Y tu me hiciste olvidarlo todo;; Fruits Basket.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por --KAGOME--, 17 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1034

Aquí el primer capítulo;

''Y tu me hiciste olvidarlo todo'' ~ Un amor prohibido.

Capítulo I

La morena de ojos azabaches se encontraba sentada en su pupitre, no prestaba atención a la clase que se estaba dando, y miraba hacia el cielo intentando buscar formas en las nubes. Entonces escuchó un bajo murmuro.
    -Sí, dicen que por su culpa su madre murió-Decía una rubia por el cabello por los ombros y los ojos muy azules.
    -Pues sí...dicen que se suicidó por que ella la indució-Contestaba una castaña de ojos negros.
    -¡¡Ya basta!!-Se lebantó la morena de ojos chocolates dando un fuerte golpe en la mesa.
    -¿Y a ustedes que demonios les importa eh?¿Se puede saber que tanto murmuro?¡¡Solo sois niñas de papá!!-
    -Señorita Hana...¿Se puede saber a que biene tal escándalo?¿Y esos insultos?-Preguntaba la profesora. La chica se sentó en el pupitre de nuevo sin contestar.
    -Y más le gustaría a usted ser una niña de papá-Dijo girándose la profesora.
    Hana no puedo contenerse y se lebantó para tirarle un libro a su profesora, que la acababa de hacer sentir insultada.
    -¡YA BASTA!¡A LA SALA DE EXPULSADOS!-Gritó la profesora aseñalándola.
    Todos los alumnos de esa clase miraban fijamente a Hana. Y cuando ésta empezó a andar para salir de la clase, se escuchó otro bajo rumor: 'Sin duda, ella la indució al suidicio'. La morena agarró por el cuello a la rubia que acababa de mencionar eso, también la que antes había estado chismoseando con la castaña.
    -¡Agh!¡Ya dejame,Hana!Me estás haciendo daño-Suplicaba la joven.
    -¡Repite lo que dijiste de mi madre!-Exigió Hana.
    -¡Que seguro que tu induciste a tu madre al suicidio!Y no me extraña para nada-Respondió.
    -¡¡Satsuki maldita!-Aumentó la presión de sus manos.
    Entonces unos hombres aparecieron por la puerta, eran policias.
    -¡Hana ya para o será peor!-Dijo uno de los policias.
    La chica la dejó ir y se puso a llorar arrodillandose en el suelo.
    -¡Yo no maté a mamá!-Decía abrazandose a si misma intentando protegerse para no ser más herida.
    El policia la rodeó con sus brazos y besó su frente, sin duda, la clase estaba aterrada y la profesora indignada.
    -Tú no mataste a nadie pequeña-Decía el policia, que tenía el cabello anaranjando.

En casa de la joven Hana

El policia estaba en el salón hablando con el padre de Hana, y ésta estaba tras las escaleras escuchando.
    -Sí, lo ha vuelto a hacer-Dijo el policia sentandose en el sillón.
    -¡Ay ésta niña!No sé que voy a hacer con ella Kyo...-Respondió el hombre.
    -Está dolida, eso es todo señor-Respondió el policia llamado Kyo, pareciendo entender todo lo que le ocurria a esa chica.
    -Tendré que llebarla a un internado, o un orfanato, algo-Dijo el hombre.
    -¿Pero como piensa hacerle eso a su hija?-Dijo muy confuso el joven. El hombre no contestó para nada.
    -Si las crias de su clase son estúpidas, ella no tiene culpa alguna-Dijo Kyo.
    -...¿Como se encuentran Shigure y Yuki?-Preguntó el hombre.
    -Shigure sigue con Akito... y Yuki estudia en la universidad con su parienta-Respondió el joven.
    -¿Y como te encuentras desde lo de Tooru?-Preguntó el hombre de nuevo.
    -Mejor no menciones el tema...-Dijo Kyo escondiendo su expresión con la mano.
    -Nadie esperaba que moriría tan jovencita...-Respondió el padre de Hana.
    -Creo que fué por mi culpa... no debería habermela llevado tan lejos a vivir, esos parajes no hacían para ella, ella era una joven genial, muy dulce y tierna.-Dijo Kyo.
    -Sí, era una joven muy viva y alegre...-Respondió el hombre.
    -Bueno señor... esto se convirtió en un tema personal. Estamos hablando de su hija que extranguló una niña de su clase-Dijo Kyo lebantandose.-Y ya le tube avisado un tiempo, o la educa mejor, o nos la llebamos con otra familia-
    Dicho esto, el joven se marchó por la puerta.
    -¡¡Hana!!-Llamó el hombre a su hija, en lo que ella acudió en seguida.
    -¿Te gustaria ir a vivir a la casa de Kyo?-Preguntó.
    -A la casa de Kyo...¿Por que papá?-Dijo triste Hana.
    -Para que te despejes, estás dolida y yo estoy todo el día trabajando, no puedo darte compañia. En cambio Kyo es en realidad un chico muy amable y dulce, creo que le ayudarias en muchas ocasiones, igual que el ati.-Explicó el padre. Hana se quedó pensatiba un rato.
    -Está bien,¿Cuando voy?-Preguntó la joven decidida.

CONTINUARÁ........

2.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1265
    Re: Y tu me hiciste olvidarlo todo;; Fruits Basket.

''Y tu me hiciste olvidarlo todo'' ~ Un amor prohibido.

Capítulo II

La joven Hana se encontraba descargando sus maletas del taxi, y dirigiendolas a la casa, que tenía la puerta abierta.
    -¡No lo puedo creer, demonios!-Se quejaba un hombre, que cargaba maletas también. La pequeña permanecía callada.
    -¿Y porque demonios tienes que vivir en mi casa, eh?-Preguntaba el joven Kyo.
    -Porque papá lo dijo-Respondió ella sin nisiquiera mirarle.
    -¡Agh!-Gruñía Kyo.
    Terminaron de descargar y colocar las cosas en la nueva habitación de Hana, y llegó la noche, los dos se encontraban en la mesa de la cozina a punto de cenar. Kyo obserbaba el plato de comida.
    -Oye,¿que pasa?¿Porque no lo comes?Ni que hubiera envenenado la comida-Decía Hana probando del plato.-Mmm...está riquisimo-Dijo probando de nuevo.
    -No tengo hambre-Se lebantó Kyo, para retirarse, pero Hana se lebantó y lo cogió de la oreja.
    -Tu vas a comer, la comida no se tira Kyo-Dijo ésta ordenandola.
    -¡Ah!Está bien, está bien, pero sueltame-Exigió comiendo.-Oyee...-
    -¿Si?-Respondió Hana que ya se había sentado para comer.
    -Esta comida se parece a la que preparaba Tooru-Dijo mirando hacia dónde estaban los fogones, imaginando que Tooru estaba allí cozinando y sonriendole a su amado.
    -Sí, ella me daba las recetas-Dijo sonriendo.-Fué una equivocación... que ella muriera-Dijo cerrando los ojos. Kyo la observó y permaneció callado.
    Terminaron de comer y los dos se fueron a dormir. La joven se sentía muy sola en ese cuarto, así que se lebantó y se dirigó al de Kyo, en cuanto abrió la puerta vió a Kyo dormido en el futón. Ella se acercó y se arrodilló y acercó su cara a la suya observandole su cara dormida. Pero éste al sentirse incomodo mientras dormía abrió los ojos. La cara de Hana se parecía tanto a la de Tooru...
    -¡Kiaaaaaa!¿Se puede saber que demonios haces aquí niñata?-Dijo gritando Kyo.
    -Me encuentro sola en mi cuarto-Dijo triste la jovencita.-¿Puedo dormir contigo?-
    -¡No!-Contestó molesto el hombre.
    -Les diré a todos que te portas mal conmigo,, buaaa!-Empezó a llorar infantilmente la niña.
    -¡Yaaa está bien!Puedes dormir conmigo-Dijo suspirando el pobre Kyo.
    -¡Bien!^^-Dijo victoriosa la joven.

Después de 1 año, la joven todabía seguia viviendo ahí. Ahora los dos se llebaban mejor, y Hana se había enamorado de Kyo aunque lo disimulaba, además tenian una pequeña diferencia de edad, la que Kyo se llebaba con Tooru.

Hana y Kyo todabía vivian en el mismo apartamento, se llebaban muchísimo mejor que antes, había pasado el curso y el año, y ahora eran las bacaciones de verano. La muchacha se lebantó de la cama y se dirigió al salón, donde estaba Kyo preparando la comida.
    -¡Buenos dias Kyo!-Saludó la joven. Kyo le sonrió.
    -Buenos días Hana-Contestó.
    -¡Bien,bien!¿Y que rica comida se cueze?-Dijo esta sonrojada de lo feliz que estaba de ver a Kyo a las mañanas.
    -Pues espero que te gusten las tortitas-Dijo Kyo volteando la sarten.
    -¡Sí, mencantan!-Respondió Hana.
    -Tooru siempre me las hacia, ella sabía que me encantaban-Sonrió nostalgico el chico.
    Hana cambió su expresión a una triste de golpe, y Kyo lo notó, porque ella agachó la cabeza.
    -Perdona, no era mi intención ponerte triste pequeña-Dijo este acariciando la cabecita de Hana.
    -No importa-Dijo ella sonriendole.
    -Hoy vendrá Kagura-Dijo amargado Kyo.
    -¿De veras?-Sonrió Hana.
    Se lebantó y se dirigió a su cuarto corriendo para ponerse una prenda bonita. Encontró un vestido muy bonito y acogedor en uno de los armarios de Kyo. Salió al salón muy contenta y sonriente.
    -Mirame, Kyo-Dijo ésta agarrandose la falda del vestido.
    -¿Tooru...? No... Hana...- Pensó Kyo ofendido.-Hana quitate ese traje de en seguida-Dijo éste volteandose de nuevo para no verla.
    -¿Porque?Me sienta bien-Dijo triste ella.-¡Ah no!¿Ya estamos verdad?Me parezco a Tooru de nuevo, que culpa tengo de que fuera mi prima-Dijo ella cruzandose de brazos.-¿Que culpa tengo de parecerme a ella-Dijo enojada.
    -Ninguna, pero ese vestido no es tuyo. Así que quitatelo o le digo a Kagura que no benga-Respondió el pelianaranjado.
    -¡Está bien!-Gritó Hana.
    Se fué al cuarto de nuevo y se quitó el traje, luego se sentó en el suelo y undió su cabeza entre sus rodillas.
    -Será idiota...¿porque me trata así?¿que culpa tengo de ser de la familia de ella?¡que asco de todo!¿porque me enamoré de éste insensible que no me trata bien para nada-Pensó callendo en un llanto.
    Kyo la escuchó desde la cozina. Abrió la puerta del cuarto de Hana y la miró, y esta lebantó la cabeza para ver quien había abierto la puerta.
    -Oh, no...¿no me digas que estás llorando?-Dijo fastidiado Kyo.
    -¿Y ati que te importa?-Preguntó ella undiendo de nuevo la cabeza entre las rodillas-Vete, no quiero verte, me molestas-Dijo ella.
    Esas palabras recordaron a Kyo a lo que el le decía a Tooru cuando vivian en la casa de Shigure.
    -No me digas eso pequeña...-Dijo éste acercandose a ella, y sentandose a su lado. Ella alzó la cabeza y le miró el tenía una mirada tierna.
    -¿Kyo?-Preguntó ella extrañada.
    -¿Dime?-Contestó el acercandose a ella, hasta que quedaron a un punto de casi besarse, pero ella lo abofeteó.
    -¿Que haces?¿¡Que intentas!?-Dijo esta apartandose nerviosamente.
    -¿A que te refieres idiota?-Dijo éste como si nada hubiera intentado, pero sonrojado.-¿porque se parecen tanto dios mio?-
    -¡Yo me voy de aquí!-Dijo corriendo la chica saliendo del apartamento y bajando las escaleras de los pisos. Kyo observaba por la ventana como se iba corriendo por las calles.
    -¡No hagas tonterias!-Gritó Kyo. -¡Mierda!-Dijo el vistiendose.-Nosé porque he hecho esto-Dijo el sonrojandose al recordar el momento.

CONTINUARÁ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso