Capítulo 1: Hola, me llamo Tsubame; ya sé que es un nombre de chica un poco raro pero eso es porque es un nombre japones. Hoy voy a empezar el 2ª curso del instituto y estoy muy nerviosa. Yo soy una chica a la que nunca le ha gustado nadie y como de pequeña tenía mucho pavo a nadie le he gustado pero, este año ya me dan igual los chicos y el amor, de todas formas no tendré nunca novio. Cuando empezaron las clases todos mis compañeros y yo decidimos nuestros asientos; bueno yo iba con mis AMIGAS Ai (significa: amor) y Takara (significa: calma) como nos entretenimos buscando la clase nos tocaron los últimos sitios que quedaron, pero eso da igual. Cuando tocó la campana el profesor comenzó a hablar: -Hola a todos, soy Matías seré vuestro nuevo tutor. Una pregunta:¿alguien conoce a William? -No-dijimos todos. -Hey, Tsubame ¿cómo será?-me dijo Ai (ella siempre piensa en los chicos). -Espera que sea guapo-le seguí la corriente. -Ah, bueno pues puedes pasar-dijo Matías. Ese tal William entró-Este es William portaros bien con él ¿ok? -Sí -Profesor ¿dónde me siento?-dijo William -Tu sitio es el que está detrás del de Tsubame. Tsubame, sí William tiene alguna duda, ayuda le. William adelante sienta te-dijo Matías. -De acuerdo-cuando dije esto me di cuenta de que William me había estado mirando desde que entró; me incomodó bastante. Cuando nuestras miradas se encontraron cuando el pasó a mi lado; sentí como mi corazón latía mucho más rápido que nunca. Yo pensé:”Nunca me han gustado los ojos marrones pero, cuando los vi los suyos sentí como si me latiese más rápido el corazón” y él:”Los ojos de Tsubame son los más bonitos que he visto. ¿Son azules, verdes o turquesas? Pero; porque no la escuchó que me pasa con esta chica, Tsubame; ¿por qué me duele el pecho? En el intercambio de clase, Ai me escribió una notita en la que ponía: “Jo, que suerte has tenido; a mi parece muy guapo William. ¿Y a ti?” Yo rompí la notita, porque ella estaba delante de mí. -Pues... -Tranquilas, podéis hablar de mí tanto como queráis, no os cortéis-dijo William. -Lo siento mucho-dije yo con la esperanza de que me perdonase. -Tranquilo he sido yo la que ha empezado a hablar de ti, si tienes que enfadarte con alguien es conmigo no con Tsubame-dijo Ai. -Vale pero, no me importa si tu hubieses empezado; no me hubiese enfadado con Tsubame en la vida-dijo algo que no me explico. -Disculpa ¿qué has dicho de Tsubame?-dijo Tomas. -Toooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!! ¡cuánto tiempo! ¿no repetiste?-dije yo. -Hola Tsub-dijo Tomas. -Como tengo que decirte que no me llames eso. -Igual que tú con Tom. -Yo paro de decirte Tom si tú paras de llamarme Tsub. -Hecho. Pero tu, William ¿qué dijiste de Tsubame antes?-dijo Tomas. -He dicho que no me hubiese enfadado con Tsubame en la vida ¿te parece mal? -Pues... no. Desde hoy tienes un amigo. -¿Quién?-Cuando dijo esto William Tomas se mosqueó y yo me reí. -Pues yo. -Tsubame...tu sonrisa es la más encantadora que he visto-cuando dijo esto yo me sonroje y Tomas se mosqueó aún más, daba un poco de miedo.-Una pregunta: ¿qué has visto en este chico para ser su amiga?. -Pues no sé. -Oye, querido amigo William ¿cómo te atreves a decir eso sobre la sonrisa de Tsubame? -¿Te puedes sentar ya? lo digo porque la próxima hora va a empezar ya.-dijo William. William me escribió una notita en la que escribió: ”Tsubame...¿ sientes algo por ese Tomas?“. Yo escribí: pues claro que... nooooooooooooooooooooooooooooooooo eres idiota ¿o qué? El tan sólo es un amigo y compañero. Después de que William lo leyese, rompió la notita y me dijo en voz baja:”Me alegro, me gusta este ASIENTO. Creo que...me gusta por ti” y yo asentí; poniéndome otra vez roja y otra vez el corazón me latía muy rápido.
Hola veo que aun no habéis dado vuestro comentario JOOOO eso está mal pero bueno veo que ya hay alguna gente que ha visto mi historia espero que les guste el capitulo 2 Adiós NYA....----XD:oops: Capítulo 2: Cuando estaba caminando hacia casa me di cuanta de que William me estaba siguiendo. Me entró el pánico y me fui a casa corriendo. Cuando llegue a la puerta de casa, mire a ver si seguía siguiéndome, pero ya no me seguía eso me tranquilizó algo y entre en mi casa. Al día siguiente: -Oye,¿por qué me estabas siguiendo ayer?-pregunté intentando de ser lo más educada posible. -Vivo en la casa que está al lado de la tuya. Ayer pude ver como dormías, me encanta tu cara cuando duermes; es una monada-dijo William, cuando dijo esto me puse roja y pensé: ”Que corte me he llevado. ¿Por qué mamá no me dijo que había nuevos vecinos?” Cuando nos íbamos los dos a casa: -William, lo siento mucho-dije yo. -No pasa nada, pero para compensarme: ...tendrás que acompañarme a casa todos los días. -Hecho. Y eso tendré que hacer; cuando los dos estábamos en las puertas de las casas, William se paró y miró al cielo. -Tsubame..., ¿sabes que significa tu nombre? -Pues... ahora que lo dices, no lo sé. -Tsubame significa golondrina; mi pájaro favorito. -El mio es el gorrión. A me encantarían llamarme Sora que significa cielo o Suzume que significa gorrión. -¿A ti no te parece que el cielo es asombroso? -Si, y también misterioso por su colores porque son preciosos. -Pues si, en algo estamos de acuerdo. Bueno adiós, ah esta noche pon las cortinas sino te veré en tu cuarto-dijo William haciéndome sonrojar. Esa noche: -Tsubame, lo había olvidado:”tenemos nuevos vecinos y vamos a cenar con ellos”-me dijo mi madre. -Mamá, ¿los nuevos vecinos tienen hijos de mi edad? -Si, tienen un hijo de tu edad llamado William. -Está en mi clase. -Entonces no te aburrirás, bueno ve a arreglarte. Cuando me estaba cambiando miré a ver si William me estaba espiando, pero no le vi.
Hola por fi comente mi historia Bueno aqui les dejo el capitulo 3 Capítulo 3: A las diez llegaron William y sus padres. Mis padres y los suyos no pararon de hablar mientras que nosotros tan solo nos mirábamos, ya que estábamos aburridos. Cuando llegó la hora del café: -Tsub, ¿por qué no llevas a William a la habitación?; así os entretenéis. -Vale, ven, William. ¿Qué quieres hacer? -¿Miraste a ver si no estaba en mi cuarto, verdad?-me preguntó William y yo asentí-Pues miraste mal, pero tranquila, cuando te estabas cambiando no miré. -¿Por qué no dejas de molestarme? -Porque cuando te mosqueas estas muy mona y también cuando te sonrojas.-Y me puse ROJA. -Eres un idiota, un mirón y un pervertido. -Me da igual si me insultas para cambiar de tema. -Para de gastarme bromas ya sé que soy fea y que no le gusto ni le voy a gustar a nadie en la vida. -Eso es mentira; así que ni se te ocurra pensarlo otra vez-dijo William provocando un silencio incómodo. -Oye, ¿quieres ser mi amigo? -De acuerdo, la verdad es que me encantará ser tu amigo.-Los dos nos sonreímos con un poco de timidez. -Will, nos vamos. -Adiós, Tsubame. -Hasta mañana, bueno ahora nos veremos; así que hasta luego. Cuando fui a mi cuarto para hablar con William: -Hola-me saludo William. -Hola, oye William ¿por qué me has dicho que soy mona? -Pues porque lo eres, idiota. Hasta mañana. -Adiós. Yo pensaba:”¿Cómo es posible que le resulte mona a William?¿Le gustaré de verdad?pero que tonterías pienso, bueno me voy a dormir. William no sabía porque me lo dijo.
No voy a hacer una acción todavía, pero los capítulos están muy cortos. ¿Podrías alargarlos más para que no se borren? =D
Buen día, Nube. Bueno, ya leí tu historia y te comentaré lo que he encontrado en ella, esperando no te molestes. Primero que nada déjame marcarte que tus capítulos son extremadamente cortos, tan cortos que no nos planteas situación/situaciones de interés como para engancharnos, a nosotros los lectores, con tu historia. No explotas, como es debido, el suspenso en el final de los capítulos, por lo tanto la lectura se torna un tanto "insustancial" como para querer seguir leyendo el siguiente capítulo. Necesitas mejorar tu narración, o más bien, pensar en agregarla a tu historia, ya que sólo veo diálogos, diálogos y más diálogos, ¿y las descripciones? ¿Cómo es Tsubame, qué aspecto tiene, cuál es su edad? Nos enajenas a todo lo relacionado al entorno de la historia y tus personajes, haciendo de estos totalmente planos. No me transmites ninguna emoción al leer la historia, pues no logro identificarme con ninguno de tus personajes, ya que carecen de personalidad y sentimientos. Describe, intenta describir más, ejemplo: cómo es el lugar donde están los personajes, qué piensan, qué sienten, cómo expresan sus sentimientos. Haz de tus personajes algo tangible, algo que pueda sentir que tal vez existen por ahí. Además, resulta confuso el lugar donde se desarrollan, me refiero al país, puede entenderse que la protagonista, Tsubame, sea (aunque sólo se trate del nombre) de procedencia Japonesa, pero ¿y cómo explicas el nombre de sus dos amigas? Que también lo son, pues el resto de los personajes tienen nombres, llamémoslos hispanos (a excepción de William). Y como no te permites explicar esta situación, resulta confuso y poco creíble lo que sucede en la historia. Por la ortografía no hay tanto problema, pues en lo que cabe es aceptable. Pero el resto de cuestiones que he marcado deben ser revisadas lo más pronto posible. Para finalizar, tal vez sea duro, pero me parece que es necesario marcarlo, el problema de la falta de comentarios, tal vez se deba porque en sí tu historia carece de trama, sólo nos presentas una serie de diálogos que giran en torno a una chica y el estudiante nuevo, sólo eso. No encuentro sentimientos, complejidades o por lo menos alguna situación de interés. Resulta ser un cliché de muy mal gusto, porque no te tomas la molestia de presentarnos la personalidad de tus protagonistas, ya son tres capítulos y no puedo siquiera hacerme la más mínima idea de cómo es el carácter de los personajes principales. Te invito a plantearte una historia, desarrollar una trama, usar menos el diálogos y más la narración, y te aseguro tendrás como resultado algo mucho mejor que esto, que perdóname no podría llamarlo historia. Mucha suerte en éste y tus próximos proyectos. Y con respecto a la longitud de los capítulos, dedícales más tiempo y hazlos más extensos. Saludos~
De acuerdo, lo siento mucho es que aun soy nueva en esto de escribir. Intentaré de hacer los capitulos más larga y lo de la trama y suspense, tengo idea de ponerlo más adelante. De verdad que lo siento mucho prometo que la proxima vez me esforzare mucho más y en el proximo capitulo describire a los personajes.
Hola bueno ahora voy a arreglar algunas cosas de WillTsub o JemTsub: El lugar donde se desarrolla la historia es.....¡París! lo he decidido por que me encanta. El nombre de los personajes no tiene nada que ver con su lugar de nacimiento, les puse esos nombres extranjeros porque no me decidía por ninguno española. Ahora daré las descripciones de los personajes: Tsubame:Es muy tierna y dulce. Es una otaku, le encanta los animes shojos. Le gusta mirar las nubes y la lluvia. Su estación favorita es el otoño. Tiene los ojos de un color muy difícil de describir, su color de pelo es castaño y lleva flequillo y el pelo por encima de los hombros. Ver archivo adjunto 1684 William: Tiene el poder de leer la mente a todo el mundo menos la de Tsubame, lo que le frusta profundamente .Es muy serio. Le gusta espiar a Tsubame cuando duerme y desde que la vío se ha vista muy atraido por los ojos de ella. Le encanta mirar el cielo y la niebla y odia el Sol y a Tomas. Tiene los ojos marrones y el pelo también marrón. Ver archivo adjunto 1685 Tomas: Es uno de los amigos de Tsubame y esta enamorado de ella desde que esta se atrevio a hablarle cuando los demas nos hacian. Le encanta el baloncesto y jugar con los videojuegos. Y odia a William desde que lo conocío. Tiene el pelo rubio y los ojos marrones. Ver archivo adjunto 1686 Ai: Es la mejor amiga de Tsubame. Es muy introvertida y nada tímida, todo lo controrio de Tsubame. Es muy enamoriza. Odio estudiar y siempre saca malas notas. Tiene el pelo largo y su color de pelo y ojos es negros. Bueno aqui el dejo el capitulo 4 espero que le guste: Capítulo 4: Al día siguiente, en el recreo los chicos hacían su ranqui de chicas de clase que hacen cada año. -Oye, William ¿quieres hacer el ranqui de chicas con nosotros?-le preguntó Tomas a William. -Bueno, vale.-respondio William. -1º:Emi 2º:Cho 3º:Miyu 4º:Ai y 5º:hemos añadido a Tsubame porque se ha vuelto muy mona. Bueno con esto ya hemos hecho el ranqui de este curso. -Oye, ¿a alguien le gusta Tsubame?-dijeron William y Tomas al mismo tiempo. -No, pero nos parece muy mona.-En realidad le gustaba a William y a Tomas, algo sorprenderte. Esa noche William y yo quedamos para charlar por nuestras ventanas: -¿Sabías que nuestros compañeros hacen un estúpido ranqui de chicas cada curso? -No, no lo sabía. ¿Me lo puedes contar? -1º:Emi 2º:Cho 3º:Miyu 4º:Ai y 5º:... Tsubame,dicen que no le gustas a nadie pero, dicen que te han añadido porque te has vuelto muy mona. -A mi no me importa sí le gusto o no a alguien ni tampoco ese estúpido ranqui. -Creo que Tomas está enamorado de ti. -Otra vez con eso, la próxima vez que lo menciones no respondo de misma; ¿de acuerdo? -De acuerdo. Oye, ¿te gustaría... ir conmigo al centro o algún sitio? -Me encantaría; mañana se lo preguntaré a mi madre. -Yo se lo preguntaré también a la mía. -No me apetece hablar más, adiós. -Pues a mi me encanta charlar contigo-cuando dije esto, William se puso rojo-William, ¿te has puesto... ROJO? -Adiós. -Cuando estás rojo, estás muy GRACIOSO. -Calla te idiota, te he dijo adiós. -De acuerdo, buenas noches. Pensé:”ya entiendo porque le gusta hacerme de rabiar pero, la verdad es que me encanta hablar con él”. William pensó:”será idiota pero, ¿por qué le pregunté si quería ir conmigo al centro?¿algún día se lo diré? ¿Y por qué no la escucho? esto es muy raro”. Al día siguiente, las dos madres dieron el visto bueno. -William, ¿qué te han dicho? -A las cinco nos vamos. -De acuerdo... oye, ¿estaremos los dos solos? -Si, ¿por? -Entonces... ¿no será una cita? Será la primera de mi vida ¿y tú? -Pues claro que... no será una cita, idiota. -Bueno, nos vemos a las cinco, hasta luego. -Adiós. William se puso tan nervioso que se paso dos horas eligiendo la ropa que a llevar para su no cita conmigo. Al final, se decidió por una sudadera con capucha y vaqueros y yo me vestí con una falda con volantes, una camiseta blanca y un chaleco. Cuando termine de prepararme bajé a toda prisa (porque estaba muy ilusionada) y hay estaba William; no se porque pero, me resultaba más interesante que nunca. -Hola, ¿te he echo esperar mucho? Cuando dije esto, William estaba mirando al cielo (algo que el me pegó a mi, ya que nos gustan los mismos colores del cielo y también... la cara que pone cuando MIRA al cielo está muy gracioso, muy mono y muy interesante). -Si-Cuando terminó de hablar, me miró y se puso como un TOMATE (que mono)-¿Nos vamos? -¿Te sabes el camino? -Pues... no -Anda, ven-Cuando dije esto, le cogí de la mano y corrí hacía el camino del centro. El pobre William estaba colorado, ya le estaba costando seguirme y el semáforo estaba en rojo así que me detuve (y ya es que me daba mucha pena)-¿Estás bien? -¡¿Es que querías matarme o que?!!!! -William... -¿Qué pasa? -¿Quieres que te suelte ya la mano o no?-Se puso otra vez rojo (pero que rico es, me encanta). -Si, suelta mela ya. -Cuando lleguemos al centro ¿te parece bien? -Si, ¿a dónde vamos primero? -JAJAJAJAJA. Eso es fácil primero compartiremos un helado los dos. -Pero, ¿qué dices? -Es fácil hablar como tu lo haces. -Vale... pero, si quiero tomar un helado contigo. -Vamos ya está verde.-Cuando llegamos a la siguiente calle le solté la mano. -¿Qué pasa? -Hemos llegado al centro. -Pero...; bueno vale. Vamos a por el helado. -Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Pasamos una hora maravillosa creo que la mejor de mi vida. -Tsubame..., ¿nos vamos ya? -Vale. -¿Vamos a ir corriendo otra vez? -¿Es qué quieres cogerme otra vez de la mano? -Si.-Otra vez se puso ROJO (y yo también me puse ROJA). -Bueno...de acuerdo. Volvimos con las manos cogidas y colorados. Cuando llegamos a la última calle que faltaba para llegar a nuestras casas me dijo: -Tsubame...mejor nos soltamos las manos; porque sino mi madre me va a dar la brasa y no quiero que pase eso. -Vale. Oye, William... -¿Qué?-cuando se giró para verme yo... le di un beso en la mejilla. -¿Nos vamos?-El pobre William se puso como un TOMATE; se puso tan mono y adorable. -SSSSSSSSSSii vaaaaaaaamos-Yo iba delante y sin poder evitar reírme. Lo hice sin pensar pero, no me arrepentí. -¿Qué pasa? ¿te has vuelto tartamudo? -Pues claro que no. Vámonos. Y por fin, llegamos a nuestras casas (ya estaba harta de esos zapatos). -Bueno ¿qué tal te lo has pasado, Tsubame? ¿y tú, William?-Nos preguntaron nuestras madres que estaban charlando en la calle. -Muy bien, hasta mañana William. Esa noche fui a ver si William estaba en su ventana para ver si quería hablar conmigo pero, no estaba allí estaba muy preocupada ¿donde estaba? Espero que sea de su agrado me costo algo escribir este capitulo ah y más adelante aparesenrar más personajes. Adios Vaya al parecer ha habido algún error con las imagenes ahora mismo se las pongo NYA....-X D Tsubame Ver archivo adjunto 1688 William Ver archivo adjunto 1689 Tomas Tsubame William
Puff~ Querida, me atrevo a preguntarte ¿leíste las reglas alguna vez? Bueno, pareciera que no es así, porque de lo contrario sabrías bien que cambiar el tamaño y el tipo de letra va contra el reglamento, sobre todo cuando es Arial Black, ya que es prácticamente Arial en negritas u_ú Subiste dos capítulos innecesarios (los cuales ya uní y edité), cuando podía simplemente haber editado y corregido, en lugar de hacer más spam. En fin, no diré más sobre el tema, estaré pendiente de tu próximo movimiento, no me hagas cerrarte el tema. Saludos~ Y por favor, no contestes a esta mensaje, sería innecesario.