Zombie World

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Vik, 30 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    777
    Bueno esta historia no tendrá casi nada que ver con vocaloid solo algunas cosas serán de ellos ,también hay personajes que son propiedad de Crypton Future Media y otros que son propiedad mía y de Gis ,espero que les guste.

Cap 1:La entrada al infierno

Era un día cualquiera en el instituto Kiku ,todos estaban en clases Miku y Mikuo estaban en el taller de música junto con Gis, Gakupo estaba en el taller de kendo junto con Chou y Kokoro lamentablemente era el primer día de los tres por lo cual el pelinegro (Chou) y la castaña (Kokoro) casi le cortan el cabello al peli morado (Gakupo) ,Kaori ,Tomoko y Ryoko se encontraban haciendo la tarea en la biblioteca junto con Luka ,Meiko y Aoi ,el ojirojo (Ryoko)estaba concentrado en las palabras de la chica de cabellos escarlata (Tomoko)un rubio de ojos del mismo color del bronce (Kaori)miraba por la ventana ,no quería las clases ,estaba solo lo único que tenia era el autismo que estaba desarrollando ,sus padres estaban en Alemania haciendo experimentos ,el sabia todo lo que hacían bueno casi ,mientras veía por la ventana apareció una persona corriendo hacia un estudiante ,este lo mordió y este estudiante cayo el suelo ,Kaori se estaba interesando en la situación que se estaba formando :
    -Chicos miren-dijo el mientras todos se asomaban a ver la escena, quedaron impactado al ver como esta persona mordía o devoraba al alumno sin compasión, después de un par de bocados se largo a morder a otro alumno pero esta vez acompañado de el alumno que había mordido todos sabían lo que pasaba ¡los muertos estaban reviviendo y eran caníbales! todos salieron corriendo de la biblioteca y fueron a buscar a todos encontraron a los del club de kendo que solo eran tres Kokoro ,Chou y Gakupo ,después salieron corriendo a la sala de música ,al entrar se encontraron con Mikuo que estaba defendiendo a las chicas con una guitarra ,después de ayudarlo ,mataron al muerto ,mejor dicho lo re-mataron ,al salir se vieron rodeados por esas cosas :
    -Es nuestro final-dijo Ryoko todos cerraron los ojos y esperaron pero al los, vieron que ellos veían un punto fijo en especial ,la verdad es que eran 4 personas: Uno de cabello y ojos azules tan profundos como el mar ,llevaba una polera negra con brazos desnudos y un pantalón al estilo militar y dos K-47.Otros 2 parecían ser gemelos ,ambos tenían cabello corto rubio y ojos celestes cual cielo pero uno era hombre y la otra mujer ,el hombre tenia su cabello amarrado en una pequeña coleta y la chica lo tenia suelto con un listón negro ,ella parecía llevar unos shorts negros con una liga en cada pierna que eran para sostener 2 revolvers ,una camiseta azul cuadrille abierta para mostrar una polera negra debajo pero el chico llevaba unos pantalones café con un cinturón que parecía sostener armas cargadas ,llevaba un poleron gris de brazos desnudos y debajo una polera amarilla de manga corta. La otra chica tenia un largo cabello negro que le tapaba un ojo de la cara, con mechones color índigo y ojos color índigo ,llevaba una falda estilo colegiala negra con un gran cinturón que parecía sostener unas katanas ,una botas largas con medias antiguas negras (esas que se sostenían con una tira al final) un corset azul índigo que mostraba su vientre ,y en la espalda llevaba 2 ametralladoras que parecían ser potentes.
    Esta saco una espada y se hizo un corte en la mano ,al momento en que la sangre comenzó a fluir todos “ellos” salieron disparados a ellos pero rápidamente comenzaron a atacar ,disparaban ,golpeaban ,cortaban pero no fue solo eso lo que dejo atónitos a los chicos si no la rapidez ,la agilidad ,la flexibilidad y la destreza que tenían ,casi no parecían ser seres humanos, de hecho al ver esto “ellos” intentaron escapar ,cosa con las que le fue peor ,en unos instantes ya todos estaban destrozados :
    -¿Ninguno fue mordido?-pregunto el peli azul
    -Eh no-dijo Ryoko
    -Sígannos, puede que hayan mas-dijo el rubio.
    Empezaron a caminar y los demás los siguieron:
    -¿Quiénes son ustedes?-pregunto Miku…

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! ¿Como estas?

... ¡¿QUÉ?! ... Que rayos paso con los vocaloid!, los mejoraste MUCHOOOOO me encato, me encanto, me encanto parece Resident Evil xD! Jajaja ^^!! fue bastante genial y la trama parese que va estar buenisiimaaa. Solo note un minusculo, pero minusculo detallito casi no tiene importancia.

-Es nuestro final-dijo Ryoko todos cerraron los ojos y esperaron pero al los, vieron que ellos veían un punto fijo en especial <---- solamente te fallo la coma ( , ), pero como ya mencione, es solo un minusculo detalle jaja ^^

PD: Espero con ansias el siguiente capitulooo me ha encantado.
    PD2: ¿Donde conseguiste la ilustracion? O acaso , ¿Tu la hiciste? si fue asi te quedo super buena, parece cartelera de pelicula x3 !
    PD3: Perdona que me haya emocionado asi ú.u, es solo que me ha gustado bastante.

Cuidate,Saludos.!!

See U See ~ See-kun

Bye~~!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

No es por ser mala pero mi estar ofendendida no soy tan cobarde yo hubiera ayudado a Mikuo =D pero me vi muy niña :mad: yo no soy así ¬¬ ya lo habíamos aclarado en estos dos temas el de mi personalidad y en que tienes que usar este guion — (Alt0151) y por que me lo dejas hasta ahí mi querer saber que mas hace Len *BABA* y también mi querer saber por que digo "mi" a cada rato xD Mi estar loca xD pero no ya enserio perdón por ser tan molesta pero si es mi personaje quiero que se comporte como yo lo haría y bueno desde ahora te digo que soy temeraria y si no sabes que significa esa palabra busca en el diccionario xD veo que sigues con tu problema al dejar espacios después de las comas xD Pero solo en algunas veces el resto esta bien xD Len es mio ¬¬ ¿Me lees? MIO! ¬¬ Yo y mis celos jajajajaja Gomen pero hablo en serio, los errores te los marcaron arriba así que no tengo nada mas que decir por lo cual me despido.

Bye-Bye
    PD: Len es mio por que Rin es su hermana en el Fic lo reclamo como mio, MIO!

4.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pimero : PERSONALIDAD
    En la parte que salia despues de ayudarlo se referia a que TODOS lo ayudaron incluyeno a TODAS las chicas :mad:
    Segundo :GUION
    Bueno...eso no lo puse po la flojera o por ser holgazana (paresco Shikamaru xD )
    Tercero:ERRORES
    Nadie es perfecto
    Mikuo:Que gran excusa
    Yo:Calladio te ves mas bonito
    Cuarto:LEN
    Len : Por que me metes en el tema?
    Yo:Callate o le enseño la foto de ti con Kaito en aquella fiesta a Gis
    Len:NO TODO MENOS LA FOTO
    Yo:Callate
    Len es tuyo siendo sincera mas que amor es obseciòn mezclada con Pasion
    Sayonara

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    567
    Cap 2: Se aclaran las dudas 1/2
    -¿Quiénes son ustedes?-pregunto Miku.
    -Es confidencial pero le diremos nuestros nombres clave en el auto-dijo la rubia
    -¡¡¿Que acaso están locos?!!!¡¡¡todo el colegio a sido invadido por esas cosas ,no quiero morir afuera!!!-Grito Kokoro ,lo que no sabia era que con cada palabra estresaba a la chica de cabello negro con índigo ,esta se detuvo se dio media vuelta y le dio una bofetada tan fuerte que la chica cayo al piso-¡¡Que hiciste como te atreves a golpearme ,para tu información mi familia es parte de la Policía Secreta y si yo quiero puedo convertir a un niño en el ser mas buscado en el mundo!!-
    Ella le volvió a pegar otra bofetada:
    -Con mas razón te debo tratar asi, tu familia fue una de las personas que causo todo esto –dijo la chica fríamente-levántate sola las consentidas como tu no sobrevivirán al apocalipsis, asi que te convertiremos en una guerrera-.
    Kokoro se levanto del suelo y siguió caminando en silencio
    -Espera ¿como que paso todo esto?-pregunto Kaori
    -Sera mejor que le cuentes-dijo el peli azul ,la chica suspiro y luego hablo
    -Nosotros somos experimentos ,hechos por sus familias ,los conocemos a cada uno ,Miku y Mikuo :su familia creo una píldora para la gente que sufre anorexia que le sirve para comer .Gis: su familia creo una bacteria que al dársela a los seres humanos obtienen una fuerza increíble ,Gakupo ,Meiko y Luka: Sus familias son de una misma empresa crearon la formula para un oído que oye todo y un ojo que lo ve todo .Ryoko ,Tomoko ,Aoi y Chou :Sus familias se unieron para encontrar la cura a la falta de energía ,Kaori : tus padres encontraron la manera de unir los implementos que lograron estas familias .Kokoro : Sus padres tienen la capacidad de hacer lo que quieran de igual manera son los presidentes de la Policía Secreta de todo el mundo y ellos lo autorizaron-.
    -Pero ¿eso que tiene que ver con lo que te acabamos de preguntar?-pregunto Chou
    -Pues que al las, se necesitaba radiación y al lograrlo se logro una explosión causando que los que participaban causaran la expansión de una nueva bacteria, produce que la gente muerta vuelva a la vida ,en cierta manera ,sus neuronas mueren al igual que todo el sistema nervioso ,pero las uñas y el cabello siguen creciendo y viven para alimentarse de carne humana ,convirtiendo que los mordidos mueran y revivan-explico la chica .
    Al llegar a la entrada, hicieron grupos, para ir defendiéndolos a todos al termino de que las extremidades y cuerpos de “ellos” volaran por los aires llegaron a un auto del ejercito ,todos se subieron y empezaron a andar
    -Nuestros nombres la rubia es Roko, el rubio es Cricket, yo soy Keixo y ella es Kazuyo-dijo el oji azul
    -Por cierto ¿Qué son? Por todo lo que hemos visto parece que no so humanos-dijo Kaori ,ellos se deprimieron pero Kazuyo vio que no le quedo otra
    -Nosotros …-
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Me encanto xD mi familia creo la bacteria que provoca la super fuerza SHUGOI!!! =D xD Me encanta no puedo esperar al siguiente mi querer saber que pasa mas adelante en especial por que quiero saber en que tan buena guerrera soy =D >-< O-O lo siento es que realmente este Fic me atrapo y Bueno estoy emocionada =D en especial por que quiero a mi Len >/////< bueno de lo que si me doy cuenta es que siempre te confundes de guion xD es te — (Alt0151) fuera de eso nada =D de verdad no sabes como amo tus Fics me encantan todos los que has escrito en esta sección en especial el de MikuxKaito que en estos momentos no me acuerdo cual era el nombre exacto del Fic xD bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

7.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    477
    Cap 3.Se aclaran las dudas 2/2
    -Nosotros…nosotros somos experimentos ,ratas de laboratorio que sus padres vendieron –dijo Kazuyo deprimiéndose cada vez mas
    -Cada uno posee lo mismo y a la vez algo distinto-dijo Cricket
    -Okey esto es algo confuso ¿Por qué dicen “lo mismo pero a la vez algo distinto”?-pregunto Kaori ,la rubia lo miro y luego hablo
    -Veras todos tenemos los mismos “poderes” ,velocidad ,fuerza ,flexibilidad ,agilidad y precisión ,pero cada uno se diferencia de menor a mayor por su poder en especial ,yo soy la menor , soy la numero 4 –
    -Y ¿Qué poder tienes?-pregunto Kaori
    -Soy psíquica, puedo leer la mente de las personas ,incluso se que crees que soy linda- dijo Roko sonriendo mientras veía como el rubio se sonrojaba.
    -¿Y tu Cricket cual tienes?-pregunto Gis interesada por el oji celeste que estaba cargando un arma.
    -Yo soy telepata, puedo controlar los objetos con la mente- dijo el chico mientras le entregaba una pistola a la chica-la vas a necesitar-.
    -¿Y Keixo cual poder posees?-pregunto Miku
    -Pues controlo el agua y el fuego, pero hubiera preferido el poder de Kazuyo-dijo mirando a Kazuyo que conducía el auto atropellando a todos los seres que estaban infectados
    -Es verdad no sabemos cual es el de Kazuyo-dijo Mikuo, Kazuyo solo suspiro.
    -Mi “poder” es que…al mirar fijamente a la gente puedo hacer lo que quiera con ella, la puedo matar o dejar vivir, la puedo torturar o hacerla sentir el placer mas grandes de su vida con solo mirarla-dijo ella
    -En serio, genial ustedes pueden ser héroes-dijo Chou alegre
    -No somos héroes, somos demonios- dijo Kazuyo fríamente
    Paso todo el día hasta que llegaron a la carretera, no encontraron ningún infectado así que decidieron acampar hay ,Kazuyo se bajo rápidamente ,pero abrió las puertas de atrás para entregarles a todos un arma ,al final de eso :
    -Gracias por salvarnos-dijo Mikuo intentando ser buena persona
    -Créeme ,es mejor estar vivo que con ellos ,pero con los tuyos no con demonios como nosotros- al final de esto cerro la puerta
    -¿Por qué es tan fría?-se pregunto Mikuo
    -Porque ella no confía-dijo Keixo-Ella…
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿Como estas?

Tele pata... Por el amor a Kira yo quiero ese poder... Y genial tengo un arma mi entrenamiento sera útil bueno al menos eso espero ¬¬ Por otro lado tengo envidia de sus poderes ¬¬ Oh Kira te lo suplico ayúdame a tener eso poderes (?) la plena Momo-chan quisiera ser Tele pata pero bueno saliendo de tema el unico problema que tienes es el guión — ese el unico problema =D Y por cierto que importa que sean demonios... Por lo que se ve luchan por la justicia (Creo que se me pego esa frase xD) y bueno volviendo al tema...
    Len: Espera que tema estas hablando a lo loca
    Gis: Dejame en paz quieres ¬¬
    Len: Bueno yo si tengo algo que decirte no repitas mucho el "dijo" puedes poner "comento" "argumento"
    Gis: En eso le doy la razón a Len
    Len: Como en eso
    Gis: Bueno eso es todo aparte de que obviamente me gusto mucho el capitulo
    Len: Oye deja de ignorarme
    Gis: Sin mas que decir me despido
    Len: No me ignores
    Gis: Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1270
    Cap.4 La historia de los heroes

-Porque ella no confía-dijo Keixo-Ella fue la que sufrió más que nosotros-.
    (En el pasado de de los héroes *cuenta Keixo*)
    Kazuyo entro al laboratorio con mucho miedo, en ese tiempo no la llamaban asi, vio como poco a poco sus padres la abandonaban ,no podía hacer nada ,era demasiado débil:
    -Ellos ya no te quieren ,ahora eres parte de nosotros ,si obedeces todo ira bien si no tendrás un castigo-le explicaron fríamente a la inocente niña,la llevaron rápidamente a una habitación en blanco ,le inyectaron un liquido verde en las venas ,empezó a llorar y a gritar ,era realmente doloroso ,pero eso no sirvió de nada porque llego un guardia y la electrocuto dejándola débil y sin poder moverse ,después de aplicarle todo el liquido la dejaron sola en la habitación mientras observaban por una ventana ,ella solo estaba acostada en el suelo
    -Quiero ir a casa ,quiero ir a casa –repetía la pobre que empezaba a sentir un dolor increíble en su cuerpo, para ella era demasiado ¡tan solo tenia 5 años! Empezaba a llorar y a gritar, le dolía demasiado pero antes de que se diera cuenta ya estaba inconsciente, cuando despertó empezaron a aparecer guardias que la comenzaron a atacar, esta rápidamente comenzar a pelear, sentía como cada parte de su cuerpo, cada célula, reaccionaba al instinto, detenía los golpes y atacaba ,al verlos a todos muertos se dio cuenta que tenia fuerza y reflejos supe humano.
    Ese mismo día ella había comprendido la palabra “insensible”, siguieron entrenándola he inyectándole cosas, unas solo la hacían alucinar, otras solo le causaban dolor, cada vez que resistía la electrocutaban, ella no usaba su fuerza ni sus reflejos, la escena de cómo causo las muertes de todos esos guardias se repetía en su cabeza todas las noches, no podía dormir, cada noche lo único que hacia era llorar hasta que no le quedaban lagrimas.
    2 años después, un día llego un chico nuevo, de ojos y cabellos azules hizo y le hicieron lo mismo que ella, ella lloraba sin cesar no le gustaba ver como alguien mas sufría lo mismo que ella .Al termino lo fueron a dejar a la misma habitación que Kazuyo, el solo lloraba ella puso una mano en su rostro y se miraron fijamente:
    -Si quieres puedes llorar junto a mi-después de decir esto ,el chico que ahora se llamaba Keixo se lanzo a llorar a los brazos de Kazuyo ,queria estar con sus padres de nuevo ,volver a jugar con ellos ,esta solo lo abrazo mientras lloraba junto con el ,esa fue la primera en la que ella logro dormir en aquel lugar tan sádico y macabro, el sufrió pero tuvo el lujo de tener a alguien que lo comprendiera y lo consolara.
    Ambos entrenaban juntos, un día metieron a ambos dentro de la misma habitación blanca ,a ambos le aplicaron el mismo liquido color naranjo en sus venas ,no reclamaban después de tanto sufrimiento en el entrenamiento y en los experimentos ya casi no sentían dolor ,hasta que ambos comenzaron a sentir un dolor tremendo en sus huesos ,se contuvieron abrazándose entre ellos con todas sus fuerzas ,ambos tenían la misma fuerza así que no les paso nada ,ambos se desmayaron y al despertarse estaban en una cabina con muchas cuerdas y algunos agujeros.
    -Bueno vamos-ordeno Kazuyo pero Keixo la detuvo ,se acerco a una de las cuerdas y la toco y se corto y eso que apenas la toco de manera delicada ,y en un milisegundo apareció otra cuerda que casi corta la garganta de Keixo pero el reacciono de manera tan rápida que no le paso nada ,ellos por instinto empezaron a correr evitando las cuerdas ,hacían movimientos que los hacían parecer de goma ,si se daban cuenta de que habían hecho un mal movimiento lo cambiaban antes de terminarlo ,y cuando era momento de caer en un lugar no se movían ni un centímetro ,caían en el lugar fijado ,al final del trayecto se dieron cuenta de que eran mas flexibles ,mas agiles ,mas rápidos y mas precisos ,tan solo tenían 7 años.
    Cuando ambos tenían 10 años ,vieron llegar a dos gemelos llorando ,sabían lo que les iba a pasar asi que se fueron ,no querían ver como sufrían ,no querían verse a ellos mismos ,lo único que lograron ver fue como a ambos hermanos le aplicaban las dos inyecciones a cada uno ,de hay se fueron ,escuchaban sus gritos de dolor ,ambos comenzaron a llorar ,se abrazaron ,esos gritos desgarradores les hacia sentir un dolor en el corazón .
    Al termino del sufrimiento de ambos hermanos, fueron llevados al cuarto de Keixo y Kazuyo, los cuales los abrazaron demostrándole que eran pacíficos, que no les harían daño que solo los querían ayudar sus nuevos nombres eran Roko y Cricket:
    -¿Desde cuanto tiempo que están aquí?-pregunto Roko con los ojos llorosos.
    -Yo estoy desde hace 3 años y Kazuyo desde hace 5 años –argumento Keixo lo mas calmado posible
    -Y ¿Por qué no fueron a ayudarnos?-reclamo Cricket intentando limpiarse las lagrimas las cuales eran reemplazadas
    -Porque aunque quisiéramos no podemos, tampoco los quisimos ver ,ya que seria lo mismo que vernos a nosotros-dijo Kazuyo con un hilo de voz-estaremos juntos no importa lo que pase-.
    Y así pasaron 4 años de entrenamiento, hasta que un día, los separaron todos mataron a varias personas solo por estar juntos, por lo que los juntaron en una habitación y pusieron un gas para dormirlos, cuando estuvieron inconscientes los separaron
    Cuando todos despertaron, estaban en habitación distintas y aturdidos, cuando despertaron distintos científicos entraron en las habitaciones para inyectarles líquidos distintos a Roko un liquido negro ,a Cricket un liquido rojo ,a Keixo un liquido morado y a Kazuyo uno blanco, rápidamente empezaron los dolores y causaron distintos cambios en cada uno ,en Roko tiene una especie de marca que parece tatuaje en su vientre ,a Cricket le causo que su sangre terminara siendo color plateada ,a Keixo su piel fue igual de dura que el acero y a Kazuyo se le formaron unos mechones color índigo en el cabello ,pero no solo eso a cada uno le toco un poder especial .A Cricket la telepatía ,a Roko ser psíquica ,a Keixo el poder de controlar el agua y el fuego y a Kazuyo el de hacer lo que se le daba a la gente cuando la miraban.
    Ahora tienen 16 años ,se les concedió la misión de salvar a hijos de grandes científicos y autoridades ,todos se comportan como gente normal excepto Kazuyo ,que por su experiencia no confía en nadie que no sean sus amigos de la infancia ,se odia a si misma por ser en lo que la convirtieron pero a la vez se alegra de estar viva ,aunque no lo exprese.
    Continuara...
    PD:No me reclamen con el guión :mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Okey Gomene pero es que ya me tardo mucho en escribir y pensar que ya ni me fijo en el guion y es desesperante que te lo digan a cada rato ,pero aunque lo tomo en cuenta no lo hago .Lo mas importante siempre se me olvida como lo que paso anoche
    Mikuo:Quieres que te lo recuerde ;)
    Momo: por como lo dices mejor no:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    920
    Cap 5.Al fin nos divertimos
    (fin de la historia *Keixo deja de contar*)
    ¿Desde cuando se conocen? —pregunto Tomoko
    —Si sumas los años desde hace 8 años conozco a Kazuyo y a los gemelos desde hace 6 años—respondió Keixo con una sonrisa mientras tocaba el suelo con la mano y la levantaba rápidamente creando fuego.
    —No dormíamos sin no estábamos juntos ,para mi que llegaran ellos fue lo mejor que me pudo haber pasado y conocerlos a ustedes para mi me hace sentir… —Kazuyo estaba con la cabeza gacha pero al levantarla se dieron que tenia una sonrisa en su rostro ,linda ,pura y sincera—humana-.
    —Tienes una linda sonrisa—dijo Aoi mientras Mikuo le lanzaba una mirada amenazadora que hizo que le diera escalofríos.
    —No te veíamos sonreír desde hace 5 años ,ahora me doy cuenta que te vez mas linda cuando estas feliz Kazu-onechan—dijo Roko
    —Eso es cierto, tal vez sea la primera en 5 años y puede ser la ultima asi que hay que aprovecharla—comento Cricket intentando ser molesta provocando que Kazuyo le pegara delicadamente en el brazo-¡Au!-
    —Je je y te haces llamar duro de matar—molesto la chica
    —Por cierto Roko nos conto de los mejores ¿Cuántos son? Y ¿Cuál es el mejor? —pregunto Kaori
    —Pues somos 5 ,Roko es el numero 4 ,yo soy el 2 ,Keixo el 3 y Kazuyo el 1— explico Cricket.
    —¿Y que paso con el numero 5? —pregunto Gis
    —La están entrenando, terminara en 2 semanas de hay vendrá con nosotros—respondió Keixo.
    —¡¿Por qué ustedes tienen poderes y yo no!? —reclamo Gis
    —Nosotros nunca estuvimos a favor de tenerlos y aunque los tuvieras necesitarías años de entrenamiento—le explico Kazuyo
    — ¿y que se siente usarlos? —pregunto Chou
    — ¿Has tenido esa sensación como cuando estas flotando en el agua y de repente sin aviso te empiezas a hundir? —pregunto Keixo
    —Si—
    —Asi se siente—de repente Roko y Kazuyo comenzaron a reírse
    —¿Qué les causa tanta gracia? —pregunto Cricket
    —Nos acordamos cuando nos metieron a una piscina y te pusiste a llorar porque no sabias nadar y cuando te metieron al agua comenzaste a hacer como que te ahogabas, tuvimos que decirte que te pusieras de pie para darte cuenta que no era profunda—explico Roko, las chicas reían a carcajadas
    —Ni me lo recuerdes ,tu cuando fuiste a comer en el laboratorio gritaste por que confundiste una pelusa con un ratón —todos empezaron a reírse a carcajadas — y de Keixo cuando lo vimos bailar la canción de Justin Bieber —
    Al escuchar eso Keixo se avergonzó:
    —No es para tanto—dijo Keixo
    —Claro que si ,por un momento pensamos que eras homosexual —dijo Kazuyo apretándose el estomago.
    —Mira quien lo dice ,la chica que dio un beso en los labios estando dormida—al escuchar eso todos comenzaron a reírse.
    —Si lo se pero a ti te gusto—al decir eso dejo a Keixo sin palabras ,Kazuyo y los demás comenzaron a reírse —Ay jamás me he reído tanto—.
    —Es obvio ,en el laboratorio no había nada divertido y los científicos eran muy aburridos—explico Roko
    —Al parecer todos los buenos recuerdos que tienen son de ustedes juntos—dijo Meiko limpiándose las lagrimas provocadas por la risa.
    —Si ,esos recuerdos son la nuestra razón de vivir ,y queremos crear mas juntos—dijo Cricket .
    —En el laboratorio nos hicimos familia y queremos que ustedes también lo sean—argumento Roko
    —Seria genial ser parte de su familia ya que perdimos a la nuestra en la explosión —dijo Gakupo
    A ellos no les afectaba en nada ,nunca los veían por lo que solo se tenían a ellos y a nadie mas.
    —Por cierto por lo que veo ,sus nombres se los puso el gobierno ¿Cuáles son sus verdaderos nombres? —pregunto Luka...
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿Como estas?

Haber si entendiendo Momo-chan tu eres un "superhumano" por que no pienso decirte demonio creeme que me perdi y vi que tuviste pequeños errores como estos:
    Era si no sin pero cualquiera comete un errorcito y tambien me de cuenta de esto
    Bien ya revelaste la identidad de Momoko por que tu eres Kazuyo y ahora casi revelas la de la de Rin deja eso para el proximo capitulo Q-Q ahora tengo una pregunta
    Me perdí Cricket es un hombre o una mujer O-o por que hasta donde yo sabia o pensaba era un hombre y ahora me confundí completamente que horror estoy mas confudida que cuando estoy en clases y comienzo a escribir "Len" en mi cuaderno y termino perdiéndome mas de la mitad de la clase y eso de decir mucho xD y bueno ahora espero la continuación =D realmente no sabes como amo este Fic pero mas amo el de MikuxKaito me parece tierno OwO y eso es raro por que no me gustan mucho las cosas tiernas ¬¬ Lo se soy algo... Rara o como dicen mis amigas... Tirada a lo macho pero bueno así me quieren y así soy y sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno gomen por lo de ella pero es que me confundi de fic (si aparece roko en un fic me avisan porque me equivoque) y lo siento pero estoy estresada ,entre los fics ,la escuela ,ademas estoy muy enferma y cansada (tengo pulmonia asi que no se me acerquen)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1196
    Cap 6.¡¿Una mas?!
    —Por cierto por lo que veo ,sus nombres se los puso el gobierno ¿Cuáles son sus verdaderos nombres? —pregunto Luka.
    —Pues confidencial por el gobier…—Keixo fue interrumpido por Kazuyo
    —Al demonio el gobierno ,tienen el país como servilleta después de comer, mira como quedo el pais—Kazuyo odiaba al gobierno desde hace tiempo ,por lo cual hablaba de el a sus espaldas
    —La verdad todos nuestro nombres y apellidos tienen un significado, en nuestro caso yo soy Rin y mi hermano se llama Len ,nuestros nombres suenan casi iguales y nuestro apellido Kagamine* es porque somos iguales—explico la rubia
    —Yo me llamo Kaito* por el color de mis ojos y del pelo—explico el peliazul
    —Y yo me llamo Momoko* porque soy dulce y porque me gustan los melocotones—conto la chica de ojos índigo
    —Yo voy a dar una vuelta—dijo Gis ,se levanto y empezó a caminar por el lugar.
    —Len—susurro Kazuyo—Síguela puede estar en peligro—
    —Hai—el se levanto y empezó a seguir a Gis discretamente, pero esta empezó a cantar Love is war en español:
    (Letra HaruhiePROJECTx)
    No hay un lugar a donde ir por la culpa de este amor
    ¡AAAAHHH!
    Hay nubes sin color blanco y negro es este mundo, el sol crea mi sombra la tarde empieza a cambiar de color
    Ah
    La tierra se empieza a agitar y aun así ¿Por qué te sigo amando? Lo entenderé pero no se que debo hacer ¿Qué hice mal? ¿Qué debí hacer? que tonta fui…así que.
    Prepárate que hare la guerra por amor para verte feliz con quien yo nunca imagine, mi amor sincero fue y un crimen se volvió, ya déjame mostrar lo que en verdad siento por ti.
    Ya de tanto gritar mi megáfono me comenzó a fallar ¿Qué tan desesperada soy? Intente llamar tu atención cosa que no conseguí
    De pronto el cielo empezó a brillar pero eso no me importa el no poder sacar este sentimiento ¿Qué hice mal? ¿Que debí hacer? no me veras llorar…pero no puedo ocultar…QUE TE AMO
    Prepárate porque la guerra comenzara, ataca al corazón, no pienses, que no moriré como mi falda mostrar flotando en la brisa ¿acaso solo así puedo llamar tu atención? Serás emboscado pero aun así mis refuerzos no ganaran, mi amor ciego será, pero se que un beso tuyo mis ojos abrirá.

Len estaba atónito, le impresiono la voz de aquella chica, tan potente, tan sentimental, tan hermosa, el quería que esa canción fuera para el y para nadie más pero de la nada aparecieron 2 extraños a los cuales Len reconoció, ¡eran soldados del gobierno!:
    —¿Quiénes son ustedes? —pregunto Gis aterrada
    —Nadie importante—respondió uno, el otro agarro a Gis inmovilizandola, este tomo el brazo de Gis y saco una jeringa
    — ¡Gis no! —Len salió de su escondite pero un tercer soldado lo noqueo golpeándole la cabeza con una roca, lo ultimo que logro ver fue como le inyectaban el liquido extraño a la chica que lloraba ante el dolor.
    Gis no aguantaba el dolor, las lágrimas corrían por sus mejillas y callo de rodillas al suelo, cuando terminaron de inyectarle el líquido, sacaron otra jeringa:
    —Si te comportas esto no te dolerá…mucho—cuando acerco su mano al brazo de Gis, este lo mordió— ¡Agh!¡Maldita!
    Ella solo permaneció en silencio, los soldados cargaron sus armas, Gis solo cerro los ojos, no quería ver como su cuerpo se apagaba por 5 gramos de plomo, se escucho cuando los disparos salieron pero no sonaban chocando con un cuerpo ,si no como chocando con metal ,Gis y Len abrieron los ojos y no podían creer lo que veían.
    Era Momoko, enfrente de Gis, eso no los impresiono lo que los dejo sin habla fue ver 2 alas de metal provenientes del cuerpo de la pelinegra con índigo, las tenia abiertas para proteger a Gis.
    —¿te encuentras bien? —Pregunto Momoko, esta no respondió y solo abrió los ojos como plato y parpadeo—Tomare eso como un si—
    —¡Oye tu no estorbes! —le grito uno de los soldados, Momoko se levanto del suelo y se dio la vuelta y los soldados se sorprendieron—No es posible tu eres uno de los experimentos, eres solo una conspiración—.
    —Pues a si acabaron de dejar inconsciente a una “conspiración” —dijo Momoko fríamente, los miro fijamente y en un momento se empezaron a retorcer de dolor ,se escucharon unos huesos romperse y dejaron de moverse.
    —Eso estuvo incre…—Gis no pudo terminar pero rápidamente empezó a sentir un dolor tremendo
    —¡Gis!-Len se levanto y fue donde Gis—¡¿Qué te pasa?! —
    Gis solo se desmayo en los brazos de Len preocupándolo mas
    —¡Gis despierta por! — el no pudo terminar porque Momoko lo callo al mirarlo
    —Cállate solo esta inconsciente aunque siento pena por ella—dijo ella un poco trise
    —¿Por qué?¿que le hicieron? —pregunto Len preocupado
    —Porque ahora es una de nosotros —Momoko suspiro
    —Una de nosotros—repitió Len viendo el rostro de Gis.
    —Habrá que entrenarla—rápidamente vieron como en la mano de Gis se le empezaron a formar unas marcas—Por lo que veo tiene el poder de…—

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    .... me deja sin palabras señorita, cada vez me gusta mas tu fic, comencé leyendo lo por los zombies y me atrajo mucho la historia, la trama el hecho de que posean poderes y que al parecer los hijos de los creadores de las "vacunas" también tendrán poderes que interesante .

Aparte de que recién comiendo a leer sobre vocaloid, primero por un fic sádico que me encanto y me dejo con ganas de leer mas sobre vocaloid xP

sobre errores ortográficos no comento ya que soy malo en eso mi vocabulario si es que tengo es muy malo ._.u

en serio me gusta tu fic es increíble espero con ansias el siguiente cap ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola Momoko-chan ¿Como estas?

Me gusto bastante estos ultimos capitulos, la historia de Momoko y los demas es bastante interesante y tragica :'( !! me gustooo bastante ^^!! jaja
    Realmente tienes talento para estoo chica !.. la primera vez que lo lei parece que combinaste Resident Evil con Vocaloid é.e! jaja (No me hagas mucho casoo xD!)

Bueno vamos con lo tecnico ... Etto.... Parece que te acostumbrastee a utilizar el Guion Largo " — " jaja aun que debo de admitir que aveces es una lata tener que estarlo poniendo ú.u... otra cosa ... algunas veces debes de espesificar un poco mas quien esta hablandoo... debido a que muchos ... no somos exactamente buenos para leer (Me incluyo o.o/ ) jaja y deves en cuando nos perdemos quien fue el que dijo dicho dialogo ... jaja es solo una recomendación.. no tienes que hacerlo que no quieres ¿Esta bien? y por ultimo solo me queda decirte que ...

BASTANTE BUENO TUU FIC NO PUEDO DEJAR DE LEERLO! jaja^^ Espero con ancias tu siguiente capitulo
    Nos vemos
    PD: Your fic is amazing, keep it up!

See U See ~ See-kun

Bye~~!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    E aqui el significado de los nombres
    Kagamine: sonido en el espejo
    Kaito: Mar profundo
    Momoko: niña melocoton
    Bueno eso era
    Sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

Tengo una duda tu realmente me espias ¿verdad?

Esto... Esto... Esto me paso con una amiga xD le mordí el brazo é-é xD l-la plena si la mordí... Es que bueno estoy loca xD te adoro =D cante "Love is War" es mas estoy escuchando el fandub de HaruhiePROJECT justo ahora xD y no pudo esperar el siguiente capitulo y espero que te recuperes de tu pulmonía creeme que me siento mal TT-TT estoy muy preocupa leí e internet que si no se cuidan las personas jovenes pueden llegar a morir y eso me dejo O-O Momo-chan espero que te recuperes pronto y pobre tu Fic el unico error que vi fue que en alguna parte del Fic vi que pusiste peli negra pues ese termino no existe por que a los de cabellos negro se les dice azabache y como siempre me gusto mucho y sin mas que decir me despido deseando que te recuperes pronto

Bye-Bye

19.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    798
    Cap 7.La 5 esta aqui.

—Habrá que entrenarla—rápidamente vieron como en la mano de Gis se le empezaron a formar unas marcas—Por lo que veo tiene el poder de convertirse en objetos ,no entera si no que la mayor parte de su cuerpo.
    —Es decir que…ella ahora es la Nº6—dijo Len.
    —Habra que entrenarla no nos queda otra opción— Len fijo sus ojos en la Gis que seguía desmayada y luego miro a la azabache
    —Momo-one chan esto …era lo que queríamos evitar ,todo es mi culpa tendría que haber sido mas rápido …jamás me perdonare ,el hecho de no aprovechar lo que soy me hace darme cuenta de que no mantendré con vida a una mosca—dijo Len ,estaba que lloraba, no poder proteger a la persona que empezaba a causar un nuevo sentimiento, significaba que no podía proteger a nadie ,el sentimiento era algo conocido pero que venia con mucha mas fuerza .
    —Len no es tu culpa…pero algo me dice que el S.I.M.G.H planea algo y no es muy bonito que digamos—dijo la chica viendo a los soldados—Bueno ,cárgala hasta llegar al campamento ,será mejor irnos antes de que pase algo peor—.
    El rubio tomo a la castaña y se la puso en la espalda ,el chico veía a su compañera estirar cada parte de su cuerpo incluyendo sus alas de metal ,se sentía incomodo viendo como las alas de la chica se movían de la manera que queria la azabache:
    Lo siento ¿te intimidan? —pregunto Momoko a Len que no entendió.
    ¿Qué cosa? —pregunto Len
    Mis …alas de metal ¿te causan miedo? —volvió a preguntar Momoko con un tono depresivo y una cara que te daría mucha lastima.
    En realidad me sorprenden ,nunca te las habíamos visto o escuchado de ellas—comento Len sonriendo de forma amigable .
    Era confidencial ,las uso cuando nadie me ve y con los que me importan la chica que tienes se ve que puede llegar a ser una persona de mucha utilidad en el grupo—comento la chica guardando sus alas bajo su piel ,al ver esta imagen Len se sintió muy incomodo y a la vez se le hizo un poco de asco—Se que se ve mal pero asi se hace—.
    ¿Desde cuando las tienes? —pregunto Len intentando distraerse de la imagen que acababa de pasar en frente de sus ojos.
    Desde que nos dieron el poder que nos diferencio ,me lo hicieron aprovechando que estaba inconsciente—dijo la chica haciéndose una cola de caballo ,se escucho un suspiro y una sombra salió de la nada empujando a Momoko al suelo ,esta tomo la revancha poniéndose encima de la sombra ,la silueta saco su cara a la luz dejando atónita a la azabache ,era una chica de cabello verde y ojos azules ,su ropa era una polera naranja de brazos desnudos como la chaqueta estilo militar ,llevaba un poleron verde amarrado a la cintura y unos pantalones al estilo militar y unos bototos :
    Gumi —dijo Momoko levantándose de encima de la chica .
    ¿A quien esperabas? ¿a Santa Claus? —dijo la chica de ojos azules intentando hacerse la graciosa—Al parecer nunca pierdes—.
    Claro que no ,no soy tan fácil de vencer—dijo dándole la mano para que esta se levantara la cual acepto.
    Gumi ¿Qué haces por aquí? Tu entrenamiento terminaba en 2 semanas—reclamo Len acomodándose a Gis en la espalda .
    Me hicieron terminar antes para informarles que …
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Momo-chan te confundiste aquí:
    Es azabache no castaña, y recuerda que la comas van así "blah, blah"
    Ves que el tamaño de letra de cambia dramáticamente, pues te digo que se un poco feo bueno aparte de eso no he notado nada mas
    Len: Que horror con lo que acabo de ver
    Gis: No fue tan malo
    Len: O-O Si lo fue
    Gis: No lo fue, yo tambien la vi y estoy tranquila
    Len: O-O¿ok?
    Gis: xD Bueno, momo-chan quiero saber por que siempre me haces lo mismo, te quedas en la mejor parte
    Len: O-O
    Gis: Espero que te recuperes pronto, sabes que tienes mi apoyo y bueno sin mas que decir me despido, Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso