yo te esperare...parejas (naruhina,sasusaku y algunas otras)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por heart daly, 1 Enero 2012.

1.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    630
    Este es mi fics espero que sea de su agrado y lo disfruten.

Prologo…
    Yo te esperare…

Cap.…1

Bueno esta historia trata de unos jóvenes amigos que van a la secundaria, pero todo se centra en un joven y una muchacha, que por destinos de la vida son muy diferentes. Son compañeros de escuela de sala, hasta comparten los mismos amigos, pero ellos no se han hablado nunca tal vez un hola o un adiós solo por entrada y salida.
    El- es un chico de ojos azules su cabello es rubio mas amarillo que los rayos del sol mismo, su personalidad es un tanto rebelde, pero dentro de todo su mirada tiene una luz llena de vida. Vive con su padrino Jiraiya, desde los 4 años ya que sus padres murieron en un accidente. Su mejor amigo es Sasuke un joven de ojos negros y de pelo azabache con carácter frio y seco. Son amigos desde la infancia son casi hermanos, el también tuvo una vida difícil ya que por un gran accidente automovilístico perdió a sus padres y fue entonces que se crio con su hermano mayor, Itachi.
    Ella-es una joven muchacha de bellos ojos perlados, su piel es blanca como la porcelana y su largo pelo azulado que llega hasta su cintura. Vive con su padre y su hermana menor Hanabi, es hija del rico empresario Hiashi Hyuga.
    Proveniente de una muy buena familia. Su carácter es tímido y sumiso. Hace 3 mese que llego al nuevo colegio, Konoha sarutobi, se hizo muchos amigos pero con las que más comparte una agradable amistad es con Sakura Haruno una joven de gran carácter, sus ojos son de un color verdes jades, su pelo es corto rosado que llega hasta sus hombro, el cual lo usa suelto. Su otra mejor amiga es Ino Yamanaka es una muchacha de cabello largo rubio que lo sujeta con una cola alta dejando suelto un gran mechón que casi le cubre medio rostro.
    Aunque ambos jóvenes son compañeros de clase y comparten los mismos amigos, no ha habido mucha relación entre ellos aunque por parte de la joven hyuga, ha querido tratar de cruzar palabra alguna con él y no ha podido y no porque no ha tenido oportunidad si no todo lo contrario. Cuando toma el valor para hablarle y se acerca lo necesario por alguna razón no es capaz de abrir la boca, sus piernas tiemblan como gelatina se sonroja a veces al extremo, su corazón late a mil por hora sus manos sudan y simplemente las palabras no salen, ya que por los nervios y la vergüenza directamente no puede. El simplemente la ignora por el caso de que el, varias veces la ha mirado y esta simplemente cuando se daba cuenta de las miradas del joven se volteaba hacia otro lado. Y entonces esto causaba que el uzumaki la comenzara a ignorar por completo ya que cree que ella es algo presumida o más bien rara, pero lo que realmente sucedía es que a la chica le daba vergüenza y se sorrajaba cuando el joven la miraba, entonces para ocultar su sonrojo miraba para otro lado o solo se daba vuelta.
    Pero lo que los jóvenes no saben es que sus vidas cambiaran por completo.

Fin del cap.…1 espero que les haya gustado, me quedo algo corto el capitulo el siguiente será mas largo.:)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    OH GENIAL!!!! NUEVA TRAMA!!!! SERA UN NARUHINA!!! YUPIIII!!! xD
    jijiji OLA! Bonita lokita crazy of madara alias la funny desgraciada se reporta precenta y reprecenta!!!
    como es el primer capi no puedo dar una opinion completa pero creo que la idea que tienes como los personajes principales y el trama es muy buena y MARAVILLOSA *~* (adicta al naruhina)
    pero tiens que echarle ganas para desarrollarlo bien.
    ejemplo, tus errores ortograficos se basan en la puntuacion y falta de comas y diseño.
    lo de las faltas ortograficas puedes consulta en google o pedir aki mismo un betar que te pueda ayudar.
    en el diseño seria la acomodacion de parrafos y su separacion mas que nada, por cierto, la letra que utilisas se ve bonita pero a mi parecer es muy grande y creo que no se permite, cuidado con eso pues te pueden llamar la atencion.
    Ademas, esto no parece capi si no fichas de personaje y tampoco esta permitido, a mi parecer eso parece ojala y me ekivoke. mas narracion te ayudara, yo te puedo ayudar con ese detalle ;)

De ahí en mas esperaremos el otro capi, no peocupes que con el tiempo todos mejoramos.... la ecepcion soy yo >:<.... pero como tu no eres yo saldras adelante.... ¡¡¡ENCIENDE TU LLAMA DE LA JUVENTUD Y EXPLOTA TUS LIMITES,, LUEGO LOS LIMISTES DE ESOS LIMITES Y SERAS GENIAL!!!
    y un favorcito.... Avisame de la conti plissss adoro el NARUHINA T^T

ATTE: i'm my tiguer creazy loka,funny,loka

3.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias... y si podrias ayudarme un poco te lo agradeceria muchisimo y no se que es eso de betar y ¿que clase de letra es la que debo utilizar?
    !saluditos¡

4.  
    Bonita Lokita

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    lo discutiremos en una discucion ya que esto aria spam y nos regañarian a las dos xDD
    Te lo vuelvo a recomendar, cambia tus comentarios que salgan como capitulos a "comentarios" ya que no se permite....

5.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1760
    Capítulo 01.
    Yo te esperaré.

Eran las siete y media de la mañana, y los rayos del sol entraban por la ventana de una joven, que dormía plácidamente sobre una amplia cama de dos plazas, su largo cabello azulado se encontraba desparramado prolijamente sobre la almohada, y los rayos que iluminaban su cálido rostro la despertaron tranquilamente. La chica se sentó sobre su cama y con la manga del pijama se refregó sus perlados ojos, su vista se dirigió hacia un gran reloj de pared que marcaban las ocho menos veinticinco de la mañana, y eso sólo significa una cosa; la hora de la escuela.

La muchacha se dirigió al baño, dejó correr el agua por unos minutos y al llenarse la bañera se metió en ella. Después de un rato salió y se puso el uniforme escolar, el cual consistía en una pollera tableada hasta las rodillas (estilo escocesa) de un color azul marino, camisa blanca de mangas cortas —donde en el brazo tenía el logo del instituto, era un logo con forma de espiral—, y por último se calzó unos zapatos negros.Luego la joven muchacha se paró en frente de un gran espejo y peinó su largo pelo dejándolo suelto. Una vez lista, y con su bolso escolar en mano, bajó las escaleras y se dirigió hasta un gran comedor en donde se encontraba una niña desayunando junto a un hombre mayor.
    —Buenos días, padre. Buenos días, Hanabi —saludó Hinata levemente.
    —Buenos días, Hinata —contestó el padre con una fría voz y algo cortante.
    —Hola, hermana —respondió la niña.

Hinata sólo tomó asiento frente a su hermana menor y desayunó calladamente. Hasta que el padre rompió el gran silencio que invadía todo el lugar.
    —Me voy al trabajo —dijo el padre de Hinata levantándose.
    —Sí, padre —respondió Hinata con un tono de voz bajo.
    —Adiós, padre —dijo su hermana que aún desayunaba.
    —Señor Hiashi, el auto ya está listo —dijo el chofer muy respetuosamente al entrar.
    —Sí, voy —respondió Hiashi retirándose con un portafolio en la mano.
    —Ya está. Hinata, vámonos —le dijo la niña a su hermana.
    Hai —respondió la joven tomando su bolso.

Ambas chicas partieron al instituto caminando ya que les quedaba muy cerca. Mientras tanto en otro lugar…
    — ¡Ya, baka! ¡Apúrate, que llegaremos tarde! —gritó molesto un joven.
    — ¡Sí, ya voy! —Gritó otro joven agitado que venía corriendo— Ya… ya llegué —dijo entrecortado flexionando las rodillas.
    — ¡Por fin, dobe! ¿Viste la hora que es, Naruto? —dijo fríamente el muchacho mirando el reloj que llevaba en su muñeca derecha.
    —Sí, es… es que me dormí —respondió un agitado Naruto.
    —Ya, vamos antes de que toque el timbre —dijo el chico mientras caminaba, con las manos en los bolsillos, al colegio.
    — ¡Espérame, Sasuke! —gritó Naruto mientras alcanzaba a su amigo.

Por otra parte las hermanas Hyuga ya habían llegado al colegio, ambas se despidieron y cada cual se dirigió a su salón. Una vez allí Hinata se sentó en su banco, aquel que se encontraba en la fila izquierda, y el cual daba a una linda vista al patio trasero de la gran academia.
    —Hinata, hola —le saludó una chica de ojos verdes desde la puerta del salón, a la vez que se acercaba al banco de su amiga.
    —Hola, Sakura-chan —contestó alegremente.
    — ¿Cuándo llegaste, Hinata? —preguntó Sakura con una gran sonrisa en el rostro.
    —Hace un momento —respondió devolviéndole la sonrisa a su amiga.

Sakura se sentó al lado suyo, como de costumbre, y al poco rato dos amigos entraban al salón.
    —Al parecer no llegó el profesor —dijo Sasuke de mal humor.
    — ¡¿Acaso no es bueno eso?! —preguntó Naruto mientras se rascaba la mejilla.
    —Ya olvídalo, Naruto. Entremos de una vez —respondió secamente el joven.
    — ¡Sasuke-kun! —se escuchó gritar.
    — ¿Qué quieres, Ino? —preguntó fríamente al girarse.
    — ¡Hay, Sasuke-kun! ¿Qué saludo es ése? —preguntó una enojada Ino.
    —Ya sentémonos —dijo Sasuke sin darle importancia alguna.

Ambos jóvenes se sentaron en sus respectivos lugares, mientras Ino, de mala gana, se dirigió hacia sus amigas.
    —Hola chicas —dijo Ino con cara de enojada.
    —Hola, Ino-chan —contestó alegremente Hinata.
    —Hola, Ino, ¿por qué traes ésa cara? —preguntó Sakura con intriga.
    —Es que saludé a Sasuke-kun y me ignoró —respondió la joven con una vena en la cabeza.
    — ¿Sasuke-kun? —preguntó la Haruno con alegría.
    —Sí, llegó con Naruto —rezongó Ino cruzándose de brazos aún más enojada, mientras tomaba asiento detrás de ellas junto a una chica.
    —Na… Naruto-kun —“¿Ya llegó?” pensaba Hinata sonrojada a la vez que jugaba con sus dedos.

Ya había comenzado la clase de matemáticas con la señorita Kurenai-sensei. Después de dos horas de trigonometría el timbre del receso sonó, y todos los alumnos salieron del aula quedando sólo un grupo de amigos.
    —Vaya, qué clase más aburrida —dijo un joven de pelo oscuro, bostezando y estirando sus brazos.
    — ¿Y cuándo no es aburrido para ti, Shikamaru? —preguntó Naruto alzando una ceja.
    —Es el poder de la juventud de tener diecisiete años —gritó con alegría y brillo en sus ojos un joven con enormes cejas y corte tazón.
    —Ya, Lee, cállate de una buena vez —dijo Ino de tras de él.
    —Oh, Ino —dijo Lee sorprendido.
    — ¿Y por qué estas de mal humor? —preguntó Naruto incrédulo.
    — ¡¿Qué te importa?! —contestó Ino mirándolo fulminantemente.
    —No le hagas caso, Naruto —dijo Sakura acercándose a ellos con una sonrisa, y detrás se encontraba Hinata más nerviosa que nunca.
    — ¡Sakura-chan! —exclamó el rubio con alegría.
    —Hola, Sasuke-kun —dijo Sakura emocionada, a lo que este último respondió con un simple hola.

Naruto dirigió su mirada hacia Hinata y la muchacha se sonrojó al darse cuenta. “Naruto-kun me está mirando, ¿qué… qué digo?” pensaba muy nerviosa, y en sus mejillas se notaba un rubor intenso. Sin embargo Naruto parecía no prestarle atención a eso.
    —Na-Naruto-kun —trató de decir la joven Hyuga con los ojos cerrados y una aguda voz. Pero cuando Hinata abrió los ojos esperando respuesta alguna Naruto ya se había ido al comedor, junto con Sasuke y los demás. “¿Tan invisible soy para ti, Naruto-kun?” pensó, a la vez que sus perlados ojos se querían inundar en cristalinas lágrimas.
    —Hinata, ven, te estamos esperando —gritó Sakura desde la puerta sacándola de sus pensamientos.
    Ha-Hai, Sakura-chan —respondió tristemente mientras se secaba delicadamente sus ojos.

Ambas jóvenes se dirigían al comedor, ninguna de las dos decía una palabra. Había un gran silencio entre ellas, pero Sakura sabía muy bien como se sentía Hinata al respecto, sabía de sus sentimientos y también sabía lo que era sentir un inmenso dolor de rechazo —o simplemente ser invisible ante esa persona especial—

Fin del capitulo 1

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    asdfg ñlkjh jejej es que no sabia por donde comenzar.

Bueno, primero te lo pondre asi, tu fic me encanta y veo que utilizaste el guion largo, buen uso del consejo que te dieron (bueno en el One-shot del celular), volviendo al tema.
    Te dare un consejito, cuando escribas los pensamientos de las personas hazlos con Kursiva, como me dijo una buena amiga:

—Naruto-kun me esta viendo, que hago— se dijo la chica el ver la mirada del chico.

ATT: Mely AMa, espero a que me invites a la próxima XD

7.  
    Bonita Lokita

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    OOHHHHHH!! GOOD!!! pobre Hinatita T^T
    OJAYO!! Bonita lkita crazy of madara alias la funny llego ^^
    jajaja... pero que bien, mejoraste en todo!! A ESO LE DIGO EXPLOCION DE LA LLAMA DE LA JUVENTUD!!! eso es todo....
    buenas fraces y buena narracion, no noto problema alguno ^^
    esta conti me parecio triste *^* y a la vez conmobedora... qu ecruel que el q te guste no te pele... BUAAAAAA que culeifrens es Naruto-kun!!!
    Sakura comprende?? a de decirlo por sasuke-kun.... pobrecitas!! T^T
    jajaja no toman en cuenta a Ino ajajajajjajaa.... eso da gracia ^v^
    HIashi frio?? que sorpresa ¬.¬
    ese lee.... ¡¡TIENES RAZON!! ¡ENCENDAMOS NUESTRA LLAMA DE LA JUVENTUD!!
    cada conti con ese entusiasmo.... eso es todo... jajaja
    un poco corta la continuacion pero muy sentimental... ¡good! (^.*)b
    jajajaja Naruto se quedo dormido jajajaj... comparto el sentimiento de su aburrimiento... >.<
    jajaja me parecio bien esto. sigue asi y avisame ¿okidoki?
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,,oka,,lka

8.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    GRACIAS JEJE ....
    RECIBI AYUDA... :) JAJA

GRACIAS PERO TAMBIEN LE DEBO UN MAS GRACIAS A RENEÉ QUE ME AYUDO Y ACONSEJO...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1147
    Capítulo 2

La declaración.

Lo que sucedió en el capitulo anterior:

Ambas jóvenes se dirigían al comedor, ninguna de las dos decía una palabra. Había un gran silencio entre ellas, pero Sakura sabía muy bien como se sentía Hinata al respecto, sabía de sus sentimientos y también sabía lo que era sentir un inmenso dolor de rechazo ──o simplemente ser invisible ante esa persona especial—.

──Oye, Hinata, ¿cuándo le dirás tus sentimientos a Naruto?──pregunta Sakura sin mirar a su amiga pero con tristeza.

──Yo… n-no sé de qué hablas, Sakura-chan──dice Hinata con cara de asombro, a la vez que tartamudeaba.

──Está bien, Hinata, a mi no me lo puedes ocultar──dice Sakura segura.

──Etto, y-yo no podría porque… Naruto-kun…

──Tranquila. No tienes que decir nada, yo te entiendo muy bien──dijo Sakura interrumpiéndola.

──Gracias, Sakura-chan──contesta la joven ruborizada.

── ¿Sabes? A mí me pasó algo parecido a lo tuyo —dijo la muchacha deteniéndose.

── ¿T-te refieres a Sasuke-kun? —pregunta Hinata parada a lado de su amiga.

──Sí, yo me le declaré —responde muy seria.

-Flash-Back-;

Dos jóvenes se encontraban en el patio trasero de la secundaria.

── ¿Para qué me citaste aquí Sakura?──pregunta un joven muy pero muy serio.

──Sasuke, yo… tengo que decirte algo ──ice la muchacha llevándose sus manos al pecho.

──Sí, ¿qué quieres Sakura? ──pregunta cortantemente Sasuke.

── ¡Yo te amo, sasuke-kun!──responde rápidamente Sakura avergonzada por lo que acababa de salir de sus labios.

El joven no decía ni hacia nada solo la miraba con seriedad. Como si no le importara en lo absoluto de lo que acababa de escuchar.

── ¡Sasuke─kun! ¿Acaso no me dirás nada?── grita Sakura con lágrimas en los ojos.

── ¿Debería decir algo? ──pregunta sarcásticamente el muchacho.

── ¿Por qué, Sasuke─kun? ¿Por qué no me dices algo? ──vuelve a preguntar Sakura llorando con desespero.

──Si eso es todo debo irme ──contesta el joven dándose media vuelta para retirarse.

── ¡Responde!──lo detiene Sakura gritándole, mientras mordía su labio inferior.

— ¿En serio quieres saber? Bien, entonces──Hace una pausa──Eres realmente una molestia ──después de decir estas frías palabras se va caminando con las manos en los bolsillos dejando a la joven destrozada.

-Fin del Flash-Back-.

──Sakura-chan, l-lo siento mucho──dice Hinata muy sorprendida.

──No, no te preocupes──ríe fingiendo una sonrisa.

──Además yo aun no me he rendido del todo──asegura Sakura con una leve sonrisa en los labios.
    Hinata sólo sonríe alentando a su amiga con una de sus mejores sonrisas.

Cuando las jóvenes amigas llegaron al comedor, Sakura mira a Hinata en señal de que se detenga.

──Sí, ¿qué pasa, Sakura─chan?

──Si quieres acercarte al tonto de Naruto tendrás que hacer un esfuerzo amiga──guiñando un ojo con cara de picara; esto hizo que hinata se ruborizara al máximo.

“Sakura ─chan tiene razón, debo acercarme a mi Naruto-kun” pensaba Hinata con determinación en sus ojos, y por supuesto con un intenso rubor en sus mejillas. Las muchachas llegaron al comedor, se sentaron junto a Ino, quien no estaba de buen humor, ya que las estaba esperando de hace rato.

──Por fin, ¿A dónde diablos se habían metido?──pregunta enojada la rubia.

—Bueno Ino, es que estábamos platicando──ríe Sakura.

── ¿Y de que hablaban? ──Ríe Ino insinuando algo── ¿A caso hablaban de Sasuke─kun o de Naruto? ¿Eh, eh? ──pregunta nuevamente Ino con cara de picara.

──bueno…decía Hinata apenada, mientras que jugaba con sus deditos como de costumbre.

── ¿Qué pasa Ino, estás celosa?──pregunta la Haruno en forma de burla.

── ¡Claro que no, frente de marquesina!──responde Ino, girando la cara hacia otro lado.

── ¿A quién le decís Ino cerda? —pregunta Sakura con una venita en la frente.

──A ti, frentona ──afirma la joven, enojada, parándose con el puño alzado.

(── ¡Kya! ¡Pégale a ésa cerda de Ino!──decía eufórico el inner de Sakura)

—Ya, chi-chicas, no peleen──dice Hinata tratando de apaciguar las cosas. Pero de repente, sonó el timbre.

──Te salvó la campana, puerca ──dice Sakura.

── ¿Ah sí? Pues a ti te salvó la campana──responde Ino.

── ¡Chicas! —se escuchaba gritar a una joven, quien se acercaba──Hola Hinata, Sakura, Ino—saluda la joven (es una muchacha de ojos marrones, pelo castaño; el cual lo usaba atado como dos rodetes).

──Hola, Tenten ¿Qué pasa?──Pregunta Ino.

──Vengan rápido a clases──responde entusiasmada la joven.

──Íbamos para allá, ¿paso algo Tenten? —pregunta Sakura.

──Es que dicen que tenemos un compañero nuevo──contesta entusiasmada Tenten.

── ¡Ah! ¿Un compañero nuevo?──pregunta Ino, con un brillo en los ojos.

── ¿Eh? Sí —responde Tenten.

── ¡Las veo en el aula!──grita Ino y sale corriendo.

──SÍ que llevaba prisa, por cierto eso me recuerda a Lee──dice asombrada Tenten.

Fin del capítulo…2 sé que me quedo muy corto pero ya para el 3 será mucho más largo…

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2274
    Yo te esperare.
    Cap.… 3
    El chico nuevo…

── ¡¿entonces tenemos un compañero nuevo?!─ pregunta Lee, con mucho entusiasmo.
    ──eso parece, cejotas──contesta Naruto, que estaba sentado sobre el pupitre.
    ──que flojera──se quejaba Shikamaru.

── ¿Dónde…donde esta?──pregunta Ino la cual llego corriendo abriendo en par en par la puerta de la sala.
    ── ¿donde está ?
    ── quien?──pregunta Lee
    ── ¡el chico nuevo!──contesta exaltada la Yamanaka.
    ──ha, era eso──pues aún no llega──contestó Shikamaru, yéndose a su banco.

──Ho, ¡diablos!──y tanto correr para nada─ se lamentaba Ino, mientras caminaba a su banco, con los hombros caídos.

En eso llegan, Hinata, Sakura y Tenten──que venían corriendo detrás de Ino.se detuvieron en la puerta de la entrada del salón.

──estoy muerta──se quejaba Tenten, apoyándose en el marco de la puerta.
    ──y yo──dice Sakura, con la respiración entre cortada.
    ──cu──cuando se trata de chi──chicos, Ino es la más rápida──dice Hinata, agitada de tanto correr.
    ──tienes razón──cuando es sobre muchachos, Ino es más rápida que Lee── dice Tenten suspirando.
    Sakura se dirigía hacia Ino súper furiosa, que ni siquiera saludo a nadie.

──Ino cerda, ¿sabes cuánto nos hiciste correr?──preguntaba Sakura con una mirada fulminante para en frente del banco de la rubia.
    ──ya, cálmate ¡¡frente grande!!── Contesta haciendo berrinches.
    ── ¿Qué me calme? ¡Si nos hiciste correr hasta acá!──contesta la ojos verdes gruñendo.

En eso Hinata se acercaba con tenten sin antes saludar a sus amigos.

──Hola, chicos──dice tenten con una amable sonrisa.
    ──Hola, contestan los demás──
    ──Hola, Na──Naruto─kun── saluda la joven de ojos perlados muy tímidamente y alabes sonrojándose.
    ──Hola, Hinata── solo responde el rubio, bajándose del pupitre.

Sakura se acerca a sus amigos aun gruñendo…

── ¡Sakura─chan!, hola──dice un alegre Naruto
    ──hola, Naruto── ¿Sasuke no llega aun?── pregunta extrañada la muchacha al no encontrar con la vista a su amado azabache.
    ──dijo que se demoraría un poco── respondió el joven de ojos azules.
    ──ya veo…── apenas respondió que solo ella lo escucho, quedando pensante por un rato hasta que…

── ¡Sakura! ¡Amor de mis amores! eh aquí mi bella flor de cerezo── grita lee, tomándole una mano a la avergonzada Sakura y con la otra le soplaba besos.
    ── ¡haaa! Aléjalos de mi ── grita a todo pulmón, la de ojos jade

Todos comenzaron a reír por tal acto, menos Shikamaru.
    ── ¡que problemáticas que son las mujeres!──si le dicen cosas como que son feas te golpean y si las alagas se enojan── ¡¿Quién las entienden?!── dice Shikamaru, desde su banco que se encontraba recostado con las manos en la nuca y los pies sobre la mesa.

──¡¡tu cállate Shikamaru!!──que no sabes nada de mujeres── le grita Ino desde su banco.
    ── ¿ahora que le pasó?── pensaba Shikamaru.

En eso entra un hombre ──de cabello blanco y ojos negros── vestía como un típico profesor── camisa blanca y pantalones de gabardina azules── con un libro en la mano; era el profesor de lengua.

──ya todos a sus lugares── ordeno calmadamente y todos obedecieron.

Una vez que ya todos se encontraban sentados en sus lugares…
    Sakura con Hinata, Lee con Shikamaru en la primer fila del medio,
    Ino se sentó con Matsuri──una muchacha de 17 años, de pelo y ojos castaños oscuros.
    Al igual que todos los demás menos Naruto que se preguntaba dónde estaría Sasuke que aun no había llegado.

──hasta que por fin llego, Kakashi-Sensei── rezongó la Sakura.
    ──bueno… es que── ayude a una ancianita a cruzar la calle── mentía descaradamente el hombre del pelo blanco.

──¡¡¡si como noo!!!── gritan Todos los alumnos ya que siempre tenía una excusa por llegar tarde.
    ──veo que ya no me creen esa mentirita piadosa── pensaba Kakashi con una gotita en la frente (a estilo anime)

── ¡de seguro estaba ocupado en el baño leyendo ese estúpido y aburrido libro "Icha Icha"!── comento Naruto cruzado de brazos.

──todos rieron── por el vergonzoso comentario del rubio.

──ya cállate, Naruto── dice un avergonzado maestro──¡¡¡como se le ocurrió decir en el "baño"!!! ──

Ya habían pasado 20 minutos de las aburridas horas de literatura─ Los alumnos estaban callados y en orden absoluto─¨copiando¨ del pizarrón─ bueno a acepción de un hiperactivo rubio que dormía sobre la mesa apoyado sobre sus brazos.
    En eso tocan la puerta...

──pase, Tsunade-sama──dice Kakashi con una tiza en la mano.
    ──permiso, Kakashi── (ella es una mujer rubia, de un cuerpo esbelto
    Y grandes ojos color miel) ──solo vengo a dar un recado de…── no alcanzo a terminar de hablar que se dirigió inmediatamente al ver a Naruto dormir sobre el pupitre.

── ¡NARUTO!──grita furiosa golpeando el puño sobre la mesa.
    ── ¡heee! ¿Que…que paso?── se levanta el chico con las babas largas.
    ── ¿Qué paso vieja?──pregunta Naruto dirigiendo su mirada hacia ella, refregándose los ojos
    ── ¡que no me digas vieja! ──soy tu directora─ Tsunade le replica nuevamente furiosa.
    ──lo siento, vieja──digo…digo──directora ──naruto traspiraba de miedo mientras hacía señas con las manos para que no lo golpeara.

──solo venía a decir ──"suspiro largo"── es que tenemos un compañero dirigiéndose hacia la puerta.
    Mientras que los alumnos susurraban entre ellos.
    ──pasa por favor── dice la directora mirando hacia la puerta.

El muchacho solo asintió con la cabeza y entro con una gran sonrisa y se para en frente de todo el salón entero.

──bien me retiro, queda en tus manos Kakashi── dice la mujer de fuerte carácter antes de salir del aula.

── ¿así que tu eres el nuevo estudiante?── pregunta el profesor
    ──hai──solo contesta el chico── (es un joven de tez muy blanca, pelo negro oscuro al igual que sus ojos── lo cual lo hacía verse muy apuesto)

Mientras todos se quedaron mirándolo a bocas abiertas ya que era idéntico el parecido a…

──¡¡¡es idéntico a Sasuke─kun!!!── decían las fans de del azabache incluyendo a Sakura y a Ino.
    ── ¡Ho otro chico bonito!── se quejaban los hombres por otro lado.

──bien, preséntate── le ordena el maestro que al igual que los alumnos el también estaba asombrado por su parecido a sasuke.

──hola a todos, me llamo sai y espero que todos seamos muy buenos amigos── después de presentarse sonríe muy simpáticamente.
    ──no te preocupes, yo se re tu guía si tu quieres──hasta tu amiga y también podría ser tu novia── dice lanzadamente Ino con corazoncitos en sus ojos.
    El pobre de Sai la miro desconcertado y luego le sonrió aunque no parecía sincera la sonrisa.
    ──ya Ino, no vez que lo vas a espantar al pobre── agrega Naruto en forma de burla.

Todos largaron una risita hasta sus amigas y ni hablar de Sakura.

──maldito ¡¡baka!! Espera que te ponga las manos encima── le decía amenazantemente la colorada Yamanaka a Naruto.
    ──ya basta todos── sai, siéntate adonde gustes── dice Kakashi.
    Sai solo obedeció y miraba a todos lados y se decidió sentarse solo detrás de Lee y Shikamaru.

Ya faltaban 05 minutos para que tocara el timbre de salida ya que hoy se retiraban más temprano por reunión docente.

──Antes de que se retiren quiero recordarles que tienen tarea de la página 123 del libro── y por cierto Naruto Necesito que te quedes después de clases, necesito hablar con vos── dice seriamente Kakashi.

──pero, ¿y ahora que hice?──pregunta el joven haciendo pucheros.
    ──no protestes y hazme caso──lo mira como si se lo fuera a comer
    ─ha, Hinata, necesito que tu también te quedes──

── ¿con…Na──Naruto─kun?──pregunta la joven Hyuga.
    ──sí, ¿algún problema Hinata?── la mira asombrado por su expresión.
    ──no, no ningún pro──problema, profesor──contesta exaltadamente, que al parecer había pensado en voz alta.

Mientras que tocaba el timbre, todos salieron, algunos iban haciendo planes otros conversaban adonde hacían las tareas pero la mayoría de las chicas ya habían rodeado al pobre chico nuevo afuera del salón.

──parece que a las chicas les gusto el nuevo── dice Tenten al ver el despelote que se había armado afuera del aula.
    ── la primera que salió a pelearse por el joven fue nuestra amiga── responde Hinata tímidamente
    ──!!!INO!!!── sale gritando sakura enfadada y tenten detrás de ella, sin antes de decir── te esperamos a afuera, Hinata──

──Hai──Sakura─chan──

──¡¡¡si es el poder la juventud!!!── Y sale corriendo al ver la pelea de las chicas.
    ──que problemático── se quejaba nuevamente Shikamaru.

──espérenme── grita el hiperactivo de Naruto preparándose para salir corriendo para ver la pelea, pero Kakashi lo detiene del uniforme.
    ──alto, tú te tienes que quedar── dice Kakashi sosteniéndolo de la camisa.

Una vez ya los tres solos, Hinata y Naruto esperaban lo que tenía que decirles el maestro. Hinata más roja que nunca──mientras que el rubio solo estaba apoyado sobre el escritorio.

──y bien Kakashi-Sensei── ¿Qué tiene que decirme?── pregunta Naruto impaciente.
    ──ya tranquilo, no desesperes──
    ── ¿tú sabes que estás súper bajo en tus calificaciones?── pregunta irónicamente Kakashi
    ──si, si ya lo sé ¿y que con eso?── pregunta nuevamente el Uzumaki.
    ──tienes que subir tus notas──
    Naruto solo arquea una ceja.
    ──¡¡¡que tendrás un tutor!!!──se lo dijo casi gritando.
    ── ¡¿heee?!── olvídelo──
    ── ¡¿cómo que lo olvide?!── lo tendrás y punto──
    ──¡¡¡Noo!!! ¿Porque a mí?── se quejaba Naruto.

──dis──disculpe, Kakashi-Sensei─ pregunta respetuosamente la Hyuga.
    ── ¿sí? Dime Hinata── responde el hombre de pelo blanco.
    ──etto──yo…── ¿para qué me necesita a mi?── pregunta la joven mientras que jugaba con sus dedos.
    ──bueno…tú serás── pero no termina la oración por que Naruto lo interrumpe.

── ¡¿no me diga que Hinata también necesita un tutor?!──porque esa sí que no me la creo ya que Hinata es muy estudiosa── dice Naruto cruzando los brazos y serrando sus zafiros ojos; Mientras que la pobre estaba a punto de desmayarse por lo que acababa de decir su querido Naruto─kun.

──no, de hecho ella será tu tutor, Naruto── responde Kakashi con cara de satisfacción.

──ha era eso──después de unos segundos── ¡¡¡ ¿nani?!!! espere un momento──usted quiso decir…que──Hi──Hinata será──será mi tu─tu─tu── el hiperactivo del rubio no sabía ni que decir, ni hablar de muchacha Hyuga porque esta vez sí se desmayaba estaba súper mega roja a no poder.

──si, lo que escuchaste, Hinata será tu tutora──y no se discute mas, se pueden retirar── responde mirando a ambos y una gotita le baja por la cabeza.

Ninguno de los dos lo podía creer, Hinata se resbalo quedando sentada en el suelo toda roja apoyada en la pared y Naruto tenía los ojos como dos enormes platos blancos.

──será mejor que me baya a la reunión── pensó Kakashi y salió del aula dejando a los jóvenes petrificados.

Estuvieron por un largo rato en un inmenso silencio hasta que el Uzumaki se paró de golpe y se acerco a la Hyuga.

── ¿no nos queda de otra cierto Hinata?── le pregunta Naruto con una sonrisa y le da la mano para ayudarla a pararse del suelo.
    ──Naruto─kun──me──me está sonriendo── pensaba la dulce joven. Mientras aceptaba la ayuda del joven.

Una vez ya los dos parados frente a frente se sueltan la mano, haciendo que se sonrojaran levemente sin que el otro lo notara.
    Salieron del aula pero no se encontraba nadie en el pasillo al parecer todos se habían ido y la pelea de las chicas acabo. Ambos chicos caminaban sin decir nada.
    Una vez a fuera del instituto, los esperaban sus amigos pero ambos se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron que…

Fin del capítulo…3

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Gaa any chan

Gaa any chan Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Primera en comentar xD
    Eh bueno lo del tutor es nuevo jaja no se que van a hacer los dos estando asi y mas Hinata como va a hacer para no desmayarse :)
    y ¿qué habran visto? hum me viene la intriga :D
    Ahora a corregirte algunas cosas
    heart daly escribió:
    ── ¡¿heee?!── olvídelo──
    ── ¡¿cómo que lo olvide?!── lo tendrás y punto──
    ──¡¡¡Noo!!! ¿Porque a mí?
    No te pases con los signos de puntuacion con uno es suficiente.
    Ej:
    ──¡Que tendrás un tutor!
    otro :)

heart daly escribió:
    ── ¿con…Na──Naruto─kun?──pregunta la joven Hyuga.
    ──sí, ¿algún problema Hinata?── la mira asombrado por su expresión.
    ──no, no ningún pro──problema, profesor
    No hagas esto porque confundes utiliza puntos suspensivos o el guion corto por ejemplo:
    ── ¿con…Na-Naruto─kun?──pregunta la joven Hyuga.
    ──no, no ningún pro...problema, profesor

Y te olvidas la mayuscula al principio, otra cosa es que yo tambien tengo mas errores que vos ;) pero te los corrijo para que mejores
    Nos vemos Daly!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1994
    Capitulo 4.
    Yo te esperare.
    Pelea de chicas… ¿y de chicos?

Lo que sucedió anteriormente…
    Una vez ya los dos parados frente a frente se sueltan la mano, haciendo que se sonrojaran levemente sin que el otro lo notara.
    Salieron del aula pero no se encontraba nadie en el pasillo al parecer todos se habían ido y la pelea de las chicas acabo. Ambos chicos caminaban sin decir nada.
    Una vez a fuera del instituto, los esperaban sus amigos pero ambos se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron que…

── ¡¿Pero qué diablos fue lo que les paso?!── pregunta Naruto asombrado.
    ── ¡Sakura─chan, Ino─chan, Tenten─chan!── exclamo con preocupación Hinata.

Ino se encontraba tirada en el pasto de rodillas completamente rasguñada── con el cabello revuelto como un “remolino”── esparcido por todo su rostro.
    Sakura se encontraba sentada sobre una banca──con la mirada apagada── su cabello todo parado y leves rasguños en su rostro──mientras que Tenten estaba recostada en los hombros de su amiga peli rosa──Con un rodete mas caído que el otro y su ropa llena de polvo.
    Shikamaru estaba tendido sobre el húmedo pasto exhausto y Rock Lee lloraba a moco tendido, pero no parecía ser de tristeza sino todo lo contrario── pero con sus dos orejas mas coloradas que una salsa picante.

── ¡Es el poder de la juventud!──hay que encender nuestra llama del amor── grita Lee mientras que hacia flexiones de brazo.
    ── ¿Pero que fue lo que paso?──vuelve a preguntar Naruto.
    ──Bueno pues…── Sakura suspira y comienza a narrar lo sucedido.

Después de que tocara el timbre y toda la secundaria se retirara por la reunión docente, a excepción de ustedes; afuera, en el pasillo se armo tremendo quilombo de mujeres para conocer al tal Sai── “el clon de Sasuke─kun” ──es lo que todos murmuran──Y como era de esperarse ino fue la primera en la pelea.

── ¡Baka!── le dice Sakura a Ino después de una pausa.
    ──Pe──pero──co── ¡¿cómo terminaron así?! Sakura─chan── pregunta Hinata aun preocupada por sus amigos.
    Sakura da un largo suspiro nuevamente, cierra sus llorosos ojos por unos segundos y los abre para seguir con lo que había empezado a contar.

Flas back…

── ¡INO!── gritaba Sakura casi eufórica
    ── ¡Espérame Sakura!── gritaba tenten mientras corría de tras de su amiga.
    Cuando llegaron en donde Ino; ella estaba metida en una pelea de multitud de chicas de salones contrarios ──por “el tal “Sai──

── ¡¿Pero qué diablos sucede aquí?!── pregunta Sakura desconcertada al ver un montón de chicas peleando y empujándose unas a las otras.
    ── ¡Al parecer pelean por el chico nuevo!──mira haya esta Ino──agrega Tenten.
    Ino estaba jalándole el pelo a una muchacha, mientras que la amiga de esta le tiraba el cabello a la Yamanaka para defender a su amiga.
    Se había armado un despelote fatal se habían comenzado a meter todo los alumnos, los jóvenes trataban de separar a sus compañeras pero era imposible.

En ese momento ven a un lado a Lee con Shikamaru y se le acercan…
    ── ¡Vamos INO! Tu puedes──enciende tu llama── gritaba Lee alentando a su amiga.
    ── ¡Cállate!, Lee nos meterás en problemas──lo regaña Tenten mientras lo jalaba de las orejas.
    ── ¡Auuh!── ¡Tenten eso duele!── se quejo el pobre de Lee refregándose la oreja que su amiga Tenten le había tironeado.

Pero la advertencia fue demasiado tarde, un joven del aula contraria compañero de la muchacha que Ino zamarreaba era su hermana.

── ¡Oye tu, cejas gruesas!── le grita el joven a Lee llamando su atención.
    ── ¿Quién yo?──pregunta Lee al girarse
    ──Si a ti ¡IDIOTA!── confirma aquel muchacho muy enojado.
    ──Oye, amigo no se qué te pasa, pero me lo puedes decir── responde Lee muy calmadamente.
    ──Bien, te lo voy a decir ── decía aquel joven enfadado, mientras que se arremangaba las mangas del uniforme.
    ── A la chica que alientas──es la misma que golpea a mi hermana──
    ──Lo siento amigo mío, pero yo defiendo a mi amiga y compañera de la ¡juventud!── dice Lee con fuego ardiente en sus redondos ojos negros.
    ── ¡Ah, sí pues entonces comparte esto también!── grita el muchacho con furia y se abalanza sobre Lee con mucha fuerza, ambos cayeron en la multitud de compañeros.

── ¡Lee!── ¡Lee!── gritaba Tenten ya casi afónica.
    ──Ya déjalo Tenten── decía una resignada Sakura.
    ── ¡Que problemático!── se quejaba como de costumbre Shikamaru.

Las muchachas se jalaban del cabello, de la ropa. Caían al suelo se paraban y volvían a caer. Los muchachos trataron de sepáralas pero terminaron peleando entre ellos también. Se genero un conflicto muy grande y revoltoso. Mientras que algunos otros se integraban en la batalla otros simplemente miraban la escena tirando hinchadas para todos lados.

── ¡Oye, Frentona!── se escucha detrás de Sakura.
    ── ¿A quién le llamas frentona?, ¡lagartona!── responde la joven de ojos verdes muy enfada dirigiendo la mirada fulminante hacia una chica pelirroja con anteojos──y ojos rojos── una chica popular o eso se creía.

── ¡¿eeh?!── ¡¿a quién le llamas lagartona?!── pregunta acercándose violentamente hacia Sakura.
    ── ¡¿A acaso vez a alguien más?!── responde la joven con una sonrisa de satisfacción por haber enfadado a la otra muchacha de anteojos.
    ──Ya, Karin vete de aquí y no molestes── dice Tenten.
    ──Tu cállate “¡fea!”── le grita Karin a la joven de ojos chocolate.
    ── ¿Eh? ¿A quién le llamas fea, cuatro ojos?──pregunta la joven castaña muy alterada, acercándose para golpearla pero fue detenida por Sakura.
    ──Déjala tenten, no vale la pena── dice Sakura.
    ──Muy bien dicho ¡frentona!──ya que no tendrían oportunidad conmigo── finalizo la pelirroja.
    ──Inner: ¡chaa! ¿Qué dijo esa lagartona?──maldita── Sakura se tiro sobre esta y comenzó a tironearle el pelo a Karin, cayendo al suelo; Sakura encima de esta.
    Ambas se pegaban una a la otra seguido de unos cuantos gritos.

── ¡Vamos Sakura!, tu puedes amiga── gritaba Tenten muy alentadora de su amiga.
    ── Esto se pone feo── ¡Que problemático!── pensó Shicamaru, seguido de su común queja.

Por otro lado el pobre de sai con ayuda de alguien logro escapar del medio de las mujeres y demás de alumnos.

Ino iba perdiendo por mayoría, pero Tenten le dice a Shikamaru que la ayudara a sacar a su amiga del despelote que iba creciendo aun más; extendiéndose por todo el pasillo.
    Shikamaru con mucha flojera acepto ya que si no luego Ino se pondría insoportable.

Sakura seguía arriba de Karin cacheteándola, mientras que la pelirroja la rasguñaba para que se quitara. Tenten y Shikamaru luchaban con todo para quitar a Ino de la pelea pero era muy difícil ya que ellos también terminaron en medio de la trifulca.
    En eso reconocen la voz de Lee que gritaba a todo volumen── con mucha energía, que de por si nunca le faltaba.

── ¡Encendamos nuestro poder de la juventud!── gritaba el joven de gruesas cejas, que estaba en los hombros de un chico.
    ── ¡Lee ven para acá!──le gritaba su amiga Tenten.
    Pero en eso una chica grandota y morruda le tira del pelo a Tenten por equivocación──desarmándole su prolijo peinado.

── ¡Auuh! ¡Oye! ──se quejo la muchacha, zafándose del jalón de aquella chica.
    ── ¡Lo siento, me equivoque!── solo se disculpo la muchacha de gran tamaño.

Después de una larga lucha Shikamaru logra sacar a la Yamanaka de la pelea y alejarla de las demás; Tenten buscaba a Lee, que finalmente lo encontró peleando con otro compañero del aula contraria.
    La única forma que tuvo de sacarlo fue pegándole aquel chico para poder llevarse a Lee a jalones, pero esta vez lo arrastro de la otra oreja.
    Ahora, Karin se encontraba encima de la peli rosa. Se escuchaban los gritos de estas dos tras jaladas de pelo y cachetadas una de tras de las otras.

── ¡Desquiciada! Bájate de encima mío── gritaba Sakura, mientras agarraba de los pelos a Karin con las dos manos.
    ──Tu, ¡suéltame frente de marquesina!── ¿y a si crees que Sasuke─kun se fijaría en alguien como tú?── ¡eso es imposible para ti Sakura¡── porque siempre serás “fea”── dijo dolorosamente Karin.

── ¡¿Y que a ti si te haría caso?!──porque tú eres la menos indicada para decir eso── contesto Sakura.
    ── ¡claro que sí!── además no fue a mí a quien Sasuke─kun, ¡REACHAZO!── Karin respondió esto tan fuerte que todo los alumnos escucharon y se quedaron a boca abierta mirándolas.

Sakura con lágrimas en sus ojos cerró su puño y se lo encaja con muchísima fuerza a Karin. Fue tanto el impulso que la quito de encima suyo tirándola al suelo.

Aquella joven pelirroja quedo asombrada en el suelo con una mano sobre su cachete derecho. Sakura estaba más enojada de lo común pero alavés una tristeza la invadía total y completamente; sentía una vergüenza inmensa al ver que todos dejaron de pelear para mirarla.
    Tenten solo agacho su mirada, Shikamaru solo rasco su cabeza con su dedo índice, Lee simplemente se asombro y no dijo nada. Pero Ino su amiga de la infancia quien la conocía más que nadie en la vida; se acerco a ella y le tendió su mano ofreciéndole ayuda para que se levante del piso.
    Esta la acepto con gusto y con algo de tristeza. Mientras que la pelirroja se levanta rápidamente del suelo, alejándose para irse sin antes decir.

──me── ¡me las pagaras frentona!── le dijo la muchacha de anteojos a la peli rosa .también con algo de vergüenza por el golpe que le habían dado.

La media escuela se había quedado callada por lo que había sucedido. La pelea se termino y algunos de grados mayores se fueron por donde vinieron, hasta que solo quedaron los dos grados comprometidos.
    Sakura solo tenía la cabeza agachada, sus pómulos completamente rojos. Y sus amigos en total silencio. Pero de repente dos palmas se juntaban en si emitiendo un sonido que se fue haciendo más fuerte.
    ──Ino tu…── lo único que puedo decir Sakura al ver el acto de su amiga. Más fue su sorpresa al ver que Tenten, Lee y hasta Shikamaru aplaudían acompañando a su compañera.

Sakura sonrió agradeciendo en silencio por el apoyo que le daban sus compañeros que más que nada eran sus amigos. Solo se dispusieron a caminar los cincos, por el pasillo entre medio de los demás jóvenes que aun seguían mirando asombrados a la joven Sakura.

Sakura solo caminaba adelante con la penosa mirada hacia el piso. Sus amigos solo la seguían detras con una mirada desafiante por si alguien se atrevía a decir un comentario de mal gusto.

Fin del capítulo 4.:D

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1655
    Capitulo 5
    Yo te esperare.
    Revelaciones.

Lo que sucedió anteriormente.
    Sakura sonrió agradeciendo en silencio por el apoyo que le daban sus compañeros que más que nada eran sus amigos. Solo se dispusieron a caminar los 5, por el pasillo entre medio de los demás jóvenes que aun seguían mirando asombrados.
    Sakura solo caminaba adelante con la penosa mirada hacia el piso. Sus amigos solo la seguían con una mirada desafiante por si alguien se atrevía a decir un comentario de mal gusto.

Solo se dispusieron a esperar a sus amigos en silencio en el patio del instituto.

Fin del flashback.

──Y eso fue lo que paso──termino Sakura de narrar, acompañado de un largo bostezo.
    ──Pe── ¡¿pero se encuentran bien?!── insiste Hinata.
    ──No te preocupes Hinata, si ino ya aprendió su lección──
    ── ¡¿Verdad ino?! ── pregunta sakura con una penetrante a mirada asesina a ino.
    ──Si, como digas──“frentona…”── susurra la rubia.
    ── ¡Que flojera dan las mujeres!── como siempre se quejaba Shikamaru.
    ── Y Naruto, Hinata ¿para que los cito Kakashi─Sensei?──pregunto Tenten con intriga en sus ojos.

Hinata al oír la pregunta de castaña rápidamente se sonrojo.

── A Kakashi no se lo ocurrió otra cosa que ponerme un tutor── respondió el rubio con tono de fastidio, ocasionando que Hinata se deprimiera.
    ── ¡Naruto es un idiota de los grandes!── pensó Shikamaru que al parecer fue el único que se dio cuenta de la expresión de la chica de los ojos perlados.
    ── ¿Cómo está eso Naruto?── pregunto Lee sorpresivamente. Que al parecer había dejado de hacer sus flexiones de brazo.
    ──Si, como oíste cejotas── responde el rubio.
    ── Y ¿quién será tu tutor?── pregunta pícaramente Sakura. Mientras que a hinata casi le da un infarto.
    ── ¿He? Bueno Hinata será mi tutor── cuando el rubio dijo estas palabras sintió un raro hormigueo en el estomago. Y a la pobre de Hinata sentía ganas de llorar de tanta vergüenza.

──Ho, llaveo── dijo Sakura.
    ──Bueno, ya es muy tarde creo que será mejor que nos vallamos todos a casa── dice Tenten.
    ──Hai── respondieron todos.

Caminaron todos juntos por un rato hasta llegar a un cierto punto y se dividieron ya que sus casas que daban en distintas direcciones.
    Sakura, Ino y Shikamaru se despidieron y siguieron por un lado. Naruto y Lee por otro. Quedando solo Tenten y Hinata ya que Vivian casi en la misma cuadra.
    Caminaron por unos minutos sin hablar hasta que esta vez fue Hinata quien hablo primero.

──Tenten, tu── etto…── Hinata trataba de formular las palabras correctas.
    ──si, Hinata dime── responde con una linda sonrisa la joven de de ojos chocolates.
    ── ¿A ti aun te sigue gus─ gustando mi primo Neji?── responde la Hyuga asiendo sonrojar a su amiga.
    ──Bueno, yo──hace una pausa──si, aun me gusta── respondió apenada la muchacha.
    Hinata no dijo nada simplemente agacho su mirada al suelo.
    ──Pero tú sabes hinata que, neji siempre me ha visto solo como tu amiga y nada mas── dijo muy triste Tenten.
    Hinata aun estaba sin decir nada y solo caminaba junto a su amiga apoyándola en silencio.
    ── ¿Pero porque lo preguntas hinata?──
    ──Etto── yo solo se─ sentía curiosidad na──nada más── respondió la joven muy nerviosa.
    ──mira ya llegamos a mi casa, nos vemos en el cole── se despide la joven castaña pero sin antes decir──ya verás como conquisto a neji.

──Si, nos vemos mañana tenten── dijo Hinata casi en un susurro que se lo llevo el viento.
    La joven Hyuga siguió su camino hacia su mansión, pero iba muy pensante.

──“Otra vez no tuve el valor suficiente para decirle a tenten que Neji está saliendo con otra muchacha”── sin darse cuenta ya estaba parada en frente de unos grandes portones negros. Tomo mucho aire antes de entra a su casa.

Solo saludo a su hermana menor y subió a su cuarto. Y bajo al comedor a almorzar; y como siempre todo era demasiado callado.
    Ella estaba sentada en frete de su primo neji y alado de su hermana hanabi y en el extremo su recto y serio padre que por rara vez hablaba como en ese momento y se dispuso a decir…

── ¡Hinata, Hanabi! ── llamo la atención a sus hijas con su fría y seca voz de siempre.
    ── ¿Sí, padre se le ofrece algo?── respondió con mucho respeto la Hyuga mayor.
    ── Mañana por la maña salgo de viaje de negocios y estaré fuera un par de días── dijo Hiashi seriamente.
    ──Neji estará a cargo, ya lo hable con el── buenas noches── término de decir el serio hombre parándose de la mesa para retirarse.
    ──Buenas noche padre── dice Hinata sin sorprenderse por lo que su padre acababa de decir.
    ── Buenas noches, tío── respondió Neji cortantemente el muchacho de los fríos ojos perlados.
    Hanabi solo lo miro ya que la más chica de los Hyuga era muy callada y algo rebelde.
    Los jóvenes Hyuga comieron y se retiraron cada uno a sus respectivas tareas de todos los días. Ya había concurrió el día llegando la noche; esta vez cenaron solo hinata y Neji. Hanabi se durmió temprano y Hiashi se encontraba en una junta de negocios.

Los dos primos comían en silencio, pero esta vez el comedor se sentía cálido y tranquilo. Al parecer ellos dos eran los único que se entendían; y Hinata no se sentía incomoda con su primo neji.

── ¡Pri──primo neji!── exclamo hinata
    ──si, dime Hinata── respondió el muchacho percatando la exclamación de su prima.
    ── ¿Tu aun sa──sales con aquella mu──muchacha?── respondió decidida Hinata con tal de ayudar a una de sus amigas. Mientras que neji la miro sorprendido por lo que había escuchado pero no lo quiso demostrar.

── ¿He? No, pero porque me lo preguntas Hinata?── responde neji seguido de una pregunta.
    ── ¡¿Y por qué neji?!── pregunto rápidamente Hinata muy alegré pues no porque su primo ya no estará con aquella joven si no que eso significaba una oportunidad para Tenten. Aquella muchacha dulce que llevaba enamorada del Hyuga durante mucho tiempo.
    ── ¿Acaso te alegra eso, Hinata?── pregunto neji desconcertado por la alegría de su prima.
    ── ¡Ho! claro que no primo neji── es solo que sentía curiosidad── respondió Hinata algo de apenada pero soltó una pequeña risita de picardía.
    ──Claro, si tu lo dices── solo respondió este con una gotita en la frente.
    ──Ya termine de cenar, me retiro buenas noches primo── dijo la ojos perlados parándose de la mesa con mucha prisa. Pero no de nerviosismo sino todo lo contrario sentía mucha alegría.

──Buenas noches Hinata── saludo Neji a su rara prima.
    Hinata subió las escaleras corriendo dirigiéndose a su habitación dejando a Neji desconcertado y pensante.
    La joven se durmió como un angelito después de todo había sido un largo día; Neji simplemente después de un rato subió las escaleras pausadamente pensando que quiso decirle su querida prima, aunque no lo pareciera la conocía muy bien y cuando ella hacia esas clases de preguntas siempre indirectamente quería referirse algo.
    El solo subió aquellas elegantes escaleras y llego a su cuarto y se dispuso a dormir.

Ya eran las tres y treinta de la madrugada y en una casa para ser exactos en una habitación muy desordenada, en una cálida camada estaba un cierto rubio hiperactivo que se daba vuelta para todos lados; pareciera que en toda la noche no durmió casi nada.
    Pesadillas rondaban su mente haciendo que se girara por toda la cama, la transpiración bajaba por su frente.

Sueño.
    ── ¿Pero porque?── se escuchaba decir un joven de ojos azules y cabello revuelto.
    ──Solo dime ¿por qué?── eran gritos desesperantes que ahogaban a ese joven reclamando una respuesta.
    ── ¡¿Por qué me hiciste esto?!── Esas dolorosas preguntas sonaban y sonaban en la cabeza del aquel muchacho cada vez más fuerte.
    ── ¡Yo lo siento Naruto, pero…!── se escucho de pronto una respuesta que a la vez no respondía nada. Mientras que se alejaba muy rápido.
    ── ¡¿pero qué?, no te vayas vuelve, regresa!── fue lo último que se escucho después de ese grito de desesperación cuando Naruto desperto agitado de aquella horrenda pesadilla.

fin del capitulo 5.:D
    espero que puedan comentar, es muy importante su opinion.:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    5275
    Capitulo 6.

Yo te esperare…

Tutora y alumno.

Lo que sucedió en el ultimo capitulo anterior.

Sueño.── ¿Pero por que?──se escuchaba decir un joven de ojos azules y cabello revuelto.──Solo dime ¿por qué?──eran gritos desesperantes que ahogaban a ese joven reclamando una respuesta. ── ¡¿Por qué me hiciste esto?!──Esas dolorosas preguntas sonaban y sonaban en la cabeza del aquel muchacho cada vez más fuerte.──¡Yo lo siento Naruto, pero…!── se escucho de pronto una respuesta que a la vez no respondía nada. Mientras que se alejaba muy rápido. ──¡¿Pero qué?, no te vayas vuelve, regresa!── fue lo último que se escucho después de ese grito de desesperación cuando Naruto despertó agitado de aquella horrenda pesadilla.

── ¡Oye, despierta Naruto! ── se escuchaba decir a un joven de pelo azabache.
    ── ¡Dale dobe! ── insistía este.
    ── ¿he? ¿Que paso? ── ¡¿sasuke?! ── respondió este al reaccionar de su sueño, apoyado sobre el pupitre.

── Por fin despertaste ── dijo molesto Sasuke
    ── Es que anoche no dormí bien ── dijo Naruto bostezando.
    ── ¿Otra vez ese sueño? ── pregunto Sasuke.

El rubio solo afirmo con la cabeza pero con una mirada cabizbaja y triste.
    El joven de pelo azabache no dijo ni pregunto nada, la parecer el estaba al tanto de ese dolor que presionaba el corazón de su hiperactivo amigo.
    Quedando en silencio por unos minutos hasta que lo rompió aquel chico de los ojos azules.

── ¡¿Adonde te has metido ayer que no viniste a clases?! ¿He? Sasuke ── pregunta el rubio con algo de intriga por saber el motivo.

── Tenia cosas que hacer ── solo respondió sasuke.

── ¿Viste la pelea que se armo ayer a la salida? ── dijo un joven
    ── ¡Si, y quien diría que el Uchiha mando a volar a la Haruno! ── respondió otro.

Se escuchaba la plática de dos muchachos que se dirigían al salón de clases. Pero estos dos se sorprendieron cuando vieron al joven Uchiha para ahí junto con Naruto. Que habían escuchado la conversación de ellos.

── ¡Pero si ese es Sasuke! ── dijo uno exaltado al verlo.

Sasuke solo los vio con cara amenazante haciendo que ellos solo se fueran a sus lugares. Naruto solo miraba a sasuke sin decir nada, ya que recordó lo que Sakura les había contado.

── ¡Sasuke! ── exclama Naruto llamando la atención del azabache.
    ── ¿Que? ── solo pregunto el joven.

── Tu, no me dijiste nada sobre la declaración de Sakura ── dijo el rubio triste por su amiga.

── Es que no tenía importancia ── respondió sin interés alguno.
    ── ¡¿Qué?! ¿Como que no tenia importancia? ── respondió el rubio enojado por la actitud de su amigo. No entendía realmente porque Sasuke era tan frío con Sakura.

── No es cuestión de entenderlo, Naruto ── respondió el Uchiha tomando lugar en su asiento dejando a el Uzumaki sin palabras.

Mientras tanto en entro lugar fuera de la ciudad.

── ¿Estas segura de lo que Haras? ── dice una voz femenina.
    ── Si, lo estoy ── responde otra voz femenina
    ── Pero… si el ya no te quiere ver ¿que Haras? ── volvió a preguntar la primera voz.
    ── No te preocupes ── estoy segura que el lo entenderá ── respondió con firmeza esta muchacha, con una sonrisa en su rostro.

Ya en la ciudad de Konoha.

── ¡Hola frente de marquesina! ── saluda Ino con una sonrisa maliciosa en su rostro fastidiando a Sakura.
    ── ¡Hola, Ino puerca! ── Le devuelve el saludo la Haruno a la rubia.
    ── Hola, chicas saluda Hinata ── con su típica voz dulce.
    ── Hola, Hinata ── respondieron ambas.

Las muchachas se encontraron en la entrada del instituto. Después de saludarse se dirigieron al salón de clases ── Ino y Sakura iban peleando como de costumbre y Hinata tenia una linda sonrisa en su rostro.

── “Hoy seré la tutora de mi Narutokun”── pensaba la joven Hyuga con un brillo en sus ojos pero ala vez con un nerviosismo que le hacia doler el estomago.

Ya una vez todos en sus respectivos salones sentados en sus lugares como de costumbre. Comenzó la hora de historia con el profesor Iruka-Sensei ── Un hombre de 32 años de edad ── cabello castaño oscuro y una cicatriz que cruzaba sobre su nariz.

── Muy bien alumnos, eso es todo ── saquen sus libros ── ordeno aquel profesor.

En eso tocan la puerta y Iruka se acerca para ver de quien se trataba.

── ¡Ah, tu debes ser Sai¡── adelante pasa ── dice amigable el maestro de historia.

── Si, gracias ── responde el joven de tez blanca dirigiéndose a su asiento.

La mirada de Sai y de Sasuke se cruza por un momento como si se conocieran de antes, que a la vez eran competitivas y desafiantes ── como una guerra entre dos clones.

Y así pasaron las horas de clase; Ino no dejaba de ver al chico nuevo, shikamaru solo prestaba atención, Sai simplemente miraba hacia el frente con una típica sonrisa en el rostro.
    Sakura solo suspiraba por cada mirada que le echaba a su azabache, Hinata hundida en sus pensamientos al igual que Tenten ── Lee por otro lado solo copiaba compulsivamente. Naruto hacia un esfuerzo por no quedarse dormido mientras que Sasuke lo movía para que no se durmiera y cayera al suelo.

Una vez pasada las dos horas de Historia sonó el bendito timbre de receso al que todos le agradecían.

── ¡Na ── Naruto ── Kun! ── exclamo Hinata con todas sus fuerzas para
    Contener su nerviosismo.

── ¿Si?, Hinata dime ── respondió el rubio seguido de una sonrisa.
    ── Pues ── etto…── por más que la muchacha tratara de formular las palabras parecía que su esfuerzo era inútil.

── ¿que sucede? Vamos dime Hinata ── dice Naruto esperando una respuesta concreta.
    ── Yo solo… quería saber ── cuando te ── te parecería empezar con las clases ── termino de decir Hinata con un intenso rubor en sus mejillas.
    ── Ah, era eso ── ¿te parece si hoy en la tarde? ── respondió el rubio con toda naturaleza.
    ── Si, claro Naruto ── Kun── respondió feliz de la vida la joven del cabello azulado.
    ── ¡Pero ahora vamos al comedor! ── dijo el rubio tomando por sorpresa la mano de la mano a la Hyuga para salir corriendo al comedor.
    ── ¡NarutoKun!... ── es lo único que dijo toda roja la muchacha.

En la cafetería ya estaban sus amigos sentados probando bocado, conversando y riendo── Ino casi enzima de Sai; Sakura tratando de cruzar palabra con Sasuke que solo esperaba al rubio con los de mas.
    En eso se ve que se acercan dos jóvenes corriendo, bueno más bien a Naruto que se acercaba corriendo de la mano de Hinata── la cual estaba más roja que un tomate maduro.
    Una vez allí todos los quedaron mirando pero disimularon de lo que acababan de ver. Naruto soltó la mano de la chica inconscientemente y Tenten se paro acercándose a ella para hacerla que se siente ya que estaba petrificada con un rubor que resaltaba desde lejos ──Ese rubor que justamente el rubio distraído nunca ha notado.

── ¡Naruto eres un bobo! ── pensaba Sasuke
    (── Chaa ── ¡Eso es Hinata! ── gritaba el inner de Sakura──)

Mientras tanto en el aeropuerto de Konoha…

── ¡Señorita!, ya llegamos, el chofer espera afuera ──
    ── ¡Bien, ya vamos! ── responde esta joven.
    ── ¿Estas segura de esto? ── pregunta alguien.
    ── Ya te lo dije Amaru, claro que si ── responde esta.
    ── Si tu lo dices── suspira── tomando unas valijas.
    ── ¡Bien llego la hora, vamos…!──

En la secundaria de Konoha…

Después de 30 minutos de receso toco la campana de vuelta a clases.
    Todos caminaban rumbo hacia ella.

── ¡Sasuke! ── Exclama Sai deteniendo al Uchiha.
    ── ¿He? ¿Que quieres? ── pregunta el azabache al girarse.
    ── Solo quería agradecerte lo del otro dia── respondió Sai, con seriedad en su rostro.
    Sasuke solo lo miro── con esos ojos misteriosos.
    ── ¡Es que he leído un libro en donde dice que hay que dar las gracias!── dijo sorpresivamente cambiando su seriedad en una gran sonrisa.

El Uchiha solo hizo una mueca dándose media vuelta para alcanzar los demás.
    Y en eso se acerca Ino hacia Sai ya que se percato de la conversación de estos dos. Abrasándolo por la cintura pegada como una mosca.

Ya todos estaban en la clase con su respectivo maestro. Luego de unas horas sonó nuevamente el timbre pero este era para la salida.

── ¡Si, viva la juventud! ── Grita Lee y sale corriendo energéticamente.
    ── Balla, por fin ── dice Shikamaru con sus brazos en la nuca.

Mientras que…

── ¡Sasuke! ── llama la atención de este la joven de pelo rosa.
    ── ¿SI, Que pasa Sakura? ── pregunta el azabache.
    ── Bueno es que… ──
    ── Si no tienes nada que decirme me voy, Sakura── dijo molesto el Uchiha.
    ── ¡No!, ¡espera por favor! ── grita Sakura rogando que la escuchara.

El simplemente la mira.

── ¿podemos hablar a solas? ── pregunta Sakura con tristeza esperando una respuesta negativa de parte de Sasuke.
    ── Si. Vallamos a otro lugar── responde este, asombrando a Sakura.
    ── ¡Claro SasukeKun! ── responde feliz Sakura.

Mientras con Naruto y los demás… esperaban a fuera de la secundaria.

── ¡Tenten!── dice Hinata llamando la atención de esta joven.
    ── ¿Si? ¿Que pasa Hinata? ── pregunta Tenten.
    ── Etto… yo so solo quequeria decirte que… ──
    ── ¿Decirme que Hinata? ── pregunta la muchacha arqueando una ceja.
    ── “Bueno, es que mi priprimo Neji ya no sale con aquella muchacha.”── pensó la Hyuga.
    ── Bueno, es que yo── etto…── digo que me gusgustaria que lo intentaras con Neji── respondió colorada Hinata poro con una tímida sonrisa en los labios.

Gracias Hinata, solo susurro Tenten mientras que la abrazaba.

En eso venían Sakura y Sasuke acercándose a sus amigos ── Sasuke serio como siempre y Sakura con una sonrisa marcada en los labios.

── ¡¿Y que anduvieron haciendo he sasuke?! ── pregunta zorrunamente el rubio haciendo sonrojar a Sakura.
    ── ¡Cállate dobe! ── respondió el azabache algo colorado.

── ¡ha! Con que esas tenemos frente de ¡marquesina! ── dice Ino mientras que se acercaba a Sakura.
    (── ¡Kiaa── que te pareció eso Ino puerca!── decía el Inner de Sakura)
    ── ¡Tu, puerca celosa! ── le respondió Sakura con el puño alzado.
    ── ¡¿A quien le llamas puerca?! ¡Frentona! ── grita Ino.

Mientras que las dos amigas peleaban como siempre…

── ¡Hinata!, ¿te parece si hoy acá ala tarde en la biblioteca empezamos con las clases? ── pregunta Naruto seguido de una sonrisa.
    ── ¡Si, NarutoKun! ── responde nerviosa pero con alegría.

Los amigos como siempre se fueron juntos hacia sus casas tomando luego diferentes direcciones.

Ya todos se encontraban en sus casas haciendo sus tareas diarias. Ino ayudando a su madre en la florería ── Lee y Tenten entrenando artes marciales, Sasuke tan extraño como siempre, peleando con sus hermano mayor── Itachi── por quien iba Acer los mandados.
    Sakura colaboraba de ayudante en una enfermería.
    Y Naruto en un puesto de ramen con su pervertido padrino.

── ¡Sabio pervertido! ──hace una pausa para tomarse de un solo sorbo el tazón de ramen ── hoy no puedo entrenar con usted porque tengo que estudiar.
    ── ¡¿ESTUDIAR?! ── pregunta sorprendido Jiraiya y empieza a reír a carcajadas.
    ── ¡Ya pervertido déjese de burlar!, además mi tutora será Hinata── respondió orgulloso de ello.
    ── Con que una chica ¿no? ── dijo rascándose la barbilla.
    ── ¿Y es bonita? ── pregunta el sabio pervertido, con una picara sonrisa. Naruto al escuchar tal pregunta se atoró con el ramen y comenzó a toser.
    ── ¡al parecer si! ── ¿me la presentas? ── insistió convecino el sabio. Sosteniendo esa mirada lujuriosa y picara.
    Naruto a un tosiendo pide un vaso con agua.
    ── ¡Ni lo pienses, viejo pervertido! ── contesta el rubio recobrando el aliento.
    ── ¡Eso me recuerda que me tengo que ir! ── dice el rubio parándose después de terminarse su plato preferido. Dejando al sabio sonriente.
    ── ¡Usted paga!── grita Naruto mientras que corría prendiéndose la campera.

Mientras que en los portones Hyuga…

── tranquila Hinata, además es tu oportunidad para estar con NanarutoKun── se decía así misma la muchacha. Sin evitar sonrojarse al mencionar el nombre de aquel chico que le robo el corazón desde la primera vez que lo vio.

Tomo el aliento necesario y se encamino hacia su compromiso. Cuando va llegando a la entrada ve a alguien que esperaba sentado en uno de los bancos del patio de la secundaria── esta misma persona levanta la mano enseña de saludo──

── Hola narutoKun, si──siento la demora ── se disculpo la Hyuga que por primera vez es la que llega tarde.
    ── No te preocupes Hinata, no llevo mucho esperando── dice el rubio para tranquilizar a la chica.

Ambos entran a la escuela y se dirigen por los largos y amplios pasillos de color beige de la secundaria. Hasta que llegan a una grande biblioteca── anunciándose que van a estudiar ── había unos cuantos jóvenes en silencio leyendo en grupos.
    Este par de “amigos” toman asiento en una de las mesas del fondo.

── ¡Hey! Oye Hinata ¿ya has estado acá antes?── pregunta el rubio. Que aparecer era la primera vez que entraba a la biblioteca de la escuela.
    ── Si, Naruto ── responde Hinata sonriendo.
    ── ¿Con que te parece que empecemos Naruto──kun? ── por primera vez Hinata no estaba tartamudeando tanto como lo hacia de costumbre. Era todo lo contrario se sentía cómoda y relajada.
    ── ¿he? Pues con lo que tú quieras ¡tutora! ── respondió Naruto sonriendo causando que la chica de los ojos perlados se sonrojara.

── “Ahora que lo notó Hinata se ve tierna con ese rubor en sus mejillas”── pensaba el rubio sin darse cuenta.
    ── ¿Pasa al──algo Na──NarutoKun?──pregunta Hinata al darse cuenta de la mirada de este.
    ── ¿He? No, no nada comencemos ── responde exaltado.
    ── Entonces empecemos concon matemática y luego literatura ── dice la muchacha sacando un par de libros.
    ── ¡¿Enserio es necesario leer todo eso Hinata?! ── pregunta Naruto con cara de borreguito asustado.
    ── SI, Naruto── responde la Hyuga seguido de una risita por la expresión de su rubio.

Y así Hinata le explicaba una y otra vez con mucha paciencia y delicadeza al hiperactivo rubio que se distraía con cualquier cosa; pero eso no significaba que no se divirtieran un poco con las locas ocurrencias de Naruto que de por si eran muchas.
    Hinata se la estaba pasando muy bien en compañía del amor de su vida ── mientras que el rubio disfrutaba de la presencia de la Hyuga, cambiando su pensar sobre ella en otro más tierno y agradable.── y por primera vez se percato del lindo sonrojo de Hinata, el que le parecía lindo y tierno.

Una vez que terminaron con matemáticas siguieron con literatura. Por unas 2 horas más.

── ¿Hinata te parece si lo dejamos hasta acá? Además ya es muy tarde y se podrían preocupar por ti ── dijo el rubio estirando los brazos. Por primera vez en su vida había estudiado tanto.
    ── ¡Naruto─Kun se preocupa por mí!” ──

Ambos salieron de la biblioteca.

── Vamos Hinata te acompaño a tu casa── dice el rubio.
    ── No, es necesario Naruto, enen verdad ── responde la joven.
    ── Claro que si, ya que eres mi tutora── no puedo dejarte ir sola── responde Naruto con una inmensa sonrisa mientras que Hinata se ruboriza y agacha la mirada.
    ── Gra─gracias ── responde ella.

Caminaban en silencio, pero en un silencio por fuera porque por dentro peleaban con sus pensamientos.

── “tetengo que decirle mis sentimientos a NaNaruto”── ¿pero como? ── Hinata luchaba con ese sentimiento que guardaba de hace tanto tiempo.

Mientras que Naruto se sentía confundido ── mas confundido de lo normal.

── “¿porque me siento así, lleno de paz? ── ¿porque ahora?── ya olvídalo Naruto no debe tener importancia.

── ¡NaNarutoKun! ── ¡vamos Hinata vos podes, es ahora o nunca! ── se dio fuerzas para poder tener el valor suficiente y decirle lo que sentía.
    ── ¿sucede algo? ── pregunta incrédulo.
    ── Etto… yo tetengo alalgo que decirte ── su respiración aumentaba y su corazón le palpitaba cada vez más fuerte.
    ── Confía en mi Hinata. ──
    ── es que yo yo te te…── a ──am… ── pero en el ultimo momento Naruto la interrumpió diciendo…
    ── Mira, ya llegamos a tu casa Hinata── dice Naruto con alegría. Mientras que la muchacha estaba que se Moria── estuvo a punto de decirle a su rubio de sus sentimientos por el.
    ── ¿Y que querías decirme? ── pregunto Naruto.
    ── ¡he! No, na nada NarutoKun. ── responde alterada y colorada.

Ya se encontraban en los portones de la mansión de Hinata.

── Gracias por acompañarme Narutokun── se despide la chica tratando de no tartamudear.
    ── Ya te lo dije, ahora además de ser mía amiga eres mi tutora ── responde el rubio dándose media vuelta para irse luego de brindarle una gran y hermosa sonrisa.
    ── ¡Esespera NarutoKun! ── Lo detiene la Hyuga sin pensarlo dos veces acercándose a el, quedando a centímetros de su rostro para darle un calido beso en la mejilla.

── Gracias NaNarutoKun── le agradece casi en un susurro y se da media vuelta para adentrarse a su casa muy pero muy colorada.

Naruto quedo parado con una mano en su mejilla con un leve sonrojo en su rostro. Sus ojos asombrados con una luz en ellos como la que tubo hace mucho tiempo; se sentía raro pero a la vez feliz ── “sin saber el motivo”──

Fin del capitulo 6. Espero que les haya gustado. Por favor si pueden dejen su comentario es importante lo que opinen. Gracias. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    me disculpo por la tardanza es que no he tenido nada de tiempo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso