Y aquí vengo con el único disco completo de Vocaloid que alguna vez escuché y que amé <3 No sé exactamente porque me gustan todas las canciones de este álbum, quizás porque todas tienen un ritmo rápido que me enamora, es lo más seguro~ Como sea, las amo y debo compartir esto con el mundo de Vocaloid pls. Bueno, como el título indica, todas las canciones son de Yanderes así que la típica historia de la chica enamorada que acaba matando al chico, la otra chica o a ambos por celos, no tiene sentido que explique cada una por separado. Además, intentaré poner todas con subs así que, todos contentos : D Sin más dilación... *redoble de tambores* 1. Blood Error — Lily 2. Ellie — Mayu 3. Elsa-Marie — Mayu De estas dos tengo un one-shot en mi blog, si queréis pasar (? Vale, no more spam 4. Chloe — Lily 5. Marie-Luise — Lily
6. Carla — Yuzuki Yukari 7. Charlotte — Yuzuki Yukari 8. Kill me, Queen — IA 9. Lilium dolls — IA & Lily 10. Alethea — Lily [posiblemente mi preferida]
11. Under of Fragments — Lily 12. No. 28 — Mayu 13. Lience — Yuzuki Yukari 14. Scarlet Rose — Lily 15. Re;Birth — Lily
16. Ref-Rain — Lily Siento no haber puesto subs en cuatro canciones peeeeero simplemente no lo encontré </3