Zaaret

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Syilk OV, 4 Enero 2009.

1.  
    Syilk OV

Syilk OV Guest

Título:
    Zaaret
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    543
    Zaaret

Mientras iba vigilando el tercer infierno, un demonio de nombre "Zaaret" encontro lo ke parecia una llave, de esas antiguas, ke kreo jamas haber visto, estaba debajo de de una roca, al ver ke dicha llave brillaba, empezo a intentar mover la roca, despues de mucho intentar, logro sacar la llave, en ella habian unas escrituras "key werelden" y preguntandose ke seria, la cogio i la guardo.. el siguio su camino. de pronto, el suelo del infierno empezo a moverse, era una gran puerta, se dio cuenta ke en su bolsillo la llave empesaba abrillar de igual manera, entonces la cogio i la acerko a esa puerta, la introdujo en el cerrojo con algo de miedo, i la movio, al principio, el suelo dejo de temblar, no solo esa parte del tercer infierno habia temblado, si no ke definitivamente ese "sismo" habia llegado hasta donde se encuentra el ke gobierna este cruel mundo, luego de menos de un minuto, el sonido de la puerta chillando por abrirse, se oia... como si rajaran el vidrio.. el demonio se tapo los oidos, y cuando por fin dejo de sonar, una luz salia de akella puerta, este demonio jamas habia presenciado tanto brillo, nisikiera el del oro ke se encuentra en lo mas hondo del 5 infierno, ke tambien es residencia del gobernador... algo timorato, decidio acercarse a la luz, paso a paso, poco a poco, se acercaba, la luz lo cegaba cada vez mas, pero siguio avanzando... al fin cuando por fin pudo abrir los ojos, se encontro un extraño ugar, habian arboles alrededor,e el sonido de la naturaleza, le parecia hermoso, el jamas habia visto esto ahi abajo donde se enontraba. siguio caminando, i se acerco a un rio.. completamente celeste, ke le parecio muy bello, recordaba ke hay algo asi en el infierno pero parece lava hirviendo, i solo sirve para hacer daño, con algo de miedo toco el agua, y al encontrarla divertida, decidio meterse, algunas cosas le sobaban los pies, eran los peces ke ahi nadaban, akel demonio estaba feliz de estar en ese lugar, el habia podido salir del infierno i estaba en la tierra. el lugar de donde vienen las almas ke el tiene ke asegurarse de ke no escapen del infierno... "la tierra es un lugar hermoso, hay rios animales verdes arboles. y muchas personas con un cuerpo, no son almas como nosotros, son semejantes a ustedes, pero no tenemos esa fuerza y esas orejas, yo cometi un pecado imperdonable, por eso estoy aca, es tade para arrepentirse, si algun dia puedes ir seria mejor ke no volvieras aki..." es lo ke le habia dicho un espiritu errante, en el infierno.. lo recordo, por eso el sabia ke estaba en la tierra.. despues de estar por mucho tiempo, llego la noche, ke no era la oscuridad ke siempre asolaba el cruel infierno, el no sintio el "temor" de ver la oscuridad, pero aun asi decidio regresar. de todos modos el tenia la llave ke podria traerlo...

Puede sonar divertido ke el demonio pueda jugar con los animales cuando kiera, pero tambien este podria ser el final del mundo si algun ser ke no tenga un alma noble saliera i decidiera causar graves daños...

2.  
    Dark Hime

Dark Hime Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: zaaret

Hola!!
    Me he leído el relato y pues te diré que en sí la trama está bien, describes bastante los lugares y los acontecimientos, pero deberías vigilar un poco más la ortografía, los signos de puntuación y los acentos.

Espero sigas con el relato, parece prometer

Un saludo: [*\_DaRk HiMe_/*]

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Zaaret

Ok...

¿Qué fue todo eso?

No entendí nada de lo que pusiste... el mega párrafo, con horrografía, lenguaje sms y pobre puntuación es pésima combinación.

Léete las reglas, el lenguaje de msn está prohibido, tampoco es combeniente subir algo en un párrafo con poco entendimiento. No sabes narrar ni redactar muy bien D: repites muchas veces varias palabras en una misma línea y todo el texto es confuso -aparte de que la letra y color no era lo adecuado, aunque ya lo corregí-

Mi consejo es que te pienses la historia de nuevo, porque hasta donde entendí la idea no es mala... pero tu escrito es una maraña de ideas que debe mejorar con urgencia.

4.  
    Syilk OV

Syilk OV Guest

Título:
    Zaaret
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    41
    Re: Zaaret

uhmm como dije soy aficionado i solo lo copie.. de mi hi.. entonces a la siguiente dejo la letra sms.. no me lei las reglas.. a y sobre lo de repetir ps mi vocabulario no es muy grande..

5.  
    Syilk OV

Syilk OV Guest

Título:
    Zaaret
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    823
    zaaret -2

"¿Se puede saber donde has estado?, muchas de estas almas han querido escapar, como si se pudiera, este lugar no tiene fin, aun si quisieran llegar al purgatorio seria imposible para ellos, los castigaremos, por intentar escapar, el tercer infierno donde almas de los que buscaron hacer justicia con sus propias manos pagan sus crímenes.."
    "solo me quede dormido, estaba muy cansado" ^^! - dijo Zaaret para poder escapar, no podía decir que salio del infierno por una puerta, no le creerían i seguro seria mandado asesinar...
    El momento de castigar a los rebeldes llego, mandarlos donde el can del infierno seria el peor castigo que les tocaría. El demonio que controla a su antojo este infierno, Dalloz, era el que pretendía castigar y el que le llamo la atención a zaaret. Eran siete personas, a las cuales, se les amarraron con cuerdas sus manos y piernas, y fueron llevadas, lejos de las demás almas, Zaaret realmente no quería ver esto, así que intento salvarlos.
    "Esto fue mi culpa, y aunque usted señor Dalloz, gobierne todo este lugar, esta zona estas personas están bajo mi guardia, así que yo decidiré como castigarlos, le prometo que probaran lo peor, con mis propias manos desearan morir una y otra vez, además usted seguro tiene cosas mas importantes que hacer verdad?"- dijo Zaaret, tratando de convencer a Dalloz...
    Con rastros de odio y desconfianza en su mirada, decidió aceptar lo que le dijo. "Tienes razón, tengo muchas que hacer, pero créeme que si tratas de pasarte de listo, vas a sufrir algo igual que lo que yo planeaba para estos, ¿entiendes?"
    "si señor”. Y después de eso retorno con esas personas a su zona. “¿porque hicieron esto? saben, pueden traerme muchos problemas, merecen ser castigados pero la verdad es que, no siento deseo de hacerlo, prometo no castigarlos pero, a cambio les pediré algo...". Este joven demonio, con rasgos humanos, no pareciera ser un cruel demonio como los otros, de alguna forma es noble, con las almas que tiene bajo su guardia. Sintiéndose aliviados las almas, aun atemorizados, dijeron que no importa lo que fuera lo harían para no sufrir mas.
    "¿Que es la tierra? el lugar de donde ustedes vienen, si pueden decirme que es, no serán castigados"- dijo el. Aunque sorprendidos, no mostraron curiosidad por saber que quería el al preguntarles eso. Y así uno por uno le fue contando lo mas hermoso de la tierra, animales plantas, las cosas malas y las cosas buenas. Luego de eso, el los llevo hacia el manantial de lava donde había un monstruo. Al llegar, los dejo a un lado y se dirigió al pequeño lago formado por las caídas de agua. "syilk!!!!" gritó fuertemente Zaaret y entonces un demonio parecido a un Lobo salió cubierto de esa lava ardiente.
    "Les presento a Syilk, lo conocí cuando llegué a este lugar, aunque parece terrorífico, es muy amigable"- dijo zaaret. Los vio totalmente asustados, así que siguió. "El no se alimenta de las almas como ustedes, ven esas rocas saliendo de el otro lado-señalando la orilla extrema- pues ese es su alimento."
    Las almas estaban asustadas pero poco a poco fueron tranquilizándose. "Ustedes-agregó- se quedaran aquí un tiempo hasta que pase todo este lío del intento de fuga".
    "Cuídalos bien Syilk, vendré a buscarlos en unos días, ah y si tienen hambre, pueden comer un poco de esas rocas, no son muy dulces pero supongo que estará bien".
    "No se preocupe, basta con todo lo que ya ha hecho".- dijo una de las almas. Y luego de eso regreso a su zona.
    "Los revoltosos fueron echados al manantial de lava que se encuentra a las afueras del tercer infierno donde esta, aunque hubiesen querido morir, no se les fue concedido tal deseo". Dalloz es de los más inteligentes en este infierno, así que seguro no confía en las palabras de zaaret, sin embargo aceptó las palabras y le dejó ir. Zaaret estaba presuroso por volver a la tierra. "Bueno creo que con esto bastará, además ya sé un poco mas sobre la tierra, solo tengo que encontrar la llave y podré salir de nuevo." Luego de buscarla por un buen rato, se dirigió hacia donde estaba esa puerta, introdujo la llave, y desapareció en medio de la luz.

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: zaaret -2

¿Es una continuación u otro diferente? Porque si es el mismo Fic, va en la misma discusión.
    Ahora bien, sí mejoraste bastante... pero sigue todo muy junto. Deberías de separar en párrafos si no es muy complicado de leer.
    Otros detalles:
    -Los nombres van siempre en mayúscula.
    -Los signos de admiración e interrogación se abren y cierran: ¿? ¡!
    -Te faltan tildes.
    -No uses caritas, no son necesarias.

7.  
    Syilk OV

Syilk OV Guest

Título:
    Zaaret
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    47
    Re: zaaret -2

a si ps.. me olvide d eso. el siguiente lo pongo aki mismo. aunke no e escrito nada... sobre lo delos signos de interrogacion pues tratare de arreglar. es ke taba a acostumbradoa escribir como el msn.. gomeeeeeee!... i lo demas tambien.. okas!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso