Gaara: esperen que hacen!!!-cubriendo a hinata cuando de todos modos la arena lo protegia.
    Aldeano3: mato a esa chica no?!!-gritandole mientras le lanzo una piedra pero en ese instante aparece...
    Kankuro: que estan haciendo ustedes con gaara??!!!, eh?-agarrando la piedra con la mano derecha y devolviendosela al aleano.
    Gaara: kankuro....

Kankuro: Gaara....tu hiciste esto??-bolteandose a ver a su hermano en el suelo.

Gaara: no...queria ver que tenia porque la veia roja y...se desmayo...FUE CUANDO ME EMPEZARON A ATACAR SIN RAZON...
    kankuro...yo...-le salio una lagima que corrio por sus mejillas.

Kankuro: ustedes sacan conclusiones a la ligera...esa chica aun sigue viva pudieron lastimarla a ella tambien...AHORA VAYANSE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA DE HABERLE LEVANTADO LA MANO AL kAZEKAGE!!!!-volteandose y....con gritos dijo el marionetista.

Los aldeanos se fueron lentamente con asombro por l actitud de kankuro cuando todos se fueron kankuro se acerca a gaara y sujeta a Hinata.
    Kankuro: "me conto su padre que ella se desmaya con facilidad cuando sta nerviosa...sera que gaara......le hizo algo?" gaara no le hiciste nada verdad?-volteandose el marionetista y mirando a gaara fijamente.
    Gaara: no le hice nada....queria ayudarla...kankuro no puedo ayudar a nadie deberia morirme como dicen los aldeanos....deberia...-le sale otra lagrima de sus ojos y colocandose las manos en la cara para taparse.

Kankuro: gaara...que rayos estas diciendo no te rindas recuerda lo que me dijiste...que vas a ser lo que sea para que te acepten ademas para cumplir tu sueños de proteger esta alde como Kazekage de la aldea oulta entre la arena....ahora quiero que te vayas a la oficina y trabaja que me llevare a esta chica al medico.-diciendo esto salta dejando a gaara solo.

Gaara: podre cumplir mi objetivo....??? quisiera...creer eso...-bajando la cabeza y limpiandose las lagrimas aparece alguien mas a su espalda.
    Gami: hola...Kazekage-sama- :P
    Gaara: tu quien eres??-volteandose y poniendo cara de confundido.

Gami: mi nombre es gami....y...soy una huerfana que esta dando un paseo y vi lo que le hicieron esos aldeanos...creo que fueron muy crueles con usted...Kazekage-sama-diciesno esto se agacha para ver el rostro de gaara.
    Gaara: si...bueno..ya me aconstumbre a que me traten asi-dijo volteandose sin ver a niña.
    Gami: como que esta aconstumbrado??-se vuelve a voltear para ver a gaara de frente.

Gaara: desde que tengo memoia solo he sido tratado con despresio-dijo levantandose.

Gami: porque?-dijo levnatandose tambien.
    Gaara: no sabes nada de mi??
    Gami: bueno...la señora que me cuida me dijo algo pero....yo no lo creo que usted sea alguien tan malo.- :P
    Gaara: "no puedo creer que alguien ue no sea mis hermanos me hablen normal y....sin miedo"-diciendo en sus pensmaientos.
    Gami: veo que usted es como yo....tiene unos ojos de soledad y que le cuesta aceptar como es su vida. Gaara: como sabes que yo...??
    Gami: porque yo soy igual...mis padres me abandoaron porque no me querian y no les gustaba que yo haya nacido...ademas que no se que hacer con mi vida...pero...tengo la esperanza de encontrar que hacer-dijo muy segura y feliz.
    Gaara: ya veo...dime cuando encuentres ese **algo**-dijo volteandose y caminando hacia la mansion.
    Gami: hasta luego Kazekage-sama!!!-levantando la mano y moviendola de un lado a otro despisiendose de gaara. Donde Kankuro y hinata:
    Kankuro: no tiene nada??-hablandole a la doctora. Doctora: no...solo esta cansada de seguro fue por el largo viaje de Konoha hasta aca y con el calor se cnso pero i duerme se recuperara kankuro-sama-leyendo unos papeles.
    KAnkuro: gracias adios....y si no le importa preguntar que esta leyendo?-mirando el papel.

Doctora: son varias cosas..una nuev enfermedad que infecto a la aldea y...esto son los medicamentos pero....-poniendo una cara de preocupada.
    Kankuro: pero que?
    Doctora: no tenemos las medicinas necesarias o el onomiento para hacerlas.
    KAnkuro: no puede ser...le avisare a Gaara.
    Doctora: esta bien...yo le digo si pasa algo con la chica.
    Kankuro: entendido.

Continuara....
    ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Te q'dó SUPER...casi lloro con lo q' le hicieron a GaaraToT pobrecito...
    Ah, y como encontraron a Tema con Neji, xD...q' escena para mas comprometedora...Te está q'dando muy lindo el fic...siguelo pronto!!

|cdt|
    Bye...

9.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    28

veo que okita vio a mejorar o modificar mi fics bueno teno que hacerlo asi??? como sea seguire escribiendo.

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    872

Doctora: no tenemos las medicinas necesarias o el onomiento para hacerlas.

KAnkuro: no puede ser...le avisare a Gaara.

Doctora: esta bien...yo le digo si pasa algo con la chica.

Kankuro: entendido.

ankuro se va del hospital de la arena y se dirige donde gaara en la mansion del kazekage.

Donde temari:

Temari: ah...."no puedo creer lo que estaba a punto de hacer, me dije que no me preocuaria en los hombres ni enamorarme despues de lo que me paso con Shikamaru"

Recuerdo:

Hce ya como 5 años atras temari se encontraba en la aldea de la hoja para buscar unas medicinas de la casa de shikamaru. temari estaba de novia con shikamaru desde hace ya un año.

Temari: Hola!!señores nara soy Temari-tocando la puerta, mientras lo decia.

Shikamaru: mira quien llego-habriendo la puerta.

Temari: vine por la mision-dice abrazando a shikamaru y luego lo beso.

Shikamaru: tranquila...espera ya te las busco.-dijo evitando el beso de temari.

Temari: que pasa??-mientras pasaba se preguntaba al shikamru porque no la beso.

Shikamaru: es que esoy fumando y....no quero pegarte el olor asi que....bueno o importa ya te voy a dar las cosas....espera aqui.

Temri: "que paso ocn el?"

Shikamaru sale con unas medicinas para temari en una bolsa y se las entrega rapidamente y sale.

Temari: gracias...pero adonde vas??-volteandose mientras le gritaba porque salio corriendo de la casa shikamru.

Mama de shikamaru: el me dijo que saldria en una mision o algo asi me dijo el.

Temari: porque no se despidio???al menos me lo pudo haber dicho.

Mama de Shikamaru: porque te lo tiene que decir??

Temari: porque soy su NOVIA.

mama de shikamaru: novia?? crei que su novia era esa chica de las armas...vino aqui hace unos meses con ella y djo que habia terminado contigo.

Temari: chica de armas....???se refiera a ah..???

Mama de Shikamaru: si...creo que se llamaba....Tenten.

Temari se quedo en shokc y le salio una lagrima por la noticia. Temari salio corriendo de ahi y fue a buscar a Shikamaru para decirle unas cosas....Temari lo consigue pero..

Temari: SHIKAMARU PORQUE???!!!

Shikamaru: eh? que haces aqui??-decia mientras se separaba de los labios de Tenten.

Temari: con que una mision no??!!-le salian lagrimas y lagrimas con cada cosa que decia.

Shikamru: escucha Temari tu en verdad me gustaste pero...solo te veia casi que una ves al año y...no creo que funcione una relacion asi, seria muy problematio decirtelo asi que deje que tu misma lo supieras.-lo dijo ocn toda la calma del mundo mientras colocaba su brazo sobre Tenten.

Temari: problemati...?? PERO TENTEN TU NO QUE TENIAS NOVIO!!

tenten: Te refieres a Neji es que...uando supe que me colocarian ese horrible sello en mi frente por casarme con el....decidi dejarlo asi tampoco me dejaria ser una esclaba.-decia mientras abrazaba a Shikamaru.

Temari: como pudieron jugar con mis sentimientos asi...-mientras caia en llanto tirandose de rodillas al suelo.

Shikamaru: asi es la vida temari y...si ya tienes las medicinas vete por favor.-le decia señalandole la puerta de slida de la aldea mientras besaba a tenten.

Fin del Recuerdo:

Temari: "no me volvere a enamorar ni sntir nada sobre hombre y menos de uno que viva lejos"-dice en pensamientos pero se tropieza con...

Temari: ah!!porque no miran por donde caminas!!...a eres tu.-dijo levantandose.

Neji: ati que te gusta tirarme al suelo no??

Temari: a si?? mira quien habla idiota!!-

Neji: quieres ir a comer algo??-le dijo algo apenado.

Temari: ah??-se puso muy sorprendida al escuchar la invitacion.

Neji: aceptas o no??-se puso un poco rojiso.

Temari. si porque no pero...-tambiense puso un poco rojisa.

Neji: tranquila yo pago-le dice agarrando el brazo de Temari y llevando la un restaurante.

Continuara....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

ToTToTToTToTToT
    Pobre Tema, sufrir por un hombre es horrible!!:(...pero, no se vale:(pusiste a mi Shikasexy de malo:mad:
    Y supongo q' Neji tmb habrá sufrido por Tenten, se nota q' no lo amaba, y el tan lindo q' es*-*
    (Inner:olvidate de una vez de Neji!!:mad:)
    Es q' no puedo evitarlo*-*...es tan guapo*¬*
    En verdad q' me ha gustado muxisimo tu fic!!, seguire leyendo:)...espero conti!!!!!!!!:)

|cdt|
    Bye...

12.  
    sasha

sasha Guest

hulap como tas la
    conti stubo buena pero mu corta bueno nu import
    tubo buenaa
    espero la conti pliss

13.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    43

Hola sasha gracias por tu tambien leer mi fics pero...mi continuacion no estuvo corta mas bien casi todos fueron largos o de un tamaño normal bueno ...como sea gracias de todos modos

14.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1033

Neji: quieres ir a comer algo??-le dijo algo apenado.

Temari: ah??-se puso muy sorprendida al escuchar la invitacion.

Neji: aceptas o no??-se puso un poco rojiso.

Temari. si porque no pero...-tambiense puso un poco rojisa.

Neji: tranquila yo pago-le dice agarrando el brazo de Temari y llevando la un restaurante.

Temari: vaya este es l restaurante??? pero esto es un poco caro- dijo mirando lo alto del restaurante y lo elegante que era

Neji: tranquila....ven.-dijo caminando hacia la entrada del restaurante.

Temari: es...esperame Neji.-siguiendo a neji.

Neji: mesa para dos por favor-diciendole al mecero de la entrada.

Mecero. por aqui...siganme.-señalando el camino y mostrando su mesa

Temari: segur para comer aqui??-sentandose.

Neji: solo pide tu comida si??-sujetando la carta.

Temari: bueno yo..quiero..."seria mejor pedir algo economico para no.."- no termino de pensar porque Neji pidio la comida de ambos.

Neji: por favor quiero que ns traiga el Pato asado con vino Tinto.-dijo entregando la carta al mecero.

Temari: "ese es el plato mas caro del menu" vaya que te gusta la comida extranjera no??-dijo algo nerviosa.

Neji: solo quiero dar........te buena comida porque trabajaras mucho y....bueno...viviras con mi prima....tienes que tener energia y todo eso-dijo algo apenado con los ojos cerrados y las mejillas rojitas.

Temari: a..bueno si es asi pero....te sientes bien porque tu eres blanco pero tus mejillas estan un poco rojas-dijo muy extrañada

Neji: este...yo...es que hace calor y....yo no estoy tan acontumbrado al calor del desierto y....bueno no importa-se le puso la cara roja de a verguenza.

temari: vaya....con que es eso??-dijo con un tono chistoso

Donde Gaara:

Gaara anda en su escritorio de la oficina leyendo papeles y firmando otros papeles cuando de repente....

Gaara: que....??? que me esta pasando....me siento mal de repente-decia esto con las manos aguantandole la cabeza. en eso tocan la puerta.-"tengo que actuar natura" pase!!

En eso entra kankuro muy nervioso y casi sin aire.

Kankuro: Gaara hay que pedir ayuda a los de Konoha porque hay una nueva enfermedad y esta afectando a practicamente a todos los de la aldea!!!!-dijo con un tono muy griton y de susto.

Gaara: pero...que pasa con los ninjas medicos de aqui???-dijo algo con duda

Kankuro: me dijo la doctora que atendio a hinata que no sabian como hacer el antidoto y no tienen tanto material aqui en la aldea. por eso....-dijo muy nervioso hasta que fue interrumpido.

Gaara: entonces ve tu a Konoha y trae al mejor ninja medico que te puedan dar, Entendido??-dijo con una mirada fuerte con las manos cruzada aguantando la barbilla.

Kankuro: entendido voy en seguida.-salio corriendo de la oficina.

Gaara: que bueno que se fue......lo que estoy sintiendo debe ser ese virus pero....que sera porque me duele la cabeza y veo borroso y muy mareado....seria mejor descansar pero...-fue interrumpido porque tocaron la puerta nuevamente.

Gaara: rayos....pase!!

Hinata: hola Gaara-kun te puedo ayudar en algo??-dijo algo penosa.

Gaara: pero tu...

Hinata: ya me siento mucho mejor es.....que...yo siempre me desmayo en medio de la calle.

Gaara: ya veo....-recostando su cara en el escritorio

Hinata: Gaara-kun esta bien???-acercandose a gaara.

Gaara: si...solo estoy cansado.

Hinata: porque no duerme un rato y yo me encargo de su trabajo de oficina......porque yo....vine para y...bueno....-dijo muy anerviosa como iempre.

Gaara: yo no puedo dormir Hinata.-levantando la cabeza-yo no he dormido desde que naci-mirando a hinata.

Hinata: como que no puede dormir??? y que no ha dormido desde que nacio??-dijo con un tono de voz de sorprendida.

Gaara: si...yo....no puedo dormir porque algo me lo impide y... yo...ya estoy muy cansado hinata....quisiera....-dijo con llanto y aguantando su cabeza en sobre hinata.

Hinata: gaa.....ra-kun yo...

Continuara....

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

Hayyyy que lindoo :D
    lo de tenten me parecio medio frio ToT
    pero bueno es tu fic ^^
    y te esta quedando muy lindo
    espero la conti
    besos!
    sayo!

16.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    16

gracias ya pronto tendre lo que sigue

17.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola Tenji te quiero decir algp.... !tu fic esta shulisimo a mi me encanta Gaara... y me encanta Hinata la pareja dios casi me desmayo y sobre todo ¿!NEJI Y TEMARI?! eso si esta raro pero me gusta igual espero que la continues pronto sino creo que me voy a volver a desmayar por favor conti prontito... entonces esperare conti.. adiu Tenji
    "un nuevo comienzo desde cero"
    SaNdRaX

18.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1333

Hinata: como que no puede dormir??? y que no ha dormido desde que nacio??-dijo con un tono de voz de sorprendida.

Gaara: si...yo....no puedo dormir porque algo me lo impide y... yo...ya estoy muy cansado hinata....quisiera....-dijo con llanto y aguantando su cabeza en sobre hinata.

Hinata: gaa.....ra-kun yo...-dijo muy nerviosa y asustada por la actitud de Gaara.

Gaara: lo siento Hinata es que yo he sufrido tanto que ya me come por dentro al igual que a esa cosa.-separandose de hinata y secandose las lagrimas.

Hinata: "al igual que Naruto pero...Naruto por lo menos podia dormir gracias al sello" gaara-kun yo...."tengo que cumplir la mision y....casarme con de algun modo" gaara-kun mireme-dijo acercandose a gaara pero muy de cerca.

Gaara: que suced Hinata ya olvida lo que....te....-fui interrumpido por un beso que le dio Hinata que terminaron levantando aun pegados y luego cayeron sobre el escritorio con hinata abajo luego cuando gaara se dio cuenta de lo que hacia se separo.

Hinata: gaara-kun yo....lo siento es que...."ahora que hago??? gaara-kun me puede matar por haberle hecho esto al kazekage pero....no se me ocurrio mas nada"-diciendo es sus pensamientos.

Gaara: porque....???-se dijo muy confundido por la actitud de la ojiazul.

Hinata: es que yo...."piensa Hinata vienes de un clan listo piensa en algo" es que yo.........yo.....estoy enamorada de usted señor....."que hice??"-diejo muy nerviosa en sus pensmientos.

Gaara: que cosa??? enamorada?....no puede ser nadie me tiene cariño porque me tienen miedo apenas mis hermanos me quieren y.....se que tu eres algo nerviosa y....como puede ser???-dijo dndo vueltas por toda la oficina.

Hinata: yo....si soy nerviosa pero....yo.....siento algo muy es.....especial por usted y....gaara-kun!!!-no termino de hablar porque gaara callo inconsiente hinata lo ve y nota que tiene fiebre.-gaara-kun porque tienes esa fiebre tan alta???.......mejor lo llevo al hospital.-hinata carga a gaara y sale de la oficina con el en la espalda.

Donde Temari y Neji:

Temari: gracias por pagar el almuerzo estuvo muy bueno-dice eso mientras se sostiene la barriga.

Neji: vives aqui y nuncas abias comido aqui???-mirando a la kunoichi.

Temari: yo no soy la persona que come en un lugar de tanto lujo y....bueno gracias de todos modos ese asado estuvo genial.-dijo con un tono chistoso.

Neji: de nada.....-bajando la cabeza y le sale una lagrima que e corre la mejilla.

Temari: Hyuuga neji que pasa???? dije algo mal que le ofendiera???....que ocurre-dijo poniendose al frente del joven Hyuuga agarrando sus hombros.

Neji: no dijiste nada malo.....es que hoy.....es....cuando Termine con mi.....querida novia y no puedo evitar sentirme tan mal....perdon es que.....-dijo en llanto bajando cada ves mas la cabeza.

Temari: entiendo muy bien tus sentimientos y......no te preoupes ya veras que podras reponerte, ta veras que si-dijo con un tono casi feliz porque le recordo que pronto seria el dia que descubrio que su novio termino con ella tambien.

Neji: lo siento te use para poder hacer esta mision con la mente aqui pero.....Tenten era mi vida y.....me dejo por ser un Bouke siempre me he lamentado por ser un Bouke desde que tengo memoria y creyendo que mi mejor amiga y novia podria ayudarme a soportarlo me entero que me deja porque no quiere ser un Bouke eso.....me deprime tanto-cayo de rodillas en llanto.

Temari: Hyuuga neji.....-en eso aparece Kankuro corriendo y se tropiesa con Temari.

Kankuro: quitate!!!! temari no ves que tengo que llegar a konoha rapido!!!.

Temari: que te pasa porque tienes que llegar a Konoha???-le dijo levantadose a gritos.

Kankuro: hay una nueva epidemia en la aldea y necesitamos ayuda de Konoha para resolver esto.-se voltea y se va corriendo.

Temari: epidemia??? vaya porque gaara no dijo nada al respecto???-mirando al Hyuuga-estas bien???

Neji: si....pero....sigo algo cansado mejor me voy a mi hotel-dijo levandose y dirigiendose a su Hotel.

Temari: te acompaño-le agarra el brazo y se le ginda.

Neji: temari-sama'??

Temari: solo dime temari-mientras agarra su brazo mas fuerte.

Neji: esta bien....Temari.

Donde Kankuro:

KAnkuro: tengo que llegar a konoha creo que llegare mañana espero que la doctora haya enviado el mensaje que llegaria por ayuda-dijo mientras corria a toda velocidad.

Donde Konoha:

Tsunade: vaya veo que llego un mensaje??....la adea de la arena??-saca el sobre del aguila y ve sau interior- no puede ser....justamente sakura y Shizune se fueron a una mision para buscarme ingresientes, como podre ayudarlos...... no puedo ir yo no puedo dejar la aldea sera que enviare a.....-agarra el telefono y marca un nuemero llamando a....

en alguna parte de Konoha:

quien sera en el telefono???-dijo una chica rubia contestando el telefoo-diga??? casa.....Hokage-sama?? en que la puedo ayudar???

donde tsunade:

Tsunade: quiero que vengas ya ue hay mision para un ninja medico como tu.

en serio hokage-sama??? vaya por fin una mision para mi?? que bueno!!! ya voy en seguida.

Tsunade: te espero....-colagando el telefono.

Continuara....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1829

donde tsunade:

Tsunade: quiero que vengas ya que hay mision para un ninja medico como tu.

en serio hokage-sama??? vaya por fin una mision para mi?? que bueno!!! ya voy en seguida.

Tsunade: te espero....-colagando el telefono.

Kankuro uando llego a la aldea la malana siguiente llego muy cansado pero sigue con el pensamiento de que no quiere que nadie mas en su aldea muera y menos que alguno de sus unicos familiares. Cuando corria por accidente se tropieza con una vieja amiga.

KAnkuro: lo siento pero tengo prisa.....-no termindo de decir porque se sorprendio al ver a su amiga....-Ino?? lo siento es que yo...

Ino: hay...no importa jejeje solo me hice un rasguño-dijo con un tono burlon.

Kankuro: dejame ayudarte-dijo dandole la mano.

Ino: no te preocupes mira-mostrandole la mano su chakra de color verde. Ino colocandose la mano sobre su rodilla se cura el rasguño que tenia.

Kankuro: vaya eres u ninja medico no??-dijo muy sorprendido.

Ino: si....despus de ver que mis avilidades menstales no eran suficiente para mejorar le pedi a mi mejor amiga y rival que me ayudara con este entrenamiento aunque la hokage tambien me ayudo-dijo muy contenta.

KAnkuro: que bueno...-mirandola

Ino: no tenias prisa???-se pregunto la chica rubia.

Kankuro: ah!!!si tengo que irme con la hokage!!!!-se puso a gritar dando vueltas.

Ino: ya veo.....la hokage me llamo ayer diciendome que tenia ua mision para mi hoy qu tal si te acompaño.

Kankuro: gracias...-dijo bajando la cabeza.

Ino: que te pasa??? sucedio algo???-acercandose al chico

Kankuro: es que.....mi aldea puede morir y....tambien puede morir gaara o temari si no pido ayuda aqui a konoha rapido.

Ino: no pued ser.....porque es atacada o algo asi???-dijo apollando sus manos en kankuro

Kankuro: algo asi....vamos llevame con tu Hokage!!

Ino: si! vamos-corre la chica siguiendo al chico mrionetista.

Donde el Hokage:

Tsunade: espero que llegue hoy el de la arena como dijo que llegaria....y espero que ino sea suficiente aunque ella se apuesto muy fuerte como sakura es todo una maquina de trabajo-mirando por la ventana.

TOC TOC:

Tsunade: pase!!-dijo volteandose hacia la puerta.

Ino: Me llamo Hokage-sa....???-fui interumpida ino porque la empujo kankuro cuando entraron.

Kankuro: Hokage-sama!!! porfavor digame quien me va acompañar a la aldea??!!!digame!!!-dijo mientras golpeaba el escritori y mirando muy de cerca a la hokage.

Tsunade: tranquilizate primero!!!!antes de que no te envie a nadie!!!-gritandole a la cara a kankuro.

KAnkuro: esta bien....

Tsunade: esos chicos de ahora tan impacientes....Ino primero te explicare tu mision y es.......-sentandose en la silla y colocando la barbilla sobre las mano.

Ino: si hokage-sama???-acercandose.

Tsunade: T u primera mision como ninja medico sera acompañar a kankuro a la aldea oculta de la arena a ayudarlos con un virus que esta atacando la aldea!!!.

Ino y kankuro: que!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:-gritando los dos al mismo tiempo y mirandose al mismo tiempo.

Kankuro: ella es a quien me daras para que me ayude?? pero....acaba de decir que es su primera mision que pasa si termina matando mas a mi aldea!!! no hay nadie mas???-dijo muy preocupado dando vueltas por la oficicina.

Tsunade: shizune y sakura estan en una mision en busca de hierbas especiales para curar un nuevo veneno y.....Yamanaca ino es tambien mi alumna y es tan buena como Shizune y Sakura en tecnicas de ninjas medicos.-dijo levantandose del escritorio.

Ino: hare mi mejor esfuerzo como siempre tsunade-sama-dijo colondo los brazos al lado del cuerpo.

Kankuro: vaya...espero que hagas lo posible por ayuadar a mi aldea-dijo viendola dirctamente colocando sumano sobre su hombro.

Ino: si claro quesi!-dijo muy entusiasmada.

Tsunade: "estoy segura que Ino lograra ayudara esta aldea y....me pregunto como le ira a Hinata con su otro mision??"-diciendo en sus pensamientos-que les pasa vayanse de una buena ves si??!!.

Kankuro e Ino: si!! entendido.-salieron de la oficina de inmediato.

Donde la Arena:

Hinata se encontraba con gaara en un cuarto del hospital de la arena cuando entra una enfermera.

Enfermera: Hinata-sama ya tengo los resultados de lo que tiene el KAzekage y....tiene lo mismo que la mayoria de aqui es ese nuevo virus extraño que tenemos ni las mas minima idea el tendra que estar aqui descansando-dijo leyendo un papel.

Hinata: un virus extraño??-mirando a gaara. en eso despierta el.

Gaara: hi...hinata???-dijo tratandose d levantar.

Enfermera: Kazekage-sama no se levante-acercandosele.

Gaara: que...me paso...-dijo acostandose.

Hinata: tienes fiebre y te desmayaste en la oficina-dijo llorando.

Enfermera: "sera mejor que los deje solos"-saliendo del cuarto.

Gaara: porque lloras...???-volteandose a verla y con la mano le quita las lagrimas de la cara.

Hinata: gaara-kun yo...."no quiero seguir con esto quiero regresar y estar con naruto-kun pero.....es mi mision y..."-llorando en sus pensamientos.

Gaara: que sucede???Hinata...

Hinata: es que....gaara-kun yo...."dilo hinata tu puedes lo hiciste una ves puedes otra ves" yo....es que lo amo Gaara-kun y....me preocupe por usted y....-fui interrumpida.

Gaara: es mentira....es mentira todo lo que dices.....

Hinata: yo si...-interrumpida de nuevo

Gaara: no.....tu no me quieres porque...ya he aprendido a ver cuando alguen me miente y....tu estas mintiendo-dijo cerrando los ojos y recordando la imagen de Yashamaru.

Hinata: yo....."piensa en algo" yo....-hinata se acerca a gaara lo vuelve a besar de la misma forma que cuando estaba en la oficina con gaara.

Gaara: " que hace....me esta mintiendo porque....hace esto???"

Recuerdo:

Hinata: es que yo.....es que yo.........yo.....estoy enamorada de usted señor....."que hice??"-diejo muy nerviosa en sus pensmientos.

Gaara: que cosa??? enamorada?....no puede ser nadie me tiene cariño porque me tienen miedo apenas mis hermanos me quieren y.....se que tu eres algo nerviosa y....como puede ser???-dijo dndo vueltas por toda la oficina.

Hinata: yo....si soy nerviosa pero....yo.....siento algo muy es.....especial por usted y....

Fin del recuerdo:

Gaara: "sera que lo que me dijo fue verdad??"-pensando gaara pero gaara tambien sentia algo por ellla porque no podia separase de Hinata.

Hinata: "esperoque ahora me crea"-dice mientras se acuesta en la cama junto a gaara mientras lo sige besando"

Donde Temari:

Temari: bueno aqui es tu hotel pero.....estaras ben???-dijo mirndolo.

Neji: si....estare bien gracias por acompañarme en este dia-dijo mirndola con una lebe sonrisa.

Temari: que dices es mi deber ya que te trajimos aqui y....bueno no importa ayuarde jeje-dijo muy nerviosa con un tono chistoso.

Neji: gracis pero ahora quiero estar solo...-entrando al hotel.

Temari: "neji....."

Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

abuuuuuu k escena romantica k pena k gaara etse enfermo pero hinata tiene k enmaorarse d e gaara es un chico muy weno siguelo estre pendiente porfavor sube conti
    y cuando lo hagas mandame un msn para saber yap

abuuuuuuu

sayonara sigue asi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso