World of Sora

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ponchera, 22 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    World of Sora
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2735
    World of Sora

Basicamente es la historia peculiar de un entrenador llamado Sora, no soy fanatico del anime, la verdad no me gusta, aunque si lo he visto un buen par de veces pero si me gusta mucho el juego o los varios juegos en realidad, asi que la mayoria de las cosas las saco de alli. Por ejemplo el nombre de los ataques lo busco de las traducciones que encuentro en las versiones en español, entre otras cosas, como nombres de ciudades. Los sonidos de los pokemon no los conozco en su mayoria, asi que si cometo errores me avisan, yo basicamente uso sus nombres de maneras variadas y ya.

Intenta ser algo gracioso el fic, aveces mofandome de situaciones que no son explicadas en el mundo pokemon, como ¿que carne es la que se come en el mundo pokemon?, entre otras cosas. Solo con la intension de pasar un buen rato. Aunque aveces puede volverse humor negro.

La historia de Sora no tiene nada de espectacular, son solo aventuras que aveces pueden ser extrañas en las cuales el chico descubre mas misterios de aquel mundo, junto a aliados que se encuentra en el camino. Sora es alguien que a diferencia de los demas fue obligado por su abuelo y padre (unicos familiares) a salir en una aventura pokemon, por razones que seran comprendidas conforme avanze. Pero Sora no esta contento con esto, pues es que ni siquiera le interesa tener un pokemon de mascota.

No tengo todo escrito pero si las ideas locas en la cabeza, bueno ojala les guste la intro y opinen si tiene posibilidades o no.

Intro

Todo chico o chica en algun momento de su vida decide que la vida en la casa es muy aburrida y para vivir verdaderas aventuras en las cuales los padres no pueden meterse ni regañarte o cuestionarte se van a viajar para convertirse en maestros pokemons, aunque ciertamente no todos tienen el coraje de hacer esto, pero los que tienen esa suficiente cantidad de valor consiguen grandes cosas o probablemente mueran en el camino, una de dos. Generalmente ocurre la primera.

Esta es una de estas historias y esperemos no le suceda nada malo al chico de esta historia que sale de su casa en este momento. Aunque por su rostro no parece estar muy alegre de eso, parece mas bien que lo expulsan de su propio hogar.

-recuerda, ¡evita siempre la hierba alta!-le decia un señor a un muchacho fuera de la casa

-si ya se, porque te pueden salir pokemons salvajes, pero, ¿no es de eso todo el proposito de mi viaje?-pregunto el chico

-supongo....¡ahora largate!-

-sabes una cosa abuelo, ¡estas loco!, ¿porque debo abandonar la comodidad de mi casa para irme a una aventura como esa?, ni siquiera se acampar, ¿como diablos voy a sobrevivir a la interperie?, la madre naturaleza no va a tener piedad conmigo-

-ese no es mi problema, a tu edad yo andaba por los bosque capturando pokemons incluso si era necesario hasta con mis dientes, si aquellos tiempos en los cuales hubo graves problemas con la produccion de las pokebolas-

-WTF, ¡¿con tus que?!-

-ejem...bueno, eso no te incumbe chiquillo ignorante-

-pero es que, ¡esta ni siquiera es tu casa!, solo me estas cuidando hasta que el maniatico de mi padre regrese de su estudio del mundo pokemon, que ciertamente ya lleva años en eso, pareciera que estuviera enamorado de los pokemons-

-¡mas respeto con tu padre!, el es un maestro pokemon legendario, ¡nadie le ha vencido!, un genio unico en su clase-

-(y aqui viene otra vez la historia....demonios, ¿como fue que paso esto?)-

----FlashBack-----

Sora es un muchacho comun y corriente, que vive en el Pueblo de Zaxon, un poblado pequeño, con un puerto muy al sureste de Pueblo Hoja Verde. Hogar de un maestro pokemon legendario, padre de Sora del cual se dice que es un genio que nace cada 1000 años y esto, ademas de otras cosas mas que por cierto han venido atormentando al chico de 12 años desde sus memorias mas lejanas, osea desde muy pequeño.

La cosa es que mientras cenaban un dia su padre lo llamo por telefono, como siempre a hablarle de pokemons, era por gusto preguntarle como estaba o esperar que el preguntara algo semejante.

-¡¿que cosa?!-pregunto Sora ante una noticia de ultimo minuto ya acabando la charla

-si, hable con tu abuelo y la verdad es hora de que camines los mismos pasos de todos tus antepasados, ¡es momento de tu aventura pokemon!-

-mira, no se que te fumaste papa, pero a mi no me jodas con eso, ¡ademas a mi no me gustan las peleas pokemons!-

*musica de terror y suspenso*

-¡¿como que no te gusta?!-pregunto el papa super irritado-¡pues vas a aprender y te gustara!-

-¡no es justo!-protesto Sora enfurecido

-bueno, si quieres el Xbox 360 vas tener que hacerlo-

-demonios....(asi si me agarro...)-

-bueno hijo tu meta es llegar a la Liga Pokemon, si lo consigues no solo consiguiras tu Xbox, sino que ademas tendras un regalo extra, ¡una gran sorpresa!-

-ojala que sea bueno...(solo se la pasa dandome peluches de pokemons)-

----Fin del FlashBack----

Asi que Sora salio de casa, con nada mas que su maleta con las cosas mas basicas, muchas de las cuales nunca habia usado en su vida, especialmente una brujula oxidada que no parecia tener control de la direccion y otras cosas no muy utiles. Al menos tenia comida.

Por ahora debia ir al centro pokemon, donde le darian su primer pokemon, uno de los tres de la region Sinnoh, ¿seria un Turtwig, un Chimchar o un Piplup? La verdad no sabia mucho de ellos, apenas y le habia dado tiempo de leer sobre los pokemons, y siendo mas sincero se puede decir
    que nunca le llamaron la atencion y durante mucho tiempo penso que eran peluches o mascotas modificadas geneticamente hasta que se dio cuenta un dia de lo que eran, especialmente cuando vio a dos pokemons dandose duro en una pelicula en el cine, no dandose duro en ese sentido...sino en una pelea pokemon.

Por otro lado su pueblo ayudo mucho a ese asunto y es que estaba algo alejado del mundo civilizado y casi nadie por la zona atrabapa pokemons, ni en su casa propia, la gente era muy a la antigua, haciendo todo por su cuenta. Incluso teniendo una familia de adoradores de estas criaturitas, luego se entero de que las dejaron libres o en centros pokemons y les visitaban de vez en cuando, al menos su abuelo. Imaginaba que su padre los cargaba consigo aun.

-ahora que lo pienso, si solo hay pokemons, ¿de donde sale la carne que como todos los dias?...no creo que se puedan comer a esas criaturas si las quieren tanto....quizas, ¿sera sintetica?-se preguntaba Sora

Pero en ese momento ya habia llegado al centro Pokemon. Alli en la entrada le esperaba alguien, era un tipo en bata blanca, asi que Sora asumio que era uno de esos estudiosos del mundo pokemon, bueno, otro mas.

-hola....-le dijo cordialmente al sujeto pero este no respondio-y...¿como anda el mundo pokemon?...me imagino mas misterioso que antes, no lo cree?...-pero no dijo nada-si ya se, mis amigos me dicen que no soy gracioso, pero bueno al menos hice el intento-

-¿no te das cuenta que me importa una "#$% lo que me digas?, ¡dejame en paz!-

-¡que rudo!-le contesto molesto Sora, pero el tipo se fue de alli, en eso llego un señor al lugar, un tipo de lo mas raro que Sora juro que no podia ser un estudioso pokemon, especialmente por el afro que tenia y los lentes de corazon brillantes y de color purpura, ademas de la ropa obviamente a la moda DISCO. Si pensaba que su abuelo estaba pasado de moda, este tipo era peor, pero tampoco era que le importara mucho a Sora el dato, al menos parecia ser alguien agradable.

-¡hola!, ¿vienes por tu pokemon?-le pregunto a Sora

-pues si, ¿usted trabaja aqui?-

-si....soy el encargado, antes trabajaba una muchacha, pero desaparecio de maneras misteriosas y no se le ha vuelto a ver-

-no me interesa realmente-dijo Sora

-solo te contadba, pero imagino que estas tan emocionado por tener a tu primer pokemon-

-no realmente, pero si tengo ganas de ir al baño, ¿puedo?-

-claro, claro...sigueme-

Entraron al lugar, fueron a los baños y el afroman espero a Sora afuera, luego de esto Sora fue llevado a una sala donde estaban las tres pokebolas.

-antes que nada, ¿hay pokemons haya dentro?-pregunto Sora

-pues...no, no realmente-contesto el Afroman-ya se los llevaron otros chicos-

-claro, siempre tiene que ser dificil para el novato, ¿no es asi?-

-si, pero tengo una orden-decia Afroman-de entregarte el pokemon que esta en esta pokebola-

Le entrego una pokebola que en vez del color rojo comun, lo tenia de un color azul. Ademas venia con una carta.

"Querido Hijo: Te mando este pokemon, porque se que cuando llegues no habra nada para ti y, ¿sabes por que? pues, ¡por que siempre te despiertas tarde!, a ver si aprendes de tu padre que siempre esta listo para aprender cada dia mas del mundo pokemon. Con cariño, tu papa."

-pues tomala hijo, es toda tuya o tuyo...no se que sea-

-¿como que no sabe que es?-pregunto Sora

-el sexo claro esta y bueno...tampoco que se que tipo de pokemon es-

-pero si se ven todos iguales, ¿como distinguen eso del sexo?-

-bueno, hay ciertos rasgos....dificiles de notar en algunos pero en otros es mas sencillo, pero si quieres verificarlo en un 100% pues simplemente buscas entre las piernas y...-

-¡alto!-le detuvo de inmediato Sora-mejor olvida que te pregunte eso-

-ok, bueno, pues te deseo suerte chico....en serio, ¡la vas a necesitar!, porque siendo sincero, no creo que dures mas de 10 minutos haya afuera-

-pues gracias, con usted ya van dos que me animan tanto a seguir en mi aventura-

-de nada-

Luego de esto Sora sale cabreado del centro pokemon, ademas le regalaron unas pokebolas extras, algunos medicamentos que en su mayoria eran para pokemons.

Bueno, aqui comienza la aventura de Sora, una aventura que promete mucho. Su primer paso es ir a buscar el primer lider de gimnasio, que no tenia ni idea de donde estaba, pues no le habian dado un mapa de la region. Pero no podia volver a casa, su abuelo le lanzaria algo si pasaba eso o quien sabe si haria algo peor, no tenia opcion, era avanzar o avanzar.

-bueno, he oido del pueblo hoja verde, asi que supongo que mi primer objetivo es ir hacia este, o quizas al otro pueblo, el pueblo arena....-lluegos e quedo meditando profundamente mientras observaba el cielo, quien sabe que cosas tan elevadas estaba pensando Sora en aquel momento de abstraccion y especulacion de niveles superiores hasta que decidio volver ha hablar-¿porque les ponen esos nombres?....¡que importa!, concentrate, enfocate en lo importante-se dijo a si mismo animandose

Habia una ruta, asi que solo debia seguirla y quizas con suerte llegaria a su objetivo, poco a poco se fue alejando de su pueblo hasta estar rodeado de mas verde que otra cosa. Pero mientras caminaba noto algo, al principio no le tomo gran consideracion pero unos ruidos hicieron voltear la vista a un arbusto tras el.

Justo en ese momento algo comenzo a moverse en el arbusto observado, despues de todo caminaba por un terreno de abundante naturaleza o para ser mas preciso, con abundante fauna, pero no del tipo tropical, de vez en cuando claros con mucho pasto y arboles regados por todos lados, el camino marcado propiamente aun asi por los años y lo poco utilizado pronto se lo tragaria el pasto, asi que seria posible que lo que estuviese alli, ¿fuese un pokemon salvaje?

-esperen, ¿un arbusto?, ¿no estaban en las hierbas altas?-pregunto Sora como si esperar alguna respuesta-claro...estoy solo, que tonto...debo dejar de hablar conmigo mismo o me voy a volver loco-

Pero volviendo al arbusto, fue entonces que salio un pokemon, se trataba de uno volador aunque como Sora no sabia mucho del asunto no sabia de su nombre o algo parecido.

-¡un Staravia!-grito alegre una voz tras el, Sora se volteo para ver a un muchacho mas o menos de la edad de el, de piel morena y con un peinado al estilo rasta-¡sal Piplup!-grito al instante tirando una pokebola al aire

El chico tiro la pokebola y de esta salio un rayo de luz, la pokebola regreso magicamente a la mano del chico y ahora estaba cerca de el un pokemon, uno de los tres que habia oido antes, ¿podria ser que ese chico fue uno de los que tomo los tres pokemons?

-bien Piplup, ¡usa burbuja!-le grito el chico rasta

-¡Pi plup, Pi Plup!-

El Piplup salio a luchar y lanzo el ataque burbuja, muchas burbujas salieron a gran velocidad golpeando al Staravia con este ataque, no causando mucho daño, el Staravia molesto se elevo en el aire y desde este ataco al Piplup a toda velocidad derribando al instante y haciendo que rodara hasta que se golpeara contra el tronco de un arbol cercano.

-diablos, debe ser de un nivel elevado-dijo frustrado el chico Rasta-¡Piplup regresa!-un rayo rojo fue directo hacia el Piplup, lo atrapo y retorno al pokemon a su pokebola

-¿que estas haciendo?-pregunto Sora aun confundido

-¿que crees que estoy haciendo tonto?, ¡intento atraparlo!, entre mas mejor, por eso dicen, ¡atrapalos ya!-le dijo molesto el chico Rasta ante la ignorancia de Sora

-¡¿que?!-pregunto aun mas confundido Sora

-¡cuidado!-le advirtio el chico

Sora tuvo que agacharse para esquivar el golpe de Staravia pero tras de si el bicho ese le solto un regalito a Sora, que le pego en la mochila.

-¡mierda y era de edicion limitada!, ¡sabes cuantas cajas de cereal tuve que comprar para esto!, ¡no, mi pobre mochila!-gritaba triste y a la vez frustrado Sora

-¡Staravia, via, via!-como si se riera feliz de su gran logro el pokemon volador

-¡ahora veras plumifero!, ¡vas a dejar de reirte ahora!-saco su pokebola-(no se que sea esto pero...)..¡sal, lo que sea que salga!-

-¿lo que sea que salga?-se pregunto el otro chico rasta-¡ohhhhh!, debe ser un pokemon super rarisimo, ¡yo lo quiero, dime donde lo conseguiste!-

-¡callate!-le grito en respuesta Sora

Fue entonces que luego de todo ese proceso de salir el pokemon frente a los ojos de Sora salio un nuevo pokemon, un...espera.

-¿que es eso?-pregunto Sora confundido

-¡es un Riolu!-grito el chico Rasta impresionado

-si lo que sea....-dijo Sora-¡Riolu ataca a ese pajarraco!-

-oye tonto, tienes que decirle con que atacarlo y otra cosa, ¿no sabes que es mala idea usar a un pokemon de tipo lucha contra uno volador?-

-¡yo no se nada de eso!, mira amigo, he tenido un mal dia, asi que dejame en paz, ahora, ¡atacalo!-le grito al Riolu

A todo esto el Riolu habia permanecido con la cabeza gacha y ojos cerrados, poco a poco fue despertando por los gritos de Sora hasta que...

-¿Riolu?-comenzo a observar sus alrededores y sintio que algo le golpeaba la cabeza, era Sora que le daba plamadas en la cabeza al Riolu

-¿oye esta dañado esta cosa?, mira que no me escucha-

-quizas porque eres un mal entrenador-dijo Rasta

Y el Staravia seguia riendose mas de Sora.

-¡oye!, ¡haz algo!-

Rioulu se cabreo de los golpecitos hasta que le dio un golpe a Sora tirandolo al suelo.

-¡Riolu!-gruño molesto en respuesta

-vaya pokemon papa, ¡muchas gracias!-dijo Sora casi noqueado en el suelo

2.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: World of Sora

jajaja, xD realmente me da una risa Sora, jejeje. Y tiene un Riolu, x3 me cae gordo ese poké, a todos les gusta como pelea.

Hubo algunas partes donde te falto cerrar la pregunta, y en otra este que era pregunta, y no pusiste los signos.

De ahi en fuera, xD amó el fic. Tienes que poner el siguiente capi pero ya. Quiero saber si Sora atrapa al Staravia, o Riolu LOL lo dejará noqueado para siempre.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso