Ya nada queda de nuestro amor Te fuiste y sola me dejaste, no se que sucedió, solo pasó, en un momento yo era tu mundo y en el siguiente ella lo era, ¿Porque me hiciste esto?, ¿porque me dejaste?, ¿acaso es porque ella es más joven?, ¿o porque es más bonita?, ¿por ser más delgada?, ¿por no tener el cabello azul como ella? ¿por ser más alta?, dime que debo hacer, pero no me dejes sola y con soledad, solo ella queda al final, lo sé es denigrante, ¿y que?, si el haberme dejado sola me hizo la sombra de lo que alguna vez llegué a ser. Veo como le sonríes con devoción, nunca me sonreíste así a mi, el cariño con el que acaricias su largos cabellos azules, no recuerdo que tuvieras esos detalles conmigo, a pesar de conocernos desde niños, tengo una mala noticia, perdí a nuestro bebé, se que en realidad nunca lo supiste, pero fue el mismo día que me dijiste que lo nuestro se terminó y no porque quiera hacerte sentir culpable, si no porque solamente el hecho de terminar nuestra relación de 7 años, me golpeó tan duro que se reflejó físicamente y me desmayé mientras corría por las escaleras. Hoy nada queda, ni siquiera el recuerdo de lo que alguna vez fuimos, ¿pero sabes algo?, no importa, porque si no puedo estar contigo, no podré estar con nadie más, esto es un adiós. Por siempre tuya...a pesar de que ya no quieras Megurine Luka Un joven de cabello morado, arruga desesperado aquella carta que simbolizaba una trágica despedida, no sin dejar de derramar copiosas lágrimas que viajan impasibles por sus mejillas. —¿Como fui capaz de dejarte mi amada Luka?, solo me queda esperar...esperar a que pueda unirme contigo en la otra vida, así tenga que morir en este momento—sollozó desconsolado el joven de largos cabellos morados, que lloraba frente a un sepulcro, recién sellado, se acerca a él una temblorosa chica de cabellos azules retenidos en dos largas coletas, con una sombrilla por el mal clima. —Lo siento papá, fue culpa mía que esto sucediera—susurró, ese murmullo fue lo último que se escuchó antes del gran aguacero que se vino sobre el cementerio. Mi primer fic!!!espero que les guste!!!por favor dejen comentarios!!quiero saber que les parecio!!
Reportandome...:) Pues para ser tu primer fic muy interesante trama ¡Felicidades! No comprendí muy bien esto de con soledad, aparte de eso uno que otro error de ortografía y tu narración es nula (bueno, esta última tal vez sea porque es un prologo, pero tómalo en cuenta ;)) ¡Me esta atrapando! Te quedo muy bien el simple inicio, espero los demás capítulos, ¿ porque habrá pasado esto? Avísame cuando subas conti!