de Inuyasha - You are beautiful (UA)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeCastro, 22 Febrero 2010.

1.  
    KagomeCastro

KagomeCastro Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You are beautiful (UA)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1246
    You are beautiful (UA)

My life is brilliant.
    My love is pure.
    I saw an angel.
    Of that I'm sure.
    She smiled at me on the subway.
    She was with another man.
    But I won't lose no sleep on that,
    'Cause I've got a plan.

¿Cómo no pude ser capaz de darme cuenta antes de que ella fuera la indicada? ¿Cómo simplemente decidí ignorarla y aceptar el cariño de alguien más que no fuera ella?
    Ella siempre fue mi mejor amiga, conocía mi vida y yo conocía la de ella, somos unidos hasta el final, ha influenciado mucho en mí, no sería la misma persona si no fuera por ella. Pero al darme cuenta de las indirectas tan inocentes que me daba Kagome, tuve miedo, todos se daban cuenta de lo que ella sentía por mí, ella pensaba que estaba siendo disimulada, que chica tan tierna. ¿Porqué tuve miedo? No por mí, eso lo dejo claro, sino por el dolor que le podía causar a ella estar con un tipo como yo… me intimida de cierta manera, es demasiado buena para estar conmigo, y no logro meterme en la cabeza ¿Por qué diablos me quiere tanto?
    Pensaba que consiguiendo escusas, o una novia, ella se olvidaría de mí, pero tonto de mí que pasó todo lo contrario, sus sentimientos hacia mí son tan puros que no importa todo el daño que le pude hacer, ella sigue amándome…
    You're beautiful. You're beautiful.You're beautiful, it's true.I saw you face in a crowded place,And I don't know what to do,'Cause I'll never be with you. Así que me conseguí una novia ¿en qué clase de disparates estaba pensando en ese momento? Me imagino lo mucho que debió sufrir mi pobre pequeña cuando lo supo, pero es la única forma de abrirle los ojos… ¡ELLA NO MERECE ALGUIEN COMO YO! Ella tiene que aprender que yo, Inuyasha Taisho soy muy poca cosa, y que ella es demasiado maravillosa como para estar conmigo… pero bendita sea… ¡la pequeña criatura no sentía celos!, siempre que le pedía consejos sonreía y me los daba con todo el gusto del mundo ¿es esto una broma? ¿Acaso puede existir un ser más perfecto?
    Yeah, she caught my eye,
    As we walked on by.
    She could see from my face that I was,
    Fucking high,
    And I don't think that I'll see her again,
    But we shared a moment that will last till the end.
    Hasta que por fin paso, ella consiguió alguien con quien salir… pero, no cualquier persona merece el amor de mi pequeña mejor amiga… no… no… ese chico no le conviene!... pero ¿quién soy yo para opinar al respecto? .. estoy en problemas, mi hermosa Kagome logró cautivarme con sus hermosos y grandes ojos, con su gran sonrisa, con su belleza interna y externa, por la pureza de su corazón, es tan hermosa. Pero ya tiene la atención de alguien más, es muy tarde para mí. Mi fría novia actual se dio cuenta de que amo a Kagome…¿la amo…? No… eso no puede ser posible… no después de que le hice todo eso, ella no merece estar conmigo, así que ella me dejo… no era de extrañarse, y una vez más ahí estuvo Kagome para darme su apoyo… me abrazó, acaricio y beso mi mejilla, haciéndome sentir infinitamente mejor, mi bella Kagome, ¿por que no pude ser valiente?
    You're beautiful. You're beautiful.You're beautiful, it's true.I saw you face in a crowded place,And I don't know what to do,'Cause I'll never be with you.
    La amo… no me importa lo que pase tengo que decírselo, tengo que hacérselo saber… después de la escuela fui a la florería y compre la rosa más hermosa que había… pero al volver su pretendiente le tenía un ramo entero, al día siguiente fui por sus chocolates favoritos… él le trajo dos cajas, al día siguiente fui por su animal de peluche favorito, el le trajo uno más grande…
    Soy tan estúpido, tan sólo tenía que hablar con ella, tan solo eso… fui decidido a cruzar la calle… pero al ver lo que pasaba me quede de una pieza… ese patán le robo un beso… y yo me quede como idiota en el medio de la calle mirando…hasta que escuché una bocina tardía, un fuerte dolor en el costado, y lo último que escuché fue su voz gritando mi nombre…
    You're beautiful. You're beautiful.
    You're beautiful, it's true.
    There must be an angel with a smile on her face,
    When she thought up that I should be with you.
    But it's time to face the truth,
    I will never be with you.
    Dolor… obscuridad… sufrimiento… seh, eso merecía por haber tratado así a la persona que siempre ame, por haber ignorado sus gestos de cariño, por no tener la oportunidad de tenerla a mi lado, nada más que eso merecía… pero… ¿Qué es esto? Una calidez en mi mano derecha… me dolía el pecho…¡aún respiro!, me atreví a abrir los ojos… no… no podía ser verdad… ella, mi ángel, mi amiga, mi Kagome, estaba al lado mío.
    -Pensé que nunca podría estar contigo-
    -Nunca es tarde mi Inuyasha-
    Bip bip bip
    El despertador… no estaba en un hospital… aún estaba junto a esa fría chica y mi Kagome no tenía pretendiente… debería… o soy demasiado cobarde…¿algún día lograré estar a su lado?
    Es un poco triste... pero ustedes diganme...¿que debería hacer inuyasha? =D así haré un song fic continación

2.  
    KaSsUmIiI

KaSsUmIiI Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: You are beautiful (UA)

:ANYWORD: que lindo song fic n_n, pues en mi opinion creo que Inuyasha deberia de decirle a Kagome que la ama, y tratar de hablar lo mejor posible con su novia, (una pregunta...¿es Kikyo?) espero saber en el siguiente capitulo Xd, bueno espero que Inu se arme de valor y le diga la verdad a su mejor amiga Xd, espero la conti KaGoMeHbC jeje, cuidate nos vemos *GARU****

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso