Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] El escudo de Tenseiga no pudo resistir el ataque de la Onda Explosiva de su hermana, cuyo poder había aumentado por lo menos diez veces tras convertirse su dueño en un youkai completo lleno de odio y rencor con la ayuda de la perla. La herida de su pecho le impedía moverse siquiera por sí mismo... aun así se colocó delante del cuerpo inconsciente de su miko, sabiendo que sería la última vez que la vería y le susurró sus últimas palabras: "Te amo... mi Kagome." Un susurro cerca de su oído la trajo de vuelta al mundo real, para ver con horror cómo el cuerpo del hombre que amaba perdía la vida por protegerla de aquel ser cuya razón se hallaba enterrada bajo el peso de la venganza... Un grito desgarrador salió de su garganta mientras que las lágrimas se volvían incontroladas. Estaba perdiendo demasiada sangre, y aunque quería reencontrarse con Sesshoumaru, se negaba a dejar el mundo sin hacerle pagar al que una vez fue un hanyou la muerte de la persona que le había devuelto la luz y las ganas de vivir. Reuniendo todas las fuerzas que quedaban en su cuerpo y alma, resultado del indescriptible dolor que sentía, materializó un arco y flecha de luz lavanda. Sabía que su encarnación deseaba lo mismo que ella, y de la mezcla de los dos poderes espirituales salió una luz blanca cegadora que purificó tanto los poderes de Tessaiga como de InuYasha. Sentía como su cuerpo se desgarraba a cada segundo que pasaba, y antes de morir pudo ver a las dos mujeres que amó en vida, y una lágrima resbaló de sus ahora ojos ámbar al ver el cuerpo sin vida de su medio-hermano. Comprendió al instante lo sucedido... "¿Qué he hecho?", pensó con amargura... El viento llevó a oídos de las dos mikos las palabras más sinceras que su corazón pudo sentir alguna vez: "Lo siento..." Habían agotado sus fuerzas, y como sacerdotisas que eran, tras ese despliegue de poder no les quedaban ni energías para seguir respirando... Ambas sabían que era su final en el mundo de los vivos, aún así, tanto Kagome como Kikyo tenían una sonrisa de paz y alivio en sus rostros: se reencontrarían con aquel que amaban en el otro mundo y todo sería diferente; serían felices. Y con esa sonrisa de tranquilidad las dos sucesoras de la legendaria Midoriko se convirtieron en infinitud de almas brillantes que volaron hacia el cielo para buscar el descanso eterno en el más allá, tras haber cumplido con su destino, y en donde los hijos del poderoso Inu-Taisho las esperaba para amarlas ya sin impedimento alguno de tiempo ni lugar... Ahora ya no había vuelta atrás al mundo de los vivos, ni a aquellos tiempos en los que reían junto a sus respectivos familiares y amigos... Y sin embargo ahora tenían la perspectiva de la felicidad junto a los seres amados... Por siempre jamás. Hoolaaa chikas!!! Este es mi primer fik, jeje, y espero ke os guste!!! Por fin me he animado a eskribir tras leer a las grandes autoras de este foro xD Azepto todo tipo de krítikas ke me ayuden a mejorar y enrikezerme. Si kieres también puedes dejar tus tomatazos, pepinazos, zanahoriazos y demás -azos, jiji. Un beso mis niñas y felicidades a Pami y Hatoko por este estupendo foro (y a todas las ke lo formamos, klarop)!!! Os kierooo!!!
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] holas... bueno vi que aparecia sessh y tuve que leer XD jajaja bueno me gusto mucho, muy original porque siempre esta la posibilidad de que Inu se convierta en youkay puro con la perla y tuvo linda la idea. muy romantico el final lo unico para mi... que me confundi cuando hablabas de la parte de que uno estaba por atacar al otro pero despues muy lindo espero leer mas de tus trabajos!!! me voy llendoooo besooo suertee la pomy
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Hola, vaya, no podía imaginarme un fic así Esas descripciones, ese dolor. Por Dios muchacha, hiciste eso increíble. No puedo creerlo, tu fic me llego, en serio. Kagome y Kikyo unidas. El final, todo eso, no fue feliz, pero estuvo magnifico. No pude ver errores, no me concentré en ellos. Te felicito, y sigue escribiendo, porque si sigues haciéndolo de esa manera serás una gran escritora. Nos vemos
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Las apariencias engañan, y lo he comprobado al leer tu Fic. Sinceramente al leer el título en mayúsculas y minúsculas, conjuntamente al color de la font de la historia, pensé que sería un relato con horrores ortográficos y de redacción, pero me llevé una maravillosa sorpresa...: Muy bien elaborado. Como lector, es una historia emotiva, cargada de sentimientos, breve y precisa en descripciones. Has hecho un muy buen trabajo con ella, felicidades. =) Como beta, no encontré errores de ortografía, al menos en la primera lectura; sólo unas cuantas faltas en los signos de puntuación y a veces cortabas las frases, querías decir mucho con pocas palabras. Te recomiendo cuidar el formato de texto, sin usar ni signos ni mayúsculas innecesarias; asimismo evita escribir con algún color que no sea el negro, de esta manera es más formal. Para mejorar aquellos breves detalles, te invito al taller de redacción, donde podrás solicitar la ayuda de betas que te asesoren con tu historia =) Taller de redacción - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Espero verte escribiendo otro Fic pronto. ·Syaoran·
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] ¡Konnichiwa! Realmente me confundí mucho al principio ya que me desubique un poco pero luego pude comprender la situación a la que se enfrentaban. Solo me quedo una idea por el aire ¿Quien con quien? por lo que dijiste era las dos mikos (Kagome y Kikyo) con los dos hijos de Inu-Taisho (Inuyasha y Sesshomaru) así que... ¿Cuales eran las parejas? Bueno, en fin... Espero leer otro fic tuyo. ¡Sayonara!
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Hola, me gustó mucho, de verdad al principio me confundí, no imaginé que se tratase de las dos mikos y me gustó mucho, como tu nick es "SessKag" entonces Kagome con Sesshoumaru y Kikyô con Inuyasha. De verdad me encantó y estoy de acuerdo con las parejas ^//^ las de Sessh y Kag son mis favoritas, claro Inuyasha con Kikyô no se quedan atras, ya que desde el principio debió ser así. --*-*-- Vale me puso un poco triste al final tu One-Shot, haber si me animo a escribir otro, me encanto tu escrito --*-*-- chauu, cuidate. Atte: kokoroyami
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Hola! bueno hace mucho que no pasaba por aqui pero bueno lei tu fic y me gusto mucho como desarrollaste la historia y el final aunque si esta triste por lo menos me dice que no todos los finales felices terminan vivos los protagonistas eso fue lo que me gusto En verdad felicidades!
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Wolaz¡¡¡ Pues que te puedo decir¡¡¡ este fic se me hiso de lo mas interesante ademas un poco confuso pero lo lei de nuevo y todo quedo prefecto jejeje me encanto como describias la historia ademas de que eres una exelente escritora¡¡' Sigue asi¡¡¡ Sayonara Em0kizz
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Hola Muy lindo el one shot, me encanto. Que bueno que descansaron en paz para ser felices juntos, como se expresaron Sesshoumaru e Inuyasha me gusto mucho. Bueno adios.
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] SessKag!! Me encanto! con la tristeza de que ambas parejas murieron en aquella batalla, pero sabiendo que se reunirian en el más allá, para ser felices! Me gusto mucho, pero... ¿Quien le dio la perla a Inuyasha? o.ó ¬¬ que idiota la que lo hizo!!! Bueno amiga, te dejo! Muchos Kisses!!
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] Holaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os dois las grazias por leer este pekeño relato ke me vino por pura inspirazión en su momento. De verdad, representáis un apoyo para ke me anime a seguir eskribiendo, no pensé ke tuviera tan buena azeptazión ;) Os kieroooooooooo, lo sabéis?¿?¿ Jejej xD Pomy:Me agrada ke te haya gustado, sobre todo teniendo en kuenta tus grandes trbajos, grazias por leer mi historia!!! Kuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! Alania: No sabes la ilusión ke me haze tu komentario, es un efekto ke no había ni imaginado kuando empezé a eskribir, jeje xD Mushas grazias por tu apoyo!!! Kuídate amiga!!!! Ciao Kisses!!! Syaoran: Un honor para mí ke hayas leído mi One-Shot, y más por tus komentarios; me halaga leer esas palabras de un beta, jeje. Y tendré en kuenta tus konsejos para mejorar y enrikezer mis próximos eskritos, ke están en prozeso todavía, jeje. Mushíssimas grazias!!! Kuídate amigooo!!!! ciao Kisses!!! Jenny: Jejej, siento konfundirte amiga, jiji. Bueno las parejas eran SessxKag e InuxKik. La kuestión es ke no kería ponerlo demasiado explízito para darle ese tokezito de misterio, aunke pensé ke kon las deskripziones estaba más o menos aklarado. No te preokupes, si eskribo más (ke espero hazerlo), no tendrás ke komerte tanto la kabeza, jejej. Grazias por tu apoyo. Kuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! Kokoroyami: Holaa!!! Me alegro ke te haya gustado, y bueno, jejej, perdona si te konfundi, te digo lo mismo ke a Jenny, pero grazias por tu komentario; y sí, mi idea de las parejas es la misma ke la tuya, ejej, aunke no tengo nada en kontra de la de InuxKag. Espero ser más klara en mi próximo ff, grazias!! Kuídate amiga!!! Ciaoo Kisses!!! Luna_love777: Grazias por postear!!! Sí komparto tu idea de ke todos los finales "buenos" no son felizes komo kisiéramos, o ke no todos los finales tristes sean tan malos, jeje ;) Mushas graziasa amiga!!! Kuídate!! Bye Kissesss!!! Maya Isuzu: Hoolaaa Paolaaa!!! xD Me animan musho tus palabras y me dan ganas de seguir eskribiendo, y espero poder pulir las ideas para ke no tengas ke leer la historia de nuevo, jejeje; aunke komo ya he disho antes, ese aire de misterio y expektazión me enkanta jeje. Espero tambíen las kontys de tus ff!!! Grazias amiga!!!! Kuídate Kisses!!! Bellatrixe B: Grazias por leer y postear!!! Me alegro de ke te haya gustado!! Sí, nuestros hombres, jeej, dejaron ke sus verdaderos sentimientos superaran a su orgullo aunke fuera en el último momento, pero ke valiera la pena, jeje. Y bueno, lo prinzipal es ser feliz, aunke para ellos el prezio fuera su vida, al menos fueron felizes ;) Kuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! My_lady: Jajaja, me hizo reir musho tu post!!! Pues kién le iba a dar la perla a Inu sino Kag?¿?¿? Es lo ke tiene el amor, pero la razón solo lo sabe ella, jejee ;) Sí, es triste... pero komo ya he disho, para ellos valió la pena y eso es lo ke kuenta, no?¿ Jejej. Grazias amiga!!! Kuídate!!! Ciao Kisses!!! Y bueno, lo menzionado, espero poder enkajar bien mis ideas para poder eskribir algo koherente y largo, jeje. Lo ke kiero es tenerlo más o menos avanzado y kon las kosas más o menos klaras para no kedarme sin inspirazión y poder aktualizar al menos una vez por semana o mejor dos. Las klases en la universidad me kitan musho tiempo ninias y menos voy a aparezer dentro de una semana porke me kedare sin internet... ToT ToT ToT pero weno, seguiremos al pie del kañón!!! MUshos besitos a tod@s y os kuidáis musho eh?¿!?¿!?¿! Besoteeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!
Re: Ya No Hay Vuelta Atrás... Por Siempre Jamás... [One-Shot] HOLA¡¡¡¡ POR FIN LEI TU FANFIC Y REALEMNTE ME ENCANTO ESTA EXELENTE ERES UNA INCREIBLE ME LO RECOMENDO MI PRIMIXX Y CLARO TUBOO RAZON ERES EXELENTE AUNQUE PENSE QUE ERA UN SESSXKAG MUY BUENA ESCRITORA M ENCANTO ADEMAS DE QUE LA FORMA DEL RELATO FUE ALGO TAN FUERA DE LO COMUN QUE ME ENCANTO ERES EXELENTE SIGUE ASI VALE¡¡¡ NOS VEMOS CHAO¡¡¡