Era un día muy hermoso en Ooo todo estaba perfecto menos una cosa: Finn: Tengo que lograr que PF sea mi novia cueste lo que cueste De pronto aparece la PF mirando un ave perdida. Finn: PF? PF: Finn! Hola Finn se sienta a lo que la PF también. Finn: este PF… te que-quería d-de-decir algo… PF: Que cosa Finn? Finn: Q-quier-r-rr-es ser mi novia? PF se sonrojó mucho al oir eso que el fuego que la cubría se dispersó hasta Finn. Finn: AHH! Fuego! Me olvidé del hechizo elemetal!- Finn pisó el fuego inconscientemente y por ese momento se olvidó que eso le dañaba a PF. PF: AU! Finn: l-lo siento PF… PF: TU!- ehh tu… emmm necesito pensarlo… lo siento Finn Finn vió tristemente el recorrido de su princesa a su casa. Finn: SOY UN TONTO!- dijo Finn golpeándose la cabeza Este primer capítulo es un poco corto :( lo siento... pero bueno solo quiero saber su opinión :D ¡Sayonara!
Hola:3 Umh... ¿Por dónde empezar?... Tienes muchos detalles y fallos en este fic, y es bueno que se detecten desde el primer capítulo para corregirlo y no repetir los errores, así que te paso los que noté: 1. Nada, absolutamente nada de redacción y descripciones que le dieran al lector algo para poder imaginar el ambiente, el medio, cómo son los personajes, lo que sienten y algo que atraer y meterte en la historia. 2. Los diálogos en los fics son con guión literal y no teatral, es decir en vez de poner el nombre del personaje seguido de dos puntos y luego su diálogo se debe colocar guión largo (—) diálogo y se desea cerrar con guión largo y luego una descripción que indique el cómo se dice y quien lo dice. 3. No pongas PF, porque confunde y no se sabe a quién te refieres, pon el nombre tal cual del personaje y su descripción física y psicológica. 4. La ortografía y los signos de puntuación se deben cuidar bastante, no se pone sólo un signo de admiración o interrogación al final, se colocan ambos y sólo una vez. No se debe escribir todo en mayúsculas ASÍ, pues si bien es la manera de indicar que se grita en el ciber-lenguaje, no es la manera de hacerlo en la literatura. Por último tampoco se debe poner que se tartamudea a-a-as-í-í porque le quita esencia a tu escrito, pero caemos en el primer punto que es el de descripciones y redacción. Creo que esos cuatro puntos engloban todo lo que te hace falta, tal vez te parezca sencillo, tal vez no pero para esto es que todos empezamos siendo nuevos y vamos aprendiendo poco a poco. Yo te recomiendo busques ayuda con algún Beta-Reader o bien Orientador del foro para que te guíe en esto y puedas corregir este capítulo y no repetir más errores. Te abro la cordial invitación a que si necesitas ayuda te acerques conmigo o con algún otro del foro para que te aclare dudas. Por último te dejo unas guías para que te des una idea más clara ¡Saludos! Recursos de apoyo: Herramientas para escritores.
:D si ya lo sé , esta historia fue antes de conocer a la señorita raya (-) lo hubiera corregido, pero estaba apurada. ¡Gracias por la ayuda! :)
nya me parece super interesante que lindo finn en pedirle a pf que fuera su novia, :( pero ella dijo que lo pensaria (ojala y diga que si) y noto varios errores ortografía que espero que pronto mejores chao porfa avisame la conti
Me encanto tu fic es muy lindo y yo no le doy importancia a las faltas de ortografia ^^ BYE BYE MUNDIS ^^