Yo solo .... Quiero protegerte ! (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 29 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo .... Quiero protegerte ! (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    634
    Aquel día la rubia había llegado a la hora acostumbrada a Konoha, pero esta vez no era para entregar una carta del Kazekage, sino para ser enviada a una misión. Pero al entrar a la oficina de la Hokage se encontró con una sorpresa...

- ¡Llegas justo a tiempo Temari!, estaba a punto de explicarles la misión. - dijo tsunade

- ¡¿Explicarles?! - le dijo la kunoichi con cara de confusión

- ¿Qué tal, problemática?... - de una esquina de a habitación apareció él, la razón por la que ella seguía viniendo a Konoha

- Valla Nara, no pensaba en tener que hacer una misión con un vago como tú - dijo Temari con cara de fastidio

- Tsk!, Eres tan problemática....

- Bien chicos, deben unis fuerzas y entregar este pergamino al Reikage con mucho cuidado, hay muchos intrusos tratando de robarselo, ¡Suerte!, partan enseguida. - dijo la Hokage con satisfacción

Después de un largo camino, decidieron descansar a los pies de un rio cerca del bosque. La rubia estaba un tanto nerviosa, pues estaba al lado del chico que tanto quería y con un paisaje hermoso. Finalmente fue el Nara quien rompió el silencio.

- Temari, deverías dejar de venir a konoha - dijo el chico con cara seria

- ¿Por que dices eso? - le dijo Temari con cara de duda

- Pues ... en todo el trayecto que hay desde la aldea de la arena hasta Konoha hay muchos ninjas dispuestos a atacar .... y una chica como tú no podría defenderse sola si son más de cinco... deverías decirle a Kankuro que haga tu trabajo

- ¡Yo no necesito que me digas lo que tengo que hacer, se cuidarme sola! - dijo la kunoichi muy enfadada mientras se ponía en pie - Iré a dar una vuelta - le dijo mientras se ponía a caminar

La rubia caminaba por el bosque cuando se dió cuenta que estaba andando en circulos

- ¡Maldita sea, me he perdido!

- ¿Qué hace una chica como tú sola por el bosque?

se escucho una voz en medio del bosque, pero Temari no pudo ver a nadie.... cuando derrepente le llego un shuriken en el brazo... pero no podía hacer nada, salvo esquivarlos o arrancar, pues había dejado el abanico a los pies del rio

- ¡Maldición, deja de jugar y muestrame tu cara! - gritó la chica muy enojada

- Valla, te crees muy ruda.... - entonces apareció el ninja en un árbol y detrás de él dos más ... - ¿Qué harás?

Los tres ninjas misteriosos corrieron hacía ella para matarla, pero se detuvieron en seco justo en frente de la kunoichi que estaba atónita

- Valla, justo a tiempo...

Era él, el chico más flojo que podía existir y, para el alivio de Temari, su salvación. El Nara no se demoro mucho en deshacerse de los ninjas misteriosos y se encaminó hacía a chica

- A esto me refería cuando te dije que no volvieras a Konoha - dijo el nara con cara de fastidio

-¡Eres un estúpido! ¿Cómo puedes decirme que no vuelva? no puedo hacer eso, después de todo yo voy a Konoha solo por tí - dijo Temari entristecida - Shikamaru, yo te quiero...

Shikamaru la quedó mirando por unos instantes y uego se acercó a ella muy despacio para dercirle:

-Yo a tí también te quiero y es por eso que me preocupo por tí... - Shikamaru se acercó hasta juntar los labios con los de ella, nunca imaginó besarla ni hasta en sus mejores sueños... - Yo solo quiero protegerte y si hace falta lo haré con mi vida - y dicho esto le concedió una sonrisa.

Eespero que les guste :) toda critica es bien recibida :D y me ayudará mucho por que soy nueva en esto gracias!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Deberías usar el guion largo en los diálogos de los personajes ¿ok? (Alt + 0151)
    También deberías tener más narración,
    el fic esta comprometedor y le deberías dar más vuelo (hacerlo más largo)
    y tambien narrar mas (como es la chica o chico, describir el lugar donde se encuentran etc. Etc.¡no nada más el dialogo!)

espero y esto te ayude espero la contii! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    No me digas que es un one-shot D: o sea, da para continuarlo, pero también tiene un final muy bonito.

Quizá me hubiera gustado un poco más de desarrollo, y que hubieras hecho la pelea de Shikamaru con los ninjas un poco más larga y obviamente detallada, no? Además que hubiera sido bueno saber si eran ninjas de otra aldea, si eran mercenarios o que cosa.

Deberías cuidar la ortografía pero por lo demás ya te di mi impresión de tu escrito pero me ha gustado, que puedo decir, me gustan las historias de amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias!!! tomaré en cuenta lo que han dichooo :) y me han ayudado bastante ! :D

5.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola ^.^
    a parte de lo que te han mensionado ya, debes de cuidar NO caer en el Ooc en los personajes, Temari es demasiado orgullosa, la Sabaku simplemente se iria sin decir "voy a dar una vuelta" a demas de que, por muy frustrada, molesta que este por el comentario de Shikamaru jamas confesaria asi de facil y con ese tipo de palabras lo que siente.

La personalidad del Nara es un poquito menos liada que Temari, pero aun asi, tiene sus contra con respecto a la actitud que le plasmaste ^.^ ya que él tampoco lo confesaria, seria más indirecto y reuria a decirlo abiertamente.

seria algo asi ^.^

—Eres un estúpido ¿Cómo te atreves a decidir a donde debo ir y a donde no? —reclamó enfadada— yo visitare Konoha cuantas veces me venga en gana —sentenció, ocultando tras de sus toscas palabras el verdadero motivo.
    —Tsk —chasqueo la lengua fastidiado, aunque aliviado de que esa mujer que le robaba la calma se encontrara bien— que problemática eres, has lo que quieras —se dio media vuelta avanzando lentamente a donde habían acampado, una leve sonrisa se dibujo en los labios de ambos. Al masculino aunque le preocupaba la seguridad de esa chica testaruda se alegraba de saber que a pesar de todo, la seguiría viendo.
    Temari caminaba detrás de él, solo podía ver la silueta del Nara como algo que trataba de alcanzar y no podía, sólo, porque su orgullo de momento no se lo permitía, pero... algún día…

El sentimiento de ambos ahi esta, solo es una manera distinta de mostrarlo, y un poco más apegado a la personalidad de ambos.... (¿Debo decir, que esta pareja es mi favorita o se nota? ) jejeje

Debes de cuidar también que los nombres propios todos inician con mayuscula ya que pude notar que pusiste "nara" "konoha" . Narra un poco más, imaginate el escenario donde plantearas tu historia o momento cumbre de esta y te sera más facil plasmarlo en palabras... con la practica mejoraras y algo que a mi en lo personal me a ayudado a mejorar, es que me fijo lo más que puedo en la personalidad de los personajes para no errar tanto jejeeje, aunque aun fallo ^.^

espero que te sirva mi comentario, animo, sigue escribiendo y puliras tu forma de hacerlo ^:^

Sayonara!!!
    Reyk@

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso