de Inuyasha - Y así la bestia se convirtió en ángel

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miharu Rokujo, 30 Abril 2009.

?

¿Les parece gracioso y/o original el fic?

1. Sipi! :D

7 voto(s)
    87.5%
  2. Tal vez o-o

1 voto(s)
    12.5%
  3. No ó-o

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y así la bestia se convirtió en ángel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1893

OMG, yo haciendo un fan fic xD Bueno, un día estaba viendo los fan fics y los veía todos romanticones y eso y se me ocurrió... ¿se puede hacer un fan fic de humor? Y eso es lo que traigo, un fanfic hecho con Hazumi, Hiragi Kagami y Kumagoro, OJO, el fan fic es grupal porque lo publicaremos cualquiera de las cuatro...
    En fin, espero que les guste y...se rían xD
    NOTA: Perdón por los emoticonos, pero me hacían inevitables no usarlos, ya que el fic contiene mucho humor xD
    Y así la bestia se convirtió en ángel ​
    CAPITULO I “LA VISITA” ​
    Había una vez, en la época de las guerras civiles, en un país llamado Japón, un grupo de amigos que buscaban algo… Buscaban los fragmentos de una perla llamada Shikon.
    Estaban en un bosque, algunos vendados…
    Al parecer discuten, veamos que está sucediendo…
    -¡Todo esto es por tu culpa! –gritaba el de cabello plateado y orejas extrañas-
    -¿Eh, cómo mi culpa? –contestaba una chica de hermoso rostro y cabello negro azabache llamada Aome- Debías al menos ir más rápido…
    -¡Mira, Aome! ¡¡¡Intento TODO lo posible pero NO hay caso!!!
    -Inuyasha… -dijo un monje amablemente, tal vez lo dijo así para calmarlo- Sabemos que esa es la velocidad máxima que puedes hacer, pero, si no eres más rápido, todos nosotros estaremos en terribles problemas y esa nueva extensión de Naraku acabará con nosotros…
    -Si, ya… entendí… Pero, ¿qué quieren que haga, demonios?
    -Podrían ir con la bruja Rumiko… -sugirió un zorrito masticando una galleta, este zorrito se llama Shippo-
    -¿Rumiko? No quiero perder el tiempo con esa… -dijo Inuyasha muy molesto-
    -Yo creo que es una buena idea ir con ella, además… Hace mucho que no la vemos… -sugirió Miroku, el monje-
    -Creo que es buena idea también… ¡Yo voy! –dijo una exterminadora hermosa llamada Sango-
    -O sea… ¿Todos van? –replicó Inuyasha-
    -Claro que sí n___n – dijo Aome-
    -Ains… Maldición, no me queda otra que ir allá también -_-
    -Te irá muy bien xD –dijo Shippo entre risas-
    Ellos iban caminando, y Shippo, como de costumbre, comenzó a molestar a Inuyasha…
    -Oye, Inuyasha, apuesto que la bruja Rumiko te convertirá de bestia a conejo xD
    Después esa risa se transformó en llanto, después de que Inuyasha le diera un golpe…
    -Te lo merecías…
    -Pero…Pero… ¡Al menos debes dejar de golpearme sólo por una vez! ToT
    -¡Basta! No soporto verlos pelear todo el tiempo… -decía Aome-
    -Sin embargo, eres la que más discute conmigo…
    Aome dejó de caminar en ese momento, se quedó en medio del camino y los demás seguían caminando, pero no por mucho, Inuyasha paró, se dio vuelta y la miró…
    -¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué no caminas?
    -Yo sólo… Inuyasha, ¿en serio soy la que más discute contigo?
    -Pues… Creo que se nota, no?
    Aome se congeló…
    -Yo… No sabía eso…
    En ese momento, Inuyasha lanzó una carcajada…
    -¿No lo sabías? Un momento, ¿a dónde vamos ahora? –preguntó-
    -A ver a Rumiko…
    -OH, muy bien, pensé que tampoco no lo sabías…
    -¿Que? –dijo Aome sorprendida-
    Inuyasha simplemente hizo una mirada fría a ella y se volteó y siguió caminando…
    -No te quedes ahí… Camina…
    -Inuyasha…
    Él se volvió a voltear hacia ella:
    -¿Qué demonios quieres ahora?
    -¡¡¡¡¡OSUWARIII!!!!! –gritó-
    -¡MALDICIÓN! –decía mientras caía al suelo-
    -Señorita Aome… Si no quiere que Inuyasha se burle de usted, no lo provoque :iee:
    -Lo siento, me… alteré
    Inuyasha se levantó enérgicamente y se dirigió hacia ella…
    -¡Gracias, Miroku, me ahorraste esa palabra! Y tú… -la señaló- No vuelvas a hacer eso -_-
    Siguieron caminando, hasta que llegaron a una especie de aldea, tenía muchos pobladores y eran muy armoniosos, cosa que dejó algo intrigados a nuestros amigos ya que ellos estaban en época de guerras…
    -¡Bienvenidos! – les decían alegres algunas de las jóvenes del lugar-
    -Hmm… -murmuraba el monje- No sé si quisieran pero… -se pone de rodillas- ¿Alguna de ustedes quisiera tener un hijo mío?
    Inuyasha, Aome, Shippo y Sango caen al estilo anime
    -¿Eh? –dijo una- Por supuesto, total estoy soltera y necesito algo D:
    -¡NOOOOOOO! –gritó Sango a todo pulmón y al notar la cara de sorprendida de la joven dijo- Etto… Lo que pasa es que ÉSTE ya está comprometido conmigo…
    -¿Huh? ¿Y dejas que se meta con cualquier chica? D:
    -No… No es eso… Yo…
    Sango se calló en ese momento cuando notó que alguien estaba detrás, mirándoles con cara de “¿Qué hacen aquí y qué demonios quieren ahora? -_-“
    -Bru…Bruja Rumiko? –preguntó Shippo-
    -Si… -contestó la bruja- ¿Que quieren ustedes?
    -¡EXACTO! Aún pienso que no debimos venir… -dijo Inuyasha de forma sarcástica-
    -¡¡¡Rumiko-sama!!! –exclamó Aome- ¡Haz que este cabeza hueca (Inuyasha) entre en razón, por favor!
    -¿Qué hizo ahora? D: Ashiufj, vengan a mi casa y háblenme… -dijo esto, se volteó y se dirigió a su hogar-
    Los demás la siguieron, mientras Inuyasha pensaba: “Tengo un mal presentimiento de esto… No confío mucho en ella… Y… ¿Y si Shippo tuvo razón y me convierte en algo?”
    En ese momento, a Inuyasha le dio un escalofrío…
    Cuando llegaron, Rumiko agarró a su mascota llamada Kami, era un búho yokai de tamaño de un conejito, su plumaje era suave y estaba domesticado para que no le haga daño a nadie, ella lo acariciaba mientras hablaba a los muchachos…
    -Muy bien, primero que todo, ¿porqué vinieron? -comenzó así la conversación-
    - Lo que pasa es que Naraku ha creado otra extensión, muy fuerte por cierto, y el problema es que es mucho más rápido que el mismo Koga, e Inuyasha no puede igualar su poder con esa extensión…
    - ¿Otra extensión? Vaya, ese maldito nunca dará la cara, bueno, ustedes deben ver cómo derrotar a esa cosa, yo no tengo nada que ver D:
    - Pero nadie mejor que usted, Rumiko-sama, para ayudarnos… Por favor… -rogó Miroku-
    - Ancvkd, está bien, pero en qué les ayudo o-o
    - Tal vez si haces más rápido a Inuyasha dándole unas de esas pócimas extrañas, porque ahora está hecho una tortuga :yes: -sugirió Shippo-
    -¿QUÉ DIJISTE? Ò__Ó
    -Muy bien, creo tengo cierta idea de lo que podría hacer… -se para y empieza a caminar en círculos- Denme la descripción física de esa extensión…
    - Bueno, es grande, grandota, es tan grande que los saltos de Inuyasha no son suficientes ni para alcanzar su abdomen –explicó Sango-
    - Si, es verdad y tiene colmillos :yes: -explicó Aome-
    - Pero no es tan fea n.n –dijo Miroku-
    -Bueno, en verdad no es fea, pero es ENORME D: -dijo Inuyasha-
    -¡¡¡YA!!! -exclamó Rumiko- Ya sé lo que hay que hacer así que tú –señala a Inuyasha, lo agarra y empieza a llevarlo a un lugar- Vendrás conmigo, te daré algo para que tomes cada seis horas…
    Mientras eso, Inuyasha temblaba de miedo, imaginándose que cosas le haría…
    Llegaron a una puerta, Rumiko la abrió y allí estaba… Millones de tubos de ensayo conteniendo pócimas, en el fondo de la habitación, estaba alguien, que cuando vio que alguien había entrado, se acercó y exclamó:
    -¡HOLA, HOLA, HOLA!! ¡ME LLAMO NANA, BIENVENIDOS!!!
    Inuyasha se quedó con cara de WTF, pero era una niña muy linda la que se había presentado…
    ¿Quién es Nana? Bueno, ella es la ayudante de Rumiko, es la que se encarga de anotar las recetas para las pócimas y luego elaborarlas, ella tiene el cabello negro, ojos rojos, vestido rojo, alitas de hada del el color ya citado, tiene el pelo semi-recogido, anda sin zapatos ya que no camina mucho, tiene una varita en forma de estrella que tiene el poder de convertir lo triste a alegre (sólo lo utiliza en otras ocasiones) Ella es muy alegre, a veces puede llegar a desesperar pero es buena gente
    -¿En que les puedo ayudar? –preguntó-
    -Quiero que tomes nota de una nueva pócima para este hanyo cabeza de chorlito…
    -¡HEY! No me gusta que me llamen así D:
    -Está bien, dame la receta, la prepararé enseguida después de buscar los ingredientes… -dijo agarrando una pluma y un papel-
    -Está bien, piel de lagarto, caspa de mono, ojos de loro, hígado de pescado…
    -¡ME NIEGO! NUNCA me voy a beber eso D:
    -¿Qué prefieres, morir a manos de Naraku o beber un simple vaso de pócima? –musito Rumiko-
    -Ugh, esa pócima me dará asco, pero… Asdf, está bien, la beberé D:
    -Así me gusta, eres uno de mis mejores creaciones n.n
    -Takahashi-sama, ¿otra cosa más? –preguntó Nana-
    -Si, alas de búho….
    -¡¡¡UUUUU!!! –se escuchó en el fondo, era Kami que se mató de miedo-
    -No, Kami, no te usará a ti, así que cálmate –luego que Rumiko Takahashi dijo esto, el búho lanzó un suspiro- Bueno, eso es todo…
    -Está bien, voy ahora mismo… -guardó el papel y se dirigió afuera- Permiso… -decía mientras se dirigía a la puerta y al llegar exclamó- ¡OBJETIVO: PÓCIMA PARA UN HANYO CABEZA DE CHORLITO! –dijo esto y se fue volando a buscar los ingredientes-
    -¡UN MOMENTO! No era necesario que gritara eso o si? –protestó el hanyo “cabeza de chorlito”-
    -Bueno, ustedes ya tienen donde quedarse cierto? –preguntó Rumiko-
    -Bueno… en realidad no… -contestó Miroku-
    -Puedes quedarse en mi casa, hay mucho espacio…
    -Gr-Gracias o-o –dijo Aome-
    -Está bien, vamos Kirara –dijo Sango mientras se levantaba- Saldré afuera un momento, lo que pasa es que dejé mi arma allá, ya regreso… -dijo esto y salió acompañada de su mascota-
    La habitación estuvo en silencio un momento, cuando Aome inició otra conversación:
    -Veo que la gente aquí es muy armoniosa, me llamó la atención, ¿Cómo hacen para que sea así?
    - Bueno, no hay guerras aquí, no lo permito…
    - Ah… Era por eso…
    Silencio otra vez en la habitación, Sango entró y preguntó:
    -¿Nos dices dónde quedaban nuestras habitaciones? Ya lo olvidé…
    -Está al final del pasillo, acomódense… -luego ella miró a Inuyasha que por alguna razón estaba temblando- ¿Qué te pasa?
    -Nada… Traumas… Sólo eso…
    -No, no, no, cuando te creé, el único trauma que tendrías sería de tu pasado no por pócimas que aún no fueron elaboradas D:
    Luego hubo otro silencio más, cuando se escuchó un ruido fuerte que sacudió todo…
    CONTINUARÁ….
    Espero que lo hayan disfrutado y no se pierdan el próximo episodio de "Y así la bestia se convirtió en ángel" xD
    Hazumi lo publicará
    Saludos! :3

2.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    29
    Re: Y así la bestia se convirtió en ángel

ya quiero publicar el segundo capi!!
    pero segun las reglas que me dio karumosha debo esperar un dia >-<

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sight...

Si se leen las reglas, saben que los fics deben subirse en color negro, SIN emoticones porque entorpece la narración y no luce bien el fic, también traten de separarlo para que sea más fácil leer.

Por suerte no noté muchas faltas y ausencia de tildes :3

4.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2887

ok, lo tomaremos en cuenta xD
    Aqui traigo la conti...
    CAPITULO II: LA TRANSFORMACIÓN EMPIEZA
    Se escuchó un ruido fuerte que sacudió todo, y allí en la puerta, de manera SUPER rápida, entró Nana, chocando por la pared…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡NANAAAA!! –gritó Rumiko-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Auch… -exclamó mientras se friccionaba la cabeza- Noticias… ¡¡¡LOS CONSEGUÍ!!! –exclamó mientras sostenía una bolsa que contenía los ingredientes-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Genial, y ahora lo prepararás MUY rápido, ains, después no se quejen si ensucio aquí –dijo Inuyasha quejándose- Será asqueroso, sabrá horrible
    [FONT=&quot]-[/FONT]No lo sabes, tengo cierto don al preparar las pócimas, pero te lo tomas como si fuera que será un veneno lo que te daré… -se quejó Nana-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha… -dijo Aome- Osuwari…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡¡AAAAAAHH!!! –gritaba Inuyasha mientras caía-
    Nana se dirigió a su labor, mientras los demás esperaban…
    Pasaron 10 minutos cuando se escuchó una explosión…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Qué pasó? –exclamó Aome asustada-
    La puerta se abrió y allí salió Nana con una botella llena de líquido, la botella tendría aproximadamente medio litro de capacidad…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡¡¡¡TERMINEEEE!!!!! –exclamó Nana con una gran sonrisa-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Muy bien, Inuyasha debes tomar esto cada seis horas por dos días…
    [FONT=&quot]-[/FONT]No la quiero tomar… -decía mientras agarraba la botella-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Tómala ahora…
    Inuyasha tragó saliva y empezó a beber sorbo a sorbo, luego de unos 7 tragos dijo:
    [FONT=&quot]-[/FONT]Sabe bien pero… Ya?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Si, eso podría equivaler a un vaso, guárdalo para las próximas seis horas y ya ves que sabía bien? –protestó Nana-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Si, ya, ya, no me fastidies
    Después de unos dos horas, anocheció, Nana estaba preparando la cena (a su manera) y mientras, Aome estaba mirando el cielo afuera, con algunos fragmentos de Shikon dentro de un cristal cuando Inuyasha vino y se sentó a su lado…
    [FONT=&quot]-[/FONT]No confió en lo que Rumiko haga, ni siquiera sé que es lo que bebí… -dijo Inuyasha algo molesto-
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Podrías por favor dejar de quejarte por un momento? Ella sabe lo que hace…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Sin embargo creó a Naraku para hacernos la vida imposible…
    [FONT=&quot]-[/FONT]En todas las historias debe haber un ser malvado y Naraku es un ejemplo…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Siempre? No es justo
    [FONT=&quot]-[/FONT]Sin el malo la historia no tiene sentido
    [FONT=&quot]-[/FONT]La puede tener
    [FONT=&quot]-[/FONT]Claro que no
    [FONT=&quot]-[/FONT]Que si te digo
    Y así comienza otra de las discusiones randoms de siempre… Que siempre terminan con un…
    - OSUWARI!!
    -NOOOO!!! -plas!-
    Luego, se escuchó unas campanillas y los gritos de Nana diciendo:
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡¡LA CENA YA ESTAAAAAAA!!!
    Inuyasha se levantó con cara enojada después del conjuro de Aome y se fue a cenar, Aome se levantó también y se fue a cenar
    -¡HOLAAAA!! HAY ONIGIRIS DE TAMAÑO GIGANTE PARA TODOOOOS!! -exclamaba Nana-
    - Dios, creo que… Mi onigiri es muy grande… -dijo Inuyasha, que frente a él estaba un onigiri ENORME- No…Lo podré comer…
    -Vamos, Nana es buena cocinando, pruébalo… -insistía Rumiko-
    - Si, lo sé pero cocina gigante
    - Es para no desayunar después…
    Ellos empezaban a comer, Shippo comía muy rápido mientras decía:
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡Qué delicia!
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡Si! Señorita Nana, ¿cuántos años tiene? –preguntó Miroku-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Yo tengo… ¡TRECE!
    [FONT=&quot]-[/FONT]Señorita Nana…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Si?
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Quisiera tener un hijo mío…cuando crezca?
    Luego Miroku recibió una cachetada de Sango…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡Eres un depravado! ¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIRLE ESO SI AUN ES UNA NIÑA?! –le riñó Sango-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Bueno si…y no… –dijo Nana- Bueno, en serio tengo 13 pero a las hadas aquí se le multiplica los años por 5, no sé porqué pero es así o sea que tengo 65 cronológicamente
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡IMPOSIBLE!! Eres una niña muy linda, muy tierna para tener semejante edad
    [FONT=&quot]-[/FONT]Así me dijeron, pero yo no lo creo
    [FONT=&quot]-[/FONT]Asdf, coman D: -ordenó Rumiko-
    Luego de 4 horas, Inuyasha tomó su segunda dosis.
    Al día siguiente, Nana se levantó, agarró un altavoz y dijo:
    -¡¡¡¡¡ARRIBA TODOOOOOS!!!
    Todos despertaron a la velocidad de la luz
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡¡DIOS, MIS OREJAS!!! -protestaba Inuyasha-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Bien, deben acostumbrarse a levantarse así si se van a quedar más tiempo… -dijo Rumiko con cara de recién despertada-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Muy bien, hoy tendrán un día pesado así que levántense… -ordenaba Nana-
    Ellos se levantaban, hacían su cama, se pusieron ropas adecuadas para limpiar la casa con Nana…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Tú (Aome) limpiarás la sala, tú (Miroku) limpiarás la habitación de Takahashi-sama, tú (Shippo) tú… puedes descansar…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡Bien! –festejó Shippo-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Hey, no es justo
    [FONT=&quot]-[/FONT]Tú (Inuyasha) limpiarás la cama de Kami...
    [FONT=&quot]-[/FONT]Bien, al menos un trabajo menos pesado
    [FONT=&quot]-[/FONT]Tú (Sango) limpiarás el patio… Muy bien…¡¡¡EMPIECEN!!
    [FONT=&quot]-[/FONT]Espera, debo tomar de vuelta otra dosis… -dijo Inuyasha, se va y vuelve- Ya
    [FONT=&quot]-[/FONT]Ahora si… ¡¡¡EMPIECEN!!!
    Aome, barría la sala, Miroku estaba ordenando las ropas de Rumiko y se guardó una braga, Shippo comía una paleta, Inuyasha estaba siendo picoteado de lo feo por Kami y Sango cortaba el césped con su arma, mientras eso Nana estaba trabajando en su puesto de trabajo anotando cosas que podrían servirle para otras pociones…
    Estaba llegando el medio día, y ahora nuestros amigos estaban descansando después de haber limpiado toda la casa de su creadora…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha, debes tomar otra dosis de esa pócima rara
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Eh? –dijo algo exhausto- Si, ya lo sé… -se levanta y se va-
    Estaba caminando cuando sintió puntadas en su espalda…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Demonios, debe ser los picoteos de ese pájaro del mal…
    Dijo eso y siguió caminando, agarró la botella, dio los 7 tragos matutinos, cerró la tapa y se dirigió hacia donde estaban los demás, pero volvió a sentir puntadas en la espalda, sólo que esta vez el dolor era más insoportable…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Maldita ave
    Cuando llegó donde sus amigos, se sentó, pero seguía sintiendo eso, tanto que empezó a hacer movimientos para evadir el dolor…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha, ¿qué estás haciendo? –preguntó Shippo-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Lo que pasa es que… El pajarito ese de la vieja me picoteó cuando intentaba limpiar su cama… Y me empezó a doler en la espalda…
    [FONT=&quot]-[/FONT]A ver… -dijo Aome-
    [FONT=&quot]-[/FONT]No, no dejaré que me toques
    [FONT=&quot]-[/FONT]Es una simple mirada, no es nada, me preocupa que después no puedes luchar y morimos por eso…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡Keh! Está bien…
    Aome revisó su espalda y lo que encontró fue…nada
    [FONT=&quot]-[/FONT]No tienes nada
    [FONT=&quot]-[/FONT]Entonces… ¿Fue mi imaginación?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Tal vez, Inuyasha, siempre nos preocupas en vano…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Mira quién habla!
    Rumiko llegaba quejándose de dos cosas:
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Qué hacen discutiendo de vuelta? Y ¿Dónde está una de mis bragas?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Yo… No sé –dijo Miroku sarcásticamente-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Bien, pero… ¿qué tanto discuten?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Lo que pasa es que Inuyasha sintió un dolor extraño en su espalda…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Entonces significa que la poción está dando resultado…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Eh? –exclamó Inuyasha algo sorprendido- Que… ¿Está dando resultado? Que es lo que está haciendo conmigo… -dijo de forma desafiante-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Primero que todo, si estás pensando que te estoy tratando como un juguete estás equivocado y no, no te diré lo que estoy haciendo, sabes bien que siempre dejo todo para el final
    [FONT=&quot]-[/FONT]Dios, tú y tu forma sarcástica de hablar
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha… -dijo Sango- ¿Crees que la extensión de Naraku esté cerca de aquí?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Demonios, como cambian el tema … No lo sé, sólo espero que no esté cerca de aquí…
    - ¡¡¡BIEEEEENNN!!! –Exclamó Nana como de costumbre-
    - Dios, porque gritas siempre
    - Bueno simplemente vine a preguntar que quieren almorzar
    - Búho asado
    -¡¡¡¡BÚHO ASADO NUNCAAAA!!! –Gritó Nana- Kami aún es joven para morir...
    -¡¡¡UUU!! –Exclamó Kami-
    Pasaba el día, mientras por otra parte, en un lugar alejado de esa aldea, estaba una cosa enorme que reía malvadamente…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Así que mis presas están con su creadora… Y en un pueblo armonioso… Perfecto, haré un infierno de esa aldea… -ríe malvadamente- Naraku estará muy orgulloso de mí, Mika, su máxima extensión, quien destruirá a su mayor enemigo… -muere de risa malvada-
    En la aldea de Rumiko, nuestros amigos almorzaban algo de pescado y ensalada, pasaron algunas horas y Miroku y Sango quisieron ir a conocer la cuidad, mientras Aome estudiaba algunas de sus lecciones que trajo y Shippo dormía, Inuyasha tomaba otra dosis de la pócima… Mientras lo hacía, sintió algo dentro de su espalda que se movía, eso lo sorprendió y se tocó en la espalda pero no había nada afuera…Sino adentro, eso se seguía moviendo, Inuyasha cayó de rodillas al suelo agarrándose de la espalda, pero… ¿Qué es lo que pasaba en realidad? Inuyasha quería que sus dudas acaben, pero no podía hacer nada…
    Volvió junto a Aome y comenzó a ver que estaba leyendo…
    [FONT=&quot]-[/FONT]A...Al...Gebra... ¿Qué es eso?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Es un tipo de matemáticas, juro que detesto esta materia, es muy difícil de comprender…
    [FONT=&quot]-[/FONT]¿Más difícil que buscar los fragmentos de Shikon?
    [FONT=&quot]-[/FONT]No, no más difícil que eso pero…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Pero nada, si puedes buscar los fragmentos también puedes entender una simple lección de Matemática…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha… -Aome se calló un momento-
    Luego a Inuyasha le dio puntadas más fuertes en la espalda y volvió a caer de rodillas al suelo…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha, ¿estás bien? –preguntaba algo alarmada-
    [FONT=&quot]-[/FONT]Yo…No creo que esté bien… Demonios, esto duele mucho, ¿Qué clase de pócima me dio?
    [FONT=&quot]-[/FONT]Espera… Ven aquí a mi lado…
    Inuyasha se levantó y se sentó al lado de Aome, ella le acariciaba la cabeza y lo recostó en sus piernas…
    -Ya va a pasar…
    - Hey, eso no va a ayudar
    - Si ayudará…
    -Tú y tus remedios raros
    Inuyasha tenía razón, eso no hizo que pase, se levantó rápido, de manera enérgica
    [FONT=&quot]-[/FONT]Inuyasha, cálmate…
    [FONT=&quot]-[/FONT]No, Aome, esto se puso insoportable, debo acabar con esto…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Pero ya va a anochecer…
    Ellos seguían discutiendo hasta que llegaron Miroku y Sango después de un largo recorrido por la aldea…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Dejen de discutir, se les escucha a kilómetros de aquí…
    Luego llegó Nana y con sus gritos de siempre:
    [FONT=&quot]-[/FONT]¡¡¡¡LA CENA YA ESTAAA!!
    [FONT=&quot]-[/FONT]Ya oímos -dijeron nuestro amigos y se fueron a cenar-
    Luego de cenar, Inuyasha tomó la última dosis de la pócima, antes de tomar los últimos sorbos, dijo:
    [FONT=&quot]-[/FONT]Veamos que pasa…
    Bebió todo por fin y lo único que sintió fue un dolor de espalda, ese ya fue insoportable, cayó al suelo, nadie lo pudo oír ya que era
    Medianoche y todos dormían, Inuyasha se tocó a duras penas la espalda y sintió algo con plumas…
    [FONT=&quot]-[/FONT]Que… ¿Qué es esto? –Dijo alarmado pero ya sin fuerzas de moverse y al estar así de exhausto cayó en los brazos de Morfeo-
    CONTINUARA…
    Ya ;D
    Saludos a todos n.n

5.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    26
    Aviso que...

Tardaremos un poco más en publicar el 3º cap, está en proceso, esperen por favora, estará para mañana o pasado mañana ;)

6.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1463
    Re: Aviso que...

Aqui dejo la emocionante conti (?)

CAPITULO III: EMPIEZA EL ENTRENAMIENTO

El sol salía, Nana agarró un altavoz y…

-¡¡¡DESPIERTEN!!!

Todos volvieron a despertar a la velocidad de la luz, pero no se escuchó la queja de Inuyasha, ¿qué le habría pasado?

Empezaron a buscarlo por todas partes hasta que Sango lo encontró tirado en el suelo de la cocina, durmiendo como un bebé

-¡Lo encontré! –gritó Sango-

El hanyo estaba durmiendo, pero cuando Nana dio un grito con el altavoz se despertó inmediatamente

-¡¡¡NO VUELVAS A HACER ESO!!! –gritó el hanyo-

-Oye, ¿Qué hacías durmiendo en el suelo? –preguntó Sango-

-Bueno, pues… -se acuerda lo que le pasó anoche- ¡¡¡TENÍA ALGO EN LA ESPALDA!!! Y…Y…

-Si, lo sé… -decía Rumiko mientras se dirigía hacia ellos- La pócima ya hizo efecto…

Rumiko los llevó al patio, que era un lugar de entrenamiento y explicó

-Cuando me dijeron que la extensión de Naraku era muy grande, y que Inuyasha no podía ni alcanzar su abdomen se me ocurrió brindarles alas…

- ¡SI! Por eso exterminé a un búho muy, muy, muy lindo para que las alas sean muy bonitas –dijo Nana-

- Ains, eso de las alas es muy cursi -dijo Inuyasha algo decepcionado-

- Bien, pero quiero ver que tal las manejarás así que prueba aquí a ver que tal te va…

- Está bien, pero aún pienso que no es buena idea…Y ¿cómo hago que las alas salgan?

- Debes hacer un poco de esfuerzo y allí saldrán

- ¿Y como es que las alas no estaban cuando lo encontré? –Preguntó Sango-

- Bueno, eso lo explicaré más tarde, ahora quiero ver como Inuyasha vuela

Inuyasha hizo esfuerzo y allí, todos sus amigos quedaron asombrados ante tal escena, vieron esas plumas plateadas y grandes, y a Inuyasha le dio algo de pena que sus amigos lo vieran así…

-¡SON HERMOSAS! –exclamó Aome, muerta de amor-

-Aome, no exageres… -decía apenado el hanyo-

-Dan ganas de tocarlas… -decía Miroku moviendo las manitas-

-Tsk, me da envidia ... -dijo Shippo-

-Muy bien, ahora… Sacude y sacude y VUELAAA –exclamó Nana emocionada-

Inuyasha, aún apenado y sonrojado, sacudió las alas como pudo y empezó a flotar poco a poco hasta llegar a un punto determinado del cielo…

-Bien, ahora por fin alcanzaré a esa extensión –dijo Inuyasha, orgulloso-

Desde abajo, Rumiko le indicaba lo que tenía que hacer…

-¡¡Ahora saca a la Tessaiga!! –ordenó Rumiko-

-E-Está bien… -dijo esto, y sacó la espada y la transformó, pero ésta pesaba, cosa que hizo que Inuyasha caiga en picada al suelo-

Todos se alarmaron y fueron a ayudarlo, Inuyasha se levantó con un dolor de cabeza increíble que hizo que se desmayara…

Rumiko lo llevó adentro de la casa, luego explicó el porqué las alas no estaban cuando Sango lo encontró tirado

- Cuando Inuyasha no usa las alas en un tiempo determinado, ellas desaparecen…

- Ahh… -dijeron todos, ya entendieron el porqué-

Luego, Nana trajo algo de aperitivos para que coman mientras, ya que Nana no prepara ningún desayuno, después de unos minutos, Inuyasha despertó…

-Ay, mi cabeza… -decía mientras se levantaba-

-Inuyasha estas bien? –preguntó Aome-

-Si, ya estoy bien, pero...Caí muy fuerte… ¿Qué pasó?

-La espada era muy pesada, bueno… Necesitas muchísimo entrenamiento…

-Entrenamiento?

Luego, Inuyasha fue llevado por Rumiko afuera de vuelta para entrenar…

-Muy bien, intenta mantenerte al aire…

-Si, si, ya lo sé… Muy bien… A VOLAR!! –dio ese grito y dio un salto…pero cayó al suelo-

-Tienes que abrir las alas primero, tonto…

-Ah… -dijo el hanyo al entender lo que debía hacer, luego, hizo esfuerzo y las alas plateadas salieron, entonces tomó pulso y salió volando-

-Ahora saca a la Tessaiga!

-Lo intentaré –lanzó un suspiro y sacó la espada y la trasformó, pero ahora con cuidado ya que no quería caer otra vez-¡¡ Lo estoy haciendo!!

-¡Lo haces muy bien! ¡Ahora realiza una técnica!

-¿Una técnica? ¿Desde aquí arriba? –preguntó algo inseguro-

-Si, a ver que tal lo manejas… ¡¡Empieza con el Kaze no Kizu!!

-Está bien… -hace movimientos con la espada- KAZE NO…-cae al suelo en picada de vuelta-

-Intenta volar de nuevo antes que… -Inuyasha se estrella contra el suelo- Te estrelles…

Luego de un momento, Inuyasha fue de nuevo al aire e intentó hacer lo mismo que la primera vez…

-KAZE NO… -vuelve a caer en picada porque la espada le pesa, pero esta vez hace un giro y vuelve al cielo-

-Así se hace, aprendes rápido… -lo felicitó Rumiko-

-Gracias, Rumiko no baba… (Rumiko vieja bruja)

-¡QUE ME DIJISTE! –lo riñó-

Inuyasha intentó la técnica una vez más…

-KAZE NO KIZU!!!

Ahí la famosa técnica funcionó pero… El Viento Cortante se dirigía hacia el pueblo…

-Tsk, mala puntería… -dijo Inuyasha decepcionado-

-¡Eso no es lo importante, mi pueblo está en peligro! –gritó Rumiko- ¡Ve a detener esa técnica!

-¡El Kaze no Kizu no se puede detener! –informó Inuyasha-

-¡Pero haz algo! –pidió Aome-

-Yo… -dijo Nana- Exterminé al búho protector… Usé sus alas para Inuyasha… Él podría usar sus alas para detener esa técnica…Si es que las sabe cerrar para proteger…

-¿En serio? –preguntó Rumiko, ya que ella no sabía que Nana usó a esa ave- Entonces, dale las instrucciones para que las haga, pero… -dijo dudosa- ¿Crees que esas alas detengan cierto ataque?

-Creo que si, pero debemos decirle rápido, esa técnica ya llega hacia el pueblo…

Entonces, Nana voló hasta Inuyasha y le dio las instrucciones de cerrar las alas formando un escudo protector…

-¿Crees poder hacerlo? –le preguntó al hanyo-

-Lo intentaré –dijo esto y se fue volando hasta lograr pasar a su propia técnica e increíblemente, logró proteger al pueblo, ya que las alas fueron un gran escudo, así la técnica se pulverizó- ¡Lo logré! –dijo con júbilo-

-¡Muy bien! –lo felicitaron sus amigos-

Pero en ese momento, la tierra tembló y allí apareció una mujer muy hermosa, era una gigante, con el cabello enrulado color oro, y los ojos ceniza, su vestimenta era algo obscena y su voz sonaba sádica

-Hola, Inuyasha, ay tontuelo, veo que buscaste algo para intentar alcanzarme… -dijo al notar sus alas-

-Maldita… -dijo furioso el hanyo- ¿Acaso viniste a destruir la cuidad, de MI creadora?

-Oh, creo que ya adivinaste mi malévolo plan, si, lo haré, aunque Naraku me dijo que no lastimara a la vieja, porque ella es muy importante para él…

-¿Naraku? ¡Qué lindo es conmigo! –dijo Rumiko con una sonrisa-

-No te confíes, vieja, total tu pueblo estará destruido gracias a mis lindas cuchillas y al poder con estos fragmentos de Shikon que tengo en la frente –dijo señalando sus fragmentos- Así que… ¡Mejor ríndanse, porque acabaran igual! –la gigante dijo esto y lanzó cuchillas por todos lados, estas cuchillas tenían fuego que hizo que algunas casa se incendiaran-

-Mika, maldita, las pagarás… -decía Inuyasha muy enojado-

-Si no fuera por sus fragmentos ya la habría absorbido con mi Kazaana…

-Oh, monje, que pena, verdad?

-¡Hiraikotsu! –dijo Sango lanzando su boomerang-

-No, chica, ya me sé ese truco, no me jodas! –gritó y partió en dos el arma de Sango-

-¡Oh no! –dijo Aome, pero luego lanzó una flecha, que Mika también destrozó- Rayos…

Nana protegía a Rumiko por si acaso, Inuyasha abrió sus alas nuevas y se dirigió hacia su enemiga

-¡Tonta, estoy aquí! –gritó mientras hizo el Kaze no Kizu- ¡Kaze no Kizu!

Mika se agachó, evadiendo el ataque, luego se burló de él y lanzó más cuchillas por todos lados

-Vaya, a pesar de poder volar, sigues siendo tan torpe como siempre… -risa malvada- Pero… -agarrando una cuchilla grande, más grande que las anteriores, y le prendió fuego- Te daré en tu punto débil y no soportarás más…

Mika lanzó la cuchilla hacia él, pero justamente a Inuyasha se le había olvidado lo de cerrar las alas como un escudo y lamentablemente no lo hizo, pero por alguna razón extraña, la cuchilla no lo tocó siquiera, cuando abrió los ojos vio que alguien lo había defendido y no pudo creer quien era…

CONTINUARÁ…

Sólo diré una cosa, NO fue Aome/Kagome la que lo salvó, eso será sorpresa xD Muaja *perverso*

7.  
    LiFeInu

LiFeInu Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola!!! soy nueva en tu fic y te dire que me gusto mucho y espero que lo siguas muy pronto.
    Y me gusto mucho que combirtieras a mi hermano Inuyasha en un lindo angel y me gustaria verlo con esas alas platiadas aunque ... si me lo puede imajinar ... hahaha que lindo espero tu conti pronto y quisiera saber quien fue quien detuvo ese ataque para que no golpeara a Inuyasha...
    Bueno hasta tu proxima conti... Bay.

8.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2499

:arg:!!! Aqui traigo la conti (Disculpen la tardanza ._.)
    CAPITULO IV: OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE
    Las alas de Inuyasha se cerraron pero él, sin embargo, seguía sorprendido, luego, esa persona que lo había salvado, volteó y se dirigió a él, diciéndole en tono burlón
    - Vaya, hermano, veo que esta vez no pudiste usar ni la funda de tu espada, sigues siendo igual de lento, tu forma de atacar y defenderte es increíblemente infantil…
    - Sesshomaru… -dijo titubeando, pero luego se levantó y le respondió- Ni creas que sólo por eso voy a unir fuerzas contigo para derrotar a Mika, ¡ni lo pienses!
    - Nunca en mi vida lo he pensado, así que cállate
    Inuyasha se enojó por la manera pésima que su hermano lo había tratado, pero se olvidó de eso y volvió con lo que realmente le preocupaba, que era Mika
    - Prepárate, maldita! –dijo dando un salto con la Tessaiga en sus manos-
    - Ese yokai… -pensó Mika- Ese yokai, es el hermano mayor de Inuyasha? Maldición, ya me he topado con él y ese encuentro no fue muy agradable que digamos, casi me mató la otra vez… AH! –gritó al recibir el ataque de Inuyasha-
    - ¡No te distraigas! –le gritó Inuyasha que estaba encima de ella-
    - Maldición –pensó- Será mejor irme de aquí rápido –sonrió y habló dirigiéndose a todos- Muy bien, chicos, me verán la próxima vez, ahora recordé que tengo ciertos asuntos pendientes, adiosito! –dijo mientras desaparecía en una nube de humo-
    - ¡No huyas, cobarde! –gritó Inuyasha furioso-
    Poco después que Mika desapareciera, Sesshomaru se dio la vuelta y se marchó…
    -¡Sesshomaru! –Gritó Inuyasha-
    -¿Qué es lo que quieres ahora? –dijo sin voltearse-
    - Yo… Gracias por salvarme –dijo de mala gana y dejó de mirarlo-
    - Ah, era sólo eso… De nada –dijo y se marchó-
    Inuyasha simplemente pudo ver como su “gran hermano” se marchaba
    Por otro lado, en un castillo con ambiente frío, estaba una niña de blanco, era Kanna, y frente a ella estaba alguien arrodillándose
    - Lo siento, es que no pude! –se disculpaba esa persona, y cuando alzó la mirada era Mika, como una humana común y corriente-
    - No deberías escapar siempre –le dijo Kanna con su característica forma de hablar-
    - No lo volveré a hacer, lo juro! –exclamó pero se escucharon risas de alguien que venía hacia ellas-
    - Vaya, Mika, cuando aprenderás la lección?
    - Naraku, yo sólo…
    - No digas nada, simplemente voy a castigarte por haber escapado como una cobarde, pero no de forma brutal, sino algo mas tierno que eso, absorberé tus poderes, sólo eso…
    - ¿Mis poderes? No se atreva! –pidió-
    - Mika, Mika, Mika… -la agarró fuertemente del brazo y la trajo hacia él, dándole un beso, mientras lo hacia, Naraku absorbía sus poderes, así se los quitaba poco a poco, luego la tiró al suelo- Bien, ahora serás más vulnerable y tendrás que vértelas para sobrevivir porque sino me quedaré con tu fragmento… -dijo esto y se fue-
    En la aldea, los aldeanos estaban reparando sus casas, Sango estaba reparando su arma porque Mika lo había partido en dos e Inuyasha y los demás estaban descansando pero como siempre, nunca faltan las peleas
    - ¡Serás tonto! ¡Se suponía que tenias que usar las alas como un escudo y no lo hiciste! –le reñía Rumiko-
    - Simplemente se me olvidó, ya déjalo –le respondió-
    - Ah si? ¿Qué hubiera pasado si Sesshomaru no hubiera llegado? Estarías incendiado…
    - Pero si tengo el Traje de las Ratas de Fuego no iba a pasarme nada…
    - Pero la cuchilla te pudo haber partido a la mitad!
    - ¡Ya deja de discutir, me enfermas!
    - Aome… -ordenó Rumiko-
    - Inuyasha, ¡Osuwari!
    Y como de seguro ya saben…. Inuyasha cayó al suelo
    Iba atardeciendo y Aome se despedía diciendo:
    - ¡Adiós, Rumiko-sama, adiós, Nana, ya volvemos a la aldea!
    - Adiós, chicos, cuídense mucho –les dijo Rumiko sonriendo-
    - ¡Adiós chicos, vengan cuando quieran y les prepararé un onigiri gigante de nuevo! –se despedía Nana de ellos-
    Nuestros amigos se dirigieron a la aldea de la anciana Kaede y al llegar, “cierta personita” estaba allí con ella.
    - Hola, veo que han llegado –les dijo la anciana Kaede-
    - Si, ya llegamos…
    - Hola Inuyasha –saludó esa persona-
    - Ho-Hola Kikyo… ¿Has venido para cuidar a los niños de la aldea?
    - Si, es que mi hermana no puede hacerlo y yo me he alimentado de suficientes almas y podré ayudarla aquí, y de paso… Estar contigo –le dijo sonriendo-
    Pero en casos como este, la señorita Aome Higurashi moría de celos allá atrás
    - Rayos, ¿por qué debe estar ella aquí? –repetía una y otra vez, pero luego lanzó un suspiro y les dijo a ellos dos- Ejem, INUYASHA, voy a ir a mi época por unos días porque recién me estuve acordando que tendré un examen así que me iré, adiós. Dijo sonriendo y se fue-
    - La señorita Aome se estaba comportando muy extraño… -dijo Miroku, confundido-
    - Lo que pasa es que… Ya sabe, excelencia… -le dijo Sango haciendo una señas de que la razón de la que Aome se había marchado era por celos que sentía hacia Kikyo-
    - Ah, si, si, ya lo entiendo –asintió-
    - ¿Qué es lo que entiendes, Miroku? –preguntó Inuyasha-
    - Tú debes darte cuenta de tus propios pecados, Inuyasha, no te lo diré ni a punta de espada
    - Esto me huele mal –sale afuera y va a buscar a Aome-
    - Este muchachito nunca cambiará –dijo Miroku suspirando-
    - Nunca se le quita lo bestia –comentó Shippo-
    Kikyo, al notar que Inuyasha se estaba yendo a buscar a su reencarnación salió afuera también pero Miroku le advirtió algo:
    - Señorita Kikyo, ojos que no ven, corazón que no siente
    Kikyo lo miró de una manera fea, le dio igual y se fue tras él
    Aome estaba llegando al pozo, cuando Inuyasha la alcanzó
    - Oye, te estás comportando algo extraño, no es normal que a estas alturas del año tengas exámenes, si hace una semana los terminaste…
    - Oh, veo que te avivaste, Inuyasha, pero que no te has dado cuenta de la verdadera razón por la que me quiero alejar de ustedes…
    - ¿Alejarte?
    - Oh, veo que abrí la boca –se voltea y lo mira- ¿Sabes porqué me quiero ir de nuevo?
    Sólo hubo silencio
    - Me quiero ir porque no soporto que Kikyo esté cerca de ti, siempre le haces caso, ¡por eso me quiero ir, siempre piensas en ella, a veces ya creo que no hay lugar para mí, todo es Kikyo, Kikyo, Kikyo! ¡Un día me abrazas, al otro día la abrazas a ella! ¿No te das cuenta que estás jugando con dos platos de la misma mesa? ¡Lo haces porque eres un tonto, tonto, tonto, ton…!
    El griterío paró cuando Inuyasha la trajo hacia a él y la besó, dejando a Aome sin poder defenderse, pero siendo fiel a las palabras que dijo antes ella…
    - ¡NO! –Le da una cachetada que lo manda a volar- ¿Lo ves? ¡A eso me refería! –se tira al pozo-
    Inuyasha se levantó y se preguntó de porqué hizo eso, ¿No soportó que le hablaran de esa manera y la calló así? Esa era la respuesta más cercana pero mientras pensaba oyó unos lloriqueos tras de él y se volteó
    - ¡Qué cruel! Ella tenía toda la razón, cómo pude confiarme –decía Kikyo-
    - Kikyo, yo…
    - ¡Cállate, cállate, cállate! –luego se agarró del pecho, su pulso era algo fuerte y muchas de sus almas empezaron a irse- ¡NO, NO SE VAYAN! –pedía a los gritos-
    - KIKYO!!! –gritó Inuyasha y fue a abrazarla-
    Kikyo, al sentir el calor de su amado, se sintió mejor y correspondió el abrazo y sus almas dejaron de irse, pero Inuyasha seguía pesando en lo que Aome le dijo y vio que realmente ella tenía razón, pero ahora le importaba Kikyo, sólo Kikyo
    Aome estaba llegando a su casa, saludó a su familia, se dirigía a su cuarto mientras recordaba lo que Inuyasha se la había hecho en frente del pozo, luego abrió la puerta y se acostó en su cama cayendo en sueño
    - Inuyasha…Tonto… -dijo cuando concebía el sueño-
    En la época antigua, Inuyasha llevó a Kikyo junto a los demás y les dijo lo que ocurrió, pero para no quedar en ridículo, mintió en “ciertas partes”
    - No pude detener a Aome, luego apareció Kikyo y sus almas empezaron a irse por una razón extraña, tal vez no quería verme al lado de Aome…
    - Hmmm… ¿Será verdad lo que estás contándonos, Inuyasha? –preguntó la anciana-
    - Si, es verdad, pero será mejor que nos callemos, Kikyo debe descansar –dijo mirando a la sacerdotisa-
    Mientras en otro lugar, Mika estaba caminando de forma lenta y cayó al suelo
    -Ese maldito de Naraku me las pagará… -luego vio algo brillante, lo agarró y vio que era un fragmento de la Joya y que una persona con traje de mandril estaba frente a ella-
    - Mira, Mika, estoy intentando ser más bueno contigo, te daré este fragmento para incrementar tus poderes, porque una simple hanyo como tú no será nada sin fragmentos…
    - ¡Cállate! ¡Que yo sepa tú aún no eres un demonio completo, así que no me discrimines!
    Naraku sólo se burló de ella, y agregó
    - Mika, Mika, Mika, te estoy dando una nueva oportunidad, espero que la aproveches, porque será la última vez que te ayude
    - No lo defraudaré esta vez, Naraku –dijo arrodillándose ante él-
    Luego, Mika se colocó el fragmento en la zona del ombligo, volviendo a ser una gigante y riendo malvadamente, Kanna apareció y en el espejo mostró en donde se encontraban Inuyasha y los demás
    - Vaya, ahora la chica de ropa extraña no está con ellos, mejor para mi… -dijo, yéndose hacia su objetivo: La Aldea de la Anciana Kaede-
    CONTINUARA…..
    Linda conti, verdad? Dejo la imagen del beso :santo:

9.  
    Elibe

Elibe Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Bien, considerando tu petición para unirte al grupo paso a criticar ;D.

En el primer capitulo usas un exceso de emoticons para expresar lo que tus personajes sienten, y no es bueno. Debes aprender a manejar todo eso, y los signos de puntuación; realizar revisiones al menos unas dos o tres veces para que lo que escribiste te convenza y suene lo más lógico posible. Por ejemplo:

Esto, yo lo pondría de la siguiente manera

"Las alas de Inuyasa se cerraron, pero el, sin embargo seguía sorprendido. Luego esa persona que lo había salvado volteó y se dirigió a el diciendole en tono burlón:
    -Vaya hermano, veo que esta vez no pudiste usar ni la funda de tu espada. Sigues siendo igual de lento, tu forma de atacar y defenderte es increiblemente infantil - "

Pero de todas formas las ideas son geniales ;D. Solo es cuestion de que aprendas a acomodarlas.

¡Un saludo!

10.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    19

My god, no me habia dado cuenta xD

11.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1088

Continuación gah*

CAPITULO V: ¿CELOS?

Aome abría los ojos delicada y lentamente, su cabello estaba algo despeinado. Se quedó sentada en su cama, cuando recordó el primer beso que tuvo allí, frente al pozo.

Puso cara de tristeza, se desperezó y se levantó de su cama, se puso sus pantuflas rosas, y se dirigió al baño para lavarse la cara. Allí, ella seguía recordando, ¿Por qué ese recuerdo no se iba de una maldita vez?

- Ya no seré una chica tierna –dijo para sí-

En la otra época, Inuyasha velaba por Kikyo, quien seguía dormida, y en el cuarto en donde estaban, entró la abuela Kaede.

- No te preocupes, Inuyasha, yo la cuidaré. –le dijo amablemente-

- Ah si, ¿Me quieres echar de la habitación? –le contestó de mala gana-

- Simplemente dije que la iba a cuidar, y sí, te echo, vete afuera.

Inuyasha abandonó la habitación enojado dejando a las dos hermanas a solas.

Afuera, Shippo estaba algo triste porque Aome volvió a su época y cuando vio a Inuyasha salir, fue a reclamarle.

- ¿Lo ves? ¡Todo es culpa porque sigues obsesionado por Kikyo! –le riñó-

- ¡Cállate, enano! –dijo dándole un golpe en la cabeza-

Shippo comenzó a llorar, diciéndole que tampoco era para que lo golpee.

- ¿Ah si? Pero para que sepas, eso duele. –dijo dándose la vuelta y marchándose, Dios sabe dónde-

- ¿Qué? Si este golpe también duele –dijo confundido-

En el centro de la aldea estaba una fila de mujeres lindas, ya que Miroku las reunió para…

- ¡Vaya, tenemos grandes noticias! Dentro de unos años, te casarás y vivirás muy feliz, también tendrás hijos… -dijo mirando la mano de una mujer, quien estaba sonrojada-

- ¿En serio, excelencia? –le preguntó con alegría-

- Así es, y… ¿Por si acaso no quisiera tener uno con un hermoso monje?

- Ay, excelencia, ¿cómo me dice eso? –le dijo ruborizada-

- Es que mi descendencia debe ser de alta calidad –dijo como una risita pícara-

- Pero que gracioso es usted, excelencia… -dijo riendo y retirándose-

- ¡La siguiente! –ordenó el monje-

Sango estaba mirando de lejos, con cara enojada.

- Ese monje nunca cambiará.

Dentro de la cabaña, Kikyo se despertaba y lo primero que vio fue a su hermana menor.

- Al fin te recuperaste –le dijo-

- ¿En dónde estoy? ¿Dónde está Inuyasha?

- Estás en mi cabaña e Inuyasha está afuera…

Kikyo se levantó inmediatamente cuando escuchó en dónde estaba, al ver su reacción, Kaede le preguntó:

- ¿Qué pasa, hermana? ¿A qué se debe el apuro?

- Él me las va a pagar, besó a mi reencarnación frente a mis propios ojos…

- Así que era eso… Hermana, Inuyasha ha cambiado de parecer, ahora su corazón es de otra y…

- ¡No! Él no amará a otra que no sea yo, ¡no lo permitiré! –dijo agarrando su arco y flechas y saliendo-

- ¡Espera, hermana!

Inuyasha, se encontraba volando, con cara nostálgica, no podía dejar de pensar en… ¿En quién? ¿Aome? ¿Kikyo?

Ambas estaban en su cabeza al mismo tiempo, ¿Qué ocurría?

Inuyasha estaba algo desperado pero eso terminó cuando vio una silueta. Era… ¿Mika?

CONTINUARÁ…

Sé que me quedó algo corto en comparación de los otros capitulos, pero mi inspiracion murio ToT
    Pondre la conti cuando pueda yeah*

12.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

No quisiera molestarte con lo que voi a decir pero a decir verdad los dos capitulos no reflejan lo que dijiste, es decir no son tan graciosos.

Dijiste que querias hacer un fanfic de humor pero no es asi, el primer y segundo capitulo siguieron ese deseo pero los otros son mas amorosos que graciosos, si lo se la imaginacion es dura de convencer para ayudarte pero si te fijas en tu alrededor hasta tu hermano pequeño podria darte buenas ideas.

Por lo demas me parecio interesante el fanfic estoy segura que Yuli, mi hermana gemela, le hubiera gustado leerlo con migo (aunque por ahora esta un poco triste)

Me interesó mucho eso de que inuyasha tubiera alas, es muy origuinal, pero que digo, todo el fanfic es origuinal, tambien me gusto eso de poner a rumiko como un personaje.

Bueno, por ahora me voy, pero te prometo que posteare la proxima ves.

BYE!

13.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2590

Oh, yeah! Espero que este capitulo les deje el impacto que quiero darles :S

CAPITULO VI: LA TRAVESURA

¿Era Mika? No, sus ojos deben estar engañándolo…

-Esa maldita… Aparece justo cuando no quiero… -dijo bajando a tierra-

Allí, Mika le hablaba a Kanna de recuentos de la vida, pero ella no le hacía ni el más mínimo caso.
    Inuyasha estaba esperándola con la Tessaiga en mano, cuando aparezca la hanyo, le haría un Kaze no Kizu y la derrotaría. Pan comido.

Mientras que en “Rumiko World”, Nana llevaba té para su ama, quien estaba aburrida.

- Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, ¡estoy muy aburrida! –dijo algo enojada- Así no puedo continuar Kyokai no Rinne.

- Rumiko-sama, lleva unas horas así, ¿quiere que le baile o algo?

- No gracias, Nana, tengo un sentido del humor muy fuerte y una gran imaginación, algo debe ocurrirme… -dijo pensativa-

Después de mucho pensar, se le encendió el foco.
    - ¡Lo tengo! –exclamó-

- ¡Diga, diga, diga! –decía emocionada-

- Trae la bola de cristal –pidió-

Nana le trajo inmediatamente lo que le pidió, ya que su emoción era grande.

- Bien, haré un OoC. –dijo-

- ¿Con quién?

- Con alguien –dijo divertida- Ah, y también otra cosa, pero esta te la digo al oído.

- Está bien, Rumiko-sama –dijo llevando su cabeza hacia su ama, para escuchar lo que le diría. Cuando terminó de decirle, exclamó- ¡¡Genial!!

Miroku terminó de “leer” el futuro de las jovencitas de la aldea, se estaba parando cuando vio que Sango venía furiosa, para reclamarle lo que le pedía a las jóvenes.

- ¡Cómo se atreve!

- Sango, lo siento, es inevitable para mí –dijo inocentemente-

Aome se estaba dirigiendo al pozo que estaba en su templo, diciendo para sí:

- Ya no seré una niña tonta… No puedo, es imposible dejar de ser que lo soy –dijo chillando esta última parte-

Inuyasha, sin embargo, esperaba a Mika.

- Maldición, esta estúpida se tarda.

Y mientras todo eso pasaba, Kikyo buscaba a Inuyasha pero sin éxito.

- ¡Inuyasha! ¿Dónde estás, maldito?

- Kikyo, hermana, no cometas una locura –le pedía su hermana-

- Lo siento, Kaede, pero no puedo dejar las cosas así –dijo yéndose más rápido-

- ¡No, espera! ¡Allí hay un…!

No terminó de decir lo que había enfrente, que era un acantilado, la pobre miko cayó.

- ¡No! ¡Hermanaa! –gritó desesperada-

Kikyo caía, pero ya sin nada que hacer.

- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué debe pasarme esto? -decía para sus adentros mientras caía-

Nana estaba haciendo una especie de conjuros hacia la bola de cristal, quien estaba enfocando a Inuyasha y Sango. Ella dio un grito para terminar el conjuro que se fue volando, para llegar a ellos.

- Vamos, Mika, sal de una buena vez.

Entonces, sintió pasos, era ella, al fin. Pero un polvo plateado venía hacia él y lo rodeó para luego entrar en él, y de él salió un polvo rojizo y se fue volando directo hacia la aldea.

- Sango, ya te pedía disculpas un montón de veces.

- Ya, excelencia, está disculpado.

- ¿Me dejas abrazarte?

El polvo rojizo se dirigía hacia Sango, con muchas velocidad se adentró en ella y de ella, salió un polvo rosa, que se dirigió al bosque.

- ¿Sango? ¿Te encuentras bien?

- Yo… Yo… -dijo con vos masculina y miró al monje- ¿Miroku?

- ¿Inuyasha? –dijo sorprendido-

Kirara, al ver que algo salió del cuerpo de su dueña, se fue directo al bosque, a seguir al polvo.

El cuerpo de Inuyasha estaba sin vida, cuando el polvo rosa se adentró en él comenzó a moverse.

- ¿En donde estoy? –Dijo una voz femenina-
    ¿Qué? –Dijo al mirarse las garras-

Luego se vio la ropa, el cabello, y se tocó las orejas.

- ¿El cuerpo de Inuyasha?

En la aldea, estaban Miroku e Inuyasha.

- ¡Claro que soy yo, Miroku! ¿Qué no me ves? –dijo alzando el brazo y señalándose a sí mismo-

- Sólo veo a una hermosa mujer con tu voz –dijo algo asustado-

- ¡Miroku! ¡Soy yo! ¡Inuyasha! –luego se vio mejor las manos y puso cara de terror- Un momento… -se vio la ropa- ¿Qué? –dijo aun más alarmado y se tocó los pechos- ¡Esto no es mío! ¡Ni esto! ¡Ni esto! –dijo desesperado-

- Tranquilízate, ya veremos que hacer –dijo calmado el monje, pero al cabo de diez segundos se alarmó- ¡Que le pasó a Sango! ¡¿Qué ocurrió?!

- ¡Oye! Tú mismo dijiste que me tranquilizara –le riñó-

En el bosque, Mika salía de entre los árboles y…

- Oh vaya, así que viniste a verme por tu propia cuenta, eres un tontuelo, pero si yo iba a verte a ti, ¿Qué coincidencia verdad? –Dijo sacando sus cuchillas-

- Pero si yo no soy él… -pensaba-

El momento lo interrumpió Kirara que se llevó a Sango de allí.

-Gracias, Kirara –le agradeció mientras se iban-
    -¿Qué? –Dijo lloriqueando- Si quería jugar un rato, Kanna, descansemos de nuevo que no quiero volver a caminar –dijo con voz de niña pequeña-

Llegaron a la aldea y Miroku tenía la mandíbula hasta el suelo cuando vio a Sango e Inuyasha.

- ¡No sé que pasó! –explicaba Sango-

- ¡Ni yo! –dijo Inuyasha-

- Y yo menos –dijo Miroku-

- Tal vez la anciana Kaede lo sepa.

- La anciana Kaede no está, así que será mejor esperarla. Y yo quería llevarte a las aguas termales, Sango, esto no es justo –dijo chillando-

- ¡Pervertido! –dijo golpeándolo esta vez con la funda de la Tessaiga-

Entonces, Inuyasha lo pensó bien y preguntó:

- ¿Hay aguas termales por aquí?

- Así es, es por allá –dijo señalando atrás de la cabaña-

- Quisiera ir –dijo-

- ¡No, con mi cuerpo, no! –dijo ruborizada-

- Oh, vamos, Sango, estoy demasiado estresado.

- Está bien –dijo de mala gana- Pero te vendaré los ojos para que no mires.

- Y después nosotros dos estaremos juntos, Sango, y solos.

- ¡Excelencia! –dijo en forma de regaño-

- ¡Miroku! ¡No te atrevas a jugarle a mi cuerpo porque sino…!

- No te preocupes, Inuyasha. –entonces Miroku le susurra a Sango- Rápido, véndale los ojos.

Sango llevó a Inuyasha hacia las termas y luego le vendó los ojos y lo desvistió.

- Ahora disfruta las termas –dijo yéndose-
    - Etto… Sango… ¡No puedo ver nada! ¡Sango!

Al llegar, no encontró al monje, pero, sorpresivamente, éste la abrazó por detrás.

- Ahora estamos juntos y solos, Sango.

- ¿Qué no podías elegir otro momento? –dijo volteándose- No estoy disponible.

- Shh… -dijo intentando callarla- Lo que haré ahora, no debes decírselo a Inuyasha por nada del mundo.

- Ya me imagino lo que va a hacer, excelencia. –dijo acercándose más a él-

- Sango, no importa la forma que tengas, siempre serás mi Sango –dijo dándole un beso que fue correspondido-

- Ya llegué –dijo Aome entrando a la cabaña y casi se muere por lo que vio- ¿Inuyasha y el monje Miroku? –pensó hiper súper sorprendida-

Miroku y Sango no notaron a Aome y rompieron el beso y Miroku le dijo riendo:

- Dios, los colmillos me molestan…

Sango rió también y lo besó de nuevo.

Aome simplemente estaba paralizada, pues claro, cualquiera en su lugar lo estaría

CONTINUARÁ…

Hahahaha! Gran travesura la de Rumiko, no? Mas enredos y malentendidos amorosos! :gah*
    Saludos! <3

14.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Si! regreso el espiritu de los primeros capitulos. Pero debo decir que no me gusta mucho eso del yaoi, aunque es zango en el cuerpo de inu, pero solo imaginarme a miroku besando a inuyasha me dan escalofrio.
    Pero aun asi el capi esta para morirse de la risa, y porque no si esa es la idea, ¿no? te felicito, has echo un fanfic inimaginable, esta bueno, siguelo, espero la conti muy pronto.
    SAYOUNARA.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso