Who's that girl? Un María/Jasper/Alice. Gracias a Pami por el beteo :) Who's That Girl?María siempre había pensado que lo tenía todo: poder, belleza, el ejército más poderoso y el comandante más aplicado de toda la historia; pero todo se esfumó de un momento a otro. Tuvo que huir como una rata, perdiéndose en la inmensidad del mundo de la oscuridad. Aún después de tanto tiempo, nunca dejó de pensar en él. Porque era claro que sólo lo tenía para divertirse… para que alguien hiciera el trabajo sucio y ella sentarse a contemplar. Nunca nadie sufrió una ira tan grande como la suya cuando le dijeron que él se había ido; quiso mover cielo y tierra para encontrarlo, pero nunca lo logró. Tal vez porque pensó que intentaría alejarse de todo y por lo tanto, jamás pasarse por la concurrida Philadelphia. Comenzó a vivir una vida en solitario, despreciando hasta a sus hermanas. Sólo lo quería a él; deseaba verlo a sus pies, cumpliéndole cualquier deseo que quisiera… como antes. Nunca pensó que debía incluir a cierta vampira en la situación. Regresó a Texas, el lugar donde todo había comenzado, tal vez sólo para traer a su memoria antiguos recuerdos. Llegó con rapidez al bosque en donde había entrenado a todos sus neófitos, que ahora era una parte más de frondosos arboles. Se quedo ahí, mirando por un momento cada detalle de aquel paisaje; hasta que el olor, y posteriormente el sonido de las pisadas, le hizo saber que dos seres de su misma condición se acercaban. Si hubiera tenido corazón, se le hubiera detenido al identificar el aroma. Los espero con ansiedad, a sabiendas de que ellos también la habían detectado. Cuando pudo verlos, sus ojos se encontraron con los de aquel ser que tanto había estado esperando. Ahora eran de un color ocre y se le hicieron completamente ajenos, como si nunca lo hubiera visto. Repasó sus labios, su nariz, su brazo y mano izquierda, su brazo derecho, su mano… que estaba unido al de su acompañante. Aquella vampira diminuta la miraba con ¿lástima? ¿Dolor? Su mente comenzó a trabajar rápido, como siempre, y se dio cuenta de la situación frente a sus ojos y luego del dolor en lo más hondo de su pecho, en el lugar donde alguna vez hubo un corazón latiendo. Intercambiaron una mirada fugaz y la inmortal de ojos dorados se fue, dejándolos completamente solos. María no tenía claro que le dolía más, si era el hecho que Jasper hubiera encontrado la felicidad en alguien que no fuera ella, o que la hubiera traído a su sitio, al lugar de los dos. A ese sitio donde ambos habían soñado con dominar todo a su paso, donde habían compartido caricias desenfrenadas, llenas de placer… There were places we would go at midnight —Nunca pensé que trajeras a alguien aquí —dijo ella, diciendo sólo la verdad, aunque con algo de veneno en su voz, cosa que él dejó pasar por alto —Alice debía saber toda la verdad, comenzando por mi pasado. —Otro pinchazo para su inerte corazón. ¿Le había contado todo? Pero, pero… ¡No tenía derecho! ¡¿Cómo había podido?! Siempre pensó que era algo de ellos… y de nadie más. There were secrets that nobody else would know There's a reason but I don't know why I don't know why I don't know why I thought they all belonged to me—María… —Sabía que estaba intentando mantenerla en calma, pero ni siquiera su estúpido don podía hacer algo con ella en ese momento. Su mente sólo iba de la ira al dolor, en un vaivén asqueroso. Sólo quería desaparecer a aquella criatura que le había quitado todo—. María por favor… —¿Quién es ella, Jasper? —Intento sonar tranquila, pero la ira se escapaba por cada palabra—. ¿Quién es esa vampira? —Ella es mi mujer María. —La voz de Jasper sonaba decidida, dejándole claro algo que ella ya había sabido en cuando los vio. Si ella hubiera podido llorar lo hubiera hecho, tan sólo de cólera. Jasper era suyo, solamente suyo; pero ahora esa tipa había hecho que él se olvidara de todo, hasta de su verdadera naturaleza. Who's that girl? Where's she from? No she can't be the one That you wantThat has stolen my worldSe intentó llevar por el sentimiento de tranquilidad que le proporcionaba, cerrando los ojos. Todas las imágenes de los encuentros que ella se había imaginado ahora carecían de sentido; se suponía que ella tenía que ser la que lo rechazara… a la que le rogaran It's not real, it's not right It's my day, it's my night By the way Who's that girl living my life? Oh no, living my life Todo sucedió tan rápido, es como si no se diera cuenta de cuando todo había cambiado. La vida se le había detenido cuando él se había ido, huyendo como una rata en busca de una vida más “decente”. Que estúpida idea. Si hubiera sido humana hubiera pensado que estaba en un horrible sueño, del que pronto iba a despertar teniéndolo a su lado; pero no. No estaba soñando, no podía. Seems like everything's the same around me Then I look again and everything has changed I'm not dreaming so I don't know why I don't know why I don't know whyShe's everywhere I wanna beAbrió los ojos de golpe, repitiéndose mentalmente de que se dejara de cojudeces. Seguía ahí parado, esperando que ella se dignara a actuar, o por lo menos decir algo, lo que ella no dudo en hacer. Se acercó y, empinándose, tomó su fría cara entre sus manos, atrayéndolo hacia ella; él no mostró ningún rechazo, por lo que ella se arrojó en sus brazos, tomando sus labios en un beso desesperado. Sólo ella lo estaba besando, Jasper sólo estaba ahí parado, y eso le dolió más que millones de golpes. Jasper ya no la quería. —¿Qué te hicieron Jasper? ¿Qué le hicieron al Jasper que yo cree? —Se separó un poco de él, lo suficiente como para observar esos ojos que ahora tanto odio le daban, aquellos quele recordaban que ya no era él que ella había conocido. —Lo desaparecieron María, Alice me llevó de nuevo a la luz —¿y todavía lo decía así de simple? Ni siquiera tenía ni un poquito de vergüenza. Se alejó lo más pronto que pudo, asqueada de haber besado a esa mala imitación de hombre que ella buscaba—. Me hicieron darme cuenta de que no debo ser un monstruo. —¿Te arrepientes de hacer lo que debías hacer? ¿Lo que era natural? —Esto se ponía cada vez peor. —Matar a la gente no es natural María. —Su voz aterciopelada sonaba dura, como si tuviera contenida toda la ira y el dolor de ambos. El sentimiento de pérdida. —Yo no me arrepiento de haberte convertido Jasper, fuiste mi mejor decisión en mucho tiempo. I'm the one who made you laugh Who made you feel And made you sad I'm not sorry For what we did For who we were I'm not sorry I'm not herY así María desapareció en la inmensidad de la noche, entre arboles y decepción. Deseo nunca haber ido a ese lugar, quedarse con la imagen del Jasper que conocía, pero ahora debería vivir con aquella última imagen. Nunca dejó de preguntarse como aquella vampira de nombre Alice y de ojos dorados había logrado que su hombre cambiara tanto. Nunca tendría claro quién era en realidad la tal Alice y cómo tenía tanto poder. Who's that girl living my life? Oh no, living my life.