Yu-gi-oh! Y sailor moon en el retorno de los señores del infierno

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por irondino, 23 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1966

saludos a todos, este es mi primer fic, lo he tenido en mente desde hace mucho, este fic esta inspirado en mi hermana a quien quiero con todo mi corazon, espero que les guste, acepto toda critica
    PROLOGO

1 ha pasado desde que el duelo del destino, si aquel duelo entre el faraón atem y Yugi el cual definió los destinos de ellos, en donde Yugi ganó y como resultado fue el que yami o mejor dicho atem regresara a la cámara de los espíritus, desde ese entonces los duelos de las sombras habían terminado y la paz en la tierra habia regresado.

pero sin embargo nadie imaginaba que una nueva amenaza estaba por arribar al mundo mortal. seres con poderes desconocidos y aterradores estan por poner en riesgo el futuro de la tierra. Yugi y compañía deberán hacerle frente a estos nuevos enemigos, pero lo que yugi ignora es que un viejo amigo, el cual compartio con el un sin fin de aventuras habia regresado, además de que contaran con la ayuda de unas bellas chicas. Todos ellos juntos se uniran para luchar por un solo proposito: "salvar al mundo de la devastacion total"
    CAPITULO I: EL REENCUENTRO

Era una noche tranquila en cuidad domino, donde yugi moto regresaba de uno de tantos torneos en los que participaba, ahora que era conocido como el rey de los juegos, tenia mucho trabajo.

Yugi subió a su habitación se puso su piyama, le dio las buenas noches al abuelo, y se acostó. Pero en ese instante se oye el timbre.

YUGI: quien podrá ser a estas horas de la noche.

Yugi y su abuelo se levantaron a ver quien era.

YUGI: Pero quien podrá ser

ABUELO: No lo se

El abuelo abre la puerta.

ABUELO: yugi!!!.... no vas a creer esto.... ven pronto!!!

cual seria su sorpresa al ver que se trataba de yami (atem)

YUGI: Que? No puede ser debo de estar soñando, pero que haces aquí Yami, pensé que habías regresado al mundo de los muertos.

YAMI: Si lo se eso es lo que yo me pregunto

YUGI: veo que traes el rompecabezas del milenio

YAMI: si....

YUGI: pero pasa, no sabes lo mucho que te he echado de menos, no solo yo sino todos mis amigos

YAMI: gracias Yugi

Los 3 se dirigieron a la sala para charlar mejor.

YUGI: que te trae por aquí yami, acaso va a pasar algo malo

YAMI
    : no lo se realmente… ni yo mismo se por que regrese…

YUGI
    . Que es lo ultimo que recuerdas?

YAMI: Pues lo que recuerdo es despidiéndome de ustedes y entrando a la cámara que me llevaría a mi mundo, pero al momento de cruzar vi una luz muy brillante, luego sentí como que una presencia me jalaba hacia otro lado, me desmaye por un rato y al despertar me encontré de nuevo en tu mundo, no se porque.

YUGI: mmm ya veo. P
    ero será mejor que descansemos, me siento cansado

YAMI: gracias Yugi

YUGI
    : nuestros amigos se pondrán muy felices al verte, en especial Tea.
    YAMI: que ?

YUGI: si amigo, ella aun
    no te ha olvidado y no ha sido la misma desde que te fuiste…
    YAMI: no tenia idea yugi…
    YUGI: mejor descansemos y mañana en la escuela los veremos…
    Al otro día yugi y yami se dirigieron a la escuela, y ahora que el faraón había regresado, tendría que vivir como un ser humano normal, por lo que ahora tomaría clases junto con yugi y sus demás amigos.
    Al llegar al salón, Joey, Tristán se encontraban platicando, pero tea aun no había llegado.
    YUGI: Hola amigos

JOEY Y TRISTAN: Hola Yugi

YUGI: Les tengo una sorpresa

JOEY: si que es?

TRISTAN
    : vamos dinos no nos dejes en suspenso

En ese instante yami aparece en el salón de clases. Joey y Tristán se impresionan al ver nuevamente al faraón.

TRISTAN: yami.... me alegra verte de nuevo!

JOEY: hola viejo.... como has estado?...

Minutos más tarde tea aparece, y quien al parecer no se había percatado de la presencia de yami.

TEA: por que tanto alboroto chicos...

YUGI: mira quien ha regresado tea…

Entonces la chica se quedo sin habla por unos minutos al ver nuevamente a yami.

TEA: yami? En verdad eres tú? ...

YAMI: si tea, soy yo, he vuelto.....

Debido al la impresión de ver nuevamente a yami, tea se desmaya. Pero sus amigos la ayudan, e instantes después tea vuelve en si.

TEA: que bueno que volviste, no sabes cuanto te extrañado - dijo tea emocionada, luego comenzó a llorar en silencio debido a la emoción.

Después de la bienvenida, yugi, yami y sus amigos charlaron un rato. Hasta que las clases comenzaron, pero antes el profesor iba a dar un anuncio.

PROFESOR: queridos alumnos démosle la bienvenida a un nuevo alumno... su nombre es yami moto y es hermano de yugi, espero que con el tiempo todos se lleven bien con yami…

Durante el transcurso de las clases, tea no dejaba de observar a yami, ella sentía que por algún motivo, había vuelto. Las clases continuaron normalmente, y en uno de los descansos yami encuentra una nota entre sus cosas que decía: “te veo en la azotea de la escuela al final de las clases”

Mas tarde, yami se dirigió a la azotea de la escuela, y al llegar ahí, yami se sorprende al ver a tea.

YAMI: tea que haces aquí tan sola… te encuentras bien...
    TEA: si yami, estoy mas que bien, es solo necesitaba hablar contigo...
    YAMI: y bien te escucho.....
    TEA: bueno, recuerdas hace 1 año, cuando tu y yugi jugaron el duelo del destino?
    YAMI: si ?

TEA: bueno cuando tu perdiste, sentía como algo de mi, me fuera arrebatado, y cuando te vi entrar en esa cámara de los espíritus, sentía como mi corazón se partía en pedazos – decía tea, mientras que sus lágrimas humedecían sus ojos

Yami, solamente escuchaba a tea al expresarle sus más profundos sentimientos.
    TEA: pero ahora que regresaste, he vuelto a sonreír y ahora que estas aquí, no pienso ocultar mas mis sentimientos.... Yami!! Estoy enamorada de ti!!!!

YAMI: Yo también Tea!
    TEA: en serio ?....
    YAMI: si Tea, nunca quise decírtelo por miedo a que me rechazaras, pero yo también te amo.

Yami le da un cálido abrazo a Tea, la cual se sonroja de la emoción

YAMI: Te amo Tea....

TEA: Yo también te amo atem....

Y sin previo aviso le da un cálido beso que deja al antiguo faraón muy rojo. Pero sin que ellos se dieran cuenta, alguien los había seguido.

YUGI: yami, Tea?

YAMI Y TEA: ehhh, yugi.... pero que sorpresa!
    YUGI: que hacen aquí ?... par de tortolos
    TEA: bueno.... yami y yo....solo estábamos..... Contemplado el paisaje..... no es así?
    YAMI: ahhh.... si claro....es muy bonito verdad tea.... Jejeje.....
    YUGI: oigan, no tienen por que ocultarme nada, yo sabia de antemano que ustedes 2 se gustan
    YAMI: pero yugi, como es que lo sabes ?...
    YUGI: te conozco muy bien yami… además no me puedes ocultar nada… recuerda que tu y yo compartimos los mismos pensamientos hace tiempo y se lo que sientes por tea.
    Mas tarde, yugi y compañía se dirigieron con rumbo a casa, en eso Joey y Tristán notaron algo muy peculiar.
    TRISTAN: oye tea…
    TEA: si que pasa…
    TRISTAN: por que tu y el faraón están tomados de la mano?
    TEA: bueno.... yami yo... (Tea se pone roja de la pena).... somos novios
    JOEY Y TRISTAN: QUE USTEDES SON NOVIOS!!!…
    TEA: si chicos, desde que nos conocimos, tea logro cautivar mi corazón – dijo, refiriéndose a tea, luego de abrazarla, con mucho cariño…
    continuara........

2.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    936
    Re: Yu-gi-oh! Y sailor moon en el retorno de los señores del infierno

bueno aqui les dejo la segunda parte de mi fic, espero que sea de su agrado.

CAPITULO II: EL SUEÑO DE SERENA
    Mientras tanto en la cuidad de Tokio, Japón serena tzukino se encontraba almorzando en el templo hikawa, con sus amigas: Rei, mina, Amy y lita. Todo parecía normal, pero de repente serena se desmaya
    TODAS: serena!

De pronto serena comenzó a soñar y noto algo muy extraño, ya que se encontraba en un lugar donde había muchos esqueletos en el suelo.
    Serena: donde estoy... que estoy haciendo aquí...ayúdenme

De repente un monstruo aparece de la nada detrás de serena, al sentirse amenazada intenta escapar, pero el monstruo la persigue y se da cuenta que es mucho mas poderoso que ella.
    SERENA: ayúdenme por favor... chicas! ... darien! ....donde están! – gritaba desesperada

Cuando todo parecía perdido para serena, un extraño ser aparece frente a ella para protegerla y logra vencer al terrible monstruo que intentaba acabar con ella. Sobresaltada, le pregunta.
    SERENA: ¿quien eres tu... por que me ayudas?

El misterioso ser le responde
    Ser misterioso: princesa de la luna… no debes morir, ya que tú y el faraón son la última esperanza para detener a los 3…
    Poco después el sujeto misterioso desaparece.
    SERENA: espera... no te vallas... Regresa por favor.

Agitada, serena logra despertar.
    MINA: serena, cálmate solo fue una pesadilla – dijo mina
    SERENA: chicas, mientras me encontraba desmayada tuve un sueño muy extraño.
    LUNA Y ARTEMIS: extraño!
    SERENA: así es soñé que me encontraba en un lugar muy horrendo y que un monstruo quería matarme y después un tipo misterioso, me salvo y me dijo que no debía morir y que junto con un tal faraón debemos detener a los 3…
    AMY: tal vez fue un mal sueño serena, no te preocupes por eso, mejor preocúpate por la tarea de matemáticas
    SERENA: si creo que tienes razón Amy, es mejor que me ponga a trabajar.

Poco después llego Rini con una sorpresa para todas.
    RINI: hola chicas, miren el nuevo juego que les vengo a mostrar.
    LITA: solo veo cartas con imágenes de monstruos y números debajo de ellos, ¿que juego es este?....
    RINI: es un juego llamado duelo de monstruos, donde juegan 2 personas con puntos de vida y consiste en hacer pelear a estos monstruos usando también cartas de magia y de trampa, eliminando así los puntos de vida de los oponentes
    RINI: parece interesante
    Serena: me enseñas a jugarlo Rini
    LITA: a mi también.
    AMY Y MINA: y a nosotras también

Al poco rato todas las chicas comenzaron a jugar, Amy entendió el juego mucho mas rápido y tiempo después todas con excepción de serena ya entendían la mecánica del jugo.
    SERENA: aun no logro entenderle a este juego, he perdido con todas mas de 20 veces... no es justo!
    REI: No seas tonta serena, es un juego complicado al principio pero con un poco de practica veras que sencillo es jugarlo…
    SERENA: no soy ninguna tonta Rei
    REI: Ay serena tu nunca cambias
    SERENA: Rini.....acaso existe alguien que sepa dominar este juego tan complicado?
    RINI: si, existe… el es conocido como el rey de los juegos.

TODAS: de verdad¡
    AMY: y como se llaman?
    RINI: su nombre es yugi moto, es el mejor duelista del mundo y ha ganado un sinfín de torneos y es muy famoso.
    TODAS: increíble…
    MINA: me encantaría conocer al tal yugi moto…
    RINI: de hecho las cartas que les traje las compre en una tienda de juegos de ciudad domino… y lo mejor es que yugi moto vive ahí…
    AMY: deberíamos ir… ciudad domino esta a 20 minutos de aquí…
    SERENA: y que estamos esperando vamos…
    Continuara....

3.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

[FONT=&quot][/FONT]Hola!
    He leido ambos capis y me parecieron muy interesantes, me gustaron mucho.
    Espero la conti ^^
    La combinacion de YGO y Sailor Moon es muy interesante =D De echo habia antes un ffic de esa combinacion.
    Ah y una cosa...es mejor que utlices el formato de los libros ^^

Atte: Arany

4.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1299

Hola de nuevo, he aquí el tercer capitulo de mi fic, y gracias por los comentarios

CAPITULO III: EL COMIENZO DE UNA NUEVA AMISTAD

Serena y compañía se dirigen hacia ciudad domino, y al llegar se dirigen a la tienda de juegos del abuelo de yugi. Las chicas entraron y se quedaron maravilladas al ver la cantidad de cartas que había.
    SERENA: increíble… hay una gran cantidad de cartas…
    En eso el abuelo aparece.
    ABUELO: buenas tardes jovencitas… en que puedo servirles…
    RINI: solo mirábamos las cartas… gracias…
    SERENA: disculpe señor… usted a oído hablar de yugi moto…
    ABUELO: desde luego… vive muy cerca de aquí…
    TODAS: de verdad… y donde podemos conocerlo…

De pronto la puerta de la tiendas se abre, y no se trataba mas que de yugi y sus amigos.
    YUGI: abuelo ya llegamos…
    LITA: pellízqueme si estoy soñando… acaso es yugi moto el que acaba de entrar…
    AMY: si es el, el rey de los juegos en persona…

Yugi se sorprendió al ver a serena y a sus amigas en la tienda de juegos de su abuelo, las cuales estaban muy impresionadas.

JOEY: órale… admiradoras…

YUGI: este… hola… como están

RINI: Cielos, eres mas apuesto en persona, yugi moto…
    YUGI: gracias señoritas… (Sonrojado)
    MINA: eres muy simpático... yugi
    SERENA: así que tu eres el famoso, yugi…
    AMY: mucho gusto de conocerte
    REI: (poniendo la mirada en Joey) y tu amigo luce muy apuesto… como se llama?…
    JOEY: el mejor amigo del campeón yugi moto! .... el gran Joey weller! .... mucho gusto señoritas!
    REI: eres muy simpático Joey weller
    JOEY: por favor llámame Joey.
    TRISTAN: y yo también soy el otro gran amigo del rey de los juegos… me llamo Tristán… mucho gusto lindas (este ultimo le besa la mano a lita)
    LITA: valla que gentil de tu parte…
    YUGI: me doy cuenta que son unas chicas muy amables, pero no conozco sus nombres…
    SERENA: bueno, mi nombre es serena, y ellas son, Amy, lita, Rei, mina y Rini, y son mis mejores amigas…
    AMY: así es nuestra amiga Rini nos conto acerca de ti, así que vinimos desde Tokio para conocerte en persona.
    RINI: además queríamos saber más acerca del duelo de monstruos…
    YUGI: claro… será un placer para nosotros enseñarles todo acerca del duelo de monstruos.

Instantes después llegan yami y tea llegan a la tienda.
    YUGI: hola yami, mira tenemos visitas…

Las chicas se impresionan al ver a yami.
    MINA: estoy viendo doble… 2 yugis!!!
    YUGI: claro que no, el es mi hermano yami y mi amiga tea… yami, ellas son nuestras nuevas amigas…
    YAMI: es un placer…
    Yami comienza a saludar a todas las chicas, pero cuando este saluda a serena, se percata de la identidad secreta de serena, la cual no era más que la famosa sailor moon.
    SERENA: queríamos saber si nos pudieran también enseñar a jugar como ustedes…
    YAMI: no es mala idea, tu que dices yugi…
    YAMI: por supuesto… además quizás podamos llevarnos bien con nuestras nuevas amigas…
    JOEY: y yo estaría encantado de enseñarles a ser mejores duelistas como yo, el gran amo del duelo Joey weller!!!

De repente alguien muy conocido entra a la tienda de juegos, se trataba de seto kaiba.
    KAIBA: Amo del duelo!!!.....no me hagas reír weller
    TODOS: kaiba!!!
    KAIBA: Si fuera no me pondría en ridículo enfrente de estas bellas jovencitas, no eres mas que un duelista de tercera weller.

MINA: que arrogante!!!... quien es ese tipo…
    TEA: el es seto kaiba… y es el mayor rival de yugi…
    AMY: es muy apuesto!!!....
    YAMI: Hola Kaiba, cuento tiempo sin verte....
    KAIBA: oí que el gran Yami Moto... o mejor dicho atem había regresado… así que decidí venir hasta aquí para tener mi duelo por la revancha
    JOEY: oye kaiba si mal no recuerdo yamiya te venció varias veces, por que no te enfrentas conmigo…
    KAIBA: veo que tienes agallas para retarme, pero no pienso perder el tiempo contigo weller.... que esperas… vamos a pelear, a menos que el faraón se acobarde...je, je

YAMI: desafió aceptado, a pelear Kaiba!
    Las palabras de kaiba, dejaron sin habla a serena, haciendo que recordara aquel sueño que tuvo.
    SERENA: dijo faraón… pero no puede ser…
    LITA: que te ocurre serena.
    SERENA: seto kaiba, llamo al hermano de yugi, faraón… acaso tiene que ver con el sueño que tuve…
    KAIBA: que esperas faraón, enciende tu disco de duelo y prepárate…
    Ambos encienden sus discos de duelo, sonriéndose el uno al otro con temple desafiante. Se colocaron en sus sitios, afuera de la tienda de juegos, en la calle ambos duelistas se preparaban para el desafío que se venia: Hora del Duelo!!!

KAIBA: jajaja, como se siente volver a enfrentarme yami? Crees que esta vez lograras vencerme, o acaso tendré el gusto de acabar contigo?

YAMI: Es bueno volver a escucharte decir esos discursos, Kaiba, pero hacen falta más que palabras para intimidarme, ahora, tira tu carta y comencemos el duelo.

Lo que nadie imaginaba es que algo realmente aterrador estaba por suceder.

CONTINUARA…

en el siguiente episodio, comenzara la verdadera pelea entre el bien y el mal, asi que esten atentos.

les mando un saludo a todos, y hasta la proxima.

5.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    3245

bueno tal como lo prometi, aqui esta el cuarto capitulo de mi fic. espero sea de su agrado.

nota: en el duelo entre yugi y su enemigo, son algunos de los monstruos que aparecen en el famoso juego de PC, Diablo II...

CAPITULO IV: DUELO CONTRA UN DEMONIO
    Cuando el faraón y kaiba iban a comenzar con el duelo, de pronto se escucha una voz en el ambiente.
    VOZ: yo seré quien te derrote.....
    YAMI: quien dijo eso
    De repente un extraño ser cubierto con una capa negra, aparece enfrente de los 2 duelistas

SER EXTRAÑO: he venido a acabar contigo, faraón…

Todos se quedaron impresionados ante la aparición del misterioso duelista que retaba al faraón. Yami encara al extraño ser, sin temor alguno.

YAMI: quien eres......

SER EXTRAÑO: si de verdad quieres saberlo, deberás pelear conmigo...

YAMI: claro, solo prepara tus cartas para que peleemos los 2....

-AL DUELO!!!!

YAMI: yo invoco al guardia celta, 1400 / 1100 en modo de ataque...... y coloco una carta boca abajo y acaba mi turno...

SER EXTRAÑO: mira lo que tengo preparado.... invoco al guerrero demonio 800 / 600 en modo de ataque!!! Y coloco una carta boca abajo...

Ese movimiento deja impresionado a yugi y a los demás.

YUGI: guerrero demonio?.... nunca había oído hablar de esa carta....

JOEY: nuestro amigo debe tener cuidado… vamos faraón…

De regreso al duelo.

YAMI: ahora activo mi carta mágica tifón místico!!!.... la cual destruye a tu carta boca abajo... ahora guardia celta ataca....

El guardia celta destruye al monstruo de su oponente.

YAMI: ahora guardia celta ataca sus puntos de vida directamente.....

SER EXTRAÑO: juego destrucción de cartas!!!, ahora debemos desechar nuestra mano y sacar una nueva.... y ahora gracias a tu ataque podré acaba contigo....

YAMI: a mi ataque.... de que hablas...

SER EXTRAÑO: si faraón, por que la carta boca abajo que destruiste era la guarida del mal!!!

YAMI: guarida de que?

SER EXTRAÑO: si mi guarida del mal se activa cuando es destruida y gracias a ella ahora puedo duplicar de 1 a 2 monstruos en cada turno.... ahora traeré a otro demonio guerrero... luego sacrificare a uno de ellos para invocar a el chaman demonio en modo de ataque....2000 / 1350 y activo la habilidad especial del chaman demonio.... la cual resucita a un guerrero demonio del cementerio, y no solo eso sino que ahora mis demonios guerreros ganan 200 puntos de ataque extra por ser resucitados...

YAMI: no puede ser....

SER EXTRAÑO: chaman demonio ataca al guardia celta.... y guerrero demonio ataca los puntos de vida de el faraón....

YAMI: aaahhh.....

Los puntos de vida de yami se reducen considerablemente, debido a los ataques del ser extraño. Todo esto ponía de nervios a yugi y a los demás.

SERENA: yami se encuentra en dificultades.
    RINI: yugi, has algo…
    YUGI: Descuiden, yami aun puede ganar…
    TODAS: en serio!!!
    TEA: así es, yami ha enfrentado duelos mucho mas difíciles, y siempre ha salido adelante, debemos apoyarlo.
    MINA: vamos amigo tu puedes!!!
    LITA: acábalo…

Pero la presencia del misterioso duelista inquietaba a luna y Artemis
    LUNA: hay algo muy extraño en ese sujeto…
    SERENA: ¿que quieres decir luna?...
    LUNA: siento una presencia maligna que proviene de ese misterioso ser
    TODAS: Que!!!…
    LUNA: chicas estén listas para transformarse en sailor scouts, por si llegara a pasar algo

Pero nadie imaginaba lo que estaba por suceder.

De regreso al duelo.

SER EXTRAÑO: coloco una carta boca abajo en el campo, y ahora invoco al guerrero esqueleto en modo de defensa 0 / 200 y gracias a mi guarida del mal, puedo traer a otro guerrero esqueleto al campo... y con eso termina mi turno....

YAMI: este duelo aun no termina

SER EXTRAÑO: aun no entiendo como fue que destruiste a zork, el oscuro.....

Yami se quedo impresionado al escuchar lo que dijo el ser extraño

YAMI: que fue lo que dijiste, como es que sabes lo de zork....

SER EXTRAÑO: mi amo sabe todo acerca de ti y de todas tus batallas que has tenido....

YAMI: ¿amo? .... de que hablas, para quien trabajas, responde!!!... quien eres en realidad, exijo que te muestres, cobarde....

SER EXTRAÑO: te arrepentirás de lo que dijiste.... faraón....

El extraño ser se quita capa que cubría su cuerpo y como si fuera una película de terror, el extraño ser muestra su verdadera identidad. Era una mujer demonio, con 6 patas como de araña que salía de atrás de su cuerpo. Todos quedan petrificados al ver el aterrador aspecto del enemigo de yami.

YAMI: en nombre de los dioses egipcios, que eres tú?!!!!

SER EXTRAÑO: mi nombre es andariel, la reina de los demonios!!! Faraón.... prepárate para ser enviado al infierno!!!

YAMI: eso lo veremos!!!.... coloco una carta boca abajo e invoco a el gran escudo garna en modo de defensa 2600 / 100

ANDARIEL: bueno ahora sacrifico a un demonio guerrero y a uno de los guerreros esqueletos para invocarme a mí..... Andariel, la reina de los demonios!!! 2900 / 2100....

Nadie podía creer lo que estaba presenciando.

KAIBA: no puede ser, se invoco a si misma!!!..... Esto no tiene sentido alguno…

YUGI: yami tiene que hacer algo pronto… o si no…

Mientras en el duelo.

ANDARIEL: ahora te atacare directamente faraón....

YAMI: no tan rápido.... activo ataque negado!!!.... por lo que tu ataque se cancela...

ANDARIEL: solo estas prolongando tu derrota faraón....

YAMI: no lo creo, por que invoco a la tortuga electromagnética en modo de defensa 1100 / 0 y luego activo la carta mágica de renace el monstruo, la cual me permite traer de regreso al guardia celta y ahora sacrifico a mi tortuga, el guardia celta y a el gran escudo garna para invocar a obelisco el atormentador!!! 4000 / 4000

Yami logra invocar a su dios egipcio. Pero andariel no parecía impresionada.

ANDARIEL: eso es todo.... esperaba mas de ti faraón....

YAMI: eso crees.... ahora obelisco ataca a andariel con tu puño del destino!!!

Pero de pronto algo ocurre.

ANDARIEL: que tonto eres faraón.... tu dios egipcio no es rival para mi!!!

YAMI: que?

ANDARIEL: te contraatacare con mi veneno del mal!!!....

El ataque de andariel, detiene el ataque de obelisco, además de envenenar al dios egipcio de yami.
    YAMI: obelisco!!!... pero que fue lo que hiciste....

ANDARIEL: olvide mencionarte que tengo una habilidad espacial.... cuando tu me atacas yo puedo contraatacar con mi veneno del mal, y ahora tu dios egipcio no podrá atacar ni defenderse....jajaja...

YAMI: pero si los dioses egipcios son inmunes a las habilidades de ciertos monstruos....

ANDARIEL: tonto.... aun ignoras el poder al que te enfrentas.... y ahora te atacare directamente....

Pero el ataque de andariel no daña a yami.

ANDARIEL: pero como es que saliste ileso....

YAMI: fácil.... fue gracias a la habilidad de mi tortuga electromagnética, ya que cuando va al cementerio... deja un campo protector en el campo el cual me protege, así que este duelo continua.... luego juego con la olla de la codicia.... la cual me permite sacar 2 cartas mas y colocarlas en el campo boca abajo....

ANDARIEL: buena jugada faraón, pero no lo suficiente.... por que gracias a mi guarida del mal ahora traeré a otro monstruo de mi cementerio... así que un guerrero esqueleto vuelve al campo...

YAMI: gracias.... por que ahora activare mi carta trampa... renovación oscura!!!.... y se activa cuando tu invocas un monstruo el cual podre sacrificar junto con mi monstruo que esta en juego.... y como tengo a obelisco lo puedo sacrificar....

ANDARIEL: que?

YAMI: ahora sacrifico a el guerrero esqueleto y a obelisco el atormentador para traer a el mago oscuro!!! 2500 / 2100

ANDARIEL: tonto sacrificaste a tu dios egipcio para traer a un monstruo mas débil!!!....

YAMI: te equivocas... por que activo una carta mágica... el libro de las artes secretas, la cual le da a mi mago oscuro 800 puntos extra de ataque dándole un total de 3300 pts. De ataque y luego jugare con mi carta de difusión de movimiento ondular!!!... para usarla debo pagar mil puntos de vida y gracias a ella no solo te destruiré a ti, sino a todos tus monstruos......

ANDARIEL: no espera!!!....

YAMI: mago oscuro ataca!!!

ANDARIEL: no!!!

El ataque de yami logra reducir a cero los puntos de vida de andariel, derrotando así a la reina de los demonios.

YAMI: este duelo termino!!!

ANDARIEL: no!!! .... esto apenas esta comenzando
    YAMI: que....
    ANDARIEL: debo destruirte faraón, sea como sea tienes que morir
    Andariel se lanza sobre yami, pero yugi, tea Joey y Tristán encaran a andariel e intentan impedir que andariel le haga daño al faraón.
    YUGI: no dejaremos que te le acerques…
    ANDARIEL: si así lo desean, entonces los matare a ustedes también…

La terrible andariel, intenta atacar a yami, a yugi y a el resto de sus amigos,. Hasta que de pronto…
    LUNA: ahora chicas... Transfórmense!!!
    Las chicas se transformaron, y encaran a andariel.
    YA BASTA!!! No voy a dejar que lastimes al faraón y a sus amigos... soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia y te castigaré en el nombre de la Luna!!!
    El faraón, yugi y compañía no lo podían creer, sus nuevas amigas eran nada menos que las sailor scouts.
    JOEY: órale…
    YUGI: increíble… serena es…
    SAILOR MOON: así es soy sailor moon, y lucho por el amor y la justicia, descuiden mis amigas y yo los ayudaremos…
    YAMI: gracias sailor moon, te debo una…
    TRISTAN: no permitiremos que ese engendro acabe con nosotros
    SAILOR MARS: con su ayuda tal vez podamos detenerlo…

ANDARIEL: insignificantes mortales, ustedes no podrán vencerme… tomen esto
    Andariel lanza una serie de rayos, causando una gran explosión en el lugar, destruyendo algunos edificios cercanos, varios pedazos estaban por caerle a kaiba encima, pero sailor mercury lo empuja, salvándolo de una muerte segura, pero no puede evitar que su tobillo salga lastimado.
    TODAS: Sailor mercury¡¡¡
    SAILOR MERCURY: no se preocupen por mí, destruyan a esa mujer demonio…

Las sailor scouts contraatacan
    SAILOR VENUS: CADENA DE AMOR DE VENUS!!
    SAILOR JUPITER:TRUENO DE JÚPITER!! RETRUENA!!!!
    SAILOR MARS: FUEGO DE MARTE!!! ENCIENDETE!!!

SAILOR VENUS: atácalo ahora sailor moon.
    SAILOR MOON: SI!! SUBLIME......
    Antes de que sailor moon atacara, una misteriosa neblina verdosa aparece de la nada y rodea el lugar, pero esa niebla no se trataba más que de un mortal veneno, hecho por andariel.
    SAILOR MARS: cof… cof… que es esto… me siento débil…
    SAILOR JUPITER: es esta niebla…
    JOEY: siento adormecido mi cuerpo…
    YUGI: esa andariel es muy poderosa…
    SAILOR MOON: no podemos rendirnos
    ANDARIEL: tontos… creyeron que podían detenerme… ahora me las pagaran por haberse metido conmigo…
    El faraón, Sailor moon y todos quedan indefensos debido a el gas venenoso de andariel, dejándolos a su merced. Parecía que todo estaba perdido tanto para las sailor scouts como para el faraón.
    ANDARIEL: hasta nunca…
    Cuando parecía que andariel tenia la victoria en sus manos, 3 energías poderosas se impactan sobre el.
    -TIERRA TIEMBLA!!!!!!

-MAREMOTO DE NEPTUNO!!!!!!

-GRITO MORTAL!!!!!

ANDARIEL: que.... quien fue el que me ataco
    SAILOR URANUS: fuimos nosotras... somos las outer scouts, y no permitiremos que sigas causando destrozos
    ANDARIEL: aunque sean muy poderosas, le sucederá lo mismo que a todos ellos.

Justo cuando andariel intentaba atacar a las outer scouts, algo insólito ocurre, una gran ventisca aparece, disipando así el gas venenoso salvándolos a todos.
    ANDARIEL: mi gas… que rayos significa esto…
    De repente aparece un misterioso anciano, quien armado solo con un bastón, encara a andariel.
    ANCIANO: vuelve al abismo que te creo... andariel…
    El anciano alza su bastón y entonces un gran resplandor, ilumina el lugar de la batalla, y entonces ocurre algo aun mas asombroso, SLIFER, EL DRAGON DEL CIELO. Aparece, haciendo que andariel tiemble de miedo.
    ANCIANO: slifer, destruye a andariel ahora…
    ANDARIEL: maldición!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!

El ataque del dios egipcio, destruye por completo a la terrible andariel. Y unos instantes después, yami, sailor moon y todos los demás, de recuperan luego de la batalla.
    YAMI: me siento mareado...
    YUGI: esa tal andariel, desapareció…
    SAILOR URANUS: se encuentran bien…
    SAILOR MOON: sailor uranus, que sucedió…
    SAILOR MARS: gracias por habernos salvado…
    SAILOR PLUT: no fuimos nosotras… fue el quien no salvo, y gracias a que el invoco a uno de los dioses egipcios, pudo vencer a esa mujer demonio…
    Sailor plut señala al anciano misterioso.
    YAMI: dicen que fue ese anciano…
    ANCIANO: me alegra que andariel, no lo halla matado faraón…
    Yami se encontraba más que confundido.
    YAMI: quien eres tu, y como es que pudiste invocar a slifer, el dragón del cielo…
    ANCIANO: responderé a todas tus dudas faraón, pero es mejor ir a un lugar seguro.

Todos se dirigen hacia la casa de yugi, para escuchar al anciano misterioso.

cual es la identidad de ese misterioso anciano que fue capaz de invocar al mismo slifer?... un ambiente de misterio rodeaba a nuestros amigos.

CONTINUARA....

6.  
    ISHIZU

ISHIZU Guest

Hola, me he pasado por aquí a leer tu ff.
    La trama es buena y de hecho, creo que tu descripción de los duelos puede mejor. Te sugiero que también pongas el marcador de los puntos de vida.

Otra recomendación que se hace mucho por aquí, es que no uses el formato de guión teatral, si no el de los libros. Si no lo sabes, con gusto te orientaré, tu escribes así:

Y el formato es así: (es un ejemplo)

Puedes fijarte, que para dar a conocer quien está hablando, puedes usar no solo el nombre, si no una descripción, inclusive puedes escribir una acción como lo he agregado yo.

Otra observación, es que debes abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación. Además, otro error, es que los nombre sueles escribirlo con minúsculas y van con mayúsculas.

Como tú, empecé de igual forma, así que no te preocupes, puedes mejorar poco a poco, para eso estamos.
    Espero no haber sido dura...:(

Tal vez esto no vaya al caso pero... pues no me gusta la pareja de Tea con Atem, pero es tu ff y debo respetarlo. Ya superé esa etapa en la que no leí los ff solo por esos detalles, así que me tendrás al pendiente de tu historia.

Pues por el momento me despido dejándote una interrogante ¿Por que Yugi dijo que Atem era su hermano si nadie más en la escuela sabe de la existencia del supuesto hermano?

7.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    73

hola, antes que nada gracias por los comentarios y por las observaciones... y bueno como es la primera vez que subo un fic, pero no hay problema gracias a tu critica mejorare esas fallas. y en cuanto a tu pregunta, digamos que yami, se encontraba viviendo en el extranjero, para no entrar en detalles.

8.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2419

hola a todos, gracias por los comentarios en espacial a ishizu, bueno aqui esta el siguiente capitulo de mi fic, es un poco largo, espero que les guste.
    Nota: se menciona una cuidad llamada igual que uno de los amigos de yugi, tristan y para evitar confuciones puse el nombre de la ciudad con z, y esta escrita asi: TRIZTAN.
    originalmente la ciudad de tristan, es mencionada en juego de pc, diablo II.
    disfrutenlo.

CAPITULO V: SECRETOS

Ya en casa de yugi, se reunieron en la sala, todos estaban ansiosos por saber lo que ocurría, no sin antes recostar a Amy, quien había resultado herida durante el combate. Y una vez que reunieron todos, la verdad estaba por rebelarse. Yami fue el primero.

-Muy bien, ahora díganos quien es usted, acaso es amigo de esa tal andariel – dijo yami aun confundido.

El anciano respondió y a su vez también rebelo su verdadera identidad.

-Por su puesto que no, faraón, mi nombre es dekart cain y soy el último de los Horadrim, los magos más poderosos que han existido en la tierra…

-¡órale!... un mago… -exclamo Joey.

-así es jóvenes, y he venido a ayudar al faraón para la batalla que esta por acercarse…

-¡batalla!... -exclamo el faraón.

-así es, ya que dentro de muy poco, los 3… resurgirán al mundo mortal, y poner en riesgo a la humanidad entera… - dijo el anciano.

-oiga dekart cain… -dijo serena exaltada- hace no mucho, tuve un sueño en el que un sujeto misterioso menciono algo relacionado con los 3, estoy mas que confundida…

-mmm creo que mejor les contare todo, desde el principio. –dijo dekart cain.
    -si, cuéntenos, queremos saber que es lo que esta pasando– dijeron todos con insistencia

Dekart cain comienza con el relato.

-hace muchos siglos atrás, en los principios de esta era para ser exacto… gran parte de la humanidad de aquella época, fue casi exterminada… y los responsables de todo esto fueron ellos… ¡los 3 demonios mayores!…

-¿los 3… demonios mayores? – pregunto serena

-así es… ellos son: DIABLO, EL SEÑOR DEL TERROR, MEFISTO, EL SEÑOR DEL ODIO Y BAAL, EL SEÑOR DE LA DESTRUCCION. Ellos lograron inyectar en los hombres sus esencias de odio, terror y destruccion provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad, son unos seres increíblemente poderosos.

-¡no puedo creerlo!… - exclamo yugi

-¿y que sucedió después? – pregunto lita

-todo parecía perdido, hasta que un día, apareció un arcángel, su nombre era ¡tyrael!...

-¡un arcángel! – dijeron todos muy sorprendidos.

-así es, tyrael bajo desde el cielo con el propósito de detener a estas terribles amenazas, para lo cual reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Y su misión era la de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamadas las piedras del alma, las cuales fueron creadas en la cima del monte arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.

-pero ¿como es que unas simples piedras podían detener a unos demonios de semejante poder? – pregunto rei.

-no solo fuimos nosotros los que peleamos en contra de los 3… un gran ejercito de monstruos comandados por los 3 dioses egipcios nos ayudaron también…

Yami estaba mas que sorprendido.
    -pero, como es que…

-veras faraón… uno de los Horadrim, encontró los 7 artículos milenarios y se entero de el poder que poseían, entonces la orden de los Horadrim utilizo el poder mágico de los artículos milenarios e invocamos a un gran numero de monstruos para poder vencer a los 3 de una vez por todas… pero 3 de esos monstruos en especial, fueron los que nos ayudaron a detenerlos con su gran poder.

-¿hablas de los dioses egipcios? – pregunto yami.

-exacto… pero a pesar de todo eso, la batalla no fue nada fácil… por que descubrimos que si los 3 demonios se apoderaban de un cuerpo humano, a parte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras, y entonces los Horadrim, en compañía del gran ejercito de monstruos, además de los dioses egipcios, libraron una feroz batalla… hasta que poco a poco los magos fueron ganando la batalla, mefisto fue el primero en ser encerrado en la piedra y la guardaron en una torre de una ciudad llamada Kurast, el siguiente fue Baal quien durante la pelea quebró su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horadrim, el mago Tal Rasha ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra… dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto del Sahara y se fueron en busca de Diablo, y después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio encerrándolo en un gran prisión subterránea en una remota ciudad del oeste llamada triztan, muy cerca de Inglaterra, ahí escondieron la última piedra, dado por terminada esa terrible batalla.

-¡valla, que historia! – exclamo serena.

-y después de esa batalla, jure ante tyrael que protegería el lugar en donde se encontraba la ultima piedra…

Esas últimas palabras de cain, dejaron perplejos a todos. Serena le iba a preguntar algo, pero la respuesta del Horadrim, los dejo sin habla.

-espera un segundo.... entonces tu

-se lo que están pensando.... y es cierto, tengo viviendo así unos 1800 años… aproximadamente…

-¡1800 años! – dijeron todos impresionados

-¿entonces eso quiere decir que tu presenciaste esa batalla? – pregunto yami

-así es, joven faraón, y durante ese tiempo fui el guardián de la prisión subterránea… hasta hace poco…

Yami se sorprende.

-¿que quiso decir con que hace poco?…

-por desgracia la prisión donde se encontraba la piedra, había sido destruida…

-¿que? – preguntaron todos.

-¿pero como?... – agrego serena.

-cuando derrotamos a diablo, el arcángel tyrael y el reto de los Horadrim sellamos la prisión, con la ayuda del poder mágico de los 7 artículos milenarios…

-¿y por que hicieron eso? – pregunto Joey.

-Por que sabíamos del increíble poder de los 7 artículos milenarios, como fueron creados, además nos enteramos también que si estos regresaban a la lapida del milenio, desaparecerían y junto con ellos el sello de la prisión que usamos para encerrar a diablo…

-¿Qué?... – preguntaron todos impresionados.

-y para evitar que el sello desapareciera, tyrael ordeno a los Horadrim que escondieran 6 de los artículos milenarios en varias partes del mundo, para que nunca fuesen hallados. Pero solo uno de ellos fue devuelto a su lugar donde reposaba… el rompecabezas milenario…

-que fue en la tumba, en donde lo encontré… - dijo el abuelo.

-Exacto… pero cuando me entere de que todos los 7 artículos milenarios habían sido reunidos e iban a ser devueltos a la lapida del milenio, me dirigí de inmediato hacia Egipto para impedir el duelo entre yugi y el faraón… pero había llegado demasiado tarde… el lugar se había derrumbado…

-eso no puede ser… - dijo yami

-y cuando regrese a triztan, ocurrió lo que mas temía… toda la cuidad y los alrededores habían sido destruidas por hordas de demonios y monstruos… y lo que era peor, la piedra del alma de diablo, había desaparecido…

-es terrible… - dijo lita.

-fue entonces que decidí venir hasta ciudad domino para encontrarlo a usted, faraón…

-un segundo… ¿y como sabias que iba a aparecer en este lugar? –pregunto yami.

-Faraón, usted se ha preguntado por que regreso a esta época de nuevo, bueno es mi deber como el último de los Horadrim hacerle saber, que fue el poder del arcángel tyrael en que lo hizo regresar a esta época nuevamente…

Yami se quedo impresionado por las palabras de dekart cain.

-entonces la presencia que sentí… era de tyrael...

-efectivamente, joven faraón…

Yugi interrumpe.

-¿pero como?... se suponía que cuando derrote al faraón en aquel duelo, el regresaría al mundo de los espíritus…

-¿recuerdan que les dije que el rompecabezas del milenio, regreso a su lugar de origen?, pues el verdadero motivo fue que tyrael dejo una parte de su poder incrustado en el rompecabezas…
    Yami se impresiono aun más.

-quieres decir que mi rompecabezas…

-así es faraón, el arcángel tyrael fue el portador del rompecabezas milenario durante la batalla contra los 3, y el verdadero motivo por el cual parte de su poder en el fue por que sintió tu espíritu, lleno de bondad y justicia… previniendo también que si los 3 demonios mayores regresasen, tu faraón serás el único capaz de vencerlos…

-¿entonces fue por esa razón que andariel vino a matar a nuestro amigo yami? – pregunto mina

-así es, pero eso no es lo mas grave… me entere que la piedra del alma de diablo le fue incrustada a un humano, y si eso es verdad, temo por todos nosotros… debemos detenerlo o estaremos perdidos…

-Entonces debemos detenerlos y salvar a la tierra de esos demonios… – dijo yami

-nosotras 2 también los ayudaremos– agregaron Haruka y Michiru.

-oye te olvidas de nosotras haruka – dijo lita

-pero si andariel casi acaba con todas ustedes.... si pelean en contra de esos demonios de seguro las matara, ¡solo serian un estorbo! – agrego haruka

-que fue lo que dijiste… – dijo enfadada Rei

Rei trato de írsele encima, pero Joey se lo impidió separándola.

-¡cálmense ya basta! - Dijo serna

-no es el momento para discutir, serena si tu y yo unimos nuestras fuerzas, podremos detener a los 3 demonios mayores, y para lograrlo necesitaremos la ayuda de todas tus amigas –dijo yami

-¡cuenta con eso yami!… – respondió serena

-¡claro! .... nosotras también te protegeremos – agregaron las chicas

-no te preocupes yami.... hemos enfrentado un sin fin de peligros y siempre salimos triunfantes y esta no será la excepción... – dijo yugi.

-si viejo... ya veras como le pateamos el trasero a esos demonios… -agrego Joey

-recuerda que somos un equipo dijo tea.

- si, también contamos con la ayuda de nuestras bellas amigas, ya veras que venceremos… -dijo Tristán.

- así es, debemos encarar a esa amenaza, para salvar al mundo. – dijo serena

-y todos juntos estaremos listos para enfrentarlo... ¿están listos amigos? - agrego yami

-¡SI! – dijeron todos en coro.

Pero justo en ese momento, yami, serena y los demás se enterarían de algo aterrador.

CONTINUARA…

9.  
    ISHIZU

ISHIZU Guest

Veo que has mejorado bastante, por ahora no puedo marcarte algunos errores (mínimos) que tienes, pero debo decir que el mejoramiento fue bastante bueno ^^

Creo que por ahora, solo puedo decir que cheques tu escrito antes de subirlo, ya sabes, esos errores de dedo que todos tenemos ^^

La historia es interesante, quiero saber que sucederá y por que Serena tiene el deber de ayudar ^^

Espero leer pronto tu continuación ^^

10.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    46

gracias a todos por sus comentarios, bueno solo puedo adelantarles que serena tendra que volverse lo suficientemente, para enfrentar a uno de esos demonios... ¿sera diablo, mefisto o baal?, esten atentos.

11.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2705

hola de nuevo, gracias a sus comentarios y ahora les dejo el siguiente capitulo... espero que les guste, puse un poco de drama y misterio, ademas de el principio de lo que puede ser un romance... bueno mejor no digo mas, leanlo y juzguenlo ustedes mismos.

CAPITULO V: PREPARANDOSE PARA LA TRAVESIA.

En ese momento en las noticias de la Tv. Informaban de algo terrible.
    *interrumpimos la programación, para dar una noticia urgente: un sinfín de tormentas de arena, han devastado los países del norte de áfrica, siendo Egipto el mas afectado… hasta ahora los científicos no han podido explicar el origen de estas terribles tormentas de arena y… un momento, nos informan también que en esos mismos lugares un gran numero de personas han aparecido muertas de manera misteriosa, muy similar a lo que ocurrió hace unos meses atrás cuando en el oeste de Inglaterra, toda la gente había
    muerto misteriosamente… les mantendremos informados*

Esa noticia dejo muy preocupado a dekart cain.

-cain… ¿que le sucede? – pregunto Rei.
    -parece ser que mi mayor temor se ha vuelto realidad… diablo, el señor del
    terror es el causante de todos esos desastres… y si estoy en lo correcto,

esta en busca de la bóveda donde se encuentra Tal-Rasha…

-¡eso es terrible! – dijo yugi.

-cain, tu sabes en donde esta esa bóveda… – pregunto yugi.

-si faraón, pero para llegar a su tierra natal, Egipto…

-¿dijiste egipto?... -pregunto yami.

-asi es, y una vez que estemos ahi, debemos de viajar unos 500km al este del cario aproximadamente, hasta encontrar una remota ciudad abandonada llamada Lut Gholein...

-¿lut.. gholein? - pregunto serena.

-asi es, en las ruinas de esa cuidad se encuentra un mapa en donde indica la ubicacion real de la boveda de tal-rasha...

-pero dijiste, que esa se boveda se encontraba enmedio del sahara... - dijo yugi.

-descuiden, ya que una vez que encontremos el mapa, un portal se abrira y nos llevara directamente hacia la boveda...

-entonces no perdamos mas el tiempo, debemos ir a Egipto… - dijo yami.

-¿y como?, no tenemos transporte… - dijo mina.

En eso, Rei noto aislado a kaiba del resto de los demás.

-Oye kaiba, he oído que eres muy rico y tienes muchos aviones privados y todo eso, por que no nos ayudas a nosotras y tus amigos… ¿que dices? - pregunto Rei

-¿amigos?... ¡no seas tonta!...¡esa pandilla de fracasados son mis amigos! – respondió kaiba

-oye como te atreves a decirle tonta a Rei... ¡eres un cobarde kaiba! – dijo con furia Joey.

-si es verdad, ¡eres un mal agradecido! ... deberías estar agradecido con nosotras y más con Amy, ya que fue ella la que te salvo la vida... deberías darle las gracias. – dijo lita

-¡que pesado! - Agrego mina.

Kaiba respondió.

-¡todos ustedes son patéticos!

-¡¿que dijiste, niño rico?! – pregunto con enojo haruka.

-desde que conozco a yugi y a sus amigos, no han hecho mas que contar cuentos de hadas egipcios y ahora quieren que crea la historia de un viejo decrepito que peleo con unos demonios, por favor… jamás voy a creer en sus fantasías…

-¡eres un grosero! ... ¡Seto kaiba! – dijo serena

La discusión hiso que Amy se despertara.

-que… sucede…

-Amy, despertaste – dijo mina.

-si, ya me siento un poco mejor aunque mi tobillo aun me duele…

-así que fuiste tu la que me salvo… bueno si quieres que te agradezca lo haré ahora… ¡gracias! así estamos a mano.

-no fue nada… - respondió Amy

Pero antes de que kaiba se fuera, Amy comenzó a hablarle de una forma más que amable.

-¡kaiba espera!... quería decirte algo…

-si vas a convencerme de que los ayude, pierdes tu tiempo...

-no es eso es solo que...puedo ver que detrás de ese rencor y hostilidad hacia la gente, hay una persona buena que ha sufrido demasiado.

-¿que quieres decir con eso? - Pregunto kaiba

-quiero decir que te haces mucho daño pensando de esa manera...¿acaso no
    te da tristeza estar solo? - respondió Amy

Kaiba respondió.

-¡tu que sabes de la soledad, si tienes a tus amigas!

-kaiba... antes de conocer a mis amigas, yo fui una chica muy sola y pensaba muy similar a ti, hasta que me di cuenta de mi error y gracias a serena y a mis amigas se que ahora nunca me sentiré sola, y se que nuestra amistad será para siempre – dijo Amy

Las palabras de la chica lograron mover algo muy dentro en kaiba, y para sorpresa de todos kaiba dio una respuesta muy inusual en el.

-tengo mi avión privado… podemos viajar en el hacia Egipto, saldremos mañana a medio día… ni un minuto mas…

-gracias kaiba… - dijo Amy

-y por favor llámame seto – le respondió.

Nadie de los ahí presentes podía creer lo que había presenciando.

-vieron lo mismo que yo… - dijo Tristán.

-si, de un momento a otro kaiba cambio de parecer… -dijo tea

-yo note algo raro… – pregunto Joey.

-¿que quieres decir? – respondió lita

-conozco a kaiba desde hace tiempo, y parece ser que Amy es la primera persona que le cayo bien a kaiba – dijo yugi

-creo que las palabras de tu amiga hicieron recapacitar a kaiba, serena – dijo yugi.

-no, ¡eso nunca! ... no voy a permitir que Amy se fije en alguien como kaiba. – dijo serena

-estoy contigo serena, no soportaría ver sufrir a Amy a lado de ese tonto. – agrego Rei

-bueno, lo importante aquí fue que ahora contamos con la ayuda de kaiba… y Amy, gracias por convencer a kaiba… dijo yami.

-no… fue nada – respondió Amy.

-bueno ahora debemos descansar, ya que a partir de mañana, el futuro de la humanidad estará en sus manos… - finalizo dekart cain.

Poco después el faraón, yugi y sus amigos se despiden de serena y las chicas para regresar a Tokio.

Pero dekart cain, no solo estaba preocupado por lo que iba a pasar mañana, sino también por un terrible secreto del cual el Horadrim no quería que la
    risueña chica de las largas coletas, se enterase.

Pero mientras tanto, en la mansión de la familia kaiba, seto se preparaba para irse dormir, pero su hermano menor, mokuba lo noto muy raro a su hermano.

-¿que ocurre seto?... has estado muy callado desde que llegaste... ¿que paso le ganaste al faraón?- Dijo mokuba

-no lo se mokuba.Aun no puedo dejar de pensar en esa chica y en todo lo que me dijo.

-una chica… y quien es…

-es una de las nuevas amigas de yugi, se llama Amy

-¿Amy?

-así es, todo lo que me dijo me conmovió, y lo que mas me dejo sin habla fue su modo en que se expreso… sentí una gran amabilidad y gentileza en sus palabras y desde momento tuve una sensación muy extraña, dentro de mi.... Es la primera vez que siento esto mokuba.
    Entonces mokuba le dijo a su hermano sonriéndole

-me parece que esa chica te agrada…

-soy un hombre ocupado mokuba, no tengo tiempo para eso…además debo descansar, les dije a esos tontos que los llevaría hasta Egipto… - Dijo kaiba.

-iré contigo, hermano… además quiero conocer a esa chica que te dijo todas esas cosas… - le respondió mokuba.

-de acuerdo, pero será mejor que descansemos… el viaje será largo… - dijo kaiba.

-esta bien seto, que descanses… - finalizo mokuba.

Al día siguiente, el faraón, yugi, tea, Joey y Tristán, en compañía de dekart cain se dirigieron hacia el aeropuerto de ciudad domino antes del medio día. Al llegar ahí, serena y las chicas ya los esperaban.

-serena… chicas, que alegría me da verlas… - dijo yami.

-salimos temprano de Tokio para llegar a la hora… - respondió serena

-en realidad nos demoramos unos minutos por que alguien se quedo dormida… - dijo Rei, refiriéndose a serena.

-eso no es cierto Rei… -respondió serena.

-Ay Serena, tu no cambias... - le respondió Rei.
    Todos empezaron a reírse de lo ocurrido, hasta que kaiba aparece, acompañado de su hermano mokuba.

-que puntuales… llegaron antes de la hora dicha…

-el tiempo es oro joven kaiba… no tenemos tiempo que perder… - dijo dekart cain.

-tienes razón cain, que esperamos amigos vámonos… - dijo yami.

Pero antes de que subieran al avión, una voz se escucha.

-espérenme… no se vallan sin mi…

Serena voltea y se percata de que era Rini.

-eres una tonta serena, no me despertaste…

-no quería que vinieras Rini… puede resultar peligroso…

-no te preocupes, tendré cuidado…

La chica no se percato que enfrente de ella estaban las maletas de todos, por lo que se tropieza. Y muy amable, mokuba la levanta.

-te encuentras… bien…

-gr…gracias…

-sss… soy mokuba kaiba… hermano de seto…

-Mucho gusto… - respondió Rini

Ambos chicos se sonrojaron y se quedaron callados por un momento. Hasta
    que Joey los interrumpe.

-hola… tierra llamando a mokuba… despierta… apresúrense o los dejamos…

-ya vamos…

Después de eso todos abordaron el avión, hasta que este despego con rumbo hacia Egipto. una gran batalla, estaba aun por comenzar.

CONTINUARA…

12.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    69

hola de nuevo, antes que nada les informo a todos aquellos que han leido mi fic, aun esta en proceso el siguiente capitulo, pero no se desesperen, my pronto estara... gracias a todos por sus comentarios, en especial a ti ishizu... aun fallo en algunas cosas pero creo que voy mejorando...

hasta la proxima...

13.  
    ISHIZU

ISHIZU Guest

Pues veo que llegó una nueva chica para Kaiba jeje, aunque nunca me imaginé que seria Amy ^^

Y además hasta Mokuba hace parejita con Rini jeje, que lindo ^^

Empiezan a haber catástrofes, eso es bueno, bueno no, bueno, para la historia si por que nos introduces al climax de la historia jeje

Serena tendrá una misión importante, pronto veremos que cual será =)

Ok, pues no veo muchos errores, solo uno, volviste a poner los nombres con minúsculas (no todos) pero no te preocupes ^^

No te preciones, todo a su tiempo...

Gracias a ti por el ff, y no hay problema, como dije, para eso estamos ^^

14.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2439

saludos a todos, bueno aqui les dejo la continuacion de mi fic, algo tarde pero aqui esta, disfrutenlo.

CAPITULO VI: UN ADVERSARIO DEL PASADO

Durante el transcurso del viaje, hubo tiempo de sobra también para que todos se comenzaran a llevar mas que bien, además de que ya comenzaba a ver una cierta atracción entre todos ellos. Como Rei, quien comenzaba a sentirse atraída por Joey, y lo mismo ocurría a lita con Tristán, sin olvidar también a Amy, quien logro conmover kaiba e incluso mokuba, quien había quedado maravillado por Rini, y mina comenzaba a sentir un cariño especial por el pequeño yugi, pero a pesar de esos buenos momentos, yami y serena se notaban algo preocupados por lo que pudiese ocurrir una vez que llegaran a Egipto.

Varias horas después, el grupo llego a su destino, la ciudad del Cairo, Egipto. Adornado con las imponentes pirámides. Pero cuando el grupo baja del avión, notaron un panorama muy desolador. La cuidad estaba en completo caos debido a las fuertes tormentas de arena que la habían asolado en los últimos días, la gente estaba refugiada en albergues, ya que esas terribles tormentas habían destruido sus hogares.

Nadie podía ocultar su preocupacion.

-esto no puede ser Egipto… -dijo yami.

-tienes razón amigo… no hace apenas 1 año que estuvimos aquí, pero jamás pensé que pudiera estar así…

-y ahora… ¿que hacemos?… - pregunto serena

En eso una vieja amiga del faraón aparece en escena, se trataba de ishizu quien iba acompañado de alguien más. La bella chica de piel morena les da la bienvenida.

-bienvenido mi faraón…

-ishizu…que sorpresa… - dijo yami

el sujeto con quien iba ishizu, era el presidente de aquel país.

-saludos, joven atem... lo estábamos esperando, ishizu me a contado mucho sobre usted… soy jerin, el presidente de esta nación… y como puede ver la situación ha empeorado conforme pasan los días, todo fue muy extraño… la gente de la ciudad y los alrededores dice que todo empezó cuando un oscuro forastero estuvo preguntando por la prisión de tal-Rasha, el guardián de Baal… y desde ese momento empezaron a ocurrir varias cosas muy extrañas aquí…

-¿a que se refiere con extrañas?... –pregunto serena.

-la gente ha visto a los muertos levantándose de sus tumbas y horribles criaturas que atacan en la oscuridad de la noche… he incluso he presenciado algunos fenómenos que aun no puedo creer… por eso desde ahora ordenare que el aeropuerto se cierre, para mayor seguridad, y para asegurar a la gente, el ejercito se encargara de la protección de la ciudad del Cairo…

-no se preocupe jerin, nosotros nos encargaremos de acabar con el mal que ha devastado mi tierra… ¡se lo aseguro! – dijo yami.

Minutos después, yami serena y los demás se alistaban para el viaje hacia la remota ciudad de Lut Gholein, y detener al señor del terror. Pero minutos antes de que partieran, haruka y Michiru se reunieron a solas.

-haruka...

-¿Si?

-No podemos seguir siendo outer scouts...

-¿Que diablos estas diciendo Michiru?

-Es hora de ser Inner scouts....... debemos proteger a Serena y brindarle toda la ayuda posible al faraón... tengo un mal presentimiento... y el enemigo es mas fuerte de lo que nosotras pensamos…

Mientras tanto, el grupo ya se encontraba listo.

-¿están listos? – pregunto dekart cain.

-claro… mis amigas y yo lo estamos… -dijo serena.

-yo también, pero no se si mis amigos puedan acompañarnos -dijo yami

-estamos juntos en esto, yami no puedes dejarnos aquí… - dijo yugi

-si viejo… no venimos hasta aquí para no acompañarte – agrego Joey.

-pero Joey, puede ser peligroso… – dijo Rei

-Rei tiene razón, es mejor que se queden aquí, recuerden que solo yami y nosotras 6 tenemos poderes… – agrego lita.

-¿Dekart cain, usted que opina? – pregunto serena.

- en esto momentos tan difíciles es necesaria toda la ayuda posible…
    Poco después, haruka y Michiru vuelven a reunirse con los demás.

- ¡nosotras también les ayudaremos! – dijo haruka.

-¿en serio? – pregunto mina

-serena, el faraón y todas ustedes 2 necesitan toda la ayuda posible... diablo es un ser muy poderoso.... y no permitiremos que se salga con la suya... dijo Michiru

-gracias amigas… - dijo serena

-bueno antes de irnos, permítame hacer algo mi faraón… necesito que usted y sus amigos me sus mazos…

-esta bien… - dijo yami.

El faraón, yugi, Joey y kaiba le dan sus mazos al viejo Horadrim, este ultimo toca las cartas con las manos y segundos después una luz dorada, ilumina los mazos de los experimentados duelistas.

-¿que fue lo que hizo? –pregunto yugi.

-dote con algo de mi magia sus cartas…

-¿magia?... – preguntaron

-así es, jóvenes… pero solo deben usarlas en caso de suma emergencia…

-ahora si seremos un verdadero equipo amigos… – dijo emocionado Joey

-buena suerte amigos… - dijo Tristán.

-tengan cuidado… - agrego tea.

-mucha suerte… hermano. – dijo mokuba

-Rini… es mejor que quedes aquí con ellos… - dijo serena.

-esta bien, serena… y suerte… – dijo Rini

Serena y las chicas se transforman, y junto con yami, yugi, kaiba, Joey y dekart cain, y montados en veloces caballos, emprenden el camino hacia
    Lut Gholein.

Mas adelante, el grupo llega hasta una aldea, y entonces se llevaron una desagradable sorpresa. Todos los habitantes se encontraban asesinados y algunos soldados del ejército, todos ellos regados por todo el lugar,
    todos muertos.

-¡dios mío!… ¡que sucedió aquí!.... –dijo yami

-hay mucha sangre por todos lados..... Creo que voy a vomitar – dijo serena volteando el rostro

-¿estas bien serena? – pregunto lita.

-si, no te preocupes…

-esto es como una pesadilla… - dijo yugi.

-parece que el señor del terror ya comenzó a hacer destrozos…

-deberíamos investigar si hay sobrevivientes o no… - dijo Rei

El grupo comenzó a explorar el lugar, hasta que Amy, alerta a todos.

-miren amigos tengo una lectura en mi visor... es como si algo nos siguiera... y esta... atrás de nosotros.

Al voltear se dieron cuenta que lo que los seguía eran varios monstruos, semejantes a escarabajos gigantes.

-ataquen chicas… ¡TIARA LUNAR ACCIÓN!

-¡FUEGO DE MARTE!!! ENCIENDETE!

- ¡TRUENO DE JÚPITER!! RETRUENA!

-¡TIERRA TIEMBLA!!!!!!

-¡MAREMOTO DE NEPTUNO!

-¡CADENA DE AMOR DE VENUS!

-¡BURBUJAS CONGELANTES DE MERCURIO!!! ESTALLEN!
    Sailor moon y las chicas atacaban una y otra vez, pero los monstruos no dejaban de salir.

-¡son demasiados! .... nunca podremos con todos – dijo sailor uranus

-¡no se rindan aun podemos con ellos! – dijo sailor moon.

Pero de pronto los escarabajos gigantes se detienen.

-que pasa… dejaron de atacar… - dijo sailor mercury.

- esto no me gusta nada… - agrego yugi.

De pronto una voz interrumpe

-y esto es solo el comienzo… tontos… ji, ji, ji

-conozco esa risa – dijo Joey.

Una figura aparece de entre los escarabajos gigantes, y para sorpresa de yami, yugi, Joey y kaiba, se trataba nada menos que de weevil underwood, el amo de los monstruos insecto.

-¡weevil! – dijeron los duelistas.

-volvemos a vernos… faraón

-que rayos haces aquí, weevil… - dijo yami

-es más que claro… impedir que lleguen a Lut Gholein…

-no me digas que tu...

-así es… mi nuevo amo y señor diablo, me ha ordenado detenerlos a toda costa… ji, ji, ji…

-cuando pensaba que no podías ser mas vil, ahora has caído mas bajo, enano miserable – dijo Joey.

-¡malvado!...no te saldrás con la tuya... yo sailor moon, te castigare en el nombre de la luna.

-así que tu eres la famosa sailor moon, ji, ji, ji… el señor diablo no se equivocaba al decir que eras muy bonita, pero muy miedosa y cobarde

Esas palabras dejan a Sailor moon muy confundida.

-que dices… acaso diablo me conoce…

Temeroso, dekart cain interrumpe.

-Señorita serena, ni usted ni el faraón deben perder mas tiempo, hay que llegar a Lut Gholein y detener a diablo cuanto antes…

-creen que los voy a dejar ir tan fácil… mis insectos se encargaran de ustedes…

Los insectos de weevil se lanzan sobre nuestros amigos, pero las sailor scouts los destruyen con facilidad.

-yami… será mejor que tu, serena y cain continúen… nosotras detendremos a este loco… - dijo sailor mars.

-pero... no conocen el camino, se perderían en medio del desierto… - dijo yami

- descuiden… con la ayuda mi visor, podremos encontrar el camino hacia Lut Gholein… - dijo sailor mercury.

-esta bien… tengan cuidado chicas…

Yami, sailor moon, yugi y dekart cain continuaron el camino hacia la ciudad perdida de Lut Gholein, en compañía de sailor Júpiter, sailor Venus y sailor uranus. Mientras que sailor mercury, sailor mars, sailor neptune, en compañía de Joey se quedaron a combatir en contra de weevil y sus insectos. Kaiba por su parte, decidió quedarse con el grupo de sailor mercury y Joey.

Al ver que yami y sailor moon escapaban, weevil los ataca, pero sailor mars, mercury y neptune se interponen.

-tontas… apártense…

En eso, Joey interrumpe.

-oye payaso… por que no te pones con alguien de tu calibre…

-valiente, pero estúpido… weller…

-si mal no recuerdo, ya te derrote anteriormente en un duelo… y lo volvería a hacer…

-si así lo quieres… pues entonces tengamos un duelo… pero te advierto una cosa, tu solo no podrás derrotarme weller… - dijo weevil

Pero alguien más quería batirse en un duelo.

-acaso te olvidadas de mi, enano…

-¡kaiba!... – dijo impresionado Joey

-yo seré quien derrote a este fanfarrón… no un aficionado como tu weller…- dijo kaiba

-aguarda kaiba… no es el momento para presumir… - dijo Joey.

-Pues si tantos deseos tienen de pelear, pues entonces los 2 se enfrentaran contra mí… - dijo weevil

-¡¡¡que!!! – dijeron impresionados Joey y kaiba

- que pasa… acaso tienen miedo…

-maldita sea… me niego a pelar junto a ti weller…

-a mi tampoco me agrada la idea, pero no tenemos elección…

-pues entonces… comencemos!!!

¡¡¡AL DUELO!!!

CONTINUARA…

15.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2650

hola de nuevo, antes que nada les pido una disculpa por dejar un tiempo mi fic, ¿la razon?, pues estoy volviendo a jugar diablo II version 11...y estoy sin palabras... pero no se preocupen, ya esta aqui la continuacion, disfrutenla.
    CAPITULO VI: DUELO EN EL DESIERTO, JOEY & KAIBA VS WEEVIL

JOEY es el primero en comenzar.

-comienzo colocando a gilfried el caballero de acero en modo de defensa… eso será todo…

-Invoco al invasor bors, en modo de ataque… y coloco una carta boca abajo… -agrego kaiba

Llego el turno de weevil

-mi turno… invoco a la araña gigante venenosa 1500 / 1900 en modo de ataque… Y ahora activo la habilidad especial de mi araña… cuando es invocada, puedo traer al campo a la araña gigante de fuego 1700 / 2100

- ¿arañas que?... – dijo KAIBA

-Parece que este tonto esta usando unas cartas hasta ahora desconocidas para nosotros… -agrego JOEY

-en efecto… este mazo me fue entregado por el mismo señor del terror…
    -¿que dices? – dijeron JOEY y KAIBA

-¿no recuerdan las cartas que ANDARIEL uso contra el faraón?... el señor diablo es capaz de crear cartas con poderes inimaginables… y con estas nuevas cartas, mi victoria esta asegurada… ahora araña gigante venenosa ataca al invasor bors…

JOEY contraataca

-un momento activo la carta mágica de… ¡¡¡ataque bloqueado!!!.... ahora tu monstruo pasa de modo de a taque a modo de defensa… ¡¡¡tu turno kaiba!!!

-ahora invasor bors destruye a la araña gigante venenosa…

-maldición mi araña venenosa…

-Ahora es mi turno… cambio a gilfried a modo de ataque… ahora gilfried ataca a su araña gigante de fuego…

Esos ataques enfurecen a weevil

-grrr… me las pagaran…

Sailor mars, mercury y neptune observaban el duelo.

-JOEY y KAIBA son muy hábiles… - dijo sailor mercury

-así es, ellos podrán con ese fenómeno de los insectos, de eso estoy segura… -agrego sailor mars.

Pero sailor neptune tenía un mal presentimiento.

De regreso al duelo. Weevil comienza con su jugada.

-aun no me han vencido… ahora invoco al escarabajo de la muerte 1500 / 1100, en modo de ataque y ahora lo sacrifico para invocar al gran escarabajo infernal 2000 / 1750 en ¡¡¡modo de ataque!!!....

¿Que?... - dijeron Joey y kaiba impresionados.

-y ahora se activa la habilidad especial del escarabajo de la muerte… ya que cuando es destruido o sacrificado aparece el escarabajo sangriento 1400 / 1000, y ahora activo su habilidad especial… al eliminar una carta de mi mano, puedo traer a un insecto de mi cementerio… y ahora mi escarabajo de la muerte esta de regreso, puedo activar la habilidad de mi gran escarabajo infernal… el cual les otorga 500 puntos de ataque extra a mis otros 2 escarabajos…

-no puede ser… - dijo kaiba

-este enano nos aplastara…

-gran escarabajo infernal ataca al invasor bors…

-no mi invasor bors…

-escarabajo de la muerte destruye a gilfried…

El monstruo de weevil acaba con el monstruo de Joey.

-Y ahora mi escarabajo sangriento ataca sus puntos de vida directamente.

-aaaahhhhhh – gritaron Joey y kaiba.

-ja, ja, ja, que se siente ahora tontos…

El ataque de los monstruos de weevil deja con 2500 puntos de vida para cada uno.

-parece que no eres de mucha ayuda weller…

-hago lo que puedo, niño rico… pero si no te quejaras tanto tal vez estaríamos en ventaja.

Pero sailor mars, trata de calmar a los 2 duelistas.

-descuiden… aun no están vencidos…

-es fácil decirlo para ti, por que no estas combatiendo… - respondió kaiba.

-Rei tiene razón kaiba, esto aun no termina… -dijo sailor mercury.

Pero weevil interrumpe.

-ustedes, son una molestia ahora verán, sailor scouts…

De pronto se escuchan unos ruidos extraños que venían desde dentro de la tierra, y acto seguido ocurre algo aun mas terrible, unas manos salen de la tierra y capturan a sailor mars, mercury y a Sailor neptune , ante el asombro de Joey y kaiba.

-¡chicas!, no… - grito Joey.

-no puedo… soltarme… - decía sailor neptune, quien intentaba liberarse.

-cobarde… suéltanos… - dijo sailor mars.

-eres un miserable… déjalas fuera de esto, weevil… -dijo Joey.

-me temo que no será tan fácil, ya que ahora la vida de las sailor scouts depende de ustedes 2…

- ¿que dices? – dijeron con asombro todos.

-así es, si ustedes llegasen a perder este duelo, las manos infernales se llevaran a sus patéticas amigas a lo mas profundo del infierno… ji, ji, ji…

-no se preocupen por nosotras… deben ganar a este duelo y ayudar a serena y al faraón… - dijo sailor mercury.

- descuiden… no dejaremos que este loco se salga con la suya… mi turno… coloco un monstruo en modo de defensa boca abajo y eso será todo por ahora… - dijo kaiba

-sigo yo coloco 3 cartas boca abajo y termina mi turno… -agrego Joey.

-que movimiento tan patético… eso les costara caro, escarabajo infernal ataca a su monstruo en modo de defensa… están perdidos…

-no lo creo… por que el monstruo que destruiste era la ¡¡¡cyber esfera!!!... y cuando es destruida también destruye a todos los monstruos de mi oponente…
    -que…

El efecto de la cyber esfera de kaiba destruye a los monstruos de weevil. Dejándolo mas que impresionado.

-buen movimiento kaiba… ahora weevil esta desprotegido y… aaaahhhhhh

-maldición… nuestros puntos de vida, Pero que significa esto… - dijo Joey

-tontos olvide decirles que cuando destruyen al escarabajo de la muerte ustedes pierden 800 puntos de vida…

-miserable… -dijo kaiba

Pero Joey contraataca.

-eso es lo que tu crees payaso… por que ahora activo mi carta mágica de ¡¡¡provisiones de emergencia!!! Y ahora al sacrificar 2 cartas mágicas o de trampa, kaiba y yo obtenemos 1000 puntos de vida cada uno… parece que aun no estamos vencidos después de todo.

Ese movimiento impresiono a kaiba.

-estoy impresionado weller, tal parece que no eres un duelista de tercera después de todo.

-tontos solamente están prolongando su derrota… mi turno invoco al enjambre de langostas infernal 1600 / 1200 en modo de ataque… y coloco 1 cartas boca abajo…

-invoco al buey de batalla en modo de defensa…

- y yo invoco al espadachín de lanztar en modo de defensa… y con eso termina mi turno…

-tontos insignificantes… ahora les mostrare de lo que soy capaz, ahora sacrifico a mi enjambre de langostas para traer al gusano gigante de arena en modo de ataque 2000 / 1800 y luego activare una carta de campo conocida como el cubil de los gusanos…

-nunca había visto esa carta… - dijo kaiba

-sorprendidos verdad, el cubil de gusanos incrementa el poder de ataque de mis monstruos en 500 pero eso no es todo, ahora activo la habilidad especial de mi gusano gigante…

Entonces el monstruo de weevil pone una especie de huevo.

-¿esa es su habilidad?… se parece mucho a la de tu reina de insectos, y si estoy en lo correcto debes esperar un turno para que es huevo eclosione…

-te equivocas weller… a diferencia de la reina de insectos, los huevos que pone mi gusano gigante de arena, eclosionan al instante…

-no puede ser… - dijo Joey impresionado.

-ahora el huevo ha eclosionado, y ahora aparecen no 1 sino 3 gusanos de arena 1000 / 1000… y gracias a mi carta del cubil de gusanos mis 3 nuevos monstruos ganan 500 pts. Extra de ataque… ahora gusano gigante de arena destruye al invasor bors…

-no mi buey de batalla…

-ahora gusanos de arena destruyan al espadachín de lanztar y ataquen a esos 2 tontos directamente…

-aaaahhhhhh…

Los 2 duelistas, estaban mas que impresionados por las estrategias de weevil, además de su nuevo mazo.

-maldita sea… nos esta ganando… - dijo kaiba.

-eso lo se… pero aun no estamos vencidos tengo un plan… - agrego Joey

-son unos tontos al haberme retado… y gracias a sus descuidos, sus amigas serán las que sufrirán en el infierno… ji, ji, ji…

-no cantes victoria todavía… es mi turno, invoco a mi cocodrilo con espada en modo de defensa… y coloco 2 cartas boca abajo y eso será todo por ahora…

-invoco a mi caballo de mar káiser en modo de ataque…

-esperaba mas de ustedes… pero ahora me doy cuenta que nunca serán mejores que el faraón… y solo por eso mi gusano gigante de arena los acabara… y ahora guano gigante de arena ataca...

-no tan rápido enano… activo mi trampa… ¡¡¡escudo mágico!!! – dijo Joey. Quien evita el ataque de weevil.

-que…

-así es tonto… y gracias a mi trampa, tu gusano destruirá a uno de tus monstruos y elijo a uno de tus gusanos de arena…

-buen movimiento weller…

-no puede ser… mi gusano…

El monstruo de weevil es destruido, gracias a la trampa de Joey. Weevil se encontraba furioso.

-maldito weller, me las pagaras…

-acaso ya te olvidaste de mi weevil… sigue mi turno… ahora activo la habilidad especial de mi caballo de mar… ahora podre invocar a cualquier monstruo de luz… y su sacrificio cuenta como 2…

-oh no… entonces traerás a…

-exacto… aparece ¡¡¡dragón blanco de ojos azules!!!…

El monstruo más poderoso de kaiba había aparecido.

-ahora dragón blanco ojiazul… destruye al gusano gigante de arena con tu ¡¡¡relámpago blanco!!!...

-mi gusano gigante, no…

Sailor mercury, mars y neptune solo podían mirar ante la impotencia de no poder escapar de las manos infernales, que las tenían atrapadas.

-bien hecho chicos… - dijo sailor neptune.

-aun pueden ganar… vamos seto tu puedes – dijo sailor mercury.

De regreso al duelo.

-tontos aun no estoy vencido..... Por que no he usado mi arma secreta…

-¿arma secreta?... – dijo kaiba.

-así es tontos, pero primero voy a incrementar mis puntos de vida, con esto… ¡¡¡provisiones de emergencia!!!... así que ahora sacrifico 2 cartas mágicas para tener un total de 3000 puntos de vida extra…

-demonios ahora tiene 3000 puntos de vida… -dijo Joey

Entonces weevil usa una carta hasta ahora desconocida.

-y ahora usare una carta mágica conocida como, ¡¡¡resurrección de las tinieblas!!!

-¿resurrección de las tinieblas?.... – dijeron los 2 duelistas

-así es, puedo usar esta carta por el precio de 1000 puntos de vida y gracias a ella puedo resucitar a varios monstruos dependiendo el número de cartas que tenga en mi mano… y como tengo 3 ahora puedo traer del cementerio a mi gusano gigante de arena, el gusano de arena y al gran escarabajo infernal…

-rayos… ahora tiene mas monstruos que nosotros

-y ahora sacrifico a mi gusano gigante de arena, al gran escarabajo infernal y a uno de mis gusanos de arena… para invocar mi arma secreta… ¡¡¡el gusano frio, el excavador!!! 3000 / 2800… despídanse de este mundo y denle la bienvenida al reino de las tinieblas del señor diablo… ji, ji, ji…

El nuevo monstruo de weevil, era un enorme gusano el cual guardaba un poder aterrador.

¿Será posible que Joey y kaiba puedan derrotar a weevil y salvar a las sailor scouts cautivas?

¿Y que pasara con yami y serena?… ¿lograran llegar hasta Lut Gholein y detener a diablo?

CONTINUARA…

16.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2549

hola a todos, perdon por la tardanza pero aqui esta el nuevo capitulo de mi fic, espero les guste, por cierto los nuevos mosntruos y cartas mencionadas aqui aparecen en el juego de diablo II, las puse con negritas para incicar cuales son, ok... bueno disfruten el capitulo...
    CAPITULO VII: EL FINAL DEL DUELO, LA APARICION DE LOS NUEVOS GUERREROS

El temible weevil había invocado a uno de sus monstruos más poderosos. Ante el asombro de Joey y kaiba.

-Ji, ji, ji… ahora jamás podrán ganarme…

-tu monstruo tiene los mismos puntos que mi dragón blanco… - dijo kaiba.

-eres un tonto, kaiba mi nuevo monstruo es mas poderoso de lo que crees… y ahora lo veras, por que activare una de sus habilidades especiales…

-¿habilidades especiales? – dijeron impresionados Joey y kaiba.

-así es tontos… y ahora el gusano frio excavador, al igual que mi gusano gigante de arena pondrá un huevo, y de el nacerá un nuevo monstruo… denle la bienvenida a otro gusano gigante de arena… y ya sabes lo que pasara… ahora mi nuevo gusano gigante de arena, pondrá otro huevo y de el nacerán otros 3 nuevos gusanos de arena…

-no puede ser… ¡¡¡tiene 7 monstruos en el campo!!!... – dijo kaiba

-pero aun ahí mas por que activare su otra habilidad especial…

-ahí no… una mas – dijo Joey

-ahora, mi gusano frio excavador gana 300 pts. De ataque por cada gusano de arena que se encuentre en mi campo, y como tengo 6… gana otros 1800 pts. Extra… además de que la carta del cubil de gusanos le otorga otros 500 pts. De ataque extra… dándole un total de 5300 pts. De ataque…

-es mas fuerte que mi dragón blanco…

-¡¡¡ gusano frio excavador… destruye al dragón blanco ojiazul!!!

-no mi dragón…

-¡¡¡ahora gusano gigante de arena destruye al monstruo de weller!!!

-mi cocodrilo con espada…

-y ahora mis gusanos de arena acabaran con el resto de sus puntos de vida ji, ji, ji…
    Los monstruos de weevil atacan a Joey y a kaiba, todo parecía perdido para los 2 duelistas, pero weevil no contaba con la carta boca debajo de Joey.

-que significa esto… mis monstruos debieron acabar con sus puntos de vida por completo…

-no fue así tonto… y todo gracias a mi carta… ¡¡¡nutriente zeta!!!... – dijo Joey

-¿nutriente zeta?...

-así es… se activa cuando perdemos mas de 4000 pts. De vida… y ahora gracias a mí carta aun nos quedan 1500, más que suficientes para patear tu trasero enano miserable…

-buena jugada, weller…

-tontos… no se dan cuenta que mi nuevo monstruo es invencible… y si quieren derrotarlo primero tendrán que vencer a mis ejercito de gusanos…ji, ji, ji

-que vamos a hacer, este payaso nos esta acabando y no puedo hacer nada para ayudar a Amy y a las demás… -decía kaiba resignado.

-este duelo aun no termina kaiba… confía en tu mazo y veras que aun hay esperanza… -dijo Joey tratando de animar a kaiba.

-ya me canse de sus estupideces, en el siguiente turno mi gusano frio excavador acabara con ustedes…

-eso lo veremos… ¡mi turno!... jugare, ¡la carta de la santidad!... ahora sacaremos cartas de nuestro mazo hasta tener 6 en nuestra mano…

De pronto kaiba y Joey se impresionan al ver que sacaron de sus mazos unas cartas desconocidas.

-¿que es esto?… no recuerdo haber incluido estas cartas… -dijo kaiba.

-lo mismo me paso a mi… -agrego Joey.

-¿acaso tiene que ver con lo que hizo ese anciano a nuestros mazos?... será mejor averiguarlo… -dijo kaiba.

-que están esperando… hagan su jugada para que pueda acabarlos a los 2…

Llego el turno de Joey.

-el que va a ser derrotado serás tu… weevil… por que voy a jugar esto…¡¡¡chivos expiatorios!!!... y ahora sacrifico a 2 de ellos para invocar a mi nuevo monstruo… te presento, ¡¡¡al nigromante!!! 2300 / 1900… y juego 1 carta boca abajo y termina mi turno…

-tu no tenias ese monstruo… eso es trampa… -alegaba weevil.

-si a eso le llamas trampa, entonces espera a ver lo que te tengo preparado… por que ahora puedo sacrificar los otros 2 chivos expiatorios de Joey… para traer a otro nuevo monstruo… ¡¡¡el bárbaro salvaje!!! 2400 / 2100… y coloco 2 cartas boca abajo… y termina mi turno – dijo kaiba.

-sus nuevos monstruos nos son rivales para mi ejercito de monstruos… y ahora lo verán… gusano frio excavador destruye al nigromante…

Joey contraataca con otra nueva carta.

-no tan rápido, activo mi trampa… ¡¡¡doncella de hierro!!!...

-que…

-así es, mi nueva carta trampa hace que tu monstruo se dañe a si mismo perdiendo 1000 pts. De ataque como resultado…

-no importa… aun mi monstruo sigue teniendo la ventaja… además cuanto todavía con mi ejercito de gusanos…

Kaiba interrumpe.

-no lo creo weevil… por que sigue mi turno, y me encargare de destruir a todos tus gusanos… con esto… activo mi nueva carta mágica: ¡¡¡grito de batalla!!!... y funciona así… primero debo descartar mi mano completa y una vez hecho esto… mi bárbaro salvaje… destruirá a todos los monstruos con pts. De ataque menores a los de el… así que despídete de todos tus gusanos…

-¡¡¡ mis gusanos!!!…

-Y ahora que todos tus gusanos han sido destruidos, tu gusano frio pierde mas puntos de ataque…

-eso no importa… por que gracias a mi carta mágica del cubil de gusanos, mi monstruo aun tiene otros 500 puntos de ataque extra… así que con sus 3500 puntos aun llevo la delantera…

-aun no termina mi turno… y ahora me desharé de tu carta del cubil de gusanos… con esto: activo mi carta mágica de ¡¡¡golpe sagrado!!!... y gracias a esta carta, puedo destruir cualquier carta mágica o trampa de mi oponente y elijo tu carta de campo del cubil de gusanos… - agrego kaiba.

-no… mi carta…

-buena jugada kaiba… ahora su gusano excavador solo tiene 3000 pts. De ataque… y ahora es mi turno de acabar con este fenómeno… ¡¡¡mi turno!!!... ahora activo la habilidad especial del nigromante… al enviar toda mi mano al cementerio, puedo resucitar a cualquier monstruo del cementerio… y elijo al ¡¡¡dragón blanco de ojos azules!!!

-tontos acaso ya olvidaron su habilidad especial de mi gusano excavador… en el siguiente turno los acabare…

-no va a ver otro turno weevil… por que activare la habilidad especial de mi bárbaro salvaje… el cual gana 300 pts. De ataque extra por cada monstruo tipo guerrero o guerrero bestia que se encuentre en mi cementerio… y por si ya lo olvidaste hay 5 monstruos en nuestros cementerios… por lo que mi bárbaro salvaje gana 1500 pts. Extra de ataque, dándole un total de 3900…

-que dices…

-¡¡¡bárbaro salvaje... destruye al gusano frio excavador!!!...

El ataque del nuevo monstruo de kaiba destruye al gusano excavador de weevil.
    -mi monstruo… lo destruyo…

Los puntos de vida de weevil estaban desprotegidos y faltaba el turno de Joey.

-falto yo… ¡¡¡nigromante, dragón blanco de ojos azules… acaben con el resto de los puntos de vida de weevil!!!

-¡¡¡nooooooooo!!!

Finalmente el duelo había terminado, con la victoria de kaiba y Joey. Sus nuevas cartas los habían conducido hacia la victoria, pero aun faltaba liberar a Amy y al resto de las chicas.

-te vencimos weevil… ahora déjalas libres…

-no… esto no puede acabar así… -decía weevil lamentándose.

De pronto mas manos infernales salen de la tierra y estas capturan a weevil, este último comienza a gritar de forma desesperada.

-no… ayúdenme… no quiero irme al infierno… ¡¡¡nooooooooo!!!

Las manos infernales terminan por llevarse a weevil al infierno.

pero también amenazaban con llevarse a Amy y a las otras sailor scouts y sin perder mas tiempo kaiba y Joey fueron al recate de las sailor scouts, pero de pronto las manos infernales comenzaron a absorberlas hacia la tierra.

-Joey ayúdame por favor – dijo sailor mars

-resiste Rei, no dejare que esas manos mortíferas se las lleven…

Pero los esfuerzos de kaiba y Joey eran en vano, las manos infernales eran extremadamente fuertes y no podían liberar a las chicas.

-déjenos aquí... salven sus vidas -decía sailor mercury resignada.

-no Amy, no te dejare…

-no sean tontos… ahora es cuando el faraón los necesita mas que nunca… huyan de aquí… - dijo sailor neptune.

-no nos iremos sin ustedes – dijo Joey

De pronto una intensa luz rodea a kaiba, Joey y a las chicas, y acto seguido ocurre algo asombroso, el dragón blanco ojiazul, volaba sobre todos ellos, y el poderoso dragón los rescata de esas manos infernales. El dragón blanco los lleva a un lugar mas seguro, lejos de todo peligro. Nadie podía dar crédito a lo que habían, kaiba estaba sin palabras.

Lo que ellos ignoraban era que gracias a la magia del gran dekart cain, los monstruos empezaban a cobrar vida. Así como una vez lo hicieran en la antigüedad.

Mientras tanto, muy lejos de ahí, yami, sailor moon, dekart cain, yugi, sailor Júpiter, Venus y uranus, seguían en camino hacia la lejana ciudad perdida de Lut Gholein.

El camino era muy pesado, ya que se topaban con constantes tormentas de arena, sin olvidar también el sol abrazador del desierto, por lo que nuestros amigos decidieron descansar por unos momentos. Serena agotada por el calor, se recuesta y entonces comienza a soñar, aunque no era un sueño realmente…

El sueño era muy extraño: ella se veía ella misma rodeada de otros seres vestidos con una túnica oscura, también se veía rodeada de monstruos de toda clase entre ellos los dioses egipcios, y junto a ella se encontraba otro ser mas, este ultimo vestía una armadura dorada y de su espalda salían unas enormes alas etéreas. Pero lo más asombroso de todo esto era que todos esos seres incluso ella también, se encontraban combatiendo ante un enorme demonio de color rojo…

Entonces serena, logra despertar demasiado agitada.

-¿te encuentras bien, serena? -Pregunto yami.

-si… creo…

-¿tuviste otra pesadilla, verdad? – dijo sailor Júpiter.

-no lo se realmente… a mi me parecía como una visión…

-¿visión? – preguntaron todos.

-creo que deberías preguntarle a dekart cain… tal ves el sepa algo… - dijo sailor uranus.

Serena le iba a preguntar la aparente pesadilla que tuvo al anciano Horadrim, pero este último le respondió con una evasiva a la chica.

-dekart cain yo…

-luego, no debemos perder mas tiempo… continuemos…

El Horadrim se monto en su caballo, y continúo con el camino. Yami, Sailor moon y los demás lo siguieron. Pero todos comenzaron a sospechar sobre el Horadrim ¿Por qué cuando le preguntaban sobre la importancia de serena en esta batalla, cambiaba de tema? Y también aun se preguntaban sobre aquellas palabras que weevil menciono en relación con serena y el señor del terror...
    Yami, sailor moon y los demás continuaron su viaje, y por fin, luego de horas de camino, habían llegado a su destino… la ciudad antigua de Lut Gholein, y sin perder más tiempo se dirigieron de inmediato hacia el lugar...

pero el grupo no tenía ni idea, del horror que les aguardaba…

CONTINUARA…

17.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti muy interesnate ^^, desde el momento en
    que vi que Joey y Kaiba no podian sacarlas de las
    garras esas, sabia que iba aparecer algun monstruo
    de duelo para salvarlo todo xD
    Quiero saber que mas pasa =D!

Ciao,
    Atte: Arany
    rose

18.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    3153

hola de nuevo a todos, ya hace tiempo que no escriben... que malos ya ni se acuerdan de uno, pero para que vean que yo si me acuerdo de todos los que me escriben, aqui les dejo el siguiente capitulo de mi fic, y para todos aquellos que preguntaban sobre la importancia de sailor moon en esta batalla, pues aqui estan parte de las respuestas... se van a quedar impresionados, pero mejor leanlo... espero y les guste.

CAPITULO VIII: SERENA SE ENTERA DE UNA TRISTE VERDAD.

Después de caminar por todo el desierto, yami, sailor moon, dekart cain y los demás se encontraban en lo que alguna vez fue una gran ciudad, de la cual no quedaban mas que ruinas y escombros, y en el centro de todas esas ruinas se veía un viejo palacio, lugar donde se encontraba el dichoso mapa que marcaba la prisión de tal-Rasha, guardián de Baal, el señor de la destrucción.

Dekart cain apresuraba a el grupo para que lo siguiera. Pero entonces, sailor moon y las chicas se detienen, lo mismo hicieron yami y yugi.

-¿que les sucede?... –pregunto cain.

-sabemos que esconde algo dekart cain y no daremos un paso mas hasta que nos diga que es lo que pasa… que papel juego en esta batalla… - pregunto sailor moon.

-aun no es el momento indicado… debemos continuar, antes de que sea tarde…

Al ver que el Horadrim no les dio una respuesta concreta, las chicas deciden actuar…

-¡¡¡CADENA DE AMOR DE VENUS!!!

Dekart cain es capturado por sailor Venus. Cain no podía creer lo que pasaba, y una vez sometido, sailor moon y las otras sailor scouts interrogan a cain.

Yugi intentaba calmar a las chicas, pero las sailor scouts se lo impiden.

-déjenlo, lo están lastimando…

-esto no les incumbe ni a ti ni al faraón… - dijo sailor Venus

-es mejor que no intervengan… esto solo nos concierne a serena y a nosotras -agrego sailor Júpiter.

-muy bien cain… que esperas confiesa de una vez… -dijo sailor uranus.

-ustedes no entienden… aun no esta lista…

-¿lista para que? –pregunto sailor moon.

En ese momento, yugi voltea a ver a yami, y lo nota demasiado nervioso.

-¿yami… que te sucede?

Pero el faraón no estaba nervioso, sino asustado.

-puedo sentir una presencia maligna, que proviene de ese palacio en ruinas… nunca había sentido un poder de esta naturaleza y por primera vez estoy sintiendo miedo, yugi.

Sailor moon y las chicas, también sintieron el siniestro poder.

-cain… acaso esta presencia es de… - dijo sailor moon.

-efectivamente… esa presencia le pertenece al señor del terror… diablo… - agrego cain.

Sin perder más tiempo, se dirigieron al viejo palacio de Lut Gholein. Y al llegar, se encuentran con un extraño sujeto, el cual lo cubría una túnica negra de pies a cabeza. A simple vista parecía decrepito, pero dentro de el se escondía un poder realmente aterrador.

Yami encara a diablo, con mucha valentía.

-tu carrera destructiva ha terminado, diablo – dijo yami,

-tontos mortales… ustedes nunca podrán detenerme…

-¡¡¡miserable!!!... no dejare que sigas cometiendo más atrocidades en la tierra... yo sailor moon, te castigare en el nombre de la luna.

Pero el señor del terror se quedo mirando fijamente a serena cuando de pronto el señor del terror lanza un ataque sobre sailor moon.

-¡¡¡muereeeee!!!

Pero dekart cain interviene creando un campo de energía, logrando salvar a la chica del ataque de diablo. Y sin dudarlo sailor moon y las sailor scouts atacan a diablo…

-¡¡¡TIARA LUNAR ACCIÓN!!!!

-¡¡¡TIERRA TIEMBLA!!!!!!

- ¡¡¡TRUENO DE JÚPITER!!! ¡¡¡RETRUENA!!!

Los ataques de las chicas impactan con fuerza al señor del terror provocando una gran explosión, seguida por una gran nube de polvo.

-le dimos… - dijo sailor Júpiter.
    Pero cain no pensaba lo mismo.
    -no… diablo aun no ha sido vencido…
    Y para asombro de todos, diablo sale ileso del ataque. Causando el asombro de las chicas
    - imposible nuestro ataque no funciono – dijo sailor uranus
    Lo único que lograron con sus ataques es que la capa que cubría el cuerpo de diablo se quemara.
    -es mas poderoso de lo que pensábamos… -dijo sailor Venus.

La nube de polvo comenzó a disiparse, y con esto ponía al descubierto al señor del terror. Serena estaba a punto de conocer el verdadero terror.

Las chicas se impresionan al ver que el señor del terror estaba vestido como… Tuxedo Mask… Nadie podía dar crédito a lo que veían sus ojos.

-no puede ser… es Tuxedo Mask… - dijo sailor Venus.

-¿Tuxedo Mask es diablo? Eso es imposible… - decía sailor Júpiter

-debe tratarse de una ilusión para confundir a serena… -dijo sailor uranus.

Dekart cain interviene.

-no, no es una ilusión… el es el señor del terror…

-¿¿¿Qué??? – preguntaron todos.

-no puede ser... ¡¡¡darien!!! – decía sailor moon horrorizada al ver que su amado darien había sido poseído por diablo, el señor del terror.

Yugi y yugi se encontraban algo confundidos.

-¿y quienes ese tal Tuxedo Mask? – pregunto yami

- Tuxedo Mask, es el que protege a sailor moon, cuando ella se encuentra en peligro, su verdadero nombre es darien y también es su novio. - Respondió sailor Venus.

-cielos… serena debe sentirse devastada… -dijo yami.

-dekart cain… ¿esta seguro de que ese sujeto es diablo?… - dijo yugi.

-así es… aun puedo sentir el terrible poder de diablo… aunque ahora sus poderes se han incrementado desde la ultima batalla…

-esto debe ser una pesadilla… ¿por que?… ¿por que darien?

-creo que ha llegado el momento de que le diga la verdad señorita serena… y del por que de los sueños que ha tenido anteriormente…

-¿que dices? –pregunto incrédula sailor moon.

-durante la batalla contra los 3 demonios mayores… había entre los Horadrim una hechicera muy poderosa, asombrosamente parecida a usted señorita serena… su nombre era AKARA… y esa hechicera es su antepasada…

-¿AKARA?... preguntaron todos.

-así es… la hechicera akara fue la que logro darle el golpe de gracia a diablo en esa batalla, destruyendo su cuerpo por completo…

-así que por eso serena tenia esos sueños… - dijo sailor Venus.

-no eran sueños en realidad… sino visiones, ya que la hechicera akara fue poseedora de uno de los 7 artículos milenarios, el cual conoces muy bien yami…

-¿te refieres al collar milenario?

-exacto… es por eso que serena tenia ese tipo de visiones, y todo gracias al poder del collar milenario el cual nunca se extinguió…

Sailor moon no podía creer lo que estaba escuchando, mucho menos yami al enterarse de que la poseedora del collar milenario era esa tal akara quien era el antepasado de serena.

-¿pero como es que darien se convirtió en el señor del terror?
    El Horadrim respondió.

-luego de esa batalla, el alma de diablo quedo atrapada en la piedra, y a pesar de eso el señor de terror juro que se vengaría de ella y de todos sus descendientes, por lo que diablo siguió los pasos de la hechicera y de toda su descendencia… hasta el día de su nacimiento señorita serena, ya que usted heredo los grandiosos poderes de akara…

Todos estaban más que asombrados, sobre todo serena.

-desde ese momento, diablo la estuvo espiando en todo momento… se entero de todo acerca de usted señorita serena, e incluso cuando se convirtió en sailor moon, además, el también de manera secreta, presencio todas sus batallas que sostuvo usted y todas sus amigas…

-no puede ser…

-así es señorita serena… y como venganza… diablo ordeno a sus esbirros secuestrar a ese joven llamado darien… quien fue el humano al que le incrustaron la piedra espiritual de diablo…

-y si tu lo sabias, por que no nos lo dijiste… - pregunto serena.

-pensé que cuando le fuese incrustada la piedra espiritual a ese joven, su cuerpo se convertiría en el del señor del terror… pero veo que aun no se ha transformado del todo… - finalizo dekart cain.

Sailor moon desesperada trataba de hacer recapacitar a darien.

-¡¡¡Darien!!! Reacciona por favor... que no me reconoces... soy yo... ¡¡¡serena!!!

-estúpida mortal… tu insignificante novio ya no existe…

-maldición... no puedo soportarlo mas.... -¡¡¡TIERRA TIEMBLA!!!!!!

Al ver el peligro en el que se encontraba sailor moon, sailor uranus ataca a diablo, pero sailor moon se interpuso recibiendo en la espalda el impacto del ataque, Sailor uranus vio horrorizada como Sailor Moon se incorporaba con heridas en la espalda.

-¿sailor moon pero que diablos estas haciendo?

-no dejare... que lastimen a darien!!!

-¿que?...

Sin titubear Sailor Júpiter lo ataca también, y para su horror Serena volvió a interponerse, Sailor Júpiter se quedo temblando al ver caer a Sailor Moon luego de la descarga.

-Díganme que no la maté...

Para alivió de Sailor Júpiter Sailor Moon se incorporó lentamente, Sailor uranus se acercó y la abofeteo.

-¡¡¡eres una tonta!!! ¿Quieres que alguien te mate?

-yo... voy... a salvar... a darien.

-que no lo entiendes… darien ya no existe… ahora solo queda ese maldito demonio… - dijo furiosa sailor uranus.

Yami intenta ayudar a sailor moon y encara nuevamente a diablo.

-ya basta diablo… yo te detendre...

-no seguiré perdiendo mi tiempo con ustedes… mortales insignificantes, ahora les mostrare una pequeña parte de mi poder…

Entonces diablo invoca a un gran número de muertos vivientes, además de traer a un basto ejercito de demonios. Dándole tiempo a diablo para robar el mapa de la prisión de tal-Rasha, desapareciendo con el.

Sin pensarlo, las sailor scouts contraatacan, mientras que yami, yugi y dekart cain auxilian a sailor moon, quien se encontraba mal herida.
    -¡¡¡TIERRA TIEMBLA!!!!!!

-¡¡¡TRUENO DE JÚPITER!! RETRUENA!!!

Las chicas atacan una y otra vez, pero los muertos vivientes eran demasiados, al igual que los demonios.

-maldita sea… estamos atrapadas… - dijo sailor Júpiter.

De pronto una gran luz ilumina el lugar de la batalla, y como si se tratase de un sueño aparece OBELISCO, EL ATORMENTADOR, el cual habia aparecido para proteger al faraon y a todas las sailor scouts… yami estaba sin palabras.

-es… obelisco…

-ahora faraón… acabe con estos engendros… -dijo dekart cain.

-de acuerdo… obelisco el atormentador… ¡¡¡ataca con tu puño del destino!!!

El ataque de obelisco el atormentador es mas suficiente para acabar con todos los demonios y monstruos.

Pero este fue solo el principio del infierno que vivirán yami y sailor moon.

CONTINUARA…

19.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    55

hola a todos, disculpen por dejarlos olvidados a todos pero he estado muy ocupado en cuestiones laborales, pero muy pronto tendre listo el siguiente capitulo de mi fic...

y hago una cordial invitacion para que lean mi fic...

hasta pronto

20.  
    irondino

irondino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    81

hola de nuevo, mil disculpas por no escribirles pero con esto de las vacaciones y que casi no he estado pues los he dejado olvidados un poco pero no se desesperen muy pronto les tendre el siguiente capitulo de mi fic, y por cierto les invito a todos a aquellos que no lo han leido, a que lo lean y me den sus opiniones.

hasta pronto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso