Y del cielo.

Tema en 'Poesía' iniciado por Dante Baudelaire, 15 Septiembre 2014.

1.  
    Dante Baudelaire

Dante Baudelaire Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Y del cielo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    148
    Buen, primero que nada, gracias por leer, es un escrito pequeño, y es mi primera vez intentando poesía, espero sus criticas constructivas, ¿Qué les pareció?, ¿En qué debería mejorar?, o incluso con un me gusta bastaría. Otra vez gracias por leer mi intento fallido de poesía. ¡Prometo darles tamales a todos! :3

Y del cielo.

Del cielo caen flores,

por gravedad inmensa,

como lluvia caen marchitas.

Rosas, narcisos, tulipanes,

esas flores que el mundo alababa,

ahora caen en gritos de alegría.

Si la belleza cae del cielo,

lo podrido sube al suelo,

en medio del intermedio con el alma.

Entre el cielo con flores y el suelo;

humo incoherente forma los cuerpos

que alaban las flores que caen,

en efímero, sublime, silencio.

Brillantes de ausencia las marchitas flores,

ahora suben fielmente,

suave e irreversiblemente hasta el final,​

como el humo que las alaba.

Última edición: 15 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    BladeDraco

BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Solo comento por los tamales.

La verdad es que no sé mucho de poesia y no veo ningun error externo que yo pudiera marcarte, pero en cuanto a contenido si que puedo darte mi opinión.

La verdad parece un poema a la primavera, hermosa, natural y llena de flores. La forma en que relacionas el cielo y la belleza me pone a pensar en inmediato la estación del año que menciono arriba. Es un poema calido y con unos versos que a mi parecer estan bien trabajados. Hubo un par de versos que realmente me gustarón:

Eso fue claro, solo mi opinión en la primera vez que lo lei, la segunda vez pude intrepetarlo de una manera distinta gracias a los mismo versos, podria ser que hablaras del alma humana y su facilidad para Florecer o Pudrirse?

Realmente me gusto el poema en cuanto a contenido, lamento no aportar nada en el apartado de la ortografía, una disculpa y sigue escribiendo poesia, se te da bien.

Última edición: 15 Septiembre 2014
  3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    El otoño está casi por desplazar el verano y es en esta estación cuando hojas y flores comienzan a caer, pero antes, las hojas se visten de hermosos colores, marrones, dorados y anaranjados y cuando caen, juntos con los pétalos de las flores, forman un extraordinario panorama que las figuras terrestres alaban, por decirlo así, en su belleza. No sé si de verdad quisiste expresar otra cosa con tu poema, mas no importa qué interpretación le den, es muy lindo y me gustó mucho.

Saludos.

4.  
    PineapplePhoenix

PineapplePhoenix Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Agosto 2021
    Hey, esto fue muy lindo. Admito que a diferencia de los otros dos lectores, cuando lo leí solo pude pensar en guerra y matanza, como si se tratara de un acontecimiento sublime, algo que va más allá de nosotros. Fue lindo, me gusta, aunque no soy muy adepta a leer poesía ❤️❤️❤️

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lunático Fantasma

Lunático Fantasma Aprendiz de dibujante.

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi lectura me lleva a ese dicho de que las aparentes bendiciones a veces son desgracias y al revés.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso