One-shot de Inuyasha - What lies beneath (Sesshomaru·Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shinyu, 24 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shinyu

Shinyu Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    What lies beneath (Sesshomaru·Rin)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1197
    What lies beneath (Sesshomaru·Rin)

Primero que nada hola, soy nueva jeje, hace tiempo queria entrar pero por lo de los registros y eso no habia podido, me llamo anyi pero todos me dicen nutty :) ; esta song-fic la tenia escrita hace tiempo y fue lo primero que escribi en mucho tiempo asi que espero que sea de su agrado :D

Take a breath
    Hold it in
    Start a fight
    You won’t win
    -Otra vez peleara con su hermano – decía asustada una pequeña – sus peleas siempre terminan mal para el Señor Sesshomaru.
    -Rin el señor Sesshomaru, seguirá hasta que no tenga lo suficiente y demuestre que el era quien merecía a colmillo de acero – decía una rana que en realidad era un demonio.
    -Van a comenzar – se ocultaron detrás de una roca.

Let’s begin
    Never mind
    I don’t care​

-Comencemos de una vez Sesshomaru – desenvaino la espada el menor.
    -Esperaba que lo dijeras – y comenzaron una pelea.
    -No me importa que no hayas recibido a mi colmillo, solo quiero que sepas que no te lo daré –Dijo seguro.
    -¡Cállate Inuyasha! – decía el molesto Yokai.

La batalla entre hermanos termino por desgracia para Sesshomaru no hubo ganador, sin embargo el salio herido por el poder de colmillo de acero; la pequeña Rin ya se lo temía; a pesar de todas las heridas el no lloraba como debería hacerlo alguien normal.

All in all
    You’re no good
    You don’t cry
    Like you should
    -Señor Sesshomaru ¿Por qué no lo deja ir y ya? Es solo una espada, además usted ya es muy fuerte – dijo como sugerencia la pequeña.
    -No es solo una espada, es la espada que me tuvo que dar mi padre– dijo el yokai con una voz varonil y profunda.
    -Pero es su hermano – se quedo callada – cuando las personas mueren se lamenta no haberlos apreciado un poco mas – mencionó.

Let it go
    If you could
    When love dies in the end​

-Tú no lo entenderás – mencionó el yokai.
    -Entonces descubriré lo que la verdad esconde, quiero descubrir porque siempre pone esa enfermiza sonrisa cada vez que algo malo va a suceder, y luego me cambiara a su corriente y su forma de pensar, sin embargo estaré siempre aquí por el resto de mi vida - dijo decidida; el yokai solo hizo una cara de asombro.

So I’ll find what lies beneath
    Your sick twisted smile
    As I lay underneath
    Your cold jaded eye
    Now turn the tide on me
    ‘Cause you are so unkind
    I will always be here
    For the rest of my life
    Pasaron unos años después de las palabras de la niña y todo se había vuelto mas peligroso Sesshomaru decidió que sería mejor que se quedara en una aldea con los humanos a donde ella debería pertenecer y luego al crecer ella viviría con los aldeanos o lo que ella escogiera.

-Señor Sesshomaru, no me quiero quedar aquí, quiero estar con usted – decía entre sollozos la niña.
    -Rin, no llores – dijo serio como siempre – es lo mejor – y se fue pero no sin antes prometerle a la niña visitarla todas las semanas.
    -Prométame que vendrá a verme y que no se olvidara de mi – grito, era la primera vez que lo hacia.
    -Puso cara de sorpresa – Lo prometo.

Here we go
    Does it hurt?
    Say goodbye
    To this world
    I will not be undone
    Come to life
    It gets worse​

Querido diario: 04/10/09
    Han pasado dos meses desde que el señor Sesshomaru me dejo en esta aldea, no me puedo quejar, pero cada vez que lo veo, no muestra ninguna expresión, como si el no fuera bueno, me gustaría verlo llorar solo para saber si en verdad me quiere.

All in all
    You’re no good
    You don’t cry
    Like you should​

Querido diario: 04/12/09
    El señor Sesshomaru ha estado con una cara de abatido las ultimas veces que lo he visto, recuerdo que el nunca mostraba ese tipo de expresiones, es como si le hiciera falta algo, me gustaría estar ahí, cuando sienta que esta cayendo y eso es lo que ya no podré hacer debido a la extraña enfermedad en la que caí, solo quiero que el señor Sesshomaru no se entere de lo que me sucede.

I’ll be gone
    When you fall
    Your sad life
    Says it all​

Pasaron unos meses y la pequeña Rin ya no podía levantarse por su voluntad, Sesshomaru notó su enfermedad y se encontraba triste por no haber hecho nada, ni haberla acompañado; así fueron pasando los días hasta que Rin un día no despertó mas, quedo recostada en una cama, con la mirada perdida y una nota en las manos que decía:

“No me lleves debajo, usted es la muerte de todos los cielos, Dios canta por los que no tienen esperanza y yo soy a quien tu dejaste atrás; pero no te preocupes, por fin descubrí lo que la verdad escondía, su gran orgullo, lo que yacía debajo de su enfermiza sonrisa cada vez que algo malo sucedería, la alegría de superar un nuevo reto y hacerse mas fuerte, mientras caía debajo; lo que había debajo de su fría mirada, esconder su lado sensible, para que así nadie se aprovechara de usted; y usted cambio mi corriente, porque era poco amable…No se preocupe igual, siempre estaré aquí por el resto de mi vida. Señor Sesshomaru”.

Leído esto el demonio no pudo mantener su estoicismo, y por primera vez lloró, al leer lo que la pequeña Rin sentía, el dolor que sentía causado por el desde que la dejo en esa aldea, había olvidado las palabras que le dijo de que siempre estaría ahí por el resto de su vida, en cambio el la había abandonado y solo estuvo ahí sus últimos días, no solo Rin entendió lo que la verdad escondía sino que Sesshomaru entendió lo que hace mucho tiempo le había dicho “cuando las personas mueren se lamenta no haberlos apreciado un poco mas”.

Don’t carry me under
    God sing for the hopeless
    I'm the one you left behind

So I’ll find what lies beneath
    Your sick twisted smile
    As I lay underneath
    Your cold jaded eyed
    Now you turn the tide on me
    'Cause you're so unkind
    I will always be here
    For the rest of my life…
    Semanas después de la muerte de Rin, Sesshomaru y Yaken se encontraban caminando por los bosques en la noche como siempre acostumbraban, y el Gran Yokai miro hacia la luna y vio la hermosa imagen de Rin reflejado en ella, Rin le sonreía alegre como siempre, mientras que una lagrima llena de sentimientos corría por sus mejillas.

-Siempre estaré aquí señor Sesshomaru, por el resto de su vida.

Sesshomaru cerró y abrió los ojos y no vio su imagen de nuevo, luego sintió como algo cayó en su mejilla, posó su mano sobre ella y era una pequeña gota de agua…era la lagrima que Rin había derramado.

-Rin, mi pequeña y adorada Rin. Tú eras quien me ha hecho falta todo este tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso