One-shot de Naruto - Ya no tan secreto

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ahihcu Ijuo Sirev, 11 Julio 2015.

1.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no tan secreto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    524
    Sasuhina
    Estaba arrodillado ante ella, la brisa rozó mi cara y al levantar la vista observé su semblante serio.
    La guerra término bien, ahora las naciones shinobis están en paz, me levanto y tomó las manos de la chica frente a mi, vuelvo a sentir esa piel, tan suave y delicada a pesar de los entrenamientos y la resiente guerra, pasó una de mis manos por su cabellera, larga y sedosa, de un color azulado brillante, comienzo a recorrer su rostro con la yema de mis dedos mientras observo cada detalle de este.
    Sus ojos blancos, que superan la belleza de la más fina perla, sus mejillas, que se encuentran sonrojadas debido a mi cercanía y tacto, sus labios, tan finos y tentadores cómo la primera vez que los probé, tan hermosa cómo una divinidad, incluso hasta más, cómo puede ser que nadie haya notado semejante belleza, como puede ser que ese dobe quiera a Sakura habiendo tenido a está diosa detrás de el tanto tiempo.
    Deshace el contacto y se aparta de mi, se que está enfadada y no es para menos, vio a Sakura besarme, resulta muy obvio que no me agrado en nada, en especial por el empujón que le dí, pero mi “hime” es demasiado celosa.
    -Vamos Hina, sabes que ella me besó a mi
    -Pero usted no hizo nada para evitarlo Uchiha-san-Siempre me dice Uchiha-san cuando se enoja conmigo, pero ese enojo no durará mucho.
    En un momento de descuido la acorraló contra un árbol, y le digo al oído las siguientes palabras...
    -Sabe que sólo tengo ojos para usted Hyuga-san
    Esas palabras no podían ser más ciertas, desde que nos enfrentamos cuando era un renegado, supe que había quedado prendado de ella, fue una casualidad, estaba investigando las cosas en Konoha y cuando me iba me encontré con ella, había escuchado muchos rumores sobre lo tímida que podía llegar a ser la heredera Hyuga, pero ella me había dado una buena batalla y varias veces regresé, hasta que me di cuenta de esa leve atracción que tenía por ella, ahora estoy a punto de perder a la única mujer que despertó en mi el deseo, pero eso no ocurrirá.
    -Pues no lo demuestra Uchiha-san
    -Quieres pruebas, te las daré-tomé su rostro entre mis manos y le planté un beso
    Nunca e sido el tipo de persona que expresa abiertamente sus sentimientos, pero está chica es especial, tiene algo que me atrae y me vuelve loco, término el beso y ella me mira decidida, que querrá mi “hime”.
    -Yo sólo quiero que me pruebe que sólo me quiere a mi Sasuke-san, quiero que le diga a toda la aldea que yo soy su novia
    -Y eso porque-pregunté confundido
    -Nadie se meterá con lo que es mío
    Sonreí y asentí a sus palabras, mi dulce princesa podía llegar a ser muy posesiva, adoro su forma de ser, quizás eso fue lo que me cautivo desde un principio.
    Ahora estoy de pie, a su lado, vuelvo a observar su rostro y observo una sonrisa y una mirada que incita felicidad. Supongo que ahora nuestro amor secreto será YA NO TAN SECRETO

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Hey, hey, hey.
    Bueno, siendo sincera tu historia me dejó contrariada; muy pocas veces he leído de ellos, la verdad no me gusta la pareja, pero tu escrito sí me gustó, me pareció tierno en cierto punto, aún cuando me parece que hay OoC por parte de los dos, quizás no tanto de Sasuke pero sí de Hinata; no creo que Sasuke sea de los que le pongan un apodo a alguien, o que Hinata sea así de... no sé, directa.

Me gustó tu forma de narrar, se me hizo bonita y sencilla, sin embargo es importante que te mencione que tienes errores ortográficos, nada grave, pero sí debes tener mucho cuidado con los verbos en pasado y futuro, y el tilde que le colocas a algunas palabras, recuerda que no es lo mismo termino y término.

Ahora, haces mal uso del guión, cuando se redacta un diálogo, se utiliza es el guión largo —ese que sale en la barrita de opciones cuando vas a escribir un nuevo post—. Aquí hay una discusión que te enseña cómo utilizarlo. Epa, por cierto, recuerda que no todo es punto y seguido, o coma, siéntete libre de usar también el punto y coma ( ; ), y otros signos de puntuación, claro, haciendo el uso correcto de cada uno. También es importante que recuerdes finalizar diálogos, párrafo, y todo eso con su respectivo punto y aparte, o punto y final.

Mi último consejo es que trates de separar más un párrafo de otro, al igual que de los diálogos. Se ve todo muy junto, y no es atractivo a simple vista.

Bueno, espero haberte ayudado. Sí tienes alguna duda, o necesitas ayuda en algo, no dudes en decírmelo, estoy a la orden.
    Nos vemos~

Última edición: 11 Julio 2015
  3.  
    Nos Ezakiman Ardnas

Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pues a mi si me gusto la pareja y la historia más
    VIVA SASUHINA

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso