Microrrelato Y de Yo te amo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 9 Agosto 2015.

1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Y de Yo te amo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    212
    Participación en la dinámica Días de Abecedario
    ____________________________________________________________________________________________________

Yo te amo.

Tristemente, te amo más de lo que tu te amarás jamás.

Te amo más de lo que te ha amado nadie más. Y me consta porque nadie se ha dejado masacrar por ti tanto como yo. Pero en otras ocasiones tu has sido la maltratada.

También te amo más de lo mucho que tu me odias a veces porque te recuerdo que te amo y que siempre te amaré.

Y te amo más incluso de lo que te amé antes, aunque me hayas abandonado... O nos hayamos abandonado...

Y te seguiré amando hasta mi último día. Aunque no me creas. Aunque digas que me odies, cuando en realidad también me quieres... Tal vez no igual, pero me quieres.

Y te amo aunque creas que me burlo de tu estupidez. Pero no niego que a veces me río de la razón por la que ya no estas conmigo.

"Tú recuerdas todo lo bueno que pasaste conmigo, pero yo no puedo olvidar todo lo malo que hay en mi" me dijiste.

¿Cómo no reírme de eso de vez en cuando? Es mejor acumular un poquito de rencor, y recordar aquello como una burla, en lugar de odiarte.

Yo no puedo odiarte. Yo te amo.

Última edición: 20 Enero 2016

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso