yo amo a Naruto kun! (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nyaa kawaii, 5 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nyaa kawaii

nyaa kawaii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    492

hola a todos!!
    aqui les presento mi primer fanfic, de naruto y hinata
    principalmente trata acerca de los intentos de Hinata por confesarle su amor a Naruto
    es una historia divertida, y espero que les guste mucho ^^
    bueno pues... cooomenzamos! :saltarin:

capitulo 1: El chico rubio

El verano había terminado, y era el primer día de escuela para todos en Konoha. Hinata, nuestra protagonista, una linda chica de cabellos negros y ojos color perla, caminaba hacia la escuela, este sería su primer año en secundaria, ahora estaba pasando a una nueva etapa de su vida y estaba ansiosa por conocer a sus nuevos compañeros, y de volver a ver a sus compañeros del año pasado.
    Estaba parada frente a la puerta, volteando a todas partes a ver si veía a Ten Ten. En eso estaba cuando venia corriendo a toda velocidad un chico rubio de ojos azules y una chica de cabello rosa corriendo detrás de él.
    -Naruto!!! Vuelve aqui con mi PSP!!!!
    -Ni lo sueñes!!! hasta que me des un besito
    -NARUTO!!!!
    El chico rubio iba corriendo directo hacia Hinata sin ver hacia donde iba y chocó con ella, tumbándola al piso bruscamente.
    -ayy no, lo siento, te he lastimado?- se disculpa el rubio
    -naruto!! ya ves lo que provocas!!- lo reprime la pelirrosa
    Hinata volteó a verlo y se quedó paralizada, no podía hablar.
    -mmm, estas bien?- le dice el rubio algo confuso
    -hinata?- le dice Ten Ten a su amiga, despertándola de su trance
    -ah.. que? aa si si, estoy muy bien gracias- contesta Hinata, poniendose colorada
    -como te llamas?- le pregunta el rubio acercándose incómodamente a ella
    -emmm... Hinata Hyuuga...
    -yo soy Naruto Uzumaki, ha sido un placer conocerte, Hinata chan
    -vamos Naruto, es hora de entrar a clases...- le dice un muchacho moreno de cabello alborotado que traía un perro e iba acompañado por un chico con coleta y de aspecto indiferente.
    -eh? kiba!! shikamaru!! esperenme, ya voy- les dice para después volver a dirigirse a Hinata -me tengo que ir Hinata chan, nos vemos!
    -Sayonara, N-N-Naruto kun
    Naruto se fue con los chicos, y Hinata y Ten Ten se dirijen a buscar su salón.

continuará...

jeje bueno pues ésto ha sido todo por hoy, se que es muy poco pero prometo que pondré mas en el próximo capítulo...
    espero que les haya gustado :D

2.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: yo amo a Naruto kun! (naruhina)

Holasssssssss

me parece que estara muy interesante, que manera de conocerse con Naruto, bueno habra que ver que lios mas se meten, bueno esperando la conti

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

La próxima vez alarga más el capitulo, está muy corto.

- El comienzo de cada oración debe iniciar con letra mayúscula, lo mismo va para los nombre propios.
    - Los símbolos de interrogación y admiración deben usarse completos, debes abrirlos y cerrarlos, cerralos y abrirlos.
    - ¿Qué es eso de "PSP"? te aconsejo que no abrevies palabras, esto no es un MSN.
    - Por si no lo sabes los puntos existen, al final de cada oración se debe colocar el punto que la finaliza.
    - No está permitido usar imagen en los fic, te recomiendo que edites el post y la elimines. El pedir comentarios tampoco está permitido, se supone que escribes porque te gusta.
    - Te sugiero que uses un poco más la narración, tu fic está muy simple y caotico.

Sigue los consejos.

4.  
    nyaa kawaii

nyaa kawaii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    24

pff PSP... no iba a poner play station portable lol, bueno gracias por las sugerencias, supongo...

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OhAYO!!!
    bueno el ff parece interesante y te aconsejo que sigas los consejos de Samantha...
    Claro lo del PSP no te voy decir nada porque yo tengo entendido que es asi su nombre o no???
    pues su un poco inepta para eso xD
    Siguelo pronto
    Sayo!!

6.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Yo aquí, a molestar :)!
    Umh... lo primero...

-Abre los signos de puntuación, no estamos leyendo en inglés.
    -Intenta alargar el capítulo...
    -Separa los párrafos, es molesto para la vista verlos unidos.

La trama del UA, es interesante, sin embargo no sólo debes centrarte en diálogos. Eso odría quitarle emoción al fanfic.

Salu2!!

7.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola, Ross.

Pues no contienes errores desmesurados. Aconsejaría que expandieras tu léxico, ahí te veo algo endeble, recuerda que esto subiría la calidad del fic.

Además tu narración está algo escasa, yo se que tú puedes describir acciones, pensamientos, ambientes, entre otros.

Suerte, Ross.

8.  
    nyaa kawaii

nyaa kawaii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1048

hola!! Bueno pues aquí les tengo la continuación de mi fic.
    Ahora si la haré mas larga :pulpo:
    Bueno ahí les va... Espero que les guste.

Capítulo 2: "En el mismo grupo"

Hinata y Ten Ten se dispusieron a buscar su salón, su nueva escuela era enorme, por lo que batallaron mucho para encontrarlo. Al fin lo encontraron, cuando entraron, todos estaban sentados en sus respectivos lugares, y el profesor estaba sentado en su escritorio tomando asistencia. Hinata, tímida, buscó el lugar que le habían asignado, en la banca de atrás del lado izquierdo, junto a la ventana. Delante de ella estaba sentado nada más ni nada menos que el muchacho rubio que apenas había conocido antes de entrar a clases "N-Naruto kun... está en mi grupo." Pensaba Hinata, algo nerviosa.
    Naruto estaba gritando, diciendo incoherencias para llamar la atención de la chica de cabello rosa, Sakura Haruno, quien desesperada le dio una chacetada que le dejó la cara bien roja. El chico guapo de la clase, Sasuke Uchiha, un muchacho de tez blanca y cabello negro, lo observaba y soltó una carcajada.

-Para que te enseñes a no meterte con mi Sakura, idiota.- Le dijo el Uchiha.

Naruto entonces se sentó en su lugar, refunfuñando. Hinata lo observaba, y le dio un poco de lástima. La chica observaba a su alrededor, a sus nuevos compañeros. No era un grupo muy numeroso, y había más hombres que mujeres.
    El profesor terminó de tomar asistencia y se puso de pie, llevaba tapada la boca y su ojo izquierdo con una máscara.

-Bienvenidos sean todos a éste nuevo ciclo escolar, mi nombre es Kakashi Hatake, y seré su profesor de planta.

Dicho ésto volvió a sentarse en su escritorio a escribir en silencio, mientras todos hablaban y hacían desorden, y Hinata permanecía sentada en su lugar, sin hablar. "que, ¿no tendremos clases el día de hoy?" Se preguntaba la chica, apoyando su brazo sobre la paleta del pupitre, aburrida.
    Entonces se dio cuenta de que el muchacho moreno que había visto en la mañana la observaba, y cuando se dio cuenta que Hinata lo observaba le guiñó el ojo. "¡Que miedo! Es el chico que estaba con Naruto kun ésta mañana." Pensó Hinata y se volteó a otra parte, muy aburrida. "Debería decirle algo a Naruto" Se dijo a sí misma, y cuando estaba a punto de decirle algo llegaron con Naruto un muchacho un poco gordo, que traía una bolsa de papas fritas en la mano, y un muchacho de cejas pronunciadas. Hinata, algo triste, se dispone a preparar sus libros para la siguente clase, matemáticas.
    Kakashi se despidió de sus alumnos, para dar paso al maestro de la siguiente frecuencia. Por la puerta pasó un hombre de tez pálida, con ojos extraños y cabello largo y negro. Se paró frente a sus alumnos en tono severo y los recorrió con la mirada, como si quisiera comerse a alguien.

-Mi nombre es Orochimaru, no me interesa saber sus nombres, solo pongan atención y en especial... ¡No quiero escuchar ni una palabra que salga de sus bocas!

Naruto volteó para con Hinata -¿Qué demonios le sucede a éste tío?- Le dijo en voz baja, y Hinata soltó una risita.

El extraño profesor comenzó a hablar y a escribir muchas cosas y símbolos extraños en el pizarrón. Así se pasó toda la mañana, matemáticas, física, español, artes... hasta que dio la hora del descanso. Todos salieron al patio a comer su almuerzo, Hinata y Ten Ten se sentaron con Sakura y una chica rubia de cabello largo, Ino Yamanaka.
    Sakura e Ino no paraban de discutir sobre Sasuke, mientras Ten Ten trataba de calmarlas Hinata no podía dejar de pensar en Naruto. "Ese chico... ¿Cómo puede ser que hayamos tocado en el mismo grupo?" Se preguntaba Hinata mientras observaba al chico rubio que estaba en otra parte del patio con Kiba y Shikamaru. Pensaba en lo que había ocurrido esa mañana y la hacía sonrrojar. La chica miraba con atención a Naruto. Lo peor del asunto fue que ella era demasiado tímida para acercársele.

-¿Qué tanto ves?- Le pregunta la rubia.

-Emmm... Nada...- Contesta Hinata, poniéndose colorada.

-Uyyy ya veo- Le dice Sakura.- Estás viendo a Naruto... ¿Te gusta?

-Errmmmm... no.- Le contesta la ojiperla poniendose mas ruborizada aún.

-A mi se me hace que si.- Insiste la pelirrosa guiñándole un ojo.

-¡¿Qué?! ¿A Hinata le gusta Naruto?- Pregunta Ten Ten, sorprendida.

-Emmm no, no me gusta Naruto...- Contesta Hinata, nerviosa.

Lo negaba, pero bien sabía ella muy dentro de sí que Naruto era para ella más que un simple compañero de clase. Había algo en él que la hacía sentir esas emociones que nunca había sentido por nadie... No sabía que era, sin embargo ella no podía dejar de mirarlo y perderse en él. Cada vez que lo miraba sentía una explosión de emociones que emergían desde muy dentro de ella, emociones que nunca se imaginó que sentiría.
    Entonces vio que Naruto la estaba observando y cuando se dió cuanta que Hinata lo observaba también le hizo un gesto con la mano y comenzó a aproximarse hacia donde estaban ellas, y Hinata se puso mucho más nerviosa aún "Naruto kun... Viene hacia acá" Pensaba Hinata, temblando.

continuará...

Bueno, pues ésto ha sido todo por hoy, no se si se les haya hecho mucho o poco, pero bueno... espero que les haya gustado. :D

Pronto tendré la continuación. ;)

9.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holasssssssss

que bueno que estaba el capitulo, me gusto mucho que les tocase en el mismo salon asi podran tener una conversacion mucho mas fluida, bueno habra que ver que es lo que pasa con ellos, espernado la conti

10.  
    Danii Chan

Danii Chan Guest

Wow .. muy bueno el capitulo
    espero con ansias la conti ^^
    ¿Como irá a reaccionar Hinata?
    por fqavro, no me agas sufrir, sube la conti
    yo igual estoy escribiendo mi primer ff
    te invito a leerlo, si puedes deja tu comentario ^^
    "Que hermoso es el amor" (aunque creo que esta cambiando toda la trama
    y no tiene nada que ver con el titulo xD)
    AdiózZ...

11.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola, GuinditA.

Pues me gustó la mejora que obtuviste en este capítulo. Sin embago, en la utilización del guión estás fallando. Observar:

Está mal ubicado el guión. Además el Uyyy no es así, debería ser "¡Uy!".

Es lo mínimo, Ross. Pero es para bien del fic y tuyo como autora.

Suerte, GuinditA.

12.  
    nyaa kawaii

nyaa kawaii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    25

bueno gracias por las sugerencias, las tomaré en cuenta.
    ya casi tengo el próximo capitulo. :saltarin:

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    me gusto mucho la conti xD
    oye un pequeño problema... no entendi quien fue el que le guiño el ojo a Hinata!!
    perdón spy muy tonta xD!!
    Siguelo pronto
    Me gusto muxxxxoo!!
    Sayo!

14.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Ohayo
    Me encanta tu fic
    Que bueno que les tocara en el mismo grupo
    Así se conocerán un poco mejor
    Que cool está
    Pero me dejaste con la intriga
    Espero la conti oki

Sayo

15.  
    nyaa kawaii

nyaa kawaii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1233

Hola hola!!
    Bueno pues aquí les tengo la continuación de mi fanfic.
    Quiero agradecerles por todas sus sugerencias y comentarios, en verdad me hace feliz que les guste mi fanfic, aunque no sea tan popular como otros fanfics... En verdad, gracias. ToT
    Bueno pues ahora si, ahí les va el capítulo...

Capítulo 3: "Examen sorpresa"

"Naruto kun... Viene hacia acá" Pensaba Hinata, temblando. Naruto se acercaba corriendo, seguido por Kiba y Shikamaru. El chico iba gritando, pero Hinata no podía entender lo que decía. "¿Me estará hablando a mi?" Se preguntaba la chica.
    El rubio estaba ya a escasos metros de ellas, y Hinata ya pudo entender lo que Naruto decía.

―¡Sakura chan!― Iba gritando el rubio.

La pelirrosa esuchó a Naruto que iba hacia ella, y vio que en la mano traía un pequeño ramito de flores y se las ofreció. La chica sacó volando el ramo de un zarpazo y tomó a Naruto por el cuello de la camisa.

―¡Naruo, quiero que me dejes en paz! ¿Te ha quedado claro?― Exclamó.

―Pero Sakura, yo...

―¡Basta! ¡Déjame en paz!― Bramó la pelirrosa, dejándolo caer al piso.

―Pero Sakura... Yo te... ¡Me gustas mucho, Sakura!― Le dijo Naruto, de rodillas y con las lágrimas a punto de salir.

―¡He dicho basta, Naruto! Lo siento...

―Pero...

―Por favor, Naruto, no me hagas llamar a Sasuke.

Dicho ésto, la pelirrosa se dio media vuelta y les hizo una seña a sus amigas para que la siguieran. Hinata, que había visto todo el espectáculo, se sentía devastada por dentro. "A Naruto le gusta Sakura..." Era lo que pensaba la ojiperla, con su corazón roto cual copa de cristal que cae al frío piso. Ahora cualquier esperanza de gustarle a Naruto había desaparecido. Hinata siguió a sus amigas, quienes se alejaron del lugar donde Naruto se había quedado con Kiba y Shikamaru.

―Ese Naruto es insoportable―. Se quejó Sakura.

―Y que lo digas... No le puede entrar a la cabeza que tu ya estás son Sasuke―. Comentó Ten Ten―. Aunque me parece que has sido un poco dura con él.

Hinata las observaba, silenciosa y distante. Se le quería escapar una lágrima, pero sabía que no debía llorar, por mas que quisiera, nadie debía saber que le gustaba Naruto.

―¿Qué sucede Hinata, te sientes mal?― Le preguntó Sakura.

―No, estoy muy bien...

Hubo un largo momento de silencio. Hasta que llegó el momento de volver a clases, Hinata caminaba detrás de sus amigas. Ya en el salón, en clase, veía a Naruto que estaba hipnotizado con Sakura.

―Sakura chan...― Decía en voz baja el rubio.

Hinata suspiró, solo se quedaba callada, con miles de pensamientos rondando en su cabeza. Así pasó el tiempo, hasta que fue el momento de ir a casa. Hinata decidió irse sola, se despidió de sus amigas y fue camino a su casa.

Ya era el segundo día de clases, Hinaya esperaba en su pupitre a que comenzara la primera hora, miraba a su alrededor, el profesor no llegaba aún y todos se encontraban en desorden, gritando, subiéndose al escritorio, corriendo... en fin, el lugar estaba vuelto un caos, sin embargo Hinata se encontraba en su lugar, esperando.
    Historia... era la materia de la primera frecuencia del día, la profesora tardaba. Hinata miraba por la ventana, era una mañana espléndida, el cielo estaba despejado y los árboles se meneaban suavemente debido a la leve brisa de la mañana. La ojiperla sonrió, admirada. El sonido de la perilla de la puerta provocó que todos regersaran inmediatamente a sus pupitres. Entró por el umbral el profesor de matemáticas con un montoncito de hojas de máquina.

―Hoy no ha asistido Kurenai sensei, así que tomaré su clase de historia para...―El maestro hizo una pausa para recorrer con la mirada a todos y soltó una risa macabramente siniestra.―Para aplicarles un exámen sorpresa de matemáticas.

―¡¿Pero qué?!―Exclamó Naruto―. ¡Yo no estudié!

―Que idiota eres Naruto, es un exámen sorpresa, de eso se trata―. Le reprimió Sasuke, que estaba al lado de él.

Orochimaru comenzó a repartir los exámenes y todos comenzaron a contestar. Hinata era una chica muy inteligente, así que logró contestar el exámen sin problema. Unas cuantas ecuaciones de segundo grado y un problema de aritmética, no eran nada para Hinata Hyuga, quien adoraba las matemáticas. Naruto, por su parte, apenas había logrado terminar el primer ejercicio cuando la mayoría había terminado ya. "Pobre Naruto, se ve que batalla un poco." Pensó Hinata. El chico no sabía contestar, y en vez de resolver los problemas se puso a hacer dibujos en el pupitre.

―N..Naruto kun...―Le dijo la ojiperla en voz baja, procurando que el profesor no la escucaha.

―¿Qué sucede, Hinata chan?

―Si... Si no sabes como contestar... Puedes hechar un vistazo a mi prueba...―Le ofreció Hinata, mientras jugaba con sus dedos.

―¿Estás segura?―Preguntó el chico, inseguro; Hinata le parecía una persona demasiado seria como para dejar que le copiaran en un examen.

―Sí, está bien Naruto kun.

Naruto estaba volteando para copiarse cuando se dio cuenta que alguien lo observa, al levantar la mirada se dio cuenta que quien lo miraba era nada mas ni nada menos que el profesor.

―Te he pillado, Naruto―. Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.

―Orochimaru sensei, hola ¿Cómo ha estado?―Le dijo el rubio, nervioso.

El maestro dirijió su mirada hacia Hinata y le clavó sus penetrantes ojos amarillos.

―Hinata chan, no me lo esperaba de una estudiante como usted.

―Lo lamento, Orochimaru sensei, pero es que yo...

―No se aceptan excusas. Ustedes dos serán enviados inmediatamente a la oficina de la directora y sus examenes serán...―Se devuto para reírse malévolamente―...¡Serán cancelados!

continuará...

Bueno, ésto ha sido todo, espero que les haya gustado. :D
    Pronto tendré la continuación.

16.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    hahaaha pobre Hinata-chan!!
    el amor es pbviamente na escusa xD
    Siguelo pronto
    Sayo!

17.  
    Danii Chan

Danii Chan Guest

LA CONTI, LA CONTI *marchando*
    ¿QUE QUEREMOS?
    LA CONTI
    ¿CUANDO LA QUEREMOS?
    AHORA!

xD me emocine, Estupido Orochigay
    Espero k no les cancelen sus examenes
    (bueno al menos a Hinata k tiene todo contestado xd)
    Bueno, espero con muchas ancias la continuacion ^^
    No me agas sufrir ToT subela pronto

Zhaiitoo !

18.  
    Yuni Uzumaki

Yuni Uzumaki Guest

Vaya me acabo de leer tu ff
    Y dejame decirte q está super genial.
    Vas muy bn
    Esa Sakura q no haga sufrir a Naruto
    Pobre Hinata
    Siguelo esta de maravilla
    Estoy de acuerdo con Danii chan, estupido Orochimaru

Espero con ansias la conti

19.  
    naru raru

naru raru Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

esta historia esta genial pobre
    naruto: sakura lo hizo sufrir y le cancelaron el examen.
    y pobre hinata: se le rompio el corazon a ver q naruto ama a sakura y le cancelaron el examen

ahhhhhh no entiendo es el segundo dia de clases y ya tienen examen sorpresa q injusticia para ellos.

publica pronta la conti para saber como va esta historia

20.  
    Rainbow

Rainbow Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008

Fryda-kun lo hace bien aconsejandote.
    Nya extraño mi antigua cuenta...
    Jojojojo ¡¡que bien lo estas haciendo Nya kawaii!
    me fije que cambiaste
    la manera de los guiones, yo
    no te puedo decir nada, o sea una sugerencia o critica
    porque no me fijo en eso XD
    CONTINUALO.

Ciao~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso