Yo soy... ¿Quien soy?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Evan, 6 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo soy... ¿Quien soy?
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    428
    Yo soy... ¿Quien soy?

Aquí va un fic accidental, podriamos decir que es con mucho accidente a si que espero que lo lean y lo comenten ahí va:

Capitulo 1:
    Un accidente inesperado

Son las doce treinta de la mañana, es una mañana dulce y agradable, el sol brilla con ganas y se posa sobre el patio de la casa de ella, ella, inolvidable mujer, ¿Como describirla?; De cabellera larga color castaño, ojos azules como el mar, una boca de color rojo intenso y es joven tan solo 19 años . Ella siempre quiso ir a Paris, Francia, el día 29 de Julio del 2007 se va de viaje al fin esta con su novio y madre en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina.

-Amor, recuerda alimentar a mi perro 2 veces al día, la primera a las 10:30 y la otra a las 19:30- dijo la mujer desconfiada

-Claro Isabel, ya anote los horarios antes de venir al aeropuerto, vete tranquila a cumplir tu sueño ¿ok?- dijo sonriendo

-Los pasajeros del vuelo W-8 camino a Paris, Francia avordar el avión- Salio tal sonido de un parlante pequeño en una de las paredes

- Me debo ir, Mateo, Madre nos vemos adios- dijo Isabel, los abraso y se fue, camino hasta el detector de metales paso sin sonar, y tomo el avión, Isabel se sento en el aciento 27, la chica muy aburrida tomo un libro y se puso a leer, al salir deel limite de Argentina, paso algo extraño, el avión se puso a girar hasta chocar contra el suelo, Tal accidente fue transmitido por las televisiones de todo el mundo conocida como la catastrofe del año, llego a ser transmitido en la casa de Isabel mientras que estaba su novio en la casa de ella.

-No puede ser, Isabel, llamare a su madre- dijo Mateo, luego agarro el telefono y llamo a la madre, contestaron- Señora su hija sufrio un accidente Isabel, puede que este grabe, erida o muerta, coloque el canal 8 y vea, chao- dijo Mateo y corto salio la lista de heridos y decia:

-Isabela Alarcon
    -Pablo Baldes
    -Dalia Belasquez
    -Javier Borquez
    -Daniel Borquez
    -Alejandra Borquez
    -Ignacio Carcamo
    -Paula Fernandez

Graves:

-Isabel Mardones

Muertos:41

- Hija mia- dijo Doña Cecilia y luego se desmayo, su unica hija es Isabel y ella no vive sin su hija

Hasta Ahi llega el primer capitulo luego la conti

2.  
    yasashisa

yasashisa Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Re: Yo soy... ¿Quien soy?

hola, me gustó mucho tu historia, realmente lo relatas muy bien, aunque he notado que por ahí repites algunas palabras, pero es algo que con el tiempo se va a arreglar ;).
    no son mi tipo estas historias, pero ésta realmente me atrapó, seguila pronto que está muy lindo.

sayonara :)

3.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo soy... ¿Quien soy?
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    505

Aqui va el segundo capitulo o mejor conocida como la conti XD

Capitulo 2:
    Esto debe ser mentira

Doña Cecilia solo tiene a Isabel como hija, pero vive con su enfermera Dalia, mejor conocida como Dal o Daly; Ella tiene un cabello corto de color castaño, ojos cafes y test blanca, siempre se viste con tonos oscuros, cafe, narango algo palido y negro, una joven con pocos recursos, pero más que nada Humilde.Ella luego de escuchar un golpe al piso se asustó, ella estaba en el cuarto de empleadas, llegas ahí caminando del pasillo de la derecha en el salon, el ultimo cuarto del fondo, la joven llego a correr hasta llegar a el salon:

- !Señora!- exclamo Dal preocupada, luego se coloco de rodillas para examinarla, mas tarde pidio ayuda a los vecinos para llevarla en una camilla a su cuarto y lo lograron a penas, sin mencionar que pesa unos 83 kilos.

Mientras que en el Hospital Santa Rosse

-Esta paciente ya esta con heridas leves, pero lo malo es que puede que tenga Amnecia- dijo un Doctor mientras miraba la ficha de Isabel

-A esta joven yo la he visto pero con una carita de niña, claro ella vive en Buenos Aires, donde yo vivia, en la misma calle- dijo una enfermera algo nerviosa

-Mmm... ¿Conoces a sus padres?- pregunto el doctor con seriedad

- Claro, a su madre su padre la abondonó su número era 401687 supongo que es el mismo- dijo la enfermera mirando el cielo

-Llamare- dijo el doctor, tomo el telefono, llamo al número y contesto Daly

-Disculpe, ¿con la madre de Isabel?- dijo el doctor con el telefono en la mano

-Si pero habla con la enfermera, dejeme el recado y noticias sobre Isabel, llamare a su novio para que vaya para alla- dijo Daly apurada

-Bueno, estamos en Bariloche por que no la pudimos llevar a Buenos Aires- dijo el doctor

-Bueno le dire al novio y ira para alla, perdon ¿en cual hospital?- dijo Daly

-en el Santa Rosse- dijo el doctor

- Gracias Adios- dijo Daly, luego de cortar, tomó el telefono y llamó a Mateo

-Alo, Mateo soy Dalia, la enfermera de Doña Cecilia, llamó el doctor que tiene a Isabel y dice que vayas al hospital Santa Rosse de Bariloche ve lo más rapido posible- dijo Daly con el telefono en la mano

-Esta bien, gracias Dalia, adios- dijo Mateo, luego tomo de la mesa del salón la llaves de su motocicleta, salio por la puerta principal y se fue camino a Bariloche, llego al otro día a las 12:37; Al llegar ahí, llego al cuarto 37 del 2º piso el entro por la amplea puerta y ahi estaba Isabel dormida

-Bueno, tu novia tiene Amnecia- dijo el doctor

-No puede ser, esto es una broma- dijo Mateo y....

Bueno hasta ahi llegue luego la conti

4.  
    yasashisa

yasashisa Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008

hola :)
    bueno, las cosas en la historia van pasando muy rápido, tendrías que dar mas detalles de como pasaron las cosas.
    "Ella luego de escuchar un golpe al piso se asusto, ella estaba en el cuarto de empleadas, llegas ahi caminando del pasillo de la derecha en el salon"
    quedaría mejor, "Ella luego de escuchar un golpe al piso se asustó, se encontraba en el cuerto de empleados, llega ahí caminando del pasillo de la derecha del salón".
    Te falta ubicar bien, las coma (,). y las tíldes.
    espero que no tomes este cometario a mal, sólo estoy tratando de que mejores en algunas cosas.

PD: has los capitulos mas largos.

:P
    saludoss.

5.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo soy... ¿Quien soy?
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    17

Gracias yasashisa por los consejos corregire algunas cosas

6.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo soy... ¿Quien soy?
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    14

comenten plis nadie comenta mis fics en originales

7.  
    Fanny Hilfiger

Fanny Hilfiger Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

A mí me pasa igual, casi nadie me comenta. Creo que casi leen puros fanfics sobre fandoms.

Well, siento que no le das pausas ni emociones a las situaciones... te falta poner un poco más de emoción en las reacciones y en los hechos.

Podría otorgar más suspenso si no fueras directo al grano. Concédennos más detalles, y cuida ciertos aspectos en la ortografía.
    Sigue escribiendo, tu no lo dejes :3

8.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo soy... ¿Quien soy?
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    17

:O hace cuanto q no escribo aca mañana prox capitulo

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

A petición del autor cierro la discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso